Battlefield 1: Fecha de lanzamiento, precio, juego y trailers | IbTimes, Battlefield ™ 1 в Steam

Tiempo de lanzamiento de BF1

Pero, ¿qué hay en Battlefield 1 Premium Pass?? El paquete de contenido agregará nuevas operaciones, clases de élite, vehículos, 16 mapas multijugador, 20 armas, 14 etiquetas para perros y 14 paquetes de batalla, que tendrán algunas pieles de armas únicas para arrancar. . Por supuesto, los principales bits de DLC son los paquetes de expansión temáticos, de los cuales el único que se ha confirmado es que no pasarán. .

Battlefield 1: Fecha de lanzamiento, precio, juego y trailers

En mayo, Electronic Arts Inc. Estudio anunciado Campo de batalla 1. Campo de batalla 1 Te lleva a través de múltiples ubicaciones para que puedas abrirte camino a través de batallas inmersivas. En una verdadera experiencia multijugador, participe en peleas de perros de alto octanaje a través de paisajes traicioneros, o participe en algunas de las batallas más grandes jamás vistas como imperios para la supremacía.

“El juego ofrecerá una nueva experiencia llena de lo que hace que Battlefield sea genial, con una caja de arena multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego de equipo y un mundo en constante cambio lleno de momentos inesperados en el campo de batalla”, dijo Aleksander Grøndal, productor senior, Dice. “Estamos invitando a los jugadores en un viaje épico a través de un mundo devastado por la guerra, llevándolos a la Gran Guerra y proporcionando algo variado y único en Campo de batalla 1.”

Campo de batalla 1 Se lanzará el 21 de octubre de 2016, en todo el mundo en Xbox One, origen para PC y PlayStation 4.

Campo de batalla 1 El juego muestra una variedad de escenarios de combate involucrante Blimps, caballos y tanques

En la conferencia de prensa E3, Electronic Arts mostró un nuevo trailer para el tirador en primera persona Campo de batalla 1. El nuevo metraje mostró una variedad de escenarios de combate que implican luces, biplanos, motocicletas, caballos y tanques. También mostró parte del clima impredecible, que más tarde se juega un nivel multijugador.

Battlefield 1 multijugadorBattlefield 1 multijugador 2

Campo de batalla 1 Juega la primera prueba: los miembros de EA y Origin Access pueden comenzar a jugar Campo de batalla 1 en Xbox One o PC ahora mismo

Si eres un miembro de EA o Access de Origin, puedes comenzar a jugar Campo de batalla 1 . . Quentin Scar, Amiens, Sinai Desert, Fao Fortress y Suez en la conquista, la carrera, las operaciones y los modos de dominación. También tendrá una muestra de la campaña para un jugador, que presenta la “tormenta de robo” de las misiones y “a través del barro y la sangre.”Si decides comprar el juego completo después de que termine tu primera prueba, tu progreso también se transferirá. . . Si juegas las diez horas antes del 20 de octubre, también tendrás un paquete de batalla esperándote en el juego completo.

Ultimate Edition te ofrece todos los extras en ambos Campo de batalla 1 Early Enlister Deluxe Edition y The Battlefield 1 Premium Pass. Obtendrá cuatro paquetes de expansión temáticos, 14 paquetes de batalla, nuevos mapas y clases de élite. , Obtienes aún más, incluido el paquete Hellfighter, que contiene artículos temáticos inspirados en Harlem Hellfighter y un avance de una semana en el nuevo mapa Campo de batalla 1 Sombra del gigante, llegando en diciembre. Ultimate Edition cuesta $ 129.. Si es miembro de EA Access, obtendrá $ 13 de descuento en el precio original, por lo que solo tendrá que pagar $ 116..

– Cómo pre-ordenar Campo de batalla 1

Puedes pre-ordenar de Amazon, PS4 u Origin.

