9 mejores juegos de construcción de la ciudad en Steam | Diamondlobby, es una gran semana para los constructores de la ciudad: 3 nuevos llegarán a Steam el miércoles solo | Jugador de PC

Es una gran semana para los constructores de la ciudad: 3 nuevos llegarán a Steam el miércoles solo

Y todos son versiones muy diferentes del género de construcción de la ciudad.

9 mejores juegos de construcción de la ciudad en Steam

Diamante

Hay una cierta sensación de poder que sentimos cuando ves una ciudad que funciona en tu pantalla, sabiendo que la construyó y tú lo manteniendo en funcionamiento. Soy un gran admirador de los juegos de construcción de la ciudad.

Siempre estoy en busca de algo nuevo o diferente. Con tantos nombres por ahí puede ser difícil elegir solo uno para probar.

Nos hemos tomado el tiempo de ver los muchos títulos que se pueden encontrar en Steam y elegidos aquellos que realmente se destacan, ya sea a través de la mecánica o la historia.

Aquí hay algunos juegos de construcción de ciudades únicos y divertidos en Steam; De los populares que ya hayas experimentado hasta títulos completamente nuevos que debes probar.

espectáculo

Paisaje urbano

Paisaje urbano

Desarrolladores: Oskar Stålberg
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2021
Encontrar en:
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 2 horas

Comencemos con algo pequeño y simple. Townscape es un juego de construcción de la ciudad muy sencillo.

En el paisaje municipal no tienes ciudadanos que cuidar u objetivos para perseguir. Se trata de explorar tu creatividad. Con el clic de un botón, puede colocar un edificio o plataforma. Conectarlos y fusionarlos para crear estructuras más grandes.

No hay límite para la forma o el tamaño.

Es un juego muy lindo y relajante que puedes pasar horas tratando de construir tu ciudad perfecta, sin la preocupación de manejarlo al mismo tiempo. Las opciones de construcción tienen una cantidad sorprendente de variedad.

Diferentes colores le permiten separar estructuras. Diferentes campos en la cuadrícula también aseguran diferentes formas para cada edificio.

Puedes construir cualquier cosa, desde una mansión con un patio y fuentes, hasta torres inminentes e interesantes.

Townscape le permite construir una ciudad de su propio diseño sin ningún límite o preocupación. Personalmente paso horas a la vez creando mis propias ciudades en este juego.

Pecio

Pecio

Desarrolladores: Juegos de Llama de pijama
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2019
Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 7 horas

¿Por qué limitaríamos nuestra imaginación y ciudades a aterrizar?? En Flotsam, el mundo ha sido ahogado por el océano y debes construir tu ciudad a partir de basura flotante.

Pescar basura del océano es la forma en que reúne material y recursos para su ciudad y personas. El reciclaje le permite descubrir tecnologías del viejo mundo e implementarlas. Sin embargo, para un entorno apocalíptico, el mundo de Flotsam es muy colorido.

No hay colores opacos ni una atmósfera sombría que generalmente siga un juego apocalíptico. En cambio, Flotsam da un ambiente muy esperanzador.

Las personas que manejas son animadas y extravagantes. Cada uno de ellos es único con sus propios gustos, disgustos y necesidades específicas a las que tiene que satisfacer para mantenerlos felices.

Cuantas más personas encuentres, más grande puede ser tu ciudad flotante.

Todo el juego te deja con una sensación agradable y feliz. En lugar de temer el océano en un mundo en ruinas, en su lugar disfrutarás de los colores y, por lo general, calma el mar. Revuelva su ciudad en cualquier dirección que desee que vaya.

Son miles de millones

Son miles de millones

Desarrolladores: Juegos numantianos
Fecha de lanzamiento:
Encontrar en: Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 66 horas

Ellos son miles de millones es un juego realizado por juegos numantianos que se desarrolla en un universo alternativo post-apocalíptico steampunk. El tipo humano ha sido casi completamente erradicado por los zombis.

