Cómo actualizar Meta (Oculus) Quest y Oculus Quest 2, Cómo actualizar Oculus Quest 2 | PCGAMESN

Cómo actualizar Oculus Quest 2

Para restablecer la fábrica de su Oculus Quest o Quest 2, presione y sostenga el fuerza y bajar volumen botones y seleccionar reinicio de fábrica Desde el menú Modo de actualización USB. En la aplicación Meta Quest, toque Dispositivos > Seleccione su Oculus> Ajustes avanzados > Reinicio de fábrica > Reiniciar.

Cómo actualizar Meta (Oculus) Quest y Quest 2

Jeremy Laukkonen es escritor automotriz y tecnológico para numerosas publicaciones comerciales importantes. Al no investigar y probar computadoras, consolas de juegos o teléfonos inteligentes, se mantiene actualizado en los innumerables sistemas complejos que alimentan los vehículos eléctricos de la batería .

Actualizado el 23 de agosto de 2023

  • Colegio de Santa María de los Woods

Jessica Kormos es escritora y editora con 15 años de experiencia escribiendo artículos, copias y contenido de UX para TECCA.com, Rosenfeld Media, y muchos otros.

En este articulo

Saltar a una sección

Qué saber

  • En misión, prensa Ocultador Botón> ir a Ajustes >Acerca de >Instalar actualizaciones.
  • En la aplicación, ve a Ajustes > Tu búsqueda>Más ajustes >Ajustes avanzados > activar actualizaciones.
  • Si su búsqueda no tiene opciones de actualización, eso significa que está diseñado para actualizarse automáticamente.

Este artículo explica cómo actualizar su Meta (Oculus) Quest u Oculus Quest 2 Auriculares de realidad virtual.

Cómo actualizar la búsqueda y la misión 2

Meta (Oculus) Quest está diseñada para actualizarse utilizando su conexión Wi-Fi incorporada, pero eso no significa que el proceso siempre funcione según lo previsto. Si sospecha que sus auriculares están desactualizados, puede verificar las actualizaciones y forzar una instalación en cualquier momento que desee.

Necesitará usar los auriculares de búsqueda para realizar este procedimiento. Lee el procedimiento en su totalidad con anticipación o haga que alguien lea las instrucciones.

Aquí le mostramos cómo verificar las actualizaciones en la búsqueda e instalarlas si es necesario:

  1. En el controlador correcto, presione el Ocultador botón para abrir el menú.

El icono de engranaje en la barra de menú Oculus Quest

Seleccionar Ajustes (icono de engranaje).

El menú de configuración de Oculus Quest

Apunta el puntero correcto en el Ajustes columna, y use el hojas de pulgar para desplazar el menú Configuración.

Acerca del menú de configuración de Oculus Quest

Seleccionar Acerca de.

Instale la actualización en el menú Oculus Quest

Seleccionar Descargar, Instalar, o Instalar actualización.

Si tú ves No hay actualizaciones disponibles sobre un fondo gris en lugar de Instalar o Descargar, Eso significa que tu búsqueda ya está actualizada.

Cómo activar las actualizaciones automáticas para Meta (Oculus) Quest y Quest 2

Si prefiere recibir sus actualizaciones automáticamente y está cansado de realizar actualizaciones manuales, puede activar actualizaciones automáticas en la aplicación Meta Quest en su teléfono. Cuando enciende esta configuración, el auricular de la búsqueda descargará automáticamente e instalará las actualizaciones tan pronto como sean lanzados.

Esta configuración no está disponible para todos los auriculares. Si no ve esta opción en su aplicación, las actualizaciones son automáticas de forma predeterminada. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si necesita más información.

Aquí se explica cómo activar o desactivar actualizaciones automáticas para la búsqueda:

  1. Abra la aplicación Meta Quest en su teléfono y toque Ajustes.

Pasos a tomar para actualizar una Quest Oculus y Oculus Quest 2

Grifo Más ajustes.

Configuración avanzada y actualización del software automáticamente en los pasos de actualización de Oculus

Seleccionar Actualizar el software automáticamente.

Si el Actualizar el software automáticamente El interruptor de palanca está encendido, las actualizaciones automáticas están encendidas.

¿Qué pasa si mi búsqueda no se actualizará??

Si le falta una actualización, activar actualizaciones automáticas o forzar manualmente una actualización generalmente solucionar el problema. Si encuentra que no tiene la opción de realizar una actualización manual o activar actualizaciones automáticas, es posible que deba comunicarse con Meta para obtener más apoyo. Estas opciones faltan en algunos auriculares sin una explicación oficial.

