Call of Duty: Modern Warfare Story Recap – Qué saber antes de MW2 – Gamespot, Call of Duty: Modern Warfare 2 Fining de campaña y post -crédito explicado – Dot eSports

Call of Duty: Modern Warfare 2 Fining de campaña y post-crédito explicado

Se revela que el general Shepard, que encendió la Fuerza de Tarea 141 anteriormente en la campaña, ha desaparecido y está completamente fuera de la red, según Laswell, el agente de la CIA que ayudó a la Fuerza de Tarea durante toda la campaña. Laswell luego entrega una imagen de Makarov al Capitán Price, que reconoce al instante la cara. Es buscado por la participación rusa en el acuerdo comercial de misiles, que Estados Unidos quiere terminar a toda costa.

Call of Duty: Modern Warfare Story Recap – Qué saber antes de MW2

Obtenga una actualización sobre lo que sucedió en Call of Duty: Warfare moderno antes de saltar a la guerra moderna 2.

Por Adam Mason y Gabe Gurwin el 20 de octubre de 2022 a las 12:11 PM PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Las campañas de Call of Duty se han enviado con casi todos los juegos de la serie, y el reinicio de Warfare Warfare de 2019 contó con un nuevo género de disparos en primera persona en la primera persona. Su historia presentaba una combinación de acción, intriga y bigotes llenos de acción, y si te estás preparando para jugar la campaña Modern Warfare 2, te atraparemos. Aquí hay un resumen de todo lo que sucedió en Call of Duty: Modern Warfare. Y si quieres una versión de video de este resumen, está integrado a continuación.

Niebla de la guerra

El juego comienza en la región ficticia de Verdansk, donde un operativo de la CIA conocido simplemente como Alex está atacando una instalación con un equipo de marines para buscar un envío de gas químico. Una vez que se encuentra el gas, las cosas van de lado para los estadounidenses muy rápido. El gas es robado por un equipo de insurgentes hostiles que matan a todos, excepto a Alex.

Haga clic en activar

  • Empieza en:
  • Termina en:
  • Auto-reproducción
  • Bucle

Quiero que recordemos esta configuración para todos sus dispositivos?

Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘Enter’, acepta GamesPot’s
Términos de uso y política de privacidad

Jugando ahora: Call of Duty: Modern Warfare (2019) Historia completa explicada

Luego saltamos al país ficticio de Urzikstan, que es donde tiene lugar gran parte de la acción del juego. Aquí, nos presentan al Jefe de Estación Laswell, el manejador de la CIA de Alex, que llama al legendario Capitán John Price para ayudar en la Misión de Gas Químico.

Picadilly

24 horas después, nos dirigimos a Londres, donde el sargento Kyle Garrick está investigando a un grupo terrorista afiliado a una organización llamada Al-Qatala. Después de interceptar una camioneta llena de terroristas, Garrick y su equipo son arrojados a un combate pesado, con el Capitán Price llegando para evitar una crisis más grande.

Guerra incrustada/proxy

La historia le devuelve a Alex en Urzikstan, quien se envía a Rendevous con Farah Karim, un líder de resistencia local y contacto del Capitán Price. Al llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso, los dos acuerdan ayudarse unos a otros. Karim ayudará a la búsqueda de Alex por el gas químico a cambio de ayuda para defender a Urzikstan de los ocupantes rusos, dirigido por el general Roman Barkov. Alex ayuda a Farah y su hermano Hadir, derribando dos helicópteros.

Casa limpia

De vuelta en Londres, Garrick ha logrado rastrear la casa segura de los terroristas. La información lleva a una redada de Garrick y Price, donde aprenden el nombre del líder de Al-Qatala: Omar Sulaman, mejor conocido simplemente como The Wolf.

Fiesta de caza/la embajada

Desde aquí, Alex es llevado a una misión para capturar al lobo en un hospital cercano en Urzikstan. Tiene éxito en su misión, pero después de llevar al lobo a la embajada de los Estados Unidos, su hombre de la derecha, el carnicero, lanza un ataque para rescatarlo. El lobo es liberado a pesar de los mejores esfuerzos del Capitán Price y Garrick para ayudar a Alex y Farah.

Carretera de la muerte

Una misión controvertida debido a su nombre (la carretera de la muerte era un lugar real durante la Guerra del Golfo), la autopista de la muerte ve a Farah, su hermano Hadir y Alex en un puesto de francotirador mientras esperan para emboscar un convoy de al-Qatala. Sin embargo, el caos pronto estalla cuando los hombres de Barkov comienzan a disparar indiscriminadamente, y se revela que Hadir es la persona que robó el gas químico. Activando una bomba, el gas de Hadir mata a todos en el alcance, aunque Farah y Alex escaparon por poco.

Ciudad natal

Establecido 20 años antes, la ciudad natal ve los primeros días de la resistencia de Farah. Durante la invasión inicial de Barkov de Urzikstan, su padre es asesinado y el gas destruye gran parte de su vecindario. Farah y Hadir sobreviven, como era de esperar dado lo que vino más tarde, pero son atrapados por Barkov y sus hombres.

Cautivo

10 años después, Barkov mantiene cautiva a Farah. Es el Capitán Price quien finalmente viene al rescate, liberándola y a muchos de sus compañeros luchadores de la resistencia, lo que establece el escenario para que llegue la brutal guerra.

Viejos camaradas/enloquecer

Volviendo al presente, la historia se dirige a ST. Petersburg, Rusia, donde Price y Garrick creen que Hadir está planeando un ataque. Los dos interactúan a los combatientes al-Qatala y localizan al carnicero, que revela los planes de Hadir solo después de que Price amenaza a su familia. Hadir se dirige a la propiedad de Barkov en Moldavia, y los dos saltan en un auto de policía para llegar allí antes de que sea demasiado tarde.

