AOC AGON Pro AG274QXM Review | PCGAMESN, AOC AGON Pro AG274QXM Review – TFTCentral

AOC AGON Pro AG274QXM

El AG274QXM ofrece una gama de características que muestran que el enfoque de AOC no es solo en los juegos con este modelo. La inclusión de cosas como USB tipo C con modo DP ALT y una entrega de potencia de 65W decente que hace que la conectividad de cable simple sea simple desde las computadoras portátiles de soporte, por ejemplo,. También hay un interruptor KVM incorporado, un cubo USB con 4 puertos, altavoces Integrados de 2x 5W + DTS, conexiones de audio de micrófono de micrófono y el accesorio de controlador de configuración de conmutación rápida disponible.

Revisión AOC AGON Pro AG274QXM

AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor

El AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor es una de las pocas pantallas LED mini disponibles en el mercado hoy en día, y la primera que he tenido el placer de usar. Si bien la tecnología no puede competir con ofertas OLED más caras, incluso con una atenuación local de matriz completa, estoy realmente impresionado con la cantidad de una experiencia HDR que ofrece frente a la gran cantidad de pretendientes que existe.

He estado probando el AG27QXM durante más de un mes, y ha dejado una impresión en su mayoría positiva, particularmente cuando se trata de juegos HDR. Si bien creo que la mayoría de las personas estarían felices de tenerlo como parte de su configuración, hay algunos problemas que debe tener en cuenta antes de gastar algo de efectivo en el dinero.

Pros Contras
Buen rendimiento de SDR y HDR Soporte molesto
576 zonas de atenuación de loal No HDMI 2.1
Interruptor KVM

AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor

Diseño

Al hablar sobre el aspecto y el diseño del AOC AGON Pro AG274QXM, me siento obligado a comenzar discutiendo su posición molesta y molesta grande. Sus tres patas consumen una cantidad excesiva de espacio sobre mi escritorio de juego (35 cm para ser exactos), de alguna manera con una huella más grande que el alienware ya masivo AW3423DW.

Humedeció mis impresiones inmediatas de la pantalla y continúa frotándome de la manera incorrecta incluso después de tener más de un mes para acostumbrarse. Si bien AOC no es el único fabricante que usa este diseño para los stands de monitor de juegos, realmente espero ver la parte posterior de esta tendencia más temprano que tarde. Diré que al menos estoy agradecido de que admirablemente sea admirable.

Desafortunadamente, mis quejas con el stand no terminan allí. Es desconcertante para mí cómo alguien pensó que colocar el recorte de gestión de cables debajo del proyector de logotipo sería una buena idea. No solo es tan bajo que termine no poder ocultar correctamente los espagueti de la pantalla y los cables USB si usa el monitor a alturas particulares, sino que también puede estropear la imagen proyectada. Si bien la solución obvia a esto es no usar el proyector, plantea la pregunta de por qué lo incluye en absoluto?

Con todo eso en mente, recomendaría encarecidamente a VESA montar el AG274QXM a la pared o a un brazo de monitor si puede. Aunque, el stand ofrece una cantidad bienvenida de ajuste de inclinación, giro, rotación y altura en caso de que se quede con él. Independientemente de lo que esté descansando, la pantalla de 27 pulgadas debe sentarse bastante junto a su PC de juegos, gracias a sus biseles estrechos y la discreta Chin Black Matte de aspecto profesional y discreto.

Solo deseo que AOC adoptara una filosofía minimalista similar al elaborar la parte posterior de AG274QXM. En cambio, encontramos seis tiras de RGB angulares direccionables que se sienten como una inclusión sin sentido, particularmente a medida que se ahogan cuando las imágenes brillantes están en la pantalla, incluso en una habitación oscura. Honestamente, creo que la mayoría de las personas preferirían que se les haya dado el corte en el servicio de una reducción de la energía y un precio más bajo para lo que ya es un monitor costoso.

Por lo menos, su eliminación puede ayudar a reducir el tamaño del ladrillo de alimentación grueso que viene con el monitor. En serio, es un whopper.

AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor

Características

Si bien AOC puede haberse perdido la marca en muchos lugares con su diseño de AG274QXM, la compañía ha hecho un trabajo decididamente mejor al armar su conjunto de características. En términos de conectividad, este monitor viene lleno de muchos puertos, con la conectividad USB en particular siendo un destacado importante.

De los cuatro USB 3.2 puertos tipo A, que son lo suficientemente rápidos por sí mismos, uno (como lo indica su color amarillo) también admite una carga rápida. También recibirás un solo USB-C 3.2 puertos con este monitor también, que admite la salida de DisplayPort, aguas arriba y la entrega de alimentación de hasta 65W, por lo que puede conectarle una computadora portátil y cargar su batería a través de un solo cable. Mejor aún, el interruptor KVM incluido hace que sea muy fácil usar su teclado de juego y mouse entre todos los dispositivos conectados a la pantalla.

En términos de conectividad de visualización, el Ag274QXM tiene dos HDMI 2.0 y un Playport 1.4 puertos, el último de los cuales es el único capaz de ejecutar el monitor a su resolución nativa y una tasa de actualización máxima. HDMI 2.1 lentamente se está volviendo más común en los monitores de juegos, por lo que es una pena que AOC opte por no incluirlo (probablemente como una medida de ahorro de costos).

Los altavoces incorporados son tan buenos como es de esperar, pero supongo que son agradables de tener en caso de apuro para un consumo de contenido informal, como los videos de YouTube. Sin embargo, tendrá una experiencia mucho mejor utilizando los mejores auriculares para juegos, que se pueden conectar a través de los 3 incluidos.Puerto de 5 mm en lugar de tu plataforma si te apetece.

AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor

Una de mis cosas favoritas sobre otro monitor AOC, el Agon Pro AG275QXL, fue su disco de “interruptor rápido”, y me alegra ver que regrese en este modelo. Si bien el botón del pezón en la parte trasera del chasis está lo suficientemente bien como para usar cuando necesito acceder al OSD, prefiero usar el disco, ya que todos sus botones tienen un clic satisfactorio para ellos.

Hablando del OSD, es fácil de navegar, pero solo hay algunas opciones que creo que deberían estar habilitadas fuera de la caja. Si bien entiendo que a algunos les puede gustar un aspecto sobresaturado para darle a sus juegos favoritos a un pop agregado, soy un fanático de la precisión y, por lo tanto, gravito naturalmente hacia el aspecto de la temperatura de color “SRGB” al usar Ag27QXM en SDR. Sin embargo, lo más importante es que es extraño para mí que la atenuación local no esté habilitada de forma predeterminada, ya que puede ayudar a mejorar la calidad de la imagen incluso cuando no consume contenido HDR.

