Callisto Protocol Cast: Todos los actores de voz y de dónde los conoces | Radio Times, Jacob Lee | El protocolo Callisto wiki | Fandom

Ferris se acerca a Jacob cuando Jacob retrocede de Ferris, antes de que el alfa dijera que debería agradecer a Jacob, que al principio pensó que el biophage era una maldición, antes de darse cuenta de que era, de hecho, un regalo. . . Antes de que pueda matar a Jacob, comienza a mutar en un gigante, iniciando la pelea final entre él y Jacob. . . Dani entra durante esto, señalando su arma a Cole, exigiendo a su hermana de regreso, antes de intentar disparar al alcaide, solo para darse cuenta de que es su holograma que intentó disparar. . . Jacob le permite a Dani usar la cápsula para escapar mientras se queda atrás, dándole una muestra de las larvas a medida que se envía la vaina.

El elenco del protocolo de Callisto: todos los actores de voz y de dónde los conoces de

El Protocolo de Callisto está buscando ser uno de los éxitos de éxitos más aterradores del año. Pero ¿conocemos el elenco??

Uno de los juegos más grandes del año vendrá justo al final de 2022. El protocolo de Krafton The Callisto va a ser enorme, y no solo por las piezas épicas entre los sustos de salto. El elenco de voz (y captura de movimiento) es una excelente línea.

. .

Entonces, ¿quién exactamente son los actores dando vida a este nuevo título?? ¿Y sabemos sus caras y voces?? Sigue leyendo para averiguar quién está prestando sus talentos al protocolo de Callisto, y dónde los hayas visto o escuchado antes!

Josh Duhamel y su personaje del Protocolo de Callisto

Como se incluye en los créditos de cierre del juego, el elenco de voz principal para el Protocolo de Callisto son los siguientes:

  • Josh Duhamel
  • Como Dani Nakamura
  • James C Mathis III
  • Como Capitán Leon Ferris
  • Louise Barnes Como doctor Caitlyn Mahler
  • Como Max Barrow

Hay algunas caras/voces que podrían reconocer, así que sigue leyendo para aprender más sobre ellas!

Lea más sobre el protocolo de Callisto:

  • La revisión del protocolo de callisto – nuestro veredicto final
  • La dificultad del protocolo Callisto – ?

Al ingresar sus datos, está de acuerdo con nuestros términos y condiciones y política de privacidad. .

?

La estrella del juego, Josh Duhamel . Primero ganó fama como Leo du Pres en la comedia de situación All My Children, pero también se ha hecho un nombre en el mundo nerd como William Lennox en las películas de Transformers y Sheldon Sampson en el legado de Júpiter. .

, ¿Quién ha proporcionado su talento vocal a una gran cantidad de juegos: Saints Row, Diablo Immortal, Call of Duty: Vanguard y Ratchet and Clank: Rift Apartment por nombrar solo algunos. .

Aunque esto es La primera incursión en los juegos (interpreta a Dani Nakamura en el Protocolo de Callisto), también ha aparecido en algunas franquicias de superhéroes: como Katana en Suicide Squad, y Kimiko Miyashiro en los niños. . Ella también apareció en la película Bullet Train recientemente.

Karen Fukuhara y Sam Witwer

Último pero definitivamente no menos importante, (que interpreta al Capitán Leon Ferris) tampoco es ajeno a la cultura geek. . También interpretó al Sr. Hyde en Once Upon A Time.

En términos de roles de acción no vivos, es posible que conozca la voz de Witwer de sus extensos papeles en la franquicia animada de Star Wars. Los jugadores podrían conocerlo como el aprendiz de Sith Starkiller en la Fuerza desatado de Duology, o como el protagonista Deacon St John en Days Feing. !

? .

Buscando algo para ver? Echa un vistazo a nuestra guía de televisión o guía de transmisión.

. Para obtener más información de las estrellas más grandes de la televisión, escuche la vista de Radio Times desde mi podcast SOFA.

Jacob Lee

Piloto de carga

No sé qué demonios esta pasando! Mi barco se estrelló, me arrojaron aquí, y luego me desperté con esto!

Jacob Lee, también conocido como “John Callisto “ por los fanáticos, es el personaje central y el protagonista principal de El protocolo Callisto. . Ambientada en el año 2320, los dos transportadores de carga de contrato estaban trabajando para United Jupiter Company (UJC). . Sin embargo, hay una emboscada inesperada durante su suministro de suministros médicos de Europa a Callisto, la luna más fría de Júpiter.

