Bárbaro | Baldurs Gate 3 Wiki, Best Baldur’s Gate 3 Barbarian Build | PCGAMESN

Mejor construcción bárbara de la puerta 3 de Baldur

En Baldur’s Gate 3, su raza, antecedentes y habilidades elegidas pueden otorgarle acciones y rasgos adicionales que ayuden a fortalecer su personaje. Estas son las mejores elecciones para su construcción bárbara.

Bárbaro | Puerta de Baldurs 3 wiki

Bárbaro es un Clase en Puerta de Baldur 3. Bárbaros La capacidad principal es la fuerza, sus competencias de lanzamiento de ahorro son la fuerza y ​​la constitución, y tienen un dado de golpe de 1d12. Tienen competencia con armas simples, armas marciales, armadura ligera, armadura mediana y escudos.

El Bárbaro La clase en Dungeons & Dragons y Baldur’s Gate 3 representa un guerrero feroz y primario, aprovechando su ira interna y desatando su enemigos en la batalla. Los bárbaros son conocidos por su destreza física, resistencia y su asombrosa capacidad para resistir los golpes de castigo.

La característica definitoria de Bárbaros ¿Es su capacidad para ingresar a un estado de ira primaria durante el combate?. Mientras están furiosos, obtienen una mayor fuerza y ​​resistencia, otorgándoles ventajas en el combate cuerpo a cuerpo. Sus ataques infligen más daño, ganan resistencia a ciertos tipos de daño y han aumentado la durabilidad en el calor de la batalla.

El fuerte abrazo el salvaje que se esconde en el interior: entusiastas instintos, fisicalidad primaria y, sobre todo, una rabia desenfrenada e insaciable.

BG 3 Características de clase bárbara

PUNTOS DE GOLPE

  • Puntos de golpe en el 1er nivel: 12 + modificador de la constitución
  • Puntos de golpe en niveles más altos: 7 + modificador de la constitución

Dominio

  • Armadura:Armadura ligera, armadura media, escudo
  • Armas:Arma simple, arma marcial
  • Guardar lanzamientos:Fuerza, constitución
  • Habilidades: Elija 2 habilidades de: manejo de animales, atletismo, intimidación, naturaleza, percepción, supervivencia

EQUIPO

  • Ropa bárbara, botas de cuero
  • Greataxe, Handaxe x2
  • Salud Poción X2, desplazamiento de Revivify

Característica de clase única

BG 3 Progresión de clase bárbara

  • Nivel 1
    • Defensa desarmada (característica)
    • Rage (acción de bonificación)
    • Sense de peligro (característica)
    • Ataque imprudente (acción)
    • Cargo de ira adicional (función de clase)
    • Elija subclase (Wildheart, Berserker, Wild Magic)
    • Hazaña – Elija uno de la lista de hazañas
    • Ataque extra (característica)
    • Movimiento rápido (característica)
    • Cargo de ira adicional (función de clase)
    • Instinto salvaje (característica)
    • Hazaña – Elija uno de la lista de hazañas
    • Crítico brutal (característica)
    • Rage implacable (característica)
    • Cargo de ira adicional (función de clase)
    • Hazaña – Elija uno de la lista de hazañas

    BG 3 consejos y construcciones bárbaros

    • Para los principiantes, la subclase de Berserker ofrece mecánica y fuerza sencillas, lo que te hace más poderoso. Alternativamente, la subclase Wildheart puede proporcionar opciones más dinámicas como Wolf Heart, que otorga ventaja a los aliados cuerpo a cuerpo contra los enemigos a los que estás adyacente a.
    • Active la ira para causar más daño y ganar resistencia a varios tipos de daño, mejorando su resistencia de combate.
    • En el nivel 1, los bárbaros obtienen la característica de defensa desarmada que aumenta su clase de armadura por su modificador de la Constitución cuando no usa armadura. Si estás jugando a un bárbaro no armado, concéntrese en aumentar las estadísticas de constitución y destreza para mejorar tu clase de armadura.
    • El uso de un arma de dos manos es generalmente más ventajoso para los bárbaros, proporcionando un mayor potencial de daño. Considere recoger la gran hazaña maestra de armas en el nivel 4 para obtener un daño adicional y una acción adicional sobre asesinatos o éxitos críticos.
    • Use un ataque imprudente para obtener ventaja en los ataques, pero tenga en cuenta que los enemigos también obtienen ventaja contra ti a cambio.

