Cómo cultivar claves opulentas – Destiny 2 | Shacknews, este fan encontró una granja fácil de Destiny 2 para armas opulentas de profundidad | PCGAMESN

Este fan encontró una granja fácil de Destiny 2 para armas opulentas de profundidad

Si buscas más de las armas fronterizas rojas de Destiny 2 en la temporada del juego MMO de The Haunted, YouTuber Skarrow9, simplemente facilitó el proceso. Las armas fronteras rojas de Destiny 2, oficialmente llamadas armas de resonancia DeepSight, fueron increíblemente difíciles de conseguir cuando la reina de la bruja se lanzó por primera vez, y todavía son bastante raras incluso en la temporada de los embrujados. Hace que la elaboración de armas sea bastante difícil y casi imposible si esperas elaborar algunas de las nuevas armas opulentas.

Cómo cultivar claves opulentas – Destiny 2

Cómo cultivar claves opulentas - Destiny 2

Comience a cultivar claves opulentas en Destiny 2 para que pueda abrir más cofres y, con suerte, obtener algunas armas opulentas de resonancia profunda.

Las teclas opulentas de la agricultura serán una prioridad para los jugadores de Destiny 2 que quieren algunas de las armas opulentas relanzadas. Estas armas solo pueden caer de cofres específicos, que requieren dichas llaves. Si desea elaborar a su propio Austringer o amado, deberá pasar mucho tiempo moliendo para este nuevo consumible.

Cómo cultivar claves opulentas

Las teclas opulentas tienden a caer de manera bastante consistente de los diversos cofres alrededor del Leviatán abandonado. Sin embargo, los mejores cofres para cultivar son el Cofres de pesadilla y los cofres y la cosechadora de pesadillas después de completar con éxito el Evento público con contención de pesadilla. Asegúrese de equipar un Mod de detector de caché en tu fantasma para que los cofres estén marcados en tu HUD.

Destiny 2 Nightmare Cofre

Los jugadores deben comenzar participando en la mayor cantidad posible de eventos públicos de contención de pesadilla. Limpiar al jefe de nivel 3 le permitirá abrir un cofre y depositar vestigios de temor en la cosechadora de pesadilla para obtener recompensas de bonificación. Esta es también una forma de obtener una aleación más ascendente. También puede desbloquear dos cofres de bonificación por finalización: hay cinco puntos posibles alrededor del castellum, estos pueden aparecer.

Destiny 2 Opulent Key Farm

Más allá de la contención de la pesadilla, otra forma de cultivar llaves opulentas es correr por las piscinas reales y el jardín de placer. Al hacer vueltas de estas dos áreas, encontrará muchos cofres de patrulla para abrir y cofres de pesadilla, el último de los cuales permanece bloqueado hasta que derrota a cualquier pesadilla cercana. Estos cofres tienen una posibilidad decente de dejar caer una llave. Una vez que haya obtenido su llave opulenta, consulte nuestra guía de ubicaciones de cofre opulento para obtener ayuda para localizar lo exacto que necesita para abrir.

Mientras está cultivando llaves opulentas, tómese un tiempo para encontrar y recolectar los cabezales de Calus escondidos alrededor del Leviatán. Para obtener más ayuda con la temporada de The Haunted, pase por la Guía de estrategia completa de Shacknews Destiny 2 para nuestra cobertura extensa y exhaustiva.

Proveniente de la tierra debajo, Sam Chandler trae un poco del toque del hemisferio sur a su trabajo. Después de rebotar en algunas universidades, asegurar una licenciatura e ingresar a la industria de los videojuegos, encontró a su nueva familia aquí en Shacknews como editor de Guides. No hay nada que le guste más que crear una guía que ayude a alguien. Si necesita ayuda con una guía, o nota algo que no está bien, puede tuitearlo: @samuelchandler

  • Guía
  • Destino 2
  • Destiny 2: Temporada de The Haunted

Este fan encontró una granja fácil de Destiny 2 para armas opulentas de profundidad

Si buscas más de las armas fronterizas rojas de Destiny 2 en la temporada del juego MMO de The Haunted, YouTuber Skarrow9, simplemente facilitó el proceso. Las armas fronteras rojas de Destiny 2, oficialmente llamadas armas de resonancia DeepSight, fueron increíblemente difíciles de conseguir cuando la reina de la bruja se lanzó por primera vez, y todavía son bastante raras incluso en la temporada de los embrujados. Hace que la elaboración de armas sea bastante difícil y casi imposible si esperas elaborar algunas de las nuevas armas opulentas.

Skarrow dijo que su hazaña surgió por casualidad, ya que ellos y algunos amigos intentaron encontrar formas más fáciles de obtener armas de profundidad en la nueva búsqueda semanal. Funciona solo en unos pocos casos específicos, a saber, las etapas de búsqueda de tristeza en el triste.

En el lado positivo, obtendrás muchas armas opulentas y una energía umbral mucho más opulenta para enfocar tus armas de lo habitual. Eso es algo bueno, teniendo en cuenta.

Para que el exploit funcione, Skarrow dice que debe progresar en la búsqueda semanal estacional en triste. La presencia unida suele ser una caída aleatoria en la contención de pesadilla, pero si realiza la actividad, mientras que uno de estos unidos en los pasos de dolor está activo, la presencia unida de Skarrow encontrada es una caída garantizada en los cofres de nivel 3.

Antes de ejecutar la contención de pesadilla, asegúrese de que el inventario de su consumible esté lleno. Algunos fanáticos recomiendan comprar carga de luz de la ciudad soñadora o rastrear a Xur y comprar un recorrido para el paraharril como formas fáciles y seguras de obtener suficientes consumibles. Una vez que su inventario esté lleno, ejecute la actividad de contención de pesadilla en el Nivel 3 y gaste vestigios de temor para recolectar su presencia vinculada.

Miniatura de youtube

Dado que su inventario está lleno, va a la caja postal. Desmontar el paso de búsqueda del menú de búsqueda, eliminar un elemento de su inventario de consumibles y recopilar su presencia límite de la casilla de publicación. A partir de ahí, ejecuta una misión severa e intercambia tu presencia vinculada al final. Si bien no hay garantía de que tirarás de las armas opulentas del borde rojo, puedes volver a tomar el paso de búsqueda del quiosco de misiones y repetir el proceso indefinidamente hasta que obtengas lo que necesitas.

Estas son las armas opulentas que (con suerte) obtendrás de la actividad:

  • Bump in the Night Rocket Launcher
  • Fire Fire Rifle
  • Rifle de trazas de negación hueca
  • Nazir axe whisper glaive
  • Rifle Scout de lágrimas de contrición
  • Sin escopeta de remordimiento

Si está buscando complementar sus armas opulentas con algo más, vea cómo obtener los exóticos de la temporada 17, incluida la nueva lluvia de fuego de la pierna bruja de fuego.

Josh Broadwell Josh es un ex reportero de PcGamesn Evening y un freelancer prolífico con Bylines en IGN, Gamespot, Inverver y más. Sus juegos especializados incluyen Lost Ark, Stardew Valley, Rust y The Sims, fuera de estos, probablemente lo encontrarás en un juego de RPG.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.