Finalmente, hubiera preferido que AOC opte por un solo modo de sobremarcha bien ajustado en lugar de los tres presets que puede alternar entre. Lo mantengo en la configuración predeterminada de “apagado”, ya que noté artefactos de fantasma inverso cuando usa la configuración “mediana” o “alta”.

AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor

Actuación

Sin más preámbulos, entremos en la carne y las papas de lo que más importa en un monitor de juego: la pantalla. El Ag27QXM comparte muchas similitudes con muchas otras opciones competidoras en el mercado, como su resolución de 1440p, tasa de actualización de 170Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y tamaño de pantalla de 27 pulgadas. Sin embargo, incluye una tecnología de vanguardia detrás de su panel que ayuda a elevarla por encima de sus hermanos.

Por supuesto, estoy hablando de su retroiluminación de mini LED y apoyo para la atenuación local de matriz completa. Para aquellos que no están familiarizados con estas tecnologías, son esencialmente lo más cercano que tenemos a los píxeles dirigidos individualmente que se encuentran en OLED sin la desventaja de la quemadura en. Dicho esto, vienen con sus propias desventajas que discutiré en breve, pero primero quiero poner en algunos elogios bien merecidos.

Cargando Doom Eternal por primera vez con HDR habilitado, todavía tengo que evitar mis ojos por un momento, ya que el White of the ID Software Introy Cinematic llena la pantalla del Ag27QQXM. Su certificación VESA DisplayHDR 1000 no es broma, y ​​este nivel de brillo realmente ayuda a hacer que los destellos de mi arsenal o el fuego que se aproxima de los enemigos para aparecer de una manera que una presentación SDR simplemente no puede igualar. Dicho esto, también se vuelve maravillosamente brillante en el rango dinámico estándar.

En términos de espacios de color, el Ag27QXM tiene una gran precisión de color listos para usar y cubre el 155% de SRGB y el 116% de DCI-P3. Sin embargo, no se detiene allí, con la capacidad de mostrar el 125% del Adobe RGB y el 127% de los espacios de color NTSC también. Si bien no puedo comentar demasiado sobre su idoneidad para las cargas de trabajo creativas, viene con algunas anteojos de monitor adjuntos para combatir el resplandor.

Sin embargo, el AG27QXM tiene algunas limitaciones. Como se esperaba con los paneles IPS, la relación de contraste de 1000: 1 deja mucho que desear, especialmente cuando se comparan con VA o alternativas OLED. Esto no quiere decir que sea malo, pero si esto es una especie de cosa es una prioridad para usted, entonces tal vez algo como el Samsung Odyssey Neo G7 puede ser más adecuado para sus necesidades.

Sin embargo, el mayor inconveniente para mí personalmente como alguien que usa regularmente un televisor LG OLED es la presencia de halo debido a la cantidad de zonas de atenuación locales presentes en el AG27QXM. Mientras que las 576 zonas de atenuación locales hacen un buen trabajo al hacer que este efecto no deseado casi desaparezca durante la mayoría de los escenarios de juego típicos, simplemente no hay suficiente para enmascararlo en escenas oscuras.

En general, creo que el AG27QXM es un desempeño sólido y sigue siendo uno de los mejores monitores de juegos LCD que he usado para los juegos HDR. También funciona bien en los juegos de SDR, pero lo más destacado aquí es su capacidad para proporcionar una experiencia de rango dinámico de alto rango genuinamente bueno, particularmente cuando hay tantos pretendientes por ahí.

AOC AGON Pro AG274QXM Gaming Monitor

Veredicto

Por lo general, puede encontrar el AOC AGON Pro AG27QXM por alrededor de $ 1,000 USD / £ 850 GBP, lo que desafortunadamente y comprensiblemente lo pone fuera del alcance de muchos. Sin embargo, creo que este es un precio de venta bastante razonable para algo efectivamente ofrece un punto medio entre los pretendientes HDR más baratos y las ofertas OLED más caras.

Problemas de diseño a un lado que se pueden remediar en gran medida por VESA montarlo, el AG27QXM debería estar en la lista de cualquier persona que busque dar una oportunidad a los juegos HDR sin tener que preocuparse por quemar. AOC ha hecho un trabajo admirable al crear esta exhibición y evitar muchas de las dificultades que vienen con productos de primera generación, y me ha entusiasmado el futuro de los monitores de juegos.

AOC AGON Pro AG274QXM

Su retroiluminación de Mini LED y 576 zonas de atenuación locales ofrecen excelentes visuales versus LCD estándar para una experiencia HDR realmente buena, pero no se puede comparar con los negros de tinta de OLED y su posición es imperdonablemente intrusivo

Samuel Willetts Samuel Willetts pasa su tiempo estudiando los últimos desarrollos de AMD, Intel y Nvidia. De lo contrario, lo encontrarás jugando con su cubierta de vapor. Anteriormente ha escrito para PC Gamer, T3 y ToptenReviews.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Más de PCGamesn, síganos para noticias, guías y reseñas diarias de PC en Twitter, Facebook, Overwolf, Steam y Google News. O regístrese en nuestro boletín gratuito.

AOC AGON Pro AG274QXM

El AG274QXM es una de las adiciones más recientes de AOC a su línea de monitores de juegos “Agon Pro”. Algunas de las especificaciones podrían considerarse bastante estándar o comunes hoy en día, con un panel IPS de 2560 x 1440 y una tasa de actualización de 170Hz bastante modesta: una tasa de actualización mucho más alta de 1440p están disponibles en el mercado hoy en día, como la recientemente probada Gigabyte Aorus FI32Q X con 270Hz. Luego hay especificaciones de tecnología IPS comunes como una relación de contraste de 1000: 1, amplios ángulos de visión 178/178; y también mejoras de color como gama de colores anchos y profundidad de color de 10 bits que encontrarías en la mayoría de las pantallas de juego modernas. Eso no quiere decir que nada de esto sea malo, es bastante típico en este espacio.

