Clasificación de cada tanque en Overwatch 2 | Dignitas, Overwatch 2 List de nivel de tanques, que los tanques para jugar? (Octubre de 2022)

Overwatch 2 List de nivel de tanques, que se tanques para jugar? (Octubre de 2022)

Iniciar el nivel A es nuestro tanque ruso Zarya. Y mucho menos tanques; Ella es una de las héroes más fuertes de las tres clases.

Clasificación de cada tanque en Overwatch 2

Tank es posiblemente el papel más imperativo en un equipo en Overwatch 2, y ahora que solo hay un tanque en cada equipo de cinco jugadores, se ha convertido en uno de los roles más intimidantes para recoger. Además, no todos los tanques son iguales, por lo que puede ser difícil saber qué héroe es la llamada correcta. Bueno, no temas! Vamos a clasificar cada tanque del juego para que puedas entrar cómodamente en tu próximo partido con confianza!

30 de octubre 22
Guías

Supervisión

Los nuevos 5 vs. El modo de juego 5 en Overwatch 2 ha ejercido bastante presión sobre los jugadores de tanques con el lanzamiento del juego. Tank se ha convertido en un papel crucial en un equipo porque solo hay un tanque en un equipo cuando juega una cola en un juego competitivo o rápido. Esto significa que una vez que el tanque de un equipo muere, la pelea se balancea en el favor del otro equipo casi de inmediato. Saber qué héroes del tanque son poderosos y cuáles no son tan buenos pueden ayudarte a balancear los juegos de tu equipo. Aquí vamos a clasificar a cada héroe del tanque para que puedas tener una mejor idea de quién elegir la próxima vez que te pongas en cola para el papel!

Agradecimiento especial al Tiermanker Sitio web para la lista proporcionada!

S Tier – Orisa, Winston, D.Virginia

Comenzando en la parte superior de nuestra lista en el nivel S tenemos orisa, D.VA y Winston. Estos personajes han dominado este meta reciente y por una buena razón, son extremadamente fuertes cuando se juegan correctamente y junto con un buen equipo. Lo que los hace geniales es que estos tres personajes tienen la supervivencia de funcionar bien en situaciones en las que estás en una pelea o solo, al tiempo que tienes la movilidad para escapar de esas situaciones desfavorables en cualquier momento en el momento. Además de esto, estos tres personajes son geniales tanto en ataque como en defensa y trabajan muy bien con varias composiciones de equipo.

La nueva mecánica de calor de Orisa en su arma le permite permanecer en una lucha prolongada cómodamente sin tener que recargar y retirarse donde otros personajes lo harían, haciéndola excelente tanto en defensa como en ofensiva. Su jabalina de energía es buena para sacar el DPS enemigo y apoyar a los héroes para elegir objetivos débiles o dividir peleas. Javelin Spin ha reemplazado la capacidad de barrera de Orisa de Overwatch 1, dándole una opción más agresiva a costa de una opción defensiva plana, esto también le da un buen impulso de velocidad mientras se usa. Hablando de opciones defensivas, su habilidad Fortify es extremadamente buena, dándole una salud excesiva por poco tiempo al mismo tiempo que disminuye el daño y el control de multitudes tomadas. Finalmente, su nueva habilidad Terra Surge es sólida, pero solo es bueno cuando tienes una buena comunicación con tu equipo, así que asegúrate de estar sinergiendo esto con tus héroes DPS como Reaper y Pharah o usarlo con un nano-Boost Ana.

El éxito de Winston en el meta proviene del hecho de que es tan móvil para un tanque. Es excelente para elegir personajes Squishy DPS como Tracer y Genji porque su cañón Tesla no es un proyectil, por lo que solo sostener el fuego le permite dañar constantemente múltiples objetivos a veces, lo que no es difícil considerar que su paquete de salto le da tanta movilidad. Su barrera también es muy buena en las peleas de equipo, lo que obliga a los enemigos a acercarse a él y a su equipo, que es lo que quiere ya que su cañón tiene un rango más corto. La nueva incorporación de su clic derecho, sin embargo, también le ha dado una opción decente de largo alcance. Primal Rage no es la mejor más fuerte de ninguna manera, pero para lo que es bueno es dividir las peleas para su equipo, lo que le permite separar los tanques enemigos o curanderos de una pelea que permite que su equipo se encargue del resto.

