Apex Legends: Cómo elegir realmente su lista principal de nivel de nivel de leyendas de Apex, las mejores leyendas para usar en la temporada 17 | PCGAMESN

Lista de nivel de leyendas de Apex: las mejores leyendas para usar en la temporada 17

Contents

El juego de Apex Legends se basa en tácticas y planes como un juego de disparos de héroe de Battle Royale. Entonces, queremos saber qué tipo de estrategias empleas para ganar cada ronda. Así es como podemos igualar con precisión a uno de los diecisiete luchadores de los juegos de Apex.

Apex Legends: cómo elegir realmente su principal

Apex Legends: cómo elegir realmente su principal

Misiones as, construya el perfil de tu jugador y haz que tus GGS sean más gratificantes con Stryda Free Battle Pass!

Elegir su principal en Apex Legends es esencial. Por supuesto, ser bueno en múltiples leyendas siempre es bueno, especialmente cuando coincide con compañeros de escuadrón aleatorios. Es posible que elijan tu favorito y te dejes luchando para decidir qué elegir en cuestión de segundos. En cualquier caso, siempre existe esa leyenda con la que se siente más a gusto. Averigamos quién es.

Aparentemente, mi anterior Guía de selección principal de Apex Legends, era también directo. Así que hagamos uno real e integral. Una guía para gobernarlos a todos.

Antes de sumergirnos, no olvide ver cómo G-Loot puede rastrear las estadísticas de sus leyendas de Apex y hacer que su juego sea más emocionante con nuestras misiones diarias y peleas semanales.

Descubre tu estilo de juego

Leyendas de Apex es un juego de ritmo rápido y centrado en el escuadrón. Entonces, decidir qué papel vas a jugar en tu escuadrón es un punto seguro para comenzar el proceso. Tener un grupo de amigos o solistas que se abran camino a través de escuadrones aleatorios lo ayudará a descubrir su propio ritmo y dependiendo de ese ritmo, puede decidir cómo continuar. Y no te preocupes, explicaré cada selección por separado.

Estilo de juego agresivo

Si tienes un Estilo de juego ofensivo y de ritmo rápido, Debes considerar leyendas como Octano, Sabueso, Fusible, Bangalore, Maggie loca, Ceniza, y Fantasma.

Octano puede utilizar su estímulo y saltar almohadilla para apresurar rápidamente a los oponentes o moverse a sí mismo y a su escuadrón fuera del peligro cuando sea necesario. Pero tenga cuidado, el uso de Stim se quita una cantidad considerable de HP, y el efecto de sonido de usar la almohadilla de salto definitivamente advertirá a todos sobre sus travesuras. Así que asegúrese de que la sutileza no sea parte de la ecuación cuando se apresure a entrar.

Sabueso puede escanear a los oponentes, como lo hacen todas las leyendas del escáner, pero pueden ir todo el modo Berserk después de localizar su presa. La máxima habilidad de Bloodhound, Bestia de la caza, te permitirá hacer un trabajo rápido de tus oponentes. Al igual que Octane, ambas habilidades de Bloodhound notifican a las personas a su presencia, por lo que su guardia estará arriba. No es que haya algo que puedan hacer contra la bestia de la caza, pero ten cuidado de todos modos.

APEX LEYENDES Temporada 8

Hemos llegado tan lejos desde la temporada 8, pero incluso en aquel entonces, teníamos tantas opciones para elegir como un principal. (Imagen: Entretenimiento de reaparición)

Fusible podría considerarse lo contrario de octanaje en términos de arrojarse en peligro. En cambio, arrojas el peligro a tus oponentes desde lejos. El fusible es muy efectivo a mediados y a largo plazo con su pasivo y táctico, y habilidades finales, permitiéndole básicamente llover explosivos en la gente lo suficientemente desafortunado como para ser visto por su ojo bueno. El punto débil de Fuse es también sus propias habilidades. Como llueve por el caos indiscriminadamente, también puede dañarse terriblemente si se acerca demasiado. Esto le dará tiempo a tus oponentes para sanar/protegerse, pero si nuestros compañeros de escuadrón comparten tu entusiasmo por la cabeza de fase, seguramente se apresurarán a terminar lo que empezaste.

Bangalore corre más rápido cuando se dispara, que puedes usar para tu ventaja si quieres apresurar a los oponentes. Sin embargo, esto requerirá una dodificación de bala de nivel de matriz si quieres apresurarte todo el camino. Recuerda eso. Bangalore también puede usar su habilidad táctica, el lanzador de humo, para crear puntos ciegos en el campo de batalla para cubrir distancias rápidamente sin ser vistos. Después de que te sientas cómodo navegando por la cortina de humo, se convertirá en otra herramienta para que te apresure a los oponentes. Ni siquiera voy a mencionar el trueno Rolling de Bangalore en detalle aquí. Es algo de pesadillas. Hará que tus oponentes funcionen, así que asegúrese de tener un plan de seguimiento después de usarlo. Si desea detalles de todos modos, asegúrese de consultar la guía de Bangalore en el blog de G-Loot.

Maggie loca plantea la pregunta: “¿Está fuera de su maldita mente??” Y la respuesta es sí. Ella viene con un nivel de movimiento completamente diferente, que no se ralentiza mientras usa escopetas y arroja su bola de demolición que deja nodos que aumentan la velocidad en el suelo. Mad Maggie también es un búnker-buster con su habilidad táctica, taladro antidisturbios. Ella forzará a los escuadrones de Gibraltar de su burbuja y cualquiera que intente esconderse detrás de cualquier cosa mientras lucha. Forzar a tu oponente a avanzar hacia donde los quieres es crucial en un juego agresivo, y Mad Maggie lo hace como nadie más. Además, no olvides arrojar algo de sombra al fusible mientras lo haces.

APEX Legends Mad Maggie Lanzamiento Bundle

Ceniza ¿Es la última leyenda de “entrar, perdedor?. Ella atrapará a los oponentes para que se permitan a sí misma y a sus compañeros de escuadrón usar explosivos de manera efectiva y mover su escuadrón con su máximo de una manera sin precedentes. La máxima habilidad de Ash, la violación de fase, es un boleto unidireccional para la eliminación de tus oponentes. Si bien la violación de fase hace mucho ruido, definitivamente es más sutil que, por ejemplo, la almohadilla de salto de Octane o el rollero de Bangalore. Por lo tanto, aún puede ser relativamente sutil mientras mueve todo su escuadrón hacia su objetivo al instante.

Fantasma También se puede incluir en otros PlayStyles, pero la pondré principalmente en la categoría de estilo de juego ofensivo. Si bien su habilidad pasiva se convirtió rápidamente en un meme entre la comunidad de leyendas del ápice, su kit general es bastante autodependiente, lo que la hace excelente para solitario Q’ing. Sin embargo, si eres un jugador de equipo (sea un jugador de equipo), Wraith también es excelente para mover a sus compañeros de escuadrón y establecer trampas.

Lo que hace que Wraith sea una leyenda agresiva es que su modelo es lo suficientemente pequeño como para esquivar los tiros mientras apresuras rápidamente a los oponentes y su habilidad para sacar el peligro con bastante rapidez. Ella puede eliminar gradualmente, moverse hacia la seguridad, sanar/proteger e intentarlo nuevamente en caso de que la carga inicial falle. También hay una leyenda urbana sobre que ella sea más precisa que otras leyendas con el Wingman. Práctica, aunque lo he hecho, todavía tengo que confirmar este. Podría ser una mentira.

Trazado, esquema, intrigante y bambúo de playstyle

Este estilo de juego incluye principalmente preparación exhaustiva, específico jugadas defensivas, y atrayendo a los oponentes hacia tus trampas. Las leyendas que debes considerar maining si tu estilo de juego está tramando, intrigando, intrigas y/o engañando son Cáustico, Cripto, Loba, Espejismo, Muralla, Revenante, Vidente, y Wattson. Vamos a sumergirnos en.

Cáustico ¿Es tu opción? Si te gusta configurar trampas y ver a la gente luchar después de entrar en ellas. A pesar de ser nerfed dramáticamente en la temporada 12, las trampas de gas Nox de Caustic siguen siendo una fuerza mortal para meterse con. Como cáustico, debes encontrar puntos de estrangulamiento (juego de palabras) para atrapar a tus oponentes antes de que todo tu escuadrón se repita sobre ellos. Cáustico no es excelente para crear soluciones sobre la marcha, así que tenga en cuenta que su gas nox también hace que sea muy difícil para sus compañeros de escuadrón pelear, aunque no dañarlos. Cáustico brilla en los últimos cierres de anillos ya que cuanto más estrecho se pone el patio de recreo, más tiene la oportunidad de cubrir un área con su gas nox.

Cripto Recientemente se trasladó del nivel “Planifique todo por delante” a “Planifique con anticipación, pero ahora también puede resolver las cosas sobre la marcha”. Poder tirar su dron, hackear, sin cambiar a la vista de drones ayudó a las criptográficas a lograr una mayor movilidad y la capacidad de mantenerse al día con todos los demás. Crypto se utiliza mejor como iniciador: localizar a los oponentes, trampas y artilugios, impresionantes y/o deshabilitarlos antes de que su escuadrón se mueva. Su EMP también revuelve los mapas de los oponentes atrapados por un corto tiempo, dándote una pequeña ventana de oportunidad para quitarle su conciencia situacional.

Apex Legends Caustic Lifeline y Mirage

Aquí hay un escuadrón que puede planificar, conectar y adaptarse si las cosas van de lado. (Imagen: Entretenimiento de reaparición)

Loba está en el estilo de juego de planificación, intrigante, intrigante y engañado porque su capacidad táctica para teletransportarse, la mejor amiga del ladrón, generalmente deja su impotencia si se usa en medio combate. Como Loba, debe usar con frecuencia su habilidad definitiva, Black Market Boutique, para ayudar a su escuadrón a prepararse para la batalla por delante y tal vez robar algunas caídas de calidad de la bóveda o un paquete de cuidado cercano. Su capacidad táctica debe usarse en situaciones relativamente más seguras en lugar de justo en el medio de un tiroteo. Por eso deberías planificar con anticipación, incluso si solo un poco. También puede atraer a los oponentes dejando su último disponible después de que haya terminado con él. La capacidad de simplemente atraer el botín libre es una gran tentación para muchos jugadores.