Depende de usted descubrir cómo ocurrió la caída y dónde se había equivocado la humanidad.

.

Este es un juego de estrategia en tiempo real que se centra en la construcción estratégica. Cada zombie en el juego tiene su propia IA y hay muchos de ellos. Y por muchos, nos referimos mucho.

La forma en que organiza su ciudad y ejército se asegurará de su supervivencia o se alejará más de ella.

En un solo momento puede haber hasta 20,000 unidades en la pantalla. Si una sola viole sus defensas, todo estará en riesgo.

¿Puedes asegurar la supervivencia de tu colonia??

Marte sobreviviente

Marte sobreviviente

Desarrolladores: Juegos de Hemimont, Abstracción
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2018
Encontrar en: Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 20 horas

Sobrevivir a Marte es un juego que nos da una idea de un futuro que parece más que posible con cada día. Colonizar Marte ha sido uno de los objetivos más ambiciosos de la humanidad y este juego explora este escenario.

Este juego de Haemimont Games te pone a cargo de una colonia encargada de colonizar este planeta alienígena.

Puedes elegir su propia agencia espacial que lo suministrará y lo apoyará en el viaje. En el planeta estará a cargo de toda la infraestructura y expansiones que sufre su colonia.

El árbol tecnológico es aleatorio, por lo que debe improvisar cada una de sus carreras, en lugar de confiar en una sola estrategia para superar el juego. Tendrás que cultivar tu propia comida y energía para alimentar la colonia.

Los colonos son todos individuos y tendrán sus propias necesidades que deben satisfacerse. Hacer que la gente se sienta como en casa en un planeta alienígena es clave.

Incluso una vez que su colonia se ha convertido en un éxito, puede ampliar el juego utilizando la extensa lista de mods de los juegos. Sobrevivir a Marte te animará a que hagas tu propio giro en el juego con sus expansivas herramientas de modificación.

Endzone: un mundo aparte

Endzone 1

Desarrolladores: Studios GentlyMad
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2021
Encontrar en: Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 18 horas

Si la amenaza de miles de millones de zombis no estuviera a la altura de tu gusto, tal vez una configuración de ritmo más lento podría ser para ti.

EndZone es un juego de constructor de ciudades post-apocalíptico establecido muchos años después de un desastre ecológico.

La gente ha pasado generaciones escondiéndose debajo de la superficie de la tierra y ahora están listos para enfrentar los peligros de arriba. Debes ordenar lo último de tipo humano y construir una nueva casa para todos ellos.

Tu objetivo principal es la búsqueda de la felicidad para tu gente.

El mundo es dinámico con muchas amenazas que se avecinan, algunas obvias y algunas invisibles. Radiación, sequías y el clima en sí son tus enemigos. Explorar el mundo le permitirá encontrar tesoros y descubrir lo que realmente le había pasado al mundo antes que usted.

Este juego se basa en la decisión y sus elecciones decidirán en última instancia el destino de su gente y, en última instancia, el resto del hombre amable.

Dinastía medieval

Dinastía medieval

Desarrolladores: Renderizar cubo
Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2021
Encontrar en: Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 27 horas

Al jugar a los constructores de la ciudad, estamos acostumbrados a la vista del pájaro, sin embargo, sentimos que algún arquitecto piadoso trabaja y controla la vida de nuestra gente. La dinastía medieval nos acerca mucho a la acción.

En la dinastía medieval juegas como un hombre que busca un nuevo comienzo. Escapaste de tu casa y viniste a una nueva tierra. Tienes que construir tu casa desde cero y comenzar a armar una comunidad.

Encuentre personas que desee trabajar en su pueblo, construirles casas y estaciones de trabajo. Encuentra una esposa adecuada y haz un heredero a tu dinastía.

Tiene la tarea de administrar personalmente todo dentro del pueblo. De qué recursos se están recopilando, dónde y por quién, además de decidir cuál de sus aldeanos se casa con quienes. La forma en que se ve el pueblo depende totalmente de ti.

Una vez que su personaje original muere de vejez, asume el papel de su hijo.

