Actualización de Minecraft Cherry Blossom: Todo lo que necesita saber, la próxima actualización de Minecraft Sing Agrega Cherry Blossoms – Gamespot

La próxima actualización de Minecraft S agrega flores de cerezo

. Puedes usar madera de cerezo para crear nuevas señales colgantes. También puede plantar jóvenes para cultivar más cerezos, agregándolos a cualquier bioma que llame hogar.

Mojang pronto lanzará la Minecraft 1.. Es emocionante ver que los desarrolladores de juegos continúan agregando nuevas regiones al juego, a pesar de que tiene más de una década de edad. El nuevo bioma se reveló bastante tarde durante el proceso de desarrollo del 1.20 Actualización.

. Sin embargo, después de que se introdujo el bioma, los jugadores perdieron la cabeza y se han dado a los desarrolladores con comentarios positivos al respecto.

.20 Actualización

La ubicación del bioma

Cuando la actualización cae el 7 de junio, los jugadores pueden ingresar a su mundo y encontrar los nuevos biomas de Cherry Blossom. Una de las principales cosas que deben recordar es que en los mundos existentes, el nuevo bioma no generará en trozos que ya se han cargado. Por lo tanto, los jugadores deben viajar por todas partes para generar nuevos trozos para tener la oportunidad de encontrar el bioma.

Esta hermosa región se generará en la cima de las montañas y generalmente estará rodeada de biomas de pradera. .

Vegetación

El nuevo bioma tendrá un nuevo conjunto de vegetación, comenzando con cerezos. Consistirán en troncos de madera de cerezo y hojas de cereza. En términos de forma y tamaño, serán similares a los robles regulares, pero tendrán más ramificación horizontal en comparación. .

El bioma también cultivará pétalos rosados ​​en la parte superior de los bloques de hierba dentro de la región. Estos bloques incompletos se pueden obtener simplemente rompiéndolos con cualquier cosa.

Desove de la mafia

Cuando se trata de turbas, turbas comunes como ovejas, cerdos, conejos y abejas generan en esta región. Aunque este es un bioma hermoso y acogedor, todas las turbas hostiles y neutrales aún pueden aparecer en él. .

Juego de madera de cereza

.

La próxima actualización de Minecraft agrega flores de cerezo

Minecraft recibirá un nuevo Bioma de Cherry Blossom. Puede probar en el bioma en una instantánea de Minecraft Java el 15 de febrero, con una vista previa de Minecraft Bedrock en una fecha futura.

Estos nuevos árboles cubrirán el mundo en un dosel rosa, y ofrecerán un juego de madera completo para la cosecha y la elaboración. Puedes usar madera de cerezo para crear nuevas señales colgantes. También puede plantar jóvenes para cultivar más cerezos, agregándolos a cualquier bioma que llame hogar.

En otras noticias de Minecraft, más características del gran 1.Se han revelado 20 actualizaciones. . Los sistemas arqueológicos, por el cual los jugadores pueden descubrir elementos como huesos, herramientas y huevos rastreadores, también llegarán a la actualización. De manera similar al Cherry Blossom Biome, puede consultar el sniffer y la arqueología en vista previa el 15 de febrero.

.20 incluyen camellos, más pieles predeterminadas, bambú artesanal, un bloque de cactus, así como otras características. .19, agregó el oscuro profundo y los biomas del pantano, así como el asombroso alca.