7 mejores semillas de mansión de bosque para Minecraft 1.19 Actualización, Minecraft 1.20 semillas de mansión de bosque (septiembre de 2023)

Minecraft 1.20 semillas de mansión de bosque (septiembre de 2023)

Contents

Al lado del pueblo hay un bosque oscuro, que también es el hogar de una mansión de bosque. Tenga en cuenta que tendrá que buscar un barranco y varias aperturas de cuevas mientras se encuentra el camino hacia ello. Luego, una vez que llegas a la mansión, debes dirigirte detrás de ella para encontrar un puesto avanzado. Se genera al lado de la mansión y el uso de bloques similares en su estructura hace que se ajuste realmente bien al paisaje.

7 mejores semillas de mansión de bosque para Minecraft 1.19 Actualización

Una de las estructuras más raras de Minecraft es la mansión del bosque. Estas construcciones oscuras e imponentes se encuentran en uno de los biomas más raros del mundo: el bosque de roble oscuro, pero muy raramente. La rareza compuesta del bioma y la estructura en sí misma hace que encontrarlos sea bastante raro, con algunos jugadores que no tienen uno en los primeros 10 mil bloques de un mundo.

Esto significa que si los jugadores quieren un acceso rápido a estas estructuras raras, una de las mejores maneras es usar una semilla que garantice que la estructura esté cerca. Se pueden encontrar siete semillas increíbles para mansiones de bosques a continuación.

7 semillas increíbles para buenos comienzos y mansiones cercanas de Minecraft Woodland

7) Pentuple Witch Spawn

La semilla es: 4607722654642107100

  • Mansión del bosque: -1080, 168
  • Village: 176, 112
  • Pilatero Outpost: 64, 304

Esta semilla genera jugadores al borde de un bioma enorme del pantano. El bioma del pantano tiene una gran área central, con extensiones similares a los zarcillos hacia el norte, el sur y el oeste. Este bioma del pantano tiene un total de cinco chozas de brujas, lo cual es bastante raro. También hay un pueblo, un portal en ruinas y un piloto de avanzada cerca de Spawn.

Casi directamente al oeste, más allá de las dos de las chozas de brujas y después del final de uno de los zarcillos del pantano, hay un pequeño bosque de roble oscuro con una mansión de bosque. Sin embargo, algo interesante ha sucedido con esta mansión, ya que hay un portal en ruinas que se ha generado dentro de la mansión. Tal vez los enfermedades están experimentando con viajes dimensionales?

6) engendro de manglar

La semilla es: 1692588134843274606

  • Mansión del bosque: -680, 1688
  • Village: 240, 224
  • Village: 384, -176
  • Pilander Outpost: 304, -688

La semilla genera jugadores justo en el borde de un bioma de pantano de manglar de tamaño moderado, nuevo en Minecraft’s 1.19 La actualización salvaje. Esto hace que esta semilla sea perfecta para los jugadores que desean experimentar el nuevo bioma rápidamente.

También hay dos pueblos dentro de los primeros cientos de cuadras de engendros, y al otro lado del pantano del mangle hay un pantano regular con dos cabañas de brujas. Al suroeste, un bosque de roble oscuro se rompe por picos nevados, con una mansión de bosque en el borde oriental del bioma.

5) Survival Island engendra

La semilla es: -6132614154306023529

  • Mansión del bosque: 504, -1000
  • Village: -416, -320

Esta semilla genera jugadores en una isla grande, seccionada en tres partes por dos ríos pequeños. Sería una buena isla de supervivencia para los jugadores que desean evitar viajar al continente, ya que la más grande de las secciones de la isla presenta tanto un pueblo como un portal en ruinas que los jugadores pueden saquear.

El océano que rodea la isla está lleno de varios naufragios, que los jugadores también pueden saquear. Si siguen el océano hacia el noreste, pueden encontrar un río que conducirá directamente a una mansión bosque que está casi en su totalidad en el río, con solo una pequeña porción en cualquiera de las tierras del bosque oscuro Biome.