El juego tiene un gran enfoque en el realismo. Los materiales a partir de los cuales construye sus edificios ayuda en el estado de ánimo de su gente y protección contra los elementos. Cualquier árbol de corte tarda años en volver a crecer.

Incluso si tu personaje no se ha bañado en mucho tiempo, la gente se quejará. Esto realmente puede arruinar sus posibilidades de encontrar una esposa también.

Es un edificio de la ciudad y un juego de gestión en el que seguramente estará completamente inmerso en el.

Maderero

Maderero

Desarrolladores: Mecanismo
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2021
Encontrar en: Vapor
Multijugador:
Tiempo de juego promedio: 17 horas

Timberborn es un juego de acceso temprano en el que manejas una ciudad de castores. Actualmente disponible en Steam, debe construir y administrar una ciudad a través de tiempos de lluvias y abundantes agua y tiempos de sequía.

Construya sistemas de riego y presas para ayudar a preservar a su gente durante las sequías. Debe proteger sus recursos naturales para que se sequen.

Pero tenga cuidado de no inundar el valle una vez que regrese el agua.

El juego está actualmente disponible en Steam y tiene mucho más planeado para su desarrollo. Incluso en su estado actual, es un constructor muy divertido, que trajo una mecánica única de construir apilamiento a su juego.

Frontier más lejana

Frontier más lejana

Desarrolladores: Entretenimiento de cajas
Fecha de lanzamiento: 9 de agosto de 2022
Encontrar en: Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 20 horas

La frontera más lejana te lleva profundamente en tierras desconocidas y un desierto indómito. Tu gente es colonos.

Juntos, la gente debe domar el desierto para acumular su primera ciudad desde absolutamente nada. Dependerás de la naturaleza para todo; granja, pescado, forraje y comercio todo lo que recolecte.

La frontera más lejana se enorgullece de su sistema agrícola muy complejo. .

Cosas como parásitos, enfermedades de las plantas, calores extremos y frío pueden representar una amenaza para sus cultivos. Sin una producción adecuada de alimentos, tu gente de hambre de hambre!

Todos los mapas en la frontera más lejana se generan al azar. Tendrá que depender de todas las cosas que pueda encontrar y usar localmente. Crear una economía le permite comerciar y adquirir cosas que no son naturales para su región.

Ixion

Ixion

Desarrolladores: Juegos de Kaedo
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2022
Encontrar en: Vapor
Multijugador: N / A
Tiempo de juego promedio: 60 horas

Ixion es un juego desarrollado por Bulwark Studios. Es un juego que tiene como objetivo combinar los mejores juegos de edificio de la ciudad, supervivencia y exploración.

Su ciudad está ubicada en una gran estación espacial que se establece en explorar las estrellas y los sistemas solares lejos de nuestro planeta conocido. No solo debes mantener las estaciones, sino que debes mantener la confianza de todos aquellos a bordo de la estación.

Cada decisión que tomará es un disparo a ciegas en la oscuridad. Demasiadas decisiones incorrectas llevarán a su propia tripulación al amotador contra usted.

Explore y descubra el espacio desconocido que nos rodea.