Sin embargo, lo que distingue a esta pantalla de la competencia es que también incluye una luz de fondo LED Mini para el rendimiento de HDR de alta gama, algo que solo hemos visto en pantallas de resolución 4K más alta (y ultra equivalente) hasta ahora. Esta es la primera vez que probamos un monitor donde se ha combinado con la resolución de panel más modesta de 1440p, que es más accesible desde el punto de vista de los requisitos de precio y del sistema para muchas personas. Eso significa que si busca un monitor de alto rendimiento para HDR, con capacidades LCD de alta gama en el espacio del monitor para estos fines, esta podría ser una nueva opción interesante de nivel medio. La pantalla se basa en una celda de panel de tipo IPS de Innolux (M270KCJ-Q7E) con retroiluminación de MINI LED personalizada agregada por TPM (que está afiliada a AOC).

La luz de fondo de Mini LED tiene 576 zonas de atenuación locales que ofrecen capacidades de atenuación locales muy superiores en comparación con la amplia gama de luz de fondo de borde en el mercado, si el monitor incluso tiene atenuación local de cualquier tipo (no todas las pantallas HDR comercializadas sí lo hacen!) Esto debería permitir un mejor control del contenido, los negros más profundos, los reflejos más brillantes y el contraste significativamente mejorado en la pantalla. La luz de fondo de Mini LED también permite un alto brillo máximo aquí de más de 1000 nits, y se combina luego con la amplia gama de colores y la profundidad de color de 10 bits, la pantalla gana la certificación bajo el estándar VESA DisplayHDR 1000. Entonces, realmente el punto de venta clave y el diferenciador de este modelo es la luz de fondo Mini LED y el rendimiento de HDR.

Especificaciones y características clave

  • Tamaño de pantalla de 27 ″ con panel de tecnología IPS
  • 2560 x 1440 Resolución
  • 1MS G2G Tiempo de respuesta citado
  • Tasa de actualización máxima de 170Hz
  • Adaptive-Sync VRR, incluida la certificación Freesync Premium Pro (rango de 48-170Hz + LFC)
  • Gama de color ancho con 116% de cobertura DCI-P3 citada
  • La luz de fondo de Mini LED con 576 zonas para mejorar la atenuación local HDR
  • Certificación VESA DISPITIONHDR 1000 incluyendo 1000 CD/m 2 Brillo máximo
  • 1x DisplayPort 1.4 y 2x HDMI 2.0 conexiones
  • Conectividad USB tipo-C con modo DP ALT y entrega de energía de 65W
  • Interruptor KVM incorporado
  • Soporte totalmente ajustable con inclinación, altura, giro y giro
  • Altavoces integrados
  • AOC Lightfx RGB Iluminación y proyección de logotipo
Verifique los precios y la disponibilidad en su región
TFTCentral es participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliada diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan tarifas publicitarias mediante publicidad y vinculación a Amazon.com, Amazon.co.Reino Unido, Amazon.de, Amazon.CA y otras tiendas de Amazon en todo el mundo. También participamos en un esquema similar para overclockers.co.Reino Unido.

Diseño y características

El Ag274QXM es de un diseño similar a otras pantallas de la serie Agon que hemos visto desde AOC. Hay un panel “sin fronteras” de 3 lados con un delgado 1.Edge de plástico negro de 5 mm y un borde de panel negro de 6 mm adicional a lo largo de los lados y la parte superior. A lo largo del borde inferior hay un bisel de plástico negro de 25 mm más grueso. La parte posterior está encerrada en un plástico negro mate con algunas secciones para la iluminación RGB (“Light FX”) a cada lado que puede ver en las imágenes a continuación. También hay una tira a lo largo del borde inferior de la pantalla que proporciona un brillo sutil hacia su escritorio.

El soporte es un diseño de metal grueso y resistente, con algunos adornos rojos en algunos lugares y un mango de transporte útil en la parte superior. Hay un pie de metal de 3 puntas que se adhiere al fondo del soporte que proporciona una base ancha y resistente para la pantalla, aunque también es bastante profundo, así que asegúrese de tener un escritorio lo suficientemente profundo para ello. El stand ofrece una gama completa de ajustes ergonómicos con inclinación, altura, giro y giro. Todos son bastante suaves y fáciles de usar, aunque la altura (rango de 120 mm) es un poco rígida a veces. Las imágenes de arriba también resaltan el gancho de los auriculares en el lado izquierdo que se puede deslizar si necesita usarlo.

Desde un pequeño proyector en la parte inferior del stand brilla un logotipo de AOC Agon en su escritorio, o puede apagar esto en el menú si lo prefiere (también puede deshabilitar la iluminación RGB si lo desea).

Hay una buena gama de conexiones de video disponibles en la pantalla con 1x Displayport 1.4 y 2x HDMI 2.0 proporcionado. También hay un USB tipo C con modo DP ALT y una entrega de potencia de 65W para conexiones de un solo cable desde computadoras portátiles de soporte, etc. que podrían ser útiles para algunas personas. 4x USB 3 adicional.2 puertos están en la parte posterior de la pantalla, podría haber sido bueno tener un par de fácil acceso en el costado o algo así. Se proporcionan una entrada de micrófono y una salida de auriculares para el audio, así como los simples altavoces integrados de 2x 5W.

Debemos agregar aquí que hay un ladrillo de potencia externo muy grande provisto de esta pantalla, asegúrese de poder esconderse en algún lugar!

El OSD se controla normalmente a través de un pequeño control de joystick en el lado derecho de la pantalla de la pantalla derecha de la pantalla. La navegación es intuitiva con esto, pero encontramos que el joystick no responde un poco, a menudo no actuando en sus clics y prensas. Fue un poco lento y difícil de moverse debido a eso. También hay un accesorio muy útil de “interruptor rápido” proporcionado en el cuadro como se muestra arriba, que hace que el uso del menú y cambie la configuración sea mucho más fácil. Dentro del menú hay una gama decente de configuraciones y opciones para jugar también.

Configuración y rendimiento del color

Configuración por defecto

Fuera de la caja, la pantalla viene en el modo Eco preestablecido “estándar”. La gama de color nativa completa de la luz de fondo está activa, produciendo colores muy vívidos y saturados, especialmente en tonos rojos y verdes. El brillo estaba fuera de la caja como con muchas pantallas, pero la imagen se sentía bien equilibrada y no demasiado cálida o fría.

El gamma predeterminado estaba en gran medida muy cerca de los 2.2 Target, sumergiéndose un poco bajo en los tonos grises más ligeros y conduciendo a un 2.15 promedio en general. Aunque nada de ningún problema real allí. El equilibrio RGB era bastante bueno, solo un poco bajo en la mezcla verde. Pero la temperatura del color resultante fue buena a través de la escala de grises con un promedio de 6497k (0% de desviación). También ofreció un punto blanco confiable solo marginalmente fuera del objetivo a 6460k (1% de desviación). Todo esto dio como resultado un 2 respetable y bastante decente.1 de promedio para la precisión de la escala de grises. La luminancia era alta en 356 nits, por lo que la configuración de brillo definitivamente deberá rechazarse de los 70 predeterminados. La relación de contraste fue razonable para un panel IPS y en especificaciones básicamente a 992: 1.

