Baldur S Gate 3 – Cómo Romance Shadowheart – Gamespot, Baldur’s Gate 3: Best Shadowheart Companion Build – Charlie Intel

Baldur’s Gate 3: Best Shadowheart Companion Build

Salvando a los refugiados de Tiefling. . Esto también te permite besarla, que avanza el romance.

Baldur’s Gate 3 – Cómo romance Shadowheart

Romance Shadowheart en la puerta 3 de Baldur al que se apartara de la oscuridad.

el 5 de septiembre de 2023 a las 3:14 p.m. PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Hay muchos compañeros que puedes romance en Baldur’s Gate 3. Uno en particular es Shadowheart, un seguidor de Shar, The Mistress of the Dark. Aunque esconde muchos secretos, hay formas claras de ganar su corazón. Nuestra guía discute cómo puedes romance Shadowheart en la puerta 3 de Baldur, así como cualquier posible percepción que pueda encontrar. Del mismo modo, recuerde que esta guía contiene spoilers.

  • Cómo romance shadowheart en la puerta de Baldur 3
    • Potencial primer beso con Shadowheart
    • Las decisiones de Nightsong
    • El dilema de la urgencia oscura
    • Escena de amor: Skinny Mutting
    • Romancing Shadowheart y tener aventuras con Halsin, Mizora y el Emperador

    El romance de Shadowheart de Baldur’s Gate 3 implica aprender más sobre su pasado como adorador compartido, y continuar dándole la bienvenida a pesar de su naturaleza secreta. Esto también está relacionado con su búsqueda complementaria: hija de la oscuridad y elegida de Shar.

    Aceptar de Shadowheart después de que ella admite que adora a Shar

    • . Asegúrese de salvarla, ya que esto le da puntos de aprobación. Puedes referirte a nuestro .
    • La aprobación de Shadowheart se puede plantear con bastante facilidad. A pesar de ser un seguidor de Shar, ella en realidad prefiere acciones amables y compasivas, así como usar tus artimañas para engañar a los enemigos (yo.mi. . Al principio, ella también está en desacuerdo con Lae’zel, así que asegúrese de responder a ciertas sugerencias en consecuencia.
    • Eventualmente, Shadowheart se abrirá sobre su verdadera naturaleza, así como para qué es su artefacto. Aunque la mayoría de los ciudadanos de Faerun temen a Shar, debes seguir siendo acogedor y aceptar.
    • Puedes preguntarle a Shadowheart sobre su pasado, pero necesitas tener su consentimiento. No te pongas en secreto en sus pensamientos y no la obligue a revelar más sobre su vida si aún no se siente cómoda.
    • Es posible que encuentre un problema si duerme con otros caracteres de origen:
      • No podemos confirmar lo que les sucede a otros compañeros. Sin embargo, en nuestra campaña, en el momento en que nuestro personaje (no solo coqueteo), Shadowheart admitió que estaba feliz de que nuestro personaje y Karlach tuvieran una relación amorosa. Ella dijo que permanecerá como amiga.
      • con el que ya te acostaron .

    Potencial primer beso con Shadowheart

    Durante el período de acceso temprano, el Romance de Shadowheart de Baldur’s Gate 3 simplemente significaba estar en buena posición con ella, y Salvando a los refugiados de Tiefling. Esto lleva a una fiesta en tu campamento, donde tú y Shadowheart pueden tomar una copa. Esto también te permite besarla, que avanza el romance.

    Desafortunadamente, esta opción no estaba disponible durante nuestro juego, a pesar de que seguimos principalmente las mismas decisiones/acciones que tomamos en el pasado. Solo podemos adivinar que coquetear e intentar besar a Karlach .

    Nota: . .

    Imagen de la galería 1

    Información de Shadowheart: flores y natación

    Cada vez que tengas la oportunidad de hablar con Shadowheart (yo.mi. . Las conversaciones incluyen que te diga que la orquídea nocturna es su flor favorita, y que nunca aprendió a nadar:

    • La orquídea nocturna es algo que puedes encontrar en las tierras cursadas de sombras durante el acto 2. Simplemente busque en las carreteras del acantilado a lo largo de la parte norte y central de la zona. .
    • En cuanto a la natación, bueno, eso está relacionado con una escena de amor, que discutimos en un tiempo.
    • .