    Únase a la página Discusión cansada de la publicación de Anon? Registro!

    Ha estado muy impresionado rodando con Karlach, a través del Underdark y todo el acto 1 (excepto el pase de montaña hasta ahora).

    Pero, en la pelea con la patrulla Githyanki, la sacaron en el primer turno, antes de que pudiera frenesí. Esto me hace preguntarme si necesito mejorar su aire acondicionado, o si ella debe usar un escudo específicamente al tratar con Githyanki.

    Todavía aplaudió la pelea fácilmente, pero cuando tu bárbaro se saca así y no hace nada más que actuar como una esponja de daño en una pelea, te hace preguntarte. Supongo que en última instancia una victoria sin usar elixir, poción, desplazamiento, prisa o elemento sorpresa es una buena victoria.

    (Mal inglés entrante)

    Disfruto el hecho de que no necesitas ninguna armadura para tener un gran aire acondicionado. Estudio en todos los sentidos para mejorarlo en el juego temprano (LVL 5 Max y Acto 1) sin armadura y esas son mis conclustiones:

    Draconic Bloodline, defensa de monje desarmado, hechizo de armadura de mago y defensa bárbara desarmada dan respectivamente una armadura de aire acondicionado básico. Significa que no puedes acumular 2 de ellos, o más, obviamente. Tienes que elegir uno y uno solo.

    Dex +3 es necesario de cualquier manera (por lo tanto, coloque 16 en Dex en el personaje Crea) para maximizar el bono de CA incluso si no usa ninguna armadura (menos de 10 en Dex significa que está en negativ, por lo que pierde el CA). No olvides que tus abilitas realmente aumentan cada +2 puntos. Si tiene 10 en constitución y desea más HP, deberá poner 2 puntos más y alcanzar las 12 para tener esos HP. Lo mismo para todas las habilidades.

    Mage Armor y Draconic son malos si quieres tener el AC porque no escalan. Su AC máximo es 16 (10 base + 3 dex + 3 desde el bono)

    Las defensas desarmadas son mejores debido a la escala. Obtienes +1 AC cada 2 puntos en tu habilidad con esos bonos (sabiduría para monje o constitución para bárbaro). Entonces, el máximo es +5 AC si alcanza 20 en su capacidad.

    Tienes varias formas de mejorar tus habilidades, como hazañas, cosas o misiones (no hay dote aquí, pero si lo sabes, ya sabes). Entonces, en el nivel 1, puedo obtener un 16 AC con ambos desarmados pasivos, si pone un 16/16 en Dex & Wisdom o Constitution.

    Pero si sabe cómo mejora rápidamente sus habilidades, coloque un 17 en lugar de 16 en su capacidad de su SI. Aquí, mi nivel bárbaro desnudo 4 tiene un 17 ac con 16 dex y 18 contras (10 básicos + 3 dex + 4 contras).

    Elijo bárbaro por la razón única por la que los contras te dan HP, por lo que es mejor hacer un tanque desnudo. 1 nivel en bárbaro para el bono y el enfoque multiclase dex o el carácter de rango es bueno. Eres bueno en el tanque y llevas.

    Pero (de nuevo), puedo subir esto a 20 en el mismo tiempo de nivelar. Te digo en respuesta para que ustedes no se sientan.

    Mejor construcción bárbara de la puerta 3 de Baldur

    Utilice su ira y construya su bárbaro de la manera correcta en la puerta 3 de Baldur. Tenemos todas las mejores opciones de subclase, hechizos y fondos.

    La mejor construcción bárbara de Baldur's Gate 3: una barbilla se para con ojos oscuros, barba y bañado en una luz roja

    Publicado: 14 de septiembre de 2023

    ¿Cuál es la mejor compilación bárbara de la puerta 3 de Baldur?? Nuestro guía tiene eso cubierto. Nos centramos en las características únicas del bárbaro y miramos sus dos subclases, Berserker y Wildheart. También veremos las selecciones ideales cuando se trata de carreras, habilidades y antecedentes.