4) Mansión de la isla

La semilla es: -2556140292420244606

  • Mansión del bosque: 1544, -920
  • Pitillger Outpost: -736, -160
  • Village: -352, 704
  • Gran bioma de hongos: 1200, -2000

Esta semilla genera jugadores en una pequeña isla pedregosa justo al lado de la costa de una mezcla de colinas boscosas y nevadas. Justo sobre la cresta de la colina, hay un puesto avanzado de pilas, con un pueblo al sur. El océano, la isla de reproductores de los jugadores está consiste en naufragios, con islas de hongos dispersas cerca.

Más allá de estas islas de hongos, hay un pequeño archipiélago, que consiste en su mayoría en pantallas. Sin embargo, una de las islas auxiliares más pequeñas es un bosque totalmente oscuro, con una mansión de bosque que sobresale sobre el agua, con solo aproximadamente la mitad de la mansión en la isla. Justo al norte de esta mansión hay otra isla de hongos. Sin embargo, este es bastante grande, lo que lo convierte en un buen lugar para una base potencial.

3) brujas y pueblos

La semilla es: 1082076600363404348

  • Mansión del bosque: -488, -632
  • Village: -272, -208
  • Village: 112, -400
  • Village: -448, 160
  • Village: -800, -208
  • Center Witch Hut: -1304, -312

Esta semilla genera jugadores en medio de un puñado de estructuras útiles e interesantes. Los jugadores designan en un bioma grande de llanuras, divididas en el norte y oeste por bosques y pantanos, respectivamente. Los jugadores de Biome de Plains están llenos de cuatro aldeas, con el pantano con cuatro chozas de pantano y dos portales en ruinas.

También hay un pequeño bosque de roble oscuro al norte, fragmentado alrededor del pantano y un río. A lo largo del río, hay una mansión bosque, que los jugadores pueden asumir con el botín que obtienen de las numerosas aldeas y los portales arruinados en el camino.

2) Doble Mansion Village Sobre

La semilla es: 509314206635403857

  • Mansión del bosque: -792, 328
  • Mansión del bosque: -456, -904
  • Village: 80, -464

Esta semilla genera jugadores en una playa de un pequeño lago. El cuerpo de agua tiene dos naufragios, con dos tesoros enterrados en la costa opuesta. Hay un pueblo justo al norte de Spawn, a solo unos cientos de cuadras de distancia.

Al noroeste de este pueblo hay un largo y estrecho bosque de roble oscuro, con una mansión de bosque descansando en el borde de un pequeño lago. Hay una segunda mansión de bosque en un bosque de roble oscuro mucho más pequeño justo más allá de los tesoros enterrados en el lado opuesto del lago de desove, al suroeste.

1) Mansiones triples

La semilla es: 2344852476605316455

  • Mansión del bosque: -872, -968
  • Mansión del bosque: 4424, 2040
  • Mansión del bosque: 4552, -2216
  • Village: 0, 384

Esta semilla genera jugadores en un bioma de llanuras con un río al norte y un pequeño bioma oceánico al sur. El bioma oceánico contiene dos naufragios y tesoros enterrados. Debajo de este océano sur hay un pueblo con un herrero que los jugadores pueden saquear para equipo y artículos rápidos. Al noroeste, hay una mansión de bosque en el borde exterior de un bosque de roble oscuro muy grande.

Mientras que las otras dos mansiones están un poco más lejos, a unas cinco mil cuadras de distancia, el hecho de que haya tres mansiones de bosque tan cercanas al desove es un fenómeno bastante raro en Minecraft. Esto lo convierte en una semilla bastante rara y un gran mundo para los jugadores que disfrutan conquistando estos bastiones del malvado.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja únicamente las opiniones del escritor.

Minecraft 1.20 semillas de mansión de bosque (septiembre de 2023)

Encuentre algunas de las semillas de mansiones de Minecraft Minecraft Mansions con esta lista!

Una captura de pantalla de una mansión Minecraft

Las mansiones de los bosques son estructuras raras en Minecraft. Puede ser un desafío encontrarlos, ya que solo generan en condiciones específicas. Hemos explorado algunas de las mejores semillas para mansiones de bosques y obtener capturas de pantalla para validarlas! Si revisa las semillas a continuación, encontrará esta mansión apenas generada cerca de su desove, así como en otras ubicaciones útiles!

