Cómo correr en Fortnite: nuevo sprint táctico y parkour | PCGamesn, Fortnite: Cómo táctico Sprint (Xbox, PlayStation, Switch y PC)

Fortnite: Cómo táctico (Xbox, PlayStation, Switch y PC)

También se conoce como LS en Xbox, o L3 en PlayStation Consols. Para los reproductores de PC que usan un mouse y un teclado, presione la tecla de cambio izquierdo en su teclado.

Cómo correr en Fortnite: nuevo sprint táctico y parkour

Quiero saber sobre cómo funciona el sprint táctico de Fornite? Ahora que la temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite ha eliminado la construcción, hay una nueva forma de atravesar rápidamente el mapa y tomar lugares justo fuera de alcance gracias a un nuevo mecánico de sprint. Su velocidad de ejecución predeterminada se ha incrementado en la nueva temporada, pero además de eso, ahora puede ir aún más rápido cuando la ocasión lo requiere, utilizando el nuevo sprint táctico.

Sprint táctico de Fortnite te permite moverte rápidamente e incluso atravesar las puertas, pero también elimina tu capacidad para disparar. Es posible que deba verificar que la capacidad esté vinculada a una clave cuando luego inicie el juego, pero una vez que lo haga, podrá hacer un uso completo del nuevo tablero.

Esto probablemente será útil para los próximos desafíos semanales, e incluso puede haber partes del nuevo mapa de Fortnite que están diseñados con esta nueva característica en mente. Entonces, sin más preámbulos, entremos en todo lo que necesita saber sobre Fortnite Tactical Sprint.

Cómo correr en Fortnite

En la PC, puede correr en Fortnite presionando el cambio izquierdo. Cuando está corriendo, una nueva barra de resistencia aparece por encima de su salud y se agota mientras corres a través de la isla.

Si se agota, ya no podrá correr, pero correr normalmente no influye en lo rápido que se recarga. Sin embargo, deslizarlo: su barra de resistencia no comenzará a recargarse hasta que salga de la diapositiva. También puede optar por correr nuevamente antes de que la barra se llene al máximo.

También puede usar el sprint táctico para saltar y agarrar las repisas que están fuera de su alcance: un agarre exitoso lo arrastrará hacia la superficie que está tratando de alcanzar. Básicamente es Parkour, convirtiendo a Fortnite en uno de los mejores juegos de Parkour en PC.

Eso es todo lo que hay que saber sobre las nuevas características de la primavera táctica de Fortnite. Si está buscando Fortnite V-Bucks gratis, lo tenemos cubierto. También puedes ver estas dulces pieles Fortnite si quieres cambiar cómo te ves.

Juegos de estrategia de Joe Robinson aficionado a Joe fue anteriormente editor de Wargamer y ha escrito para RPS. Disfruta de todos los juegos de paradoja, especialmente Hearts of Iron 4, Total War: Warhammer, Halo y largos paseos en la playa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Fortnite: Cómo táctico (Xbox, PlayStation, Switch y PC)

Con el lanzamiento de la temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, hay una serie de nuevas mecánicas en el juego, así como la breve desactivación de la construcción. Para ayudar a hacer que el combate sea un poco más intenso, y ayudarlo sprint táctico en Fortnite, Y en esta guía, explicaremos qué es y cómo hacerlo en PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC, por lo que todos están configurados independientemente de la plataforma que esté reproduciendo en.

¿Qué es táctico sprint??

Táctico sprint es exactamente lo que parece. Le permite correr por un corto período de tiempo, lo que le permite cubrir el suelo más rápido.

Es perfecto para ayudarte a escapar rápidamente del círculo de tormenta que te acerca. Con la eliminación de la mecánica del edificio, también es una de las mejores formas de evitar el fuego enemigo entrante, ya que un objetivo de movimiento rápido es ciertamente más difícil de golpear que uno más lento!

Sprinting táctico en Fortnite

Para sprint táctico, deberá presionar en el palo analógico izquierdo en las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

También se conoce como LS en Xbox, o L3 en PlayStation Consols. Para los reproductores de PC que usan un mouse y un teclado, presione la tecla de cambio izquierdo en su teclado.

