Best Warzone 2 Loadout para HCR 56 En la temporada 3 recarga, la mejor carga HCR 56 en Call of Duty: Warzone 2 Temporada 3

La mejor carga HCR 56 en Call of Duty: Warzone 2 Temporada 3

Bozal: El Harbinger D20 es un supresor en Warzone 2, cuyas capacidades van más allá de silenciar los disparos. Aumenta el rango de daño, la velocidad de la bala y, lo más importante, ayuda a controlar el retroceso errático suavizando el patrón.

Mejor carga de Warzone 2 para HCR 56 en la temporada 3 Reloaded

El HCR 56 es una poderosa plataforma de armas en Call of Duty: Warzone 2 y Modern Warfare 2. Pertenece a la plataforma Bruen Bullpup del sistema Gunsmith de los Juegos y es el LMG de este árbol tecnológico particular. Aunque mucho más pesado que el rifle de asalto STB 556, el HCR 56 compensa las deficiencias al tener una revista predeterminada más grande, un retroceso mínimo y un patrón de retroceso fácil de administrar.

En la actualización recargada de la temporada 3, las metaelfechas populares como ISO Hemlock y Cronen Squall fueron nerfed, y como resultado, el Underdog HCR 56 ahora ha llamado la atención de los jugadores.

Los LMG o las ametralladoras ligeras son una clase de armamento pesado que posee la capacidad de llover a los objetivos enemigos. Por lo general, vienen con revistas grandes y estadísticas de altos daños en comparación con los rifles de asalto. Por lo tanto, son más adecuados para aquellos que prefieren un estilo de juego pasivo. En Warzone 2, son muy efectivos dado el hecho de que los jugadores rara vez luchan en un justo escenario de 1v1.

Además de eso, los enemigos están equipados con escudos, lo que hace de los LMG una opción ideal debido a su alta producción de daño. El HCR 56 forma una opción sólida para un LMG a partir de ahora debido a los saldos de armas recientes. Sin embargo, requiere accesorios correctos que niegan sus debilidades y capitalicen sus fortalezas.

Cómo obtener la mejor carga para HCR 56 en Warzone 2 Season 3 Reloaded

El HCR 56 es uno de los pocos LMG en el juego que se puede sustituir por un rifle de asalto con los accesorios correctos. El arma puede mantener la misma producción de daño mientras da un impulso a sus estadísticas de movilidad. Dicho esto, antes de comenzar con la mejor carga HCR 56, es esencial que los jugadores desbloqueen el arma.

Para hacerlo, primero tendrán que alcanzar un nivel de perfil de 41. Esto desbloqueará STB 556. A continuación, proceda a subir de nivel el STB 556 al nivel 20. Hacerlo desbloqueará el HCR 56 en Warzone 2 y podrán equiparlo en su carga personalizada. Una vez desbloqueado, se recomienda jugar algunos partidos con él para nivelarlo y adquirir los diversos archivos adjuntos sugeridos en esta guía.

Para obtener la mejor carga HCR 56 para los duros campos de batalla de Warzone 2, se necesitan los siguientes archivos adjuntos:

  • Óptico: Cronen Mini Pro
  • Bozal: Harbinger D20
  • Underbarrel: FTAC Ripper 56
  • Munición: 5.56 Velocidad alta
  • Agarra trasera: STIP-40 agarre

Así es como afectan el arma:

Óptico: El Cronen Mini Pro es la única óptica de punto azul en el juego. Es limpio, elegante y preciso, lo que permite al jugador ver sus objetivos claramente sin obstrucciones. Sin embargo, no es capaz de niveles más altos de aumento.

Bozal: El Harbinger D20 es un supresor en Warzone 2, cuyas capacidades van más allá de silenciar los disparos. Aumenta el rango de daño, la velocidad de la bala y, lo más importante, ayuda a controlar el retroceso errático suavizando el patrón.

Underbarrel: El FTAC Ripper 56 es una de las opciones más comunes para una capa subterránea debido a sus impresionantes atributos. Mejora la estabilidad del objetivo del arma y también ayuda en el control de retroceso.

Munición: El 5.56 Alta velocidad, como su nombre indica, mejora la velocidad a la que viajan las balas. Esto, a su vez, permite a los jugadores alcanzar objetivos a rangos más largos rápidamente sin tener que liderar sus tiros.

Agarra trasera: El STIP-40 agarre además ayuda en el control de retroceso, lo que permite a los jugadores llover fuego contra sus enemigos sin dejar ir el gatillo. Si bien impacta negativamente la estabilidad de AIM, el Underbarrel FTAC Ripper 56 contrarresta esto.

Esto es todo lo que hay que saber sobre la carga más letal HCR 56 en Call of Duty: Warzone 2. El LMG es extremadamente efectivo en combate de mediano alcance, especialmente en la isla Ashika. Sin embargo, si los jugadores prefieren un estilo de juego agresivo, esta carga puede no adaptarse bien.

La temporada 3 recarga de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 está en vivo y disponible para descargar en PC (a través de Battle.net y Steam), Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

La mejor carga HCR 56 en Call of Duty: Warzone 2 Temporada 3

Proporcionado por Activision El modelo de armas para el HCR 56 en Call of Duty: Warzone 2.

El meta actual en Call of Duty: Warzone 2 requiere armas de largo alcance. Dado que Al Mazrah presenta líneas de visión tan largas, los jugadores a menudo tienen una ventaja si sostienen un arma que es capaz de causar daño a distancias lejanas. Si bien es bueno tener una pistola de subestimación o una pistola para los tirantes de armas a corta distancia, los jugadores a menudo se encontrarán utilizando su arma principal de largo alcance con mayor frecuencia. Si los jugadores buscan un arma fuerte para ser su principal, deben mirar el HCR 56, que tiene una carga dominante en Warzone 2.

El meta de largo alcance en Warzone 2 está actualmente compuesto por armas como el RPK, TAQ 56 y el Kastov 762. Sin embargo, hay otras armas, como la HCR 56, que pueden reemplazar fácilmente esas armas si los jugadores quieren cambiar las cosas de vez en cuando. El HCR 56 tiene un fantástico control de retroceso y rango de daños, lo que lo convierte en una excelente elección para Al Mazrah.

Sin embargo, si los jugadores quieren que el LMG compite con los gustos de RPK y Kastov, necesitarán su conjunto más fuerte de accesorios.

Mejor HCR 56 Loadout en Warzone 2

La carga del HCR 56 se centrará principalmente en mejorar el control de retroceso, la estabilidad y la velocidad de la bala. Su rango de daño ya es fuerte y los jugadores se beneficiarán más al aumentar otras estadísticas.

  • Bozal: Sakin Tread-40
  • Subyacente: Commando horegrip
  • Óptico: AIM OP-V4
  • Munición: 5.56 Velocidad alta
  • Agarre trasero: STIP-40 agarre

La carga comienza con el hocico Sakin Tread-40 y la emprendimiento de comando. Ambos archivos adjuntos ofrecen un gran impulso para el control y la estabilidad de retroceso. El agarre STIP-40 también aumenta el control de retroceso general. Envolver la carga es el 5.56 municiones de alta velocidad, lo que mejora la velocidad de la bala. Finalmente, está el AIM OP-V4 Optic, la meta elige actual para los tirantes de rango medio de largo.