    El Baldur’s Gate 3 Barb utiliza la ira para aumentar la ofensiva y la defensa y es, literalmente, una de las clases de Gate 3 de Baldur más fuertes. Al considerar lo mejor Construcción bárbara bg3, Hemos seleccionado el mejor equipo y subclase para elegir, así como cuál de las carreras BG3 es la mejor opción, así que siga leyendo para que nuestros consejos sean posibles.

    Mejor construcción bárbara BG3

    La mejor construcción bárbara de Baldur’s Gate 3 es:

    Mejor subclase bárbaro

    La mejor subclase para Barbarian es Berserker, gracias al aumento de daño masivo que se puede tratar en frenesí.

    El bárbaro tiene dos subclases: Berserker y Wildheart. Solo puede seleccionar cualquiera de estos una vez que alcance el nivel 3. Cuando se habla de la mejor subclase bárbara en la puerta 3 de Baldur, ambos son igualmente viables. Sin embargo, creemos que Berserker toma un poco sobre Wildheart, por daños por completo. Le permite usar las siguientes acciones:

    • Huelga frenética – Haz un ataque cuerpo a cuerpo con tu arma; Este es esencialmente un ataque adicional.
    • Tiro enfurecido – Recoja un artículo o criatura y tíralos; El objetivo será golpeado propenso si se golpea con éxito.

    Debido a estos, puede encadenar dos o más ataques en un solo giro bastante temprano en el juego, mientras que otras clases y subclases solo podrían obtener esta característica algunos niveles más tarde.

    Las mejores habilidades bárbaras

    Estas son las mejores estadísticas para Barbarian:

    El bárbaro de la puerta 3 de Baldur se centra principalmente en dos atributos: fuerza y ​​constitución. El primero mejora la efectividad de las armas, mientras que el segundo aumenta la salud y mejora la supervivencia. Ambos son integrales para el combate cuerpo a cuerpo.

    La destreza también es viable como una tercera capacidad para la iniciativa adicional y la clasificación de la clase de armadura. Dependiendo de la carrera que elijas, querrás tener estadísticas que se parezcan a las siguientes:

    Baldur

    Mejor carrera bárbara

    La mejor carrera bárbara en la puerta 3 de Baldur es el enano del escudo. Además de múltiples dominios de armas, otorga +2 fuerza y ​​+2 constitución, los dos atributos más importantes para la clase. DarkVision te permite ver en áreas con poca luz, lo cual es importante cuando necesitas golpear tus objetivos con un arma cuerpo a cuerpo. También hay resiliencia enana, lo que te hace resistir el daño por veneno. El único problema aquí es que el enano del escudo tiene un rango de movimiento muy bajo.

    Mejor fondo bárbaro

    El mejor trasfondo para el bárbaro es el soldado.

    Dado que las mejores habilidades para centrarse en la mejor construcción bárbara BG3 son el atletismo y la intimidación, el soldado es la mejor opción de fondo, ya que está aficionado a estas áreas.

    El mejor Baldur

    La mejor ira y nivelación bárbara

    Realmente no tienes mucho que decir en la dirección de una construcción bárbara, excepto por las hazañas que tomas. Se trata principalmente de acercarse a alguien y dividirlo en dos, bien?

    Nivel 3

    Nivel 4

    • Atacante salvaje

    Nivel 8

    Nivel 12

    Mejor equipo bárbaro

    Aquí está el mejor equipo y las mejores armas para usar como bárbaro:

    Casco Bones Spike: Cuando te enfurece, las criaturas hostiles en un radio de tres metros deben tener éxito en un tiro de salvación de sabiduría o recibir 2-8 de daño psíquico. Los objetivos reciben la mitad en un salvamento.

    Armadura de agilidad: Agregue su modificador de Dexterity a su clase de armadura.

    Guantes de destreza: Aumenta el puntaje de destreza del usuario a 18.

    Espada del caos: En un golpe, recupere 1-6 puntos de golpe.

    Amuleto de Bhaal: En un golpe, infligir sangrado sobre objetivos que tienen puntos de golpe máximos.

    Caminantes nocturnos desintegradores: No se puede enwebbed, enredado o atrapado y no se puede deslizar en grasa o hielo.

    Descripción general de la creación de personajes bárbaros de Baldur Gate 3

    Aquí están las características clave de la clase, la mecánica y las subclases que hacen que el bárbaro sea único entre los peleadores cuerpo a cuerpo.

