Códigos de aventuras de anime Septiembre 2023 | VGC, Códigos de Adventures de Anime (septiembre de 2023) – Actualizado! Guías de juego Pro

Códigos de Adventures de anime (septiembre de 2023) – Actualizado

Los jugadores pueden canjear los códigos anteriores para obtener recompensas. Sin embargo, no duran para siempre, por lo que vale la pena revisar la página a menudo para encontrar nuevos códigos, porque el desarrollador del juego los lanza a menudo.

Códigos de aventuras de anime Septiembre 2023

Los códigos de aventuras de anime se pueden usar en el muy querido juego de Roblox para obtener gemas, tickets de invocación y más.

Anime Adventures es un juego de Roblox inspirado en series de anime como Naruto, Dragon Ball y One Piece (aunque no es oficial, por lo que los nombres de los personajes se han cambiado ligeramente).

Creado por Gomu, el juego de defensa de la torre se lanzó originalmente en julio de 2022 y se ha vuelto extremadamente popular.

En el juego, los jugadores también pueden canjear códigos para adquirir gemas gratis, tickets de invocación y otras recompensas. Estos códigos a menudo se restablecen, por lo que debe consultar aquí regularmente para averiguar qué Códigos de aventuras de anime están funcionando y que ya han expirado.

Si encontró este artículo útil, asegúrese de consultar nuestras otras guías de códigos de Roblox, incluidas las de los códigos de matanza de proyectos, los códigos de vida de Shindo, los códigos de frutas Blox, los códigos de King Legacy y los códigos YBA.

Última actualización 11 de septiembre de 2023 / 3:30 pm

Hemos agregado dos nuevos códigos de aventuras de anime (en la parte superior de la lista). Sigue revisando regularmente, a medida que se agregan nuevos códigos al juego, los agregaremos a esta página y lo actualizaremos.

Nuevos códigos de aventuras de anime (septiembre de 2023)

Cómo canjear los códigos de aventuras de anime

Redimir un código de aventuras de anime es muy sencillo.

Una vez que comiences el juego, dirígete al área del parque con los tres. Ahí verás un montón de puestos diferentes.

Encuentre el puesto que dice “códigos” sobre él y camine hacia él. Un cuadro de texto debe aparecer automáticamente en el medio de la pantalla.

Elija esto e ingrese su código, luego elija “Redime”. Si no funciona, su código puede estar caducado.

¿Qué son los códigos de aventuras de anime??

Los códigos de aventuras de anime ayudan a desbloquear elementos útiles en el juego, como gemas, convocatorios y saltadores mundiales.

Los jugadores pueden canjear los códigos anteriores para obtener recompensas. Sin embargo, no duran para siempre, por lo que vale la pena revisar la página a menudo para encontrar nuevos códigos, porque el desarrollador del juego los lanza a menudo.

Dónde encontrar más códigos de aventuras de anime

A menudo se encuentran nuevos códigos de aventuras de anime en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde se agregan actualizaciones periódicas diariamente.

Sin embargo, la forma más fácil de encontrar más códigos de aventuras de anime es dejarnos hacer el trabajo por usted y seguir revisando esta página a diario.

Códigos de Adventures de anime (septiembre de 2023) – Actualizado!

Defiende tu base de cualquier anime malvado con cualquier héroe de anime!

Actualizado: 23 de septiembre de 2023

Agregamos un nuevo código!

Nos encanta un buen juego de Roblox con temática de anime. Si se hace referencia Naruto, DBZ, Una pieza, Siempre nos gusta saltar a las últimas experiencias de anime. Anime Adventures es un juego de defensa de la torre centrado en los personajes de anime y sus historias. Por ejemplo, puede defender a Namek, el Village Hidden Leaf y otros lugares notables en el anime. Tus soldados son los guerreros de diferentes animes como Krillin, Sasuke y Sakura. Utiliza el dinero para actualizar a sus soldados o colocar más de ellos en sus hotslots.

Nuestra lista de Códigos de aventuras de anime A continuación te dará gemas y boletos de invocación. Estas son algunas de nuestras recompensas de código favoritas, porque ambos elementos pueden ser difíciles de llegar en el juego, y las gemas solo te dan el impulso necesario para salir adelante. Los boletos de invocación te ayudan a obtener más personajes para usar en los niveles, pero las gemas hacen lo mismo. Asegúrese de informarnos si los códigos caducan.