La pantalla en su modo nativo produce una amplia gama con colores saturados y vívidos, y si los consideraría “precisos” en este modo realmente depende de su espacio de color objetivo. Hay un espacio de color muy amplio que se extiende mucho más allá del espacio de referencia SRGB (145.3% de cobertura relativa). Con el gran cobertura en exceso en tonos rojos y verdes, obtienes grandes errores al ver contenido SRGB/SDR (DE 4.8 promedio) como se muestra en la mitad superior de los resultados anteriores. Esto es común en todas las pantallas de gama amplias, pero es particularmente inexacto aquí debido al espacio de color particularmente amplio. Los colores SRGB se considerarían “pobres” en este modo nativo.

Hay una buena cobertura del espacio de color DCI-P3 (98.0%) e incluso el espacio de color Adobe RGB (97.0%), el último de los cuales se usa comúnmente en los mercados profesionales y de fotografía. Si bien hay muchas pantallas de gama amplias en el mercado, es bastante raro encontrar una que pueda cubrir el espacio de Adobe RGB correctamente, pero el AG274QXM funciona aquí bien aquí. Puedes ver que todavía tiene un gran cobertura (124.6% de cobertura relativa), especialmente en tonos rojos, y pierde un poco del área de color azul, por lo que, si bien la pantalla tiene el potencial de usarse para el contenido de Adobe RGB, aún necesitaría poder perfilarlo y trabajar Dentro de aplicaciones conscientes de color como Photoshop para restringir esa gama nativa de regreso a Adobe RGB correctamente. La precisión de los colores de Adobe RGB fue mejor en 2.2 de promedio que era razonable en este modo nativo.

modo de emulación SRGB

Puede acceder al modo de emulación SRGB cambiando la configuración de “temperatura de color” en el menú. Los resultados son buenos en general, pero molestamente este modo no es realmente utilizable! Funciona bien para ofrecer una emulación y sujeción del espacio de color SRGB como puede ver en el diagrama CIE (98.9% de cobertura relativa ahora). Gamma es un poco bajo pero sigue siendo bastante bueno (2.10 promedio). White Point está muy cerca del objetivo (desviación del 1%), pero la escala de grises se ha vuelto un poco fresca ahora en este modo (4% de desviación). El contraste recibió un pequeño golpe hasta 942: 1, pero la buena noticia es que la precisión del color de los colores SRGB ahora es muy buena, con un DE 1.4 promedio.

Este es un rendimiento general decente, entonces, ¿por qué AOC ha decidido bloquear el control de brillo en este modo??! Hablamos sobre nuestro disgusto por esto en nuestro artículo reciente, y realmente este es un problema importante para este tipo de modo. Normalmente podemos vivir sin controles gamma y temperatura de color siempre que la pantalla esté calibrada de fábrica bastante bien, aunque definitivamente sería bueno tener acceso. Pero con el brillo bloqueado, ahora estás atrapado con una luminancia muy alta de 344 nits, y no hay forma de cambiarlo! Esto hace que el modo básicamente no tenga sentido, lo cual es una pena, ya que de otra manera estaba bastante bien configurado.

Calibración

La calibración y el perfil pueden producir excelentes resultados si tiene un dispositivo de calibración y software adecuados. Esto fue perfilado a 2.2 gamma, 6500k temperatura de color y al espacio de color SRGB. Puede ver la configuración de OSD recomendada anterior, y luego se atienden más correcciones y mapeo de la gama ancha nativa a SRGB a nivel de perfil. Si lo desea, también puede probar nuestro perfil de ICC calibrado.

Uso general

El AG274QXM ofrece una gama de características que muestran que el enfoque de AOC no es solo en los juegos con este modelo. La inclusión de cosas como USB tipo C con modo DP ALT y una entrega de potencia de 65W decente que hace que la conectividad de cable simple sea simple desde las computadoras portátiles de soporte, por ejemplo,. También hay un interruptor KVM incorporado, un cubo USB con 4 puertos, altavoces Integrados de 2x 5W + DTS, conexiones de audio de micrófono de micrófono y el accesorio de controlador de configuración de conmutación rápida disponible.

Sin embargo, hay un par de desafíos cuando se usa esta pantalla para el trabajo general y las aplicaciones de tipo de oficina. El panel IPS ofrece un rendimiento sólido todo el tiempo, incluidos ángulos de visualización amplios y una calidad de imagen estable. La relación de contraste no es tan buena como los paneles VA, y en el contenido oscuro obtienes un brillo pálido familiar desde un ángulo, especialmente notable en condiciones de habitación más oscura. Es un rendimiento de contraste bastante típico para un panel IPS, al menos en modo SDR. Hablaremos sobre el modo HDR más tarde, donde la luz de fondo de Mini LED y su capacidad de atenuación local están disponibles. Esto no está disponible para activarse en modo SDR por cierto.

La gama de colores súper ancha es una bendición y una maldición. Esto es útil para los jugadores que desean colores vívidos y brillantes, y útil para el contenido HDR que se domina en los espacios de color más amplios de todos modos. Pero para los usos normales, puede ser un poco difícil proporcionar una imagen precisa y colores precisos. Hemos discutido que anteriormente en la sección de mediciones de color y es algo a tener en cuenta. Especialmente sin un modo SRGB utilizable donde desafortunadamente no tiene acceso incluso al control de brillo. Probablemente desee tener una herramienta de calibración si desea hacer algún tipo de trabajo con el contenido SDR/SRGB, o en espacios de color específicos como Adobe RGB.

El tamaño del texto es muy cómodo con una resolución de 2560 x 1440 en una pantalla de 27 ″ y esta sigue siendo una opción muy popular en este espacio. Evita los desafíos del sistema de tratar de alimentar 4K a altas velocidades de actualización en una pantalla de este tamaño también. Para la oficina y el trabajo general, la imagen es nítida y clara.