    Características de la clase

    • Competencia de lanzamiento de ahorro de fuerza
    • Competencia de lanzamiento de ahorro de constitución
    • Competencia de armadura ligera
    • Competencia de armadura mediana
    • Competencia de escudo
    • Competencia de arma simple
    • Competencia de armas marciales

    Mecánica única: ira y defensa desarmada

    Furia – Esta es una acción especial disponible para los bárbaros al principio. Una vez activado, obtendrá +2 de daño con armas y objetos lanzados, así como resistencia al daño físico y una ventaja en los controles de fuerza y ​​los lanzamientos de ahorro.

    El estado de ira del bárbaro dura diez turnos, pero puede terminar temprano si no puede atacar a una criatura o recibir daño durante un turno. Esta acción solo se puede usar dos veces por descanso largo.

    Defensa desinfesada – Este beneficio, mientras tanto, agrega su modificador de constitución a su clase de armadura (AR). Por el contrario, usar una armadura pesada impide su ganancia de ira.

    Características de la subclase de Berserker

    Estas son las tres habilidades a las que tiene acceso a la subclase de Berserker de inmediato:

    Frenesí – Pase sus puntos de ira para ingresar al estado de frenesí, dándole acceso a la huelga frenética y un tiro enfurecido.

    Huelga frenética – Esta habilidad se puede usar en escenarios de combate y exploración para moverse a través del campo de batalla o ayudar a los personajes.

    Lanzamiento enfurecido – Al igual que el ataque frenético, esto se puede usar en combate y exploración. Cuanto mejor sea su fuerza, más peso puede lanzar.

    Características de la subclase Wildheart

    La subclase Wildheart otorga el hechizo Speak with Animals, que le permite comunicarse y comprender las bestias. Además, puede elegir entre cinco aspectos animales, cada uno con sus propias bendiciones de ira y habilidades especiales. Aún mejor, puede cambiar a otro aspecto o “corazón” siempre. Aquí están sus efectos:

    Corazón de soporte

    • Rage: Bear Heart – Te permite usar ferocidad implacable; Resistencia contra todo tipo de daño excepto psíquico.
    • Ferocidad implacable – Cúrate usando resistencia.

    Corazón de águila

    • Rage: Eagle Heart – Te permite usar el strike de buceo; Los enemigos tienen una desventaja en los ataques de oportunidad realizados en su contra; Dash se puede usar como acción de bonificación.
    • Huelga de buceo – Salta del terreno alto y golpea tu objetivo para golpearlos propensos por dos turnos; Eres inmune al daño de caída.

    Corazón de alce

    • RAGE: Corazón de alces – Obtenga la capacidad de usar Primal Stampede; +4.Rango de movimiento de 5 m.
    • Estampida primaria – Cargue hacia adelante para dañar y derribar a los enemigos para que sean propensos por dos turnos; Esta habilidad no provoca ataques de oportunidad.

    Corazón tigre

    • Rage: el corazón de Tiger – Te permite usar la sed de sangre de Tiger; +4.5 m de distancia de salto.
    • Landilla de sangre del tigre – Ataque hasta tres enemigos a la vez para hacerlos sangrar durante dos turnos.

    Corazon de lobo

    • Rage: Wolf Heart – le permite usar incitar a Howl; Los aliados obtienen una ventaja en los rollos de ataque cuerpo a cuerpo contra enemigos que están a menos de 2 millones de.
    • Incitar aullido – Los aliados ganan +3 m de rango de movimiento en su próximo turno.

    La subclase Wildheart, mientras tanto, ofrece supervivencia y utilidad. Tiene cinco aspectos, pero solo dos son opciones viables: Bear Heart y Eagle Heart. No olvides que aún puedes cambiar tu aspecto cada vez que subes de nivel.

    Bear Heart es para aquellos que buscan más tanque y una opción de curación adicional con ferocidad implacable. Eagle Heart, sin embargo, requiere un poco de posicionamiento, ya que debe ser al menos 1.5m por encima de un objetivo antes de que pueda usar Strike Diving Strike. Por lo menos, puedes tejer alrededor de los hostiles sin desencadenar ataques de oportunidad.

    Eso lo hace para nuestra guía de construcción bárbara de la puerta 3 de Baldur. Si todavía no está comprometido con la temible Barb, eche un vistazo a la lista completa de las mejores compilaciones de BG3 y vaya desde allí. Quizás la mejor construcción de druidas podría hacerle cosquillas si prefieres el cambio de forma a la lucha contra el puño.