Lista de códigos de aventuras de anime

Códigos de aventuras de anime (funcionando)

  • Reason2 luchas—Redeem para 500 gemas (NUEVO)
  • Morioh—Redeem para 500 gemas (NUEVO)
  • IRROMPIBLE—Redem para 250 gemas
  • Nuevo código0819—Redem para 250 gemas
  • SEÑOR—Redeem para 500 gemas
  • Supertierermagicson—Redeem para 500 gemas

Códigos caducados para aventuras de anime

  • DORADO—Redeem para 1k gemas
  • Sins2—Redem para 250 gemas
  • Pecados—Redem para 200 gemas
  • Uchiha—Redem para 250 gemas
  • NUBE—Redem para 250 gemas

Para obtener más códigos para nuestros juegos favoritos de Roblox como aventuras de anime, consulte el simulador de combate de anime, el choque de anime de Roblox y los maestros de anime de Roblox. El uso de estos códigos te dará una ventaja competitiva y te hará parecer cualquier otro jugador superior.

Cómo canjear los códigos de aventuras de anime

Redentar códigos para aventuras de anime es fácil, solo siga los pasos a continuación.

Pantalla de redención de código de aventuras de anime Haga clic en códigos en el centro superior de la pantalla, luego haga clic en el cuadro de texto que dice

  1. Lanzar aventuras de anime.
  2. Ir al círculo de códigos en el área de inicio. Será a su izquierda y tendrá letras flotantes gigantes que dicen códigos.
  3. Una vez que entra, aparecerá un cuadro de texto.
  4. Escriba el código en el cuadro de texto.
  5. Presione Redime para obtener sus recompensas.

¿Cómo puedes obtener más códigos de aventuras de anime??

Mantener los códigos de Anime Adventures marcando esta página ya que estamos dedicados a actualizarlo regularmente. También puede unirse a la discordia, donde se anuncian los códigos a medida que se lanzan. Si entra en el canal de anuncios, puede ver los códigos existentes. Cada código está en un bloque de código que hace que sea más fácil copiarlos y pegarlos en su juego.

¿Por qué no funcionan mis códigos de aventuras de anime??

Es posible que sus códigos de aventuras de anime no funcionen por algunas razones. La razón principal es la posibilidad de que haya ingresado un código incorrectamente o que haya expirado. Háganos saber si se encuentra con algún código caducado en los comentarios para que podamos probarlos.

¿Qué son las aventuras de anime??

Anime Adventures es un juego de defensa de la torre con una piel de anime. Fuera de los niveles, cuando viajas por la ciudad, es más interesante. Esta es una pieza enorme y glamorosa que se siente muy profesionalmente hecha. Puede ganar mucho dinero actualizando a sus soldados de anime y vendiendo duplicados que no necesita. Antes de los niveles, puede cambiarlos para que haya establecido equipos.

Si estás buscando códigos para otros juegos, tenemos un montón de ellos en nuestro Códigos de juego de Roblox correo! También puedes obtener un montón de cosas gratis a través de nuestro Códigos de promoción de Roblox página.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agregamos siguiendo nuestra cuenta de Twitter PGG Roblox!

Sobre el Autor

J.P Van Wyk es su amigable Guru de códigos para ayudarlo a encontrar los últimos códigos para sus juegos favoritos en todas las plataformas. Ha estado jugando videojuegos durante 26 años, y puedes atraparlo relajándose con un juego de terror cuando no está buscando los últimos códigos en Roblox y otros juegos.

Códigos de aventuras de anime Septiembre 2023

Nuestra lista de todos los códigos activos de Aventuras de Anime de Roblox le dará suficientes gemas y boletos de invocación para ayudarlo a defenderse de la próxima invasión.

Códigos de aventuras de anime Roblox: el jugador está parado en el planeta Namek, en una carretera con Goku Black en una colina y Jotaro fuera de la base enemiga

Publicado: 15 de septiembre de 2023

15 de septiembre de 2023: Revisamos el código de aventuras de anime para agregar a nuestra lista.

¿Cuáles son los nuevos códigos de aventuras de anime?? Si estás comenzando tratando de defender tu base, querrás convocar a los héroes y villanos más poderosos en función del anime más popular de todos los tiempos, como One Piece, My Hero Academia y Dragon Ball, para detener el mal. fuerzas de asaltar tu base. Pero, por supuesto, algunos son más poderosos que otros, por lo que si quieres aprovechar al máximo el sistema Gacha del juego, querrás toneladas de códigos.