Aquí hay algunas cosas que puede probar si su búsqueda meta (Oculus) no se actualizará:

  • Conecte su búsqueda o misión 2: Si está atrapado en la actualización inicial, un bajo nivel de carga es a menudo el problema. Asegúrese de usar el cargador que vino con los auriculares o una alternativa compatible.
  • Cargar el auricular: Conectar los auriculares en puede no ser suficiente. Si no soluciona el problema, deje que los auriculares se carguen durante al menos 30 minutos y vea si la actualización funciona.
  • Reinicie sus auriculares: Cuando una actualización falla o se atasca, reiniciar los auriculares a menudo permitirá que la actualización finalice.
  • Revise su red Wi-Fi: Asegúrese de que la búsqueda esté conectada a una red Wi-Fi válida y funcional. Verifique que tenga la contraseña correcta y que el auricular esté lo suficientemente cerca del enrutador para una conexión sólida.
  • Fábrica restablece sus auriculares: Como último recurso, realice un restablecimiento de fábrica en su Oculus Quest o Oculus Quest 2. Un reinicio eliminará todos los datos, incluidos los datos de guardado, y devolverá los auriculares a su estado original de fábrica. Asegúrese de que se cargue, y debe actualizarse al último firmware cuando lo configure.

¿Cómo puedo restablecer la fábrica de mi Oculus Quest o Quest 2??

Para restablecer la fábrica de su Oculus Quest o Quest 2, presione y sostenga el fuerza y bajar volumen botones y seleccionar reinicio de fábrica Desde el menú Modo de actualización USB. En la aplicación Meta Quest, toque Dispositivos > Seleccione su Oculus> Ajustes avanzados > Reinicio de fábrica > Reiniciar.

¿Cómo arreglo la pantalla Black de la muerte de Oculus Quest??

Si ve la pantalla negra de la muerte en Oculus Quest, asegúrese de que se carguen el auricular e intente abrir el menú Oculus con la aplicación móvil. Luego, deje los auriculares encendido y enchufado durante 30 minutos. Si todavía tienes problemas, realiza un reinicio duro.

¿Cómo lanzar mi Oculus Quest o Quest 2 a mi televisor??

Para lanzar una búsqueda o búsqueda 2 de Oculus a un televisor, desde los auriculares, ir a Compartir > Elenco. Desde la aplicación móvil, toque Elenco > Permitir y elige un dispositivo.

Cómo actualizar Oculus Quest 2

Buscando actualizar sus auriculares VR Oculus Quest 2 al último firmware del sistema? Alcanzable a través de dos métodos; Aquí está todo lo que necesitas saber.

OUCLUS QUEST 2 Auriculares en el telón de fondo azul

Publicado: 3 de noviembre de 2022

Quieren saber Cómo actualizar Oculus Quest 2? Nuestra práctica guía de auriculares VR está aquí para ayudar. En los últimos dos años, la continua continuada de Meta sobre su popular dispositivo independiente a través de actualizaciones del sistema posterior al lanzamiento. Hemos visto soporte de 120Hz, opciones de grabación de video ampliadas, transmisión inalámbrica para juegos de PC VR y mucho más.

Incluso con el Meta Quest Pro ahora disponible y Oculus Quest 3 llegando el próximo año, Meta no tiene planes de dejar de apoyar sus mejores auriculares VR. Sin embargo, las actualizaciones del sistema en Quest 2 no funcionan como lo hacen en la mayoría de las PC o consolas. En lugar de actualizar los auriculares de búsqueda de todos simultáneamente, meta opta por un enfoque de implementación gradual. Entonces, incluso cuando aparece una nueva actualización del sistema, no hay garantía de que tendrá acceso inmediatamente.

Si está buscando descargar la última actualización del sistema pero no está seguro de qué hacer, no temas. Hay dos formas de actualizar su búsqueda 2, y en esta guía, le mostraremos cómo lograr esto y verificar qué firmware se está ejecutando sus auriculares VR. Entonces, así es como actualizas un auricular Oculus Quest 2 VR.

Menú de configuración Oculus Quest 2 en modo VR en la pantalla

1. Verifique manualmente una actualización de Oculus Quest 2

Si no ha visto su actualización de Quest 2 automáticamente, o solo está buscando verificar qué actualización está instalada actualmente, hay un método alternativo disponible. Esto se aplica al Oculus Quest, Quest 2 y Meta Quest Pro original, donde puedes encontrar una opción de actualización dentro del menú Configuración.

