80 para un paquete de mapas? COD 2023 será una continuación de … | EarlyGame, el rumoreado Modern Warfare 2 Greatest Hits Map Pack no estará completo sin estos clásicos de bacalao | Escopeta de papel rock

El rumoreado Modern Warfare 2 Greatest Hits Map Pack no estará completo sin estos clásicos de bacalao

Este artículo contiene enlaces de afiliados que están marcados con [símbolo de compras]. Estos enlaces pueden proporcionar una pequeña comisión para nosotros bajo ciertas condiciones. Esto nunca te afecta el precio de los productos para ti.

$ 80 por un paquete de mapas? COD 2023 será una continuación de la guerra moderna 2

Bloomberg confirmó que COD 2023 continuará la historia de Modern Warfare 2 e incluso llevará el contenido de MW2. ¿Será solo un precio completo DLC??

CO D 2023 MW2 5

Call of Duty News este año son locos. No fue hace mucho tiempo que todos estábamos convencidos de Modern Warfare 2 tendría un ciclo de dos años. Luego escuchamos noticias sobre un gran DLC que se lanzó para reemplazar un nuevo lanzamiento premium, y ahora se supone que DLC es un precio de precio completo de precio completo después de todo.

Después de una filtración reciente incluso reveló el nombre de código para COD 2023, que aparentemente es “Júpiter”, Jason Schreier ahora ha dado aún más detalles sobre COD 2023.

COD 2023 será Modern Warfare 2.5

Según Jason Schreier, COD 2023 era en realidad planeado como una “expansión premium”, pero se convirtió en un juego completo Durante su desarrollo. El plan actual es Continuar con la historia moderna de Warfare 2, pero también lleva el contenido de MW2. También afirma que Sledgehammer Games está siendo apoyado por Treyarch e Infinity Ward Para que el lanzamiento suceda.

Entonces sí, como ya adivinamos, Activision planeó lanzar un gran DLC para MW2 en 2023, pero luego se dio cuenta de que tienen suficiente contenido para venderlo como un juego completo. Sin embargo, como se indica en el informe de Bloomberg, algunos Los empleados de Sledgehammer están realmente preocupados por el horario ya que tienen menos de dos años para desarrollar todo el juego. Todos recordamos las dificultades que tuvo Vanguard. Entonces esperemos que el apoyo de Treyarch e Infinity Ward sea suficiente para evitar un desastre total.

No tener que esperar dos años para continuar la historia de MW2 es una gran noticia, pero llevar a cabo el contenido “antiguo” de MW2 podría conducir a una gran tormenta de mierda en la comunidad COD. Muchos jugadores ya están molestos con los mismos mapas multijugador que se rehace una y otra vez, por lo que llevar sobre mapas antiguos y modos de juego básicamente daría como resultado COD 2023 solo siendo MW2 con una nueva campaña. Vender eso a precio completo no va bien con los jugadores.

Pero tenga en cuenta que incluso la información de Bloomberg no está oficialmente confirmada por Activision. Por ahora, todo lo que sabemos sobre COD 2023 se basa únicamente en filtraciones y rumores y podría cambiar en cualquier momento.

Este artículo contiene enlaces de afiliados que están marcados con [símbolo de compras]. Estos enlaces pueden proporcionar una pequeña comisión para nosotros bajo ciertas condiciones. Esto nunca te afecta el precio de los productos para ti.

El rumoreado paquete de mapa de “Greatest Hits” de Warfare 2 “Greatest Hits” no estará completo sin estos clásicos de bacalao

Un hombre barbudo con un sombrero levanta la mano en saludo en la guerra moderna de Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 2 aún no está fuera y ya hay un rumor que circula que, para celebrar el vigésimo aniversario de la serie, el juego recibirá un paquete de mapa “Greatest Hits” pagado con un montón de mapas clásicos de a través de la serie. Estamos hablando de favoritos de Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch, todos en un Mega -undle.

Por supuesto, es solo un rumor, lo que significa que podría desacreditarse en cualquier momento. Pero sí consiguió a Hayden y a mí, los bacalaes residentes de RPS Treehouse, pensando. Si este rumor resulta ser cierto, ¿qué mapas nos gustaría ver el regreso para la guerra moderna 2?

El castillo escocés de Stonehaven, un mapa de Call of Duty: Ghosts

Stonehaven – Call of Duty: Ghosts

Heno: Un comodín de mi parte también, eso seguramente hará que todos hagan clic en. A nadie le gustaban los fantasmas de bacala? Bueno, creo que deberíamos traer de vuelta su mejor mapa, Stonehaven. Un viejo castillo en un parche verde de campo escocés, Stonehaven es un mapa enorme que se adapta a aquellos que usan francotiradores, LMG y rifles de asalto. Guarde esas escopetas y le pase un alcance porque vas por matar a larga distancia aquí.

Algunos mapas de fantasmas de bacalao, incluido Stonehaven, también tenían elementos dinámicos que hicieron que los mapas fueran un poco más interactivos. En Stonehaven podrías bajar la puerta del castillo, obligando al equipo contrario a correr por los lados o usar C4 para volver a abrirla. Es un toque pequeño, pero un pequeño elemento genial para mezclar las cosas en un punto de estrangulamiento particularmente animado. Ha pasado casi una década desde que apareció este mapa por primera vez y no ha regresado desde entonces, pero, aunque la recepción a los fantasmas de bacalao podría haber sido pobre, espero que Stonehaven no se pierda en el pasado para siempre.