En el camino con su entrega de rutina, una organización terrorista conocida como la forma externa decidió abordar a Max y el barco de Jacob. Dirigido por Dani Nakamura, The Outer Way es un grupo de resistencia dedicado a descubrir todos los secretos detrás de la Compañía United Júpiter. Sin embargo, Max pierde su propia vida cuando su barco aterrizó en la superficie más fría de Callisto y Jacob es rescatado por el personal de seguridad aparentemente, todo bajo órdenes estrictas del Guardián. Jacob fue escoltado a la prisión de hierro negro por el capitán Leon Ferris.

Jacob se retiene contra su voluntad, obligado a someterse a registro y procesamiento como interno 532-521. . Caitlyn Mahler implanta un dispositivo central en el cuello de Jacob, la política para todo el personal de la prisión y los reclusos. . Su número de identificación se registra más tarde en todo su sistema de seguridad como prisionero #521. Sin que él lo supiera, todos los otros reclusos han comenzado a transformarse en monstruos horribles y estaban atacando a otros. Los androides automatizados que alguna vez fueron controlados por el personal de la prisión han comenzado a rechazar sus propias órdenes y también están matando a cualquiera a la vista, incluida la mayoría de los otros guardias.

  • 1 eventos de protocolo Callisto
    • 1.
    • 1.
    • 1.
    • 1.4 ‘hábitat’
    • .
    • .6 ‘abajo’
    • 1.7 ‘colonia’
    • 1.
    • 1.9 “Transmisión final”
    • .1 equipo
    • 4.
    • 4.3 armas

    Eventos del protocolo Callisto

    ‘Carga’

    . Sin embargo, durante la investigación de Jacob dentro del área de carga de su barco, una mujer misteriosa y su compañero habían abordado el barco e intentó robar la carga. . . . Jacob se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Callisto, a pesar de no tener ningún aclaramiento de emergencia para aterrizar, y Max fue asesinado como resultado. Las unidades de seguridad luego entraron en el barco con el Capitán Leon Ferris detrás de ellas. Jacob descubrió que la misteriosa mujer era Dani Nakamura, miembro de la manera exterior. . . .

    . Elias le da a Jacob un Shiv para defenderse y le indicó que accediera a la sala de control en los bloques de celdas para abrir la puerta de su celular. Una vez que llegó Jacob, mató a algunos reclusos miembros de la pandilla y, mientras recuperaba la palanca, descubrió que también había comenzado un brote de biofagos. . Informando a Elias de lo que presenció, a pesar de la incredulidad de Elias, se le dice a Jacob que se dirige a la Watchtower para reunirse con él. . Jacob continúa a pesar de esto, encontrando una unidad de seguridad que ejecuta brutalmente a dos reclusos, escabulléndose por la unidad de seguridad de patrulla y dirigiéndose a través del ala médica. . Jacob intenta escabullirse por la ferris pero es visto, quien lo congela con el proyector de restricción de gravedad. . Al notar que un grupo de gruñidos bloqueó a su lado, Jacob saca el shiv, usándolo para cortar la moderación en la puerta, dejando que los gruñidos entraran en la habitación mientras escapara y viendo a Ferris abordarse a través de la ventana de vigilancia.

    ‘Secuelas’

    Elias contacta a Jacob nuevamente, informándole de una habitación segura hacia adelante desde la torre de vigilancia. . Después de que Jacob reimprime el arma, le dice su plan para comandar y volar un barco para escapar de Callisto, siendo Jacob el que lo volará. . . . Encontrar a los nuevos mutantes mientras se dirige a través del área de lavandería al ala médica. . Jacob se aventura más a través del ala, adquiriendo un GRP usado por los guardias, lo que le permite utilizar kinesis contra los gruñidos. . . Después de encontrarse con el gusano de la sangre, Jacob usa otro ascensor para ascender a Shu. . Jacob se encuentra rodeado, defendiendo a muchos enemigos mientras espera a que el poder sea en bicicleta. Finalmente, llegando a Shu, Jacob investiga las celdas que buscan al recluso, solo para ser emboscado por Dani, encerrando a Jacob en su celda, Elias se pone al altercado y Dani les dice a ambos que no les ayudará, diciéndole a Elias que no confiar en Jacob antes de partir. La celda desciende y muelle, enviando a Jacob hacia el procesamiento de residuos.