Anime Adventures es un juego de anime de defensa de la torre construido dentro de Roblox, y puedes ganar gemas para convocar a las unidades mastando a través de los niveles y completando misiones diarias. Códigos AA puede ayudarlo a obtener aún más gemas, que puede gastar para obtener las mejores unidades del juego. Se lanzan nuevos códigos con cada actualización, por lo que si ve el mensaje para una nueva actualización, vuelva a verificar si hay alguno que aún no haya redimido. Mientras esté aquí, debe saber que también mantenemos listas de códigos de frutas Blox, códigos de heredado King y todos los códigos de defensa de las Torre de las Estrellas para obtener más regalos.

Miniatura de youtube

Nuevas actualizaciones de códigos de aventuras de anime

Los últimos códigos activos de aventuras de anime son:

  • Morioh – Recompensas gratis (nueva)
  • IRROMPIBLE – Recompensas gratis (nueva)
  • Nuevo código0819 – Recompensas gratis (nueva)
  • SEÑOR – Recompensas gratis (nueva)
  • Supertierermagicson – Recompensas gratis
  • Summer2023 – 500 gemas
  • ANIVERSARIO – 2.500 gemas gratis
  • Mil millones – 12 Jumpers Mythic World y 2.500 gemas
  • Cxrsed – Un boleto de invocación
  • Ficción – Un boleto de invocación
  • Subcontratación – Un boleto de invocación
  • Toadboigaming – Un boleto de invocación
  • Kingluffy – Un boleto de invocación
  • Espiga – Un boleto de invocación
  • subtomaokuma – Un boleto de invocación
  • noclypso – Un boleto de invocación

Códigos caducados

  • Torneouifix
  • Aincrad
  • Madoka
  • Dressrosa
  • ENTRETENIMIENTO
  • FELICES PASCUAS
  • DORADO
  • Dorado
  • Sins2
  • Pecados
  • Uchiha
  • Vigilante
  • HÉROE
  • NUBE
  • Motosiería
  • Newyear2023
  • Navidad2022
  • GRAVEDAD
  • Portalfix
  • UpdateHype
  • Karakora2
  • Karakora
  • Trébol2
  • VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS
  • Maldición2
  • Lo siento Forshutdown2
  • MALDICIÓN
  • HADA
  • Servidor
  • CAZADOR
  • Questfix
  • HUECO
  • Tazón
  • DEMONIO NECRÓFAGO
  • Incendio
  • DataFix
  • Marineford
  • LIBERAR
  • Desafío
  • Ginyufix
  • DOS MILLONES

Al ingresar estos códigos, asegúrese de usar las letras exactamente como se muestra, ya que son sensibles a los casos. No hay forma de saber cuándo caducan hasta que lo hacen, pero una buena regla general es que una nueva actualización significa que algunos códigos se volverán inválidos.

La ubicación donde puede ingresar a los códigos de aventuras de anime de Roblox para obtener gemas gratis

¿Cómo canjeo los códigos de aventuras de anime??

El uso de códigos de redimir de aventuras de anime es más fácil que muchos otros juegos de Roblox. Para hacer esto, deberá hacer lo siguiente:

  • Cargar Roblox y lanzar Adventures de anime.
  • En el centro principal, vaya al área con la palabra “códigos” y párese en el círculo azul donde está la estrella.
  • Esto cargará la solicitud para que ingrese el código, así que hágalo y haga clic en el botón de redimir.

Ahora debería haber redimido el código y haber recibido sus preciosas gemas o cualquier elemento y convocatoria que le reciba el código.

Con esos códigos de aventuras de anime a mano, ahora deberías tener una mejor oportunidad de sobrevivir incluso a las olas más complicadas que el juego de defensa de la torre tiene que lanzarte. Hay muchos otros juegos en Roblox, así que siéntase libre de canjear todos los códigos de Mugestu del Proyecto, los códigos Shinobi Life 2 y los códigos solares de medianoche si amas los personajes de anime. También tenemos códigos de promoción de Roblox y códigos de música Roblox, así como una lista de los mejores juegos de Roblox de todos los tiempos.

Dave Irwin Dave es parcial a un poco de Dark Souls o Monster Hunter Rise, y si no está jugando juegos de lucha como Street Fighter 6, lo encontrarás sacando a los enemigos con sus amadas mascotas en Diablo 4, explorando el espacio en Starfield y The The Mundo de fantasía de Baldur’s Gate 3.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.