9 Consejos y trucos del corazón atómico para sobrevivir a las guerras de robots | GamesRadar, consejos y trucos – Atomic Heart Guide – IGN

Consejos y trucos

Contents

A diferencia de otros tiradores en primera persona, los enemigos de Atomic Heart no actúan lo mismo. Cada enemigo tendrá un patrón diferente a su movimiento y ataques, ya sea que esos son los androides de tecnología de laboratorio que siempre sean previsiblemente para un lanzar patada Cuando pones la distancia entre ustedes y ellos o los bots de pato que cambian entre Fuego rápido y orientado hacia adelante y una técnica de mortero.

9 Consejos y trucos del corazón atómico para sobrevivir a las guerras de los robots

Corazón atómico

Pruebe estos consejos y trucos del corazón atómico para ayudarlo a aprender las cuerdas del combate, la exploración, las armas, los poderes de polímeros y más además, para que pueda enfrentar el robo-posipsse. Atomic Heart es bastante ligero en tutoriales y explicaciones exhaustivas de las cosas, dejándote resolver mucho como todo tipo de nuevos sistemas, armas y poderes de neuropolímero en tu regazo. Esperemos que con estos consejos podamos ayudar a aplanar la curva de aprendizaje del corazón atómico para que la instalación de la instalación 3826 y la lucha. Aquí están nuestros 9 consejos y trucos del corazón atómico para garantizar que pueda seguir adelante, mejor rojo que muerto.

1. Conserve la munición desde el principio, pero no a costa de lastimar

La munición es escasa, pero no tan escasa como podría pensar. Al principio se le darán una escopeta con munición limitada, pero no pasará mucho tiempo hasta que las conchas y balas frescas se vuelvan un poco más frecuentes. Ser tacaño con tus disparos siempre es bueno, pero no debes seguir probando armas y poderes cuerpo a cuerpo si eso significa que estás siendo intimidado por muñecos de choque enojado y perdiendo la salud, porque la única forma de recuperar la salud es quemar paquetes de salud que son tan raros como la munición, y definitivamente más valioso.

Más tarde te encontrarás con más munición, así como más formas de herir enemigos que no te cuestan nada (como tus poderes de polímero). Sin embargo, hasta entonces quieres ser un poco más cuidadoso, y los disparos de fuego solo cuando la alternativa es un golpe en la boca.

2. Use Nora para actualizar, pero también almacenar, artesanía y desmantele

El refrigerador de gran tamaño con la personalidad agresivamente sexual fue … una opción creativa, supongo, pero Nora, sin embargo, sirve numerosos roles vitales en el juego, no solo actualizaciones como la potencia de sprint del corazón atómico o una versión mejorada de la telequinesis del corazón atómico, sino la opción para Almacene el equipo y las armas para limpiar su inventario, elabore nuevos equipos de las materias primas que ha encontrado e incluso desmantele el botín que no necesita en los componentes que luego puede usar para construir cosas nuevas.

Es la última de estas funciones en las que es fácil dormir, ya que hay una variedad de equipo en el corazón atómico que, si bien nada de ellos es enormemente abundante, generalmente tendrá un exceso de algo, Incluso si es solo munición para una pistola que has estado almacenando. Asegúrese de desglosarlo para construir un botín mejor que realmente use; de ​​lo contrario, es solo almacenamiento desperdiciado!

3. Busque objetos amarillos: es la señal de que las cosas se pueden subir

Mientras exploras, puedes ver objetos con un tinte amarillo, a veces desvanecido, a veces no. Mientras se pueden subir muchos objetos en Atomic Heart, el amarillo es el juego que te grita: “Sube aquí!”Es probable que no sea solo un punto de vista, sino áreas ocultas con nuevos recursos y complejos de elaboración. Es cierto que algunos de estos requieren desafíos de plataformas difíciles, pero generalmente valen la pena, especialmente para el jugador que quiere estar bien equipado para lo que está por delante.

