Cómo construir una casa en Minecraft en 2022 (guía fácil) | Beebom, cómo construir una casa de Minecraft para mantenerse a salvo de las turbas | Gamesradar

Cómo construir una casa de Minecraft para mantenerse a salvo de las turbas

La construcción de una casa subterránea en Minecraft tiene sus profesionales, ya que son relativamente fáciles de construir, bastante seguros, y puede acceder fácilmente a una mina para obtener más recursos, aunque podría estar sacrificando el estilo por la practicidad aquí. Hay algunas limitaciones y cosas a tener en cuenta al planificar y excavar su hogar subterráneo de pasar mucho tiempo cavando y pasando por los picos a los peligros de cavar o aventurarse sobre el suelo:

Cómo construir una casa en Minecraft

Cómo construir una casa en la guía completa de Minecraft

Bases de Minecraft, granjas automáticas, mundos temáticos y ciudades en el juego. Todas estas palabras elegantes son comunes y populares en la comunidad de Minecraft. Aunque indican solo una cosa, y esa es la casa de un jugador en el juego, podría ser grande, oculto, elegante, básico y todo lo que quieres que sea. Pero eso es para los jugadores que saben cómo construir una casa en Minecraft. Si no es uno de ellos, esta guía es el lugar perfecto para ayudarlo a comenzar. Repasamos todos los requisitos, bloques y diseños que necesita comprender para hacer su propia casa en Minecraft. Si la idea se siente un poco abrumadora, también puede usar algunas de las mejores modificaciones de Minecraft para obtener soporte adicional. Con eso fuera de la puerta, no perdemos un momento más y aprendamos a construir una casa en Minecraft.

Construye una casa en Minecraft: una guía completa (2022)

El proceso de construcción de una casa de Minecraft implica múltiples conceptos y pasos. Y para mantener las cosas simples, hemos dividido la guía en secciones separadas. Es aplicable tanto en Minecraft Java como en las últimas versiones de Bedrock Editions.

¿Por qué necesitas una casa en Minecraft??

  • Una casa segura que lo protege de las turbas hostiles.
  • La ubicación de almacenamiento perfecta para mantener todos sus recursos y artículos.
  • Un espacio fácil de administrar para las granjas automáticas de Minecraft y la trampa de la mafia.

¿Dónde puedes hacer una casa de Minecraft??

  • Suficiente área abierta para construir su casa planificada
  • Fuentes de alimentos, madera, minerales y otros artículos comunes
  • Alguna altitud para salvarte de la mayoría de las turbas a nivel del suelo
  • Acceso a océano y ríos para más fácil viajar con barcos Minecraft.

Materiales necesarios para construir una casa de Minecraft

Desde el suelo hasta la obsidiana, prácticamente puede usar cualquier bloque no plano en Minecraft para hacer su casa. Si estás jugando solo o estás construyendo una casa temporal, puedes usar cualquier bloqueo en el juego. Mayoría Speedrunners y principiantes generalmente se quedan con bloques de suelo Como se supone que sus casas no duran mucho.

Para tu primera casa, te sugerimos Evite los bloques gravitacionales como la arena y bloques inflamables como la madera. Tales bloques tienen el potencial de matarte en circunstancias imprevistas. Mientras tanto, bloques como Obsidian pueden ayudarlo a hacer que su casa sea a prueba de explosiones más adelante en el juego.

Construye una casa en Minecraft: proceso paso a paso (con imágenes)

Una vez que haya recogido los materiales y haya seleccionado una ubicación, puede seguir estos pasos para comenzar el proceso de construcción de su casa de Minecraft.

Paso 1: construir paredes

Construir paredes de Minecraft House

Al igual que una casa del mundo real, primero necesitas construir paredes en las que se encuentre tu casa de Minecraft. Otro qué el Cuatro paredes principales, Puedes construir tantas habitaciones como quieras. Pero No te olvides Dejar aberturas para puertas o ventanas. Simplemente necesita colocar los bloques y apilarlos tan alto como desee.

Paso 2: Agregar puertas y ventanas

Agregar puertas y ventanas

Una vez que haya construido las paredes, puede usar madera para hacer puertas y paneles de vidrio como ventanas. Usar una sola puerta o una puerta doble es su elección. Las turbas hostiles no pueden abrir ninguno de ellos. En cuanto a las ventanas, algunos jugadores los dejan abiertos sin ningún vaso. Pero es una invitación abierta a turbas como esqueletos que pueden atacarte desde la distancia.