    Jason Rodríguez Jason es un escritor de guías independientes con la mayoría de sus líneas en la invasión de PC, junto con Gamespot, IGN, Polygon y Techroaptor. Es un experto en Star Wars Jedi: Survivor, Genshin Impact, Hogwarts Legacy, Destiny 2, Elden Ring y más.

    Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

    Baldur’s Gate 3 Mejor guía de construcción bárbara

    Un bárbaro de Berzerker en la puerta 3 de Baldur

    ¿Necesitas una fuerte construcción bárbara de Baldur’s Gate 3?? Si pretende construir un personaje de Baldur’s Gate 3 listo para causar algún daño incondicional, el bárbaro es su mejor apuesta. Estos personajes cuerpo a cuerpo son tan pesados ​​que ni siquiera necesitan armadura, haciéndolos decisiones ideales para funcionar como tanques para su tripulación. Casi cualquier composición grupal puede beneficiarse de un bárbaro, una clase relativamente sencilla especializada en combate y guerra, con un aura amenazante que seguramente lo ayudará a obtener lo que desee de los lugareños.

    Si está buscando un Brawler completo que esté listo para asumir cualquier cosa que Faerun pueda lanzarles, aquí está todo lo que necesita saber sobre la clase bárbara en la puerta 3 de Baldur 3. Repasaremos los beneficios de ejecutar esta clase, opciones de subclase y nuestras opciones para que las hazañas elijan para su personaje a medida que niveles.

    Nota: Buscando muchas más compilaciones para elegir? Consulte nuestra lista dedicada de las mejores compilaciones en Baldur’s Gate 3 para cada clase!

    Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

    Ahora que Baldur’s Gate 3 ha dejado el acceso temprano, Vid Bud Liam reconoce que valió la pena la espera.Mira en YouTube

    Baldur’s Gate 3 Bárbaro construir conceptos básicos

    Los bárbaros son bestias atrapadas en forma humanoide. Si selecciona la clase bárbara, comienza Furia Como una acción adicional, que inmediatamente te hace muy poderoso desde el comienzo del juego. La ira te permite causar daño adicional con las armas cuerpo a cuerpo y improvisado y al lanzar cosas. La ira también otorga resistencia al daño físico y la ventaja en las verificaciones de fuerza y ​​los lanzamientos de ahorro. Ni siquiera necesitas usar armadura con estas personas, ya que la función de clase de Barbarian agregará tu Constitución Modificador a su clase de armadura (aunque eventualmente, puede que sea beneficioso cambiar a la armadura de todos modos, ya que algunas armaduras especialmente de alto estado le permitirán respetar sus puntos de constitución si lo desea).

    Opciones de subclase bárbara

    En el nivel 3, tendrá la opción de elegir una subclase. Puede elegir entre las siguientes subclases bárbaros:

    • Corazón Salvaje: Una sintonización con la naturaleza le permite elegir entre una serie de acciones y aspectos inspirados en animales.
    • Frenético: Haciendo hincapié en la furia bárbara, esto le permite ingresar a un frenesí, otorgando tanto el golpe de frenez como las acciones de bonificación de tiro enfurecido, así como la resistencia al daño físico y la ventaja en los controles de fuerza y ​​los lanzamientos de ahorro.
    • Magia salvaje: Otorga un efecto mágico aleatorio, junto con la resistencia al daño físico y la ventaja en los controles de fuerza y ​​los lanzamientos de ahorro.

    Arma bárbara, armadura y propiedades de clase

    • Bárbaros de dominios de armas: Armas simples, armas marciales
    • Armadura bárbara Compiencias: Armadura ligera, armadura media, escudos
    • Bárbarias Compiencias de habilidades: Elección de dos: atletismo, perspicacia, percepción, religión
    • Lanzamientos de salvación bárbara: Fuerza, constitución

    Mejor raza bárbara, antecedentes y habilidades

    En Baldur’s Gate 3, su raza, antecedentes y habilidades elegidas pueden otorgarle acciones y rasgos adicionales que ayuden a fortalecer su personaje. Estas son las mejores elecciones para su construcción bárbara.

    La mejor carrera bárbara es medio orco.

