¿Apoya la tarjeta de la plataforma de vapor 1 TB SD??, Las mejores cartas Micro SD para Steam Deck 2023 |

Las mejores cartas Micro SD para Steam Deck 2023

Contents

Con eso en mente, aquí están las mejores cartas Micro SD para el mazo de vapor, desde 128 GB hasta 1 TB en tamaño. Para hacer estos juicios, confiamos en nuestras propias pruebas más un examen cuidadoso de las especificaciones y el precio de cada tarjeta. Nos decidimos por recomendar solo tarjetas con clasificación A2 o mejor, ya que estos denotan un nivel mínimo de rendimiento de lectura aleatoria, clave para reducir los tiempos de carga del juego. Como referencia, A1 requiere una lectura mínima aleatoria de 1.5k IOPS, mientras que A2 requiere más del doble: 4K IOPS. Finalmente, hemos enumerado la velocidad de lectura secuencial máxima para cada tarjeta, otro indicador de rendimiento.

¿Apoya la tarjeta de la plataforma de vapor 1 TB SD??

Esto es especialmente cierto dada la magia que Valve ha realizado para mantener los tiempos de carga del juego tan rápido en Micro SD como en el almacenamiento interno. Con eso en mente, Estas son las mejores cartas Micro SD para el mazo de vapor, desde 128 GB hasta 1 TB en tamaño.

¿Puedo poner una tarjeta SD de 1 TB en mi mazo de vapor??

Si desea recoger una tarjeta microSD de 1 TB para su mazo de vapor, definitivamente debería ver la tarjeta Sandisk 1TB Extreme MicroSDXC UHS-I. Esto es ideal para aquellos a quienes les gusta tener una gran cantidad de almacenamiento a su disposición, y hará el trabajo perfectamente bien para lanzar juegos de.

¿Qué tan grande de una carta SD puede usar el mazo de vapor??

El mazo de vapor admite cartas de microSD SD, SDXC y SDHC. Esas letras después de SD representan el tamaño de almacenamiento: una tarjeta de microSD antigua regular almacena de hasta 2 GB, tarjetas microSDHC (alta capacidad) que se mantienen hasta 32 GB y las tarjetas de microSDXC (capacidad extendida) se mantienen más de 64 GB.

Es sandisk ultra 1tb bueno para la cubierta de vapor?

Perfectamente adecuado para la cubierta de vapor

Especificaciones: clase A1, UHS-I, clase U1, hasta 150 MB/s, opciones de 64 GB a 1 TB. La línea Sandisk Ultra MicroSDXC está en el punto dulce perfecto para la cubierta de vapor. La línea ultra sandisk puede sumar hasta 1 tb de almacenamiento expandible a su cubierta de vapor.

¿Qué tarjeta SD se recomienda para la cubierta de vapor??

Los requisitos de microSD de la plataforma de vapor no son muy exigentes: cualquier microSD UHS-I debería funcionar, incluida las tarjetas MicroSDXC (capacidad expandida) y MicroSDHC (alta capacidad).

Aquí está la mejor carta SD para su mazo de vapor. Y por qué.

Es 512 GB suficiente para la cubierta de vapor?

Si juegas juegos poderosos y quieres tantos instalados a la vez posible, obtenga el mazo de 512GB. De lo contrario, para la mayoría de las personas, el modelo de 256 GB será adecuado.

Es una carta SD de 512 GB suficiente para la cubierta de vapor?

Una carta SD de 512 GB debería ser suficiente para el mazo de vapor. Sin embargo, es posible que necesite una tarjeta con mayor capacidad de almacenamiento si planea almacenar archivos más grandes.

¿Cuántos juegos de Steam pueden caber en 1TB??

En promedio, 1 TB puede contener 15 grandes juegos de PC; Los juegos más grandes suelen tener un tamaño de 30-50 GB, pero algunos títulos AAA son superiores a 100 GB. Los títulos independientes son mucho más pequeños en tamaño, que van desde 500 MB a 3 GB, por lo que 1 TB puede contener más.

Es A1 o A2 mejor tarjeta SD?

El rendimiento de la aplicación Clase 2 (A2) está definido por SD Physical 6.0 especificación. Hace que la tarjeta de memoria SD sea mucho más alta que el rendimiento de A1 mediante el uso de funciones de colas de comandos y caché. La gestión eficiente de la memoria flash puede ser compatible con las funciones de mantenimiento.