  • Los 11 mejores juegos relajantes en Steam
  • Los 10 mejores juegos ninja en Steam
  • Los 10 mejores juegos de caza en Steam
  • Los 11 mejores juegos de supervivencia en Steam
  • Los 12 mejores juegos de desplazamiento lateral en Steam
  • Los 10 mejores juegos de fantasía en Steam
  • Los 11 mejores juegos de aventura en Steam
  • Los 5 mejores juegos de Battle Royale en Steam
  • Los 13 mejores juegos de Steam subestimados
  • Los 14 mejores juegos 2D en Steam
  • Los 13 mejores juegos de francotiradores en Steam
  • Los 13 mejores juegos de superhéroes en Steam
  • Los 16 mejores juegos todoterreno en Steam
  • Los 15 mejores juegos de acción en Steam
  • Los 12 mejores juegos de fiesta en Steam
  • Los 11 mejores juegos para un jugador en Steam
  • Los 22 mejores juegos de ciencia ficción en Steam
  • Los 16 mejores juegos de terror en Steam
  • Los 10 mejores juegos cooperativos locales en Steam
  • Los 10 mejores juegos medievales en Steam
  • Los 10 mejores juegos multijugador en línea en Steam
  • Los 11 mejores juegos de modo de la Horda en Steam
  • Los 14 mejores juegos de detectives en Steam
  • Los 12 mejores juegos para niños en Steam
  • Los 14 mejores juegos a la deriva en Steam
  • Los 20 mejores juegos espaciales en Steam
  • Los 21 mejores juegos japoneses en Steam
  • Los 17 mejores juegos de bolos en Steam
  • Los 9 mejores juegos de FPS en Steam
  • Los 10 mejores juegos de plataformas en Steam
  • Los 10 mejores juegos roguelike en Steam
  • Los 5 mejores juegos de RTS en Steam
  • Los 12 mejores juegos de caballos en Steam
  • Los 22 mejores juegos de tercera persona en Steam
  • Los 19 mejores juegos retro en Steam
  • Los 16 mejores juegos de pirateo y corte en Steam
  • Los 12 mejores juegos de construcción en Steam
  • Los 12 mejores juegos educativos en Steam
  • Los 16 mejores juegos independientes en Steam
  • Los 15 mejores juegos de golf en Steam
  • Los 20 mejores JRPG en Steam en 2023
  • Los 20 mejores juegos de Metroidvania en Steam
  • Los 18 mejores juegos deportivos en Steam
  • Los mejores 21 juegos de Otome en Steam
  • Los 22 mejores juegos misteriosos en Steam
  • Los 17 mejores juegos de mesa en Steam
  • Los 26 mejores juegos ricos en la historia en Steam
  • Los 22 mejores juegos de zombie en Steam
  • Los 46 mejores juegos casuales en Steam
  • Los 10 mejores juegos de Dios en Steam
  • Los 15 mejores juegos de botín en Steam
  • Los 20 mejores juegos de rompecabezas en Steam
  • Los 16 mejores juegos de Steam por turnos
  • Los 10 mejores juegos inactivos en Steam
  • Los 15 mejores juegos de Steam World Open Wam
  • Los 20 mejores juegos de cartas en Steam
  • Los 23 mejores juegos de píxeles en Steam
  • Los 50 mejores juegos de Steam para Mac
  • Los 30 mejores juegos de sandbox en Steam
  • Los 23 mejores juegos de mech en Steam
  • Los 37 mejores juegos de Steam para jugar con tu novia o novio
  • Los 21 mejores juegos tipo Zelda en Steam
  • Los 27 mejores juegos de defensa de la torre en Steam
  • Los 23 mejores juegos de lucha en Steam
  • Los 8 mejores juegos de Bullet Hell en Steam
  • Los 15 mejores juegos de anime en Steam
  • Cómo asignar más Ram a los juegos de Steam

Es una gran semana para los constructores de la ciudad: 3 nuevos llegarán a Steam el miércoles solo

Y todos son versiones muy diferentes del género de construcción de la ciudad.

Una ciudad construida cerca de una bahía

Los fanáticos del constructor de la ciudad tienen muchas razones para ser felices en estos días, estamos en un verdadero boom en este momento, con muchos constructores de ciudades de aspecto emocionante planeado para este año, incluido el recientemente anunciado Ciudades: Skylines 2.

Solo mira lo que vendrá esta semana: hay tres (potencialmente cuatro, realmente) nuevos constructores de la ciudad que vienen a Steam solo el miércoles 5 de abril. Eso es muchos constructores abarrotados en el mismo día! Y todos tienen diferentes estilos y representan diferentes tomas del género de construcción de la ciudad, desde la supervivencia hasta el rompecabezas, la estrategia y la defensa de la torre.

