Banner de hierro de Destiny 2: cronograma, desafíos y más, Testiny 2 Iron Banner Countdown: ¿Cuándo es la temporada de The Deep Iron Banner?? Dexerto

RETOLDA DE Destiny 2 Banner de hierro: ¿cuándo es la temporada de The Deep Iron Banner?

Lord Saladin tiene una nueva búsqueda (y recompensas) para los jugadores.

Si bien los guardianes tienden a tener una relación de amor y odio con el banner de hierro, el modo PvP semi-competitivo de Destiny 2, este evento sigue siendo extremadamente popular. Por qué? Además de ofrecer cuatro recompensas de Pinnacle, también presenta armas exclusivas y armadura de primer nivel.

Esta guía cubrirá Todo lo que necesitas saber sobre el banner de hierro, incluyendo su horario, rotación, desafíos diarios y más!

2023 Anexo de banner de hierro: ¿Cuándo es el próximo banner de hierro??

Iron Banner ahora está en vivo en Destiny 2. Comenzó el 5 de septiembre de 2023 y estará disponible para todos los jugadores hasta el 12 de septiembre de 2023. El modo de banner de hierro esta vez es fortaleza.

  • Iron Banner comienza el martes 5 de septiembre de 2023 a las 9 a.m. PDT
  • El banner de hierro termina el martes 12 de septiembre de 2023 a las 9 a.m. PDT

Anteriormente activo por solo dos semanas por temporada, Ahora ocurre un banner de hierro Tres veces por temporada!

Temporada de banner de hierro 21

¿Qué es el banner de hierro?

Iron Banner es un evento PVP de 12 jugadores que ocurre tres veces por temporada. Cuenta con cuatro modos distintos que giran cada mes (rift, erupción, control y fortaleza) y equipo de pináculo como recompensas.

Con dos equipos de 6 jugadores que lo dan en marcha, Iron Banner es una lista de reproducción agitada y de alta octanaje. Pero la razón principal por la que los jugadores prefieren la lista de reproducción de banner de hierro sobre el control de la zona son las recompensas: equipo de pináculo, armas exclusivas y armadura única. Hasta hace poco, Iron Banner tenía una reputación bastante horrible entre los guardianes. Tenía ventaja de nivel de potencia, lo que significa que los niveles de potencia contaban y un emparejamiento pobre. Esto llevó a “pilas” de equipos calificados (y generalmente altos niveles de potencia) pisoteando a todos los demás sin parar.

Afortunadamente, se han realizado varios cambios en el emparejamiento, incluida la adición de una lista de reproducción en solitario, y se eliminaron las ventajas del nivel de potencia.

Cómo ingresar al evento de banner de hierro

Para ingresar a Iron Banner en la temporada de la bruja (S22), simplemente necesita abrir su director, ingresar a la lista de reproducción de crisol y unirse a la lista de reproducción de Iron Banner.

Mientras anteriormente tenías que completar un búsqueda molesta Eso te obligó a usar los tipos de armas que no querías usar (o luchar contra tus propios compañeros de equipo por munición pesada), Iron Banner ya no tiene requisitos para ingresar.

Iron Banner Playlist Gameplay Destiny 2

Desafíos diarios de banner de hierro (temporada 22)

Estos son los desafíos diarios esta temporada:

  • Día 1: Complete tres partidos de banner de hierro como subclases de arco, vacío o hilos.
  • Día 2: Complete cuatro partidos de banner de hierro como subclases de arco, vacío o hebra.
  • Día 3: Complete cinco partidos de banner de hierro como subclases de arco, vacío o hilos.
  • Día 4: Complete seis partidos de banner de hierro como subclases de arco, vacío o hilos.

Para encontrar el desafío diario activo para tu personaje, necesitas:

  1. Abra la lista de reproducción de crisol
  2. Pasada sobre la lista de reproducción de Banner de hierro
  3. El desafío actual se resaltará debajo de la descripción del modo

Banner de hierro desafíos diarios Temporada 21

Puede encontrar más detalles sobre los desafíos diarios de Iron Banner de esta temporada aquí.

Recompensas de banner de hierro: temporada 22

Mientras que la mayoría de los guardianes saltarán al banner de hierro para el engranaje del pináculo, las armas y la armadura con temática de banner de hierro también son una excusa perfecta para unirse a la diversión. Estas guías cubren las armas exclusivas de la pancarta de hierro y los conjuntos de armadura con temas de hierro.

Para la temporada de The Deep, el set de armadura destacado es el mismo que el de la temporada pasada: El conjunto de armadura complementaria. En cuanto a armas, dos armas heredadas, el punto del arco de ciervo y el rifle de exploradores de la vista guía.

Temporada de armadura de banner de hierro 19

Iron Banner Rewards, Destiny 2

¿Cuándo volverá Banner de hierro??

El banner de hierro probablemente regresará en la semana 5 o 6 de la temporada de la bruja, en algún momento durante el mes de octubre de 2023.

Según lo confirmado por Bungie, el banner de hierro ahora tiene lugar Tres veces por temporada. Este es el horario esperado para Iron Banner esta temporada:

RETOLDA DE Destiny 2 Banner de hierro: ¿cuándo es la temporada de The Deep Iron Banner??