Finalmente, por último, pero no menos importante en el nivel S, tenemos D.VA, quien se ha confirmado que recibe nerfs a sus refuerzos y la bala de su cañón de fusión se extiende. Sin embargo, en general, todavía creo que ella sigue siendo una elección muy fuerte. Sus refuerzos aún proporcionan una loca cantidad de movilidad para un tanque, y aunque el daño disminuye de 25 a 15, todavía puede separar las peleas y la distancia cercana con esta habilidad, lo que la convierte en una gran opción a pesar de que su bala también se extiende también. afectado. Defense Matrix permanece intacta, por lo que todavía ofrece un gran cierre y potencial de primera línea para su equipo. Los micro misiles también se mantienen igual, por lo que todavía tiene una opción de ráfaga sólida, y la autodestrucción sigue siendo una de las mejores mejores en el juego cuando se usa correctamente, por lo que todavía está en un lugar relativamente bueno después de los nerfs.

Un nivel – Zarya y Sigma

En el nivel A, tenemos a Zarya y Sigma. Estos dos personajes, aunque aún son tanques muy fuertes para elegir, solo se quedan un poco cortos en comparación con los héroes en el nivel S. Tienen una gran supervivencia y sinergia del equipo como los héroes de nivel S, pero se quedan un poco cortos cuando se trata de movilidad, techos de habilidades u otras áreas.

Puede ser un poco audaz poniendo a Zarya en el nivel A debido a sus nerfs, pero siento que es justificable. Su último sigue siendo muy fuerte y permanece intacto, lo cual es una ventaja, y su producción general de daños para un tanque con su energía pasiva sigue siendo muy fuerte. Sin embargo, la duración y el enfriamiento de su burbuja serán notables, por eso siento que se caerá un poco. Su duración de la barrera se está disminuyendo de 2.5 segundos a 2 segundos, y su enfriamiento se incrementa de 10 a 11 segundos, significa que estará protegido por menos tiempo y tomará más tiempo entre sus escudos. Zarya solo tiene 250 salud y 225 escudos, lo que hace que sus puntos de golpe total solo 475, que es considerablemente bajo para un tanque. En general, Zarya sigue siendo una opción fuerte para elegir. Ella es simplemente menos opresiva de lo que era una vez, mientras que también es un poco difícil de jugar a veces.

Sigma y Zarya son similares en cierto sentido, ambos tienen una producción de daño muy sólida para los tanques, y tienen una sólida supervivencia y sinergia del equipo. Sin embargo, también tienen las mismas debilidades, ya que ambos son caracteres muy unidimensionales y carecen de rango. El HP general de Sigma es 550 (350 bases de salud + 200 escudo), lo que significa que está en el lado inferior para un tanque, pero obtiene el beneficio de la regeneración del escudo. Su barrera experimental y su comprensión cinética son herramientas de supervivencia muy buenas en situaciones en equipo y en solitario, y la acumulación y el flujo gravítico son muy buenos daños y habilidades de control de multitudes. En general, Sigma es un buen personaje, solo lucha en algunas situaciones debido a su falta de movilidad y estilo de juego aerodinámico.

B Tier – Reinhardt y Roadhog

Al entrar en B-Tier estamos comenzando a entrar en la categoría más situacional. Estos héroes son buenos por derecho propio y no son necesariamente malos y ciertamente podrían jugar con más frecuencia o no, pero muchas veces interpretar a uno de los héroes en el nivel A o S podría ser una mejor idea dependiendo de su situación. Sin más demora, tenemos Reinhardt y Roadhog. Estos dos son personajes fuertes, pero carecen de algunas cosas que los otros tanques anteriores tienen.

Para comenzar las cosas, tenemos a Reinhardt, y todos sabemos que lo mejor de Reinhardt es, sin duda, su campo de barrera. Si bien tiene menos salud que su contraparte Overwatch 1, sigue siendo la mejor barrera del juego y puede ser extremadamente útil. Ahora tiene dos cargos de golpe de fuego, lo cual es bueno, ya que a veces se sentía como un desperdicio si te perdiste tu disparo. Su carga sigue siendo un muy buen movimiento y puede complacer a DPS blando y apoyar a los personajes o eliminar por completo los tanques enemigos de las peleas. Por último, su terreno de tierra, aunque mejor de lo que fue en Overwatch 1, aún se puede evitar y maniobrar fácilmente si es leído por el enemigo. En general, Reinhardt es un personaje sólido que solo lucha cuando se trata de alcance y es demasiado predecible.