Sin embargo, debemos hablar aquí sobre el comportamiento de la luz de fondo, como desafortunadamente, y bastante inusualmente en la actualidad, la pantalla presenta una oscilación PWM (modulación de ancho de pulso) con la luz de fondo que se atenúa y se ilumina muy rápidamente. Esto en realidad está presente en todos los niveles de brillo, incluida una configuración del 100%, aunque funciona a una alta frecuencia de 1920 Hz. Esta es una alta frecuencia y, por lo tanto, puede no causar demasiados problemas cuando se trata de fatiga visual u otros problemas relacionados, aunque es algo que debe tener en cuenta que podría afectar a algunos usuarios.

Actualización 22 de abril de 2023 – Nos hemos comunicado con AOC para consultar el comportamiento de la luz de fondo que originalmente planeó lanzar un nuevo firmware que podría cambiar este comportamiento, pero no ha sido posible cambiarlo en este modelo dada su retroiluminación de mini LED LED. Es una frecuencia muy alta que es poco probable que cause muchos problemas, aunque algunas personas pueden experimentar parpadeo de ella.

La pantalla tiene un pico azul a 449 nm, y desafortunadamente es no Parte de la gama de pantallas certificadas de vista. Hay una gama de modos de reducción de luz azul en el OSD para uso predefinido como Internet, oficina y multimedia, por ejemplo,. Cada uno parece hacer que la imagen sea un poco más verdosa de hecho y hace que la imagen también sea un poco más cálida, reduciendo un poco el pico azul. El modo máximo se llama “lectura” y es de aproximadamente 5208k.

Tiempos de respuesta y juegos

El Ag274QXM tiene una tasa nativa de actualización de 170Hz, que es bastante modesta en el espacio de monitor de 1440p hoy en día (con unas pocas opciones de 240Hz+ disponibles), pero aún decente para los juegos. Hay una especificación de tiempo de respuesta de 1MS G2G anunciada y una gama de configuraciones de sobremarcha disponibles en el menú para ayudarlo a obtener el rendimiento de juego óptimo y los tiempos de respuesta de los píxeles.

Vale la pena señalar aquí que la pantalla tiene una resolución de 1440p (2560 x 1440) y, por lo tanto, será una tensión menor en su sistema que si fuera 4K, como algunas otras pantallas de 27 ″, particularmente aquellas con backlights LED FALD/mini LED. La inclusión de VRR de sincronización adaptativa también ayudará a apoyar el rendimiento variable y las tasas de actualización, incluidos sistemas menos potentes. Ha sido certificado bajo el esquema AMD “Freesync Premium Pro”, pero no bajo el esquema de “G-Sync Compatible” de NVIDIA, aunque todavía admite VRR de los sistemas NVIDIA G-Sync, por supuesto. La alta tasa de actualización proporciona mejoras notables en la claridad de movimiento, el soporte de la velocidad de fotogramas y la experiencia general de juego en comparación con las pantallas de tasa de actualización más baja. Obtienes un movimiento más suave y claro y hace que todo se vea aún mejor para el contenido de ritmo rápido que decir una pantalla de 60Hz. Las tarifas de actualización más altas disponibles con algunas otras pantallas pueden ofrecer algunas mejoras adicionales aquí, pero 170Hz sigue siendo muy bueno.

Dentro del menú OSD hay una variedad de configuraciones de juegos como un control de sombra, control de color del juego y contador de cuadros. También hay una opción de mira disponible como acceso rápido si presiona el joystick OSD. También se dispone de una selección de preajustes de “modo de juego” que incluye opciones predefinidas para FPS, RTS y juegos de carreras. Desafortunadamente, estos modos están bloqueados para los controles de brillo y color, pero también hay 3 modos “Gamer 1 – 3” totalmente personalizables que pueden ser útiles para configurar diferentes escenarios de juegos si lo desea. Desafortunadamente, no hay modo de retroiluminación de reducción de blur en esta pantalla.

Tiempos de respuesta y claridad de movimiento

Deberíamos comenzar diciendo que en realidad era imposible medir los tiempos de respuesta de píxeles utilizando cualquiera de nuestros equipos de prueba, debido al comportamiento de PWM de la luz de fondo. Normalmente, si una pantalla usa PWM, al menos puede cambiar al 100% de brillo para eliminarla, a los efectos de tomar mediciones de tiempo de respuesta G2G. Desafortunadamente, en el AG274QXM, este parpadeo de PWM estaba presente incluso con 100% de brillo. Puede ver un oscilógrafo de ejemplo para la transición 0-255-0 (negro-blanco-negro) arriba, con las rápidas fluctuaciones de brillo, lo que hace que sea imposible medir dónde debería estar realmente la curva de tiempo de respuesta normal, y dónde los niveles de tolerancia y los picos de sobreimpresión sería.

Sin embargo, todo no está perdido, en su lugar podemos volver a algunas pruebas visuales y proporcionar algunas fotos subjetivas de evaluación y cámara de búsqueda que ayudarán a capturar la claridad del mundo real y el comportamiento del tiempo de respuesta. Nos hubiera gustado incluir ambos, por supuesto, pero esto tendrá que ser suficiente para esta pantalla.

Hay 4 modos de sobremarcha disponibles en el menú OSD: apagado, débil, mediano y fuerte. En primer lugar, comparamos cada modo a la velocidad de actualización máxima de 170Hz y capturamos la claridad del movimiento percibido como lo vería en uso real. Ignoraremos el modo “apagado” ya que no hay beneficio al usar eso a cualquier régimen de actualización. Puede ver a la velocidad de actualización máxima de 170Hz, el modo óptimo fue la configuración “medio”. Hubo algunas pequeñas mejoras en la nitidez y pequeñas reducciones en el desenfoque a medida que cambias del modo “débil”, aunque eran bastante sutiles en la práctica. Obtiene una imagen más nítida y más clara en el modo “Medio” a 170Hz y la calidad de la imagen era buena, tampoco hay signos de artefactos de sobreimpresión. El modo “fuerte” empujó las cosas demasiado lejos, e introdujo algunos halos notables pálidos y oscuros detrás de la prueba de ovnis en movimiento, causada por algunos niveles moderados de sobreexión. Es mejor evitar el modo “fuerte” por completo.

Esta pantalla hace no Desafortunadamente, una característica de la variable, una característica que está disponible casi exclusivamente en las pantallas nativas del módulo NVIDIA G-Sync y está diseñada para controlar los tiempos de respuesta y el sobrepaso en el rango de velocidad de actualización, siendo particularmente útil para situaciones VRR. Como resultado en el AG274QXM, existe el aumento familiar en los niveles de sobreimpulso a medida que disminuye la velocidad de actualización. De hecho, en el modo “medio”, incluso cayendo de 170Hz a 120Hz, dejó algunos senderos bastante notables y un sobreimpulso pálido y querrás caer al modo de sobremarcha “débil”. El modo “débil” está bien hasta las tasas de actualización más bajas como 60Hz también, por lo que recomendamos esta configuración para situaciones VRR. No es tan bueno como el modo “medio” en el extremo superior, pero todavía es perfectamente utilizable. Probablemente podría considerar que la pantalla tiene una única experiencia de modo de sobremarcha en VRR si también se mantuviera en una configuración “débil”, lo cual es una buena noticia.