Tabla de contenido

Mejor Minecraft Java 1.20 semillas de mansión

Islas de Village y Mansión

Esta semilla te genera en un pequeño grupo de islas, con una isla que acoge un pueblo de llanuras y la otra con una mansión de bosque! La pequeña distancia entre las dos estructuras significa que los jugadores pueden prepararse y prepararse en paz antes de dirigirse a la mansión. El océano alrededor de esta isla también es excelente para la exploración, con toneladas de naufragios, ruinas frías y monumentos oceánicos dispersos.

Pueblo en una mansión

Todos hemos oído hablar de los desove de la mansión, o engendros del pueblo. Pero, ¿qué tal un pueblo que genera encima de una mansión?? Extraño, pero verdadero. En esta semilla, lo que ves mientras engendras es un pueblo que crece encima de una mansión, con las chozas de algunos aldeanos incluso extendiéndose dentro de los cuartos de la mansión. Aparte de eso, tiene todo bien en el engendro: un portal en ruinas al lado de la mansión, un gran sistema de cuevas y un océano frío con naufragios y monumentos oceánicos que esperan ser explorados.

Mansión temporal

Semilla: 8400566693169370642

Es mejor que consulte esta mansión rápidamente, porque todo se quemará en el suelo unos minutos después de que se carga primero. Esto se debe a que la mansión se cruza con una piscina de lava que hace que las paredes, las alfombras y finalmente todo el edificio se queme. Ojalá elimine a los habitantes más peligrosos a medida que avanza. Además, está a solo una breve subida de Spawn y un pueblo, por lo que es una excelente manera de obtener un botín rápido!

Engendro de la ciudad de mansion

Semilla: 5705783928676095273

Esta semilla funciona tanto para el lecho de roca como para Java, que es una circunstancia rara. Entiende el lado de una montaña y a solo unas pocas docenas de cuadras de una mansión y un pueblo. También encontrarás una ciudad antigua en lo profundo de Spawn. Esto también funciona como una buena semilla de Speedrun en Java: encontrará una segunda mansión en el camino a la fortaleza a solo 1,500 cuadras de Spawn!

Mansión de la torre de la jungla

Esta semilla presenta una mansión absolutamente masiva que básicamente se encuentra directamente sobre el agua a lo largo de los bordes de la jungla en la que genera. Sin embargo, la gran mansión no es solo un punto de inflexión. Cavar debajo de la superficie de la mansión lo llevará a una vasta y abierta cueva exuberante. Esta semilla también tiene una amplia gama de biomas en las cercanías de la mansión en el punto de desigación, que incluye un gran parche de bioma Badlands con un templo del desierto.

El engendro corrupto

Muchas semillas se jactan de que te comienzan en un pueblo o en una mansión, pero esta semilla te comienza justo al lado de ambos! Gire a un par de docenas de cuadras de un pueblo que ha sido tomado por una mansión. Los aldeanos corren apresuradamente, mientras que los malvados enfermedades están a solo unas cuadras de distancia. Este mapa también desafía al jugador a pensar rápidamente para apagar el fuego de la caída de lava muy cerca del pueblo!

Mejor Minecraft Bedrock 1.20 semillas de mansión

Pueblo y mansión dentro de la cueva

Un punto de interés multiestructura siempre es emocionante de ver en Minecraft. Es por eso que elegimos esta semilla, que presenta un pueblo, una mansión y un portal en ruinas, todo dentro de una cueva de Dripstone en expansión! Además de este loco choque de estructuras, esta semilla presenta bosques múltiples que lo rodean en todos los lados, lo que hace que la exploración sobre el suelo valga la pena cuando desea aventurarse fuera de las cuevas.

Mansión de la cueva oculta

Todos están familiarizados con el hecho de que las mansiones de bosques en Minecraft tienen reglas de generación muy específicas. Eso es lo que hace que esta semilla sea tan única, ya que presenta una mansión de bosque que literalmente genera bajo tierra. Tiene una gran abertura de un cráter en la parte superior para facilitar el acceso al Overworld. La generación casi hace que la mansión se sienta como una base oculta de operaciones de algunos dudosos enfermedades.