Paso 3: expandir la casa

Agregue más áreas a Minecraft House

Después de crear la estructura básica, es hora de que Agregue elementos y áreas más prácticas como habitaciones, techos y más a la casa en Minecraft. Muchos jugadores optan por múltiples habitaciones pero van a buscar pisos separados agrega una determinada estética a su casa. Simplemente no olvide agregar una escalera o escaleras para subir a ese piso. Alternativamente, puede usar esta etapa para personalizar su casa con elementos de diseño personal y formas únicas.

Paso 4: enciéndelo

Enciende

Es cierto que una casa en Minecraft evita que las turbas hostiles se comuniquen con usted, pero eso no impide que estas turbas hostiles desoven dentro de la casa. Para salvaguardar su Casa contra ellos, necesita Agregue varias fuentes de luz dentro de su casa. Las antorchas son la opción más popular, pero también puede optar por Glowstone, linternas y otras fuentes de luz. Algunos jugadores incluso colocan fuentes de luz alrededor y en la parte superior de la casa para obtener protección adicional.

Paso 5: Agregar servicios básicos

Agregar cama, almacenamiento y características

  • Mesa de artesanía
  • Cama para establecer el punto de desove
  • Al menos un cofre
  • Una fuente de alimentos, preferiblemente una granja básica que puede usar para plantar semillas y cultivos

Cosas adicionales para agregar a su casa de Minecraft

Ahora, una vez que su casa esté lista, es hora de aprovecharla al máximo. Puede usar su creatividad o dirigirse a nuestra lista de las mejores ideas de Minecraft House para elegir una que se adapte a su fantasía. Entonces, puedes pasar un tiempo modificando y reconstruyendo la casa a medida que avanzas en el juego.

Cosas para agregar a su casa de Minecraft

  • Con la atención granjas automáticas con una sección separada para los aldeanos, que pueden una variedad de trabajos
  • Usando Redstone para hacer un sistema de seguridad para proteger las casas de saquear en servidores multijugador
  • Traer golems de hierro y otras entidades como gatos como mascotas en la casa
  • Creación de muebles con losas, tablones y lana
  • Construyendo habitaciones separadas para Tesoro y almacenamiento
  • Crear caminos que conducen a cuevas de Minecraft subterránea. Para explorar cuevas, puede ver algunas de las mejores semillas de cuevas exuberantes y las mejores semillas de cueva de Dripstone en Minecraft 1.18 a través de los artículos vinculados.
  • Agregar artículos decorativos como pinturas, macetas, terracota y más a tu casa

Cómo construir una casa subterránea en Minecraft

Gracias a la reciente Minecraft 1.18 Actualización, la exploración de la cueva en este juego está en su punto máximo. Debido a la actualización, ahora es más importante que nunca tener una habitación subterránea o una casa subterránea completa para explorar las cuevas. Aquí le mostramos cómo construir una casa subterránea en Minecraft

1. Para una cueva o una casa subterránea, las mejores ubicaciones son cuevas de la montaña. Estos son relativamente fáciles de encontrar, y puede usar su apertura para escapar rápidamente de los biomas de la cueva en caso de emergencia.

Cuevas del lado de la montaña

2. A diferencia de las casas sobre el suelo, encontrará los materiales de construcción en la ubicación en sí. Justo excavar un campo abierto de al menos 6-8 bloques en todas las direcciones para hacer un área base confiable. Puede usar un pickaxe con algunos de los mejores encantamientos de Minecraft para facilitar.

Área abierta para la base subterránea

3. Entonces, Agregar escaleras y una trampa Si desea que su casa tenga una entrada en su parte superior. En caso de que se encuentre en el lado de una montaña, una puerta regular también funcionará. No te olvides Agregar luces Alrededor de este tiempo también, ya que las cuevas son propensas al desove de la mafia.

Entrada y luz en la casa subterránea de Minecraft

4. Finalmente, para completar la casa, Agregue una cama, una mesa de elaboración, yunque y cofres con comida en ellos. Al igual que una casa normal, puede expandirse y mejorarla como su progreso con su viaje de Minecraft. El objetivo principal de la casa es ofrecerle refugio y un lugar de almacenamiento mientras se minera.

Entrada y luz en la casa subterránea de Minecraft

Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

Q. ¿Qué bioma es mejor para hacer una base??

Entre todos los biomas de Minecraft, solo el Fields de hongos Bioma no permite que se desoven turbas en eso. Pero también puede elegir biomas según su interés. El próximo Minecraft 1.19 Biomas seguramente hará que la elección sea aún más difícil.

