Assassin S Creed: Valhalla – Guía Excalibur: dónde encontrar todos los tesoros de Gran Bretaña ubicaciones de tabletas |, cómo obtener la gran espada de Excalibur – Guía de Assassin S Creed Valhalla – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Contents

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Assassin’s Creed: Valhalla – Guía Excalibur: dónde encontrar todos los tesoros de Gran Bretaña en las ubicaciones de las tabletas

Assassin’s Creed: Excalibur de Valhalla es una perspectiva emocionante: una oportunidad para tener en sus manos la espada más legendaria de Gran Bretaña.

Siendo un elemento muy difícil y oscuro para obtener, Excalibur no tiene ningún tipo de línea de búsqueda rápida o relacionada, pero puede comenzar a recolectar los artículos necesarios para obtenerlo tan pronto como llegue a Inglaterra.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente que espere hasta el juego tardío, ya que algunas de las partes requeridas incluyen tres peleas de jefes desde el nivel de alto poder, lo que lo hace extremadamente difícil si no está preparado.

Esta página explica cómo encontrar Tesoros de las tabletas de Gran Bretaña y pon en tus manos en Excalibur.

  • Cómo conseguir Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla
  • Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 1: Caverna de pruebas
  • Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 2: Graves de mugre
  • Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 3: Vieja bodega
  • Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 4: Cueva de Wiccan
  • Tesoro de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 5: Caverna de liquen rojo
  • Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 6: Wocig
  • Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 7: Deoraby Spar Cavern
  • Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 8: Santlache Mine
  • Dónde obtener las tres últimas tabletas misteriosas en Assassin’s Creed Valhalla
  • Dónde encontrar la cueva de Myrddin y explicar Excalibur
  • Qué bueno es Excalibur en Assassin’s Creed: Valhalla? Estadísticas y ventajas de Excalibur explicaron

Si está buscando más cosas que hacer o recolectar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y libros de conocimiento y ubicaciones de habilidades, así como nuestro equipo de Thor y, así como nuestra lista de explicadores de armadura de Assassin’s Creed Valhalla.

También será recompensado con 1 punto de habilidad por tableta, que siempre es útil para aumentar su nivel de potencia.

Las 3 tabletas restantes son propiedad de tres miembros de Zealot de la antigua Orden, llamadas Woden, Heike y Hrothgar, que patrullan al azar en algunas regiones específicas de Inglaterra.

Lo primero es lo primero: tengamos en nuestras manos las ocho Tesoros de las Tesoros de Gran Bretaña que se encuentran en todo el país.

Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 1: Caverna de pruebas

Tan pronto como llegue a este lugar en el lado este de Cent, diríjase a la casa y busque la escalera que va a la clandestinidad. Siga el camino adentro y use la vista de Odin para ver la clave del coraje colgando de una cuerda, que tendrá que agarrar en el aire si su tiempo es correcto.

Abra la puerta y continúe hasta que llegue a un corredor circular con una estatua en ruinas en el medio y varias entradas que la rodean en diferentes niveles de altura.

Cada apertura lo llevará a un rompecabezas de parkour diferente (el mismo principio de obtener la llave en el aire con algunos giros ligeros) y en la parte inferior se encuentra la serie de puertas que las 3 claves restantes (equilibrio, agilidad y destreza) abierto.

La siguiente zona tendrá cajas empujables que necesita alinearse para saltar a las siguientes subsecciones, y después de hacerlo tres veces encontrará algunas escaleras de piedra, con el altar de la tableta en la parte superior.

Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 2: Graves de mugre

Grime’s Graves se encuentra al suroeste de Elmenham. Debe dar un salto de fe para ingresar a la cueva y cerca del final del camino lineal, notará un altar maldito debajo de las plataformas de madera, en la parte inferior.

Destruirlo y continuar hasta que consigas la tableta.

Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 3: Vieja bodega

Esta cueva en el suroeste de Colcestre es bastante lineal (el camino diverge al principio pero se reúne rápidamente), solo tiene que prestar atención a las nubes venenosas que puede evitar o quemarse con antorchas.

Una vez que llegue a la bodega, use la vista de Odin para resaltar las cerraduras de los barriles de vino y dispararles, para que el vino obsoleto derramado haga que el agua debajo de la rejilla se levante y puede obtener la tableta.

Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 4: Cueva de Wiccan

Ubicada al oeste de Jorvik, Wiccan Cave tiene un camino bastante lineal pero también fácil de perder. Llegue hasta que llegue al área abierta con el árbol en una plataforma central, suba a él y desde allí podrá saltar a una pared a la derecha.

