Bull Shark Bsk -Maz – Battletech Wiki, donde encontrar un tiburón de toro en la campaña: Battletech общие обдения

Battletech Bull Shark

The Bull Shark Maz es el Boi Thumper, no un gran bote de misiles, ahora, The Bullshark M3. que cosas un acosador de 95 toneladas con esteroides.

Tiburón toro bsk-maz

El Bullshark bsk-maz es un asalto de 95 toneladas mech. Se encontró por primera vez después de la finalización de la segunda parte de la Dobrev Flashpoint, en el que el comandante recibió el mech por el cazador de recompensas. Desde allí, el mech se puede comprar en el sistema o las tiendas de mercado negro.

Descripción [| ]

Nunca he visto algo como esto, comandante. Este ‘mech rezuma gracia mortal y obviamente puede devastar cualquier cosa en su camino. Es. de otro mundo, pero claramente influenciado por la tecnología de la liga de la estrella. Tiene una pieza de artillería montada para arrancar. Me pregunto de dónde vino.

Loadout [| ]

Esta variante Bullshark tiene entre 42.81 a 65.5 tonelaje gratuito disponible dependiendo de la configuración de la armadura. Sporting 4 Ballistic, 4 láser y 2 puntos duros de misiles combinados con 3 chorros de salto, Bullshark Maz pierde parte de la versatilidad de su primo, pero ganó una nueva arma formidable en su cañón Thumper. Sin embargo, todavía se puede construir a una amplia variedad de propósitos.

  • El Maz Bullshark pierde dos puntos duros de misiles en comparación con el M3, lo que lo hace no apto para los roles basados ​​en misiles. La presencia del cañón de Thumper también domina su torso izquierdo, solo dejando un mísero espacio de espacio libre allí.
  • No obstante, el Maz todavía conserva sus puntos duros balísticos en sus brazos, preservando su fuerza como una plataforma de armamento balístico.
  • Esta variante también tiene disipadores térmicos dobles integrados a diferencia del -m3, duplicando su enfriamiento base. Dado que su thumper pesa 10 toneladas, esto significa que cualquiera de estas dos características asciende a 10 toneladas de equipo gratuitas: está pagando 10 toneladas por la pistola y los disipadores de calor son gratuitos, o pagando 10 disipadores adicionales y el cañón es gratis. Necesitar menos (si los hay) disipadores térmicos adicionales también ayuda a compensar el costo de la ranura del golpe fijo (y la pistola en sí es de 10 ranuras, exactamente lo mismo que los 10 disipadores de calor adicionales, reforzando aún más el ángulo de “equipo libre”).

Estrategia [| ]

El Maz Bullshark pierde mucha versatilidad con su tonelaje libre más bajo en comparación con su primo M3. Sin embargo, sigue siendo un mech de asalto muy potente con una presencia masiva en el campo de batalla. Una vez más, como no está equipado con puntos duros de soporte, es posible que no funcione tan bien como máquinas más especializadas en un papel cuerpo a cuerpo.

Battletech Bull Shark

24 ноunc. 2019 в 23:30

Dónde encontrar un tiburón toro en la campaña?

He visitado múltiples mercados negros mientras solo veo principalmente atlas, cangrejo king, cangrejo, aniquiladores, etc.

Todavía tengo que ver un tiburón toro una vez.

Parece que será el bote de misiles superior a todo lo demás, ya que tiene 4 puntos duros (2 por hombro), y lo que parece ser la mayor diferencia entre Max y el tonelaje vacío en el juego.(solo 19.5 toneladas vacías en un iirc 90 tonelados).

De mis especificaciones en la tienda de escaramuzas, puedo obtener mucha armadura, mientras tengo disipadores de calor de tamaño de 6 d, 4×20 LRM y 8 cajas de munición LRM (suficiente para 12 rondas de fuego continuo), con un TTS y tales tts y tales tts.

24 ноunc. 2019 в 23:56

Debe hacer la campaña de Flashpoint de Heavy Metal: el Bullshark está bloqueado detrás de uno de los puntos de flash, una vez lanzados, comenzará a aparecer en misiones y en las tiendas

25 ноunc. 2019 в 2:54

The Bull Shark Maz es el Boi Thumper, no un gran bote de misiles, ahora, The Bullshark M3. que cosas un acosador de 95 toneladas con esteroides.

25 ноunc. 2019 3:44