    ‘Hábitat’

    . . . . . . Logrando llegar a un lugar seguro, Jacob llega a la cúpula de hábitat, notando la estación de tranvía en la distancia, Elias lo contacta y le dice que encienda la estación para que funcione. . . .

    . . Al encontrarse con Dani, ella toma el implante de datos del cadáver de Elias, deja atrás a Jacob, diciéndole que él puede acompañarla, siempre y cuando pueda llegar rápidamente a una percha. Dejándolo atrás, Jacob se abre camino a la percha a pie, encontrando cebas mientras alcanza un garaje. Jacob es salvado de cierta muerte por Dani, que está luchando contra otros biofagos. Ayudándola a defenderlos, Dani forma a regañadientes una tregua con Jacob para escapar de Callisto. Necesitando reparar un gato de nieve, Jacob trabaja para abrir las puertas del garaje. . . . . . Visualizando a Max nuevamente, lo llevan al sueño del ataque terrorista contra Europa, pero Dani se despierta. Al revisar un monitor cercano, se sorprende al descubrir que están atrapados dentro de una vieja colonia abandonada conocida como Arcas, una colonia que fue sellada de Callisto hace 75 años, con una prisión de hierro negro que se construyó encima. . Necesitando enfrentar a Warden Cole con estas preguntas, Dani y Jacob se dirigen a un ascensor que puede llevarlos al área de transporte de la colonia. .

    ‘Abajo’

    . . Al llegar a la plataforma, es recibido con un nuevo enemigo, un bruto de dos cabezas, a quien mata cuando llega a la colonia. . Jacob se encuentra con Dani en la torre, encontrándola enganchada a un colonista fallecido. Él la desconecta del cadáver y ella lo ataca con ira, acusando a Jacob de ‘matarlos a todos.’Ambos descienden a la plaza del pueblo, encontrando los restos carbonizados de los colonos, que fueron asesinados por la UJC después de que un brote había comenzado en la colonia. .

    ‘Colonia’

    . . Un holograma pregrama de DR. Mahler le da a Jacob una visita guiada al laboratorio, hablando de una llamada de angustia que el UJC recibió de los mineros de la colonia, encontrando una síntomología que se consideró familiar. Al encontrar la sintomología que describió el holograma, Jacob es testigo de un gran gigante, una forma de vida alienígena que se encontró en las profundidades de Callisto, encontrando muchos parásitos que se almacenaron en su vientre. Jacob encuentra una caja que entregó hacia y desde Callisto en el laboratorio, hurgando a través de los suministros médicos para encontrar las larvas contenidas del gigante debajo de ellas, al darse cuenta de que era, indirectamente, responsable del brote que ocurrió en Europa. . . . Ferris se transfiere a pesar de esto cuando se da cuenta de que Dani está infectado por un parásito detrás de Jacob, y Jacob saca el parásito de Dani, escapando a otro ascensor.

    ‘Torre’

    Al llegar a Black Iron, Jacob y Dani ven el Shu y el resto de la prisión envuelto en una gran biomasa, Dani le dice a Jacob que la señal del alcaide aún debe estar activa en la torre, pero ambos están interceptados e incapitados por unidades de seguridad. . . Mahler libera a Jacob de su célula mientras se abre paso a través de una vieja sala psiquiátrica, llegando a un laboratorio de vanguardia. . Confrontante DR. . Ella afirma que puede hacer una cura, pero necesita la sangre del biophage ‘alfa’ del alcaide. Jacob le cuestiona y ella le cuenta sobre un infectado que había alcanzado la ‘simbiosis’ con el biophage, pero fue asesinado durante la esterilización de la colonia Arcus, conocida como ‘sujeto cero.. . Jacob se reúne con Dani para confrontar al director, pero cuando ambos llegan a la torre, Jacob se encuentra con las secuelas del brote de Europa, viendo la caja rosa que vio en su sueño antes de ser atacado por Max, exigiendo que Jacob mire el caja, la caja se convierte en un vial, y Jacob vuelve a ser antes del brote, durante un momento en que Max lo encuentra sosteniendo un vial, alegando “lo que tenemos aquí. no es de nuestro negocio.”Volviendo a la realidad, Jacob ve un recuerdo de Dani defendiendo a un infectado mientras lloraba por su hermana muerta.

    .. . . . . .