– Mira al oficial Campo de batalla 1

Tiempo de lanzamiento de BF1

© Valve Corporation. . Все торговые марки ancerce л regalo rep. Политика конфиденциальности | ПравоваSe информidamente | Соглашение подписчика Steam | Ввраты

Новости и

Прикetro

длebre всех воз Bus.

МICulo насилие дòfrззросetrourых

Пожалйста, укажите дату своего рждения:

Э regalo.

© 2023 Valve Corporation. “. .

Battlefield 1: Fecha de lanzamiento, configuración, trailers: todo lo que sabemos

Una vez más, los dados nos piden que bloqueemos y carguemos para otro recorrido de servicio, esta vez en Battlefield 1. Después de que Visceral tomó las riendas en el último juego y lo convirtió en un asunto de policías y criminales, los dados están de vuelta en el asiento del piloto y nos están llevando a un recorrido por la Gran Guerra. .

Fecha de lanzamiento de Battlefield 1

Campo de batalla 1

Battlefield 1 se lanzará en todo el mundo el 21 de octubre de 2016, pero aquellos que preordenan la edición temprana de Enlister Deluxe ($ 79.99) podrá jugar Battlefield 1 el 18 de octubre. Además, cualquiera que sea anticipado recibirá el Hellfighter Pack, que viene con artículos temáticos inspirados en el 369 ° Regimiento de Infantería de Hellfighter de Harlem.

.

Puedes ejecutarlo? .

  • .1 y Windows 10
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350
  • Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GEFORCE® GTX 660 2GB
  • DirectX: 11.0 tarjeta de video compatible o equivalente
  • Requisitos de conexión en línea: 512 kbps o conexión a Internet más rápida
  • Espacio de tracción dura: 50 GB

  • SO: Windows 10 o posterior de 64 bits
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon ™ RX 480 4GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GEFORCE® GTX 1060 3GB
  • DirectX: 11.1 tarjeta de video compatible o equivalente
  • Requisitos de conexión en línea: 512 kbps o conexión a Internet más rápida
  • Espacio de tracción dura: 50 GB

Battlefield 1 Configuración

Campo de batalla 1

Battlefield 1 se establece durante la Primera Guerra Mundial, mezclando la guerra de trincheras en su mezcla establecida de combate de vehículos e infantería. Contará con biplanos atravesando cañones mientras está encerrado en peleas de perros, cargas de caballero, llamas, zanjas inundadas de gas mostaza, tanques y acelerando en las sombras de los zephes enormes.

Siendo una guerra mundial y todo, pelearás en batallas de todo el mundo, como el frente occidental en Europa y los desiertos del norte de África. Es más una mirada fantástica a la Primera Guerra Mundial, con énfasis en la maquinaria y la tecnología en lugar de la realidad aplastante del conflicto.

Battlefield 1 Gameplay

La transmisión en vivo de Battlefield 1 en el evento EA Play demostró una hora de juego: nuestro primer vistazo a cómo jugará un partido a gran escala de 64 jugadores. Desde entonces, se han enviado las construcciones de acceso temprano y hemos jugado la primera hora de un solo jugador. Ver eso arriba. También hay un multijugador 4K a continuación, que muestra el muy querido sistema de destrucción de Battlefield, pero en una nueva iteración, los dados han denominado “destrucción intuitiva”, que promete ser más realista y lógica que nunca antes.

. Los agujeros soplados en el terreno se llenarán dinámicamente de agua cuando llueva. Promete agregar un poco de especia a los mapas del juego.

También llegan al juego los gigantes: gigantescas máquinas de guerra que le darán a los jugadores la ventaja si pueden usarlo correctamente. Uno de esos gigantescas, el Zeppelin, permite a los jugadores llover disparar por todo el mapa, siempre que puedan protegerse. .

Battlefield 1 tanque

. . Estas nuevas clases se centran completamente en los vehículos y son la única clase que puede usar sus respectivos aviones y tanques.

