Armadura de bronce | Valheim wiki | Fandom, Best Valheim Armor: Cómo elaborar los diferentes conjuntos | Jugador de PC

Es probable que hayas visto serpalsas mostrando su elegante armadura de lobo. Este conjunto es el pico de la moda nórdica, pero también es funcional. La capa esponjosa, la pieza del pecho y las leggings lo protegerán del viento amargo en las montañas. Recomiendo equipar un casco de hierro para redondear su construcción, ya que este conjunto no cuenta con uno.

Armadura de bronce

Armadura de bronce es una armadura de nivel de bosque negro. En comparación con el otro conjunto de armadura disponible en la Edad de Bronce, el conjunto de troll, proporciona valores de armadura más altos, pero reduce la velocidad de movimiento del jugador. No hay una bonificación establecida para la armadura de bronce.

Este conjunto es el nivel sobre la armadura de trapo y la armadura de cuero y se reemplaza por una raíz o armadura de hierro.

Piezas de armadura []

.

Calidad 1 []

Nivel de forja: 1
Durabilidad por pieza: 1000

Pieza de armadura Armadura Costo de elaboración Peso Movimienot
Velocidad
Casco de bronce 8 5 bronce
2 escondite de ciervos
3
Placa de bronce cuirass 8 5 bronce
2 escondite de ciervos
10 -5%
Leggings de placa de bronce 8 5 bronce
2 escondite de ciervos
-5%
Juego completo 24 6 escondite de ciervos 23 -10%

Calidad 2 []

Nivel de forja: 2
Durabilidad por pieza: 1200

Pieza de armadura Armadura Costo de actualización
(Coste total)
Peso Movimienot
Casco de bronce 10 3 (8) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
3
Placa de bronce cuirass 10 3 (8) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
10 -5%
Leggings de placa de bronce 10 3 (8) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
10
Juego completo 30 9 (24) Bronce
(6) Pide de ciervo
23 -10%

Calidad 3 []

Nivel de forja: 3
Durabilidad por pieza: 1400

Pieza de armadura Armadura Costo de actualización
(Coste total)
Peso Movimienot
Velocidad
Casco de bronce 12 6 (14) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
3
Placa de bronce cuirass 12 6 (14) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
10 -5%
Leggings de placa de bronce 12 6 (14) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
10 -5%
Juego completo 36 18 (42) Bronce
(6) Pide de ciervo
23 -10%

Calidad 4 []

Nivel de forja: 4
Durabilidad por pieza: 1600

Pieza de armadura Armadura Costo de actualización
(Coste total)
Peso Movimienot
Velocidad
Casco de bronce 14 9 (23) Bronce 3
Placa de bronce cuirass 14 9 (23) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
-5%
Leggings de placa de bronce 14 9 (23) Bronce
(2) Cierro de los ciervos
-5%
Juego completo 27 (69) bronce
(6) Pide de ciervo
23 -10%
(Ver plantilla) Armadura y accesorios
Prado Armadura de trapo • Armadura de cuero
Bosque Negro Conjunto de troll • Armadura de bronce
Pantano Juego de raíz • Armadura de hierro
Montaña Fenris Set • Armadura de lobo
llanuras Armadura acolchada
Tierras de niebla Conjunto de tejido EITR • Armadura de caparazón
Accesorios MEGINGJORD • LA VISIÓN • BUSILLA
Maga. Sombrero de pesca • LOX CAPE • Capa de plumas • Set Odin (DLC) • Dverger Circlet • Yule Hat • Midsummer Corona

Cómo elaborar la mejor armadura de Valheim

La mejor armadura de Valheim

Buscando la mejor armadura de Valheim? Si desea aventurarse en algunas de las zonas más duras que el implacable mapa de Valheim tiene para ofrecer, tiene sentido asegurarse de que esté adecuadamente equipado antes de aventurarse. Si bien es cierto que puedes sobrevivir con una armadura de troll simple para gran parte del juego, algunos biomas posteriores te harán que te hagan protección contra el frío o el relleno para ayudar a defenderse contra los lugareños problemáticos.

Los mejores conjuntos de armadura de Valheim se desbloquean en su mayoría naturalmente a medida que avanza y adquiere nuevos materiales. Pero si tiene curiosidad sobre lo que necesita para obtener la próxima actualización para que pueda planificar en consecuencia, esta guía lo tiene cubierto. Entonces, antes de distraerse al construir otra base lujosa, aquí están los mejores conjuntos de armadura de Valheim, así como lo que necesita para crearlos.

Armadura de cuero Valheim: ideal para principiantes

Solo puedes usar una túnica de trapo y pantalones durante tanto tiempo. Si está buscando algo más duradero, pero no ha tenido la oportunidad de explorar completamente su isla, entonces la armadura de cuero es para usted. Todo el conjunto requiere 22 piel de ciervo y cinco fragmentos de hueso, por lo que querrás crear un arco crudo (madera x10, restos de cuero x8) y buscar estos animales asustados. Recuerde, necesita un banco de trabajo de Valheim para comenzar a crear armadura.