¿Sandisk tiene una tarjeta SD de 1 TB??

La tecnología Sandisk® QuickFlow ™ solo está disponible para capacidades de 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

¿Puede la mazo de vapor usar la tarjeta SD 2TB??

No hay razón técnica para no. Las tarjetas microSD vienen en estándares y esos estándares no tienen que estar restringidos por los tamaños disponibles. El mazo es citado para apoyar el estándar SDXC que admite hasta 2 TB.

¿Cuál es la carta SD más grande para la cubierta de vapor??

El autor de esta respuesta ha solicitado la eliminación de este contenido.

¿Puede una tarjeta SD ser demasiado grande??

¿Puede una tarjeta SD ser demasiado grande?? Sí, todos los dispositivos tienen una capacidad máxima para la memoria SD. A diferencia de la falsa afirmación de que solo verá parte de él, de hecho lo verá todo o ninguno. Mi Camry está limitado a 32 GB, una de mis cámaras a 256 GB, un Hero 10 ahora puede admitir hasta 1 TB del máximo teórico de 2 TB de SDXC.

Es posible la tarjeta SD de 1 TB?

Las tarjetas microSD de 1 TB no existen, y cuando salgan, serán mucho más caras que esto.

Las tarjetas microSD de 1 tb funcionan?

Casi todas las cámara tienen capacidades digitales y un lugar para poner un microSD de 1 TB. Estas tarjetas son pequeñas, livianas y lo suficientemente potentes como para almacenar muchas fotos y videos de alta calidad. Además de eso, tienen velocidades rápidas de lectura y escritura para facilitar la transferencia y la captura de nuevos recuerdos aún más fáciles.

Es 1 tb suficiente para vapor?

Es un ssd de 1TB bueno para juegos? Si eres un jugador y quieres instalar algunos juegos en un SSD para obtener una velocidad rápida, necesitas al menos 500 GB de capacidad. Si el presupuesto es adecuado, puede considerar comprar una gran capacidad como 1TB SSD. Esta es una buena opción para los juegos.

Cuánto video 4K puede mantener 128 GB?

Puede ser de 8 horas a menos de una hora, dependiendo de la tasa de bits utilizada. Por ejemplo, en 128 GB, puede colocar más de 8 horas de imágenes 4K a una tasa de bits baja de 35 Mbps o aproximadamente 44 minutos de imágenes 4K grabadas en una cámara de alta gama a 400 MB/s.

¿Cuál es la tarjeta SD de clase más alta??

En la mayoría de las tarjetas SD modernas, ese número es 10, que es la clasificación más alta para esta clase. Las tarjetas de clase 10 son capaces de al menos 10 megabytes (MB) por segundo.

¿Qué significa V30 en las tarjetas SD??

V30 (Video Speed ​​Clase 30): Velocidad mínima de escritura de 30 MB/s. V60 (Video Speed ​​Clase 60): Velocidad mínima de escritura de 60 MB/s. V90 (Video Speed ​​Clase 90): Velocidad mínima de escritura de 90 MB/s.

Es 1 TB SSD Overkill?

No absolutamente no. En los días modernos, 1 TB de SSD puede llenarse con bastante facilidad, cuando los juegos pueden ser de 50 a 100 GB, por lo que solo puede colocar entre 10 y 20 juegos al mismo tiempo, si son juegos “AAA”, por así decirlo. Tampoco quieres que un SSD esté completamente lleno, porque eso los hace lentos.

Es 1 TB bueno para juegos?

La capacidad de almacenamiento de 1TB se considera el mejor almacenamiento para las PC para juegos. Puedes ver que muchos jugadores adaptan el disco duro de 1TB. Eso lo convierte en el tamaño de disco duro más popular. Te permite guardar muchos juegos.

Es 500GB o 1 TB SSD mejor para juegos?

Aquí hay algunos factores a considerar al tomar su decisión: necesidades de almacenamiento: un SSD de 500 GB es adecuado para aquellos que tienen una cantidad moderada de datos y archivos, como documentos, fotos y videos. Un SSD de 1TB es mejor para aquellos que tienen una gran cantidad de datos y archivos, como juegos, videos y grandes programas de software.