Estado – Call of Duty: Modern Warfare 2

Edición: Ahhh, muchos buenos recuerdos se encuentran en la propiedad. Literalmente, como recuerdo haber jugado mucha búsqueda y destrucción con mis amigos después de la escuela y acostado en la hierba larga a las afueras de la gran finca como un Scumbag. Sin embargo, me dio una matanza gratuita la mayor parte del tiempo, así que allí.

Como su nombre indica, la finca tiene una casa elegante en su centro, con varios puntos de interés que lo rodean. Hay un invernadero, una especie de jardín que conduce a los campos más allá, un camino de entrada que se inclina hacia arriba y hacia abajo y otros bits que permanecen nebulosos en mi memoria. De cualquier manera, es un buen momento con amigos a medida que estallan peleas en todos estos bolsillos diferentes, donde podrían converger en la casa para un final explosivo, o viceversa.

Un jugador apunta a un enemigo en el mapa secuestrado en Call of Duty Black Ops: Fría Guerra

Summit – Call of Duty: Black Ops

Heno: La cumbre se trata de esa gran zona de matar en el medio, y todos acuden en masa a la base central. Sin embargo, es la capacidad de escabullirse alrededor de los bordes de la cima de la montaña nevada y flanquear a tus oponentes lo que hace que Summit sea tan bueno, con muchos puntos de entrada a cada lado que permite a los jugadores acceder a ese edificio principal desde casi cualquier ángulo. Te obliga a seguir moviéndose y desincentivando el campamento haciendo que el edificio central sea fácilmente penetrable con un empuje ofensivo bien ejecutado. Summit ha devuelto mucho a lo largo de los años, apareciendo en todos los operaciones negras que no sean la Guerra Fría, pero eso no lo hace sentir viejo. Es un mapa estelar de una de las mejores entradas de Treyarch de la serie, y eso seguramente lo hace digno del paquete de mapas de Greatest Hits.

Afghan – Call of Duty: Modern Warfare 2

Edición: Lo siento, otra elección de Modern Warfare 2, pero bueno, ese juego está lleno de clásicos. Afghan obtiene mi elección, ya que es brillante y arenada, lo que hace una sensación general diferente para muchos de los mapas más hierba y grises de antaño. Y también es uno con un diseño interesante que es un poco similar al bucle de Estate de alguna manera. Tienes un avión estrellado en su centro, que está rodeado por acantilados y puntos más pequeños y más pequeños.

Afghan siempre se entrega en el frente de la variedad, ya que el control del borde del acantilado significa que puede disparar las hormigas que se deslizan debajo de usted. El acantilado también tiene una zona abierta para pequeñas escaramuzas, luego se estrecha en un punto de estrangulamiento peligroso para los separadores caóticos. Entonces, por supuesto, tienes los restos ardientes del avión y su carga dispersa, lo que hace que las oportunidades de cobertura creativa, como si estuvieras arrebatando cualquier cosa para mantenerte con vida. Es, tal vez, la sensación más cercana al paintball en un juego que puedes obtener.

Secuestrado – Call of Duty: Black Ops 2

Heno: Secuestrado también tiene el diseño probado de tres carriles, lo que lo hace ideal para un juego de contraataque de ritmo rápido. Ya sea que esté atravesando los túneles de soporte de carga para flanquear el otro lado o cargando los pasillos externos para hacer un empuje rápido, hay muchas maneras de romper las trampas de desove y obtener una ventaja. Esto es particularmente útil cuando se trata de ayudar a su equipo a empujar el área central, una parte exterior del bote poblada por un pequeño cenador y una bañera de hidromasaje al aire libre. Esta parte del mapa crea un caos puro cuando se llena con dos equipos por tierra, pero hay puntos de vista altos que puede usar para pasar por alto el tiroteo y ayudar a sus aliados desde arriba.

Summit y secuestrados se sienten como opciones obvias para el rumoreado paquete de mapas de Greatest Hits de Warfare 2 porque podrían ayudarlo a sentirse más rápido. La versión beta parecía obligar a los jugadores a ir más lento, confiando menos en un minimap y más en el sonido de los pasos, hasta que todos estuvieran demasiado asustados para moverse en absoluto. Sin embargo, acampar es aburrido, y los mapas más pequeños y repletos de la acción, como Summit y secuestrado, deberían obligar a los jugadores a moverse más. Stonehaven podría ser más amigable para la caravana, pero ha pasado casi una década y quiero ver que vuelva. Como dije, es un comodín.

No es una mala elección que hemos hecho allí, eh? Si crees que hemos tomado decisiones atroces o que perdemos algo espectacular, puedes presentar un caso para tus mejores mapas en los comentarios.

Activision Blizzard Publicar Call of Duty y todavía enfrentan demandas legales alegando una cultura laboral de acoso sexual y discriminación. Microsoft también tiene la intención de comprar Activision Blizzard, aunque el acuerdo está actualmente bajo investigación por los reguladores del Reino Unido sobre las preocupaciones de la competencia.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.