    Avance rápido al Acto 2, que es donde puedes progresar la búsqueda complementaria de Shadowheart más. Esto lleva al Gauntlet de Shar Dungeon, y la eventual decisión que debe tomar cuando se trata de Noche. Hay un par de resultados posibles:

    • Noche de repuesto – Shadowheart será bendecida con el arma de Selune, y Shar la abandona. . .
    • Matar a la noche – Shadowheart será bendecido por la misma. Ella afirma que solo tiene amor por su diosa, aunque puedes decirle que quieres seguir intentando con tu relación. No podemos confirmar si esto causará un problema con su relación en el futuro.
    • Desconocido: ofrece tu corazón y alma a Shar – Hay una estatua de Shar que los personajes pueden adorar, lo que les otorga un aficionado a la resistencia necrótica. Sin embargo, si Shadowheart intenta rezar, ella no escucha nada. La única otra opción es un cheque de religión, que señala que tiene para ofrecerle a su propio ser compartir solo. Todavía tenemos que ver si el resultado para esto es diferente después de limpiar la mazmorra.

    Para el propósito de esta guía de romance de Shadowheart de Baldur’s Gate 3, decidimos liberar Nightsong. Los resultados siguientes también se basan en esta decisión.

    Puedes elegir continuar tu romance con Shadowheart después del momento fundamental en el guante de Shar

    El dilema de la urgencia oscura

    Además de lo anterior, también hay un incidente importante que ocurre si eligió el Origen de urgencia oscura. Para nosotros, esto sucedió en el acto 2 cuando (a) nuestro personaje no asesinó a Isobel al clérigo, y (b) nuestro personaje ya se había enamorado de un compañero (yo.mi. Shadowheart). El impulso oscuro te convierte en matarlos la próxima vez que te duermas, así que asegúrate de hacer lo siguiente:

    • Intenta despertar a tu pareja y pasar el lanzamiento de salvación de la Sabiduría 14.
    • Cuando estés atado, pase la próxima sabiduría 18 salva los lanzamientos. Tendrás una ligera ventaja ya que tu amante creerá en ti.

    De lo contrario, te hará matar a tu amante. Al día siguiente, los miembros de su grupo se enfermarán y se cansarán de su alboroto asesino. Tu personaje, solo, tendrá que luchar y eliminar a cada compañero que esté en tu campamento. Esta no será una batalla fácil, y probablemente conducirá a un juego a. Imagina ser golpeado en la cabeza por Karlach y Lae’zel, todo mientras Gale y Wyll te explotan con hechizos. Entonces, sí, es imperativo que tengas éxito en esos lanzamientos salvadores.

    Entonces, ven, el Acto 3, tienes la oportunidad de abrazar completamente tu destino como un vástago del Oscuro Urge, o estar libre de él por completo. Esto ocurre después del Tribunal de asesinato y Orin el rojo Arcs:

    • Libérate de la oscura urgencia/rechazo las bendiciones: a Shadowheart definitivamente le gusta si tu personaje se libera de la Oscura Urge.
    • Acepte su destino y abraza el impulso oscuro: también probamos el otro resultado donde nuestro personaje abrazó su intención asesina. Shadowheart se enojó mucho, aunque también exclamó que no se rindió con tu personaje.

    Escena de amor: Skinny Mutting

    La puerta de Baldur 3 shadowheart romance culmina al comienzo del acto 3 (i.mi. Después de escabullir Nightsong y derrotado Kéheric Thorm). En su mayor parte, debes descansar en tu campamento varias veces. Habrá varias escenas y eventos, algunos de los cuales en realidad no involucran a Shadowheart. Pero, poco después, aprenderás más sobre su pasado porque ahorraste Nightsong.

    Shadowheart quiere olvidar su tiempo como seguidor engañoso de Shar. Ella te invita a ir a nadar con ella. Acepta la oferta y responde con: “Primero.”Elija las respuestas apropiadas después, lo que conducirá a una inmersión flaca y una sesión íntima en la playa.