4. No necesitas desmembrar ni dañar a los cuerpos, solo recolectarlos

No está claro desde el principio, pero el desmantelamiento de los robots después de matarlos no otorga más botín, así que no sienta la necesidad de aplastar sus cuerpos con un hacha a menos que haya una simple necesidad de trabajar con la agresión excedente. Todo el botín que puedes sacar de los enemigos es accesible en el momento en que mueran, y no se mejorarán destrozando el chatarra. De hecho, teniendo en cuenta que el botín siempre está en una sección específica del cuerpo del enemigo, te arriesgas a cortar esa sección y perder el rastro de ella!

5. Escanear constantemente, y por más de un momento

El escáner del corazón atómico es el primer dispositivo que se le da, y es invaluable en una variedad de situaciones, seleccionando enemigos, objetos, cuerpos y contenedores saqueables cercanos. Sin embargo, puede ser un poco … espinoso y poco confiable, especialmente si te mueves o en los enemigos. Por esa razón, no solo vaya rápidamente el escáner por un instante, o corre el riesgo de perder mucha información: manténgala rodando por un momento o dos, entonces Siéntete libre de dejarlo caer después.

6. Como regla, quieres centrarte en el cuerpo a cuerpo, los poderes de polímeros y las armas cargadas de traje

¿Qué tienen todas esas cosas en común?? Están libres! O al menos, no cuestan nada más que regenerar energía. Esto vuelve a nuestro punto en la conservación de municiones; Si nunca está seguro de qué haber equipado, sugerimos elegir el electro o el dominador, que son armas decentes que se vinculan con su traje y se vuelven a llenar con el tiempo, de hecho, consideramos que el Electro es uno de los mejores atómicos. Armas del corazón. No deberían ser el solo Lo que tienes sobre ti, especialmente teniendo en cuenta que ciertos enemigos son resistentes a armas como esa, pero es un buen punto de partida y una buena configuración predeterminada.

7. Frostbite y el chorro polimérico son excelentes puntos de partida

Por cierto, los mejores poderes para agarrar? Frostbite, que lentamente congela a los enemigos, y el chorro polimérico, que los cubre en Goo que permite todo lo que les hace … como congelarlos o golpearlos con el poder de Shok predeterminado. Así que entra, golpea a cualquier enemigo con el chorro polimérico, luego cambia a los otros dos poderes. Frostbite los encasará instantáneamente en hielo, mientras que Shok se intensificará de un Zap estático a un rayo mortal. Incluso puedes rociar la sustancia de polímero en el piso y luego dispararlo para crear una trampa para Zapping para que los bots se encuentren con.

8. El sigilo es una opción … pero no es fácil

Si hay técnicamente sigiloso en el corazón atómico, pero no recomendamos depender de ello. No hay indicadores de visibilidad, todas tus armas son fuertes, no hay opción de vista para mirar a los objetos, y todos los enemigos son increíblemente perceptivos y Muévete de manera impredecible, dando la vuelta y detectando te agachó detrás de una caja a cincuenta pies de distancia. No me malinterpreten, eso no quiere decir que no valga la pena intentarlo, pero no es probable que lidie con todos los enemigos en un área de esa manera, lo más probable es que pueda sacar uno o dos antes de ser visto Jugue con uno de los muchos rompecabezas Atomic Heart Picking. Y hablando de ser visto ..

9. Shok cámaras y ejecutar!

Tanto en las instalaciones como en el mundo abierto, las cámaras del diente de león son un problema, atrayendo a los enemigos a tu área. Te detectan especialmente fácilmente cuando estás afuera, como lo son las malditas cosas en todos lados, Y aunque el juego sugiere usar objetos arrojados para distraerlos, sugerimos simplemente darles una explosión de electricidad con su Shok Power. Los apaga temporalmente, dándote la oportunidad de pasar.