Q. ¿Qué casa es mejor en Minecraft??

Entre la variedad de diseños de casas, el mejor diseño de la casa depende de sus prioridades. Si está en marcha o minería, una casa subterránea es el diseño más conveniente que puede elegir.

Q. ¿En qué modo debo hacer mi casa??

Si quieres mantener las cosas más fáciles, debes usar modo de juego creativo Para hacer tu casa. Este modo te permite flotar y te da un inventario creativo con cada bloque y elemento del juego.

Construye una casa en Minecraft ahora mismo

Y así, ahora eres un experto constructor de casas en Minecraft. Todo lo que le queda a hacer ahora es subir al juego y comenzar a probar nuevos diseños y técnicas hasta que esté listo para hacer su primera gran estructura. Puedes inspirarte en los jugadores que construyen un modelo de la Tierra en Minecraft o subirte a uno de los muchos servidores de Discords de Minecraft para discutir ideas. Y luego, puede ver las mejores semillas para construir una base o ciudad en Minecraft. En cuanto a los jugadores que construyen una base subterránea, nuestro Minecraft 1.18 Guía de distribución de mineral le dará un directorio. Puede usarlo para encontrar minerales raros, materiales de construcción y diamantes en Minecraft. Dicho esto, ahora estás listo para marcar tu lugar en el mundo de Minecraft. Pero no olvides compartir las ideas de tu casa en los comentarios a continuación!

Cómo construir una casa de Minecraft para mantenerse a salvo de las turbas

Diseño de ideas de Minecraft House

Construir una casa de Minecraft será uno de sus primeros objetivos al comenzar un juego de supervivencia, pero hay mucho que considerar al construir una casa, incluyendo si debe hacerlo por encima o por debajo del nivel del suelo. ¿Quieres un búnker impenetrable, subterráneo, perfecto para almacenar listones mineros o una casa bellamente diseñada que usa diferentes bloques y materiales de manera creativa?? Ambos enfoques tienen beneficios obvios, pero también hay algunos inconvenientes a considerar también. También hay muchos consejos amplios para la construcción general de viviendas de Minecraft, desde la planificación de su construcción hasta la colocación de la antorcha. Hemos presentado algunos consejos básicos de construcción y consejos para cualquier persona que busque construir una casa de Minecraft por encima o por debajo del suelo.

Consejos esenciales de la casa de Minecraft

Si bien hay muchos enfoques que podría adoptar para construir su casa Minecraft, estos consejos son universalmente útiles y definitivamente debe tenerlos en cuenta:

  1. Comience con lo esencial: Comience con una simple cabaña o agujero para servir como su casa improvisada llena de lo esencial: una mesa de elaboración, un horno, un cofre doble.
  2. Craft o encuentre una cama y duerma en ella: Recoge lana de cualquier oveja que encuentres (usar Sheers es mucho más efectivo que matarlas) y combínela con tablones de madera para crear una cama. Alternativamente, si encuentra un pueblo, puede robarle una cama. Una vez que hayas colocado tu cama en tu casa, duerma para establecer tu punto de engendra en el mundo y úsala para dormir durante la noche.
  3. Use el entorno: Al crear su casa de Minecraft, querrá considerar su enfoque basado en lo que los biomas están disponibles de inmediato para usted. No tiene sentido tener como objetivo hacer una casa de madera de la jungla cuando no hay selvas para miles de bloques, así que quédese con recursos fácilmente disponibles. Del mismo modo, si no quiere afectar demasiado el terreno al construir una casa elaborada, una casa subterránea podría ser una mejor opción.
  4. Planifique su casa Minecraft: Ya sea que se trate de un plan mental básico o un esquema detallado, es importante que tenga algún tipo de plan para su casa. Lo más importante es que querrá considerar el tamaño, el diseño y los materiales que requerirá su casa. Si comienza a poco, asegúrese de poder expandir fácilmente su casa también, ya que inevitablemente acumula muchos recursos.
  5. Coloque muchas antorchas dentro y alrededor de su casa: Mantener su área general iluminada evitará que los monstruos se designe, por lo que es menos probable que sea atacado (y podrá ver en la oscuridad!). Esto es especialmente importante si aún no ha podido elaborar una cama y la noche se acerca.