Espejismo también está en el estilo de juego de juego. me pregunto porque. El mejor maestro de Bamboozling, Mirage es cómo vuelves locos a tus oponentes mientras los obligas a posicionarse a tu favor en lugar de los de ellos. Si bien no es una leyenda de escaneo, Mirage puede revelar las posiciones de sus oponentes de múltiples maneras. Puedes usar tu habilidad táctica, Psique Out, para atraer el fuego de tus oponentes, revelando sus posiciones. Además, si uno de sus clones holográficos (holo-clones para facilitar su uso) se ve afectado, se le notifica la ubicación exacta del tirador, su distancia a usted incluye.

Utilizar Mirage en todo su potencial requiere mucha experiencia y pensamiento rápido, pero una vez que te familiarices con cómo funciona Mirage, interpretarás a tus oponentes como un violín. Puntos de bonificación Si logras pronunciar palabras difíciles como Bamboozle en un intento.

Muralla era una leyenda de nicho donde debía tener un proceso de preparación aún más diligente que Caustic o Wattson. Luego vino su aficionado, donde de repente se convirtió en el pesado de la fortaleza del equipo 2. TF incorrecto, reaparición, pero está bien. La cubierta amedrena de Rammart proporciona una cubierta lo suficientemente buena y un impulso de daño sustancial a tus armas cuando las disparas a través de ellas. Desde el lado correcto, por supuesto. No quieres encontrarte en el lado equivocado de la portada amped.

La utilización de la cubierta AMPED lo ayudará a ponerse en una posición segura y defenderla hasta que se vea obligado a moverse nuevamente. Además, ahora que su habilidad definitiva, Sheila, es un arma móvil, puedes triturar a todos a la vista sin convertirte en un pato sentado. Aún así, Rampart se usa mejor con buenas habilidades de preparación y adaptación. Sacar a Sheila no es una tarjeta gratuita para salir de la cárcel en situaciones de emergencia.

Revenante… Bueno, no estaba bromeando sobre Revenant en la guía anterior. Realmente puedes hacer cálculos para muchos escenarios diferentes antes de involucrar a los oponentes como Revenant. Su habilidad de escalada está muy pulido, y ahora puede escalar prácticamente cualquier edificio que no sea un rascacielos histórico. Esto te da una ventaja vertical contra tus oponentes porque Revenant es la única leyenda que puede lanzar un ataque aéreo contra oponentes sin pretensiones sin hacer demasiado ruido.

Hay formas para que otras leyendas suban a los lugares altos, por supuesto, pero necesitan usar habilidades ruidosas para hacerlo. Revenant, siendo el acosador espeluznante que es, solo sube a la pared para atrapar a la gente de la guardería, y esta es solo una de sus habilidades geniales. Su último, el tótem de la muerte, básicamente le da un boleto de compromiso gratuito donde puede dañar, matar o evaluar la situación actual de sus oponentes. Sin embargo, tenga cuidado donde coloque el tótem de la muerte, ya que cualquiera, amigo o enemigo puede usarlo.

Control de leyendas de Apex

“Todos contra todos! Caos!” – Mille Petrozza, quien obviamente tiene problemas para elegir su principal. (Imagen: Entretenimiento de reaparición)

Vidente podría ser el nombre más en la nariz en el juego. Sí, existen Bloodhound, Wattson y Caustic, y Veer sigue siendo el más obvio. Seer, bueno, ve cosas. Escaneará objetivos desde hasta 75 metros de distancia, interrumpirá cualquier efecto de canalización que tengan y revele sus barras de salud y escudo. Su habilidad táctica, enfoque de atención, interrumpirá acciones como revivir y sanar/proteger. En resumen, él puede arruinar tu día desde el otro extremo del mapa. Además, Seer’s Ultimate proporciona una alimentación en vivo a las huellas de cualquier persona que esté en él.

La única forma de esconderse del ult de Seer es agacharse y moverse lentamente, lo que paralizará el movimiento de sus enemigos si no quieren ser vistos. Esconderse de alguien llamado Seer es de hecho una tarea sisifana. Como vidente, básicamente puede saber todo sobre sus oponentes, incluidas sus barras actuales de salud y escudo, lo que hace que evaluar la situación sea mucho más fácil. Diseñe rápidamente su plan de ataque y muestre que Veer no es inútil. A pesar de su tasa de selección.

Wattson ¿Es tu opción cuando quieres ser descarado sobre todo el trama y colocar trampas?. Sus trampas causan daños y oponentes brevemente desorientados, haciéndolos moverse más lentamente y ser terribles para apuntar. Los mapas en las leyendas del ápice tienen mucha entrada, y los puntos de salida donde puedes atrapar con la táctica de Wattson, la seguridad del perímetro, para ver a los oponentes confundir confusos, tratando de entender lo que está sucediendo. Puedes reírte y dispararles mientras tanto.

Apex Legends Wattson

“SSHH! No les digas que mi último está roto!”(Imagen: Entretenimiento de reaparición)

La máxima habilidad de Wattson, Pylon de Interception, Zaps, todos y cada uno de los artículos tirados en el juego, desintegrándolos. Estos artículos incluyen las bengalas de Bangalore y Gibraltar para sus Ultimates. Zapearlos cancelará todo su último. Si bien la intercepción de Pylon generalmente no funciona y no funciona correctamente, cuando lo hace, es una de las mejores habilidades defensivas del juego. La mayoría de las veces, cuando te configures en un punto de estrangulamiento, tus oponentes intentarán fumar con explosivos. Con Wattson, dile adiós a esos explosivos y a ser fumado! Allá. Ese es mi argumento de venta. Elige Wattson, muchachos. Ella es realmente genial. Prometo.

Estilo de juego “Figura todo sobre la marcha”

Divulgación completa, estoy jugando rápido y suelto con el término “figura todo” en esta categoría. La tercera y última categoría para PlayStyles es la que en su mayoría tomas medidas reactivas a ciertas situaciones. Por lo tanto, esta categoría tiene Gibraltar, Horizonte, Línea de vida, Pionero, y Valkyrie. Dejame explicar.

Gibraltar, Creo que es la leyenda definitiva para la categoría de “acción reactiva”. Sus habilidades se usan principalmente situacionalmente, pero ellos voluntad Gana la pelea y el partido. Mis reclamos están respaldados por La tasa de selección del 100% de Gibraltar En la mayoría de los torneos de leyendas de APEX de alto nivel. Gibraltar es un bastión de hecho. No, no se convierte en un tanque de salto mientras hace ruidos del robot. Pero él te protegerá de todo tipo de peligro. La habilidad táctica de Gibraltar, el domo de protección, es probablemente la habilidad más rota en el juego. Despliega un escudo que dura 12 segundos y no se puede romper. Si bien los oponentes pueden invadir el escudo, su existencia significa 12 segundos de protección total desde el exterior. Gibraltar también puede revivir a los compañeros de escuadrones más rápido, mientras que ambas leyendas están dentro de la “burbuja.”

Mientras que su habilidad final, el bombardeo defensivo, es un gran activo, especialmente durante los cierres posteriores del anillo, dejar caer un escudo de burbujas en el momento y posición correctos decidirá el resultado de una batalla. Entonces, como Gibraltar, debe ser muy consciente de su entorno y tomar las decisiones reactivas correctas para la seguridad de su escuadrón. No es una tarea fácil, pero cuando todo haya terminado, todos recordarán el nombre “Gibraltahhh.”

Patching Punching - Apex Legends 101

Cuando todo lo demás falla, sabes que hacer. (Imagen: Entretenimiento de reaparición)

Horizonte es otro buen ejemplo de una leyenda que puede encontrar soluciones en medio de un tiroteo. Su kit gira principalmente en torno a posicionarse para obtener la máxima efectividad y a sus oponentes para la máxima vulnerabilidad. Su habilidad táctica, el elevador de gravedad, lo ayudará a ponerse de tierra al instante o desorientar a sus oponentes lanzándolos de repente hacia el cielo.

Si bien se considera principalmente como una capacidad para alcanzar una posición más alta para el equipo de Horizon, el elevador de gravedad también se puede usar para negar la entrada a ciertas habitaciones y espacios si se coloca bien. Esto, junto con su habilidad definitiva, el agujero negro, que empujan a los oponentes para un ataque explosivo o alejándolos de la seguridad, Horizon es una de las mejores leyendas si desea poder adaptar su estilo de juego sobre la marcha.

Línea de vida podría ser la leyenda con la menor flexibilidad en términos de estilo de juego. No digo esto como un hecho, pero su kit gira principalmente en torno a encontrar soluciones rápidas a situaciones pegajosas. Y si yo soy considerando una carrera en Rap después de este artículo. Mientras bromeaba en el artículo anterior sobre cómo elegir su principal, Lifeline es la mejor leyenda de “Tengo la espalda de mi escuadrón”.

Revivir a los compañeros de escuadrón derribados sin tener que exponerse al peligro, curarlos y llamar por el paquete Lifeline; Todos sirven para adaptarse a la situación actual en el juego. Como se garantiza que su paquete Lifeline incluye un elemento de actualización para al menos una persona en su equipo, Lifeline es excelente para mantenerse al día con los otros escuadrones si no ha podido obtener un gran botín hasta ese momento en el juego.

Pionero balancea el estilo de juego de “planificación, intrigante, intrigante y bambúo” y el estilo de juego de “Figura todo sobre la marcha”, irónicamente, debido a su gancho … que lo ayuda a balancear lugares a lugares. Con Pathfinder, puede planificar y planificar su camino a través de una pelea con un flanco rápido o una tirolina que ayudará a todo su escuadrón. Por otro lado, puede adaptarse rápidamente a escenarios difíciles, como ser flanqueado o emboscado por otro escuadrón, gracias a la increíblemente alta movilidad de Pathfinder.

Sin embargo, no olvides que la súper movilidad de Pathfinder solo es buena para sí mismo. No podrás sacar a tus compañeros de escuadrón del peligro sin permitir que todos los demás los persigan.