¿Cuánto tiempo durará una tarjeta SD de 512 GB??

Control de llave. Las tarjetas SD están diseñadas para durar 10 años o más. Los usuarios frecuentes deben reemplazar sus tarjetas SD cada pocos años.

¿Cuánto puede mantener una tarjeta SD de 512 GB??

Un almacenamiento de 512 GB puede mantener hasta 426666 imágenes y tan solo 7757 imágenes. El rango promedio de JPEG que puede esperar que almacene es entre 77570 y 426660 imágenes. Para archivos sin procesar, puede mantener entre 7757 a 42666 imágenes.

Es 512 GB mucho almacenamiento para juegos?

Un SSD de 512 GB es lo suficientemente bueno para los juegos y la mayoría de las tareas de rendimiento. A pesar de que los juegos se hacen progresivamente más grandes, un SSD de 512 GB podrá contener la mayoría de tus juegos favoritos a la vez.

Las mejores cartas Micro SD para Steam Deck 2023

Tarjetas de memoria de alto valor y alto valor para EE. UU. Y Reino Unido.

Guía por Will Judd Adjunto al editor, Digital Foundry
Actualizado el 13 de julio de 2023

Los juegos en Steam Deck continúan mejorando a medida que se lanzan vapores de válvulas, los desarrolladores implementan soluciones de juego y nuevos títulos. Sin embargo, tener tantos juegos buenos disponibles significa que el espacio de almacenamiento en su mazo puede llenarse con bastante rapidez, y como tal, tomar una tarjeta micro SD barata y espaciosa para expandir su almacenamiento tiene mucho sentido tiene mucho sentido. Esto es especialmente cierto dada la magia que Valve ha realizado para mantener los tiempos de carga del juego tan rápido en Micro SD como en el almacenamiento interno.

Con eso en mente, aquí están las mejores cartas Micro SD para el mazo de vapor, desde 128 GB hasta 1 TB en tamaño. Para hacer estos juicios, confiamos en nuestras propias pruebas más un examen cuidadoso de las especificaciones y el precio de cada tarjeta. Nos decidimos por recomendar solo tarjetas con clasificación A2 o mejor, ya que estos denotan un nivel mínimo de rendimiento de lectura aleatoria, clave para reducir los tiempos de carga del juego. Como referencia, A1 requiere una lectura mínima aleatoria de 1.5k IOPS, mientras que A2 requiere más del doble: 4K IOPS. Finalmente, hemos enumerado la velocidad de lectura secuencial máxima para cada tarjeta, otro indicador de rendimiento.

Las mejores cartas de micro sd micro de vapor mazo uk

En el Reino Unido, encontrará que las tarjetas 512GB son el mejor valor en comparación con todo lo demás en el mercado, pero las opciones de 128 GB, 256 GB y 1 TB también tienen sentido, y las tarjetas más grandes se están volviendo más baratas a medida que se desgasta 2023. Samsung constituye la mayoría de las mejores opciones aquí, pero el lienzo de Kingston se va! Más la tarjeta a 256 GB ofrece velocidades significativamente mejores a un precio casi idéntico, por lo que es un gran valor.

Comprar en Amazon UK Calificación, Speed ​​de lectura máxima Precio Valor
Mejor valor de 128gb CARJETA DE MICRO SD 128GB Samsung Evo Plus A2, 130 MB/s £ 9.90 7.7p/GB
Mejor valor de 256gb cubierta de vapor Micro SD 256GB Kingston Canvas Go! Más A2, 130 MB/s £ 17.07 6.6p/GB
Mejor valor de 512gb cubierta de vapor Micro SD 512GB Samsung Evo Plus A2, 100 MB/s £ 35.99 7p/GB
Mejor valor 1 tb de mazo de vapor micro SD 1TB integral Ultima Pro A2, 180 MB/s £ 96.82 9.7p/GB

Las mejores cartas Micro SD de Steam Deck USA

Los minoristas estadounidenses tienen una gama más amplia de tarjetas micro SD que los equivalentes del Reino Unido, por lo que nuestras recomendaciones aquí son ligeramente diferentes. Además de las tarjetas de alimentación de Silicon, que siempre son una elección segura, hemos optado por las tarjetas Pro Plus de TeamGroup que ofrecen un valor extremadamente bueno en las capacidades más altas. 256 GB y 512GB son los puntos dulces actuales, con un mejor valor que las tarjetas de 128 GB o 1 TB, pero las cuatro capacidades son viables en la actualidad.