Roadhog es un personaje muy polarizado, porque, en situaciones de ofensiva y punto de control, es muy bueno cuando se juega correctamente y a menudo puede llevar solo equipos, pero en defensa, lucha por mantener a su equipo a veces. Para comenzar las cosas, Roadhog es un gigante absoluto con 700 hp, empatado para la mayor salud del juego con bola de demolición. El gancho de Roadhog es su pan de pan y mantequilla, enganchando a alguien y luego amortiguar un combate cuerpo a cuerpo después de que dispares, eliminará a cualquiera de menos de 200 salud. Su Take A Breather es su principal herramienta de supervivencia que lo cura por 350 hp y reduce el daño entrante por un corto tiempo. Finalmente, Whole Hog se pulveró significativamente en Overwatch 2, lo que le permite controlar cuando está disparando durante la duración. En general, Roadhog es un buen personaje, pero generalmente es mucho más útil en situaciones agresivas y ofensivas en lugar de defensivas.

C Nivel – Junker Queen y Wrecking Ball

Al llegar al nivel C, estos personajes no son horribles de ninguna manera, pero requieren mucha más coordinación del equipo y son muy situacionales o nicho la mayor parte del tiempo. A veces puedes salirse con la suya eligiendo estos personajes, pero la mayoría de las veces los personajes de B a S Tier serían una mejor opción. Sin embargo, en el nivel C tenemos a Junker Queen y Wrecking Ball.

Cuando el juego se lanzó por primera vez, pensé que Junker Queen era un monstruo absoluto y puede estar en algunas situaciones cuando está en las manos correctas, no hay duda de que. Sin embargo, Junker Queen puede ser muy festín o hambruna, y ella de hambre de hambre si no está rodeada de un buen equipo. Su supervivencia es sólida con su curación pasiva por el daño de su herida y su grito dominante puede ayudar a extender las peleas por sí misma y su equipo. La carnicería y el alboroto también son realmente grandes habilidades para acumular su herida pasiva y cuidar objetivos blandos. En general, mientras que su kit es muy sólido, Junker Queen se basa demasiado en sus compañeros de equipo para prosperar.

Wrecking Ball también tiene las mismas luchas que Junker Queen y requiere una buena coordinación y composición del equipo para ver el éxito. La bola de demolición definitivamente puede ser un dolor para el enemigo. El rollo emparejado con garra de agarre puede causar algunos problemas. Adaptive Shield es una herramienta de supervivencia muy útil. El campo minado es muy bueno para mantener puntos y empuje la carga útil, pero un escudo de reinhardt o una barrera de sigma puede eliminar las minas bastante rápido. En general, la bola de demolición necesita un buen elenco circundante y tiene un techo de mayor habilidad para jugar correctamente, pero puede ser útil en algunas situaciones.

D Tier – Doomfist

Finalmente, el nivel D. Si bien la gente puede encontrar a este personaje divertido, es fácilmente el peor tanque del juego actualmente y esencialmente es superado por cualquier otro tanque del juego. Aquí en el nivel D, tenemos Doomfist. Doomfist necesita desesperadamente ayuda de Blizzard para ver más juego.

Doomfist se convirtió de DPS en tanque en la transición de Overwatch 1 a Overwatch 2 y parece que acaba de ser liberado en el medio de esa transición. Su pasivo le da una salud temporal con daños infligidos, pero carece de cualquier otra herramienta de supervivencia además de su bloque de poder. Si bien esto cobra el daño de su golpe de cohete, si comete un error crítico mientras juegas a Doomfist, puede costarle a todo tu equipo una pelea. Su último todavía es el golpe de meteoritos, y todavía se siente mediocre en comparación con los otros héroes del tanque. Doomfist no ha encajado bien en el papel del tanque y necesita ayuda para encontrar su equilibrio en el meta.

Conclusión

El tanque se ha convertido en un papel crucial en Overwatch 2. Comprender qué tanques están en la cima y cuáles necesitan ayuda es importante para ganar peleas y juegos. Como tanque, asegúrese de trabajar con su equipo y elegir uno que se ajuste a la composición de su equipo! Con suerte, este artículo ha ayudado a algunos tanques a volar a su radar para su próximo partido!

Overwatch 2 List de nivel de tanques, que se tanques para jugar? (Octubre de 2022)

Overwatch 2 List de nivel de tanques: ¿qué tanques jugar? (Octubre de 2022)

Overwatch 2 ha tenido un comienzo rocoso pero exitoso.

Después de que se lanzó la segunda versión del popular tirador de Blizzard, triplicó el máximo recuento de jugadores concurrentes del original. Alcanzó los 25 millones de jugadores en sus primeros diez días. Con muchos jugadores nuevos saltando a la arena, muchos de ellos se preguntan cuáles son los mejores héroes. Si eres uno de los jugadores que buscan a los héroes más fuertes para jugar, estamos aquí para ayudarte con nuestra lista de niveles de tanques para Overwatch 2.