Valkyrie también es una elección mixta en cierto nivel, pero hace una cantidad loca de ruido cuando se mueve con su jetpack que fue diseñado para mover un titán. Esto hace que sea bastante difícil para Valkyrie ser sutil y sigiloso, pero te ayudará a colocarte en excelentes puntos de rata si necesitas jugarlo muy seguro. El ruido que hace mientras se mueve inevitablemente la pone en el estilo de “figura todo sobre la marcha”. Afortunadamente, ella solo tiene el kit para ese estilo de juego.

Apex Legends Valkyrie

Usaré esta foto hasta que me pidan oficialmente que pare. (Imagen: Entretenimiento de reaparición)

Puede volar sola para explorar por delante o ponerse en una posición segura y/o flanqueante durante una pelea. En términos de movilidad de pelea media, Valkyrie es posiblemente la mejor leyenda, gracias a sus capacidades verticales. Las leyendas como Octane y Pathfinder también tienen una gran movilidad de la pelea media, pero ambas requieren ciertos factores ambientales o externos para lograrlo. Valkyrie, por otro lado, puede volar para volver con una venganza.

Si bien su habilidad para volar es genial, el verdadero premio es su habilidad definitiva, Skyward Dive. Skyward Dive puede llevar a todo su equipo a dar un paseo, volar lejos del peligro y a un lugar seguro. Junto con el detector de amenazas de Valkyrie mientras está en una “caída” (desde la caída, saltar torres, su último, etc.) Movimiento, Valkyrie es excelente para descubrir cómo y dónde respirar antes de volver a la acción. Ella literalmente cree todo sobre la marcha.

Conclusión

Obviamente, hay muchos factores que se pueden considerar al elegir su leyenda principal. Uno de los mayores factores es tu nivel de habilidad. Si bien su estilo de juego tiene mucho peso, si su nivel de habilidad no atiende a su estilo, va a pasar un mal momento. Al final del día, se trata de sus propias habilidades. Pero no te preocupes más! Hay una excelente manera de mejorar sus habilidades mientras se obtiene recompensas y aprende más sobre su propio estilo de juego a través de estadísticas!

G-Loot rastrea sus estadísticas de leyendas del apex en el juego y proporciona información sobre su rendimiento, ayudándole a descubrir su propio estilo de juego. Tal vez no lo estés haciendo tan bien cuando juegas de manera muy agresiva? Puedes ver eso revisando tus estadísticas. Tus oponentes te mentirán, te engañarán y te engañarán para obtener la victoria, pero Las estadísticas nunca mienten.

Con G-Loot, puedes asistir al Peleas semanales para ganar un boleto para nuestro Enfrentamientos mensuales, donde puedes ganar el dinero del premio! Además, no es exclusivo de Apex Legends. G-Loot admite muchos juegos de eSports excelentes como Pubg y Valorista!

Quiere más información sobre cómo funcionan estas leyendas? Puede hacer clic en los nombres de las leyendas a lo largo de este artículo y si no puede hacer clic en uno, asegúrese de vigilar el Blog G-Loot Para una guía futura para esa leyenda!

Entonces, qué piensas? ¿Qué método utilizaría para descubrir sus leyendas principales de Apex?? Yo me perdí algo? Únete a nosotros en Discord para discutir con otros loteros G!

Nos vemos en los terrenos de caza, leyendas.

Barış Tekin
Escritor de contenido

Cat Whisperer, coreógrafo de lucha, especialista retirado, actor de voz semi-profesional. Sueño con un mundo donde Wattson Mains pueda ser feliz.

Lista de nivel de leyendas de Apex: las mejores leyendas para usar en la temporada 17

Si no has jugado en mucho tiempo y no tienes idea de cómo se ve el meta, nuestra lista de niveles de leyendas de Apex hace que sea fácil ver quién vale la pena jugar en este momento.

Lista de nivel de leyendas de Apex: nuevo personaje de Apex Legends, Catalyst, juega con Ferrofluid

Publicado: 6 de julio de 2023

Quiero saber quién encabeza nuestra lista de niveles de leyendas de apex? Cada leyenda tiene su propio conjunto de habilidades, estilo de juego y personalidad, con muchas opciones para cada tipo de jugador, ya sea que te guste ser agresivo, defensivo u ofensivo para los sentidos (tos – cáustico – tos).

Su elección ideal de leyendas de ápice podría depender de sus propias fortalezas y debilidades: experiencia, sentido del juego, habilidades de movimiento y apunte, al igual que su composición de escuadrón y si está jugando con amigos o un equipo de extraños. Dicho esto, aunque todos los personajes están relativamente equilibrados, hay algunas leyendas que se han alejado de la manada debido a sus poderosas habilidades, y algunos que son más nicho, como puede ver si observa las tasas de selección. Nuestra lista de niveles de Apex Legends tiene como objetivo darle un vistazo rápido a la Meta de leyenda actual en uno de los mejores juegos de PC gratuitos que existe.

Hemos pedido a los personajes de Apex Legends en orden de efectividad general, para ayudarlo a decidir a quién jugar si buscas una gran victoria. Estamos apuntando a esta lista al jugador promedio que tiene una comprensión razonable del juego, pero también señalaremos los mejores personajes para principiantes absolutos y mencionaremos los que verá en el juego competitivo de primer nivel.

Aquí está la lista de niveles de Apex Legends para la temporada 17:

Nivel Leyenda
S Bloodhound, Gibraltar, vidente, Wraith
A Ash, Valkyrie, cáustico, Newcastle, Ballistic
B Wattson, Crypto, Horizon, Loba, Bangalore, Pathfinder, Vantage
C Fusible, Revenant, Octane, Lifeline, Vidente, Mad Maggie, Rampart, Catalyst
D Espejismo

S TIER

Los mejores personajes del juego, esperan encontrarse con uno de estos luchadores en cada partido que juegues.

Apex Legends Legends Best Ranked Bloodhound

Sabueso

  • Habilidad táctica:Ojo del Allfather
    Revele brevemente enemigos, trampas y pistas ocultas en todas las estructuras frente a ti.
  • Habilidad pasiva:Rastreador
    Vea las pistas dejadas por sus enemigos.
  • Habilidad definitiva:Bestia de la caza
    Mejora sus sentidos, lo que le permite moverse más rápido y resaltar su presa.

Si eres brutalmente experto en disparar, te irá muy bien con Bloodhound (también, bien hecho). Su habilidad de pasivo te muestra si los enemigos han pasado por lugares cercanos en los últimos 90 segundos: puedes, y deberías hacer esta información a tu equipo para hacerles saber que el sendero está caliente. Una vez que haya identificado un edificio que sospeche, está albergando hostiles, activar Eye of the Allfather le mostrará a usted y a sus compañeros de escuadrón cualquier enemigo y trampas que se encuentren en un cono de 125 grados frente a usted, mientras que también les notó que ha escaneado a ellos.

Una vez activado, Beast of the Hunt te hace súper rápido y resalta a tu presa en rojo, para que puedas verlas incluso a través del humo o el gas. Cada vez que bajas un enemigo, la duración de la bestia de la caza se extiende entre cinco y quince segundos, lo que significa que puedes caducar las muertes indefinidamente y dejar un rastro de víctimas que se arrastran en el barro.

Gibraltar, una de las leyendas más fuertes de las leyendas del ápice

Gibraltar

  • Habilidad táctica:Cúpula de protección
    Tirar un escudo de domo que bloquea los ataques durante 12 segundos. Los elementos curativos son un 15% más rápido dentro del domo.
  • Habilidad pasiva:Escudo de armas
    Apuntar hacia abajo las miras despliegue un escudo de armas que bloquea el fuego entrante.
  • Habilidad definitiva:Bombardeo defensivo
    Llame en una huelga de mortero concentrado en una posición marcada.

Gibraltar es un gran boi. También tiene el pasivo fortificado, lo que significa que recibe un 15% menos de daño, lo que se traduce en ser capaz de capturar un disparo adicional, en un escenario de 1v1 donde de otra manera te corresponde, esto te da la ventaja. Su habilidad pasiva, Gun Shield, le da un escudo de energía con 75 salud que cubre la parte superior del cuerpo mientras apunta a la vista, agachado para cubrir sus pequeñas rodillas vulnerables y será difícil derribar. Tenga en cuenta que el escudo de la pistola es de naranja luminosa, por lo que si está tratando de ocultar su marco descomunal, debe deshabilitar su escudo con H.

La cúpula de protección parece un santuario de seguridad, protegiéndote del fuego enemigo, pero ten en cuenta: bloquea los disparos desde ambas direcciones, por lo que no puedes atacar a los enemigos avanzando hasta que aparecen la cabeza en el Thunderdome. No es sutil, así que si lo usas para protegerse cuando eres débil, es similar a levantar una gran bandera brillante que dice “Free Kills de esta manera”.

Seer toca su sombrero azul después de disparar a un enemigo en la temporada 10 de la Leyends de Apex

Vidente

  • Habilidad táctica:Enfoque de atención
    Al enfrentar la dirección de los enemigos dentro de los 75 m, Seer puede escuchar y visualizar los latidos de sus oponentes.
  • Habilidad pasiva:Buscador de corazón
    Seer envía micro-drones directamente por delante de él, marcando la ubicación, la salud y los escudos de cualquier enemigo cercano. Esta habilidad también inflige diez daño y impide que los enemigos sanen, revivan e interrumpan todas las habilidades.
  • Habilidad definitiva:Anexo
    Seer arroja una proyección de cientos de micro-drones, dándole a él y a su grupo la capacidad de ver a los enemigos corriendo dentro de su domo.

A diferencia de todos los demás rastreadores en las leyendas de Apex, Seer puede evitar que los enemigos usen sus habilidades, curan elementos o revivan a compañeros de equipo golpeándolos con su táctica. Su habilidad pasiva le da una idea de dónde se esconden los jugadores, y Seer incluso puede captar si un enemigo está dañado por lo rápido que está su latido. Finalmente, su habilidad final revela las ubicaciones de los enemigos a todo su grupo, dando a todos el equivalente de los hacks de pared.