. Esto elimina la necesidad del ingeniero por completo.

Las clases tienen más acceso a armas de combate cuerpo a cuerpo que en juegos de campo de batalla anteriores, con herramientas de zanja como macinas, hachas y palas utilizadas para vencer a los jugadores enemigos en la cabeza, y la capacidad de arreglar bayonetas a los rifles y cargar.

Las armas se extraerán de seis clases diferentes: escopetas, SMGS, LMGS, semiautos, armas laterales y rifles de francotirador. Una colección de esas armas será los primeros despliegues de su tipo; Se inventaron SMG durante la guerra y se usaron por primera vez durante la guerra de trincheras. Para obtener una potencia de fuego adicional, explosivos como fragmentos y granadas de gas.

Esta vez en Battlefield está intentando racionalizar los accesorios de armas. Cada pistola tendrá hasta tres configuraciones preestablecidas diferentes, diseñadas para ayudarlo a cumplir roles ligeramente diferentes, como el tirador (con ámbitos agregados) o cuartos cerrados (con agarres y bayonetas). Esto significa que no tendrá que moler para los mejores accesorios de una pistola, lo cual siempre es bienvenido.

Las seis clases estarán disponibles para cada una de las seis facciones del juego. Los poderes aliados estarán representados por Gran Bretaña, América e Italia, mientras que las fuerzas del eje estarán lideradas por Alemania, Austria-Hungría y el Imperio Otomano.

Battlefield 1 clases de élite

Battlefield 1 francotirador

Los dados están ansiosos por explorar algunas de las áreas más extremas de tecnología utilizadas durante la Primera Guerra Mundial, pero dejar que todos corran con llamas a los llamas puedan restar valor a su visión. Su solución: clases de élite. . Tres han sido incluidos hasta ahora: Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

  • Centinela – El Sentry es un soldado revestido de Armour que ejerce una ametralladora refrigerada por agua. Puede recibir mucho daño, pero lidiar mucho más. También se mueve muy lentamente y no puede equipar una máscara de gas, dándole cierta vulnerabilidad.
  • Flame Trooper – Un poco más rápido que el centinela y sosteniendo un lanzallamas en lugar de una ametralladora, el soldado de llamas se destaca en una carnicería de cuartos cerrados. .
  • Cazador de tanques – Un golpe de golpe no le hace justicia al cazador de tanques. . El disparo derecho puede destruir las huellas y cañones de un tanque.

Battlefield 1 mapas

. .

  • Fortaleza FAO – Una fortaleza otomana majestuosa es el punto focal de este mapa de asalto anfibio. .
  • Bombardeo en la sala – Este mapa coloca un opulento castillo francés en el corazón de su conflicto, mezclando tensos enfrentamientos urbanos, destrucción desenfrenada y guerra vehicular juntos.
  • Este mapa se centra en una batalla por la línea de suministro más importante de la guerra, el Canal de Suez. .
  • El st. Quentin Scar – un último ataque a través de las trincheras de ST. Quentin, que puede terminar con ambas fuerzas destrozando un pueblo francés virgen.
  • Desierto del Sinaí – Lo más probable es que sepas este mapa del Battlefield 1 Beta, si no esperas una guerra del desierto altamente móvil y un tren blindado.
  • Amiens – . .
  • Monte Grappa – Las peleas de perros, las fortalezas de montaña y la enorme artillería están en juego en este mapa vertical en medio de los picos más altos de los Alpes Venecianos.
  • El DreadNought eclipsado en este mapa se coloca a lo largo de la costa del Adriático, un tramo de costa una vez hermoso ahora transformado por máquinas de guerra.
  • Bosque de Argonne – Un mapa brutal y sangriento de cuartos cerrados, Argonne Forest tiene nidos de ametralladoras y bunkers ocultos, lo que lo convierte en una situación perfecta para espadas afiladas y granadas de gases.
  • Sombra del gigante – Los restos aún humeantes de un descanso zeppelín en el medio de este mapa. Espere una guerra abierta con tanques, trenes blindados y enfrentamientos de infantería sangriento. Este mapa no se lanzará cuando salga el juego, pero estará disponible de forma gratuita en diciembre.