    Más tarde, mientras contempla su vida después de estar libre de la influencia de Shar, puedes hablar con ella sobre cómo construiría su futuro. Ella dice que quiere gastarlo contigo, si estuvieras dispuesto.

    Corazón de sombra

    Romancing Shadowheart y tener aventuras con Halsin, Mizora y el Emperador

    Dormir con personajes que no son de origen o NPC parece estar bien, al menos en base a nuestro juego. Si planeas coquetear con Halsin, puedes consultar nuestro Guía de romance de Halsin. Larga historia corta: parece que aún puedes conseguirlo con Halsin, mientras continúas persiguiendo un romance con Shadowheart. En nuestro caso, le pedimos su permiso para que pudiéramos jugar con Halsin, y ella estaba bien con eso. De hecho, una vez que terminamos con esa conversación en particular, la escena de amor de Shadowheart se desencadenó. Que fue seguido por la escena de amor de Halsin, sí, eso uno-en nuestro próximo campamento descansa. El juego todavía se consideraba a Shadowheart como nuestro apretón principal.

    Se puede decir lo mismo si tienes un cita pecaminosa con Mizora, el Cambion que tiene Wyll Pacto en el Pacto. En nuestro juego, Shadowheart no se puso celoso en absoluto, y ella solo declaró que tienes tus propias necesidades, al igual que ella. Del mismo modo, ella no reaccionó después de que tuviéramos un Fling con el emperador. Ella no tuvo ningún comentario sobre la escritura.

    Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre cómo romance Shadowheart en la puerta 3 de Baldur. Actualizaremos nuestra guía pronto en caso de otros desarrollos, así que estén atentos.

    La puerta 3 de Baldur se llena hasta el borde con actividades y secretos. Sin duda serás parte de una aventura que puede tomar innumerables horas para completar. Para otros consejos, puede visitar nuestro bg3 Guides Hub.

    Baldur’s Gate 3: Best Shadowheart Companion Build

    Shadowheart White Hair Baldur

    Larian Studios

    A pesar de ser el compañero sanador más útil en la puerta 3 de Baldur, la construcción predeterminada de Shadowheart no es excelente. Los puntajes de habilidad no se extienden de la mejor manera posible, y su dominio no es ideal. Así que aquí hay una construcción alternativa para Shadowheart en la puerta 3 de Baldur que la convierte en una de las mejores compañeras del juego.

    Shadowheart es un clérigo en la puerta 3 de Baldur y, como tal, tiene acceso a varios aficionados y hechizos de curación que benefician a toda la fiesta. Si buscas sobrevivir a múltiples encuentros sin descansar, necesitas un sanador como ella en tu equipo.

    El artículo continúa después de AD
    El artículo continúa después de AD

    Esto también significa que necesitas optimizar su construcción para aprovecharla al máximo como compañera. Baldur’s Gate 3 ofrece una característica de Respec que puede usar para cambiar su clase, subclase, puntaje de habilidad, hechizos y más.

    Así es como lo usas para hacer la mejor construcción de compañeros de clérigo para Shadowheart en Baldur’s Gate 3.

    • La mejor puntuación de habilidad para Shadowheart en la puerta 3 de Baldur
    • Los mejores hechizos para Shadowheart en la puerta de Baldur 3
    • La mejor construcción para Shadowheart en Baldur’s Gate 3

    La mejor subclase para Shadowheart en Baldur’s Gate 3 es el dominio de la vida. . Como tal, para esta construcción, necesitas respetarla en el campo. Necesitas haber encontrado entretener para obtener esta habilidad, después de lo cual necesitarás 100 oro.

    El artículo continúa después de AD
    El artículo continúa después de AD

    Shadowheart Baldur

    El dominio de la vida es la subclase prevista para los curanderos.

    Ve a tu campamento desde el ícono del resto, elige Shadowheart y comience una conversación con Withers. Elija la opción que dice “¿Puedes ayudarme a cambiar mi clase?? (100) ”y seleccionar dominio de vida bajo clérigo. Esto asegurará que obtenga las mejores habilidades de curación para ayudar a apoyar a toda su fiesta.

    Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

    Aquí están los cantrips que debes elegir para Shadowheart:

    • Guía – El cantrip más importante para ShadowHeart que también puedes usar para la mayoría de las verificaciones de habilidades y diálogo.
    • Resistencia – Este es un efecto de aficionado decente que se hace más útil, ya que no ocupa ningún hechizo.
    • Producir llama – Este hechizo te da dos habilidades al mismo tiempo, la de la luz y una pequeña bola de fuego. Sin embargo, puede reemplazar esto con cualquier otro cantrip de su elección.

    La mejor puntuación de habilidad para Shadowheart en la puerta 3 de Baldur

    Así es como el puntaje de habilidad debe buscar a Shadowheart después de que la respídes en la puerta 3 de Baldur:

    El artículo continúa después de AD

    • Fuerza: 10
    • Destera: 14
    • Constitución: 16 (+1)
    • Inteligencia: 8
    • Sabiduría: 16 (+2)
    • Carisma: 10

    La sabiduría es la habilidad más importante para un clérigo, aunque la inteligencia no es tan útil. Estas son las habilidades que debes elegir para Shadowheart durante el respeto:

    El artículo continúa después de AD

    • Medicina (sabiduría)
    • Persuasión (carisma)

    Shadowheart Spear of Night Baldur

    La distribución de puntaje de habilidad predeterminada no es buena para esta construcción.

    Los mejores hechizos para Shadowheart en la puerta de Baldur 3

    Como clérigo sanador en la puerta 3 de Baldur, Shadowheart estará utilizando principalmente hechizos tanto dentro como fuera de la batalla. Estos son los que deberías elegir:

    La mejor construcción para Shadowheart en Baldur’s Gate 3

    Aquí está la mejor construcción compañera de Shadowheart en Baldur’s Gate 3:

    NIVEL CARACTERÍSTICA
    1 Canto: Orientación, resistencia, producir llama – Hechizos preparados: Palabra de curación, cura heridas, infligir heridas, perno guía y escudo de fe – Subclase: Dominio ligero
    2 Deletrear: Dominio
    3 Deletrear: Arma espiritual
    4 Broma: Blade Ward – Deletrear: Bono de guardia – Mejora de la habilidad: Sabiduría +2
    5 Hechizos: Mantenga a la persona, palabra de curación de masas
    6 Deletrear: Glifo de protección
    7 Deletrear: Libertad de movimiento
    8 Logro: Maestro de guerra – Deletrear: Retirar la maldición
    9 Hechizos: Peste de insectos, golpe de llama (reemplace eliminar la maldición)
    10 Broma: Llama sagrada – Deletrear: Vínculo plano
    11 Deletrear: Sanar
    12 Fiesta de los héroes – Mejora de la habilidad: Sabiduría +2

    Así que esa fue la mejor construcción compañera para Shadowheart en la puerta de Baldur 3. Para obtener más información sobre el juego, consulte a continuación:

    Corazón de sombra voluntariamente emprendió un ritual para eliminar sus recuerdos para proteger los secretos de sus compañeros de fiel. La pérdida y el dolor son sagrados para ella, pero su fe ahora se está probando como nunca antes.

    Contenido

    • 1 creación de personajes
      • 1.1 atributos
      • 1.2 otras competencias
      • 1.3 características y rasgos
      • 1.4 equipos
      • 1.5 lanzamiento de hechizos
        • 1.5.1 CANTRIPS
        • 1.5.2 Nivel 1
        • 2.1 hija de la oscuridad
        • 3.1 no tocando como shadowheart
        • 3.2 jugando como shadowheart
        • 4.1 aprobación
        • 5.1 conversación predeterminada
        • 5.2 Emerald Grove

        Creación de personaje [ ]

        Fondo: Acólito Ojos: Piel verde: Cabello fresco: negro

        Atributos []

        Revisiones de expertos de Gamespot

        02 de noviembre de 2020

        11 de diciembre de 2012

        Otras competencias []

