Cómo completar el Destiny 2 Bluejay Quest | GamesRadar, BlueJay Quest – Destiny 2 | Shacknews

BlueJay Quest – Destiny 2

. Todavía hay mucho que hacer alrededor de Neomuna, así que lea nuestra Guía de estrategia de Destiny 2 para obtener ayuda para verificar todo fuera de su lista.

Cómo completar el Destiny 2 BlueJay Quest y obtener Codos de Control Polimórfico

Destiny 2 Lightfall Bluejay Quest Mission utilizando frases sobre enemigos de la camarilla

The Destiny 2 Bluejay Quest te asigna a reunir materiales para crear un capricho polimórfico y jugar la misión de partición semanal. Afortunadamente, ninguno de estos objetivos es demasiado difícil. Obtener la capa de concha polimórfica solo requiere que mates cosas con hebras equipadas en la zona de incursión Vex y se obtiene un motor polimórfico del cofre de la llave de sobrecarga terminal: es mucho menos una rutina que la búsqueda de Maelstrom de Destiny 2 de todos modos. También puede repetir una parte de esta búsqueda de Destiny 2 para volver a obtener el código de concha polimórfica, lo que le permite completar futuras misiones de partición, así que aquí están todos los pasos de la búsqueda de Bluejay de Destiny 2.

Guías de Destiny 2 Lightfall

Antes de establecer su código de carcasa polimórfica, necesitará saber cuál es la zona de incursión VEX actual para obtener algunas de las partes esenciales. Si aún no lo sabe, una de las tres áreas principales de Neomuna se marcará en el mapa como la zona de incursión VEX actual cada semana: notará un icono multicolor y rayas de luz de color al lado del área designada en el mapa. .

Destiny 2 Guía de búsqueda de Bluejay

Estos son los objetivos que necesita completar para reparar el Destiny 2 Bluejay Memorial en el Salón de Héroes de Neomuna:

  1. Visite Nimbus: Te dirán que necesitas algo llamado Fragmentos de motor polimórficos y con cáscara para ingresar una simulación dentro de la vexnet creada por BlueJay.
  2. Obtenga fragmentos de shellcode y un motor polimórfico: Para los ocho fragmentos de shellcode, solo necesitas derrotar a los enemigos dentro del Zona actual de incursión VEX Mientras usa una subclase de cadena. En cuanto al motor polimórfico, se puede adquirir utilizando una tecla de sobrecarga terminal para abrir el cofre de bonificación al final de un evento de sobrecarga de terminal. Estos materiales se combinan automáticamente en un código de carcasa polimórfico necesario para el siguiente paso.
  1. Completa la misión de partición en Neomuna: Usando su código de concha polimórfica, que actúa como una clave de uso única, podrá ingresar la misión de partición semanal. Hay tres variaciones de partición, pero puedes completar cualquier versión para llegar a las etapas finales de la búsqueda de Bluejay.
  2. Como misiones anteriores de Cloud Strider Memorial, regrese al pasillo y repare el monumento colapsado de Bluejay.
  3. Regreso a Quinn: Envuelva el Destiny 2 Lightfall Bluejay Quest Hablando con Quinn.

Con el Memorial de BlueJay solucionado, solo hay un Memorial de Strider Cloud para arreglar y ese es el de Strider, el primer Strider de Cloud Strider. ! También debe completar la búsqueda de negocios inacabado de Destiny 2 para obtener la ametralladora exótica del caos determinista y aprender más sobre Rohan y Nimbus.

Cómo obtener Destiny 2 Concodos polimórficos

Ahora que has completado la búsqueda de Destiny 2 Bluejay, ahora tendrás acceso a una recompensa de Nimbus llamada “Contraduras de incursión VEX” que puedes recoger una vez por semana. Completa la recompensa repitiendo los mismos pasos que en la búsqueda de BlueJay y obtendrás un código de caparazón polimórfico:

  • Obtenga ocho fragmentos de SHellcode derrotando a los enemigos en la zona de incursión VEX actual mientras usa una subclase de cadena.
  • Obtenga un motor polimórfico abriendo el cofre de la llave de sobrecarga del terminal.

. . Dado que esta recompensa está limitada a una por semana, deberá esperar hasta la semana siguiente para completarla nuevamente para otro código de caparazón polimórfico y, por lo tanto, más recompensas de la partición, incluidas las meditaciones de hilos que necesita para desbloquear los aspectos y fragmentos de Strand de Destiny 2.