Ahora, te preguntarás, ¿por qué no destruirlos por completo?? La respuesta a eso es: se repararán. Little Pchelas (robots en forma de frijoles) vendrán y arreglarán cualquier robot que destruyas, enviado por la planta de ensamblaje del robot (las estructuras del domo con agujeros adentro). También seguirán llegando, generalmente con otra Pchela con un láser que atacará a cualquiera que interfiera con las reparaciones. Puedes mantenerlos sin demasiados problemas, pero ¿cuál es el punto?? Nunca se agotarán, por lo que es mucho más fácil darle a la cámara un Zap con Shok y correr por delante antes de que pueda recuperarse.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Consejos y trucos

Con la aventura de P-3 en las diversas subsecciones de Complejo 3826 Al obligarlo a derrotar a los jefes gigantes, a la IA pícaro y varias abominaciones mutadas, Atomic Heart puede ser un juego difícil de aprender, especialmente desde el principio. Para aquellos que buscan algunos consejos para comenzar, lo tenemos cubierto.

Atomic Heart 20230216171450.jpg

A continuación, encontrarás una serie de consejos y trucos para ayudar en tu aventura para escapar del complejo. Enumeremos todos los consejos y trucos en la tabla a continuación, para que pueda saltar a los que más le interesan usar los enlaces.

Aprender a esquivar

Al principio del juego, P-3 aprenderá un movimiento que es esencial para su supervivencia: regate. Bateando Círculo / B Cuando estás en combate, puedes rápidamente Vete a la izquierda, bien o hacia atrás, Evitar los ataques enemigos y reposicionándose. Esta habilidad es esencial para limitar la cantidad de daño que recibes en las batallas.

Atomic Heart 20230216161330.jpg

P-3 puede ser un humano, pero sus enemigos definitivamente no son. Impulsado por una energía ilimitada, tanto sus enemigos robóticos como mutantes pueden cobrarte, atacar sin descanso y inflige un gran daño en cortos períodos de tiempo. La mejor habilidad que puedes usar para sobrevivir a las peleas es aprender a esquivar de manera efectiva a rechazar sus ataques.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-23 17-47-13.png

Dodificar a la izquierda o a la derecha cuando ves a un enemigo terminar un ataque es una habilidad útil, pero es más útil cuando los enemigos terminan Ataques de sobretensión. Estos serán telegrafiados por un pequeño círculo naranja apareciendo sobre el enemigo. Esquivar estos como tu vida depende de ello, porque para P-3, lo hace. Otros buenos consejos son comprar el Sórdido y Segundo aire habilidades, que le permiten volverse invencible mientras esquivan y gana un Segundo esquivar respectivamente. Estos harán que sus esquivas sean aún más efectivos.

No te dejes acorralar

Una de las supervisiones de diseño de combate más frustrantes de Atomic Heart es lo fácil que es encontrarse atrapado en un terreno e incapaz de moverse mientras un enemigo te ataca implacablemente. Es un problema con el sistema de combate torpe del juego, pero significa que tendrás que permanecer atento si no quieres morir atrapado en una esquina.

Atomic Heart 20230219212822.jpg

Aunque es probable que esté luchando contra el pie trasero durante la mayor parte del juego, asegúrese de que nunca se encuentre en un área donde no se puede esquivar fácilmente y escapar. Esto es mucho más fácil en los segmentos del mundo abierto del juego, pero áreas como la Complejo de Vavilov requerirá que sepa constantemente su entorno. Piense siempre en lo que vuelva y si puede navegar en caso de apuro.

Conviértete en un maestro cuerpo a cuerpo

Aunque Atomic Heart le proporcionará un arsenal apilado de armas desde el principio, rápidamente se dará cuenta de que la munición es un recurso escaso que querrá proteger. Aunque atacando mutantes con un escopeta Hace el trabajo rápidamente, también debe considerar que es mucho más importante salvar los proyectiles para el próximo jefe temido que se cruza con su camino.

Atomic Heart 20230219190310.jpg

Afortunadamente, el juego tiene una solución que solo mejora los recursos y el tiempo que invierte en él: armas cuerpo a cuerpo. Encontrarás un arsenal de artículos cuerpo a cuerpo durante tu estadía en el complejo 3826, incluido hachas de fuego, cuchillos, pañuelos y Bates de béisbol modificados. Acostúmbrate a estos y eliminarlos con muchas actualizaciones, porque usarlas te ahorrará una tonelada de munición.