Destiny 2 Banner de hierro emblema

Bungie

La temporada de Deep de Destiny 2 está aquí, pero cuándo es el próximo evento de banner de hierro? Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima aparición de Lord Saladin.

El destino Banner de hierro El evento ha existido desde los días del primer juego, ofreciendo recompensas de armadura y armas únicas a cambio de que los guardianes jueguen un modo PvP único durante una semana.

Se ha mantenido igual durante años, pero la temporada de Haunted vio una revisión dramática, con el modo de juego cambiando las cosas cada temporada, y la temporada 17 reintroducción de Rift.

El artículo continúa después de AD

Banner de hierro Tampoco ya no tiene en cuenta los niveles de potencia, lo que significa que no tendrá que ser tan cuidadoso con sus compromisos. Las pruebas de Osiris, sin embargo, todavía los tienen habilitados.

El artículo continúa después de AD

Aquí está todo lo que sabemos cuando el próximo banner de hierro llega a Destiny 2 en temporada de The Deep.

Contenido:

  • ¿Cuándo es el próximo banner de hierro??
  • ¿Cuál es el evento Destiny 2 Iron Banner??
  • Temporada de banner de hierro de las profundas recompensas

Imagen de Destiny 2 que muestra a Lord Saladin parado frente al Banner de hierro Sigil

Lord Saladin tiene una nueva búsqueda (y recompensas) para los jugadores.

¿Cuándo es el próximo banner de hierro??

Si bien solía llegar mensualmente, el banner de hierro estará disponible durante 3 semanas durante la temporada de The Deep.

Bungie ha revelado que Iron Banner regresará el 30 de mayo y la segunda semana sería el 11 de julio.

El artículo continúa después de AD

  • 30 de mayo hasta 6 de junio (Semana 3)
  • 11 de julio hasta 18 de julio (Semana 5-6) (Fortress GameMode)
  • Agosto de 2023 (Semana 7-8)

No olvides que las pruebas de Osiris van a la pausa cuando se desplaza el banner de hierro.

Para participar, necesitarás haber conocido a Lord Shaxx como parte de la nueva búsqueda de luz (gratis para jugar), y hablar con Lord Saladin que aparece en la torre.

El artículo continúa después de AD

Todos los jugadores pueden disfrutar de Iron Banner: no necesitas tener ningún Destiny 2 DLC.

¿Cuál es el evento Destiny 2 Iron Banner?? Fortaleza explicada

Destiny 2 Banner de hierro Captura de pantalla de Fortress

Como mencionamos anteriormente, Iron Banner es un modo PVP que se encuentra en el crisol durante tres semanas de una temporada. Llega al reinicio semanal y se va al siguiente reinicio, por lo que tendrás que jugar cuando puedas. Ofrece una armadura y armas únicas, y un nuevo modo girará en cada temporada.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Temporada de la pancarta de hierro de The Haunted Centrada Grieta, Un modo Destiny 1 que requiere que los jugadores “sumerjan” una chispa en la meta de la oposición.

La temporada de saqueo agregó un modo llamado Erupción. Los jugadores crecerán en el poder a medida que acumulen mates, pero después de las cinco ingresan a un estado “primo” que anota puntos adicionales pero destruirá al Guardian después de 15 segundos. El modo se encontrará primero en Crucible Labs, antes de pasar al banner de hierro.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

La temporada del banner de hierro del serafín introdujo otro modo nuevo, esta vez llamado Fortaleza. Fortress se desarrolla como una ronda de control, pero a ciertos umbrales (cuando un equipo alcanza 40 y luego 80 puntos), los puntos de captura desaparecen y aparece un solo punto de captura, protegido por un trío de torretas de Scorpius.

Una vez que hayas destruido las torretas, puedes reclamar la zona de tu equipo y ganar puntos más rápidamente. Después de que el punto desaparece, las cosas vuelven a un formato de control estándar.

El artículo continúa después de AD

La primera semana de banner de hierro en Season of the Deep es control, lo que significa que los jugadores deberán controlar ciertos puntos para anotar puntos. Estas zonas pueden bloquearse durante períodos de tiempo si se toman todas, lo que significa que mantener el control sobre el mapa es clave para la victoria.

El artículo continúa después de AD

Bungie no ha confirmado si el modo cambiará en las próximas semanas.

Temporada de banner de hierro de las profundas recompensas

Al igual que la temporada anterior, Iron Banner en Season of the Deep ofrece a los jugadores el set de armadura complementaria. En cuanto a armas, enjambre del cuervo (lanzador de granadas nulo), una nueva precisión presurizada para niños (rifle de fusión de hilos), decisivo oscuro (arco automovilístico) y mordida del zorro (francotirador cinético) estarán disponibles para aquellos que participan.

El artículo continúa después de AD

Junto a esto, tienes las recompensas habituales de emblemas, sombreadores, materiales de actualización y grabados en juego.

Destiny 2 Banner de hierro Armadura de acompañamiento de hierro

Para obtener más información sobre Destiny 2, asegúrese de ver más de nuestro contenido de guía en Dexerto.