Una de las mejores leyendas de Apex Legends, Wraith

Fantasma

  • Habilidad táctica:Dentro del vacío
    Reposicione rápidamente a través de la seguridad del espacio vacío, evitando todo daño.
  • Habilidad pasiva:Voces del vacío
    Una voz te advierte cuando se acerca el peligro. Por lo que puedes ver, está de tu lado.
  • Habilidad definitiva:Grieta dimensional
    Enlace dos ubicaciones con portales durante 60 segundos, lo que permite que todo su equipo los use.

Skirmisher Wraith interdimensional es uno de los personajes más populares de Apex Legends, y no es solo porque tiene ojos de aspecto realmente genial. Las habilidades de movilidad de Wraith son increíblemente útiles, y ella tiene un hitbox muy pequeño. El kit de herramientas de Wraith es perfecto para jugadas agresivas, al tiempo que proporciona una salida segura si necesita desconectarse.

Su habilidad portal, Dimensional Rift, es una de las mejores habilidades del juego, con infinitas posibilidades estratégicas. Se puede usar para salvar a un compañero de equipo derribado, para que un compañero de equipo reavitado se prepare o para configurar un escape para compromisos anticipados donde puede retirarse a través del portal, sanarlos, dispararlos si se siente descarado y sumergirse hacia atrás en. Wraith puede ser difícil de dominar, pero le recomendamos a principiantes relativos porque incluso mientras aprendes, su kit de herramientas ofrece múltiples métodos de escape para cuando te encuentras en desventaja.

Un nivel

Aunque no es tan bueno como los personajes de nivel S, estas leyendas son formidables y pueden ser mortales cuando se juegan correctamente.

Ceniza

  • Habilidad táctica:Arco de la trampa
    Arrojar una trampa giratoria hacia un equipo rival. Si un enemigo está atrapado en la trampa, recibe daño y sufre de movilidad limitada durante tres segundos.
  • Habilidad pasiva:Marcado para morir
    El mapa de Ash revela la ubicación de las cajas de muerte cercanas. Usando su espada, Ash puede marcar las ubicaciones de los jugadores atacantes sobrevivientes.
  • Habilidad definitiva:Violación de fase
    Ash crea un portal de fase que usa su espada en una ubicación específica. A diferencia de Wraith, este portal solo aparece en líneas rectas.

Los nuevos caracteres en Apex Legends generalmente se lanzan con habilidades sobre abastecimiento que deben ser marcados después de unas pocas semanas. Aunque hubo llamadas a Nerf Ash en las primeras semanas, esa fase inicial ha terminado y parece que los jugadores están contentos con esta leyenda. Ash presenta habilidades muy agresivas, lo que la convierte en una elección popular en el juego casual y clasificado. En el nivel más alto, Ash no es una selección, pero esto tiene más que ver con los equipos que prefieren jugar con una mentalidad defensiva en primer lugar.

La habilidad pasiva de Ash es tan poderosa que puedes crear estrategias nuevas nunca antes vistas en Apex Legends. Tan pronto como aparece una caja de muerte en el mapa de Ash, los jugadores reconocen de inmediato que se ha llevado a cabo una pelea y que más personas podrían seguir muriendo. Si combina Ash junto a personajes como Valkyrie y Seer, puede viajar alrededor del mapa rápidamente y detectar posibles amenazas desde la distancia. Esto le da a Ash y su equipo la oportunidad de entrar mientras que todos tienen poca salud, creando una oportunidad fácil para acumular numerosos asesinatos.

Valkyrie activando su habilidad táctica de enjambre de misiles

Valkyrie

  • Habilidad táctica:Enjambre de misiles
    Fire 12 mini rockets en una cuadrícula rectangular para dañar y aturde a los enemigos cercanos.
  • Habilidad pasiva:Jets Vtol
    Descansado en el aire usando aviones VTOL manteniendo salto por un corto período de tiempo.
  • Habilidad definitiva:Buceo hacia el cielo
    Lanzarse al aire y paracaidismo a una nueva ubicación. Valkyrie puede traer a sus compañeros de equipo con ella antes de despegar.

Respira era plenamente consciente de que Valkyrie podría ser un problema cuando se introdujo en la temporada 9, por lo que fue nerfed después de solo una semana. Si bien hay muchos personajes en las leyendas de Apex con impresionantes habilidades de recorrido, solo Valkyrie puede volar alrededor del mapa. Esta poderosa habilidad pone a Valkyrie en una clase propia, ya que puede acceder a las áreas que están encerradas a todos los demás. Para aprovechar al máximo Valkyrie, los jugadores necesitan una comprensión profunda de cada mapa para detectar cualquier oportunidad potencial.

La habilidad definitiva de Valkyrie le permite volver a desplegar, junto con sus compañeros de equipo, a una ubicación diferente. Cuando se está quedando sin recursos, o su escuadrón ha tenido mala suerte con el botín molido disponible, tener la opción de salir a un lugar completamente diferente es un regalo del cielo es. Skyward Dive te brinda la oportunidad de salir de situaciones donde tu escuadrón no tiene casi ninguna posibilidad de sobrevivir.

Cáustico, una de las mejores leyendas en las leyendas del ápice y sus plumas de gas nocivo

Cáustico

  • Habilidad táctica:Trampa de gas nox
    Deje caer botes que liberan gas nox mortal cuando se disparan o se desencadenan por enemigos.
  • Habilidad pasiva:Visión nox
    Te permite ver enemigos a través de tu gas.
  • Habilidad definitiva:Granada de gas nox
    Manta un área grande en gas nox.

Caustic ha crecido recientemente en popularidad gracias a una serie de pieles legendarias (en su mayoría con temas de payasos) y el lanzamiento de su herencia, un gaseoso martillo gigante. La habilidad de Caustic le permite caer hasta seis botes de gas en el mapa, lo que emite un gas que daña la salud de los enemigos al aumentar los incrementos cada segundo. También ralentiza tanto enemigos como compañeros de equipo, porque nadie tiene la nariz para soportar una emisión tan ofensiva.

Caustic también tiene una granada de gas nox mortal que funciona exactamente como una trampa de gas, justo sobre un área más amplia. Lanza uno a la batalla para causar daño a tus enemigos y hacer uso del estado fortificado de Caustic para absorber cualquier daño de retorno.

Apex Legends New Legend: Newcastle sosteniendo un escudo sobre su cabeza antes de lanzarlo al suelo

Newcastle

  • Habilidad táctica:Escudo móvil
    Tirar un dron desplegable que se transforma en un escudo móvil portátil
  • Habilidad pasiva:Recuperar los heridos
    Newcastle puede arrastrar y proteger a los aliados caídos a un lugar seguro mientras los reviven al mismo tiempo
  • Habilidad definitiva:La pared del castillo
    Salta hacia un objetivo y engendra instantáneamente un edificio unido con varias paredes blindadas

Introducido en la temporada 13 de Apex Legends, Newcastle ya ha dado un chapuzón al Meta de la leyenda con sus impresionantes habilidades defensivas. Desde una perspectiva competitiva, Newcastle no tiene lo necesario para derrocar a Gibraltar desde arriba, pero todavía es lo suficientemente fuerte como para aterrizar directamente en un nivel tan rápido.

La máxima habilidad de Newcastle, Castle Wall, le permite saltar a través de grandes distancias para alcanzar su objetivo. Esto es particularmente fuerte en Stormpoint que contiene una serie de áreas vacías que necesitan desesperadamente cierta protección. No podemos decir con certeza que Newcastle merece pertenecer al mejor nivel hasta ahora, pero continuaremos monitoreando su desempeño para ver si los equipos profesionales comienzan a alterar sus composiciones de escuadrón.

Un hombre de cabello gris, balístico de las leyendas del ápice, fija su muñeca biónica y mira a la izquierda de la cámara

Balístico

  • Habilidad pasiva:Honda
    Almacenar una tercera arma en la honda. Acceso a través de la acción de inventario o utilidad de personajes. El arma de la honda no puede tomar archivos adjuntos.
  • Habilidad táctica:Hendedero
    Dispara un proyectil que calienta el arma de un enemigo mientras disparan. El sobrecalentamiento causa daños.
  • Habilidad definitiva:Tempestad
    Cuando se activan, los compañeros de equipo cercanos obtienen recargas más rápidas, velocidad de movimiento inarmada más rápida y munición infinita. El arma de la honda de Ballistic estará equipado y mejorado al oro.

Ballistic parece ser tanto asalto como semi-apoyo a primera vista. Los jugadores hábiles podrán aprovechar al máximo su habilidad definitiva, arrastrando a sus compañeros de equipo para el viaje a medida que se abran para la batalla.

La tercera arma puede ser útil para tener en caso de apuro, pero como no puede tener los archivos adjuntos, es mejor que tenga eso en cuenta para cuando se realiza la habilidad final de Pop Ballistic. La habilidad de Whistler también puede ser devastadora en las manos correctas, limitar la capacidad de tu oponente para defenderse es una herramienta poderosa de hecho.

B Tier

Los personajes de nivel B generalmente necesitan un equipo fuerte para aprovechar al máximo sus habilidades. Si ves a uno de los personajes, probablemente te encontrarás con alguien que sinergia bien con ellos.

Wattson, una de las mejores leyendas de Apex Legends

Wattson

  • Habilidad táctica:Perimetro de seguridad
    Conecte los nodos para crear cercas electrificadas que dañan y ralentizan enemigos.
  • Habilidad pasiva:Chispa de genio
    Los acelerantes finales cobran completamente su capacidad final, y puede llevar dos por ranura de inventario. De pie cerca de la intercepción pilones aumenta drásticamente su capacidad táctica recarga.
  • Habilidad definitiva:Pylon de intercepción
    Coloque un pilón electrificado que destruya municiones entrantes y repare escudos dañados siempre que se encuentre. (Max: 3)

Wattson, el defensor estático, es la opción ideal para aquellos que quieren jugar a lo seguro y búnker. La estrategia con Wattson es elegir un edificio y decorarlo con amor con cercas: también querrás cubrir todas las puertas y colocar algunas cercas diagonales dentro. También puedes colocar una cerca a través del portal de un espectro para tropezar a tus enemigos si intentan salir de uno y sorprenderte.

