Ciudad de los Antiguos – Final Fantasy XIV Wiki en línea – FFXIV / FF14 Wiki y Guía de la comunidad en línea, Ciudad de los Antiguos | Wiki de Final Fantasy | Fandom

La ciudad de los antiguos se encuentra al este en el continente del norte de Gaia. Está dentro de Corel Valley y vuelve a la cueva de Corel Valley.

QUEST DANCE Y’SHTOLA Ubicación The Tempest (33.0, Ydieciséis.
.0

.

..0 z: -1.7) Justo al norte de los “Muros de los olvidados”

Pasos

  • Habla con Y’shtola.
  • Inspeccione las tazas de Ondo desde el punto de encuesta
  • Usa el cuchillo Mythril para recolectar raspaduras de la pared remanente.
  • .
  • .
  • Habla con Y’shtola.

Diario

  • Y’shtola aparece profundamente en el pensamiento.

Y'Shtola: . , . ¿Has aprendido?? Y'shtola: fascinante. . Y'SHTOLA: De hecho, si tienes un momento, me gustaría tomar prestados los ojos para confirmar una teoría en la que he estado trabajando. Venir. . . . Y'Shtola: Ore, sea lo más minucioso posible. Estaré esperando aquí los resultados de sus investigaciones. . Parece una vida que nos quedamos en medio de los árboles de Rak'tika.
Sistema: Inspeccione las estructuras de las tazas de Ondo para características distintivas. .  . .
Y'SHTOLA: ¿Y qué has descubierto? Y'SHTOLA: Sí, estoy de acuerdo en que las ventanas son más distintivas. 'Parece que las estructuras parecen igual tanto para tu vista como para la mía. Y'SHTOLA: Y dices que no podrías rascar la pared? ? Y'Shtola: Nombre, en todas partes en este lugar, mi mirada es dibujada por materiales peculiares para los cuales no tengo un nombre. . Pueden parecer construidos de piedra ordinaria, pero le aseguro que no es nada por el estilo. Y'shtola: si se presiona, describiría la sustancia como un compuesto de varias propiedades minerales, mezcladas para crear un material de durabilidad incomparable. Y'Shtola: Incluso el imperio de Ronkan, una vez el mayor poder en Norvrandt, no produjo nada que se compara con este nivel de perfección. Y'Shtola: Pero si no los Ronkans, entonces quién? ¿Quiénes eran estos antiguos los reclamos de Ondo como los arquitectos de su santuario?? . . Pero hay muchas ubicaciones remotas de esas. ? . . Es un lugar más querido para él que cualquier otro.
?
Respuesta: ¿Estás diciendo que esto fue construido por los antiguos ascios?. Y'SHTOLA: Esa es mi teoría, que estas estructuras son restos de un tiempo antes de la historia, de una estrella que aún era completa e ininterrumpida.
? . . No es nada que decidiría el resultado de una batalla. Y'Shtola: Lo que nos lleva a mi segunda teoría: que tiene alguna otra conexión más personal con este sitio. ¿Qué pasa si estas estructuras son restos de un tiempo antes de la historia??
Respuesta: No podría decir de cualquier manera. .
.  . Una copia del mural en el Qitana Ravel. Almet me lo presentó durante mi visita a Fanow, después de nuestra victoria en Kholia. Y'Shtola: Aquí, en la primera escena. . ? . Busquemos en los alrededores otra torre, una que coincide con la imagen lo suficientemente cerca para eliminar toda duda. Y'Shtola: Por lo que he visto, nada más que arena y más mentiras de arena hacia el este, y el Sur no tenía tales estructuras. .
. Sistema: El destino de la búsqueda no se mostrará en el mapa. . El punto de encuesta se encontrará cerca, en un lugar que permite una vista completa de la estructura. Sistema: busque una estructura que se asemeja a uno de los edificios en este mural, luego inspecciona desde el punto de encuesta. El punto de encuesta se encontrará cerca, en un lugar que permite una vista completa de la estructura. .
. . . . . .  . Toda una civilización, su existencia olvidada por todos excepto un puñado de ascios. . Vivieron aquí, en esta ciudad. . El jefe de Ondo habló de misterios agitando una tierra iluminada. Y'shtola: a juzgar por sus palabras, cree que este fenómeno se relaciona con el regreso de los antiguos. . Y'SHTOLA: ¿Y quién más "encendería las linternas" como lo expresó Ryne, que el mismo Emet-Selch? ! . .

Ciudad de los antiguos

El , Capital olvidada ? , [Nota 1] es una ubicación en Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Adviento Niños. .

La ciudad de los antiguos era la capital principal de la civilización de Cetra. Después de que la calamidad de los cielos golpeó al planeta casi aniquilando al Cetra, los pocos sobrevivientes se asimilaron gradualmente a la cultura humana y la ciudad ha sido una ruina abandonada durante mucho tiempo.

  • 1 Historia
    • .1 antes Final Fantasy VII
    • 1.2 Conflicto con Sephiroth
    • 1.3 después de la meteorología
    • .1 Teatrítmo Final Fantasy
      • ..
      • .
      • 6.2 Desarrollo
      • .1 anotaciones
      • 7.

      Historia [ ]

      Final Fantasy VII []

      En algún momento, un científico visitó la ciudad de los antiguos e intentó decodificar los escritos antiguos en el piso del orbe. .

      Revisiones de expertos de Gamespot

      Wateraltar-ffvii-fmv-white

      Durante “separarse con aeris”, Aerith Gainsborough visitó la ciudad para invocar a Holy con la esperanza de evitar el Cataclysm Sephiroth planea causar con Meteor. Cloud Strife y su grupo la siguieron, al igual que Sephiroth. Encontrar el lugar inquietantemente en silencio, la fiesta pasó la noche antes de que un sonido extraño los despierte. Su investigación los llevó a una parte subterránea de la ciudad donde encontraron aerith rezando para convocar santo. . . [1]

      Aeris impulsó

      . . Después de la pelea, el grupo sacudido presentó sus últimos respetos a Aerith cuando la nube dejó su cuerpo para descansar en la piscina cercana. [1]

      Durante “What Aeris dejó atrás”, Bugenhagen, un anciano de Cosmo Canyon, visitó la ciudad con la fiesta después de que Meteor había sido convocado. Descubrieron lo que Aerith estaba tratando de hacer antes de que Sephiroth la redujera, y usando la llave de los antiguos encontrados en el fondo del mar usando un submarino, Bugenhague dedujo que Aerith había logrado convocar a Holy, pero que Sephiroth lo estaba bloqueando y debía ser necesario. ser asesinado para salvar al planeta. [3] La planificación del partido se redujo cuando el arma de diamantes comienza su avance hacia Midgar.

      Durante , .

      Dos años después, en , . . .

      . .

      . La ciudad contiene una máquina, que permite comunicarse con el planeta, y una sección subterránea con varios edificios de cristal que rodean un altar. .

      . .

      . Este edificio es una biblioteca, donde en lugar de libros, contiene cetra Forma de pensamiento que transmite sus contenidos telepáticamente al lector. [5]

      Debajo del nivel del suelo hay un “castillo” oculto. . .