Categorizamos todos los tanques del juego en función de su fuerza en el meta.

No te olvides de ver también nuestra lista completa de niveles de héroes de Overwatch 2.

Overwatch 2 Tank Heroes Lista de niveles

  • S-Tier: Winston, D.Virginia
  • A-Tier: Zarya, Sigma, Junker Queen
  • TIER B: Orisa, Reinhardt
  • T-Tier: Roadhog, bola de demolición
  • T de D: Doomfist

Veamos las razones por las que clasificamos Overwatch 2 Tank Heroes como tales en nuestra lista de niveles.

TIER S para Overwatch 2 List de nivel de tanque

Winston

Winston es un tanque más versátil en Overwatch 2, gracias a un cambio menor en su set de habilidad.

Su escudo fue sin duda uno de los mejores en Overwatch 1. Sigue siendo. El poderoso potencial de buceo de Winston y la eficiencia de gran alcance, y Shield resultó mortal, especialmente contra los objetivos con HP más bajo.

Sin embargo, no era un gran ajuste cuando se trataba de la mitad de rango. Ahora que nuestro científico Gorilla puede liberar electricidad enfocada con su cañón Tesla, podemos tachar esa debilidad.

Posiblemente podría encontrar mejores opciones que Winston en ciertas composiciones y mapas. Sin embargo, es seguro decir que es una de las mayores opciones.

D.Virginia

D.VA

D.VA es el otro tanque digno de tener un lugar en el nivel superior de nuestra lista de niveles Overwatch 2 Tank.

Blizzard no ha implementado grandes cambios en D.VA con Overwatch 2. Algunos aficionados a su salud y precisión, eso es todo.

Sin embargo, a medida que el juego pasó a un formato de combate de 5v5, D.El conjunto de habilidades centrado en el daño de VA resultó más eficiente en la nueva versión de Overwatch. Puede perseguir fácilmente y cazar objetivos clave como Mercy y Sombra gracias a D.La movilidad y los micro misiles de VA.

Aunque D.VA está invicto en atrapar a los héroes y eliminarlos en combate cuerpo a cuerpo, puede ser un tanque más vulnerable debido a su matriz de defensa nerfed. Por lo tanto, sería mejor si fuera más cuidadoso contra el daño entrante mientras se enfoca agresivamente en los objetivos clave. Así es como D.VA funciona ahora.

A nivel A para tanques Overwatch

Zarya

zarya

Iniciar el nivel A es nuestro tanque ruso Zarya. Y mucho menos tanques; Ella es una de las héroes más fuertes de las tres clases.

Los escudos de Zarya se acumularon en un grupo con el lanzamiento de Overwatch 2. Por lo tanto, puede protegerse prácticamente todo el tiempo, convirtiéndola en una máquina de muerte inmortal constantemente completamente cargada. Además, ella no necesita utilizar su barrera proyectada tanto como antes. Eso se debe a que los equipos de Overwatch 2 solo tienen un tanque en lugar de dos. Esa es la oportunidad perfecta para que Zarya se aclare todo el daño usando su grupo de escudo para ella!

Más fuerte que nunca, Zarya carece de la movilidad requerida en Overwatch 2. Esa es una gran desventaja, dado el estado actual del juego. Por eso no pudo llegar al nivel S.

Veremos cómo Blizzard ajustará a Zarya para mantener el juego equilibrado.

Sigma

sigma

Gracias a su estilo de juego efectivo y versátil fuera del tanque, Sigma ha sido constantemente un tanque fuerte desde su liberación.

Sin embargo, con el juego transición a un formato de 5v5, Sigma no ha podido mantenerse bien. Como la movilidad es un elemento crucial del meta actual, nuestro astrofísico excéntrico tiene dificultades para mantenerse en el nivel más alto en el status quo. Con el principal problema de ser héroes DPS altamente móviles como Sombra, Tracer y Genji, es difícil para Sigma contrarrestarlos con su barrera experimental estacionaria.

Eso no significa que Sigma ya no sea una buena opción, ya que todavía tiene su lugar en nuestro nivel A.

Junker Queen

Junker Queen

Nuestro nuevo Tank Junker Queen ha sido una favorita de los fanáticos gracias a su set de habilidad versátil.

La reina del páramo muestra su fuerza, especialmente en situaciones de combate a corta distancia. Si bien puede colocarse en la primera línea para dañar el tanque y herir enemigos, también puede ayudar a sus compañeros de equipo curarlos y pulirlos.

Y su última? No nos hagas empezar. Mientras estallan en los enemigos con daño con el tiempo, Junker Queen puede hacer que los curadores de sus enemigos sean inútiles. Una forma perfecta de enganchar a un equipo matar en situaciones críticas.