Mansión Taiga

Encontrar una mansión de bosque es tan fácil como se vuelve con esta semilla que lo genera directamente sobre una mansión de bosque, con un pueblo de taiga unido a ella. El hecho peculiar sobre esta semilla es que muchas casas de este pueblo de Taiga se encuentran dentro de los niveles inferiores de la mansión del bosque, como si la estructura fuera parte de la aldea misma. Además de la conveniencia, se puede encontrar un portal inferior a un tiro de piedra de su punto de desenchera. Rodeada de largos canales de río y exuberante vegetación por todas partes, esta semilla le dará un comienzo de salto, así como mucha inspiración desde el primer momento.

La mansión del pueblo de montaña

Semilla: -6709148406763899126

Engendrar en un majestuoso anillo de la cordillera en esta semilla que es el hogar de un pueblo y una mansión, dos lados protegiendo un profundo secreto oscuro debajo de la superficie. La mansión cerca de Spawn está directamente sobre una ciudad antigua. Sin embargo, con su ayuda, el pueblo cercano puede adelantar a la mansión y los tres pueden proporcionarle excelentes recursos para comenzar una majestuosa aventura de Minecraft.

Mansión de River Bank

Esta es una de las mejores semillas de roca madre si una mansión de bosque en Spawn es lo que estás buscando. Sin embargo, con esta semilla, no solo aparecerá detrás de una mansión masiva sentada en una orilla del río, sino que pronto se encuentra justo al lado de un pueblo de llanuras sentado en silencio en los prados adyacentes. Este pueblo vecino también tiene un portal en ruinas. Sigue el río hacia el este para encontrarte en un enorme océano con naufragios, ruinas y toneladas de tesoros enterrados a lo largo de sus orillas.

Cobertura de semillas de Minecraft

  • Las mejores semillas de Minecraft (septiembre de 2023) 1.20 – Xbox One, PS4 y todas las plataformas!
  • Mejor Minecraft 1.19 Semillas de la isla para Java & Bedrock (septiembre de 2023)
  • Mejor Minecraft 1.19 semillas de desierto para Bedrock y Java (septiembre de 2023)
  • Minecraft 1.19 Semillas Outpost Outpost: las mejores semillas de avanzada para Bedrock y Java! (Septiembre de 2023)
  • Mejor Minecraft 1.20 semillas de roca madre (septiembre de 2023)
  • Mejor Minecraft 1.16 semillas (septiembre de 2023)

Síganos en Twitter y Facebook para obtener actualizaciones sobre sus juegos favoritos!

Sobre el Autor

Rajnil Bargi es un graduado de periodismo cuya pasión por los juegos floreció a mediados de la década de 2000 con títulos como Age of Empires, I.GRAMO.I-2, y la vida media 2. Ha estado publicando como escritor colaborador en Pro Game Guides durante más de un año, principalmente especializándose en PC y juegos móviles. RPG, Racing Sims, Mobas y FPS son algunos de sus géneros favoritos. Cuando no está completamente cautivado en el mundo de los juegos, generalmente toca música, va a caminatas o pide pizza con demasiado queso.

12 mejores semillas de mansión de Minecraft para Java y edición Bedrock

12 mejores semillas de mansión de Minecraft para Java y Bedrock

Si no le gustan los speedsning con las mejores semillas de Minecraft Village o la construcción de la base en las mejores semillas de la ciudad, una aventura podría ser su mejor opción. Y no hay nada tan aventurero en Minecraft como asaltar un mansión del bosque. Llenos de turbas peligrosas, trampas ocultas y bocadillos increíbles, estas mansiones son el sueño de cada jugador de Minecraft de supervivencia. Dependiendo de sus habilidades y recursos, las mansiones en Minecraft pueden ser una trampa de muerte o su mejor ubicación de desove. Perfecto para una prueba de habilidad, exploremos esta selección de las mejores semillas de Minecraft Mansion en 2021. Desde múltiples mansiones en Spawn hasta mansiones falsas y ubicaciones extrañas, hemos incluido todo en esta lista. No olvidar, estamos cubriendo las mejores semillas para las ediciones de Minecraft Java y Bedrock. Dicho esto, comencemos.

