Call of Duty está eliminando una de sus principales historias, Modern Warfare 2 Raids explicó: Fecha de lanzamiento, Atomgrad, Gameplay, Leaks – Charlie Intel

Modern Warfare 2 Raids explicó: Fecha de lanzamiento, Atomgrad, juego, filtraciones

, indicando una posible burla de Makarov.

Call of Duty está eliminando una de sus principales historias temprano

Como la cuarta y penúltima temporada de Guerra moderna 2 se cruza la cabeza, ha anunciado que traerá una conclusión a una de las principales historias de la serie.

.

Pero después de tres episodios (y uno más por venir pronto), .

Modern Warfare 2 La temporada 4 será la última incursión

La temporada 4 está terminando las misiones de operaciones especiales con una explosión, ya que ha confirmado que las RAIDS: Episodio 4 serán el capítulo final antes de “Redactado” – ominoso, Huh.

Hasta ahora, Raids ha sido una forma para que los jugadores desbloquean más y más estéticos de la Fuerza de Tarea 141 y Mil-Sim como Skins y Plants, que ha sido una adición popular para aquellos a quienes les gusta lucir cosméticos de la vida real.

.”

La conclusión de RAID de MW2 podría terminar con una gran fuga de MW3

Con .

Guerra moderna 2 y está listo para ser el foco de la próxima campaña, ya que el enemigo familiar comienza sus venganzas de milla.

sin embargo, el , .

“Espere que algo extraordinario llegue al grupo de operadores como parte de la actualización de recarga de la temporada 04”, dice el blog.

Modern Warfare 3 Campaña también.

Modern Warfare 2 Raids explicó: Fecha de lanzamiento, Atomgrad, juego, filtraciones

Farah, Price y Gaz en Modern Warfare 2 Atomgrad Raid

. .

Infinity Ward también innovó con la nueva variación del modo de invasión de la guerra terrestre de la guerra moderna 2. La lista de modos de juego no se detuvo allí, ya que los modos de Warzone 2 y DMZ gratuitos llegaron con la actualización de la temporada 1 y ofrecen progresión compartida.

El artículo continúa después de AD

. Infinity Ward ha revelado qué esperar con este modo, así como su fecha de lanzamiento posterior al lanzamiento, así que aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo modo cooperativo.

Modern Warfare 2 caracteres Price y Farah en Atomgrad Raid

  • Modern Warfare 2 Raids Fecha de lanzamiento
  • ?
  • Modern Warfare 2 Raid Atomgrad revelada
  • Modern Warfare 2 Raids Detalles del juego Fuga
  • Son modernas warfare 2 redadas gratis para jugar?

Las redadas llegarán a Modern Warfare 2 con la actualización recargada de la temporada 1, que se pone en marcha .

La actualización recargada de la temporada 1 también lleva el envío a Modern Warfare 2 y será la primera actualización importante de Warzone 2..

¿Qué son las redadas en la guerra moderna 2??

.

El artículo continúa después de AD

. Espere una descripción táctica completa y las incursiones adicionales Intel a mediados de temporada.

Cómo acceder a las redadas en la guerra moderna 2

Para acceder a una redada en la guerra moderna 2, deberá . .

Estas son las diferentes formas de obtener tareas de redacción:

  • Complete un desafío diario específico en OPS multijugador o especial.
  • Lugar en la Battle Royale Playlist’s Top 20.
  • .

La primera incursión, Atomgrad, llegará el 14 de diciembre con la temporada 1 recargada, y hay “nuevos episodios de incursión en camino.

.

Modern Warfare 2 Raid Atomgrad revelada

. Aquí, nadan sigilosamente alrededor del mapa, derribando la IA enemiga antes de que estalle en el caos.

El artículo continúa después de AD

.

Si compra su paquete de la tienda después de completar esta redada, también obtendrá la piel de “Ops de hierba” como recompensa adicional. Los jugadores que superen la redada de Atomgrad también podrán acceder a una lista de reproducción más difícil.

Modern Warfare 2 Raids Detalles del juego Fuga

Según el informante de la industria Tom Henderson, “se entiende que la primera incursión que llegue a Modern Warfare 2 tendrá al menos dos rompecabezas involucrados; uno se centró en los números y el otro centrado en un laberinto de agua.”

El artículo continúa después de AD

. Infinity Ward ha hecho mucho esfuerzo en desarrollar esta nueva IA, y no es sorprendente verlo a la vanguardia de varias experiencias modernas de guerra 2.

El filtrador también compartió detalles sobre la primera experiencia de RAID establecida para la guerra moderna 2. Según los informes, los jugadores tendrán la tarea de infiltrarse en una base submarina, que será una misión que destaca la mecánica de agua de Modern Warfare 2, alineándose con lo que hemos visto de Atomgrad.

El artículo continúa después de AD

. .

?

Aunque Warzone 2 y DMZ son gratis para jugar, Las redadas son parte de Modern Warfare 2, por lo que el modo no es gratuito para jugar.

Deberá comprar la edición estándar o de bóveda de Modern Warfare 2, y luego obtendrá acceso a la campaña, multijugador, Spec Ops y Raids.