Battlefield возвращаетículos в Steam, Battlefield V: El lanzamiento es solo el comienzo – EA Sitio oficial

Battlefield V: El lanzamiento es solo el comienzo

Un mundo en expansión: Podrás desplegar en mapas nuevos a medida que los capítulos traigan nuevos campos de batalla. Poco después del lanzamiento, esto comienza con Bélgica y el mapa de las tormentas de Panzerster con juego centrado en el tanque, expandiéndose a los campos de batalla de Grecia, y el viaje continuará.

Battlefield возвращículos

Выrict.

В Steam каждаigura из игр серии Campo de batalla дópicionero. Это значит, что у вас есть возienen жно lugar Campo de batalla V, а также версии оттных игр с Premium Pass. Такие оразое, в вашеíf распeno. плюшек ». Чтобы знать все подробносello, изчите оисание каждой и steam в Steam.

Campo de batalla 3
В этое обаеífigo поклонннникragy реенных сражений. Уoncсенный целых 130 игровых наград Campo de batalla 3 неизенно отаёeccion кльл resultlo.

Battlefield 4
Разырывайе ценарий конфлик c. Вас ждут щё более динааioresoчче многоползо razón.

Línea dura del campo de batalla
Организовывайте идеальные ораблениigura и масш c Campo de batalla в совершеннóp. Осваивайте тнкости комiguritar захва regalo.

Campo de batalla 1
В Campo de batalla 1 вы увидите полню неожиданносello. Частвуech в напрESitude вых ролей – оило c. Крetro того, в ув» еда изенили историю.

Campo de batalla V
Дислоцирййй на лендарных и м. Персонализирййе вход secщих ваши войска бойцов и действййй сtim. анских троtiment.

“. Какие бы из них вы ни предпочли, полчайайте уello и до встречи на поле боunc!

Жжонаículo элфвинг

Battlefield V: El lanzamiento es solo el comienzo

A medida que te embarcas en tu viaje a través de las mareas de la guerra, disfruta de nuevos modos, campos de batalla, adiciones de equipo y más viene con cada capítulo.

Cada capítulo trae un nuevo campo de batalla

Con ocho mapas ubicados en paisajes congelados, calor del desierto y todo lo demás, ocho modos de juego emocionantes, historias de guerra para un solo jugador, bolos de armas excepcionales, un amplio arsenal de armas, vehículos y dispositivos, progresión, personalización, especializaciones para armas y vehículos , y mucho más, tendrás toneladas que hacer en el lanzamiento del 20 de noviembre de Campo de batalla V.

Sin embargo, ese es solo el comienzo. También hay todo lo que viene en Tides of War, el servicio en vivo para Campo de batalla V.

A medida que comienza el viaje de las mareas de la guerra, cada uno de sus capítulos evolucionará y expandirá el campo de batalla. ¿Qué significará esto para ti como jugador?? Comenzar en términos amplios, a continuación se encuentra lo que puede esperar después del lanzamiento.

Juego en evolución: Formas emocionantes de experimentar Campo de batalla V se agregará a través de nuevas fortificaciones y refuerzos. También se agregarán hardware icónico de la Segunda Guerra Mundial, como vehículos, armas y dispositivos.

Nuevas experiencias: Juega a través de una nueva historia de guerra para un jugador denominado The Last Tiger, cooperativa con un amigo en armas combinadas, Do Battle Royale The Campo de batalla Camino en Firestorm, experimente nuevos modos de juego y grandes operaciones, y perfeccione sus habilidades en la próxima gama de prácticas.

Un mundo en expansión: Podrás desplegar en mapas nuevos a medida que los capítulos traigan nuevos campos de batalla. Poco después del lanzamiento, esto comienza con Bélgica y el mapa de las tormentas de Panzerster con juego centrado en el tanque, expandiéndose a los campos de batalla de Grecia, y el viaje continuará.

Mejoras del juego: Las actualizaciones de calidad de vida mejorarán regularmente Campo de batalla V, corrige errores y equilibra el juego.

Capítulo 1: Obertura (principios de diciembre – enero)

Aproximadamente dos semanas después Campo de batalla VLanzamiento, comenzamos las mareas de la guerra y su primer capítulo.

Capítulo 1: La obertura trae el mapa de las tormentas de Panzerster, donde la máquina de guerra mecanizada alemana se sumerge en Bélgica, chocando contra las fuerzas defensivas aliadas. En esta arena centrada en el tanque, rodarás a través de crestas, zanjas y caminos elevados con una fuerza masiva de armadura, tallando un camino de destrucción a través del campo.