Debemos tener en cuenta aquí también que medimos un retraso de entrada súper baja en el AG274QXM. Hubo un retraso total de solo 1.Promedio de 60 ms, por lo que la pantalla está perfectamente bien para juegos competitivos de ritmo rápido si lo necesita.

Juego de consola

La pantalla presenta HDMI 2.0 conectividad con dos puertos proporcionados. Estos pueden admitir una resolución de 2560 x 1440 a hasta 120Hz de la serie Xbox S/X (donde la salida de 1440p está disponible), pero para PlayStation 5 solo 1920 x 1080 @ 120Hz (donde 1440p aún no está disponible). También hay soporte de entrada 4K virtual que se presenta en este modelo a través de HDMI que confirmamos con nuestra Xbox, pero solo admite un máximo de 60Hz debido a las limitaciones de ancho de banda de HDMI 2.0. Puede ser útil para PS5 para evitar la necesidad de caer a 1080p si está enfocado en el detalle y la resolución de la imagen en lugar de una alta tasa de actualización, y probablemente también dependiendo de su juego.

También confirmamos que la pantalla admite Freesync sobre HDMI, brindando soporte VRR para Xbox que lo admite, aunque es cuestionable si Sony alguna vez agregará esto para la PS5. Porque es la generación anterior HDMI 2.0 capacidades, no hay HDMI-VRR, lo que podría haber hecho VRR para PS5 en el futuro más probable, pero no importa para Xbox en absoluto. No admitirá todas las señales de Allm, Dolby Vision o 24Hz, pero puede admitir contenido de 50Hz y HDR10.

Alto rango dinámico (HDR)

Capacidades técnicas HDR
Atenuación local Mini Backlight LED
Alto número de zonas de atenuación locales 576 zonas
Aumento de brillo máximo 1262 CD/M 2
Aumento del rango dinámico (contraste) Max ~ 37,500: 1
Aumento de la relación de contraste HDR “local” ~ 3080: 1
Gama de color ancho> 90% DCI-P3 115.9% pariente
Soporte de profundidad de color de 10 bits Soportado

El AG274QXM está certificado bajo el estándar VESA DisplayHDR 1000 gracias a su retroiluminación LED Mini de alta gama. Ofrece 576 zonas de atenuación locales, un alto brillo máximo de más de 1000 nits y las mejoras de color asociadas con HDR.

  • La pantalla solo admite las señales de entrada HDR10 normales del contenido HDR común, pero como la mayoría de los otros monitores no pueden soportar la visión Dolby o HLG.
  • Con HDR habilitado, hay 4 modos disponibles en el menú OSD, etiquetado como DisplayHDR, juego HDR, película HDR y imagen HDR. Las secciones OSD para la luminancia y la configuración del color no están disponibles una vez que HDR está habilitado con tristeza, por lo que está restringido a las pantallas Configuración predeterminada
  • Visualmente con modo HDR habilitado, la pantalla parecía bastante lavada y un poco fría en las ventanas, y como si el equilibrio de luminancia no fuera del todo correcto. Esto se aplica en los 4 modos. Hemos proporcionado algunas mediciones adicionales a continuación de esta configuración predeterminada para proporcionar más información.
  • En los modos de juego/película/imagen también hay una nitidez acentuada en la imagen, que podría estar bien para esos usos específicos, pero a algunas personas no les gusta. El modo predeterminado de “DisplayHDR” mantiene la nitidez estándar de la pantalla, aunque notamos un error menor en el que si cambia a uno de los otros modos, y luego de regreso a DisplayHDR, la nitidez acentuada permanece. Debe deshabilitar y volver a habilitar el modo HDR en Windows para activarlo de nuevo a la nitidez predeterminada de DisplayHDR en ese modo.
  • La atenuación local tiene un número decente de 576 zonas que proporcionan un potencial de atenuación muy capaz en la pantalla dado su tamaño. Esto está mucho más allá de todo lo que puede obtener de las luces de fondo iluminadas de borde que solo tienen un número muy limitado de zonas (normalmente 8, 16 o 32) y son comunes en el espacio de monitor HDR. Este es uno de los diferenciadores clave en este espacio de monitor de 1440p si está buscando el rendimiento de HDR.
  • Observaciones originales 25 de febrero de 2022 Revisión – En las pruebas visuales encontramos que el brillo de cualquier halos y florece en torno a objetos brillantes que son bastante sutiles, lo cual era una buena noticia, no eran demasiado obvios. Sin embargo, las zonas parecían ser bastante lentas para responder a los cambios. Por ejemplo, en esta prueba de atenuación local donde la forma está rodeando rápidamente a través de la pantalla en algunas partes del video, vimos un rastro que se estrecha bastante largo detrás de él, haciendo que se vea un poco como un cometa giratorio. Este sendero no era demasiado brillante, casi parecía un color marrón oscuro, pero contra el área de fondo negro se podía ver. Este es un patrón de prueba bastante extremo, y en el contenido normal de HDR era difícil ver cualquier problema como este. Aún así, las zonas parecían ser bastante lentas para responder a los cambios en el contenido. Esto probablemente hace que la pantalla sea más adecuada para un contenido HDR más lento, como películas y juegos de tipo RTS de lo que es para juegos de tipo FPS más rápidos, por ejemplo,.
  • Actualización 22 de abril de 2023 – AOC nos dice que lanzaron un nuevo firmware después de esta revisión original que mejoró el halo en HDR, le permitió usar la luz de fondo de Mini LED en modo SDR y mejoró la capacidad de respuesta de la luz de fondo que debería ayudar.

El rendimiento en el modo de pantalla predeterminado se captura arriba, y esto también fue similar en los otros modos. Puede ver una gamma PQ bastante decente en el lado derecho que fue agradable, pero hay un sesgo masivo en el equilibrio de RGB en este modo para una amplia gama de tonos grises, especialmente para tonos más claros y blanco. La temperatura promedio del color era demasiado fresca a 6915k, y el punto blanco era ligeramente más fresco a 7059k (9% de desviación del objetivo). Esto lleva a algunos errores muy altos en la escala de grises a la izquierda.