En caso de actividad enemiga en tu posición, activarás tu habilidad definitiva, lo que hace que tu fortaleza sea muy difícil de atacar. Para asegurarse de que lo tenga cuando lo necesite, siempre debe llevar al menos un acelerador final; Más si tienes el espacio. Sin embargo, no puedes confiar totalmente en tu juego de herramientas, ya que finalmente los enemigos atraviesan tu cerca y tendrás que dispararles en la cara, por lo que una buena pistola de gran alcance es imprescindible. Wattson también es un héroe de bajo perfil que recibe un daño adicional del 5%, pero aún debe tener la ventaja en los enemigos que intentan invadir su espacio personal.

Una de las leyendas en Apex Legends, Crypto

Cripto

  • Habilidad táctica:Dron de vigilancia
    Desplegar un dron aéreo que le permita ver el área circundante desde arriba. Si el dron se destruye, hay un retroceso de cuarenta segundos antes de que pueda desplegar otro.
  • Habilidad pasiva:Neurolink
    Los enemigos detectados por el dron de vigilancia dentro de los 30 metros de su posición están marcados para usted y sus compañeros de equipo para ver.
  • Habilidad definitiva:Drone Emp
    Tu dron de vigilancia desencadena una explosión EMP que causa daños en el escudo, ralentiza a los enemigos y desactiva las trampas.

Crypto está orientado a adquirir inteligencia con respecto a su entorno y usar esa información para tomar las mejores peleas y garantizar su seguridad. Se usa mejor con un escuadrón que trabaja juntos para aprovechar al máximo sus habilidades. Desplementarás tu dron de vigilancia regularmente, pilotándolo a hasta 200 metros de distancia y acumulando ubicaciones y artículos enemigos.

El pasivo, neurolink de Crypto, hace que sea aún más fácil para usted identificar a los enemigos en vista del dron, incluso cuando no lo está pilotando activamente (por lo que puede estacionarlo para mantener la visión en un área). Sin embargo, el inconveniente crítico del dron es que mientras estás fuera con las hadas, tu forma corporal está parada allí como un limón, totalmente vulnerable a alguien que irrumpe, derribando el joystick de tus manos y dispararte en la cabeza.

Horizonte en leyendas de apex

Horizonte

  • Habilidad táctica:Ascensor de gravedad
    Invierte el flujo de gravedad, levantando a los jugadores hacia arriba y impulsándolos hacia afuera cuando salen.
  • Habilidad pasiva:Paseo espacial
    Aumentar el control del aire y reducir los impactos de caída con el traje espacial personalizado de Horizon.
  • Habilidad definitiva:Agujero negro
    Implemente Newt para crear un micro agujero negro que atraiga a los jugadores hacia él y los golpea con una explosión de gravitación al final.

Las últimas adiciones a la lista de Leyends de Apex no han tenido un impacto drástico en el juego, pero Horizon ha detenido esa tendencia con sus habilidades únicas. La habilidad pasiva de la caminata espacial le da mejor movilidad que la mayoría del elenco, y se combina extremadamente bien con el último mapa, Olympus. La única leyenda que presenta una mejor movilidad que Horizon es Pathfinder, e incluso entonces podría argumentar que Horizon es técnicamente mejor en general.

Grandes mapas que cuentan con edificios altos se adaptan perfectamente al horizonte, ya que puede navegar estructuras con múltiples capas con facilidad gracias a su habilidad táctica, elevación de gravedad. Esta habilidad se puede usar tanto ofensivamente para ganar el terreno más alto, o usarse defensivamente para enviar a sus enemigos al aire. Con un tiempo de reutilización corto de solo 15 segundos, debería poder usar gravedad elevador al menos dos veces durante una pelea para darle una ventaja a su equipo.

Loba

  • Habilidad táctica:El mejor amigo del ladrón
    Tire su brazalete para teletransportarse a otro lugar en el mapa.
  • Habilidad pasiva:Ojo para la calidad
    Puedes ver el botín épico y legendario a través de las paredes.
  • Habilidad definitiva:Boutique de mercado negro
    Coloque un dispositivo que le permita teletransportar el botín cercano a su inventario.

Loba es la reina saqueadora. Su habilidad táctica le permite teletransportarme a través del mapa para una reposicionamiento rápido (o vencer a sus compañeros de equipo a una caída de suministros), sin embargo, no está exento de problemas. Si bien la mayoría de los insectos se han solucionado, su brazalete a veces a veces lucha por pasar por ventanas abiertas, y algunas áreas discretas del cañón de King son un no-go por alguna razón.

Ser capaz de ver el botín a través de las paredes es una habilidad útil, pero no se extiende a las garrapatas de botín o las casillas de muerte, a pesar del hecho de que a menudo contienen artículos épicos y legendarios. Pero Loba es más útil cuando despliega su último, que comienza el juego 50% cargado, y puedes saquear el contenido de tu corazón. Usted y sus compañeros de equipo pueden tomar dos artículos del radio de 113 m circundante. Puede tomar elementos de las bóvedas bloqueadas del interior, pero tenga cuidado. Solo Loba puede tomar estos, y activará las alarmas, alertando a todos los enemigos cercanos a su presencia ágil de dedos ágiles. También solo podrá tomar un artículo antes de que su boutique explote, así que elija con cuidado.

Apex Legends Legends mejor Bangalore

Bangalore

  • Habilidad táctica:Lanzador de humo
    Dispare un bote de humo de alta velocidad que explota en una pared de humo en el impacto.
  • Habilidad pasiva:Doble tiempo
    Tomar fuego mientras corre te hace moverte más rápido por un breve tiempo.
  • Habilidad definitiva:Trueno rodante
    Llame a una huelga de artillería que se arrastra lentamente a través del paisaje.

Bangalore es una leyenda sólida y completa con un buen conjunto de habilidades que no son demasiado difíciles de usar de manera efectiva, perfecta para principiantes, pero difícil de justificar a niveles más altos. Su bote de humo tiene dos cargos y se usa mejor para crear cobertura y ocultación entre Bang (sí, así es como la llamamos) y el enemigo; Ella también puede usar elementos curativos mientras arroja el bote, lo que hace que esta sea una forma eficiente de sanar. El humo también puede permitirle saquear o revivir de manera segura. Cuando huyas, dispara el humo un poco por delante para que se apague mientras te topas con él, lo que te permite tomar un gran pulmón de humos en lugar de un pulmón de plomo. Debes arrojar una nube sobre la parte superior de cualquier compañero de equipo vulnerable que pueda usar el tiempo para sanar. Sin embargo, ten cuidado; Las actualizaciones de amenazas digitales de oro y la capacidad final de Bloodhound pueden ver a través del humo, que es una combinación letal: esperemos que su equipo sea los que tengan una visión de rayos X. Alternativamente, recoge un alcance de amenaza digital, sumergir al enemigo en una nube de humo y cazar.

El tiempo pasivo, doble de Bangalore, le da un impulso de velocidad al correr bajo fuego, que puede usar para que se encienda de forma segura o para devolver el fuego mientras es más difícil de golpear. Rolling Thunder, la huelga de artillería, no es tan poderosa como el ultimado igualmente rimbical de Gibraltar, pero sigue siendo una buena manera de proporcionar cobertura y perseguir al enemigo de sus escondites para que puedas dispararles. Se activará frente a la llamarada arrojada en una secuencia de onda; Los misiles golpearán el suelo y explotarán ocho segundos después, lo que ciertamente les da a los oponentes mucho tiempo para evitar daños. Puedes usarlo ofensivamente tirandolo y corriendo a su lado mientras explota para empujar a un escuadrón enemigo fuera de posición.

Pionero

  • Habilidad táctica:Gancho
    Golpear para llegar a lugares fuera de alcance rápidamente.
  • Habilidad pasiva:Conocimiento interno
    Escanee una baliza de encuesta para revelar la próxima ubicación del anillo, que también disminuye su poloización de pistola de tirolesa en 10 segundos.
  • Habilidad definitiva:Pistola de tirolina
    Crear una tirolina para que todos los usen.

Cómo han caído los poderosos. Pathfinder, The Forward Scout, es un robot que recupera la información que se balancea alrededor del mapa que proporciona movilidad del equipo y bromas completas y entrañables. Es posible que haya escuchado lo frustrante que es tratar de golpear al clanker larguirucho; Para contrarrestar su pequeño hitbox, Pathfinder, como Wraith, tiene el atributo de bajo perfil que aumenta el daño recibido en un 5%.

El gancho de agarre es una herramienta de movilidad increíble; Los principiantes aún podrán beneficiarse de sus habilidades de reposicionamiento, pero con suficiente práctica, el gancho se vuelve tan versátil que se impulsará por todo el mapa a velocidad vertiginosa. Esta guía de Grapple de Mokeysniper le enseñará cómo aprovechar al máximo el gancho de lucha para obtener la caída sobre sus enemigos. En combate, querrás usar tu movilidad para distraer y flanquear a tus enemigos, permitiendo que tus compañeros de equipo los maten mientras miran tu ballet aéreo. Sin embargo, su enfriamiento ha sido nerfado varias veces, por lo que es menos útil de lo que antes era. Ahora, tomará entre 10 y 35 segundos en recargarse, dependiendo de qué tan lejos estuvieras.

Apex Legends mejor clasificado: Vantage empuñando su rifle de francotirador personalizado sobre el rey

Ventaja

  • Habilidad táctica:Reubicación de eco
    Posicione a tu compañero alado Echo en el campo de batalla para lanzarse hacia él. Tienes que poder ver Echo para lanzar.
  • Habilidad pasiva:Lente del observador
    Apunte las vistas de su ocular (desarmado) o un alcance de largo alcance para identificar detalles clave sobre los objetivos enemigos.
  • Habilidad definitiva:Marca de francotirador
    Equipe tu rifle de francotirador personalizado para rastrear los objetivos enemigos y aplicar una bonificación de daño en todo el equipo a cada enemigo rastreado.

El kit de Vantage puede parecer que ha sido diseñado específicamente para francotiradores, pero no tiene que romper la antigua tienda y binoculares para aprovechar al máximo la leyenda de la temporada 15. A diferencia de un francotirador tradicional, Vantage puede utilizar su capacidad táctica para alcanzar áreas que están fuera de los límites para la mayoría de los personajes. Si bien puedes usar esto como una oportunidad para agacharse y resaltar a los enemigos usando su habilidad pasiva, no hay nada que te impida jugar agresivamente mientras cazas nuevos objetivos.