Sprinting táctico en Fortnite

Tenga en cuenta que el sprint táctico tiene una pequeña “barra de resistencia” que agotará cuando lo use, que se encuentra justo por encima de sus barras de salud y escudo (en rodajas en rojo en la captura de pantalla anterior). Deberá esperar a que esto se recargue antes de poder usarlo nuevamente.

¿Por qué el sprint táctico no funciona (no unido)??

Si ha cambiado sus fallas de teclas y entradas del controlador en el pasado, es posible que haya asignado el cambio izquierdo o el analógico izquierdo a otra cosa. Cuando este es el caso, el juego no podrá asignar la opción “Sprint” al valor predeterminado.

Para resolver esto, vaya a la configuración en Fortnite y luego vaya a las opciones de configuración de KeyBinds o del controlador.

Si está cambiando el mouse y los teclas de teclado, seleccione la opción “Sprint” y luego presione la tecla a la que desea asignarlo.

Cómo arreglar el sprint táctico sin unir en Fortnite

Para cambiar las opciones de configuración de su controlador, debe seleccionar la opción de Stick analógico izquierdo y luego presionar A/X para mencionar las diversas acciones a las que puede asignarla. Si prefiere no asignarlo a la palanca analógica izquierda, puede seleccionar otro botón en su controlador y asignarlo a esto en su lugar.

Cómo reembolsar el sprint táctico en Fortnite

Tenga en cuenta que al cambiar las configuraciones del controlador, deberá cambiarlo para los diversos esquemas de “control” diferentes, por lo que combate y capacidad.

Eso es todo lo que necesitas saber en Sprinting táctico en Fortnite En todas las plataformas. Para obtener más consejos, trucos y guías en la nueva temporada, busque Twinfinite o vea más de nuestra cobertura más reciente a continuación.

  • Cómo actualizar NBA 2K24 en Xbox, PlayStation, PC y Nintendo Switch
  • Cómo correr y correr más rápido en Starfield
  • Baldur’s Gate 3 Patch Notes Hotfix 2, explicó
  • Top 25 mejores juegos de fiesta de Xbox One para jugar con amigos y familiares
  • Guía de controles de Starfield para Xbox & PC

Sobre el Autor

Chris Jecks

Chris es el editor gerente de Twinfinite. Chris ha estado con el sitio y cubriendo la industria de los medios de juegos durante ocho años. Por lo general, cubre nuevos lanzamientos, FIFA, Fortnite y cualquier buen tirador para el sitio, y no ama nada más que una buena sesión de clubes profesionales con los muchachos. Chris tiene un título de historia de la Universidad de Lancashire Central. Pasa sus días esperando ansiosamente el lanzamiento de Bioshock 4.

Cómo correr en Fortnite

Cómo correr en Fortnite

Si se pregunta cómo correr en Fortnite, entonces probablemente haya escuchado que las actualizaciones de movimiento se han introducido en la temporada 2 de Fortnite para compensar la falta de capacidad de construcción. Es posible que no pueda vomitar un muro defensivo para protección en Fortnite en este momento, pero al menos si puede correr, le da una mejor oportunidad de alejarse del peligro antes de recibir un daño significativo. Si no está seguro de cómo correr o tiene algún problema para ponerse al día, aquí le mostramos cómo sprint táctico en Fortnite.

Sprinting táctico en Fortnite

En general, notará que su velocidad de movimiento general es más rápida de lo que era en temporadas anteriores, pero ahora puede correr para viajar aún más rápido. Para correr en Fortnite, el control predeterminado es hacer clic en el palo izquierdo mientras ya se mueve, donde verá que su personaje ofrece una explosión de velocidad. Notará que aparece una nueva barra de resistencia sobre la parte superior de su escudo y el estado de HP, que drena mientras corre y lo devuelve a la velocidad de carrera regular una vez agotada.

Déle un par de segundos y su resistencia se repondrá, lo que le permitirá comenzar a correr Fortnite una vez más. Puede continuar funcionando durante este tiempo, ya que no afectará la rapidez con que se regenera su resistencia, y no tiene que esperar a que la barra se vuelva a llenar completamente antes de correr nuevamente, aunque naturalmente no podrá correr como mucho tiempo si estás trabajando con una barra de resistencia medio vacía.