También podemos comparar los colores contra el recojo.Espacio de color 2020 que se utiliza para dominar el contenido HDR. El AG274QXM tiene una buena cobertura amplia de REC.2020 de hecho, con 83.7% de cobertura absoluta, gracias a su luz de fondo de gama particularmente amplia. La precisión del color era moderada, pero los tonos grises y blancos todavía eran problemáticos aquí.

En general, es una configuración razonable en el modo HDR, aunque la imagen se ve un poco lavada y hay algunos errores más altos en estas medidas si también considera el error de luminancia (no se muestra arriba). Debería estar bien para los juegos y películas HDR realmente, pero no es lo suficientemente preciso para cualquier creación de contenido HDR o trabajo profesional.

Conclusión

El AG274QXM ofrece una opción interesante en el espacio de monitor de 27 ″ 1440p. Es el primero de su tipo en centrarse en mejorar realmente el rendimiento de HDR, emparejado con una mini luz de fondo LED que ofrece algunas capacidades impresionantes. Es bueno ver este tipo de tecnología de retroiluminación combinada con una pantalla más modesta especificada, en lugar de estar reservado solo para las pantallas insignia insignia absoluta de Top End. Ciertamente nos gustaría ver que las luces de fondo más capaces se emparejen con monitores de nivel medio en el futuro como lo han hecho AOC aquí.

Los juegos y HDR son claramente las dos casas de uso clave para el AG274QXM y sentimos que lo hizo muy bien en ambos en general. Si bien no pudimos medir los tiempos de respuesta con nuestro equipo debido a la bastante loca operación de retroiluminación de PWM (más sobre eso en un momento!) Las pruebas visuales y subjetivas revelaron tiempos de respuesta rápidos y muy buena claridad de movimiento. Obtiene una experiencia de modo de sobremarcha única si se adhiere a la configuración de sobremarcha “débil” que se puede utilizar en el rango VRR, aunque no del todo óptimo en el extremo superior del rango de velocidad de actualización. El retraso de la entrada fue súper bajo y obtienes una buena combinación de resolución de 1440p y una tasa de actualización de 170Hz que es más accesible para muchas personas. A pesar de que faltan algunas cosas, como una luz de fondo de reducción de blur, por ejemplo, y ciertamente puede encontrar una mayor tasa de actualización de 1440p en el mercado también hoy en día. Sin embargo, se han hecho algunos sacrificios aquí en esas áreas para impulsar la experiencia HDR, lo cual es útil tanto para los juegos como para los multimedia.

Desde el lado HDR de las cosas, no hay duda de que la luz de fondo de Mini LED ofrece una experiencia muy superior a la mayoría de los monitores de escritorio “HDR” en el mercado. Tener cargas más zonas de atenuación hace una gran diferencia en contraste, la capacidad de brillo y el manejo de la imagen en general. Sentimos que la luz de fondo era quizás un poco lenta para los juegos súper rápidos cuando la revisamos por primera vez, pero perfectamente adecuada para algunos buenos multimedia y juegos de ritmo más lento. Actualización 22 de abril de 2023 -AOC luego lanzó una actualización de firmware para acelerar la operación de la luz de fondo y también ayudar a reducir aún más los halos, aunque no hemos tenido la oportunidad de volver a probar eso.

La luz de fondo de Mini LED de la pantalla produjo algunas mejoras muy buenas para el contraste general de la pantalla, y también un alto brillo máximo. No era perfecto, ya que era un poco difícil controlar áreas más pequeñas y brillantes, y con contraste más limitado cuando se considera áreas adyacentes brillantes y oscuras. La configuración también podría hacer con algunas correcciones para cosas como el equilibrio RGB y la precisión de la escala de grises. En general, aunque la experiencia HDR para el juego típico y el contenido multimedia fue muy agradable.

Lejos del juego objetivo y HDR usa, fue bueno ver algo de atención a otras características como la conectividad USB tipo C de un solo cable, un interruptor KVM, etc. El panel IPS proporciona el rendimiento total sólido habitual, y la amplia gama la hace viable para trabajar con contenido de Adobe RGB incluso. Sin embargo, realmente necesitará un dispositivo de calibración si desea trabajar con otra cosa que no sea la gama nativa, y dar un rendimiento más preciso para los flujos de trabajo SRGB/SDR y Adobe RGB. Desafortunadamente, el modo de emulación SRGB es inutilizable debido a los controles y brillo bloqueados, lo cual es bastante imperdonable. Otra queja bastante importante que tuvimos es con la operación PWM de la luz de fondo, lo que parece extraño en el mundo de las pantallas de hoy en día de “Flicker Free”. Esperemos que AOC ajuste esto a través de una actualización de firmware como nos han indicado. Actualizaremos esta revisión a medida que nos dan más información sobre eso.

Verifique los precios y la disponibilidad en su región

Si eres un jugador pero quieres un monitor que pueda ofrecerte un muy buen rendimiento para los juegos y películas HDR, entonces definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Todavía es una pantalla costosa, pero es mucho más asequible que la mayoría de las otras pantallas de retroiluminación de mini LED en el mercado y tampoco requerirá que actualice su PC y la tarjeta gráfica al mismo tiempo gracias a su resolución y actualización más accesibles.

Pruebas y resultados explicados

Probaremos y mediremos una variedad de aspectos de estas pantallas. A través de una breve explicación de lo que significan algunos de los resultados, pensamos que incluiríamos esta breve guía:

Sección de resumen de resultados

  • Brillo máximo y mínimo – El rango completo en el que la luz de fondo se puede ajustar utilizando el control de brillo del monitor. En el extremo superior, esto puede ser importante para jugar desde una distancia adicional, especialmente en habitaciones más brillantes y el día. En el extremo inferior, esto puede ser importante si está utilizando la pantalla de cerca para un trabajo de tipo más general de oficina, especialmente en condiciones de habitación más oscura o por la noche.
  • Configuración de brillo recomendado – Para lograr aproximadamente 120 cd/m 2, que es la luminancia recomendada para monitores LCD en condiciones de iluminación normales
  • Sin destellos – Probado y confirmado independientemente si la pantalla está libre de parpadeos o no y sin PWM en todas las configuraciones de brillo

Sección de configuración y medidas

El rendimiento se mide y evalúa con un alto grado de precisión utilizando una gama de dispositivos de prueba y software. Los resultados se seleccionan cuidadosamente para proporcionar la información más útil y relevante que puede ayudar a evaluar la pantalla mientras filtra la amplia gama de información y cifras que serán innecesarias. Para la medición usamos un espectroradiómetro UPRTEK MK550T que es particularmente bueno para las medidas de gama de colores y espectro. También usamos un espectrofotómetro X-Rite I1 Pro 2 y un X-Rite I1 Display Pro Plus para medidas de varias maneras. Se incorporan varios paquetes de software, incluidas las pantallas de retratos, el paquete Calman Ultimate. Medimos la pantalla en la configuración predeterminada (con todos los perfiles de ICC desactivados y la configuración de fábrica utilizada), y cualquier otro nombre que sea de interés como los preajustes de emulación SRGB. Luego calibramos y perfilamos la pantalla.