Hablando de la habilidad pasiva de Vantage, la lente de Spotter puede definir el juego cuando se usa en el juego clasificado gracias a la cantidad de información que proporciona. Una vez que miras de cerca a un objetivo enemigo, el HUD muestra la cantidad de personas que quedan en el equipo enemigo, qué tipo de armadura llevan puesto y tu distancia desde el objetivo. Esto puede ser crucial al abordar los momentos finales en un partido, proporcionando información vital para hacerle saber si las probabilidades están apiladas contra usted.

Finalmente, el último de Vantage es único en el sentido de que puede utilizarlo antes de alcanzar el 100%. Aterrizar un tiro con esta bala etiqueta automáticamente a tu objetivo, mostrando a tu equipo exactamente dónde está el enemigo. Este no es el mejor rifle de francotirador del juego, pero es una gran opción para abrir peleas, ya que puedes centrarte en el mismo enemigo de Targetted.

C Tier

No hay nada que impida que nadie use ninguna de estas leyendas, pero está claro ver que tienen una serie de debilidades trabajando contra ellos.

Fusible alejándose de una explosión de granadas

Fusible

  • Habilidad pasiva:Granadero
    Las granadas se pueden apilar en montones de dos en lugar de la habitual. Fuse puede lanzar granadas usando su cañón de brazo, disparar municiones más rápidas, más allá y más precisas en comparación con las otras leyendas.
  • Habilidad táctica:Grupo de nudillos
    Lanzar una bomba de clúster que causa daños en el impacto antes de convertirse en varios explosivos más pequeños. Esta habilidad puede infligir autodamage, por lo que es importante evitar explosivos de seguimiento.
  • Habilidad definitiva:El Motherlode
    Lanzar un mortero en el aire que rodea el objetivo en una pared de llama. Este explosivo explota en el aire, tomando unos segundos para que las llamas aterricen antes de causar daños.

El fusible puede utilizar la munición de una manera, como ninguna otra leyenda puede agradecer a sus habilidades pasivas únicas. No solo puede apilar granadas en su inventario, sino que también puede lanzar municiones mucho más rápidas. Esto ha demostrado ser extremadamente efectivo a mediados y a largo plazo, ya que el fusible puede aterrizar los golpes de granada en áreas que nadie más puede. Contra equipos defensivos, la capacidad de Fuse para bombardear un área con granadas puede ser mortal … siempre y cuando no tengan un Wattson con su último.

Knuckle Cluster es una alternativa decente para lanzar granadas reales, pero es difícil aterrizar cada golpe, ya que la mayoría de los enemigos pueden salir del camino. Puedes forzar a cada golpe del grupo de nudillos para que aterrice usando la habilidad del agujero negro de Horizon, pero realmente no vale la pena hacer por solo 50 daños. Desafortunadamente, el último de Fuse tampoco es una opción viable para usar junto con el agujero negro, ya que el radio es demasiado grande para dañar los objetivos en un área específica.

Revenant, la leyenda más reciente de Apex Legends, toma su lugar en la lista de niveles de Apex Legends

Revenante

  • Habilidad táctica:Silencio
    Tirar un dispositivo que inflige daño y deshabilite las habilidades enemigas durante 20 segundos.
  • Habilidad pasiva:Acosador
    Te agachas más rápido y puedes subir más alto que otras leyendas.
  • Habilidad definitiva:Tótem de la muerte
    Deja caer un tótem que protege a quienes lo usan de la muerte por un tiempo fijo. En lugar de ser asesinados o derribados, los usuarios volverán al tótem.

El revenante se ha vuelto cada vez más útil a medida que las leyendas del ápice meta se han vuelto más agresivos (mirándote, sabueso). Su silencio táctico es muy útil: evita que los enemigos activen sus habilidades tácticas y finales (tenga en cuenta que no impide que los pasivos activen o interrumpan las habilidades que ya se han activado). También te afecta, así que ten cuidado de lanzarlo demasiado cerca. Puede arrojar una granada al mismo tiempo para un impacto adicional, o usarla para evitar que los enemigos empujen por una puerta o corredor mientras se cura.

Crouch-caminar más rápido es útil porque Crouch Walking no hace ruido, lo que te permite escabullirte sobre tus enemigos. Anuncios mientras agacha para moverse aún más rápido. El aficionado a la escalada es bueno en las peleas de la ciudad, pero todavía no tiene nada en la garra de Pathfinder. Hay muchos rumores que sugieren que Revevant recibirá una revisión en la Temporada 18 de las leyendas de Apex; consulte nuestro artículo para averiguar qué planean los desarrolladores a sus habilidades.

Octane, uno de los mejores personajes de Apex Legends

Octano

  • Habilidad táctica:Estímulo
    Mover un 30% más rápido durante seis segundos. Cos cuesta la salud de uso.
  • Habilidad pasiva:Swift Mend
    Restaura automáticamente la salud con el tiempo.
  • Habilidad definitiva:Plataforma de lanzamiento
    Desplegar una almohadilla de salto que catapulta a los compañeros de equipo por el aire.

Octane, el adicto a la adrenalina, es un pez resbaladizo que es difícil de atrapar. Su habilidad de estímulo le cuesta 10 salud, pero le brinda un impulso de velocidad temporal que es excelente para reposicionar o flanquear en una pelea. También debe usarlo al comienzo de cada partido para brindarle una gran ventaja en el saqueo para que pueda asegurar su lugar de aterrizaje lo más rápido posible.

Tome el botín de sus compañeros de equipo antes de que puedan llegar a él, ese es el espíritu de Octane. El costo de salud del estímulo no es letal; Usarlo cuando tenga menos de 10 años de salud no te hará quemar al instante y te dejará en un charco, por lo que si necesitas escapar en una emergencia, debes usarlo para retirarse para retirarse. Trate de atacar mientras se acomoda para hacerle más difícil golpear. Si tienes habilidades de movimiento ingeniosas, es posible saltar con buhosto mientras cura después de usar un estímulo, un movimiento difícil de dominar, pero que podría terminar salvando tu vida.

Lifeline, una de las mejores leyendas de Apex Legends

Línea de vida

  • Habilidad táctica:D.O.C. Sanar dron
    Llame a su dron de compasión para curar automáticamente a los compañeros de equipo cercanos con el tiempo.
  • Habilidad pasiva:Medico de combate
    Lifeline llama a su dron para revivir a un compañero de equipo: esta habilidad fue nerfed en la temporada 9 para eliminar el escudo de protección mientras se reviva un compañero de equipo
  • Habilidad definitiva:Paquete de atención
    Llame a una vaina de caída llena de equipo defensivo de alta calidad.

Lifeline, The Combat Medic, es una buena opción si le gustan sus compañeros de equipo y desea usar todas sus habilidades para hacerlos felices. Tu avión no tripulado Heal es más útil después de las peleas mientras te sientas, pero debe usarse tanto como sea posible fuera de tiempo de enfriamiento si tu equipo necesita curarse mientras estás temporalmente estacionario. También puedes golpearlo un poco para moverlo, pero esto requiere práctica. El dron se tomó muy en serio su robo-oath hipocrático y curará en los enemigos cercanos también, no le dé a ese pequeño traidor la oportunidad.

Tu pasivo te protege mientras revives a tus compañeros de equipo; Es decir, tan pronto como uno de tu escuadrón cae, debes saltar como el héroe que eres y volver a ponerlos de vuelta. Si tiene la suerte de encontrar una mochila de oro, su paciente también recibirá 50 salud y 75 escudos una vez que estén despiertos, lo que significa que están de vuelta en la pelea de inmediato. También puedes dejar D.O.C. sobre tareas de resurrección para que pueda volver a la pelea mientras su compañero de equipo recibe atención. También es de mayor valor usar células de escudo para recargar durante la batalla debido a su tasa de curación más rápida.

Maggie loca mirando directamente hacia adelante mientras pasa más allá de las bombas dirigidas al suelo en Apex Legends

Maggie loca

  • Habilidad táctica:Irre de Warlord
    Cualquier enemigo Los daños locos de Maggie se resaltan temporalmente, y ella se mueve más rápido mientras sostiene una escopeta.
  • Habilidad pasiva:Taladro a motos
    Lanzar un ejercicio que quema a través de estructuras y escudos .
  • Habilidad definitiva:Bola de demolición
    Desatar una pelota que dispara a las almohadillas de refuerzo de velocidad y detona cerca de enemigos. Usa las almohadillas de velocidad para perseguir a tus enemigos mientras tus mejores rastrea .

En el papel, las habilidades de Mad Maggie la pusieron en la posición perfecta para alterar el meta proporcionando un mostrador al escudo de domo de Gibraltar. El principal problema de Maggie es que su taladro antidisturbios solo cubre la mitad del escudo del domo, evitando que la capacidad sea extremadamente efectiva. Si esta habilidad alguna vez recibió una actualización para cubrir todo el domo, hay muchas posibilidades de que este ajuste pueda llevar a Maggie a las grandes ligas.

Lamentablemente, el resto de sus habilidades no pueden competir con las mejores leyendas del juego. Su pasivo no es una habilidad que define el juego y su último no tiene el golpe, debería. Los jugadores superiores temporalmente temporales de Maggie durante unos segundos, pero esto no es lo suficientemente amenazante contra escuadrones bien organizados.

Muralla

  • Habilidad táctica:Cubierta
    Construya una pared de tope de croche que despliegue una pared amapada sobre él, que bloquea los disparos entrantes y los disparos salientes de los amplificadores.
  • Habilidad pasiva:Cargador modificado
    Aumento de la capacidad de la revista y la velocidad de recarga al usar LMGS.
  • Habilidad definitiva:Emplacó a Minigun “Sheila”
    Desplegar una ametralladora montada que dispara rápidamente balas devastadoras.