El primer capítulo también te permite asumir una adición a nuestras historias de guerra para un solo jugador: The Last Tiger. En él, un equipo de tanque de tigre solitario comienza a cuestionar la ideología que los llevó a este punto.

Durante este período, agregaremos la iteración inicial del rango de práctica a Campo de batalla V. Un asiento de aprendizaje o simplemente jugando, esta área contendrá pruebas para trabajar en su tiroteo, conducir y volar. Basado en el mapa de Hamada, este es un entorno que no puede matarte, hasta que alguien encuentre el botón de fuego amigable, es decir.

También podrá explorar la personalización del vehículo cuando comience el Capítulo 1. Destaca en el campo de batalla con impresionantes pieles de tanques y deja tu huella en los cielos con pieles de avión y calcomanías de arte de la nariz.

La obertura trae eventos semanales y recompensas que seguirán destacando los detalles más finos de Campo de batalla V Como se Juega. Cada evento trae una serie de desafíos que le permiten ganar nuevas mareas de las recompensas de la guerra. Además, espere las recompensas por cada vez que niveles tu rango de capítulo.

Capítulo 2: Lightning Strikes (enero – marzo)

Con los rayos que llegan a principios del próximo año, las mareas de la guerra continúan, esta vez con un enfoque en la guerra de vehículos y el movimiento rápido de infantería. El capítulo da vida al miedo creado por la máquina de guerra del eje a través del contenido original y los desafíos construidos alrededor del juego de vehículos.

Armas combinadas: une fuerzas con hasta tres amigos y asume la experiencia cooperativa de los brazos combinados. En una serie de misiones de ataque de combate en varios mapas, usted y su equipo lucharán contra los componentes de la IA en varios desafíos.

Durante el capítulo, se agregarán dos modos de juego a Campo de batalla V. Una carrera renovada es uno de ellos. Diga adiós a las estaciones de MCom y hola a las bombas mientras asume este clásico, solo disponible durante los rayos.

Hablando de modos clásicos, en la conquista de escuadrón, asumirás la forma más icónica de jugar Campo de batalla – Pero de una manera más intensa. Solo 16 jugadores, dos escuadrones por equipo, lucharán por la dominación del mapa.

Al igual que el Capítulo 1, Lightning Strikes también trae eventos y recompensas semanales, junto con golosinas de rango de capítulo.

Capítulo 3: juicio por fuego (a partir de marzo)

Battle Royale llega a Campo de batalla con Firestorm y la guerra llega a Grecia cuando el tercer capítulo de las mareas de la guerra se desata en la primavera.

Firestorm: durante la primavera, los dados y el criterio comienzan el fuego con Campo de batalla VExperiencia Battle Royale. Firestorm eleva el modo al traer lo mejor de lo que Campo de batalla es conocido por. Mezcle un campo de juego en contracción con marca registrada Campo de batalla elementos como el juego de equipo, vehículos poderosos y destrucción, y obtienes muchos únicos Campo de batalla Momentos que vienen en tu camino.

Mapa de Grecia: unirse a una invasión aérea masiva a lo largo de la costa de Cretán. El lado aliado está desesperado por aferrarse a la isla bajo ataque por el eje, intentando atravesar las defensas británicas, la superioridad del aire y los paracaidistas. Este mapa trae una guerra total definida por una lucha de poder entre el control del tanque versus la superioridad del aire.

Una vez más, al igual que los otros capítulos, Trial by Fire le permitirá abordar eventos semanales para obtener recompensas, y a medida que avanza en el capítulo, los desbloqueos aún más.

Formas de jugar más allá del capítulo 3

Más allá de los primeros capítulos, se vendrán aún más experiencias a medida que los campos de batalla sigan evolucionando. Estén atentos para obtener información sobre nuevas ubicaciones, nuevas armas, vehículos nuevos y más. Hasta entonces, esperamos que esperemos los primeros meses emocionantes de Campo de batalla V y sus mundos en expansión.

Jonas Elfving

Desplegarse en el campo de batalla con estilo-pedido anticipado Battlefield V y obtener el set de Firestorm Ranger*.

Ingrese el mayor conflicto de Mankind en Xbox One, PlayStation®4 y PC. El 9 de noviembre, juegue el juego completo con Origin Access Premier o pruébelo como parte de EA Access and Origin Access Play First Trials **. O únete a la pelea el 15 de noviembre con Battlefield ™ v Deluxe Edition Acceso temprano alistry, o el 20 de noviembre con el Battlefield ™ v Standard Edition.