Siga otro camino bastante lineal hasta que llegue a un corredor T y mire a su derecha, donde debería estar un extremo muerto. Dispara una flecha a la pared de hielo y una vez que esté roto, continúe hasta que vea una puerta cerrada.

Puedes dirigirte a la pequeña entrada izquierda donde te esperan dos jabalíes enojados, o romper la puerta a la derecha y saludar al pollo relajándose allí. No importa lo que hagas, verás un agujero al costado de la habitación cerrada que te permitirá romper la cerradura de la puerta disparándolo, y entrar para obtener la tableta.

Tesoro de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 5: Caverna de liquen rojo

Después de un breve viaje al este de WinCestre, llegará a la Caverna Red Liquen.

Una vez que llegue al área abierta inicial, diríjase a la izquierda y desde allí, el camino hacia la tableta será muy corto y directo, pero plagado de nubes venenosas, que puede ignorar (ya que no infligen demasiado daño) o fácilmente quemar con una antorcha.

Cualquiera sea la acción que elija, solo sea rápido, salga lo más rápido posible y debería estar bien.

Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 6: Wocig

Esta cueva en el noreste de Chepeham tendrá un camino pesado a base de parkour. Conduce el bote hasta que veas algunas escaleras de piedra y salte.

Sube las escaleras, mira la pared izquierda y sube a la cima. Desde allí tienes que saltar varias plataformas de Parkour que dan la vuelta a la cueva hasta que veas una antorcha.

Pase por la pequeña entrada, use la vista de Odin para ver la habitación a la izquierda, y sople con mucho cuidado todas las ollas inflamables dentro hasta que todos estén destruidos y puedan meterse bajo una pequeña grieta en la pared (previamente oculta por ollas) que conducen a la tableta.

Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 7: Deoraby Spar Cavern

Una vez que esté dentro de esta cueva ubicada en la parte norte de Snotinghamscire, debe subir a la plataforma superior, lo que lo llevará a través de una grieta en la pared hasta una habitación abierta con tres estatuas en ruinas.

Primero debe pasar por el camino izquierdo, desde donde podrá atravesar de forma segura hacia el lado derecho de la habitación, y si rodea la siguiente estatua, verá un sendero parkour oscurecido que le permite ir al norte parte de la habitación.

Después de eso, solo suba la estatua y salta algunas plataformas más, y dirígete a la cámara de la tableta.

Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 8: Santlache Mine

En primer lugar, ingrese a través de la entrada de las escaleras, luego vole la pared rompible a la derecha y la cabeza hasta que llegue a un extremo muerto: verá una pequeña entrada a la izquierda.

Una vez dentro, suba la escalera, continúe hasta que vea otra escalera con un bloqueo rompible, y después de algunas plataformas de Parkour, encontrará una tirolina que puede montar. Después de aterrizar en el nuevo área abierta, sopla la pared rompible para entrar en la siguiente zona, que está llena de agua.

Ve detrás de la rueda de madera y bucee bajo el agua para una larga natación, así que no te engañes demasiado y después de romper una puerta submarina llegarás en breve a la cámara sosteniendo la misteriosa tableta en el centro.

Dónde obtener las tres últimas tabletas misteriosas en Assassin’s Creed Valhalla

Para obtener las tres tabletas misteriosas restantes, necesitamos derrotar a los fanáticos específicos de los miembros del orden antiguo.

Hrothgar

Hrothgar caminará a pie por Suthsexe. Su nivel de poder es 280 y no solo golpea como un camión, sino que también se cura a sí mismo, por lo que deberías estar muy, muy preparado antes de luchar contra él.

Heike

Con un nivel de poder de 250, Heike deambula por las carreteras de Essexe. Equipado con una espada y un escudo pesado, es muy rápido y golpea duro y tiene una predilección por las bombas venenosas, y cubre su espada en veneno. Esquivar, parar y, en general, atacar desde lejos puede ser muy útil.

Lana

El tercer fanático patrulla alrededor de las carreteras principales de Cent. Su nivel de poder es 220, y aunque no es tan fuerte como los otros dos, es muy rápido y usa bombas flash. Sigue esquivando pacientemente y podrás derrotarlo.

Dónde encontrar la cueva de Myrddin y explicar Excalibur

Una vez que tenga todas las tabletas, diríjase a la cueva de Myrddin en Hamtunscire. Tenga mucho cuidado con los osos salvajes afuera y siga el camino.