Rampart se presentó en la temporada 6 y ha recibido numerosos beneficios para finalmente sacarla del nivel inferior. Más recientemente, Rampart recibió un aficionado a su capacidad táctica que reduce su enfriamiento. Su portada es útil si te encuentras en una pelea sin ningún lugar para esconderte, sin embargo, se puede destruir fácilmente mientras se está configurando, por lo que tu mejor opción es fortalecer una posición antes de un tiroteo.

Combine la cubierta amedida con Sheila para la máxima aniquilación, pero tenga cuidado con terceros. Sheila tarda dos segundos en hacer que sus barriles giren, y es increíblemente ruidosa mientras lo hace, la invitación perfecta para que terceros te golpeen desde el flanco, fuera del círculo de disparo de Minigun emplazado.

Lista de nivel de leyendas de Apex: Catalyst de personajes de Apex Legends se encuentra en su trono hecho de Ferrofluid

Catalizador

  • Habilidad táctica:Picos penetrantes
    Tirar un parche de ferrofluido que se convierte en picos cuando los enemigos están cerca. El catalizador sigue siendo inmune a las picos enemigas.
  • Habilidad pasiva:Barricada
    Reforzar las puertas, fortalecerlas y bloquearlas en enemigos. Los espacios, donde se han destruido las puertas, también se pueden reforzar.
  • Habilidad definitiva:Velo oscuro
    Levanta una pared permeable de ferrofluid. Los enemigos que caminan se ralentizarán y se cegan parcialmente por un breve tiempo.

Quizás la mejor leyenda defensiva, Catalyst puede bloquear una estructura para usted y su equipo, y asegurarse de que cualquier equipo que decida presionarlo no viva para arrepentirse. Catalyst ha visto mucho juego desde su lanzamiento, con jugadores tratando de enfrentarse con su kit. Ella se combina bien con leyendas como Wattson, y si te encuentras dentro de un edificio a medida que el último círculo colapsa, no tendrás problemas para asegurar la victoria.

Todas sus habilidades, si se usan juntas, pueden cerrar completamente una vía de enfoque para sus enemigos, ya que no solo tiene la capacidad de bloquear las puertas detrás de su escuadrón, sino que coloque trampas si sus oponentes persisten con la persecución.

La máxima habilidad de Catalyst, el velo oscuro, puede parecer más que una herramienta defensiva, pero el caos que puede causar cuando se usa en el medio de un tiroteo puede desorientar al enemigo lo suficiente como para cortarlos. La comunidad de Apex Legends quedó impresionada por Catalyst inicialmente, pero a medida que pasó el tiempo, parece claro que no tiene lo que se necesita para competir con las mejores leyendas en este momento.

D TIER

D Tier, también conocido como el dominio de Mirage. No importa cuántos aficionados gane, su kit es demasiado truco para trabajar contra oponentes de alto nivel.

Mirage, una leyenda en Apex Legends

Espejismo

  • Habilidad táctica:Psicar
    Envíe un señuelo holográfico para confundir al enemigo, que puedes controlar con H.
  • Habilidad pasiva:Bis!
    Gire invisible cuando se derribe, reviven y reaguita a sus compañeros de equipo.
  • Habilidad definitiva:Alma de la fiesta
    Desplegar un equipo de seis señuelos controlables para distraer a los enemigos.

El truco de Mirage le permite enviar señuelos para confundir al enemigo, desafortunadamente, los señuelos no son particularmente confusos. Sin embargo, todavía se pueden usar tácticamente con alguna ventaja: pueden explorar trampas y bloquear los disparos, y el tiempo de reutilización es bajo, así que úselos tanto como puedan si ingresa a un edificio, envíe un señuelo antes de su escuadrón Para ver si puedes hacer cebar algún fuego reactivo. Presionar H los hace controlables, lo que significa que imitan sus movimientos y hacen que parezcan más realistas. Esto lleva a que Mirage sea capaz de engañar a más enemigos que nunca, pero no es útil para mucho más que explorar.

El pasivo de Mirage se ha vuelto más útil después de una serie de aficionados. Ahora, Mirage es una gran elección al revivir o reaparecer compañeros de equipo, ya que tanto usted como su compañero de equipo serán invisibles, lo que puede ser increíblemente útil en caso de apuro. Sin embargo, hay una serie de pequeños regalos que los enemigos pueden tener en cuenta para mitigar el aficionado pasivo.

Su definitivo también es útil en los tiroteos de corto alcance: úselo para escapar en una pelea caótica o para moverse agresivamente. Te cubrirás por un segundo antes de que tus señuelos se despliegue, y los oponentes serán fácilmente confundidos por los siete espejismos que se balancean por el área. En general, los señuelos se usan mejor en una lucha maníaca entre múltiples escuadrones para sembrar confusión y angustia. No sorprende que Mirage sea la peor leyenda del juego, necesita desesperadamente una reelaboración que los desarrolladores simplemente no están interesados ​​en hacer en este momento.

Eso concluye nuestra lista de niveles de la temporada 17 de Apex Legends: ahora es el momento de lanzar su leyenda elegida desde el Dropship y luchar como el último de pie. Alternativamente, puede practicar su objetivo en los mejores juegos de FPS en PC, o disfrutar de uno de los mejores juegos cooperativos con su equipo para perfeccionar ese trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

Christian Vaz en el oeste de Londres, nacido y criado, Christian pasa la mayor parte de sus días jugando juegos como Elden Ring y Genshin Impact. También lo encontrarás explorando el universo en Starfield y practicando combos en Street Fighter 6.

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres?? Actualización 2023 EA

¿Qué leyenda del ápice eres?

Quieres ser una leyenda? ¿Qué leyenda del ápice eres?? Este cuestionario de personalidad y estilo de juego revela si eres Octane, Bloodhound, Valkyrie, Path, etc.

¿Cuál es el cuestionario de leyendas de apex??

La prueba de Apex Legends es un conjunto de 20 preguntas y preguntas características para descubrir su personaje coincidente en el juego.

Como Prueba de personajes de Overwatch, El cuestionario usa tanto su personaje en el juego como en la vida real para encontrar una pareja perfecta. Pero es diferente porque compara su tipo MBTI con el de las leyendas.

Lo que lo hace único?

Es la primera prueba de personalidad que hace más que encontrar un carácter similar. Puedes obtener más información sobre la leyenda que representa en la vida real y otras divertidas piezas de información.

Encuentra tu leyenda correspondiente basada en tu personalidad.

Nuestra base de datos ya incluye perfiles detallados de los caracteres de las leyendas de Apex. Entonces, la prioridad de la prueba es crear su tipo de personalidad preciso, coincidiendo con el de los campeones del juego.

A diferencia de la mayoría de las otras alternativas en línea, este no es un cuestionario de intereses. Por lo tanto, no nos importa su color o comida favorita cuando busque su contraparte. En cambio, analizamos sus comportamientos, sistemas de toma de decisiones y rasgos centrales para exponer qué leyenda de Apex es.

Compare su estilo de juego con su campeón de juego.

La prueba compara la forma en que juegas con el estilo de juego previsto de tu héroe coincidente para revelar las diferencias.

Es posible que se sorprenda de que sus estrategias en el juego no coincidan con su leyenda del ápice. Pero es un fenómeno bastante común entre nuestros participantes.

Aprenda sobre su habilidad y clase.

Cada leyenda tiene un conjunto único de habilidades pasivas, tácticas y finales. Además, se clasifican en cuatro clases específicas: ofensivo, defensivo, apoyo y Recon.

Lo bueno del cuestionario es que identifica qué habilidades o clase tendrías si fuera un luchador real en los juegos de Apex.

Lea más sobre la historia de fondo de su personaje.

El juego es una Battle Royale única en el sentido de que presenta 17 personajes con historias de fondo relacionadas. Y es cuidadoso con las nuevas entradas para agregar, a diferencia de un juego como Fortnita, que constantemente arroja nuevos personajes aburridos a los jugadores.

Queríamos que nuestro cuestionario pasara el mismo ambiente y respetara los antecedentes de los personajes. Entonces, sus resultados ahora incluyen un breve recordatorio (pero divertido) de la vida anterior de su leyenda coincidente.

El primer cuestionario de leyendas de apex con sede en MBTI

Ninguna otra prueba en línea ha utilizado una métrica precisa para encontrar su carácter de leyendas de Apex. Pero creamos el primer cuestionario orientado al MBTI del mundo para ofrecer los resultados más confiables posibles.

Después de analizar todos los tipos MBTI de diecisiete leyendas, estamos listos para revelar cuál es realmente similar a usted. Y los resultados serán sorprendentemente precisos.

#1. Bloodhound: ISFJ

Como rastreador tecnológico, Bloodhound es confiable y confiable. Aunque no se sabe mucho sobre su personalidad, pueden describirse como trabajadores, confiables y humildes.

#2. Octane: ESTP

Octavio Silva es una leyenda de 24 años que tiene una personalidad extrovertida, enérgica y orientada a la acción. Es un temerario de alta velocidad que a menudo se aburre a menos que ocurra algo que aumenta la adrenalina.

#3. Pathfinder: ESFJ

MRVN es un personaje optimista, esperanzador, amigable y atento de la leyenda del vértice. Su personalidad puede describirse como extrovertida, leal, organizada y ligeramente tierna. A Pathfinder le encanta salir con otras leyendas porque, como ESFJ, gana energía de las interacciones sociales.

#4. Wraith: Infp

Renee Blasey es una luchadora del juego de Apex de 32 años de Typhon. Como mediador, su personalidad es introvertida, creativa e idealista. Ella es el tipo de persona que quiere hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, Wraith es un personaje confundido ya que ha perdido la mayoría de sus recuerdos.

Leyenda de la cima Tipo MBTI
Valkyrie ESTP
Bangalore Istj
Sabueso ISFJ
Pionero ESFJ
Fantasma Infp
Octano ESTP

Otras leyendas.

El juego tiene tantos personajes diferentes con personalidades coloridas. Y es un poco difícil encontrar tu pareja perfecta por tu cuenta. Por lo tanto, recomendamos participar en el cuestionario para encontrar su contraparte de manera rápida y fácil.