Seguir Campo de batalla en Twitter e Instagram, como nosotros en Facebook, y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Súbete y únete al Campo de batalla Comunidad en el Campo de batalla Foros, y discuta con nosotros en Reddit y Discord.

*Se aplican condiciones y restricciones. Ver https: // www.EA.com/en-gb/games/battlefield/renunciadores

** Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Ver ea.com/en-gb/ea-access/términos y origen.com/store/origen-access/términos para más detalles. Una cuenta de prueba gratuita por cuenta EA. Después del juicio, se facturará la tarifa de membresía mensual o anual de acceso actual de origen de origen. Cancelar durante el período de prueba sin cargo.

Tenga en cuenta que el contenido del juego, la mecánica del juego y otros Campo de batalla V Los aspectos cubiertos en este artículo pueden cambiar entre ahora y el lanzamiento del juego.

Battlefield 5: revelar, fecha de lanzamiento, pase premium, trailer, escenario, batalla real, noticias y rumores

Battlefield 5 (oficialmente titulado Battlefield V) es un próximo tirador en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Está desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts.

En el período previo al lanzamiento, hemos compilado todas las noticias, trailers, rumores y detalles del juego sobre Battlefield 5, desde los rumores iniciales hasta su anuncio oficial y más allá.

Battlefield 5 Fecha de lanzamiento, plataformas, motor

  • Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2018
  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One
  • Desarrollador: EA DICE
  • Editor: Artes electrónicas
  • Motor: Congelación
  • Género: Tirador en primera persona

Cada revisión del campo de batalla de IGN

<a href =

Campo de batalla 1942
Revisado por: Steve Butts
16 de septiembre de 2002
El juego es una apuesta perfecta para los fanáticos de la acción en línea. Incluso es probable que este juego encuentre conversos en la multitud de RPG o estrategia. Demonios, incluso tenemos a los editores de los sitios de consola unidos con nosotros de forma regular. Jugamos casi todos los juegos multijugador que vienen aquí en el trabajo y nada, ni siquiera Warcraft III ha atraído el tipo de multitudes que estamos llegando al trabajo.”Width =” ” />

<a href =Battlefield 1942: El camino a Roma
Revisado por: Ivan Sulic
31 de enero de 2003
El diseño de nivel es supremamente increíble. Las nuevas armas, aunque posiblemente empeoren las cosas, aún agregan algo nuevo y diferente. Los vehículos agregan una dimensión estratégica completamente nueva para jugar. Algunos tanques son menos efectivos y, por lo tanto, las personas deben ser más efectivas. Se pone más énfasis en la artillería y, por lo tanto, se pone más énfasis en la coordinación. Volviendo, son los niveles los que lo unen todo. El resultado final es una experiencia que permanece intacta, pero simplemente mejor que antes. Esa sensación, esa prisa, esa intensidad. Todo está aquí.”Width =” ” /> <a href =Battlefield 1942: Armas secretas de la Primera Guerra Mundial
Revisado por: Steve Butts
11 de septiembre de 2003
Esta expansión toma un pequeño (pero necesario) alejarse de las cosas que realmente me cautivaron sobre el campo de batalla original. Es como las películas alienígenas. En un esfuerzo por superar la intensidad aterradora de un solo extranjero en un barco no militar, los cineastas tuvieron que aumentar las cosas y presentarle muchos extraterrestres y muchas armas. La adición de muchas armas súper potentes aquí toma suficientes libertades con el escenario para apagar a algunos jugadores. Después de todo, hay algo infinitamente más basado en el control de los vehículos de las películas y los especiales de History Channel. Hacer nuevos vehículos suaviza la sensación de conexión con la guerra y presenta una especie de versión de la guerra de Hollywood. Tal vez si se llamara Battlefield 1946, no me importaría tanto.”Width =” ” /> <a href =Campo de batalla Vietnam
Revisado por Dan Adams
17 de marzo de 2004
Si eres fanático de 1942, te divertirás en Vietnam. Si nunca has jugado un juego de campo de batalla y quieres intentarlo, esta es probablemente una buena manera de entrar en él con combate que puede ser más familiar debido al armamento más moderno. Esperemos que EA lanzará una demostración en el futuro que permita a los nuevos jugadores la oportunidad de probar el juego por un tiempo, pero si no puedes esperar, supongo que la mayoría de las personas no estarán demasiado molestas por esta compra.”Width =” ” /> <a href =Battlefield 2: Combate moderno
Revisado por: Ivan Sulic
19 de octubre de 2005
Este juego es bueno. Lo compraría si no lo obtuviera gratis. Incluso a Tom le gusta Battlefield y él es un duende. Y si un duende como Tom puede disfrutar de un juego de acción tan cordial como este, ¿no deberían ser capaces de? Si es un tiroteo de un solo jugador a gran escala que te apetece, vete a ti mismo. Y si una pizca de vehículos y una cucharada de omisión del alma te da hormigueo, combate moderno en esta pieza! La acción de los objetivos de The Solista sin serpente y sin lujos es simplemente deliciosa a su manera explosiva. Pero digamos que preferirías matar a un pequeño Tom-Goblin por tu cuenta, lo que entonces? Bueno, intente recoger Battlefield por su vigorizante juego en línea.”Width =” ” />