    Ferris se acerca a Jacob cuando Jacob retrocede de Ferris, antes de que el alfa dijera que debería agradecer a Jacob, que al principio pensó que el biophage era una maldición, antes de darse cuenta de que era, de hecho, un regalo. Continuó, alegando que el Guardián abrió los ojos y le mostró su propósito, y ahora mostraría a Jacob. . Antes de que pueda matar a Jacob, comienza a mutar en un gigante, iniciando la pelea final entre él y Jacob. Jacob finalmente derrota al gigante, obteniendo la muestra que necesitaba de él. Cole emerge, intentando razonar con Jacob para darle la muestra, dándole una cápsula de escape y permitiéndole volver a su vida antes si lo hizo. . . Jacob y Dani se dirigen a las vainas de escape solo para encontrar una disponible. Jacob le permite a Dani usar la cápsula para escapar mientras se queda atrás, dándole una muestra de las larvas a medida que se envía la vaina.

    Jacob derrota a los biofagos y es contactado por el Dr. Mahler, quien afirma conocer otra forma de salir de hierro negro, solo para que una alucinación de ferris reaparezca, aunque se deformó en el estado en el que se encontraba antes de convertirse en un gigante, y el juego corta a negro.

    . .

    . . . Durante este tiempo, Jacob alucina que se embarca en una misión para llegar al barco que Mahler mencionó, pero cuando lo alcanza, se despierta colgando en el soporte vital de los Mahlers, perdiendo su pelvis y piernas, ambos brazos y casi toda la piel en toda su lado derecho. Sobrevive el tiempo suficiente para que Mahler termine de enviar sus archivos, pero sucumbe a sus heridas poco después de que termine la transmisión.

    . Primero se muestra con cabello castaño de longitud media y una barba corta, su atuendo consistía en una chaqueta de bombardero marrón con un estampado digital en la parte posterior y el brazo derecho, pantalones de carga oscuros y botas. Después de aterrizar en el accidente en Callisto y ser encarcelado en una prisión de hierro negro, su cabeza está afeitada, un dispositivo central se implantan en la parte posterior de su cuello y se pone vestimenta de la prisión. .

    Personalidad

    Actualmente se desconoce qué tipo de persona era Jacob antes del aterrizaje del accidente en Callisto, pero como se muestra en un flashback, durante una entrega antes del brote de prisión de hierro negro, Jacob y Max se muestran hablando sobre el contenido que están entregando. . . . Inicialmente era hostil con Dani Nakamura por causar el choque de su barco y la muerte de su compañero, pero tuvo que pensar más allá de la desconfianza que tenía hacia ella para formar una tregua que les ayudaría a escapar de Callisto. Jacob finalmente llegó a preocuparse por Dani, aprendiendo de sus recuerdos de que ella era una sobreviviente del brote de Europa, un brote que aprende que había causado indirectamente, y se preocupó por ella lo suficiente como para enfrentar a Warden Cole solo para obtener la cura. su infección, luchando contra una ferris mutada para que la muestra la salve, e incluso sacrificándose para permitirle escapar de Callisto con una muestra de las larvas de biofagos.

    A pesar de comenzar sin equipo, Jacob es un luchador competente, capaz de luchar contra muchos de los infectados que se encontraron en la prisión de hierro negro.

    Equipo
    • . . El traje es lo suficientemente delgado como para permitirle escabullirse alrededor de los ciegos, a pesar de su mejor sentido de audición, y protegerlo contra los gustos de los dos cabezas y el capitán mutado Ferris.
    Herramientas
    • . .
    • . Fue implantado con fuerza sobre Jacob durante su encarcelamiento. . . También se sabe que inducen alucinaciones durante varias horas después de ser implantados.
    • Un artículo que se puede usar para restaurar parte de la salud de Jacob.
    Arma

    . El único arma de Jacobs es una palanca que adquiere después de ser golpeado por un grupo de reclusos, y luego Elias le dio un shiv por Elias. Jacob también puede adquirir un bastón de aturdimiento. .

    Esta sección requiere expansión. Puede ayudar a la wiki del protocolo Callisto expandiéndolo.

    • . [1]
    • Dado el linaje de El protocolo Callisto, .
    • Espacio muerto, Isaac Clarke.

    Galería

    Jacob sin casco

    Jacob con el traje blindado completo

    Una gran boca a punto de atacar a Jacob por detrás

    Mugshot de Jacob

    Mugshot alternativa de Jacob

    Jacob sosteniendo el cañón de la mano

    Jacob en Callisto

    Jacob en la unidad de vivienda especial con Dani y Elias

    Jacob en la unidad de vivienda especial con Dani y Elias

    Jacob que contrata al Biobot

    1. . ,