        • Armas simples
        • Estrellas de la mañana
        • Lanza
        • Pikes
        • Alabarda
        • Glaivos
        • Armadura ligera
        • Armadura mediana
        • Escudos

        Características y rasgos []

        Milicia civil
        DarkVision (12m)
        Ascendencia fey
        Bendición del tramposo

        Equipo [ ]

        • Anillo
        • Camisa de cadena
        • Botas de cuero
        • Ropa de shadowheart
        • Botas de buen gusto
        • Ropa interior de Shadowheart
        • Mazo
        • Escudo
        • Rollo de Detect Pensamientos
        • Saco de suministro de campamento
        • Bolsa de alquimia
        • Llavero
        • Poción de la curación
        • Desplazarse de Revivify
        • Artefacto misterioso

        Lanzamiento de hechizos []

        Habilidades de lanzamiento de hechizos: sabiduría

        Cantrips []

        • Firebolt
        • Resistencia
        • Guía
        • Llama sagrada

        Nivel 1 [ ]

        • Escudo de fe
        • Protección contra el mal y el bien
        • Santuario
        • Perdición
        • Persona de encanto
        • Dominio
        • Bendecir
        • Curar heridas
        • Palabra curativa
        • Perno guía
        • Disfraz
        • Infligir heridas
        • Crear o destruir agua

        Misiones []

        Hija de la oscuridad [ ]

        Continúa viajando con Shadowheart.

        • Aprendimos que Shadowheart necesita llegar a la puerta de Baldur para cumplir una misión para su diosa, aunque los detalles de esa misión son un misterio.
        • Reclutamos a un medio elfo llamado Shadowheart. Ella también estaba a bordo del nautiloide e infectado con un parásito.

        No jugar como shadowheart []

        Si juegas como cualquier otro personaje, encontrarás a Shadowheart encerrado en una vaina en el nautiloides. Se puede dejar en la cápsula o liberarse a través de varios métodos.

        Si es liberada, se unirá a su grupo a medida que avance al timón. Luego será encontrada inconsciente cerca de su posición inicial. Ella estará agradecida de que la hayas ayudado.

        . Ella estará infeliz de que la hayas dejado en la cápsula y puede pelear contigo.

        Jugando como Shadowheart []

        Comenzará el prólogo en la ubicación de inicio normal, y la cápsula en la que suele encontrar shadowheart estará vacía. El artefacto se encontrará a su lado en el suelo, y se le pedirá que lo recoja y lo traiga a Baldur’s Gate.

        Más tarde, la playa no tendrá otros miembros del partido, lo que hará que la pelea inicial con los devoradores del intelecto sea significativamente más dura. Para compensar, solo habrá dos en lugar de tres devoradores de intelectos. .

        Esto podría usar mejoras serias! La idea es registrar las interacciones entre los personajes, el jugador, la detección de lo que aumenta y disminuye la aprobación, qué eventos se pueden activar y cómo activarlos, y qué clases y/o razas tienen opciones de conversación alternativa y camino.

        Aprobación [ ]

        .

        Conversación [ ]

        Conversación predeterminada []

        (Shadowheart): algo el problema? (Jugador): Quiero hablar de todo lo que nos ha pasado. (Shadowheart): bien. Qué tienes en mente? -(Jugador): ¿Cómo estoy aguantando en sus estimaciones?? Si el jugador es una aprobación neutral: -(Shadowheart): Debo admitir que has sido una sorpresa, y no un inhalable. Los espíritus afines son pocos y distantes para mí. Si el jugador salvó a Shadowheart en el Nautiloid: -(Shadowheart): Además, me salvaste la vida a bordo del Nautiloid. ¿Cómo puedo hacer algo más que cantar tu alabanza??

        Emerald Grove []

        (Shadowheart): Este lugar parece notablemente tenso para un bosque sagrado. Quizás no deberíamos quedarnos. Pero al menos veamos si hay un sanador que se encuentra, en primer lugar.

        Trivia []

        • Shadowheart es el seguidor de Shar.

        Galería []

        Enlaces externos [ ]

        • Shadowheart en el , una wiki para el Calabozos y Dragones Reinos olvidados.