3 cosas que afectan los resultados del concurso de las leyendas de su apex

Otras versiones de este cuestionario a menudo confían en sus intereses y disgustos para ofrecer un personaje coincidente. Pero eso no es lo que hacemos aquí. De hecho, el cuestionario considera tres aspectos de su personalidad (como jugador) para obtener resultados confiables.

Esto es lo que analiza para revelar qué leyenda del ápice eres.

Tus estrategias en el juego.

El juego de Apex Legends se basa en tácticas y planes como un juego de disparos de héroe de Battle Royale. Entonces, queremos saber qué tipo de estrategias empleas para ganar cada ronda. Así es como podemos igualar con precisión a uno de los diecisiete luchadores de los juegos de Apex.

Tus artículos/armamento preferidos.

Con sus más de 20 cañones y varios artículos defensivos/ofensivos, Apex Legends podría ser complicado para los nuevos jugadores. Pero independientemente, queremos saber qué tipo de armas o dispositivos usas a menudo en el juego. Nos ayuda a comprender mejor su estilo de juego y sugerir partidos más precisos.

Tus características de la vida real.

No se trata solo de cómo juegas el juego Battle Royale. Nos gustaría saber qué tipo de persona eres también. Como se mencionó, el cuestionario de Apex Legends está basado en MBTI. Por lo tanto, es crucial revisar su personalidad de la vida real antes de sugerir campeones similares.

Si elige su héroe principal de las leyendas de Apex en función del resultado de la prueba?

No, no debes elegir tu leyenda en función de un cuestionario de personalidad. Nuestros datos muestran que a menudo hay una brecha entre el personaje de la vida real de un jugador y un héroe en el juego. Esto se debe a que los humanos tienden a comportarse de manera diferente en entornos ficticios o irreales. Entonces, una persona encantadora podría igualar una brutal personalidad de videojuegos, y viceversa.

Elegir su héroe principal de acuerdo con su estilo de juego y estrategias siempre es mejor en lugar de depender de factores externos como la similitud MBTI.

El anillo se está encogiendo. ¿Qué leyenda del ápice eres??

Estás a solo 20 preguntas de conocer a tu herogente héroe en el universo Titanfall. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de inicio y dejarnos analizar su personalidad.

Descargo de responsabilidad

QuizExpo no posee ninguna de las imágenes del cuestionario de la leyenda de Apex. El entretenimiento de reaparición y las artes electrónicas poseen dichas imágenes, y no se pretende ninguna infracción de derechos de autor.

Mohsen, mejor conocido como Nix, es un periodista de juegos a tiempo completo y adicto a la prueba a tiempo parcial. Como uno de los primeros miembros de la tripulación, Nix ha estado explotando su conocimiento de la cultura pop para las concursos de diversión desde 2020. Le encanta hacer trivia y cuestionarios de personalidad para los últimos programas de televisión, películas y anime. Pero se especializa en cuestionarios de videojuegos. Su cerebro, en sus propias palabras, envía una foto adicional de dopamina cuando tiene que “cuestionar” un juego recientemente lanzado.

Cómo jugar?

Jugando cuestionarios de personalidad es sencillo: elija la opción que sea verdadera sobre usted, o se relaciona con, y seleccione “Siguiente.”A diferencia de las pruebas de trivia, las pruebas de personalidad no tienen respuestas correctas o incorrectas. Pero las preguntas están en formato de elección forzada. El punto es presionarlo para elegir una opción que tenga más sentido, no la que es 100% verdadera. Para obtener los resultados más precisos, no piense demasiado en sus respuestas. Ve con opciones que “sientes” son las mejores.

Preguntas del cuestionario

Lo que hace que un personaje de Apex Legends sea genial?

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? 2023 EA Actualización 1

  • Personalidad
  • Clase
  • Voz
  • Apariencia/atuendo
  • Trasfondo
  • Finalistas o ejecuciones

¿Qué tipo de carrera te gustaría tener si no tuvieras que participar en los juegos de Apex en el universo Titanfall??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 2

  • Me gustaría convertirme en un artista.
  • Todavía prefiero ser un soldado.
  • Me gustaría ser agricultor y vivir una vida pacífica.
  • Creo que me convertiría en un atleta.
  • Prefiero ser escritor o tal vez maestro.
  • Me convertiría en un forajido y viviría una vida aventurera.

¿Cuál de las siguientes armas es mejor para peleas de rango cercano a medio??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? 2023 EA Actualización 3

  • SMG de coche
  • G7 Scout
  • R-301 carabina
  • L-estrella
  • Triple toma
  • Pacificador

De las siguientes opciones, qué elemento es imprescindible y siempre se puede encontrar en su mochila?

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 4

  • Jeringuilla
  • Escudo de derribo
  • Escudo térmico
  • Granada de fragmento
  • Casco
  • Mag extendido

Eres el único que queda en tu equipo. ¿Cuál es tu prioridad ahora??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? 2023 EA Actualización 5

  • Me escondo en un lugar agradable para entrar en los últimos 5 equipos.
  • Sigo luchando porque todavía podemos ganar el juego.
  • Me concentro en las muertes de sigilo y sigo siendo discreto.
  • Hago cosas locas porque probablemente también moriré.
  • No estoy seguro; Eso depende.
  • Recibo tantos asesinatos como sea posible y muero honorablemente.

¿Qué piensas de los jugadores que siempre buscan el cielo (el terreno superior)?

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? 2023 EA Actualización 6

  • Me relaciono con ellos.
  • Ellos no saben cómo pelear.
  • Son fáciles de matar para mi.
  • Los lástima porque son novatos.
  • Yo soy uno de ellos.
  • Odio a esos jugadores.

¿Qué sería si pudieras cambiar una cosa sobre las leyendas del apex??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 7

  • Agregaría más personajes divertidos.
  • Agregaría más elementos tácticos al juego.
  • Haría que sea más fácil obtener asesinatos sigilosos.
  • Aumentaría el número de equipos en el mapa.
  • Agregaría más escenas y elaboraría en las historias de fondo.
  • Agregaría más ejecuciones brutales al juego.

¿Qué tipo de historia de fondo le darías a tu personaje de la leyenda de Apex si pudieras personalizarlo??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? 2023 EA Actualización 8

  • Divertido
  • Profundo
  • Misterioso
  • Acción
  • Dramático
  • Aterrador

¿Cuál suena como una buena combinación para su equipo de Apex Legends??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 9

  • Recon, ofensivo, defensivo.
  • Defensivo, apoyo y ofensivo.
  • Apoyo, reconocimiento, ofensivo.
  • Ofensivo, ofensivo, defensivo.
  • Recon, Recon, ofensivo.
  • Ofensivo, ofensivo, ofensivo.

¿Cómo te sientes después de matar a un enemigo que alguien más ha derribado?

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 10

  • Me siento mal por ello.
  • Me siento bien porque es la guerra.
  • me siento culpable.
  • me siento afortunado.
  • Me siento indiferente.
  • Me siento alegre.

¿Cómo se comienza el juego después de aterrizar en el mapa?? ¿Cuál es tu prioridad??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 11

  • Encontrar un arma confiable.
  • Encontrar armadura.
  • Ayudando a mis compañeros de equipo prepararse.
  • Matar enemigos que aterrizan después de mí.
  • Alejarse de los escuadrones de aterrizaje.
  • Buscando jugadores de AFK para matar.

Te unen con otros dos jugadores novatos. ¿Eres optimista sobre el partido??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 12

  • Sí, todavía podemos ganar esto.
  • Soy suficiente. No necesito su ayuda.
  • Podemos ganar el juego si siguen mis pedidos.
  • Acabo de dejar el partido y no pierdas mi tiempo.
  • Yo mismo soy un novato. Entonces, somos tres de nosotros.
  • Los dejo atrás y juego solo.

Un jugador de Legends de Pro Apex está en tu equipo. Pero quieren que sigas sus órdenes para ganar el partido. ¿Cómo reaccionaste ante eso??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 13

  • Si seguro. Los escucharía.
  • Probablemente los escucharía.
  • NO SÉ. No me gusta que me digan qué hacer.
  • Las siguientes órdenes son demasiado aburridas para mí.
  • Depende de mi estado de ánimo.
  • No, nunca seguiría las órdenes de otro jugador.

¿Qué hace que Apex Legends sea un juego de disparos de héroe de Battle Royale??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización 2023 EA 14

  • Los caracteres.
  • Las armas.
  • Las habilidades.
  • Los caóticos gameclays.
  • Las clases equilibradas.
  • Ninguna de las anteriores.

¿Qué sería si tuviera que describir su personalidad con una de estas palabras??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 15

  • Leal
  • Ordenado
  • Nivelado
  • Impredecible
  • Artístico
  • Independiente

De las siguientes opciones, ¿cuál es su streamer favorita de Apex Legends??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 16

  • Nickmercs
  • iitztimmy
  • Tsm_imperialhal
  • ACEU
  • Playapex
  • Ninguno de ellos

¿Qué opinas sobre el trabajo en equipo y la pelea en solitario?? CUAL es tu favoritO?

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 17

  • Amo el trabajo en equipo y las peleas de equipo.
  • Meh, estoy de acuerdo con ambos.
  • Prefiero solo, pero también soy bueno en el trabajo en equipo.
  • Depende de mi estado de ánimo.
  • Apex es un juego de pelea de equipo. Estoy en contra de las tácticas en solitario.
  • Odio las peleas del equipo y siempre juego solo.

Elige un apodo para tu ley de la leyenda de Apex.

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 18

  • Bomba
  • Gunner chico/chica
  • El cruzado
  • La mejor leyenda
  • El lobo solitario
  • K.O. Artista

¿Qué piensas sobre las microtransacciones del juego??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización de 2023 EA 19

  • Los uso con bastante frecuencia
  • No los uso; Yo tampoco los desprecio.
  • No sé mucho sobre ellos.
  • No me gustan ni los uso.
  • Compré algunos artículos, pero no fue divertido.
  • Odio las microtransacciones y los jugadores que las usan.

¿Cuántas horas pasas jugando por semana??

Pregunta: ¿Qué leyenda de Apex eres? Actualización 2023 EA 20

  • 2 horas o menos
  • 3-4 horas
  • 5-6 horas
  • 7-8 horas
  • 9-10 horas
  • 11 horas o tal vez más.