Banner de Kazuha | Genshinlab, Kaedehara Kazuha Banner, Habilidades, talentos y constelaciones – Guía de impacto de Genshin – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Estos son los ataques estándar de Kazuha.

Kazuha

Esta página proporciona la mejor información de banner de Kazuha. Kazuha fue promovido o presentado con un impulso de caída en 3 deseos de eventos:

Hojas en el viento 2021-06-29
Hojas en el viento 2022-07-13
Hojas en el viento 2023-06-13

Consulte la tabla de tiempo de tiempo de banner si desea saber información de banner de otros caracteres

Genshin Personaje Banner Time Spen

  1. Solo incluye personajes que fueron promovidos previamente
  2. Comience a contar el día (s) de ese personaje First Promotion Banner

Háganos saber si hay algo más que podamos hacer por usted. Genshinlab creó todos los gráficos.

Siempre puedes compartir el gráfico con la comunidad para demostrar tu apoyo a tu propio personaje.

Impacto de Genshin

Repase todo lo que necesita saber sobre Kaedehara Kazuha en Genshin Impact para ver si el personaje de cinco estrellas es una buena opción para su equipo. A continuación, cubrimos la pancarta de Kazuha, las habilidades, los talentos y más.

Si está buscando más Kazuha, consulte nuestra Guía de construcción de Kazuha y la lista de materiales!

La pancarta de Kazuha, se va en el viento, vuelve a correr durante la primera mitad de los 2 de Genshin Impact 2.8 Actualización, del 13 de julio al 2 de agosto. Es un evento de doble deseo con un Klee Rerun, y ambos pancartas comparten los mismos personajes de cuatro estrellas:

  • Shikanoin heizou
  • Ningguang
  • Thoma

Kaedehara Kazuha Habilidades

Estos son los ataques estándar de Kazuha.

Ataque normal: Garyuu Bladework

  • Ataque normal: realiza hasta cinco huelgas de espada
  • Ataque cargado: usa resistencia para desatar dos ataques de espada fuertes
  • Ataque de hundimiento: Kazuha se zambulle desde el aire y inflige daños en un pequeño AoE. Si bajo el efecto elemental del Chihayaburu, este daño será un daño anemo y crea un pequeño vacío

Habilidad elemental de Kazuha: Chihayaburu

Kazuha crea un vórtice de viento que atrae a los enemigos cercanos, antes de que se convierta en una fuerte corriente que envía a Kazuha al aire y lanza enemigos. Esta habilidad tiene una versión de prensa y retención. La versión de retención tarda más en cargarse, pero causa daños anemo más fuertes.

Midare Ranzan

Si Kazuha usa un ataque que se hunde dentro de los 10 segundos de desatar a Chihayaburu, convierte el daño de su ataque de hundimiento a Anemo y crea un pequeño vacío una vez que aterriza. Este daño se considera daño de ataque de hundimiento.

Kazuha Elemental Burst: Kazuha Slash

Kazuha desata un poderoso golpe de espada que causa daño anemo y crea una pequeña cúpula llamada otoño torbellino que trata el daño anemo continuo en pulsos.

Si el campo torbellino entra en contacto con otro elemento, se produce la absorción elemental y el campo causará daño de ese tipo en lugar de anemo.

Kaedehara Kazuha talentos pasivos

Estas son las habilidades siempre activas de Kazuha.

Nombre del talento pasivo Descripción
Strider de nubes Disminuye el consumo de resistencia de sprint en un 20%
Espada de soonmán Si Chihayaburu entra en contacto con otro elemento, absorbe ese elemento. Midare Ranzan tratará el 200% del ataque como daño de ese tipo elemental
Poética de Fuubutsu Después de activar el remolino, Kazuha ofrece a todos los miembros del partido un 0.04% de impulso de daño elemental del elemento utilizado en el remolino para cada punto de dominio elemental que tiene. Puede apilarse con otros efectos elementales que aumentan el daño.

Kaedehara Kazuha Constellations

Estas son las constelaciones de Kazuha, desbloqueadas si obtienes más de un kazuha.

Nombres de la constelación Descripción
Colinas escarlatas Disminuye el tiempo de reutilización de Chihayaburu en un 10%. Si usa Kazuha Slash, restablece completamente el temporizador de enfriamiento de Chihayaburu
Viento de cola Yamaarashi El campo de torbellino de otoño aumenta el dominio elemental de Kazuha por 200 y lo mismo para cualquier personaje dentro del campo.
Monogatari de arce Aumenta el nivel de Chihayaburu por 3
Oozora Genpou Cuando la energía de Kazuha es inferior a 45, Chihayaburu regenerará 3 o 4 energía (presione o retención), y Kazuha regenerará 2 energía por segundo mientras se desliza
Sabiduría de Bansei Aumenta el nivel de Kazuha Slash por 3
Momiji carmesí Kazuha gana infusión anemo durante cinco segundos después de usar su habilidad o explosión y ve su daño de ataque normal, cargado y hundido en 0.02% por punto de dominio elemental