Hacer el electro y el dominador en potencias

Una extensión del consejo anterior, concentre sus primeras actualizaciones en el Electro. La pequeña pistola sale completamente de la energía de Charles, lo que significa que es una fuente de munición recargable para la que no tendrá que buscar munición.

Atomic Heart 20230219172732.jpg

Aunque es un poco más débil que los gustos de escopeta y el pistola, Con algunas actualizaciones, puede convertirse en una parte clave de su arsenal, lo que le permite destruir enemigos sin tener que preocuparse por la cantidad de municiones que está gastando.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-26 13-30-36.png

Lo mismo ocurre con el Dominante que adquieres más adelante en el juego. Con el arma que funciona en la energía de Charles, es esencial para pulir el rifle para que pueda aniquilar a los enemigos sin necesidad de clips o conchas adicionales.

Saquear todo

El saqueo de los recursos es crucial para tener éxito en el corazón atómico, hasta el punto en que el juego acelera activamente el proceso para usted. Al sostener R1 / RB y sosteniendo su cursor hacia objetos saqueables, Automáticamente absorberá todo en su mochila, acelerando infinitamente la cantidad de tiempo que lleva despejar una habitación de todos sus artículos más importantes.

Atomic Heart 20230216195855.jpg

Con una capacidad tan útil a su alcance (literalmente), prácticamente no hay ninguna razón por la que no debe saquear todo lo que no está atornillado. No solo se asegurará de tener un suministro constante de salud, munición y chatarra, sino que también lo ayudará en el futuro, con cada artículo que no puede adaptarse a su inventario transportado instantáneamente a su casillero personal en el Cuarto seguro.

Actualice con frecuencia su arsenal

Aunque otros juegos similares a Atomic Heart intentan escalonar actualizaciones durante períodos más largos de tiempo, la clave para superar en este mundo de robots deshonestos y mutantes monstruosos es actualizar casi cada vez que regrese a una habitación de guardado. Con la mayoría de las áreas del juego ofreciendo una gran cantidad de chatarra y enemigos dejando caer una pila decente de recursos, encontrarás que las actualizaciones se pueden adquirir regularmente.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-23 18-06-35.png

Mantener Invertir neuropolímeros en sus mejoras de personajes y chasque en tus armas Entonces estás cada vez más poderoso a medida que avanza. No tengas miedo de invertir recursos, ya que es probable que haya una carga más más temprano que tarde. Mejor aún, si sientes que tus habilidades te han guiado a un estilo de juego que no te gustan, puedes restablecer todas tus estadísticas y comenzar de nuevo.

Escanear a todos los enemigos que te encuentres

Durante el prólogo de Atomic Heart, P-3 obtendrá un Neuropolímero Eso le permite ver a través de las paredes y analizar enemigos. Esta habilidad se conoce como escanear y puede ser utilizado por Doble toque y mantenimiento de R1 / RB. Mientras esté en el modo de escaneo, maniobra la cámara y concéntrese en los enemigos para ver su resistencia, fortalezas y el recursos que ganará al derrotarlos.

Atomic Heart 20230219183456.jpg

No solo es esta una excelente manera de saber qué armas o habilidades causarán daños a sus enemigos, sino que también eventualmente le valdrá un logro, con el Trofeo del escáner Desbloqueo después de escanear a cada enemigo del juego.

Use Scan para asegurarse de que no se haya perdido nada

Con un corazón atómico ofreciendo grandes áreas con numerosas tocadores, escritorios, gabinetes y casilleros Para saquear, es fácil perder los recursos o, a veces, incluso elementos importantes mientras se mueve a través de un área. Si quieres asegurarte de que nunca te pierdas nada, tenga la costumbre de encender escanear y mirar alrededor de un área antes de partir.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-26 11-40-26.png

Cualquier cosa resaltada en azul es un elemento interactivo que probablemente debería echar un vistazo, ya sea un cadáver o un cadáver que aún no. Teniendo en cuenta que estos elementos le permitirán actualizar con más frecuencia, vale la pena escanear cada pocas habitaciones para asegurarse de que esté lo más equipado posible

Actualizar Shok y Frostbite

Durante su período en el Complejo de Vavilov, P-3 descubre que puede transformar a Charles y darle nuevas habilidades. Dos de estos son Brote y Congelación. Ambos poderes permiten que P-3 dispare elementos fuera de su guante, con Shok disparando un ataque eléctrico y la congelación disparando una corriente de hielo. Ambos son clave para explotar las debilidades de tus enemigos, especialmente al principio del juego cuando la mayoría de tus armas causan daño no elemental.