© Gamesradar+. No reproducir sin permiso

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

BlueJay Quest – Destiny 2

BlueJay Quest - Destiny 2

Completa la búsqueda de BlueJay para acceder a la partición y desbloquear la recompensa semanal de Nimbus en Destiny 2.

. . Es corto, pero bueno.

Quest BlueJay

La búsqueda de BlueJay está disponible en Quinn después de completar las siguientes misiones: Bienvenido al Salón de Héroes, Stargazer y Maelstrom. Habla con Quinn para tomar la búsqueda. Una vez que esta búsqueda está completa, puedes desbloquear Winterbite.

Paso 1: Habla con Nimbus

El primer paso en la búsqueda de bluejay

Vaya y chatea con Nimbus para aprender sobre un motor polimórfico y los códigos de carcasa.

Hablando con Nimbus durante la búsqueda de Bluejay

Paso 2: Derrota a los enemigos en la zona de incursión Vex mientras usa Strand

El segundo paso en la búsqueda de bluejay

Abra su mapa y localice la zona de incursión VEX. . Necesitas recolectar ocho fragmentos, lo que podría llevar algún tiempo. Este artículo no es una caída garantizada de los enemigos, así que sigue matando.

La otra parte es usar una tecla de sobrecarga terminal para abrir el cofre adicional de la actividad. Esto le dará el motor polimórfico.

Paso 3: Complete la actividad de partición

Completa el paso de búsqueda de partición en bluejay

. Encuéntralo en la región del puerto limitante de Neomuna.

Paso 4: Regreso al Salón de los Héroes

Paso 4 en la búsqueda de BlueJay para regresar al Salón de los Héroes

Vaya al Salón de los Héroes y repare el monumento de Bluejay.

Finalmente, envuélvelo todo hablando con Quinn. Esto concluirá las misiones legendarias y te permitirá acceder a la búsqueda exótica, Strider. También podrás hacer la búsqueda semanal de Nimbus. Esto es necesario si quieres volver a jugar a la partición.

Con la búsqueda de BlueJay completada, ahora puedes trabajar para desbloquear Winterbite, el exótico Glaive. Todavía hay mucho que hacer alrededor de Neomuna, así que lea nuestra Guía de estrategia de Destiny 2 para obtener ayuda para verificar todo fuera de su lista.

Proveniente de la tierra debajo, Sam Chandler trae un poco del toque del hemisferio sur a su trabajo. Después de rebotar en algunas universidades, asegurar una licenciatura e ingresar a la industria de los videojuegos, encontró a su nueva familia aquí en Shacknews como editor de Guides. No hay nada que le guste más que crear una guía que ayude a alguien.

Guía de Destiny 2 Bluejay – Cómo obtener el código de carcasa polimórfica

La expansión de Lightfall finalmente se ha lanzado y hay un montón de contenido nuevo para que los jugadores hundan sus dientes. Junto con una nueva historia, exóticos, botín, contenido de fin de juego y un sistema de fabricación de elaboración, Lightfall también presenta nuestra segunda subclase de oscuridad, Strand. Si bien pasará la mayor parte de su tiempo dominando esta subclase y desbloqueando fragmentos adicionales, los jugadores también pueden participar en una serie de miseraciones secundarias. Una de las misiones que querrá completar desde el principio es BlueJay, ya que esto le da acceso al Código de Concha Polimórfica. Este código se usa para completar la partición: búsqueda de reinicio duro y ganar un pedazo de equipo de nivel Pinnacle. Destino 2.

Cómo acceder a la búsqueda de Bluejay

Para desbloquear la búsqueda de bluejay en Destino 2 Primero tendrá que hacer un poco. . Esto desencadenará una escena y le dará acceso a esta habitación de ahora en adelante. . Ella explicará que el lugar está en mal estado y le pedirá su ayuda. .

. Después de que Stargazer haya terminado, obtendrás otra búsqueda de ella llamada Maelstrom, que es en gran medida el mismo tipo de misión de estilo “Lista de verificación”.

Una vez que complete la búsqueda de Maelstrom, regrese al Salón de los Héroes, interactúe con la tumba para repararla y complete esta misión. . . Este último es el nuevo evento público de protocolo de escalada que está diseñado para múltiples Fireteams. Gira a través de las zonas de patrulla todos los días, así que si estás leyendo esto el 1 de marzo, actualmente vive en Ahimsa Park.

.

Cómo obtener la carcasa polimórfica

. . . Esta es la única forma de ganar este artículo, así que asegúrese de completar la búsqueda de BlueJay y desbloquear esta generosidad antes del reinicio semanal!

Sobre el Autor

. .