Los resultados presentados pueden interpretarse de la siguiente manera:

  • Grisescala de – Este gráfico rastrea la precisión de cada tono de granos medidos de 0 (negro) a 100 (blanco). La precisión de cada tono gris se verá afectada por la temperatura de color y la gamma de la pantalla. Cuanto menor es el de mejor con las diferencias de
  • Balance RGB y temperatura del color – El gráfico de balance RGB muestra el equilibrio relativo entre las primarias rojo, verde y azul en cada sombra gris, de 0 (negro) a 100 (blanco). Idealmente, las 3 líneas deben estar planas en el nivel del 100%, lo que representaría una temperatura de color promedio equilibrada de 6500K. Esta es la temperatura de color objetivo para los monitores de escritorio y la temperatura de la luz del día. Donde las líneas se desvían de este nivel 100% plano, la imagen puede volverse demasiado cálida o fría. Debajo de este gráfico de balance RGB proporcionamos la temperatura de color correlacionada promedio para todos los tonos grises medidos, junto con su desviación del objetivo de 6500K. También proporcionamos la temperatura del color del punto blanco y su desviación de 6500k, ya que esto es particularmente importante cuando se ve muchos fondo blanco y contenido de oficina.
  • Gama – Apuntamos a 2.2 gamma, que es el valor predeterminado para monitores de computadora. Se proporciona un gráfico que rastrea el 2.2 gamma a través de diferentes tonos grises e idealmente la línea gris que representa las mediciones del monitor debe ser horizontal y plana en el 2.2 niveles. Dependiendo de dónde el gamma sea demasiado bajo o demasiado alto, puede tener un impacto en la imagen de ciertas maneras. Puede ver nuestro gráfico de explicación gamma para ayudar a comprender que más. Debajo del gráfico gamma incluimos el promedio de gamma general logrado junto con el promedio de tonos oscuros (0 – 50) y para tonos más claros (50 – 100).
  • Luminancia, profundidad negra yRelación de contraste – Medir el brillo, la profundidad negra y la relación de contraste resultante del modo que se está probando, ya sea en la configuración predeterminada o posterior después de la calibración y el perfil.
  • Cobertura de gama – Proporcionamos mediciones de la gama de color de las pantallas en relación con varios espacios de referencia, incluidos SRGB, DCI-P3, Adobe RGB y Rec.2020. La cobertura se muestra en números absolutos y relativos, lo que ayuda a identificar dónde se extiende la cobertura más allá de un espacio de referencia dado. Se incluye un diagrama de cromaticidad CIE-1976 (que proporciona una precisión mejorada en comparación con los métodos CIE-1931 más antiguos) que proporciona una representación visual de la gama de colores de los monitores en comparación con SRGB, y si es apropiado también en relación con un espacio de referencia de gama amplio como DCI como DCI. -P3.
  • precisión del color – Se prueban una amplia gama de colores y la precisión del color se mide. Comparamos estos colores producidos con el espacio de referencia SRGB, y si corresponde al medir una pantalla amplia de gama, también proporcionamos la precisión en relación con una referencia de gama ancha específica como DCI-P3. Se proporciona un promedio de DE y Máximo DE junto con una calificación de pantalla general. Cuanto menor es el de mejor con las diferencias de

Sección de rendimiento de juegos

En primer lugar, probamos la pantalla visualmente en cada uno de sus modos de sobremarcha disponibles y en un rango de tasas de actualización de 60Hz, hasta el máximo admitido. Esto nos permite identificar lo que parece ser una configuración óptima para cada velocidad de actualización y luego podemos medir los tiempos de respuesta en una gama de transiciones grises a grises (G2G) utilizando nuestra configuración de osciloscopio, incluida la corrección de gamma para mejorar la precisión como describimos en Nuestro artículo detallado. Esto ayuda a proporcionar mediciones para los tiempos de respuesta y el sobreimpulso que son aún más representativos de lo que ve en uso real. En la sección de resumen, la pequeña tabla incluida se muestra el tiempo promedio de respuesta G2G medido a varias tasas de actualización (donde se admite), junto con la configuración óptima de sobremarcha que encontramos. El nivel de sobreimpresión también se clasifica en la tabla a cada velocidad de actualización. Explicaremos en el comentario si hay alguna consideración al usar tasas de actualización variable (VRR), así como para hablar sobre el rendimiento general de nuestros hallazgos durante todas estas pruebas.

A la velocidad de actualización máxima de la pantalla, también incluiremos nuestras mediciones de tiempo de respuesta más detalladas familiares, que incluye una gama más amplia de mediciones de transición, así como algún análisis de cosas como el cumplimiento de la velocidad de actualización. Esto identifica cuántas de las transiciones de píxeles medidas fueron lo suficientemente rápidas como para mantenerse al día con la velocidad de cuadro de la pantalla. Idealmente, desea que los tiempos de respuesta de píxeles sean de manera consistente y confiable que este ciclo de velocidad de actualización, de lo contrario, si son más lentos, puede conducir a un manchado adicional y un desenfoque en el contenido móvil.

En esta sección también incluiremos el retraso de entrada medido y veremos cualquier función de luz de fondo de reducción de desenfoque si está disponible. El comentario en cada sección proporcionará más información si hay un modo de reducción de desenfoque disponible y cómo funciona.

Podemos ganar una comisión si compra en nuestros enlaces de afiliados en esta revisión: TFTCentral es participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliada diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan tarifas publicitarias mediante publicidad y vinculación a Amazon.com, Amazon.co.Reino Unido, Amazon.de, Amazon.CA y otras tiendas de Amazon en todo el mundo. También participamos en un esquema similar para overclockers.co.Reino Unido, Newegg, BestBuy y algunos fabricantes.

Estar al día

Alertas de navegador Síguenos en X (Twitter) Suscribir Apoyanos

Reseñas de tendencias populares