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Battlefield 5.

Battlefield 5 Revelar

Battlefield 5 ha sido confirmado, con su evento de revelación oficial que nos da un primer vistazo a los detalles del 23 de mayo.

Puedes ver la revelación oficial de Battlefield 5, organizada por Trevor Noah, justo aquí en IGN. Se unió a Noah el productor de Battlefield 5 Lars Gustavsson, el productor Ryan McArthur y el productor senior Andreas Morell para discutir más sobre el escenario de la Segunda Guerra Mundial de Battlefield 5, las noticias de pase premium y los detalles sobre los modos de juegos nuevos y regresantes e historias de guerra.

Battlefield 5 Premium Pass

Battlefield 5 Will no tener un pase premium esta vez, lo que significa que el contenido importante posterior a la liberación estará disponible para los jugadores de forma gratuita. Lea más sobre su sistema de reemplazo, Tides of War, en nuestra revelación de Battlefield 5 News.

Battlefield 5 configuración de la Segunda Guerra Mundial

Battlefield 5 se establece durante la Segunda Guerra Mundial y contará historias más pequeñas sobre teatros de guerra raramente explorados en los juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield 5 mapas

No tuvimos la oportunidad de ver o aprender más sobre los mapas específicos de Battlefield 5 durante su revelación oficial, pero Battlefield 5 estará en EA Play el próximo mes para E3 2018, donde la gente tendrá la oportunidad de ponerse en práctica con uno de sus nuevos modos de juego. Estén atentos a IGN para obtener más información a medida que avanza.

Battlefield 5 para un jugador

EA ha confirmado que Battlefield 5 tendrá un modo para un solo jugador, utilizando las “historias para un jugador” de fraseo durante un informe de ganancias e “historias de guerra” en un tweet reciente, una referencia a las misiones para un solo jugador de Battlefield 1. Durante el evento de revelación oficial de Battlefield 5, obtuvimos nuestro primer vistazo a algunos de los personajes presentados en estas historias de guerra, incluido un joven luchador de resistencia de Noruega.

Battlefield 5 Battle Royale

Los rumores de que Battlefield 5 contará con un modo Battle Royale se han estado gestando durante aproximadamente un mes. Una fuente anónima le dijo a VentureBeat que incluso si el equipo encuentra una manera de hacer que el modo funcione para la mecánica de Battlefield 5, Battlefield 5 podría no enviar con un modo Battle Royale cuando se lanza en octubre.

Battlefield 5 no tendrá un modo Battle Battle Royale después de todo, según su evento de revelación oficial. En cambio, sus grandes operaciones de operaciones ampliadas contarán con una ronda adicional conocida como Last Stand, piense en ello como una ronda de muerte súbita. Obtenga más información en la sección a continuación, donde pasamos los nuevos modos de juego de Battlefield 5.

Battlefield 5 Nuevos modos: Grand Operaciones y Cooperativa

El modo de operaciones regresa en Battlefield 5 como las grandes operaciones aún más grandes, que contarán con una ronda adicional para juegos ajustados llamados Last Stand. Durante las últimas rondas de stand, que actúa como una muerte repentina para los partidos cerrados, los jugadores luchan hasta que solo queda uno en pie, lo que determina al ganador.

Battlefield 5 también tendrá un nuevo modo cooperativo llamado brazos combinados. Lea más al respecto en nuestra revelación de noticias de Battlefield 5.