Primero, debe completar algunos senderos de Parkour y un salto de fe que lo llevará a una entrada submarina.

Después de eso, llegará a un área abierta con 11 monolitos y el altar donde Excalibur está encerrado en el centro.

Inserte todas las tablas en sus respectivas ranuras y obtendrá la espada mítica Excalibur.

Tenga en cuenta que no podrá recuperar la espada a menos que las inserte todas, por lo que se recomienda hacerlo al final.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados. Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Thor Gear y otros conjuntos de armadura de Valhalla, nivel de potencia y cómo obtener XP Fast, Order of the Ancients y todos Assassin’s Opciones de historia de cred valhalla. Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y el libro de ubicaciones de conocimiento.

Qué bueno es Excalibur en Assassin’s Creed: Valhalla? Estadísticas y ventajas de Excalibur explicaron

Ahora tienes el legendario Excalibur, ¿qué debes hacer?? Simple – Waking Havoc!

Excalibur es una espada de dos manos de calidad mítica que pertenece al árbol de habilidades del oso.

Ya cae al nivel 7 y su efecto pasivo hace que los finalistas y críticos pesados ​​cientre a todos los enemigos, y viene con 3 ranuras de runa, lo que le da mucho espacio para mejorar. Además, es brillante y hace un sonido de droga cuando lo balanceas, lo que no es importante, pero se ve muy, muy genial.

Y si el aspecto y las estadísticas increíbles no fueron suficientes (más de 100 puntos de ataque!), puedes usarlo con otra arma usando el beneficio dual de manejo pesado, lo que te hace absolutamente imparable.

Si quieres más elementos míticos para rastrear, recomendamos Thor’s Gear Next.

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Assassin’s Creed Valhalla Sigue
  • Fantasía Seguir
  • Seguimiento histórico
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • RPG Seguir
  • Sigue la ciencia ficción
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 6 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Cómo obtener la gran espada de Excalibur

Noruega

Esta página contiene información sobre cómo obtener la gran espada de Excalibur encontrando las 11 tabletas en Assassin’s Creed Valhalla.

Posiblemente la espada mítica más conocida de la historia, la legendaria espada del rey Arthur, Excalibur, puede ser encontrada por Eivor en Assassin’s Creed Valhalla, pero no será fácil obtenerlo.

A medida que van las leyendas, la poderosa espada descansa en piedra, pero necesitará más que destino para sacarlo incluso si encuentra su escondite. Para reclamar esta gran espada por la suya, necesitará cazar 11 tabletas misteriosas, muchas de las cuales solo se pueden encontrar en cavernas ocultas conocidas como los tesoros de Gran Bretaña, mientras que otras tabletas son transportadas por algunos de los fanáticos más feroces en los Zealots de los fanáticos del más feroz Orden de los antiguos.

A continuación encontrará información y enlaces para cazar cada tableta, así como dónde encontrar la espada en la piedra misma. A pesar de ser un arma final del juego, es posible adquirir la espada en un nivel de poder alrededor de 220, ya que la mayoría de los tesoros de Gran Bretaña no están protegidos por los enemigos, pero se recomienda que estés más cerca de 300 si te encuentras con problemas con los tres poderosos fanáticos que cada guardia una tableta.

Tesoros de ACV de BritainMap.jpg

Haga clic en cualquiera de las ubicaciones de las tabletas en la tabla a continuación para ir a su guía completa. Cada guía también vincula a nuestro mapa interactivo para ayudarlo a encontrar la ubicación exacta de la entrada del tesoro!

Nombre de la tableta Región Ubicación de la tableta
Tableta de empuje misteriosa East Anglia La tumba de la mugre
Misteriosa tableta de tablero de ajedrez Centavo Caverna de pruebas
Misteriosa tableta Halter Zealot Woden (errante)
Misteriosa tableta de cuerno Essexe Antiguo sótano
Misteriosa tableta de carro Zealot Heike (errante)
Misteriosa tableta de caldero Suthsexe Santlache mía
Tableta de cuchillo misterioso Zealot Hrothgar (errante)
Misteriosa tableta Whetstone Snotinghamscire Deoraby Spar Cavern
Misteriosa Tableta de barro y plato Eurvicscire Cueva de Wiccan
Tableta misteriosa manto Hamtunscire Caverna de liquen rojo
Tableta de abrigo misterioso Wocig

Misteriosa Tableta de empuje – Grime’s Grave, East Anglia

ACV Excal GrimeGravEmap.png

La única tableta de East Anglia se puede encontrar en una de las manchas de los tesoros de Gran Bretaña, en un lugar llamado Grime’s Grave. Puede encontrarlo en el lado noroeste de East Anglia a lo largo de la frontera de GranBridgescire, justo por encima del río Deod. Es el único tesoro de Gran Bretaña donde la tableta se esconde en muchas ollas y objetos al final de la cueva.