Atomic Heart 20230219231443.jpg

Asegúrese de invertir neuropolímeros para actualizarlos. Shok es excelente para derrotar o impresionante enemigos robóticos como Pchelas y Bots de labtech, mientras congelación Puede detener a los enemigos orgánicos y robóticos en seco, dándote tiempo para recargar, cambiar de armas o tratar algunos ataques cuerpo a cuerpo brutales.

Tácticas de cámara de seguridad

Un mecánico introducido desde el principio que tendrá una gran relación en el juego en el futuro es cámaras de seguridad. Estas piezas de maquinaria de vigilancia se pueden encontrar en todo el mundo del corazón atómico, y Will convocar a los enemigos a su posición Si detectan P-3 cerca.

Atomic Heart 20230216181530.jpg

Mientras que las cámaras en la sección del complejo de Vavilov simplemente alertarán a los enemigos sobre su presencia, una vez que llegues al mundo abierto, estos dispositivos se convierten en un obstáculo grave. Te verán desde millas de distancia, Responder al sonido, Pchelas puede reparar constantemente y tener la capacidad de convocar olas de enemigos muy poderosos. Como tal, es mejor cubrir las tácticas que necesitamos emplear para evitarlas.

My Great Game-My Great Capture 2023-02-23 19-39-51.png

Lo primero es lo primero, usa brote para deshabilitar temporalmente las cámaras cuando sea posible antes de seguir con tomas de su Electro. Aunque la mayoría de las cámaras se repararán, generalmente puede sacar cámaras en un par de hits, lo que le permite escabullirse sin ser detectado antes de que sean reparados. En segundo lugar, si una cámara te ve, huir y no atacar nada a la vista.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-23 20-16-38.png

Las cámaras que te detectan es molesto, pero Solo aumentará tu nivel de alarma a 1, que alerta a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te ven luchando contra enemigos, Ellos aumentarán tu nivel de alarma a 2, permitiéndoles que llamar a refuerzos. Desea evitar esto a toda costa, lo que significa que correr y esconderse es mucho más sabio que estar de pie y luchar. Una vez que su nivel de alarma se haya reducido a 0, puede reanudar su batalla.

Atomic Heart 20230219231316.jpg

Lo principal para recordar es que, a diferencia de otros juegos, Las cámaras de seguridad son una amenaza constante que tendrá que administrar. Debido al hecho de que se pueden reparar, siempre te buscarán, por lo que debes descubrir cómo luchar mientras evitas sus posiciones en lugar de enfocarse exclusivamente en derribarlas.

Estudiar patrones de ataque

A diferencia de otros tiradores en primera persona, los enemigos de Atomic Heart no actúan lo mismo. Cada enemigo tendrá un patrón diferente a su movimiento y ataques, ya sea que esos son los androides de tecnología de laboratorio que siempre sean previsiblemente para un lanzar patada Cuando pones la distancia entre ustedes y ellos o los bots de pato que cambian entre Fuego rápido y orientado hacia adelante y una técnica de mortero.

Atomic Heart 20230219183517.jpg

Derrotar a cada enemigo requiere una estrategia diferente, lo que significa que tu mejor apuesta para la supervivencia es aprender cada tipo enemigo, las armas con las que es débil y los movimientos que ejecutará. Si ve que el trabajador comienza a cargar su movimiento de carga despiadada, entrene para inmediatamente strafe derecha o izquierda. Mientras tanto, los mutantes tienen un hábito de Saltando en el aire y encadenando juntos tres ataques. Así que sigue esquivando hacia atrás mientras golpean. Conocer a tus enemigos y lo que los hace funcionar significarán que siempre estás en la pelea.