  • Casco de cuero: Deer Hide x6
  • Túnica de cuero: Deer Hide x6
  • Pantalones de cuero: Deer Hide x6
  • Cape de los ciervos: Deer Hide x6, fragmentos de huesos x5

Valheim Troll Armor: Sentirse azul

Si su armadura de cuero no lo corta del todo, y se siente lo suficientemente valiente como para aventurarse en el bosque negro, es hora de actualizar su guardarropa con un toque de azul. Los trolls deambulan por el bosque, y aunque están ansiosos por balancear su club a tu manera, son bastante lentos. Equipar un arco, mantener la distancia y atacarlos desde lejos. Si logra recolectar 25 TRoll Hide, puede crear la armadura de troll para un descarado impulso del 25 por ciento a sus estadísticas de furia. Este conjunto también requiere algunos fragmentos de hueso, que son dejados por esqueletos, y se encuentran en cámaras de entierro.

  • Casco de cuero de troll: Troll Hide X5, Fragmentos de huesos X3
  • Túnica de cuero de troll: TROLL PRUEBA X5
  • Pantalones de cuero de troll: TROLL PRUEBA X5
  • Troll Hide Cape: Troll Hide X10, Fragmentos de huesos X10

Armadura de bronce de Valheim: Shine Bright

Conquista Purgatorio Viking con estas guías Valheim

Jefe de Valheim: Convocarlos y derrotarlos a todos
Servidor dedicado de valheim: Cómo hacer que uno funcione
Semillas de valheim:
Hierro valheim: Cómo conseguirlo
Anciano de valheim Convocar y vencer al segundo jefe
Jabalí Cómo domesticar uno
: Códigos de trucos útiles

Sentado en un caché de cobre y estaño de valheim? Ponte bien a tus metales en una fragua para hacer bronce. No solo puedes hacer un nuevo pickaxe y una espada resistente, si tienes 15 escondite de bronce y seis ciervos, puedes hacer un conjunto completo de armadura brillante. Esto proporciona una mejor protección que las variantes de troll y cuero, pero te retrasará.

  • Casco de bronce:
  • Cuirass de placa de bronce: Bronce x5, Deer Hide x2
  • Leggings de placa de bronce: Bronce x5, Deer Hide x2

Armadura de hierro Valheim: Ahora eres un caballero

La armadura de bronce es ideal para atravesar algunas peleas de Boss de Valheim, pero necesitas algo más fuerte si quieres probar tus habilidades contra los enemigos más fuertes del purgatorio vikingo. La armadura de hierro de Valheim es el siguiente paso hacia arriba, pero los materiales requeridos para esta receta no son fáciles de encontrar. Tendrá que visitar al pantano para la hierro de chatarra de la mía, luego oler en la friolera de 60 bares antes de que pueda crear este set.

  • Casco de hierro: Iron X20, Deer Hide X2
  • Greaves de hierro: Iron X20, Deer Hide X2

Armadura de Valheim Wolf: pieles heladas

Es probable que hayas visto serpalsas mostrando su elegante armadura de lobo. Este conjunto es el pico de la moda nórdica, pero también es funcional. La capa esponjosa, la pieza del pecho y las leggings lo protegerán del viento amargo en las montañas. Recomiendo equipar un casco de hierro para redondear su construcción, ya que este conjunto no cuenta con uno.

  • Cofre de armadura de lobo: Silver X20, Wolf Pelt x5, Chain X1
  • Leggings de armadura de lobo: Silver X20, Wolf Pelt x5, Wolf Fang X4
  • Silver X4, Wolf Pelt x6, Wolf Trophy x1

Armadura acolchada de Valheim: fuerte y cómodo

Esta es la armadura de nivel superior de Valheim. . Sin embargo, no podrás comenzar a trabajar en esto hasta después de que hayas derrotado a Moder.

Una vez que tenga una mesa artesanal, puede crear una rueca de giro, que se usa para convertir el lino en lino. Además de ser el más protector, equipar esta armadura no tendrá un efecto negativo en su velocidad de movimiento. No te sientas mal si aún no has llegado a este punto. Esta es la armadura del juego final.

  • Casco acolchado:
  • Cuirass acolchado: Iron X10, hilo de lino x20
  • Greaves acolchados: Iron X10, hilo de lino x20

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Emma Matthews

Como escritora de guías de PC Gamer, Emma generalmente está haciendo malabares con varios juegos a la vez. Le encantan los tiradores competitivos en primera persona como CS: Go y Call of Duty, pero siempre tiene tiempo para algunas rondas de Hearthstone. .

El nuevo sistema de elaboración de Cyberpunk 2077 es tan bendecido que todavía estoy vertiginoso al respecto

Tenga cuidado, oscuro y más oscuro: de repente hay otro juego de extracción de mazmorras que golpea la PC, Project Crawl