Misteriosa tableta de tablero de ajedrez – Caverna de pruebas, Cent

ACV Excal Caverntrialsmap.png

La primera de las dos tabletas que se pueden encontrar en Cent, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Se puede llevar a cabo en la caverna de juicios en la sección del lejano oriente de la región no muy lejos del camino hacia el punto de acantilado donde está un punto más alto.

Misteriosa Tableta Halter – Cent Zealot: Woden

ACV Excal Wodenmap2.png

La segunda de las dos tabletas que se pueden encontrar en Cent, es transportada por un miembro de la Orden de los Antiguos. El fanático llamado Woden lleva con tableta, y su nivel de poder de 220 lo convierte en el más débil de los tres, pero no menos peligroso. A menudo patrulla las carreteras principales en el lado occidental de la región, y a lo largo del río las fronteras en el norte. Recomendamos asegurar todos los puntos altos de la región, ya que pueden mostrar su ubicación incluso antes de ponerse en contacto con él.

ACV Excal Wodenfight.png

Woden lleva una sola gran espada, lo que significa que si bien puede tratar algunos éxitos devastadores con un solo swing, es vulnerable a los contraataques ya que no puede bloquear tan bien como otros fanáticos. Usar la habilidad de la muerte con la muerte en particular para capitalizar el esquivar sus ataques y castigarlo, o desacelerar el tiempo con su arco para golpear sus puntos débiles y salpicarlo con flechas puede hacer un trabajo corto de él.

Misteriosa tableta de cuernos – Vieja bodega, Essexe

Old Cellar1.jpg

La primera de las dos tabletas que se pueden encontrar en Essexe, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Esta ubicación se conoce como la antigua bodega, y se puede encontrar a las afueras de la ciudad de Colcestre en el lado este de la región, justo al sureste de las murallas de la ciudad debajo de un gran grupo de agua.

Misteriosa tableta de carro – essexe Zealot: Heike

ACV Excal Heikiemap.png

El segundo de dos tabletas que se pueden encontrar en Essexe, es llevado por un miembro de la Orden de los Antiguos. El fanático llamado Heike lleva esta tableta, y su nivel de poder es 250, lo que lo convierte en un enemigo duro para cruzar. A menudo patrulla los caminos alrededor del oeste y las partes medias de la región a caballo. Recomendamos asegurar todos los puntos altos de la región, ya que pueden mostrar su ubicación incluso antes de ponerse en contacto con él.

ACV Excal Heikiefight.png

Heikie lleva una gran espada y escudo a combate, y empleará numerosos ataques combinados en una fila, o te desorientará con flashbangs a distancia antes de lanzar jabalinas. Tendrás que enfrentarlo con cautela e intentar atraerlo lejos de las carreteras donde otros soldados pueden ayudarlo. Concéntrese en tratar de parar sus ataques combinados seguidos para reducir enormemente su aturdimiento.

Misteriosa tableta de caldero – santlache mina, suthsexe

ACV Excal Santlachemap.png

La primera de las dos tabletas que se pueden encontrar en Suthexe, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Se puede ubicar dentro de la mina Santlache cerca de una gran piscina de agua en la frontera oriental entre Suthexe y Cent, al este de la ciudad de Crawleh.

Misteriosa Tableta de cuchillo – Suthsexe Zealot: Hrothgar

ACV Excal hrothmap.png

La segunda de las dos tabletas que se pueden encontrar en Suthexe, es llevada por un miembro de la Orden de los Antiguos. El fanático llamado Hrothgar lleva esta tableta, y su nivel de poder es 280, lo que lo convierte en el más duro de los tres fanáticos que enfrentarás. Es conocido por patrullar la parte sur de la región de Suthexe (no a caballo), en la misma parte de la región que la otra tableta.

ACV Excal hrothfight.png

Hrothgar solo lleva un hacha de danés, pero con él es capaz de desatar algunos ataques increíblemente poderosos, muchos de los cuales no se pueden bloquear. Debido a su falta de defensa y al hecho de que puede encender su arma en llamas, es probable que quieras concentrarte en esquivar los ataques directamente en lugar de bloquear y arriesgarte a una parada. Use la habilidad de la muerte con la muerte para reducir el tiempo después de sus ataques y contrarrestar con la tuya, pero no gaste toda su resistencia o no podrá esquivar cuando cuenta.

Misteriosa tableta Whetstone – Caverna Deoraby Spar, Snotinghamscire

ACV Excal sparmap.png

La única tableta que se puede encontrar en snotinghamscire, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Se puede ubicar dentro de la caverna Deoraby Spar en la frontera norte lejana de Snotinghamscire y Eurvicscire, hacia el norte y un poco al este de la ciudad de Hemthorpe.

Misteriosa Tableta de barro y plato – Wiccan’s Cave, Eurvicscire

ACV Excal wiccanmap.png

La única tableta que se puede encontrar en Eurvicscire, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Se puede ubicar dentro de la cueva de Wiccan, no muy lejos del tesoro anterior de Gran Bretaña, al este de la frontera con Snotinghamscire, sobre un gran lago al otro lado del monasterio Elmet.

Misteriosa Tableta de manto – Cueva de liquen rojo, Hamtunscire

ACV Excal Redlichenmap.png

La primera de las dos tabletas que se pueden encontrar en Hamtunscire, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Se puede ubicar dentro de la cueva de liquen rojo a las afueras de la entrada este de la ciudad y la región de Wincestre en su lado noreste.

Vea el tutorial completo para la cueva de liquen rojo aquí.

Tableta de abrigo misterioso – Wocig, Hamtunscire

ACV Excal WocigMap.png

El segundo de dos tabletas que se pueden encontrar en Hamtunscire, en el sitio de uno de los tesoros de Gran Bretaña. Se puede ubicar dentro de un lugar llamado Wocig, en el lado occidental de la región justo al este del río Alfon, ubicado no muy al norte de la ciudad de Chepelham, justo debajo de un punto más alto.

Cómo desbloquear Excalibur en la cueva de Myrddin

ACV Excal Swordmap.png

Una vez que haya encontrado las 11 tabletas, es hora de ponerlas en su lugar legítimo donde Excalibur duerme debajo de la tierra.

Viaje al norte de Hamtunscire, donde encontrará la gran ruina llamada Stonehenge. No muy lejos al noroeste de esta ubicación, entrará en un bosque grande, y en el fondo puede encontrar una gran entrada de cuevas cerca de un grupo de agua.

ACV Excal Swordloc1.png

La entrada de la cueva suele estar repleta de osos, y como el nivel de región es 340, hay una posibilidad muy real de los osos y te desgarra las cintas antes de localizar la poderosa entrada de la cueva.

Una vez dentro de la cueva, tome el camino hacia adelante y atraviese y estacione su camino hacia adelante, ignorando un pequeño camino hacia la izquierda por el momento.

ACV Excal SwordLoc2.png

Siga las alociones blancas repisas y paredes a medida que avanza a través de la cueva larga, hasta que llegue a un pozo gigante.

Sumérgete en el pozo y continúa explorando bajo el agua mientras sigue avanzando a través de una extraña puerta abierta. Después de limpiar el agua, sigue subiendo y atravesando hasta que llegues a una cueva imposiblemente grande que luce una arquitectura de primera civilización distinta.

ACV Excal Swordloc3.png

Está aquí, encontrará el lugar de descanso de Excalibur, avanzando para encontrar algunas vigas a la derecha que puede cruzar para llegar al centro de este gran salón. Cerca de un campamento abandonado, una extraña espada descansa en un pedestal rodeado de 12 pilares, uno de los cuales ya está iluminado con una tableta en el interior.

Excalibur se puede interactuar con, pero no podrá levantarlo hasta que coloque cada una de las 11 tabletas que encontró alrededor de Inglaterra en los pilares para encenderlos todos.

ACV Excal Swordloc4.png

Una vez que todos los pilares están encendidos, interactúe con la espada una vez más para obtener la cuchilla legendaria, que tiene la capacidad de ciegos oponentes, y derrotará fácilmente a la mayoría de los oponentes con algunos golpes!

Cuando desee salir del área, busque el pequeño pozo de fuego azul más allá de la cámara para teletransportarse cerca de la entrada a la cueva.