Los dos evitan a los guardias y ubican a Hadir en el tercer piso, extrayendo y ahorrando su vida a cambio de información sobre la instalación de gas de Barkov. Sin embargo, Laswell entrega a Hadir a los rusos antes de que Price y Garrick se encuentren con Farah y Alex, la cabeza de los cuatro a Georgia para enfrentar a Barkov.

En el horno

La misión final ve a Price y Garrick liderando un asalto a los hombres de Barkov, trabajando para plantar cargos explosivos a medida que Farah y Alex se mueven para interceptar el propio Barkov. Sin embargo, Alex posee al detonador por los cargos, y no funciona mal, lo que le exige que los active manualmente a costa de su vida. Farah se asegura de que su muerte no esté en vano, guardando el helicóptero personal de Barkov y apuñalándolo hasta la muerte antes de que ella la haga escapar junto con Price y Garrick. De vuelta en la base, obtenemos una provocación de lo que vendrá más tarde, con la Fuerza de Tarea 141 haciendo su debut. Se revela que Garrick es “Gaz”, y el equipo también consistirá en Soap Mactavish y Simon “Ghost” Riley.

OPS de especificaciones

Al tener lugar después del modo de campaña, el modo Cooperative Spec Ops nos lleva a Verdansk. Al-Qatala tiene un nuevo líder llamado Khaled al-Asad, a quien quizás recuerdes como el antagonista inicial en Call of Duty de 2007. Está haciendo negocios con Victor Zakhaev, el hijo de Imran Zakhaev, quien terminó siendo el antagonista final en Call of Duty 4.

Cañón de guerra

No está claro cuánto del contenido de Warzone será canónico en la línea de tiempo de guerra moderna reiniciada, pero el modo presenta varios personajes familiares. Gaz y Price se mudan a Verdansk mientras trabajan para derribar a Zakhaev, con un PMC conocido como Sombra Compañía, también. Farah y Ally Nikolai también se unen a la pelea, con Price evitando que se lance un misil extremadamente poderoso cuando Zakhaev es asesinado.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Fining de campaña y post-crédito explicado

El Call of Duty Modern Warfare 2 La campaña se lanzó ayer, y después de 17 misiones agotadoras, aquí está todo lo que llevó a ese final de cliffhanger.

La campaña sigue a los personajes icónicos de la franquicia original con varios miembros que regresan de Guerra moderna, que fue lanzado en 2019. El antagonista esta vez fue Hassan Zyani, un terrorista que trabajaba con el grupo al-Qatala.

Guerra moderna 2 finalización de la campaña y post-crédito, explicó

Al final del juego, John “Soap” Mactavish logra desarmar un misil que se dirigía a Washington D.C antes de ser atacado por Zyani en un rascacielos de Chicago. Pero antes de que Zyani pueda tirar jabón por una ventana, Simon “Ghost” Riley lo mata en la cabeza y lo mata en un balcón separado con un francotirador en la mano.

Se revela que el general Shepard, que encendió la Fuerza de Tarea 141 anteriormente en la campaña, ha desaparecido y está completamente fuera de la red, según Laswell, el agente de la CIA que ayudó a la Fuerza de Tarea durante toda la campaña. Laswell luego entrega una imagen de Makarov al Capitán Price, que reconoce al instante la cara. Es buscado por la participación rusa en el acuerdo comercial de misiles, que Estados Unidos quiere terminar a toda costa.

Escena posterior al crédito

Después de cada miembro de la Fuerza de Tarea 141 mira la imagen de Makarov, los créditos comienzan a rodar.

Después de los créditos, hay una breve escena posterior al crédito en la que la cámara se encuentra dentro de lo que parece ser un vuelo comercial donde tenemos una foto de varios hombres a punto de recibir algo de comida o bebidas.

Uno de los pasajeros pide una ensalada a la que el hombre elabore un arma de los materiales ocultos en sus bolsillos y un clip de munición unido al techo del tazón para servir. El hombre luego abre su teléfono para ver un mensaje de texto de alguien con un nombre que comienza con “M”, probablemente Makarov.

Después de confirmar que está listo, el contacto “M” le dice al pasajero “No Russian”, que indica a los tres pasajeros armados con capucha para salir de sus asientos y avanzar en el avión.

Qué quiere decir esto?

El final y la escena posterior al crédito casi confirman que Call of Duty Modern Warfare 3 Probablemente estará en el horizonte, con una configuración para los principales antagonistas de la trilogía original Makarov y el general Shepard probablemente regresen.

El avión que los pasajeros estaban a bordo al final de la escena posterior al crédito probablemente volaban sobre Europa, como se ve en algunas pantallas borrosas que mostraban el camino del vuelo, potencialmente hacia Moscú, Rusia, donde tuvo lugar la infame misión ‘no rusa’ un aeropuerto durante el original Guerra moderna 2 título.

Makarov organizó el ataque para enmarcar a los Estados Unidos para el ataque eliminando al operativo encubierto de la CIA estadounidense que se fue después de asesinar a civiles en un aeropuerto. Esto lleva a Rusia a culpar a los estados y marca el comienzo de otra guerra mundial.

La próxima entrega en la franquicia probablemente llevará al jugador a Rusia, donde podríamos ver una repetición del incidente terrorista Makarov llevando a cabo en el aeropuerto. La Fuerza de Tarea 141 probablemente intentará detenerse y rastrear a Makarov para derribarlo.

El paradero del general Shepard sigue siendo desconocido, pero el Capitán Price y el resto de la tripulación saldrán por venganza.

George es periodista de investigación del Reino Unido.