Battlefield 1 Modos de juego

Battlefield 1 Demo

. Con suerte, esto significa que la mayor parte del multijugador de Battlefield 1 no será la misma conquista y listas de reproducción con el equipo de Deathmatch que conformaron la experiencia multijugador central de Battlefield 4.

  • Conquista – Por supuesto, el clásico modo de juego de campo de batalla está en el campo de batalla uno. Hay puntos de control y cada equipo lucha para controlar la mayor cantidad de posibles. El resultado en la libertad total del jugador, pero solo aquellos que trabajan en equipo ganarán.
  • Dominación – Esencialmente conquista a menor escala, la dominación se trata más del dominio cuerpo a cuerpo y de escopeta que la gran estrategia.
  • Este modo de juego promete embotellar varios mapas y unirlos en una réplica de una batalla de la vida real cerca de la vida. Estas batallas durarán más de una hora en algunos casos.
  • Un modo de juego favorito de los fanáticos que se centra en el juego asimétrico. Un equipo ataca una serie de sitios de bombas, solo ganando si todos los sitios son destruidos. Mientras tanto, el equipo defensor intentará retener a la oposición en cada fase del juego. . Los defensores podrán llamar a los ataques de artillería a los atacantes siempre que los sitios de bombas estén seguros.
  • Palomas de guerra – No es el nombre más convencional para un modo de juego, pero luego luchar por el control de un golpe de estado de paloma no es el modo de juego más convencional para un juego de guerra. Esencialmente, las palomas de guerra se juegan como el modo de juego de la sede de Call of Duty.
  • un modo clásico de matar o ser asesinado sin el que no estaría FPS. .

Battlefield 1 Campaña

Campo de batalla 1

Battlefield 1 tendrá una campaña para un solo jugador que nos hará visitar muchas áreas y batallas de la Primera Guerra Mundial. . Esto se hace a través de War Stories, una estructura no lineal que le permite elegir cuánto tiempo pasa con las divisiones de tanques británicos o en Gallipoli. Los detalles completos sobre cada uno de ellos están en nuestro artículo de campaña dedicado Battlefield 1.

Battlefield 1 DLC

Campo de batalla 1

DLC y mucho. Battlefield 1 se lanzará sin dos de los beligerantes más importantes de la guerra, Francia y Rusia. Pero siempre que esté dispuesto a pagar el privilegio, ambos llegarán al juego en forma de contenido adquirible. Y en caso de que haya alguna duda: sí, hay un pase de temporada de Battlefield 1, disponible por £ 39.99/$ 49.99.

Pero, ¿qué hay en Battlefield 1 Premium Pass?? El paquete de contenido agregará nuevas operaciones, clases de élite, vehículos, 16 mapas multijugador, 20 armas, 14 etiquetas para perros y 14 paquetes de batalla, que tendrán algunas pieles de armas únicas para arrancar. Estos se implementarán mensualmente a partir de noviembre de 2016. Por supuesto, los principales bits de DLC son los paquetes de expansión temáticos, de los cuales el único que se ha confirmado es que no pasarán. Habrá cuatro de estas expansiones en total y los titulares de pases premium tendrán acceso temprano a cada uno de ellos con dos semanas de anticipación.

No pasarán agrega a los franceses como una facción jugable al juego en marzo de 2017. . No se ha confirmado si esto significa más historias de guerra o no.

Battlefield 1 trailers

Que hay el emocionante trailer de anuncio para Battlefield 1, que muestra montar a caballo, escondite de trinchera, guerra total y golpeando a algunos tipos alrededor de las chuletas con una pala.

Finalmente, aquí hay una selección de trailers para la campaña para un jugador: