85 mejores juegos para un jugador que vale la pena jugar en 2023 – Gameranx, los mejores juegos para un jugador | Tendencias digitales

Los mejores juegos para un jugador

Contents

Plataforma: PS4 Switch – 17 de agosto de 2023
Fecha de lanzamiento: Xbox 360 PS3 – 18 de mayo de 2010

85 mejores juegos para un jugador que vale la pena jugar en 2023

Hay muchas personas que creen que la mayoría de los jugadores no juegan títulos para un solo jugador. Eso es una mentira. Hay muchos títulos magistrales para un jugador para hacer felices a los jugadores en todas las plataformas. No nos creas? Aquí hay 50 de ellos!

Próximos juegos hasta los próximos 3 meses

#85 Mentiras de P

Plataforma: PC 18 de septiembre de 2023
Fecha de lanzamiento: PS4 PS5 Xbox One XSX | S 19 de septiembre de 2023

Todos conocemos la historia de Pinocho, pero como con todos los cuentos, a veces se pueden cambiar drásticamente dependiendo de quién les diga. En Mentiras de P, Eres una versión muy diferente del legendario títere, y el viaje de Pinocho será mucho más intenso esto.

En el juego, estás en una búsqueda para encontrar a tu creador en la ciudad de Krat. La ciudad es corrupta hasta el centro, y los monstruos están en todas partes. Tendrás que construir Pinocho para que pueda enfrentar las amenazas que esperan. Pero eso no es todo. Cómo el títere maneja verdades y mentiras afectará tanto a él como al mundo que lo rodea. Así que ten cuidado con lo que eliges hacer y decir.

#84 Starfield

Plataforma: PC XSX | S
Fecha de lanzamiento: 06 de septiembre de 2023

El equipo de Bethesda ha estado elaborando títulos de juegos magistrales durante más de 25 años. Pero ahora, buscan esforzarse a nuevas alturas con la llegada de Starfield. Este juego será el primer universo nuevo que han hecho en algún tiempo, y se esfuerzan por construir algo que cada jugador querrá explorar y disfrutar.

Llegarás a las estrellas y disfrutarás de una historia que te hará tomar varias decisiones que puedan afectar lo que haces y a dónde vas a continuación. O simplemente puede aventurarse en el universo que han creado para que pueda ver todo lo que hay para ver.

Con potencialmente cientos de horas de juego, no te aburrirás por algún tiempo.

#83 Núcleo blindado VI: incendios de Rubicon

Plataforma: PC PS4 PS5 Xbox One XSX | S
Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2023

¿Estás listo para la próxima evolución en títulos mech?? ¿Le gustaría ver un regreso a la franquicia que ayudó a establecer uno de los mejores desarrolladores de videojuegos que existen?? Si es así, prepárate para Núcleo blindado VI: incendios de Rubicon!

Así es! FromSoftware vuelve a sumergirse en su querida franquicia de Mech por primera vez en una década. Con sus nuevas experiencias de otros títulos, su objetivo es ofrecer una experiencia épica de combate mech con peleas omni-direccionales donde tendrás que estar alerta para sobrevivir.

Ya sea que juegues la historia principal o te enfrentas a tus amigos, debes equipar tu mech de la mejor manera posible para salir vivo!

#82 Redición de Red Dead

Plataforma: PS4 Switch – 17 de agosto de 2023
Fecha de lanzamiento: Xbox 360 PS3 – 18 de mayo de 2010

Cuando se trata de títulos de Rockstar Games, sabes que habrá mucha acción para participar en. La única pregunta es, ¿cuánto divertido te divertirás en el camino??

Redención roja de Dead Ofrece acción sobre numerosos frentes a medida que te arrojan a la edad del Salvaje Oeste y se encargue de derribar a un grupo de forajidos. El giro es que estos forajidos eran tus amigos; Tomarlos es la única forma en que tendrás una pieza.

En la reciente retención del juego, también obtendrás acceso a la historia de “Nightmare Unde -Dead”, donde te enfrentarás a los zombis! Como todos sabemos, hay muchas cosas que hacer y disparar cuando los zombis deambulan.

#81 Final Fantasy XVI

Plataforma: PS5
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2023

¿Estás listo para la próxima gran aventura en la saga épica de Square Enix?? Si es así, querrás saltar a Final Fantasy XVI lo antes posible!

El juego tiene lugar en un mundo lleno de intriga política y apuñalamiento de la espalda. Pero también es un lugar donde un grupo selecto de personas son los conductos para poderosas bestias que esperan ser desatados!

Eres Clive, uno de esos conductos, y depende de ti salvar el reino de las amenazas tanto sin y dentro de. Tomarás un nuevo sistema de batalla y usarás varios ataques para derrotar a tus enemigos.

¿Podrías traer paz a la tierra?? ¿O serás tú el que ayude a destruirlo??

#80 Pikmin 4

Plataforma: cambiar
Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023

¿Estás listo para otra aventura épica que te involucra al mando de Pikmin para completar las tareas?? Si es así, estás de suerte, como Pikmin 4 es aquí!

El juego continúa la tradición de ser miembro del Cuerpo de Rescate. Pero esta vez, estás salvando al resto del cuerpo como el Capitán Olimar y los demás han sido varados en un planeta extraño! Pasearás intentar arreglar tu barco, encontrar a otros miembros y sobrevivir a la vida alienígena que prospera allí!

Utilice su pikmin al máximo mientras usa a su nuevo amigo en Oatchi! Hay desafíos arriba y abajo para probarlo, así que pruébelos todos y vea si puede superarlos!

#79 Baldur’s Gate 3

Plataforma: PC – 3 de agosto de 2023
Fecha de lanzamiento: PS5 – 6 de septiembre de 2023

¿Quién está listo para una aventura clásica de estilo RPG en el ámbito de D&D?? Si es así, crea tu personaje y comienza tu búsqueda en Puerta de Baldur 3!

El juego, que continúa el gran legado que vino antes, te pondrá en los reinos olvidados como personaje de tu propio diseño! Pero igual de importante, puedes adoptar un poder oscuro dentro de ti o luchar contra él y hacer lo que sientes que es mejor para quienes te rodean.

Una vez que tome sus primeras decisiones, reunirá una fiesta de personajes y viajará por la tierra! Lucharás contra el mal, tomarás decisiones que afectarán el reino, viajarán al contenido de tu corazón y posiblemente romance algunos personajes en el camino.

#78 Remnant 2

Plataforma: PC PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2023

¿Estás listo para ayudar una vez más a liderar a la humanidad contra los enemigos increíbles?? Remanente II Sigue el éxito de la cooperativa que te pondrá a ti y a otros en una lucha por toda la existencia! Nos referimos a que literalmente, ya que tu enemigo desea destruir toda la realidad!

Así que sí, probablemente deberías evitar que hagan eso.

Ya sea que juegues solo o con los demás, equiparás a tu personaje para ser el mejor luchador que puedan ser. Use nuevos sistemas y una incursión de armas para llevarlos a la pelea. No tengas miedo de mezclar y combinar con lo que puedes acceder, ya que podría ser la clave para eliminar los enemigos futuros!

#77 Draga

Plataforma: PC PS4 Xbox One PS5 XSX | S Switch
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2023

Es hora de ir a pescar! A quién no le encanta hacer eso? En Dragar, Irás a un conjunto de islas llenas de historia y misterio y debes tratar de pescar lo que puedas para hacer crecer tu oficio.

Específicamente, cumplirá con cuotas y luego usará sus ganancias para equipar su barco para que pueda ir a capturas más grandes y ganar más dinero.

Pero como se señaló, hay un misterio dentro de esta cadena de islas, y se guiará a resolverlo. Pero, ¿cuál es la misteriosa verdad que te han enviado para encontrar?? ¿Qué tiene que ver con las criaturas de las profundidades?? Espero en tu embarcación y averigüe!

#76 Torre de pizza

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2023

Hay muchos juegos extravagantes para que las compres, pero Torre de pizza podría interesarle en varios niveles.

En el juego, juegas como un chef de pizza cuyo negocio está al borde del colapso debido a una torre de pizza literal que está cerca. Entonces, ceder a tus instintos más base, decides ir a la torre y destrozarla al reino.

Aplicarás a través de cada nivel con una velocidad y ferocidad increíbles y derribarás a todos los enemigos dentro. Con cinco pisos llenos de lugares para ir, estarás ocupado por algún tiempo.

Solo recuerda, todo esto está en nombre de Good Pizza.

#75 Humanidad

Plataforma: PC, PS4, PS5
Fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2023

Imagen ahora mismo un grupo de personas. Una masa verdaderamente masiva de personas que necesitan llegar a algún lugar pero no pueden llegar por su cuenta. Quien puede salvarlos en su momento de necesidad? Tu, por supuesto. Pero quien eres tú? En Humanidad, Eres un perro y necesitas ser un “buen chico” para que la gente sea salvación.

Llevándolos cuidadosamente a través de 90 niveles llenos de giros, vueltas y secciones guiadas para que puedan llegar al siguiente camino. Las imágenes serán bastante impresionantes mientras miras a las personas detrás de ti tomar los pasos que ya has tomado.

Luego, guíe a tu gente contra los jefes que desean inhibir tu progreso! ¿Puedes llevarlos al final??

#74 Metroid Prime remasterizado

Plataforma: cambiar
Fecha de lanzamiento: 08 de febrero de 2023

Muchos juegos merecen el tratamiento “remasterizado” por una razón u otra. Pero cuando se trata de Metroid Prime remasterizado, Es otra historia. Este título fue aclamado como uno de los mejores juegos de su generación cuando salió en Nintendo GameCube y la trilogía de que era parte de traer a Samus Aran de regreso al centro de atención.

Pero ahora, con esta versión remasterizada del juego, podrás verlo en su punto máximo en Nintendo Switch y presenciar por qué este juego aún se mantiene hasta el día de hoy.

Desde el combate en primera persona hasta la exploración y la historia, sentirás todo lo que Samus Aran hace y lucha para mantenerla viva.

#73 como un dragón: Ishin

Plataforma: PC PS4 Xbox One PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2023

Las historias de samurai no se tratan solo de las peleas en las que participan o las guerras de las que forman parte. Para muchos samurai, el viaje es más importante en muchos aspectos.

En Como un dragón: ishin, participarás en el viaje de Sakamoto Ryoma. Su viaje lo llevará a Kioto en la década de 1860. En este período de la historia japonesa, todo se tambalea al borde de un cuchillo afilado, esperando que alguien lo envíe en una dirección u otra. Eso podría ser tu.

Tu misión personal es encontrar a la persona que mató a tu padre. Pero a lo largo de tu viaje, puedes traer justicia a Kioto de una manera que los que están en el poder no.

#72 Las pruebas de Outlast

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2023

Si eres fanático de los juegos de terror, entonces es probable que hayas jugado o al menos conozcas la franquicia Outlast. Se han lanzado dos entregas principales, y antes de obtener el Outlast 3, estamos obteniendo una experiencia de terror centrada en el modo multijugador. Establecido mucho antes de los eventos de los dos primeros juegos, y los jugadores encontrarán que las pruebas de sobrevivencia se establecen durante la Guerra Fría. Pronto te encontrarás nada más que un sujeto de prueba bloqueado detrás del cruel encarcelamiento de la Corporación Murkoff. Estás acostumbrado a probar el lavado de cerebro y otros experimentos poco éticos. Para salir, necesitará completar una serie de pruebas. Pero al igual que los otros juegos, encontrarás una serie de enemigos que te buscan para que conozcas tu fallecimiento. Dentro del juego, te envían a completar una serie de tareas, y nuevamente, al igual que los dos juegos anteriores, eres mejor para evitar enemigos cuando sea posible, lo que significa correr por tu vida o encontrar un escondite rápido. Afortunadamente, puedes jugar esto como una experiencia en solitario o buscar ayuda con los amigos a través del multijugador cooperativo en línea.

#71 Rush Hi-Fi

Plataforma: PC XSX | S
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2023

¿Un juego obtiene más ciencia ficción que un niño que tiene su corazón fusionado con un reproductor de música y ahora es la fuente de su estilo de combate?? Si no es así, necesitamos reescribir seriamente el libro de reglas.

De todos modos, en Rush de Hi-Fi, Serás arrojado a un futuro distópico donde las corporaciones están más que dispuestas a tirar a las personas que arruinaron, incluido usted. Pero no estás solo en tu lucha para derribarlos. Encuentre aliados únicos y use sus habilidades junto con las suyas para escalar la “escalera corporativa” y obtener la recuperación que se merece!

Además, con el sistema de combate único, tendrás una explosión de lucha contra los enemigos.

#70 El asesinato de Sonic the Hedgehog

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2023

Sonic the Hedgehog finalmente parece estar pasando por el renacimiento que los fanáticos han estado rogando. Entre el título hecho por los fanáticos, las nuevas “fronteras” que se realizó el año pasado, y el próximo título con todas las “superestrellas”, puedes sentir que finalmente se vuelven.

Pero si quieres otro giro para un jugador en la serie, obtenga El asesinato de Sonic the Hedgehog! El juego te presenta como uno de los amigos de Sonic después de abordar un tren de misterio de asesinato para el cumpleaños de Amy Rose. Pero como puedes adivinar, las cosas no son lo que aparecen. O son?

Con Sonic “Dead”, debes descubrir la verdad! Buscar pistas, interrogar a los testigos y encontrar al asesino!

#69 Final Fantasy XVI

Plataforma: PS5
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2023

Square Enix está listo para entregar uno de sus cuentos más oscuros y desgarradores a través de Final Fantasy XVI. La pregunta es, ¿estarás listo para lo que te mostrará la historia??

Este juego no es un mero choque de espada y brujería. Es una oscura historia de venganza que envolverá la tierra y cualquiera que intente detener su furia.

Eres Clive Rosfield, un hombre que jura proteger a un miembro clave del reino, que resulta ser tu hermano. Pero cuando ocurra un terrible incidente, Clive irá en su búsqueda llena de venganza y desbloqueará grandes potencias que le permitirán tragar la tierra con su furia!

#68 Street Fighter 6

Plataforma: PC PS4 PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Capcom ha sido uno de los jefes del género del juego de lucha durante más de 30 años. Su franquicia principal ha introducido algunos de los personajes más emblemáticos de todos los juegos, y ahora es hora de llevar las cosas al siguiente nivel.

Street Fighter 6 Traerá el dolor y el estilo, ya que Capcom hizo todo lo posible para ofrecer una experiencia acogedora pero profunda. Los favoritos de los fanáticos están volviendo a la pelea junto a los recién llegados que ofrecerán nuevas formas de luchar.

Además, puedes crear tu propio luchador en el modo de historia! Entonces, Qué esperas? Sumergirse en la acción y ver si eres un verdadero guerrero mundial!

#67 Dead Island 2

Plataforma: PC PS4 Xbox One PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2023

¿Estás listo para enfrentar a los muertos una vez más?? En Dead Island 2, serás puesto en Los Ángeles después de que un brote de zombis saliera mal, y depende de ti sobrevivir. Sobrevivir al estilo de Los Ángeles que es! Tendrás la opción de ir a numerosas partes de Los Ángeles y ver qué tan malo es cada sección. Luego, cuando encuentre los zombis, puede vencerlos de numerosas maneras, incluido el uso del entorno para su ventaja para eliminarlos! Además, dado que este es LA, tendrás la oportunidad de reunirte con celebridades y ver cómo les va en este apocalipsis zombie!

#66 La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

Plataforma: cambiar
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2023

Ha pasado mucho tiempo, pero La leyenda de las lágrimas de Zelda del reino ha llegado. El juego tiene lugar poco después de la caída de la calamidad Ganon. Link y Zelda desatan el poder de Ganondorf, y Hyrule es destrozado como resultado.

Separados entre sí, Link debe usar nuevos poderes para viajar a través de esta nueva versión de Hyrule y guardar el día!

El juego tendrá muchos nuevos elementos de juego para tratar de explorar nuevas capas en Hyrule. ¿Qué secretos están ocultos en las Islas Sky?? Lo que espera en las secciones subterráneas del reino?

¿Cuál es el verdadero plan de Ganondorf?? Juega el juego y descúbrelo!

#65 Star Wars Jedi: Survivor

Plataforma: PC PS5 XSX | S
Fecha de relevo: 28 de abril de 2023

El espacio de los juegos se está inundando lentamente con videojuegos que son más sobre los complementos, los pases de temporada y otras “experiencias” actualizadas en lugar de ser solo sobre los juegos en sí mismos. Entonces, si está buscando un título que sea únicamente una experiencia para un solo jugador, al mismo tiempo que es realmente increíble, Star Wars Jedi Survivor es para ti.

El juego sigue el viaje continuo de Cal Kestis mientras intenta derribar el imperio y asegurar la seguridad de quienes lo rodean.

Ejerce tus sable de luz de varias maneras para derrotar a varios enemigos y desbloquear nuevos poderes para ayudarte a darte la ventaja! Una experiencia profunda espera, así que confíe en la fuerza y ​​tome sus primeros pasos.

#64 corazones salvajes

Plataforma: PC 16 de febrero de 2023
Fecha de lanzamiento: PS5 XSX | S 17 de febrero de 2023

¿A quién no le gusta derribar monstruos masivos para mostrar que puedes hacerlo?? Si has querido saltar a algunos títulos de caza de monstruos, pero quería uno que sea un poco más fácil de entrar, Corazones salvajes es el que se revisa.

El juego te pone en una versión de Japón en la era medieval con algunos giros de fantasía. Esos giros son una secta de monstruos conocidos como Kemono que aterrorizan todo lo que te rodea.

Para salvar el día, debes ejercer armas y tecnología poderosas para matar a las bestias antes de arruinar todo. No será fácil, ya que se deben matar numerosos tipos de monstruos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Así que planifica en consecuencia!

#63 hijos del bosque

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2023

El bosque fue un gran éxito cuando se lanzó, por lo que ver una secuela finalmente salir al mercado no fue sorprendente. Dentro de los hijos del bosque, los jugadores se dirigen a una isla apartada en busca de un multimillonario perdido. Sin embargo, al llegar a la isla, te encuentras con una tribu mutada de caníbales que viven dentro del área. Aquí los jugadores tendrán que intentar sobrevivir a la isla y sus obstáculos. Por ejemplo, tendrás que buscar recursos y construir una estructura, armas y otras piezas de equipo útiles. Mientras tanto, los caníbales intentan destruir tus estructuras o atacarte si no tienes cuidado. Tampoco podemos olvidar mencionar que el juego también cuenta con temporadas, por lo que también tendrás que prepararte con suficiente comida junto con la preparación para las condiciones más frías que vienen con el invierno.

#62 Rush Hi-Fi

Plataforma: PC XSX | S
Lanzamiento: 25 de enero de 2023

Si no has jugado Rush de Hi-Fi, te has estado perdiendo algo especial. El juego es una mezcla única de juegos de acción, aventura y ritmo diseñados para que tu corazón bombee y no se detenga!

Juegas el papel de una joven estrella de rock aspirante que se somete a un procedimiento que no tiene el efecto deseado. Principalmente porque terminas con un reproductor de MP3 en tu corazón, eso no se supone que suceda.

Para luchar contra la compañía que te pone en este enlace, debes reunir aliados y luchar contra el ritmo de tu propio tambor!

El juego es llamativo, divertido y frenético. Así que no te pierdas un ritmo, o de lo contrario probarás la derrota.

#61 Corazón atómico

Plataforma: PC PS4 Xbox One XSX | S PS5
Lanzamiento: 21 de febrero de 2023

Muchos desarrolladores se preguntan si los títulos de un solo jugador están “muriendo” o “ya no vale la pena hacer”. Bien, Corazón atómico es una prueba de que les va bien. No mucho después de su lanzamiento, el juego tenía millones de jugadores dentro, y mucha gente está hablando de ello.

El juego ocurre en una historia alternativa donde los rusos construyeron una utopía. Pero las cosas se desmoronaron cuando sus robots se volvieron locos, y sus experimentos mutantes se desataron.

Juegas al hombre tratando de sobrevivir a la locura mientras aprendes lo que sucedió en la “Utopía.”Luego, prepárese para usar un vasto arsenal de armas y habilidades para eliminar a los enemigos y experimentar lo que ofrece este” país de las maravillas “.

#60 Resident Evil 4 Remake

Desarrolladores: Capcom
Editorial: Capcom
Plataforma: PC PS4 PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2023

2023 ha tenido un comienzo en el mercado de un solo jugador, y es posible que desee un título que haga que los pelos en la parte posterior de su cabeza se pongan de pie mientras juega. Si es así, el remake de Resident Evil 4 podría ser lo que necesitas.

La interpretación moderna del querido clásico te hará jugar una vez más Leon S. Kennedy mientras va a una misión de rescate. Dicha misión es salvar a la hija del presidente. Pero las cosas no son tan simples como aparecen. La ciudad española a la que te enviaste está llena de infectado!

Así que usa tu ingenio y armas para conseguirla, y luego sal con vida!

#59 Legado de Hogwarts

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2023 | Plataforma: PC PS5 Xbox Series X | S
(PS4 Xbox One 4 de abril de 2023) Switch (25 de julio de 2023)
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, RPG, Fantasía, RPG de acción

Si alguna vez quisiste entrar en el mundo de Harry Potter, vale la pena recoger el legado de Hogwarts. Este juego te arrojará a ese mundo mágico, pero se establecerá antes de los eventos de la historia de Harry Potter. Aquí, está asumiendo el papel de un estudiante personalizado que recibe una aceptación tardía en la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts. Aprendemos que nuestro protagonista es la clave para un antiguo secreto que podría arruinar el mundo mágico. Ahora estás en un viaje aprendiendo sobre esta magia olvidada y descubriendo por qué ha resurgido. Dado que este es un juego de rol de acción, los jugadores pueden explorar el mundo abierto, ya sea la escuela o las áreas circundantes como Hogsmeade. Pero cuando no estás deambulando libremente por el mundo del juego, puedes asistir a clases, aprender hechizos, cuidar a las bestias mágicas y ayudar a otros estudiantes con sus misiones únicas.

#58 Remake de espacio muerto

Desarrollador: Motive Studio
Editorial: Electronic Arts Inc.
Plataformas: PC PS5 XSX | S
Lanzamiento: 27 de enero de 2023

Con el mundo tan centrado en las aventuras multijugador, siempre es refrescante cuando obtienes una excelente experiencia para un jugador para centrarte en. El remake de Dead Space te devuelve a las horribles profundidades del espacio para revivir uno de los mejores viajes para un jugador con temas de terror.

Como Isaac Clarke, desafiarás los pasillos de un recipiente minero en busca de respuestas. ¿Qué le pasó a la tripulación?? ¿Por qué hay monstruos en todas partes?? ¿Cómo puede Isaac sobrevivir esto??

El equipo detrás del remake puso un esfuerzo adicional en Flehing Out the World e Isaac, por lo que obtendrá una conexión con él que antes. Entonces, si nunca has jugado el original, o no lo has jugado en mucho tiempo, obtén el remake.

#57 un cuento de peste réquico

Para amicia, ella solo tiene un objetivo en su vida. Para proteger a Hugo e intentar contener su maldición. Después de huir a una nueva tierra, el dúo sintió que finalmente tendrían paz. Pero estaban equivocados. Cuando los poderes de Hugo regresan, y las ratas de peste siguen, deben viajar a una isla sagrada que podría curarlo de una vez por todas.

Pero muchos se interponen en el camino de tu objetivo. Tendrás que determinar cómo lidiarás con ellos y qué tan lejos llegarás para mantener a Hugo a salvo.

Aparece una historia oscura y desgarradora de amor, así que prepárate para eso.

#56 SIFU

Por alguna razón, los juegos de artes marciales no reciben mucho amor en el espacio de los videojuegos. Fuera de los juegos de lucha, pero son más “restringidos” si lo piensas.

Sifu, Por otro lado, ofrece una experiencia de artes marciales para un solo jugador significativas y divertidas para que los jugadores disfruten. En el título, juegas como un joven discípulo cuyo maestro de artes marciales fue asesinado. Te entrenas para vengarse y buscar a quienes los mataron.

La muerte es solo otro camino a seguir en el título. Porque cuando mueres, obtienes más experiencia para desbloquear más movimientos. Pero a medida que envejece, menor es su salud. Entonces, ¿podrás vengarse antes de que tu vida llegue a su fin??

#55 High on Life

Sabemos que este juego no es popular en este momento debido a una de las personas detrás de él, por lo que nos centraremos únicamente en el juego. De acuerdo?

En High on Life, juegas como un Joe regular de la Tierra cuando los extraterrestres invaden el planeta. Además, estos extraterrestres están secuestrando a los humanos para tratarlos como un medicamento en el que pueden tener en cuenta.

Te pondrás un poco de armadura y empuñarás armas parlantes para convertirte en un cazarrecompensas que viaja a la galaxia para detener a estos extraterrestres en sus pistas. Una aventura loca y loca llenará tus oídos mientras intentas derrotar a estos extraterrestres.

#54 Persona 5 Royal

Muchos jugadores estaban encantados de que Persona 5 Royal Finalmente fue multiplataforma, ya que fue su primera oportunidad para disfrutar del juego en los sistemas que tenían.

En el querido JRPG, jugarás como Joker, el líder de un grupo conocido como los ladrones fantasmas. Es su trabajo ir a los corazones de los adultos malvados y evitar que realicen sus viles deseos. Así que combina con tus amigos, compañeros de clase y personajes para derribarlos dentro de los palacios de sus corazones.

Lo que es más, acumule Joker para que tenga las mejores relaciones posibles con sus amigos y obtenga nuevas habilidades de ellos!

#53 God of War: Ragnarok

El invierno ha llegado a las tierras de los dioses nórdicos, y Kratos una vez más se enfrenta a ellos y sus planes para el mundo.

Siguiendo el clásico de PS4, Kratos y Atreus deben aventurarse a través de los nueve reinos de la mitología nórdica para detener el plan de Odin para comenzar a Ragnarok y terminar todo.

Mientras Kratos manejan armas poderosas para que puedas luchar contra dioses como Thor en conflictos épicos y aprender la verdad sobre lo que está sucediendo con su Hijo, luego, como Atreus, aprender más sobre su herencia y ver el camino hacia adelante!

¿Dejarás que Ragnarok suceda?? ¿O matarás a los dioses ante ti para mantener a los que amas a salvo?

#52 Legendaciones de Pokémon: Arceus

¿Estás listo para una aventura extraordinaria con Pokémon?? En Pokémon Leyendas: Arceus, Volverás en el tiempo a la tierra que se convertiría en Sinnoh para un viaje, a diferencia de todo lo que hayas hecho antes.

Porque en la tierra de Hisui, la gente y los Pokémon todavía no están en buenos términos. Por lo tanto, es su trabajo encontrar, capturar y obtener más información sobre cada Pokémon dentro de la región para completar el primer Pokedex.

Además, la tierra de Hisui se ocupa de las distorsiones en tiempo espacial que deforman ciertas áreas cuando aparecen.

Explore el mundo semi-abierto, capture a Pokémon de manera nueva y creativa y ayuda a la gente de Jubilife Village a acercarse a Pokémon!

#51 malvado oeste

Desarrollador: Flying Wild Hog
Editorial: Focus Entertainment / Focus Home Interactive
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2022
Plataforma: PC PS4 PS5 Xbox One XSX | S

Imagine el salvaje oeste ahora mismo. Que ves? Tierras de larga duración? Vaqueros en sus caballos? Outlaws tratando de ganarse la vida tomando de cualquier otra persona? Dudamos que muchos de ustedes dirían que te imaginas a los vampiros en los días del vaquero y el forajido, pero en Malvado oeste, están ahí.

Además, han estado allí por un tiempo, acumulando poder. Ahora han llegado a la superficie para sacar a la humanidad, y eres uno de los pocos que pueden detenerlos.

Tomarás hordas vampíricas con armas especializadas en este juego narrativo. Actégalos lentamente a medida que avanza para hacerlos más poderosos y manejar a los vampiros más duros que se le presentan.

#50 Minecraft

Por que es Minecraft Al final de esta lista? Bueno, como ciertos otros juegos, hay un modo para un solo jugador, y hay muchos modos multijugador dentro de él. Con ese fin, uno de los elementos principales del juego es ir y ver lo que otras personas han hecho con sus diversos bloques y recursos.

Pero, por esa misma token, el juego está perfectamente bien para los jugadores individuales porque puedes hacer tus propias cosas y luego publicarlo en línea para ver cómo se acumula para los demás. Puede construir algo único o recrear algo de una de sus franquicias favoritas; la decisión es tuya.

#49 Cyberpunk 2077

Mientras Cyberpunk 2077 se está recuperando enormemente en Steam y otras plataformas en este momento, no comenzó de esa manera. Se suponía que el último título de CD Projekt Red era uno de sus logros más destacados. En cambio, se convirtió en un fracaso que casi destruyó la compañía. El título estaba lleno de errores y problemas en el lanzamiento, y ciertos sistemas ni siquiera podían jugarlo correctamente.

Avance rápido unos dos años, y el juego finalmente vuelve a ponerse de pie, lo cual es bueno porque Night City es un lugar que querrás experimentar, dada la libertad que tendrás. Así que haz de Samurai el personaje que quieras que estén y vea qué tan lejos te lleva.

#48 Stranding de la muerte

Después de que Hideo Kojima se vio obligado a dejar a Konami, su siguiente paso fue obvio. Hizo producciones de Kojima y se propuso hacer su personal. El primero de los cuales fue el misterioso y confuso Muerte Partido.

Nada sobre este juego es lo que esperas que sea. Puede pensar que es un juego de acción, pero los jugadores han notado que es más un “simulador de paquete.”Después de que el mundo pasó por un evento devastador, la gente de varias ciudades se sellaron unos de otros. Como Sam Bridges, debe entregar elementos a otros lugares y crear nuevas conexiones entre ellos para que el mundo pueda volver a ser lo que alguna vez fue.

#47 Shovel Knight Series

Si bien muchos pueden pensar que los días de la industria de 8 bits de la vieja escuela han terminado, muchos desarrolladores han demostrado que todavía tienen vida dentro de ellos. Los juegos de Yacht Club han demostrado esto una y otra vez con el Caballero de pala serie de títulos.

El juego se centra en el héroe titular que debe aventurarse en una tierra medieval llena de monstruos para encontrar al compañero que una vez perdió. En el camino, luchará!

Luego, cuando termines con el juego principal, puedes ver los spin -offs! Cada uno es diferente de los demás y le da la bienvenida a una nueva experiencia.

#46 Serie Deus EX

Los títulos originales de Deus ex trajeron a muchos fanáticos mientras ofrecían un mundo único con muchas opciones de juego y una historia profunda.
Los títulos de Deus ex más modernos te presentan como Adam Jensen, un hombre que se ha convertido en una versión más cibernética de sí mismo que debe superar un mundo que lo ve como un peligro mientras intenta desbloquear tropos más profundos.
Los dos juegos en la línea moderna te ponen en escenarios que puedes vencer de varias maneras. Puedes ir a las armas ardiendo, hackear tecnología para configurar trampas o ser completamente sigiloso. La decisión es tuya.

#45 Serie Doom

El moderno CONDENAR Los juegos fueron hechos por Bethesda, quien, junto con los creadores originales del software de identificación, renovaron los juegos a todo el nivel de gore y brutalidad.

Jugarás como el doomslayer, un ser de increíble poder y tenacidad que incluso los seres del inframundo saben temer. Debes ejercer varias armas para cortar, explotar y rasgar hordas de seres para ser la última de pie.

En serio, si eres alguien que ama un montón de violencia en los videojuegos, los dos juegos modernos son perfectos para ti. Entonces, ya sea que juegues Doom 2016 o Doom Eternal, Tendrás mucho en tus manos y no te importará ni un poco.

#44 Titanfall 2

Lo sabemos Titanfall 2, Al igual que su predecesor, tiene un importante componente multijugador que la gente disfruta, pero te sorprenderá lo profunda que es la historia de un jugador. La historia sigue a un fusilero que termina detrás de las líneas enemigas. Su única esperanza de supervivencia es un titán de vanguardia que hace una conexión con ellos. Ahora, los dos deben trabajar juntos y forjar un vínculo para ayudarlos hasta el final.

La historia es la razón por la cual la gente desearía tener un tercer título en la franquicia. Había mucho espacio para hacer crecer el juego y ver a dónde podía ir a continuación. Ahora, nunca sabremos lo que podría haber sido.

#43 Control

Entras en la Oficina de Control buscando respuestas. Sin embargo, lo único que vas a obtener es más preguntas. El éxito sorpresa te pone en una agencia donde el mundo puede ser deformado a tu alrededor, y puedes ganar poderes increíbles mientras luchas por los pisos y las dimensiones para obtener la verdad.
Pero incluso la verdad es solo el comienzo de lo que hay.
Dónde está tu hermano? Debes buscarlo y descubrir los extraños eventos que te llevaron a venir a la oficina en primer lugar. Además, si miras lo suficiente, es posible que encuentres una conexión con una franquicia favorita de los fanáticos.

#42 Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard es el primero de tres diferentes Resident Evil Títulos en esta lista. Demostrar que todavía hay mucho que dar en esta serie.

De hecho, Resident Evil 7: Biohazard fue el que muchos de acuerdo ayudaron a preparar el escenario para el regreso de la franquicia a la gloria a través de su sensación de primera persona y momentos aterradores. Juegas como Ethan Winters, un hombre cuya esposa estaba perdida para él, solo para que ella regrese sorprendentemente en Louisiana.

Corres para conseguirla, solo para encontrarse dentro de un complejo lleno de personas y monstruos terribles. Luchar contra ellos con las armas que encuentras para recuperar a tu esposa!

#41 Mario + Rabbids Kingdom Battle

Esta es una experiencia de un solo jugador que nadie esperaba ser bueno, pero Entonces Mario + Rabbids Kingdom Battle salió y voló la mente de todos.

Los mundos de Mario y los Rabbids se fusionan en un accidente, y el resultado ha provocado que los reinos se llenen de monstruos extraños que las dos fuerzas tendrán que unirse y derrotar! No diferente al Xcom Serie, tendrás que dar un campo de batalla profundo y configurar tus personajes para sus ataques. Cada personaje tiene un arma y habilidades diferentes que pueden usar. Piense con anticipación para que pueda maximizar el daño que hace!

Es loco, es un desafío y es una maravilla jugar.

#40 Celeste

celeste

Celeste es diferente a muchos juegos en esta lista porque mezcla plataformas difíciles con una aventura introspectiva profunda que te desafiará en muchos niveles.

Jugarás a Madeline, que debes escalar una montaña aterradora para superar sus problemas personales. En el camino, conocerá a muchos personajes que podrían ayudarla o mostrarle un camino a seguir.

El juego es fácil de aprender pero difícil de progresar. Tendrás que entrenarlos para dominarlos y superar los niveles difíciles. Luego, cuando vences el juego, juegue “Side B” para un desafío aún más difícil! ¿Llegarás a la cima de la montaña??

#39 Santos fila el tercer remasterizado

El reinicio del fila de santos La franquicia salió recientemente, y no lo hizo tan bien como muchos esperaban. Comenzó desde cero, pero carecía de gran parte de la diversión y la alegría que tenían los juegos anteriores.

Entonces, si quieres una experiencia para un solo jugador que no pierda eso, querrás Play Saints Row el tercer remasterizado. El remaster del tercer título te pone de vuelta en los zapatos del jefe, que ha llevado a los Saints a la prominencia. Pero, cuando se meten con un grupo llamado sindicato, la pandilla se sacude y debe buscar venganza.

Esta es la entrada en la franquicia que voló el techo del lugar cuando llegó e incluso recibió nominaciones a GOTY. Lucharás contra los luchadores, conducirás con tigres, volarás un tanque por el aire, irás al ciberespacio y más! Entonces, como dicen, atarlo!

#38 Caballero hueco

Como has visto, nos aseguramos de poner algunos juegos independientes en esta lista, y uno de los mejores del lote es Caballero hueco.

Este título de Metroidvania te coloca en un reino subterráneo donde muchos intentan hacer su nombre mientras buscan el tesoro. Otros buscan las respuestas a lo que sucedió con el Imperio caído. Entonces algunos buscan los peligros dentro y desean derrotarlos por gloria!

Jugarás como el más nuevo en entrar en estos antiguos pasillos. Viaje a través del mundo interconectado y vea lo que te mostrará. Enfrentarse a los insectos y otras criaturas y hacerse amigo de los pocos residentes de la tierra.

Luego, sumérgete en el DLC para obtener aún más aventuras!

#37 psiconautas 2

Adivina quién ha vuelto! Sí, es Raz, y después de las aventuras del primer juego y un tiempo de espera muy largo para la secuela, se ha unido al grupo conocido como los psiconautas!

Pero en Psiconautas 2, Las cosas no van exactamente según lo planeado una vez que llega. La organización tiene un topo dentro de sus filas, y su líder está en un funk desde que fueron secuestrados y rescatados!

Ahora, tendrás que viajar a las mentes de tus aliados y enemigos para descubrir qué está pasando. Entonces aprende quién es el verdadero villano de esta historia. Usa tus increíbles poderes psíquicos para combatir monstruos y atado a través de los niveles!

¿Podrás salvar a los psiconautas??

#36 Horizon cero amanecer

Tenemos ambas entradas en el Horizonte franquicia en esta lista, principalmente porque, a diferencia de otras series, verá que se agrupan, ambas experiencias son un placer jugar. Puedes disfrutar honestamente uno sin el otro si quieres.

En Horizon cero amanecer, Estás en un futuro muy diferente al que esperaría. La humanidad ha vuelto a las tribus, el planeta ha crecido en gran parte de lo que la gente había construido y, sin embargo, hay monstruos robóticos gigantes que deambulan por la tierra.

Juegas como Aloy, un paria desesperada por demostrar su valía y proteger al planeta. La empujarás a través de una búsqueda profunda que te hará luchar contra los robots masivos con una fusión de tecnología. Juega de manera inteligente, o sea tan agresivo como quieras.

#35 Los mundos externos

Obsidian Entertainment es el equipo detrás de algunos de los mejores juegos de rol que jamás haya jugado, punto. Uno de los cuales podríamos haber puesto aquí a través de Fallout New Vegas. En cambio, nos centraremos en su título original que fue igual de bueno: Los mundos externos.

En este juego, estás en un universo alternativo donde las corporaciones se han hecho cargo de todo. Te despiertas de un crio dormido y debes decidir cómo salvarás la colonia en la que estás o la condenarás.

Conocerás una variedad de personajes exagerados y luego trabajarás con ellos o en contra de ellos para completar tus objetivos. Ejercer armas impresionantes, explorar múltiples mundos y darle forma todo a tus caprichos.

#34 Fire Emblema Tres casas

Emblema de fuego ha sido una expansiva serie para un jugador desde sus primeros días en el Super Famicom. Avance rápido al Switch Nintendo, y Fuego emblema tres casas trajo una de las experiencias definitivas para la serie.

En él, interpretas a un mercenario convertido en profesor que lidera una clase que eliges a través de su historia individual. Cada una de las tres casas tiene líderes y compañeros de clase únicos, y cada historia te hará enfrentar diferentes amenazas. Desde tratar de expiar el pasado de uno, reescribir la historia de la tierra, hasta enfrentar un mal antiguo, todos aquí son los cuatro caminos que puedes tomar.

Así que levanta bien tu clase y lúdalas en batallas épicas por turnos.

#33 Serie Bioshock

La serie Bioshock ha tenido un impacto masivo en el mundo desde que comenzó. Los primeros y terceros juegos dejaron especialmente una marca no comestible en los juegos para un jugador y los maravillosos mundos en los que puedes aventurarte en los que puedes aventurarte.
Ya sea que juegue en las profundidades del rapto o se eleva a través de las nubes de Colombia, se le pondrá en mundos donde su poder crece a través de brebajes únicos y elija cuáles usar.
Además, lo mejor de estos tres juegos tiene giros narrativos que aún resuenan con los jugadores hasta el día de hoy! Entonces, si bien el segundo título no está a la altura de las exageraciones, los otros dos solos son una razón más que suficiente para probar esta serie.

#32 Metal Gear Solid V: el dolor fantasma

Metal Gear Solid V: el dolor fantasma es el título final de Konami en el que trabajó Hideo Kojima. Podría decirse que es su mayor obra maestra, ya que trae el pasado y el futuro de Metal Gear hasta terminar el bucle que comenzó hace tanto tiempo.

Jugarás como serpiente de veneno en una guerra contra el grupo militar XOF. Debes construir tu ejército y asumir misiones que te prueben y desafiarán. Sin embargo, la mejor parte es que puede someterse a estas misiones en cualquier orden que desee.

Pero, ¿cuál es el secreto de Venom Snake que desbloqueará un misterio de los juegos pasados?? Tendrás que jugar para averiguar!

#31 Serie de Assassin’s Creed

Fácilmente una de las mejores franquicias que Ubisoft ha hecho, la Serie de Assassin’s Creed tiene lugar sobre muchos títulos establecidos dentro de un tiempo en el futuro y varios períodos pasados.

Los juegos te pondrán en el papel de múltiples en los plazos a medida que intentas y no solo establece el curso de la historia, sino que haz tu nombre dentro de él. Ya sea el momento de las Cruzadas, el pico de la antigua Grecia o el regreso a la forma a través del próximo título Espejismo, Tendrás que usar varias armas y habilidades para derrotar a los enemigos y completar los desafíos.

La única razón por la que esta querida franquicia es tan baja en esta lista es que los juegos han sido inconsistentes a lo largo de los años. Aunque, las entradas recientes han sido entretenidas.

#30 Legend of Zelda: Link’s Awakening

resumen de revisión

Si está buscando una aventura de la vieja escuela envuelta en gráficos de la nueva escuela, debería obtener Legend of Zelda: Awakening de Link.

Este título clásico presenta un enlace en una isla misteriosa en la que se lava. La única forma de estar libre del alcance de la isla es despertar a la misteriosa deidad conocida como los peces de viento, que las pesadillas viles se han rehén.

Pero a medida que viajas por la isla, se revela un secreto que desafiará todo lo que haces en el futuro. Este título de arriba hacia abajo se rehace con gráficos adorables mientras mantiene todo lo que hizo que el juego fuera genial de antemano. Entonces, si no pudieras jugarlo en Game Boy, asegúrate de jugarlo en Nintendo Switch.

#29 Resident Evil Village

La historia de Ethan Winters llega a su fin con Pueblo malvado residente. Después de salvar a su esposa en el juego anterior, su más reciente desafío será salvar a su hija de un grupo de entidades oscuras en una aldea remota después de que una cara familiar la lleve.

Soportar dolor inimaginable mientras avanza a través de la aldea, desde la mansión de una dama de vampiro de 9 pies de altura hasta las profundidades de un bosque donde los monstruos te esperan. Debe avanzar para salvar a su hija, sin importar el costo para su cuerpo.

Además, con el reciente DLC, obtendrás una nueva historia que pone el último clavo en el ataúd de la familia Winters.

#28 Nier: autómata

¿Qué obtienes cuando Platinum Games sale por completo de los rieles para crear un juego que sea profundo y loco?? Tú Nier: autómata.

El título te pone en el papel de los androides creados explícitamente para luchar por la humanidad contra una fuerza robótica abrumadora. Como 2b, 9s y más, explorarás este mundo de sobrecarga y harás lo que puedas en un intenso combate para superar las probabilidades.

Pero no todo es como parece. A medida que avanza a través del título, testificará la verdad sobre el mundo y se preguntará si debe salvarlo. El juego es perfecto para aquellos que quieren una experiencia profunda en un mundo fascinante.

#27 La última serie de nosotros

Es un poco difícil hablar El último de nosotros Serie porque la mayoría estaría de acuerdo en que estos son algunos de los juegos más bellos, viscerales y poderosos que han salido en los últimos diez años. El título original era tan grandioso que ganó prácticamente todos los premios de juego del año posible y recientemente recibió un remake completo.

La historia de Joel y Ellie es tan profunda que demuestra por qué los juegos para un jugador son importantes hoy.

Con eso, te preguntarás: “¿Por qué este juego está por debajo del punto medio de la lista??”Bueno, recuerdas cómo fue el segundo, ¿no??

#26 Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es otro juego de rol basado en todo lo que los títulos anteriores han tenido, luego lo sube a 11.

Juegas como seis personajes que viven en un mundo solo conocido por la guerra. Viven solo diez años, y luego se han ido. Pero cuando una batalla entre estos seis lleva a un giro inesperado, ahora se encuentran en una búsqueda de la verdad y aprender qué es la vida.

El mundo de Xenoblade Chronicles 3 es suficiente para mantenerte ocupado durante mucho tiempo. Es cinco veces el tamaño del título anterior y está lleno de misiones grandes y pequeñas para que lo hagas. Agregue eso a un sistema de batalla profundo, y verá por qué tantos fanáticos de Nintendo adoran este juego.

#25 horizonte prohibido oeste

Horizonte prohibido oeste es la secuela del juego exitoso de Guerrilla Games que expande la historia de Aloy mientras lucha para salvar su mundo una vez más.

El planeta se está muriendo. Entonces debe aventurarse mucho más allá de cualquier tierra que haya estado para descubrir la verdad. Así como detener las maquinaciones de aquellos que han estado tirando de las cuerdas desde el principio.

Horizonte prohibido oeste se basa en todo Cero amanecer Creado, incluida la creación de nuevas bestias de máquina para que luche, nuevas formas de luchar contra ellas y nuevas áreas masivas para explorar.

Todo el tiempo brilla gráficamente gracias al poder de la PS5.

#24 Deathloop

Deathloop

En Deathloop, Juegas como un hombre atrapado en una isla y se atasca en un bucle de tiempo. Para romper el circuito y obtener su libertad, debe matar una variedad de personas dispersas por toda la isla. Es más complicado de lo que parece.

Después de todo, el bucle de tiempo se reiniciará si no los matas a todos con el tiempo. Además, están protegidos por varias personas, por lo que tendrá que sacarlos también. Finalmente, si eso no es suficiente, tendrás que sobrevivir a otro jugador que intenta matarte y comenzar todo desde cero!

Desarrolle sus poderes, piense en formas creativas de matar a los objetivos y salga!

#23 Hades

infierno fue uno de esos juegos que no esperabas ser tan bueno como era, pero fue increíble.

Tocas a Zagreus, que es el príncipe del inframundo. Decide salir del reino infernal para desafiar a su padre. Pero el viaje para escapar es más complejo de lo que incluso él sabe. En este título de Roguelike, lucharás a través de ondas de minions y monstruos casi sin fin. Pero el giro es que lo harás con armas y herramientas de los dioses. Así que elige tu mejor carga y mira a dónde te lleva el juego mientras interactúas con el panteón griego y más allá.

Pronto verás por qué muchos consideran este juego tan adictivo.

#22 Star Wars Jedi: Orden caída

Cuando se trata de Guerra de las Galaxias títulos, golpean o pierden por completo. Star Wars Jedi: Orden caída Afortunadamente, fue la antigua categoría mientras el entretenimiento de la regaño tejió una nueva historia dentro de la galaxia muy lejana y lo hizo sentir que pertenecía.

Juegas como Cal Kestis, un ex Jedi Padawan que pudo escapar del pedido 66. Sin embargo, no puede quedarse escondido para siempre y pronto es arrojado a la refriega junto a los nuevos aliados.

Su objetivo es restaurar la orden Jedi, pero ¿cómo es eso posible?? A medida que avanzas en el juego, ayudarás a Cal a reconectarte con la fuerza y ​​aprender nuevas habilidades. Conviértete en el Jedi que estabas destinado a ser y restaurar el equilibrio de la galaxia!

#21 DEAD Metroid

El siguiente es un juego que tiene poco más de un año. Metroid Dread salió de la nada en 2021 y cautivó a las personas con sus gráficos nítidos y un regreso al estilo de juego 2D por el que Metroid fue conocido inicialmente.

Samus Aran está de regreso, y con éxitos nuevas aventuras establecidas después de los eventos de todos los títulos anteriores, ha sido enviada a un planeta que reaparece un enemigo familiar. Pero cuando aterriza en el planeta, de repente está dentro de él sin recordar cómo llegó allí.

Debes descubrir la verdad mientras te avecinas a través de este mundo alienígena hostil. Obtenga nuevos poderes, aumente sus suministros de salud y munición, y tenga cuidado con las máquinas volátiles conocidas como la E.METRO.METRO.I.

#20 Sekiro: las sombras mueren dos veces

FromSoftware ha estado en camino de hacer que sus juegos sean mejores y más diversos con cada entrada. Para pruebas de esto, mira Sekiro: las sombras mueren dos veces. El juego te presenta como un guerrero desfigurado que un joven señor en Japón feudal salva. Sin embargo, cuando se toma ese Señor, debes hacer todo lo posible para recuperarlo y restaurar tu honor.

El juego presenta la brutal juego que esperarías del equipo de desarrollo, pero hay nuevos elementos para dominar. Como cómo el sigilo de sus guerreros te dejará matar sin ser visto.

Corta un camino de venganza hasta que recuperes a tu Señor. Solo entonces estarás en paz.

#19 Super Mario Odyssey

Nintendo Switch tuvo un increíble año de lanzamiento cuando llegó en 2017. El comienzo fue puntuado por un título al que llegaremos más tarde. Pero luego, más adelante en ese año, otro contendiente del juego del año llegó con Super Mario Odyssey.

El juego puso a Mario en otro viaje para salvar a la princesa Peach, pero con un toque. Esta vez, Mario tiene que evitar que Bowser intente casarse con Peach!

Él cruzará los nuevos reinos para mantenerse al día con el tirano de la tortuga. Aunque no estará solo. Su nuevo amigo Cappy estará allí para ayudarlo a avanzar y “poseer” personas específicas para que Mario pueda superar los rompecabezas y vencer a los jefes!

Así que salta, superestrella! Hagamos la odisea!

#18 Resident Evil 2

El último de la Resident Evil títulos de los que hablaremos, Resident Evil 2, se encuentra por encima del resto de manera específica, no menos importante porque este juego inició una serie de remakes que continúan incluso ahora.

El título reconstruye completamente el título original y mejora su aspecto y cómo juega. El juego ahora se siente como un título moderno con la tecnología para dejar que sea lo que quiere versus un “producto de los tiempos.”

Jugarás dos historias diferentes como Leon S. Kennedy y Claire Redfield, ya que deben escapar de una ciudad de mapache llena de zombie. Así que conserva tu munición, supere los obstáculos y mantente con vida sin importar qué.

#17 Mass Effect Edición legendaria

Posiblemente la mayor trilogía de RPG de todos los tiempos, el Edición legendaria de Mass Effect Reúne los tres originales Efecto masivo títulos y luego los renovan gráficamente para darle la mejor versión del juego.

Jugarás como un comandante completamente personalizable Shepherd, quien es la última mejor esperanza de la vida contra la carrera conocida solo como los Reapers. En tres juegos, lucharás para detener su adquisición y acumular una legendaria tripulación de humanos y extraterrestres para derribarlos.

Ya sea que seas un soldado que come armas o un piloto biótico, controlarás a pastor a lo largo de las intensas peleas con el destino del universo en la línea. Solo recuerda, tus elecciones decidirán el futuro de toda la vida.

16 Persona 5

Atlus

Pero no viste esto!

Persona 5 fue el juego que llevó a la serie RPG de nicho de turno al siguiente nivel. Su combinación de gráficos, menús y escenas elegantes que convirtieron la serie en un éxito convencional que llamó la atención de todos.

Juegas como el joven que pronto será llamado Joker, que se convertirá en parte de los ladrones fantasmas. Su objetivo es curar los corazones de la humanidad de la oscuridad que los afecta.

Explore su mundo y luego sumérjase en maquinaciones creativas del corazón para obtener toda la experiencia. Incluso puedes romance ciertas personas que conoces si quieres!

#15 Marvel’s Spider-Man

Solo hay dos juegos de superhéroes en esta lista, y el primero es fácilmente una de las mejores experiencias para un solo jugador que haya tenido. Spider-Man de Marvel fue desarrollado por Insomniac Games, quien lo convirtió en una auténtica historia de Spider-Man con sus pequeños giros en la fórmula.

El juego te pone como Peter Parker en la cúspide de finalmente tener un gran descanso en su guerra contra la lucha contra el crimen. Guraste el Kingpin, pero eso solo comienza la locura. Los nuevos enemigos surgen y empujan a Peter a su límite personal y profesionalmente. Tendrá que ir más allá de su límite para detener a todos los que vengan después de él.

Podría decirse que la mejor parte del juego es ser la web a través de la extensión de la ciudad de Nueva York. USTED WEB ENCUENTRA EDIFICIOS PARA LLEGAR A DONDE ESTÁS. La ciudad está llena de contenido, y querrás explorarlo todo.

#14 Red Dead Redemption 2

Estamos seguros de que algunos de ustedes están locos esa redención roja muerta 2 no es más alto en esta lista y no se equivoque, este es un gran título que muchos disfrutarán.

Juegas como Arthur Morgan, junto con su pandilla de forajidos, que están tratando de sobrevivir al salvaje oeste que se está domesticando lentamente. Para sobrevivir, deben sacar trabajos, robar a las personas y obtener lo que necesitan para llegar al día siguiente.

Pero a medida que el soga se aprieta alrededor del cuello, Morgan debe decidir si estar con su pandilla hasta el final es lo que quiere o siente que tiene que hacer. Explore un hermoso salvaje oeste y tome decisiones que determinen su destino y el destino de su pandilla.

#13 Undertale

Eh, Debajo del cuento está en #13; eso es extraño. *encogimiento de hombros en sans*

Debajo del cuento es un juego brillante del creador Toby Fox que convierte muchas convenciones de juegos en su cabeza para ofrecer un juego reflexivo y emocional que pondrá fin a la forma en que decides.

Lanzada, la trama es que eres un humano que cae en el mundo de los monstruos y debe salir. Pero no tomes todo como lo ves. Por ejemplo, el sistema de combate es único en el sentido de que no tienes que abrirse paso si no quieres.

Así que sumérgete en el juego y mira cuán creativo y maravilloso Toby Fox hizo este juego. Incluso la música es para morir!

#12 Portal 2

El original Portal fue un juego que nadie sabía que querían hasta que estaba fuera. Portal 2 lleva eso al siguiente nivel, lo que hace que los rompecabezas y el mundo. Es cierto que parte de la diversión de esta serie es jugar con un amigo en la cooperativa, pero puedes jugarlo solo.

El gancho del juego es el mismo, la pistola de portal. Lo usará para resolver rompecabezas creando portales de un lugar a otro usando la física para hacer el trabajo. Retroceder tu cerebro para tratar de resolver las cosas nunca ha sido más satisfactorio que aquí.

Ah, y el pastel sigue siendo una mentira.

#11 Final Fantasy 7 Remake

Remake de Final Fantasy VII

Justo fuera de los diez mejores juegos de todos los tiempos Remake de Final Fantasy 7. Mustificamos este juego algunos puntos porque aunque es increíble, le tomó su dulce tiempo llegar aquí, y solo tiene una parte del juego original de PS1. Pero todo lo demás es fantástico.

Jugarás como lucha en la nube en la ciudad de Midgard. Se une a un grupo de activistas radicales conocidos como Avalanche para detener la tiranía de la organización Shinra. Todo el juego se ha rehecho desde cero y lleno de contenido.

Los queridos Fantasía Final Los personajes nunca se han visto mejor, y la mecánica de juego evolucionada te hará disfrutar de cada batalla.

#10 Batman Arkham City

Comenzar nuestro Top 10 es fácilmente uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. Antes de que hubiera Spider-Man de Marvel, Estaba el Trilogía de Arkham, y Batman Arkham City se mantiene por encima de ellos como el título que demostró cuán divertidos podrían ser los juegos de superhéroes.

En él, Batman debe infiltrarse en la nueva sección de la prisión de Gotham conocida como Arkham City; un experimento trastornado dirigido por el Dr. Hugo extraño. Debe sobrevivir a los reclusos y desentrañar el plan maestro, pero múltiples miembros de la galería de su pícaro para salvar a Gotham y todo dentro de él.

El combate de flujo libre está de regreso y mejor que nunca, y se deslizará alrededor de la parte del lado para detener a los villanos, hacer misiones secundarias y ser el Batman.

#9 Fallout 3

Algunos de ustedes podrían protestar por eso Fallout 4 no está en esta lista versus Fallout 3. Pero si miras lo que Bethesda hizo con la tercera entrada principal, estableció un tono para los juegos del mundo abierto a lo largo de los años, incluidos muchos en esta lista.
Eres un niño pequeño de la bóveda que debe aventurarse en el páramo nuclear del mundo para encontrar a tu padre. El viaje para llegar a él y la verdad del mundo no será fácil. Pero hay tanto que hacer en este mundo que agradecerás el desafío para que puedas superarlo.
Construye tu personaje de la manera que quieras, haz las misiones que quieres y vea cómo tus acciones afectan el mundo que te rodea.

Solo recuerda, la guerra nunca cambia.

#8 Anillo de elden

Honestamente es poético que Anillo elden lo hizo tan alto en esta lista. El juego solo salió en febrero de 2022 y ya está aclamado como uno de los mejores juegos de la historia. Así como el fácil Frontrunner para el juego 2022 del año por la mayoría de los críticos y fanáticos.

Pero, ¿qué es lo que hace que este juego sea tan único?? En pocas palabras, FromSoftware hizo todo lo posible para avanzar en sus títulos anteriores y agregar un nuevo estilo a su próximo título.

El juego presenta un mundo abierto por primera vez sin sacrificar el brutal juego que los jugadores han llegado a amar. Parte de la diversión es el desafío; Pasearás este mundo de inmortales y monstruos para ver cuántos desafíos hay.

#7 The Witcher 3: Hunt Wild

CD Projekt Red puede no estar en el rollo más grande en este momento después de lo que sucedió con Cyberpunk 2077, Pero muchos se entusiasman con el que regresa el brillo y posiblemente volverá aún más fuerte.

Eso es decir algo, dado The Witcher 3: Caza salvaje es aclamado como uno de los mejores juegos de rol. Juegas una vez más como Geralt de Rivia, quien está llamado a la acción para proteger a su hija adoptada en Ciri. Viajarás a través de tierras de estilo medieval llenos de magia, monstruos y caos para salvarla y detener la oscuridad que viene.

CD Projekt Red sobrecargó este juego con contenido, y su DLC solo agrega más al juego. Entonces, una vez que ingrese, estará cerca por un tiempo.

#6 Dios de la guerra

Para ser claros, no estamos hablando del juego original de la PS2; Estamos hablando de la continuación de PS4 que hizo un reinicio suave de la franquicia mientras mantenemos la tradición original.

En el juego, Kratos se encuentra más viejo, en una tierra llena de entidades nórdicas, y con una familia una vez más. Sin embargo, cuando su amada esposa muere, su último deseo es que él y su hijo Atreus vayan a un lugar particular en las tierras místicas para difundir sus cenizas.

Lo que proviene de esto es una experiencia profunda de padre e hijo que juega de manera muy diferente a los juegos originales. Kratos es un hombre diferente, y maneja un hacha en lugar de sus cuchillas de caos.

Sumergirse en este juego y ver por qué tantos anticipan Dios de la guerra Ragnarok.

#5 Grand Theft Auto V

He aquí uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Un juego que todavía se vende bien a pesar de que está fuera durante casi un nombre de década. Grand Theft Auto V sorprendió a muchas personas, no solo con su calidad sino su longevidad gracias a GTA en línea. Un spin -off que tuvo tanto éxito que eventualmente podría comprarlo sin el juego principal.

El título principal se centra en tres hombres diferentes en el ficticio Los Santos, donde tratar de hacerlo puede ser una experiencia de vida y muerte. El juego ofreció a los jugadores mucha libertad, y la parte en línea seguía trayendo a las personas de regreso con contenido actualizado.

#4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El Leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue el título de lanzamiento para Nintendo Switch, e instantáneamente se convirtió no solo en uno de los títulos más queridos de la franquicia, sino también en uno de los mejores juegos jamás.

Por qué? Porque por primera vez, Link podría explorar a Hyrule a su ocio. Puedes hacer que vaya directamente a las mazmorras principales, o podrías ir a las mini municiones para fortalecerte, o podrías hacer misiones secundarias, y así sucesivamente. No tenías Tether, y se liberaba!

Además, esta versión de Hyrule estaba viva como nunca antes. Patrones meteorológicos, enemigos resucitaron en momentos aleatorios, cosas que suceden en ciertos momentos del día, etc. Había mucho que hacer en él que, por primera vez, la historia principal se sentía como algo que solo necesitaba hacer eventualmente.

#3 The Elder Scrolls V: Skyrim

El Scrolls de ancianos La franquicia durante años ha sido uno de los picos del contenido de un solo jugador, y ese pico alcanzó un crescendo con The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este fue el juego final para aquellos que querían sumergirse en un mundo y no salir de él durante mucho tiempo. Las consecuencias sean peligrosas. Jugarás como un dragonborn y te aventurarás a través del reino de Skyrim en las aventuras que eliges y elijas a lo largo de tu tiempo.

El juego principal solo tiene cientos de horas de contenido, luego te sumerges en el DLC, y obtendrás aún más! El juego es lo que quieres que sea, así que diviértete en él!

#2 Half-Life 2

Sabemos que muchos de ustedes desean que esta lista tuviera Half-Life 3 sobre él, pero lamentablemente, no es. Tampoco podemos decir con certeza que el juego se hará alguna vez. Sin embargo, eso solo hace Vida media 2 aún más importante y grandioso. O, si nunca lo has jugado antes, aún más vital que lo haces en poco tiempo.

Juegas a Gordon Freeman una vez más e intentas salvar al mundo de una amenaza alienígena. Pero Valve llevó el juego al siguiente nivel asegurando que todo lo que haga afecte los entornos a su alrededor. Así que empuja tu palanca y una variedad de otras armas para salvar al mundo. Mientras también descubre la verdad sobre lo que está sucediendo.

#1 Ghost of Tsushima – Director’s Cut

Jin Sakai en Ghost of Tsushima

Confía en nosotros cuando decimos que hubo muchos juegos que podríamos haber puesto en el lugar #1, pero Ghost of Tsushima – Director’s Cut está en la cima debido a lo que hizo el juego base para los jugadores y lo que el recorte del director le agregó.

Juegas como un samurai tratando de defender una isla de los invasores. Pero eso solo rasca la superficie de esta experiencia profunda. Viajarás a través de un Japón bellamente representado y conocerás a varios personajes únicos que se suman a la historia.

Además, las intensas peleas de espadas dentro del título tienen que ver con la habilidad y no. Como resultado, muchos consideran este uno de los mejores juegos de la historia, y es un jugador para arrancar.

Los mejores juegos para un jugador

Sam Hill

Nunca ha sido un mejor momento para ser un jugador multijugador, con títulos fantásticos como Fortnita, GTA en línea, y Call of Duty: Warzone Tomando la industria por asalto. Sin embargo, lo mismo puede decirse sobre las experiencias de un solo jugador, especialmente en los últimos años gracias a la PS5, la serie Xbox X | S y PC.

Los juegos dedicados para un jugador son algunas de las experiencias más ricas y queridas en el medio, y en esta lista, pasaremos por lo mejor. Estos son los mejores juegos para un jugador.

The Witcher 3: Caza salvaje

The Witcher 3: Caza salvaje

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
Género Rol de rol (RPG), aventura
Desarrollador CD projekt rojo
Editor WB Games, Bandai Namco Entertainment, CDP.PL, Spike Chunsoft
Liberar 19 de mayo de 2015

El brillo 3 Deja a los jugadores en las botas de Geralt of Rivia, un cazador de recompensas monstruosos en una misión para localizar a sus compañeros y prepararse para una batalla contra la caza salvaje, una tropa de espectadores en caballos no muertos empeñados en esclavizar a la raza humana. Para hacer un poco de monedas mientras explora el mundo, Geralt puede recoger recompensas para eliminar menos criaturas que terminan el mundo, cazando hombres lobo, grifos, ghouls y otros enemigos mortales que aterrorizan. Con un arsenal de armas, una creciente colección de habilidades y magia, y un corcel de confianza llamado Roach, The Witcher 3: Caza salvaje Ofrece un estimado de más de 100 horas de juego con todas las misiones secundarias incluidas. Ya sea que salgas al universo de Witcher después de atacar la serie de Netflix o hayas jugado entregas anteriores en la franquicia, es una impresionante aventura de fantasía que te atraerá del salto. Si estás jugando en PC, también puedes aprovechar algunos Brillo 3 mods para cambiar el juego. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X | S pueden esperar una versión de próxima generación de El brillo 3 establecido para lanzar en algún momento en el futuro.

Marvel’s Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Plataformas Playstation 4
Género Hack y Slash/Beat ‘, Adventure
Desarrollador Juegos Insomniacos
Editor Entretenimiento interactivo de Sony
Liberar 07 de septiembre de 2018

Uno de los mejores juegos de PS4 para jugar en este momento, Marvel’s Hombre araña Ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la ciudad de Nueva York a través de los ojos del superhéroe favorito del mundo. Gire a través de una versión de mundo abierta increíblemente detallada de Nueva York mientras está buscando asignadores, ladrones de tiendas y robos de automóviles de alta velocidad, bajando para salvar el día con algunas correas estratégicas y golpes acrobáticos. Y no te preocupes: hay un puñado de villanos de mayor nivel para luchar en este juego de superhéroes, lo que significa que no solo te tratarás con delitos menores. Luchar contra el crimen es solo parte de Spider-Man de Marvel, sin embargo. También hay desafíos que aparecen en toda la ciudad para ayudar a perfeccionar el conjunto específico de habilidades de Spidey, y simplemente explorar Manhattan y tomar fotos de los lugares de interés es una maravilla cuando necesita un descanso de jugar al oficial de policía. También puedes disfrutar del seguimiento, Spider-Man: Miles Morales, Disponible para PS4 y PS5 en este momento.

Fatalidad eterna

Fatalidad eterna

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Google Stadia

Género Tirador
Desarrollador software de identificación
Editor Bethesda SoftWorks
Liberar 20 de marzo de 2020

En la fatalidad eterna, La Tierra está completamente invadida por los demonios, y solo el Doom Slayer puede salvar al planeta de la destrucción completa y infernal. El juego ofrece una experiencia suave y rápida de explosión de demonios con un arsenal pesado en cuestión: puedes sacar el mal con lanzadores de cohetes, rifles de plasma, escopetas avanzadas y motosierras, entre otras herramientas. Fatalidad eterna es una versión más grande y mejor del reinicio de 2016, también del software de identificación. Mientras Fatalidad eterna Ofrece la clásica carnicería de maratón de entregas pasadas, también incluye una exposición y antecedentes interesantes en los que los usuarios pueden sumergirse entre los tirantes brutales, 0F-the World, lo que le brinda la oportunidad de aprender más sobre el Slayer y las criaturas muertas en destruir humanidad.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia
Género Tirador, juego de roles (RPG), aventura
Desarrollador Juegos Rockstar
Editor Take Two Interactive, Rockstar Games
Liberar 26 de octubre de 2018

El francotirador Arthur Morgan podría no ser un guardabosques solitario, pero Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos solitarios que se tienen ahora mismo. Ya sea que te apegues a las misiones basadas en la historia, ya que Arthur y la pandilla Van der Linde evitan la ley, exploran casualmente el entorno masivo del mundo abierto para buscar pieles y pescado de animales raros, o ir con un récord completo y hacer que el caos dispare salones locales, Este mundo inmersivo te llevará al Viejo Oeste de una manera u otra. Red Dead Redemption 2 sigue siendo una de las mejores experiencias del mundo abierto en el mercado, por lo que vale la pena sumergirlo incluso si la configuración de los policías de 1899 no suele estar en su callejón. Aunque los fanáticos todavía están esperando a DLC, mientras que el modo multijugador en línea del juego llama la atención, y el lanzamiento de la PC fue un poco inestable, todavía es difícil superar.

Los mundos externos

Los mundos externos

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
Género Tirador, juego de roles (RPG), aventura
Desarrollador Entretenimiento de obsidiana
Editor División privada
Liberar 25 de octubre de 2019

A Fallout-Borderlands El juego de rol de edad espacial híbrido, Obsidian estaba en la carrera por muchos premios mejores en 2019. The Outer Worlds es una aventura alegre y elegida por su propia ruta llena de criaturas extrañas para batir, misiones futuristas que obligan a los jugadores a los dilemas morales y, como cualquier juego de rol, un grupo de compañeros inadaptados para elegir. Si bien el combate es un gran componente del juego, la historia es pesada de la trama, lo que requiere que elimine los suministros y chatee con los NPC en lugar de siempre disparar a los adversarios desafiantes. Tus compañeros tienen sus propias historias que también son divertidas para entrar, y el diseño del medio ambiente y la criatura te dejarán ignorar las misiones secundarias para contemplar los paisajes planetarios. Los mundos externos es un juego de rol perfecto para alguien que quiere entrar en algunas aventuras espaciales, pero no quiere abordar las flows de Death -Claws o las olas de enemigos, a los Fronteras. Es un juego simple para comenzar, con un DLC basado en la historia que agrega aún más contenido.

Muerte Partido

Muerte Partido

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4
Género Tirador, aventura
Desarrollador Producciones de Kojima
Editor Sony Interactive Entertainment, 505 juegos
Liberar 8 de noviembre de 2019

Death Stranding es el último juego de Hideo Kojima, el visionario detrás de la franquicia de Metal Gear Solid. El juego se desarrolla en los Estados Unidos durante las consecuencias de un evento cataclísmico conocido como, bueno, “la facha de la muerte”, que permitió a las criaturas destructivas de un reino entre la vida y la muerte comenzar a rozar la tierra. Juegas como Sam Porter Bridges, un mensajero encargado de entregar suministros y conectar las colonias humanas dispersas que permanecen. Si bien la jugabilidad puede ser lenta para algunos, los puentes hacen mucho terreno hermoso pero repetitivo para hacer entregas, haciendo del juego un simulador de senderismo avanzado, sigue siendo una obra maestra narrativa que ha sido elogiada por su comentario sobre la división política de Estados Unidos y el forma en que maneja un desastre postambiental. Muerte Partido lanzado como exclusivo de PS4, pero luego llegó a PC, junto con el corte del director para PS5.

Sekiro: las sombras mueren dos veces

Sekiro: las sombras mueren dos veces

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia
Género Hack y Slash/Beat ‘, Adventure
Desarrollador Desde el software
Editor Activisión
Liberar 22 de marzo de 2019

Sekiro Puede parecer un thriller de samurai de pirateo y salto en el exterior, pero su sistema de combate absolutamente brutal lo convierte en una de las aventuras para un jugador más desafiantes que existen. Ambientada en Japón de la era de Sengoku, Sekiro te pone en control del lobo de un solo brazo, un guerrero caído resucitado por una fuerza sobrenatural y muerto en venganza. Mientras que los poderosos jefes como The Guardian Ape y The Demon of Hatred ciertamente pusieron a los jugadores a través del Wringer y tomarán múltiples intentos de derribar, no se puede tomar enemigo en el juego a la ligera. Un simple error de cálculo y dar un golpe extra puede significar una muerte súbita para el mundo, incluso de criaturas comunes. No para el jugador fácilmente frustrado, Sekiro: las sombras mueren dos veces es un difícil juego para pasar y no tiene un control deslizante de dificultad para ayudar a nadie, eso en realidad ha provocado mucho debate sobre la accesibilidad para el juego. Pero armado con una estrategia seria y con suficiente práctica, todas las grandes peleas en el juego se sienten mucho más dulces para ganar una vez que finalmente las terminas.

Fallout 4

Fallout 4

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One
Género Tirador, juego de roles (RPG)
Desarrollador Bethesda Game Studios
Editor Bethesda SoftWorks
Liberar 10 de noviembre de 2015

Si Fallout 4 no estaba lleno de contenido cuando se lanzó en 2015, un puñado de DLCS, numerosos paquetes adicionales y una gran cantidad de modificaciones de terceros han desarrollado la experiencia desde entonces, lo que hace que un juego serio y múltiples jugadas. Después de que el protagonista escapa de un sueño criogénico después de una explosión nuclear, exploran la comunidad post-apocalíptica en busca de su hijo pequeño, luchando. Los DLC del juego te hacen explorar la oscura y tormentosa isla de Far Harbour, un parque de atracciones con el tema Nuka-Cola, y te darás los medios para crear tu propio compañero de combate robot. También puede aconsejar con su propia banda de sobrevivientes y trabajar para construir un asentamiento para su gente y reunir las mejores armas de Fallout 4 para sobrevivir. Fallout 4 todavía es una jugada fenomenal y profunda, una que se combina muy bien junto a la nueva oferta en línea de Bethesda, Fallout 76.

La última parte de nosotros Parte II

La última parte de nosotros Parte II

Plataformas Playstation 4
Género Tirador, aventura
Desarrollador Perro travieso
Editor Entretenimiento interactivo de Sony
Liberar 19 de junio de 2020

El lanzamiento de TEl último de nosotros Parte II ha cautivado una gran parte de los jugadores, entregando una historia increíble, personajes memorables y un juego que se siente evolucionado de su predecesor. Cuando se trata de aventuras para un jugador, no muchos estudios hacen lo que hace Naughty Dog: el equipo ha recorrido un largo camino desde sus días de bandicoot. La narrativa es la última parte de nosotros, el enfoque de la Parte II, y cuenta la historia de la venganza, entrelazando su historia desde los puntos de vista de dos personajes. Si bien su narración parecía causar cierta controversia entre los fanáticos y los críticos, no se puede negar el alto nivel de calidad presentado por Naughty Dog y Sony. La última parte de nosotros Parte II es difícil entrar en lo esencial de lo que hace que este juego sea tan especial sin estropear su historia, pero solo sepa que será difícil dejarlo después de que las cosas se pongan en marcha. Hay una razón por la que este juego fue tan controvertido cuando salió, pero lo aplaudimos por subvocar las expectativas.

Fantasma de Tsushima

Fantasma de Tsushima

Plataformas Playstation 4
Género Aventura
Desarrollador Producciones de Sucker Punch
Editor Entretenimiento interactivo de Sony
Liberar 17 de julio de 2020

El último juego de primera parte de la PS4 envió el sistema con una explosión, gracias a la última aventura para un jugador de Sucker Punch, Fantasma de Tsushima. Los críticos y los jugadores se enamoraron de su mundo abierto, combate profundo y imágenes impresionantes. Ghost of Tsushima es una gran desviación para Sucker Punch, ya que el desarrollador había pasado anteriormente la mayor parte de una década trabajando en los juegos infames, pero es un cambio de ritmo bienvenido. En él, juegas como un samurai que tiene la tarea de salvar su casa de la isla Tsushima. En Fantasma de Tsushima, No hay escasez de cosas que hacer, desde dar la vuelta al mapa hasta encontrar coleccionables, hasta limpiar las bases enemigas (algo así como Far Cry) e incluso pasar horas en su robusto modo fotográfico. Su combate puede ser un poco desalentador al principio, pero después de unas horas deberías dominarlo, y cuando lo hagas, te sentirás como un guerrero imparable, capaz de sacar a alguien. Hace muchas cosas que hemos visto antes, pero también presenta algunas sorpresas nuevas y contenido multijugador gratuito, por lo que este no es uno para perder. El Edición del director de Fantasma de Tsushima está disponible para PS4 y PS5 ahora, con mejoras completamente nuevas y mejoras de calidad de vida.

Remake de Final Fantasy VII

Remake de Final Fantasy VII

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4
Género Rol de rol (RPG), aventura
Desarrollador Square Enix
Editor Square Enix
Liberar 10 de abril de 2020

Lo que Square Enix pudo lograr con Final Fantasy VII Remake es impresionante. La forma en que combina efectivamente su material fuente fundamental con una nueva mecánica para que se sienta moderna ha establecido un punto de referencia sobre cómo se deben manejar los remakes en el futuro. Cuenta con un sistema de combate único que combina acción en tiempo real con un sistema simple basado en menú que lo hace sentir como una evolución del original de 1997. Puedes pasar fácilmente 40 horas en este juego, aunque es mucho más lineal que muchos juegos en esta lista. Esto es genial para aquellos que quieren centrarse en la historia y los personajes del juego, sin tener que preocuparse por atravesar un gran mundo abierto. Hay un momento y un lugar para eso, pero la linealidad funciona enormemente a favor de este juego. En resumen, este es un remake que funciona mejor de lo que cabría esperar. Y aunque tiene algunas deficiencias, en general es uno de los mejores juegos para un jugador de la PS4. Mejor aún, tenemos más Remake de Final Fantasy VII Esperar con ansias, como la Parte 2 (o como se llame, oficialmente) está en proceso mientras hablamos. También puedes regresar y jugar algunos de los mejores juegos de Final Fantasy del pasado si estás tan inclinado. En 2021, una versión mejorada para PS5 llamada Final Fantasy VII Remake Intergrade fue lanzado, con imágenes mejoradas y contenido adicional.

Retorno

Retorno

Plataformas PlayStation 5
Género Tirador
Desarrollador Casa de casa
Editor Entretenimiento interactivo de Sony
Liberar 30 de abril de 2021

Los juegos Roguelike han estado trabajando para encontrar identidades atractivas y convencionales durante años, con diferentes cantidades de éxito. Returnal es un ejemplo de cuán exitosos pueden ser para los modos para un jugador, y uno de los pocos juegos actuales que realmente se beneficia de una nueva actualización de la consola. El problema es que es difícil hablar demasiado sobre la historia o los jefes de Returnal sin estropear las cosas. Juegas a un personaje usando armas y dispositivos (es principalmente un tirador cuando se trata de controles) para atravesar un mundo hermoso y espeluznante y espeluznante lleno de peligros, y rápidamente descubres que cada vez que mueres, te devuelven al mismo tiempo al mismo tiempo y lugar para hacer las cosas de nuevo. Juega una y otra vez para descubrir a los jefes diabólicos del juego e intente vencerlos a todos mientras descubre pistas sobre este juego fascinante. Se requiere paciencia … pero el esfuerzo ciertamente vale la pena.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Google Stadia

Género Aventura
Desarrollador Ubisoft Montreal
Editor Ubisoft Entertainment
Liberar 10 de noviembre de 2020

Los juegos de aire acondicionado se han convertido en excelentes cajas de arena para explorar tiempos y lugares específicos, y luego hacer lo que quieras. Valhalla es el último y quizás el más audaz esfuerzo en este sentido, un mundo nórdico rico y impresionante para explorar mientras forjas un destino para ti y tu gente. Más que nunca, el juego está lleno de actividades interesantes y formas aún más interesantes de hackear, cortar y enviar a tus enemigos con habilidad violenta. Con algo nuevo siempre a la vuelta de la esquina y un estilo de juego muy gratuito que fomenta la exploración en lugar de los caminos de la historia lineal, Vahalla es una excelente opción para cualquier fanático de los jugadores, y no necesitas preocuparte si no has jugado Cualquier juego de Assassin’s Creed antes. El único inconveniente es que es un trabajo tan amplio, apenas se puede llamar un juego de aire acondicionado, y gran parte del famoso juego de sigilo ni siquiera está disponible aquí.

Almas del demonio

Almas del demonio

Plataformas PlayStation 5
Género Rol-Playing (RPG), Hack y Slash/Beat ‘Em Up
Desarrollador Juegos de BluePoint
Editor Entretenimiento interactivo de Sony
Liberar 12 de noviembre de 2020

Posiblemente el mejor título de lanzamiento de todos los tiempos es el Almas del demonio Remake, que salió para la PS5 en 2020. Este fue un placer tremendo, especialmente para aquellos que jugaron el juego original en 2009. Reconstruido desde cero, Almas del demonio fue una mejora en todos los sentidos, con mejores imágenes, mejoras de calidad de vida y ligeras alteraciones aquí y allá, lo que hizo una mejor experiencia. A pesar de las diferencias con el remake, es una de las recreaciones más fieles en todos los juegos. Los juegos de desarrollador de BluPoint de alguna manera lograron lograr el equilibrio perfecto para preservar la integridad del original, al tiempo que garantiza que juegue bien en un contexto moderno. Incluso ciertas exploits y fallas se mantuvieron intactos con esta nueva versión, lo que demuestra que el personal de BluePoint sabe sus cosas cuando se trata de recrear juegos mayores.

Metal Gear Solid V: el dolor fantasma

Metal Gear Solid V: el dolor fantasma

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One
Género Tirador, táctico, aventura
Desarrollador Producciones de Kojima
Editor Konami
Liberar 01 de septiembre de 2015

Metal Gear Solid V: el dolor fantasma es una pieza interesante de la historia en la aclamada serie, ya que sirve como el reconocido director del director Hideo Kojima con Konami. Una disputa entre Konami y Kojima condujo a la salida del director de la compañía, y así nació Kojima Productions. Como para Metal Gear Solid V en sí, es una de las experiencias de juego más increíbles, con un mundo abierto masivo, toneladas de sistemas de juego y no escasez de cosas que hacer. Curiosamente, la historia, que es una de las únicas desventajas de este juego, quedó parcialmente inacabada, por lo que si buscas una narración cohesiva, es posible que no te guste este juego. Sin embargo, todavía hay muchos ritmos de historias fascinantes que se sienten como Metal Gear. Más allá de eso, la jugabilidad es la verdadera razón para experimentar El dolor del fantasma, Como es la entrada más abierta de la serie, lo que le permite hacer lo que quiera prácticamente lo que quiera.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 3, Xbox 360
Género Rol de rol (RPG), aventura
Desarrollador Bethesda Game Studios
Editor Bethesda SoftWorks
Liberar 10 de noviembre de 2011

Por cliché que parezca, es difícil no amar The Elder Scrolls V: Skyrim, Incluso una década después de su lanzamiento inicial. Es el juego de rol de acción por excelencia, que ofrece muchos estilos de combate diferentes, desde a distancia hasta cuerpo a cuerpo, y todo lo demás. Mientras que muchos otros juegos de rol han replicado lo que Skyrim ha hecho, posiblemente mejor, muchos jugadores siguen encontrando el camino de regreso al clásico de Bethesda 2011. Puedes jugar cómo quieres tomando decisiones, explorando y construyendo tu personaje de una amplia variedad de formas. Algunas áreas de Skyrim Tampoco he envejecido, pero es notable qué tan bien se mantiene este juego en 2021. Mejor aún es que probablemente tengas un sistema que pueda jugar este juego.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S

Género Tirador, aventura
Desarrollador Rockstar North
Editor Rockstar Games, Take-Two Interactive
Liberar 17 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto V posiblemente es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Luego vendió más de 150 millones de copias y es la pieza de entretenimiento más rentable de la historia? La mayor parte de su éxito financiero tiene que ver con Grand Theft Auto en línea, Pero vale la pena visitar su modo para un solo jugador. Cuenta con tres protagonistas jugables, Franklin, Michael y Trevor, todos los cuales se pueden cambiar a la mosca. La historia es salvaje y loca, como era de esperar, con algunas de las mejores escritos y actuaciones que la serie ha visto. El juego se ha ampliado de las iteraciones anteriores, con un modo en primera persona disponible para las versiones de PS4 y Xbox One del juego. Hablando de versiones mejoradas, una versión de próxima generación de Grand Theft Auto V Se lanzará para PS5 y Xbox Series X/S en 2022.

Temor de Metroid

Temor de Metroid

Plataformas Nintendo Switch
Género Plataforma, aventura
Desarrollador MercurySteam, Nintendo EPD
Editor Nintendo
Liberar 07 de octubre de 2021

Es surrealista tener un nuevo juego de Metroid 2D para jugar en Nintendo Switch. Temor de Metroid es el primer nuevo juego 2D de la serie desde 2002 Fusión de Metroid, Así que puedes imaginar cuánta publicidad había en torno a su liberación. La mejor parte? De alguna manera vivió hasta 19 años de espera, con algunas de las mejores imágenes, juego y mecánica que la serie ha tenido alguna vez. Temor de Metroid tiene un sentido destacado de atmósfera, con un bucle de juego gratificante que hace que sea difícil dejar. Mientras explora las hermosas etapas, desbloqueas nuevos poderes y artículos que se utilizan para alcanzar áreas previamente inaccesibles. Rociado en todo momento son desafiantes, pero divertidas batallas de jefes, y la nueva E.METRO.METRO.I. Robots, que te acechan como un villano de terror. En pocas palabras, este juego está en el nivel superior de los títulos de Nintendo Switch, junto con Beath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus

Plataformas Nintendo Switch
Género Rol de rol (RPG), aventura
Desarrollador Adicto a los juegos
Editor Nintendo, The Pokémon Company
Liberar 28 de enero de 2022

Los juegos de rol Pokémon de la línea principal siempre se han revisado bien, pero las cuotas recientes se han sentido un poco obsoletas. Afortunadamente, Game Freak volteó el guión con el recientemente lanzado Pokémon Legends: Arceus, un juego que se siente muy parecido a una evolución importante para la serie. En lugar de ser presentado desde una perspectiva de arriba hacia abajo, Leyendas: Arceus es un juego de acción en tercera persona con un gran mundo abierto para explorar. En muchos sentidos, es el juego Pokémon con el que muchos de nosotros hemos soñado durante años, dando a los jugadores mucha libertad y más énfasis en la acción. Claro, conserva el querido sistema de combate basado en turnos, pero se siente mucho más como un juego moderno, en el que tienes un control completo de la cámara en todo momento. A pesar de nuestras alabanzas, Leyendas: Arceus tiene algunos problemas, pero estamos emocionados de ver qué hace la compañía Pokémon con esta serie en el futuro. Se siente como el comienzo de algo absolutamente fantástico, al igual que el primero Assassin’s Creed juego.

Horizonte prohibido oeste

Horizonte prohibido oeste

Plataformas PlayStation 4, PlayStation 5
Género Rol de rol (RPG), aventura
Desarrollador Juegos de guerrilla
Editor Entretenimiento interactivo de Sony
Liberar 18 de febrero de 2022

Horizon cero amanecer es uno de los mejores juegos en PS4, y aunque aún puedes volver a disfrutar de ese juego, su predecesor, Horizonte prohibido oeste posiblemente sea mejor. Todavía presenta un mundo abierto hermoso y masivo para explorar, muchas misiones para completar e intensas batallas contra los dinosaurios robots. No cambia fundamentalmente lo que funcionó en su predecesor, sino que se duplica en ideas inteligentes e incluso rocía en algunas nuevas en todo. Por ejemplo, poder parapente hace que moverse sea mucho más fácil, al igual que la capacidad de nadar bajo el agua. Se mejoró casi todo, desde el original, desde animaciones, hasta combatir, e incluso el bucle de juego, que se siente más gratificante que nunca con esta entrega. Si está buscando un juego de rol de acción divertido con un estilo visual absolutamente impresionante, debe jugar Horizonte prohibido oeste.

Anillo elden

Anillo elden

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S
Género Rol-Playing (RPG)
Desarrollador Desde el software
Editor Entretenimiento de Bandai Namco
Liberar 25 de febrero de 2022

Hablando de mundos abiertos, es difícil ignorar la obra maestra de FromSoftware, Anillo elden. Este juego toma muchas de las ideas de diseño de los juegos anteriores de Dark Souls y se expande sobre ellos, dando a los jugadores una tierra masiva llena de secretos para descubrir. Todavía es tan brutalmente difícil como los otros juegos de almas, pero en muchos sentidos es más accesible gracias al mundo abierto. Pero no te equivoques: Anillo elden Todavía borrará el piso con usted si intenta forzar su camino a través de él. Pero si juegas con sus reglas y te tomas el tiempo para explorar para desbloquear elementos poderosos y XP, probablemente te enamorarás de este juego. Es la culminación de más de una década de juegos de almas, lo que brinda a los jugadores una experiencia épica a diferencia de cualquier otra.

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal

Plataformas Playstation 4
Género Rol de rol (RPG), aventura
Desarrollador Atlus
Editor Atlus, Atlus USA
Liberar 31 de octubre de 2019

¿Hay algún juego más elegante que Persona 5? Todo sobre este juego de rol por turnos es increíble, desde la música hasta el arte y la escritura. Este juego combina las interacciones sociales con el combate por turnos/el rastreo de mazmorras, y lo ha hecho muy bien. La narrativa en sí es profunda y arenosa, incluso incómoda a veces, pero tiene un montón de corazón. En el transcurso de este juego de rol de 100 horas, conocerás a una serie de personajes y recolectarás varias personas, que son similares a Pokémonmon. Puedes fusionar a la persona, darles nuevos movimientos y usarlos para luchar contra los jefes en el camino. Si te gustan los JRPG, este es un juego obligatorio absoluto.

Resident Evil 4

Resident Evil 4

Remolque

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S
Género Tirador, rompecabezas, aventura
Desarrollador División de Desarrollo Capcom 1
Editor Capcom
Liberar 24 de marzo de 2023

Mientras que el original Resident Evil 4 es un clásico de todos los tiempos, el remake 2023 es mejor en casi todos los sentidos. Está construido desde cero con consolas modernas en mente, deshaciéndose de los controles torpes del original de 2005. Mejora las imágenes y el juego de manera sustancial, al tiempo que hace que los personajes se sientan más creíbles. El remake también se siente mucho más aerodinámico que el original, con menos énfasis en los rompecabezas obtusos y las batallas demasiado difíciles. Incluso los jugadores veteranos encontrarán cosas nuevas que amar, ya que el remake está lleno de sorpresas. Este es fácilmente el mejor remake de Resident Evil hasta la fecha, gracias en parte al fantástico diseño del original de 2005.

Resident Evil 4 – Tráiler de anuncio

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor

Remolque

Plataformas PC (Microsoft Windows), PlayStation 5, Xbox Series X | S
Género Aventura
Desarrollador Entretenimiento de reaparición
Editor Artes electrónicas
Liberar 28 de abril de 2023

Después de la recepción positiva para Star Wars Jedi: Orden caída, era prácticamente inevitable que siguiera una secuela. Star Wars Jedi: Survivor tiene lugar cinco años después de su predecesor, después de la historia de un Cal Kestis más experimentado. Como su nombre lo indica, este juego se trata de que Kestis intente sobrevivir contra el Imperio Galáctico mientras forja su propio camino. Sobreviviente juega muy parecido a Orden caído, pero incluye muchas mejoras de juego, junto con algunos giros de historia sorprendentes para mantener las cosas interesantes.

Star Wars Jedi: Survivor – Teaser oficial

La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

Remolque

Plataformas Nintendo Switch
Género Aventura
Desarrollador Nintendo EPD Production Group No. 3
Editor Nintendo
Liberar 12 de mayo de 2023

Por supuesto, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero su secuela, Lágrimas del reino es aún mejor. La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino lanzado en 2023 y ya es uno de los juegos mejor calificados del año. Juega fundamentalmente como Breath of the Wild, Utilizando el mismo mapa que antes. Sin embargo, Lágrimas del reino Permite a los jugadores explorar el cielo y las profundidades a continuación, agregando mucho más matices a la exploración. Además, la secuela enfatiza la creatividad, permitiendo a los jugadores construir vehículos y estructuras salvajes para superar el juego de varias maneras.

Recomendaciones de los editores

  • Las mejores PC de juegos para 2023: Dell, Origin, Lenovo y más
  • Las mejores ofertas de PC de juegos: poderosas plataformas de juego a partir de $ 860
  • Los mejores juegos de Nintendo Switch para 2023
  • The Sims 4 Cheats: todos los códigos de trucos para PC, Xbox, PS4, PS5 y más
  • Los mejores juegos en Xbox Game Pass para ahora (septiembre de 2023)

Sam Hill

Editor de guías de juego
Las mejores ofertas de Xbox One: cómo comprar la consola descontinuada

Ofertas de paquetes de Xbox One S

La Xbox One se ha suspendido oficialmente, pero eso no significa que sea inalcanzable. Si prefiere la consola a través de la nueva serie X de Xbox X y Xbox Series S, aún puede comprar unidades restauradas de minoristas como Amazon. Con su expansiva biblioteca de juegos que mantendrán ocupados a los jugadores casuales y hardcore durante mucho tiempo, la Xbox One sigue siendo una compra significativa, a pesar de la implementación de Microsoft de su nueva generación de consolas. Mientras luchó contra la PlayStation 4 de Sony debido a un lanzamiento rocoso en 2013 debido a una selección limitada de títulos y un precio más alto, la Xbox One se recuperó con gracia. Ayudándolo a recuperarse fueron exclusivas de la consola de la serie Halo, Forza y ​​Gears of War. Si planeas comprar la Xbox One para disfrutar de las ofertas de videojuegos en estos títulos exclusivos, así como juegos populares de plataforma cruzada como Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Fría Guerra y Red Dead Redemption 2 2 , hemos reunido las mejores ofertas de Xbox One disponibles en línea para ayudarlo en su búsqueda.

Otra característica importante de la Xbox One son sus fantásticas capacidades multimedia, y el Xbox One S es uno de los reproductores multimedia 4K más asequibles disponibles en el mercado. El Xbox One S y el más potente Xbox One X cuentan con un reproductor Blu-ray 4K, una característica que no se encuentra en PlayStation 4 Pro. Para los jugadores que también desean la opción de ver sus películas y programas de televisión favoritos en Crisp 4K desde su consola, la Xbox One es la máquina para ti.
Ofertas de Xbox One

Todos los efectos de estado en mentiras de P y cómo curarlos

Pinocho en mentiras de P

Mentiras de P es un juego de rol desafiante que pondrá a prueba tu temple en cada paso con enemigos mortales y trampas ambientales ascendentes. Pero para hacer las cosas un poco más difíciles, tendrás que lidiar con una colección de efectos de estado que puedan afectar principalmente a tu personaje y dificultarte mucho más difíciles en la batalla. Hemos compilado una lista de todos los efectos de estado en mentiras de P, así como una lista de formas de curarlos.
Todos los efectos de estado
Hay un total de siete efectos de estado, y cada uno causa daño o tiene un impacto notable en su capacidad de funcionar en la batalla. Aquí están todos ellos y cómo funcionan.
Sobrecalentar
El sobrecalentamiento es causado por recibir demasiado daño de fuego demasiado rápido. Cuando la barra de sobrecalentamiento se llena por completo, comenzará a quemar y perderá la salud hasta que se cure o desgaste naturalmente. Durante este tiempo, la cantidad de recuperación de recuperación de su guardia también se reducirá, lo que puede afectar drásticamente su capacidad de supervivencia en encuentros de ritmo rápido.
Choque
Cuando se aplica el choque, la recuperación de resistencia de su personaje se reducirá significativamente, lo que puede tener consecuencias devastadoras. Hasta que este efecto se cure o se desgaste naturalmente, estará atrapado con oportunidades de movimiento y ataque muy limitados debido a su disminución de la resistencia.
Descarga eléctrica
No debe confundirse con el choque estándar, la descarga eléctrica es causada por recibir demasiado daño a los bombardeos eléctricos en un corto período de tiempo. Cuando esto suceda, recibirá un aumento de la bomba eléctrica y el daño físico durante la duración del efecto, y su medidor de fábula se drenará continuamente, lo que puede reducir sus opciones de ataque en combate.
Decadencia
La descomposición es causada por recibir demasiado daño ácido en una pequeña ventana de tiempo. Esto provocará un daño constante de armas y ácidos, lo cual puede dificultarle la vida en la batalla, ya que dejar que continúe durante demasiado tiempo puede dar lugar a la necesidad de reparar su arma mientras también esquivan los ataques de sus enemigos.
Corrupción
La corrupción es causada por una acumulación de, bueno, corrupción. Cuando esto suceda, se verá afectado por lo que es esencialmente el efecto de veneno de su libro de texto, lo que significa que su HP se drenará continuamente hasta que desaparezca o se cure con un artículo. Esto puede ser especialmente difícil de hacer frente cuando también lucha contra los enemigos, por lo que se recomienda evitar las fuentes de corrupción cuando sea posible cuando sea posible.
Romper
Break es un efecto de estado molesto con el que lidiar, ya que dejar que su barra se acumule por completo disminuirá temporalmente cuánta salud sanan sus células de pulso. Esto puede ser especialmente frustrante cuando ya te encuentras en baja salud y no te quedan muchas células de pulso, pero generalmente es mejor esperar hasta que el efecto desaparezca antes de la curación para que pueda asegurarse de obtener la máxima cantidad de salud posible.
Ruptura
La interrupción es quizás la más preocupante de todos los efectos de estado en el juego, ya que serás asesinado instantáneamente cuando la barra de interrupción se llene por completo. Si te encuentras en una situación en la que se están repartiendo mucho daño de interrupción, es mejor retroceder hasta que la barra agote algunos o pronto verás un juego sobre la pantalla.
Cómo curar los efectos de estado
Hay múltiples elementos en el juego diseñados para ayudarlo a curar dolencias específicas, así como elementos que pueden aumentar su resistencia hacia ellos para que pueda reducir sus posibilidades de infectarse para comenzar. Puedes encontrar estos artículos de cura y resistencia en varios lugares mientras exploras durante todo el juego, o puedes comprarlos con Ergo desde Polendia en el Hotel Krat.

Ampoule de purificación de atributos: cura sobrecalentamiento, descarga eléctrica, descomposición y corrupción
Ampoule de purificación especial: cura el choque, la ruptura y la interrupción
Ampoule de resistencia de atributos: mejora la resistencia al sobrecalentamiento, la descarga eléctrica, la descomposición y la corrupción
Ampoule de resistencia especial: mejora la resistencia al choque, la ruptura y la interrupción

Todos los próximos juegos de Nintendo Switch: 2023, 2024 y más allá

Princesa Peach en Super Mario RPG

Nintendo Switch es una de las consolas más populares que Nintendo ha producido, con una amplia variedad de juegos para elegir y muchas características únicas. Ya hemos llegado a jugar nuevas entradas en la serie Zelda, Super Mario y Pokémon en Nintendo Switch, pero todavía hay muchos juegos excelentes en el camino para la consola híbrida. Estos incluyen juegos exclusivos desarrollados internamente por Nintendo, así como títulos de terceros y puertos de juegos que también están disponibles en otras plataformas.

También hay muchos juegos que esperar en la plataforma. Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch para 2023 y más allá. Por supuesto, algunos títulos sin ventanas de lanzamiento podrían omitir el interruptor por completo y terminar en la consola de próxima generación de Nintendo.
Próximos juegos de Switch 2023
Los juegos enumerados a continuación tienen fechas de lanzamiento del 100% confirmadas o ventanas de lanzamiento sólidas que esperamos que lleguen este año. Cualquier cosa que esté en el aire debido a las predicciones de lanzamiento más vagas o los retrasos anteriores se enumerará a continuación los lanzamientos confirmados.

Actualice su estilo de vidaLas tendencias digitales ayudan a los lectores a vigilar el mundo de la tecnología acelerada con todas las últimas noticias, críticas divertidas de productos, editoriales perspicaces y adelgazamientos únicos.

  • Portland
  • Nueva York
  • Chicago
  • Detroit
  • los Angeles
  • Toronto
  • Carreras
  • Publicidad con nosotros
  • Trabaja con nosotros
  • Diversidad e inclusión
  • Condiciones de uso
  • política de privacidad
  • No venda ni comparta mi información
  • Administrar las preferencias de cookies
  • Sala de prensa
  • Mapa del sitio