Cómo desbloquear BAS-P SMG en Warzone 2 y Modern Warfare 2 Temporada 1-Dexerto, cómo desbloquear el BAS-P en MW2 y Warzone 2 | Método de pase de batalla más eficiente – Dot eSports

Cómo desbloquear el BAS-P en Modern Warfare 2 y Warzone 2

Finalmente, un salto de quinto nivel completará el sector y desbloqueará el BAS-P en Warzone 2 y Modern Warfare 2. Hemos incluido un paso por guión rápido a continuación:

Cómo desbloquear BAS-P SMG en Warzone 2 y Modern Warfare 2 Temporada 1

Bas-P en la guerra moderna 2

Activisión

El BAS-P es un nuevo SMG para dominar en Warzone 2 y Modern Warfare 2 Temporada 1. Tenemos todos los detalles sobre cómo desbloquear el BAS-P y comenzar a nivelarlo.

Warzone 2 y Modern Warfare 2 Temporada 1 ha llegado, trayendo una gran cantidad de contenido nuevo a la última entrada de bacalao y marcando el lanzamiento de una nueva batalla real. Hay muchas características para atascarse, pero es el lanzamiento de nuevas armas que tiene jugadores particularmente emocionados.

El artículo continúa después de AD

Uno de estos es el BAS-P, un SMG de alcance a corta distancia con una tasa de fuego abrasador y un tiempo de matar de agua. La clase SMG ya tiene algunas opciones poderosas, pero el BAS-P podría desafiar fácilmente el Meta de Warzone 2 y MW2.

El artículo continúa después de AD

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear el BAS-P en Warzone 1 y Modern Warfare 2 Temporada 1.

Cómo desbloquear el BAS-P en Warzone 2 y Modern Warfare 2

BAS-P en menús MW2

¿El BAS-P se convertirá en un SMG superior en Warzone 2 y Modern Warfare 2?

El BAS-P se desbloquea completando Sector A6 en Warzone 2 y Modern Warfare 2 Temporada 1 Pase de batalla, Actuar como el objetivo de alto valor (HVT) de esa sección. Ambos juegos ahora están utilizando el pase de batalla del “mapa de combate”, lo que significa que las recompensas ya no se ganan simplemente alcanzando un nivel específico.

El artículo continúa después de AD

Afortunadamente, este es uno de los sectores gratis del pase de batalla de la temporada 1, lo que significa que no hay necesidad de gastar dinero para desbloquear la nueva arma.

Primero deberá completar al menos una de las áreas adyacentes que rodean el sector A6, ya sea A3, A5 o A10. Luego, debe desbloquear las cuatro recompensas más bajas en el sector A6 usando saltos de nivel obtenidos del juego.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El artículo continúa después de AD

Finalmente, un salto de quinto nivel completará el sector y desbloqueará el BAS-P en Warzone 2 y Modern Warfare 2. Hemos incluido un paso por guión rápido a continuación:

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

  1. Completa uno de los Sectores adyacentes a A6 – A3, A5 o A10.
  2. Use saltos de nivel Desbloqueado jugando partidos para reclamar las cuatro recompensas más bajas en el sector.
  3. Pase un quinto y último omisión de nivel para desbloquear el smg BAS-P.

Si te pierdes el BAS-P para el final de la temporada 1, no te preocupes, estará disponible a través de un desafío en el juego tan pronto como el próximo pase de batalla se ponga en marcha.

Para obtener más información sobre Warzone 2, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías:

Cómo desbloquear el BAS-P en Modern Warfare 2 y Warzone 2

Jugadores de pistola de subestimales listos para agregar a su arsenal en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 Gracias al pase de batalla en la temporada 01 tengo razones para estar emocionado.

Una de las nuevas armas agregadas al Obligaciones universo en MW2 La primera temporada de contenido fue el BAS-P, un SMG que tiene “una tasa de fuego agresiva y un marco modular” que hace que la pistola “sea perfecta para el operador exigente que quiere personalizar su arma de subestima.”

Desbloquear elementos en el nuevo pase de batalla puede ser confuso al principio, pero en realidad es bastante agradable porque les da a los jugadores la libertad de perseguir los artículos que quieren primero y no tener que preocuparse por cualquier otra cosa para comenzar su rutina. Pero una vez que termina la temporada, un desafío simple es todo lo que se necesita para desbloquear las nuevas armas.

Aquí está cómo desbloquear Bacalao SMG de la primera temporada.

Cómo desbloquear el BAS-P en MW2 y Warzone 2

MW2 tiene un nuevo sistema de pase de batalla en el que todas las recompensas están vinculadas a las regiones en un mapa como en la imagen de arriba. Para desbloquear recompensas, los jugadores deben usar tokens para abrir cada recompensa en cada región antes de pasar al siguiente. Hay cuatro recompensas base y una “HVT”, que es donde se encuentran nuevas armas de temporada, por lo que cada región requiere cinco tokens en total.

En la temporada uno de MW2 y Warzone 2, El BAS-P fue encontrado en la región A6 del pase de batalla. Esto significa que los jugadores tuvieron que desbloquear todas las recompensas en A0, A1 y A3 para llegar a la región como se ve en la imagen de arriba.

Entonces, los jugadores tuvieron que desbloquear las cuatro recompensas dentro de A6 para obtener acceso al BAS-P. Entonces, en total, los jugadores necesitaban al menos 15 fichas para obtener acceso a la nueva Submarina en la temporada 01.

Las fichas de Battle Pass se pueden obtener jugando MW2, Warzone 2, o DMZ juegos, pero también se pueden comprar para Bacalao Puntos como el nivel de pase de batalla salta en juegos anteriores.

Lo que es incluso más fácil que el método de Battle Pass? Esperando hasta que termine la temporada. Ahora que la primera temporada está hecha, hay un desafío muy simple para desbloquear el arma.

  • Extraer el arma de DMZ
  • Obtenga 25 disparos a la cabeza con SMGS

Si los jugadores pueden encontrar el BAS-P en el suelo en DMZ y exfil, estará disponible para usar en Bacalao después. De lo contrario, Bacalao Los jugadores pueden usar sus SMG favoritos para acumular algunos disparos en la cabeza, y eventualmente encontrarán el BAS-P desbloqueado y listo para subir de nivel en el Gunsmith.

Escritor del personal y líder de Call of Duty. Escritor profesional por más de 10 años. Amante de Destiny 2, Metal Gear, Pokémon, Resident Evil, Final Fantasy, Marvel Snap y más. Las líneas anteriores incluyen PC Gamer, Red Bull Evisports, Fanbyte y Esports Nation. Dogdad a Yogi the Corgi, fanático de los deportes (NY Yankees, NY Jets, NY Rangers, NY Knicks), Paramore Fanatic, Cardios Enthusiat.