No tengas miedo de colarse en los enemigos

Durante los momentos más claustrofóbicos de Atomic Heart, es común encontrarse atrapado en un área pequeña con un número abrumador de enemigos. Si está luchando con una sección donde está muy superado en número, busque una forma de superar el grupo sin que lo noten.

Atomic Heart 20230219220556.jpg

El sigilo es complicado en el corazón atómico, ya que no hay indicadores de conciencia, pero ciertas secciones ofrecerán rutas alternativas para evitar a los enemigos por completo, así que esté atento a los pasajes ocultos o rutas elevadas. Si todo lo demás falla, huye de la situación y vive para luchar contra otro día.

Hacer uso de ataques sigilosos

Una extensión del último punto, los ataques de sigilo facilitarán mucho los encuentros más fáciles. Si ves enemigos que constantemente te dan problemas, intenta acercarte al encuentro con sigilo primero. En verdad, el sigilo es difícil en el corazón atómico debido a la falta de indicadores de conciencia y las líneas de visión de los enemigos.

My Great Game-My Great Capture 2023-02-23 19-41-02.png

Sin embargo, si puede acercarse a un encuentro de combate desde un cierto ángulo, puede eliminar fácilmente al enemigo más difícil rápidamente antes de ir en voz alta para derrotar a sus secuaces. Considerando los ataques sigilosos son mata de un golpe, Son fácilmente el arma más poderosa del juego, así que utilícelos.

Complete motivos de prueba

Desbloqueado una vez que el jugador golpea el VDNH: Grounds, Probar motivos son pequeños desafíos basados ​​en rompecabezas al que puede acceder al jugador. Estas áreas probarán sus habilidades e inteligencia de combate, con P-3 ganando nuevos planos de arma para completar con éxito cada área.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-25 18-43-31.png

Aunque dirigirse a estas ubicaciones es completamente opcional, vale la pena tomarse el tiempo para buscarlos y completarlos. A medida que el juego aumenta en dificultad, teniendo un poco de Modificaciones de armas Te mantendrá en la lucha hasta el final, y las pruebas de prueba son la mejor manera de tener en tus manos.

Clear y reorganice su casillero de almacenamiento a menudo

Mientras diriges por el mundo del corazón atómico, estarás recogiendo MUCHO de artículos. Tantos elementos, de hecho, que el juego comenzará a lanzar todo lo que exceda su espacio de inventario en su compartimento de almacenamiento de la máquina expendedora para que puedas usarlo más tarde.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-26 15-02-29.png

El problema es que Atomic Heart no repara el botín según su carga actual. Estarás ganando Munición de chico gordo Desde el momento en que dejas el Complejo de Vavilov, a pesar de Gordo lanzacohetes se encuentra mucho más tarde en el juego. Siempre que visite una habitación segura, diríjase a la Pestaña de almacenamiento y mover las cosas. Si tiene munición para las armas que no usa o tiene, cambie a su casillero y agregue adicional paquetes de salud o munición a tu inventario en su lugar. Significará que siempre estás bien preparado.

Derrota a los ingenieros por un chatarra útil

Encontrarlos varias veces en la historia, los diversos Ingeniero robots que el mundo del corazón atómico de la patrulla es pasivo. No atacarán a menos que P-3 los provoca, en gran medida quieto e intentando continuar sus rutinas como si no hubiera habido una revolución del robot en toda la instalación.

Mi gran juego: mi gran captura 2023-02-28 01-59-20.png

Aunque no intentarán derribarte, debes atacarlos independientemente. Los ingenieros no son el enemigo más intimidante, en su mayoría solo atacando con ataques cuerpo a cuerpo lentos y proyectiles a distancia, pero ofrecen un botín realmente sólido que aumentará sus esfuerzos para adquirir buenas actualizaciones. A saber, la mayoría de los ingenieros llevan 2 conductores, que son un recurso muy útil al principio del juego. No tomes estos snoty bots por sentado. Bájalos y saquelos cuando cruzen tu camino.