    El Medio orco La raza tiene varias características especiales que lo convierten en una elección poderosa. La carrera tiene Visión oscura, que le permite ver en áreas oscuras. La carrera también tiene el Ataques salvajes rasgo, lo que significa éxitos críticos con ataques de armas cuerpo a cuerpo. Triple dados de daño en lugar de duplicarlos. Además, con Resistencia implacable, estar reducido a 0 hp lo mantiene en 1 hp en su lugar, lo que le permite recuperarse y sanar en su próximo turno. Esta carrera también otorga competencia en Intimidación.

    La mejor opción de fondo bárbaro es el soldado.

    Soldado Según habilidades en atletismo e intimidación. Atletismo Mejora el empuje, la resistencia al empuje y el salto, mientras Intimidación afecta los intentos de influir a través de amenazas y acciones hostiles.

    Las mejores competencias de habilidades bárbaras son la supervivencia y el manejo de los animales.

    Supervivencia proporciona beneficios en las siguientes pistas, caza de juegos salvajes, navegación por terreno y evitando otros peligros naturales, mientras que Manejo de animales le permite calmar a los animales domesticados e intuits intenciones animales.

    La mejor subclase bárbara

    frenético es la mejor subclase bárbara. Si elige correr con esta clase, usar un arma de dos manos es ideal porque puede causar más daño que otras armas. Además, en el nivel 4, puede seleccionar la hazaña Gran maestro de armas Para daños adicionales y una acción adicional sobre asesinatos o éxitos críticos.

    Aunque esta opción de subclase elimina la variedad de elección que obtendrías con las subclases Wild Magic y Wildheart, obtendrás algunas habilidades poderosas a medida que avanzas. Huelga frenética te permite hacer un ataque cuerpo a cuerpo adicional como una acción adicional y Presencia intimidante te permite infligir el efecto de miedo en un objetivo para que se escapen.

    Mejores hazañas bárbaras

    Los bárbaros pueden elegir hazañas en los niveles 4, 8 y 12. Las mejores hazañas bárbaras son:

    Con Gran maestro de armas, Puedes hacer un ataque cuerpo a cuerpo adicional después de recibir un golpe crítico o un asesinato y también puedes tomar una penalización de -5 para atacar rollos a cambio de 10 daños adicionales. Atacante salvaje le permite rodar sus dados de daño dos veces y seleccionar el resultado más alto. Durable Restaura todo HP con un descanso corto y eleva la puntuación de la Constitución por uno.

    Si ha seguido nuestras sugerencias, tendrá un poderoso Berzerker Barbariando de Baldur’s Gate 3 capaz de llevar a su equipo a las batallas de jefes más desafiantes. Tu personaje podrá causar daños importantes y manejar un gran éxito. Sin embargo, querrá asegurarse de que la composición de su tripulación incluya un sanador fuerte y un personaje competente en el campo de hechizos, como a menudo, necesitará más que una fuerza bruta para pelear.

    Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administre la configuración de cookies para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies

    Eso es todo lo que necesitas saber para desarrollar una construcción bárbara magistral en la puerta 3 de Baldur. Asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías también, especialmente si necesita algunas ideas sobre multiclass o está interesado en romsancar a alguien especial mientras viaja a través de Faerun. Y, si no te gusta la construcción que recomendamos, siempre existe la opción de respectar en la puerta 3 de Baldur.

    Divulgación: el ex editor adjunto de RPS Adam Smith (RPS in Peace) ahora trabaja en Larian y es el escritor principal de Baldur’s Gate 3. La ex colaboradora Emily Gera también trabaja en él.

    Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

    Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

    Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
    Temas en este artículo

    Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

    • Aventura de acción Seguir
    • Baldur’s Gate III Sigue
    • Vista de aves / Seguir isométrico
    • Fantasía Seguir
    • Producto completo Sigue
    • Larian Studios sigue
    • Seguimiento competitivo multijugador
    • Seguir cooperativo multijugador
    • PC Seguir
    • PS5 Sigue
    • RPG Seguir
    • Sigue el jugador
    • Estrategia seguir
    • Estrategia: Sigue la estrategia basada en turnos
    • Seguir la serie Xbox X/S

    Siga todos los temas ver 10 más

    Felicitaciones por tu primer seguimiento!

    Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

    Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

    Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.