Battlefield 5 trailers y juego

Aquí podrás ver todos los trailer de Battlefield 5, video de juego, revelar y vista previa en un lugar útil.

Battlefield 5 – Primeras capturas reveladas

Dirígete a la página 2 para obtener más información sobre el ciclo de prensa de Battlefield 5, que incluye noticias, caídas de trailer, rumores y anuncios. Si estás en el móvil, solo sigue desplazando!

Battlefield 5 noticias, rumores, trailers y anuncios

Si está interesado en seguir la historia de Battlefield 5 desde los rumores iniciales hasta su próximo lanzamiento en octubre de 2018, hemos compilado todas las noticias, rumores, trailers y anuncios a continuación, en su mayoría en orden cronológico.

Battlefield 2018 confirmado

Electronic Arts confirmó un nuevo juego de campo de batalla para 2018 a principios de este año en una entrevista con el Wall Street Journal, que informó que la decisión de retrasar el himno se tomó no debido a un problema con el desarrollo, sino para dejar espacio para un nuevo juego de campo de batalla en octubre. No se revelaron más detalles sobre el próximo campo de batalla de 2018 más allá de eso.

Battlefield 2018 estará en E3

EA también confirmó la presencia del próximo campo de batalla en E3 en un comunicado de prensa sobre su próximo evento de EA Play, prometiendo a los asistentes la oportunidad de jugar la próxima “Experiencia en el campo de batalla.”

Battlefield 5 recibe un nombre, según los informes, en la Segunda Guerra Mundial

El nuevo campo de batalla de 2018 finalmente recibió un nombre en marzo después de que Gamesbeat publicó un informe basado en fuentes familiarizadas con el juego. Según las fuentes, Battlefield 5 en realidad se titula oficialmente Battlefield V y, según los informes, se establece durante la Segunda Guerra Mundial.

Si bien el marketing oficial confirma el título de Battlefield V, todavía no había confirmación oficial en el entorno de la Segunda Guerra Mundial en ese momento.

Battlefield 5 podría tener microtransacciones, pero no de pago para ganar

Según ellos, Dice “no tomó nada de la controversia de la caja de botín a la ligera” después de la prueba de Star Wars Battlefront 2 MicroTransaction.

Battlefield 5 Battle Royale, cooperativa y un solo jugador

Toneladas de Battlefield 5 Fugas continuaron llegando durante todo el marzo, incluida la palabra de un campo de batalla 5 Battle Royale Mode. Las fuentes anónimas también afirmaron que Battlefield 5 tendrá un modo cooperativo, pero no mencionará la posibilidad de la pantalla dividida.

La palabra oficial llegó a principios de mayo con respecto al modo para un jugador de Battlefield 5, que el CEO de EA, Andrew Wilson, describió como “historias convincentes para un jugador.”

Battlefield V Título Confirmado oficialmente, Evento de revelación en vivo que viene

El título de Battlefield 5 se confirmó oficialmente como Battlefield V el 16 de mayo con un tweet de la cuenta de Battlefield, que también reveló la fecha para el evento de revelación en vivo: 23 de mayo a la 1pm PT / 4pm ET / 10pm CET.

Dirígete a nuestro Battlefield V Live Revlay Event Roundup para obtener detalles sobre cómo, cuándo y dónde ver.

El primer teaser de Battlefield 5 reveló

El primer video teaser para Battlefield 5 publicado el 21 de mayo, un teaser de 19 segundos que nos da una visión muy breve de un personaje y un partido multijugador HUD.

Battlefield 5 revele el tráiler de eventos, fecha de lanzamiento

El evento de revelación en vivo de Battlefield 5, que puedes ver en IGN, dejó caer el primer trailer de Battlefield 5 más una fecha de lanzamiento del 19 de octubre de 2018.

El productor de Battlefield 5, Lars Gustavsson, el productor Ryan McArthur y el productor senior Andreas Morell se unieron al presentador Trevor Noah para contarle a los espectadores más sobre los detalles del juego. Los espectadores aprendieron sobre Grand Operations, la toma de Battlefield 5 en el modo de operaciones de Battlefield 1, así como sus nuevos brazos combinados. Los espectadores también aprendieron sobre su escenario de la Segunda Guerra Mundial y cómo se centrará en las historias menores de la guerra.

Quizás una de las piezas de información más importantes del evento fue la noticia de que Battlefield 5 no tendrá un pase premium, lo que significa que todo el contenido posterior a la liberación estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield 5.