Consejos de la casa de Minecraft para casas de superficie

Construir una casa a nivel del suelo en Minecraft le permitirá flexionar más sus habilidades creativas, ya que hay mucho alcance para construir algunas estructuras realmente impresionantes. Sin embargo, hay muchas otras consideraciones que deberá hacer si desea que su casa sea funcional y agradable de ver:

  1. Esté listo para expandir: Al planificar su casa Minecraft sobre el suelo, debe asegurarse de construir su primera versión a un tamaño adecuado. Una casa pequeña se convertirá rápidamente en un obstáculo mientras se queda sin espacio para que los cofres almacenen artículos, pero construir una casa enorme tampoco es una buena idea. Comience con una casa más pequeña y luego prepárese para extenderla con habitaciones adicionales, o incluso pisos enteros. Mantener el área alrededor del piso de su casa también ayudará realmente.
  2. Construye un sótano: Para aliviar los problemas de almacenamiento, considere excavar un sótano debajo de su casa para almacenar cofres adicionales. Las casas a nivel del suelo tomarán muchos materiales para construir, por lo que deberá almacenarlos en algún lugar. Un sótano también puede actuar como un hogar temporal mientras construye su acogedora cabaña o mansión extravagante en la superficie.
  3. Considere sus materiales de construcción: Apegarse a los materiales de construcción que son fáciles de conseguir al comenzar su casa. La piedra que se puede extraer fácilmente o árboles que se pueden cortar rápidamente y replantarse son buenos materiales para comenzar con. También hay tantos tipos de madera y piedra que también puedes crear mucha variedad visual. Tenga en cuenta que algunos materiales también son más resistentes a los peligros. Por ejemplo, la piedra no es inflamable y es más resistente a las explosiones de la madera: si está haciendo una casa con materiales más frágiles, mantener a las turbas lejos será extremadamente importante.
  4. Use cercas para proteger su casa: Además de copiosas antorchas, las cercas agregarán otra línea de defensa para su hogar y evitarán que las turbas se acerquen demasiado. Atrae a los animales como vacas y ovejas en tu cerca y también tienes el comienzo de una granja!
  5. Haz un buen techo: Si bien no es crítico para las funciones de su casa, creemos que un techo realmente puede hacer o romper el aspecto de la casa. Puede usar bloques de escaleras para crear un techo simple o mezclar en bloques regulares para crear curvas. No solo lo conviertan en un techo plano!

Consejos de la casa de Minecraft para casas subterráneas

Los mejores paquetes de textura de Minecraft

Dale a tu casa un cambio de imagen con los mejores paquetes de textura de Minecraft

La construcción de una casa subterránea en Minecraft tiene sus profesionales, ya que son relativamente fáciles de construir, bastante seguros, y puede acceder fácilmente a una mina para obtener más recursos, aunque podría estar sacrificando el estilo por la practicidad aquí. Hay algunas limitaciones y cosas a tener en cuenta al planificar y excavar su hogar subterráneo de pasar mucho tiempo cavando y pasando por los picos a los peligros de cavar o aventurarse sobre el suelo:

  1. Cava en una colina si es posible: Cavar horizontalmente en una colina para crear una casa de Hobbit-Hole significa que usará la forma de la colina para hacer el trabajo por usted, proporcionando paredes y un techo de inmediato.
  2. Tenga cuidado al cavar: Si planea hacer un hogar completamente bajo tierra, deberá cavar bastante lejos para asegurarse de tener mucho espacio para construir. Tenga cuidado cuando se minera hacia abajo y busque cuevas, barrancos y otras gotas mortales.
  3. Elabore muchos picos: Debido a que pasará la mayor parte de su tiempo minando bajo tierra para hacer sus habitaciones, lo masticará rápidamente a través de picos, así que asegúrese de crear picos de piedra a granel o obtener suficiente hierro lo antes posible para hacer algunos picos de hierro.
  4. Coloque un montón de antorchas: Mantener las cosas bien iluminadas es especialmente importante para las casas subterráneas, ya que no tendrá luz natural para ayudarlo. Las antorchas deben ir a todas partes, especialmente cerca de entradas y salidas para mantener alejados a los monstruos.
  5. Haga que su casa sea visible sobre el suelo: Crear un búnker minero escondido y subterráneo está bien y está bien hasta que se aventura en la superficie y luego no puede encontrar su casa; obviamente, podría usar algunos trucos de Minecraft para teletransportarse o simplemente registrar sus coordenadas, pero de cualquier manera, debe hacerlo, debe Asegúrese de tener algún tipo de estructura de superficie que marca su casa. Algo que produce mucha luz disuadirá los modos de monstruos y también mejorará la visibilidad nocturna.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.