TIER B para Overwatch 2 Tiern List

Orisa

orisa

Orisa tuvo una gran reelaboración al Overwatch 2. Gracias a su nuevo conjunto de habilidades, que es más ofensiva y activa, es una opción más viable en Overwatch 2.

Orisa era básicamente una torreta detrás de una pared con su escudo estacionario, lo que la hizo falta en el frente de movilidad.

Ahora que el conjunto de habilidades de Orisa se centra más en las obras proactivas, puede entrar en combates de corto alcance más intensos con enemigos. Su reducción de daños y las habilidades de destrucción de proyectiles toman muchos recursos para matar a Orisa. Combinando eso con su impresionante jabalina de energía, el héroe de Numbani puede ser una elección mortal contra objetivos críticos.

Con un conjunto de habilidades de este tipo compatible con el meta actual, algunos incluso pueden argumentar que Orisa debería estar en el nivel A. Por ahora, llamemos un disparo cerrado y continuamos con nuestra lista de niveles de tanques Overwatch 2.

Reinhardt

reinhardt

Aunque Reinhardt es una buena opción para principiantes, gracias a su facilidad de juego, el tanque alemán se basa en factores externos para ser tan efectivos como antes.

Reinhardt recibió un gran éxito ya que la salud de su escudo de barrera se redujo de 1600 a 1200. Además, su tasa de regeneración también fue nerfed. Algunos cambios en su capacidad de carga lo hacen más ágil, pero eso no compensa a los nerfs en el escudo de barrera.

Si tiene una composición de equipo construida alrededor de Reinhardt o se especializa en él, continúe. De lo contrario, Reinhardt es promedio en el mejor de los casos en el meta.

TIGER C para tanques de Overwatch

Cerdo de camino

cerdo de camino

A pesar de que está en un lugar peor que antes, Roadhog no cambió drásticamente con el lanzamiento de Overwatch 2. Blizzard modificó un poco su último y pulió su curación. De hecho, sus cambios hicieron de Roadhog un tanque individualmente mejor.

Sin embargo, el conjunto de habilidades del tanque australiano no es tan efectivo en Overwatch 2. Los jugadores optan por más héroes móviles y más altos ahora que los equipos solo tienen un tanque en lugar de dos. Roadhog, como se puede suponer, no es móvil ni por todas partes. Por eso no es una opción objetivamente buena en el meta.

Roadhog puede ser un héroe fuerte en ciertas situaciones, a pesar de todo. No es un gran ajuste para el juego de equipo. Entonces, puedes considerar ir con él si estás jugando solo o tu equipo carece del frente de daño.

Bola de demolición

bola de demolición

La bola de demolición se encuentra en una situación similar a Roadhog. El lindo hámster es realmente más fuerte que antes, pero el cambio de 6v6 a 5v5 lo lastimó profundamente.

No es efectivo contra objetivos vulnerables clave como los otros tanques. Sin embargo, recibió aficionados sustanciales en Overwatch 2. Tiene más armadura, más escudo y más retroceso con su rollo. Gracias a esos cambios, Wrecking Ball es mucho mejor para el daño de la bandeja y distrae a los enemigos.

En pocas palabras, puedes darle una oportunidad a la bola de demolición si te especializas en él. Cuando miramos las cosas desde una perspectiva más amplia, él no es una elección viable en el juego competitivo.

TIER D para Overwatch 2 List de nivel de tanque

Doomfista

doomfista

Una cosa que Overwatch 2 jugadores puede estar inequívocamente de acuerdo es la terrible situación de Doomfist, y no es de extrañar por qué.

Doomfist ahora es un tanque, con cambios drásticos en su set de habilidad. Su salud aumentó de 250 a 450, pero Doomfist ya no tiene su uppercut en ascenso. En cambio, puede usar su bloque de poder para mitigar el daño frontal, que luego usa para capacitar su golpe de cohete.

Su nuevo conjunto de habilidades se trata más de los objetivos de zonificación que la eliminación vertical. El diseño del personaje parece bueno a primera vista, dado el cambio de rol de Doomfist. Sin embargo, definitivamente no es el tanque En el nuevo formato 5v5.

Veremos cómo Blizzard intentará convertirlo en un héroe relevante nuevamente.

Envolviendo nuestra lista de niveles para los tanques de Overwatch

¿Qué piensas de nuestra lista de niveles de tanques para Overwatch 2?? ¿Hay algo que te gustaría cambiar?? Háganos saber en los comentarios a continuación!