Para verificar que haya instalado el último firmware, extraiga el menú universal con su meta botón en el controlador Oculus Touch derecho. Desde aquí, seleccione “Configuración rápida” desde el lado izquierdo. Una vez hecho esto, elija “Sistema” y luego “Actualización de software”. Los auriculares de su búsqueda verificarán cualquier actualización nueva y, si uno está disponible, haga clic en el botón Descargar para finalizar este proceso.

Oculus Quest 2 y Controladores en el telón de fondo de lila

2.Espere a que Oculus Quest 2 actualice automáticamente

Afortunadamente, el otro método para actualizar su Oculus Quest 2 es más sencillo. Mientras sus auriculares VR se activen, se carguen y se conecten a su Wi-Fi, estas actualizaciones del sistema se descargarán automáticamente.

Solo tenga en cuenta que las descargas naturalmente no ocurrirán si ha apagado su auricular de búsqueda o lo pones en modo de suspensión. De lo contrario, una vez terminado, debe reiniciar o apagar sus auriculares para aplicar la última actualización.

Ahora que estás en funcionamiento, mira cómo jugar juegos Steam en Oculus Quest 2 y las gafas de Meta Meta con una PC para juegos.

Henry Stockdale Henry Stockdale es un escritor de personal en UploadVR y ha escrito para PCGamesn sobre los Meta y sus juegos, incluidos Bonesworks VR, Ops espacial y más. Encontrarás más de sus palabras sobre IGN, Eurogamer y otros.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Cómo actualizar su Meta (Oculus) Quest 1 o 2

Los usuarios nuevos o casuales de una meta búsqueda pueden olvidar fácilmente actualizar el software subyacente del auricular de la realidad virtual, pero eso sería un error. Meta está agregando y mejorando regularmente características o anulaciones de errores, en la medida en que una Quest 2 totalmente actualizada puede ser radicalmente diferente de una con software de lanzamiento. Aquí le mostramos cómo actualizar manualmente una misión 1 o 2, o mejor aún, haga que se actualice automáticamente.

RESPUESTA RÁPIDA

Para actualizar manualmente una misión o misión 2:

  1. Cargue su búsqueda y póngala.
  2. Dentro de su entorno de origen, presione el Botón Oculus (ovalado) En el controlador táctil de la derecha.
  3. Pase el dedo/cursor sobre el reloj en el menú que aparece.
  4. Seleccionar Ajustes rápidos, entonces Ajustes.
  5. Seleccionar Sistema, entonces Actualización de software.
  6. Si hay una actualización disponible, presione el botón apropiado para comenzar a descargar.

Saltar a secciones clave

Cómo actualizar sus auriculares Meta (Oculus) Quest VR

Oculus Quest 2 juegos

En algunos casos, su búsqueda debe actualizarse por su cuenta (ver más abajo). Pero si no es así, o simplemente está impaciente, puede forzar una actualización cuando esté disponible un nuevo software. Sigue estos pasos:

  1. Cargue su búsqueda y póngala. Si su búsqueda es baja en potencia (por debajo del 50%), es posible que desee usarla enchufada.
  2. Una vez que esté en el entorno de su hogar, presione el Botón Oculus (ovalado) En el controlador táctil de la derecha.
  3. Pase el dedo/cursor sobre el reloj en el menú que aparece.
  4. Seleccionar Ajustes rápidos, entonces Ajustes.
  5. Seleccionar Sistema, entonces Actualización de software.
  6. Tu búsqueda verificará el nuevo software. Si está disponible, verá un botón para comenzar la descarga.

Cómo actualizar automáticamente su Meta (Oculus) Quest

Meta Quest 2 Desk Roger Fingas

Roger Fingas / Android Authority

Los auriculares de búsqueda están configurados para actualizarse automáticamente de forma predeterminada, pero debe cumplir con ciertos criterios:

  • Tu auricular se carga. Este es el grande, ya que las personas que no usan su búsqueda con frecuencia tienden a dejar que la batería se drene a cero.
  • Tu auricular está encendido. Si apagas una misión en lugar de simplemente quitarla, no puede buscar nada.
  • Su auricular está conectado a Wi-Fi. Esto probablemente significa que solo se actualizará en casa, pero cambia a otras redes Wi-Fi utilizando configuraciones rápidas o la aplicación móvil Meta Quest.
  • Su auricular está sentado inmóvil en una superficie plana durante mucho tiempo. Si recoges una búsqueda, supone que estás a punto de usarla, por lo que deja de buscar actualizaciones. Del mismo modo, no bloquees el sensor interior de tus auriculares, ya que puede interpretarlo como alguien que lo usa.