Por mi dinero, el constructor de ciudades más interesante que ingresa a los primeros acceso el 5 de abril es Terraza De Bitfall Studios. Tiene una especie de Dorfromántico Mira y siente, con imágenes encantadoras y mapas generados en procedimiento hechos de hexes. También corre tarjetas, en lugar de fichas. Cada carta en la cubierta tiene un cierto tipo de edificio, como aserraderos, casas de campo, granjas y tabernas, y los juegas en el mapa mientras construyes tu ciudad.

“Cada edificio tiene ciertos requisitos, ya sean otros edificios, recursos naturales o el terreno correcto”, se lee el Sitio oficial de Terrascape. “Obtenga puntaje de bonificación cumpliendo tantos requisitos como sea posible, pero tenga cuidado: también hay influencias negativas!”A medida que ganas puntos de juego, subes de nivel y desbloqueas nuevas mazos.

Desafortunadamente, el Avance Porque Trasraspape es increíblemente breve, pero al menos no tenemos mucho tiempo para esperar hasta que podamos jugarlo por nosotros mismos. Se ve precioso.

También llegar al acceso temprano el miércoles es Grimgrad, que parece un constructor de ciudad de supervivencia medieval más tradicional, aunque definitivamente tiene su propio género en el género. A medida que construye su asentamiento e intenta mantener a sus aldeanos a salvo de la enfermedad, el mal tiempo y los depredadores, hay fuerzas más grandes en juego: en Grimgrad, también tendrá que lidiar con los dioses.

Tus ciudadanos ocasionalmente pueden conocer criaturas y deidades basadas en el folklore eslavo. Puede construir ídolos a estos dioses en su ciudad para tratar de elevar su disposición y obtener bendiciones para elementos como fertilidad, cosecha y ganado. También enfrentará decisiones al encontrar una deidad, y tomar la decisión incorrecta puede afectar negativamente a su aldea.

Si, como yo, a menudo terminas con ciudadanos muertos cuando juegas a los constructores de la ciudad de supervivencia, tengo el lugar para planificar tu próxima ciudad: en un cementerio masivo. Ingresar el acceso temprano el 5 de abril es Necrocidad, donde construyes, manejas y expande un reino de los muertos vivientes.

Pero no hay descanso para los malvados: también necesitarás defender tu ciudad contra guerreros y aventureros vivientes que quieran borrarte. “Expanda la gloria burocrática del reino no muerto en todas las tierras estableciendo nuevos puestos avanzados. Convocar trabajadores, minar huesos, capturar almas y proteger a su zigurat a toda costa. Colocar trampas, emplear fantasmas y esqueletos, usar magia “lee la página del juego en Vapor.

Necrocity parece un juego de defensa de la torre mucho más orientado a la acción que un típico constructor de la ciudad, pero tengo que admitir que es divertido jugar a los malos a veces, y nunca he manejado (deliberadamente) una ciudad de los muertos antes.

Como un potencial constructor de la cuarta ciudad que llega el miércoles, aunque esto puede estar estirando la definición del género, Bosques, campos y fortalezas de 9 Eyes Game Studio. Se anuncia como una “mezcla de un juego de rompecabezas y un juego de mesa” mientras asume “el papel de un gobernante, reconstruye sus tierras y asegura la prosperidad de su gente.”

Hay dos modos para probar, un modo de rompecabezas en el que juegas en niveles hechos manualmente e intentas resolverlos mientras se ganas la cantidad requerida de oro y un modo de aventura. “Comience el juego con un campo creado al azar y un suministro interminable de piezas de territorio. Gane suficiente oro antes de que el campo de juego esté lleno para completar con éxito la temporada de juego y pasar a la siguiente “, lee la página de Steam Store.

Bosques, campos y fortalezas tiene un atractivo juego de mesa pixelado y una sensación relajante, si prefiere que luche contra las hordas de invasores o la muerte de la inanición. Pero lo que sea que estés buscando en un constructor de la ciudad, el 5 de abril parece un buen día para encontrarlo.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.