Más accesorios esenciales de la cubierta de vapor

el muelle de la plataforma de vapor Ivoler

Además de una tarjeta SD y una caja (que válvula proporciona útilmente), ¿cuál es el accesorio más esencial para la cubierta de vapor?? Si desea usar la cubierta más como una computadora de escritorio, entonces un muelle es ideal: convierte el puerto USB-C único en múltiples puertos USB para conectar periféricos como un mouse, teclado y monitor, al tiempo que proporciona un paso USB-C para Mantenga la cubierta cargada.

Si bien el muelle oficial de la cubierta de Valve ahora está disponible en un precio caro de £ 79, he estado probando una alternativa de Ivoler que marca todas las casillas correctas por un precio más bajo. Es $ 35/£ 37, significativamente más barato, y tiene en gran medida las mismas características que la versión oficial. Hay HDMI 2.0 para una salida de 4K 60Hz o 1440p120Hz, entrega de energía de 100W, Ethernet y tres puertos USB-A. (El muelle oficial tiene los mismos puertos más un displayport 1.4 conector.) El muelle está hecho de metal, mantiene la cubierta en posición vertical cómodamente y ha funcionado sin problemas en mis pruebas, por lo que vale la pena considerarlo en mi opinión.

Cómo mover juegos a la tarjeta SD en Steam Deck

Entonces, una vez que haya decidido una tarjeta micro SD para su mazo de vapor, ¿cómo está moviendo las cosas?? Es realmente fácil, con solo un par de menús para navegar.

Presione el botón Steam y levante el menú deslizante, luego elija Configuración. Desde aquí, desplácese hacia abajo en el menú Configuración hasta que llegue a la opción de almacenamiento. En este menú, puede presionar el botón Y para iniciar el software móvil desde su unidad interna a Micro SD, o viceversa. Incluso puede presionar X al resaltar las dos opciones de almacenamiento para establecer su ubicación de instalación predeterminada preferida.

Cuando expulse la tarjeta Micro SD, sus juegos instalados en esa tarjeta desaparecerán de Steam, y cuando la vuelva a insertar, los juegos reaparecerán. Esto desbloquea la puerta para tener diferentes cartas con diferentes juegos; Podrías cargar fácilmente una tarjeta con tus títulos multijugador favoritos, y el otro con juegos de un solo jugador, por ejemplo,. Por supuesto, ir con una tarjeta de mayor capacidad significa que no hay intercambio y una solución general más simple.

Estamos buscando ejecutar algunas pruebas de rendimiento en estas cartas en el futuro cercano, pero nuestra experiencia ejecutando las pruebas de carga de juego en la PC y Switch debería mantenernos en buen estado mientras tanto.

Recibí alguna pregunta sobre las cartas de micro SD en el mazo de vapor que no hemos cubierto aquí? Háganos saber en los comentarios a continuación, o hable con @wsjudd en Twitter.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Fundición digital Sigue
  • PC Seguir

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Editor adjunto, fundición digital

Un extraño híbrido británico-estadounidense, convertirá la cafeína en artículos de tecnología a través de un proceso poco conocido llamado ‘escritura’. Sus juegos favoritos son Counter-Strike, Starcraft y Fallout 2. También tuitea las últimas ofertas tecnológicas en @DigitalFoundry.

Logotipo eurogamer.net

Comprar cosas con globos sobre ellos

Y otra hermosa mercadería de Eurogamer en nuestra tienda oficial!

Eurogamer.net Merch

Puns malos y videojuegos desde 1999.

Eurogamer.NET es propiedad de Gamer Network Limited, una compañía ReedPop y subsidiaria de Reed Exhibitions Limited.

© 2023 Gamer Network Limited, Gateway House, 28 The Quadrant, Richmond, Surrey, TW9 1DN, Reino Unido, registrado bajo el número de empresa 03882481.

Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este sitio web o su contenido puede reproducirse sin el permiso del propietario de los derechos de autor.