Mejores semillas de mansión de Minecraft (2021)

Para su facilidad, hemos dividido las semillas en dos secciones separadas. Los jugadores de Java y Bedrock pueden encontrar semillas para sus versiones de juego usando la mesa a continuación. Todas las semillas han sido probadas en Minecraft versión 1.17.1, Así que espere que funcionen sin problemas en las versiones 1.14.1 y superior. También mencionamos las coordenadas de las ubicaciones clave para ayudarlo a encontrarlas incluso si no están cerca de su engendro. Esta lista no está clasificada, así que no dude en cargar la semilla de Minecraft Mansion que le interesa más.

Mejor mansión Semillas para Minecraft Java Edition

Las siguientes semillas se pueden usar en la edición de Minecraft Java que es exclusiva para los jugadores de PC en este momento. No puede usarlos en ninguna otra plataforma y esperar los mismos resultados. Sin embargo, para expandir sus opciones, puede instalar Minecraft Java Edition en Chromebooks con brazo utilizando la guía vinculada.

1. Engendrar bajo una mansión bosque

Engendro de semillas de mansión de bosque subyacente

Nuestra primera entrada en esta lista de las mejores semillas de Minecraft Mansion se centra en una ubicación de desove con malas vertigaciones. Aquí, aparece dentro de las paredes base de una mansión de bosque. Eso significa que estás rodeado de bloques de adoquines en todos los lados sin ninguna herramienta.

Ahora, algunos jugadores pueden encontrarlo frustrante, pero si cavas directamente a través de 17 bloques de adoquines, la recompensa es una mansión lista para ser saqueada. Puedes usar la madera en la estructura de la mansión junto con adoquines para hacer herramientas para ti. Pero asegúrese de mantener una oreja para los ruidos de la mafia antes de hacer una apertura en la mansión. Si no se siente cómodo yendo directamente a la mansión, también hemos incluido las coordenadas para el punto de escape más seguro. Pero tenga en cuenta que aún tendrá que romper el adoquín para llegar allí.

  • Código de semilla: 10931311583393626
  • Biomas: Bosque oscuro y llanuras
  • Coordenadas de escape más seguras: X: 33, y: 68, z: 59
  • Pueblo más cercanoCoordenadas: X: 129, Y: 70, Z: 162
  • Punto de entrada de la mansión Coordenadas: X: 26, y: 89, z: 57

2. Dos mansiones de bosque cerca de un pueblo

2 mansiones de bosque Minecraft Semilla

Lo que es mejor que encontrar una mansión en Spawn es obviamente encontrar dos mansiones junto a un pueblo justo donde desovas en Minecraft. Si su distancia de renderización es lo suficientemente alta, puede ver las dos mansiones al mismo tiempo. Uno de ellos se encuentra justo al lado de un pueblo de Plains, lo que compensa un buen comienzo. La otra mansión se encuentra entre un portal en ruinas y una cabaña de bruja.

  • Código de semilla: -8993723640229201049
  • Biomas: Bosque oscuro, llanuras y pantano
  • Mansión Coordenadas: X: 143, y: 63, z: 223
  • Cabaña de bruja Coordenadas: X: 57, Y: 65, Z: 67
  • Portal en ruinas Coordenadas: X: 161, y: 64, z: 372
  • Aldea Coordenadas: X: -195, y: 63, z: 242
  • Mansión cerca del pueblo Coordenadas: X: -338, y: 67, z: 225

3. Mansión de bosque al lado del Pillager Outpost

Mansión de bosque al lado del Pillager Outpost

Esta es la mejor semilla de Minecraft Mansion que debes probar si eres Buscando una aventura peligrosa. En este mundo, se reproduce en un pequeño pueblo que ofrece suficientes recursos para ayudarlo a comenzar con su viaje. También tiene unmithero de armas, por lo que puede obtener fácilmente la armadura de hierro de su pecho en Spawn.

Al lado del pueblo hay un bosque oscuro, que también es el hogar de una mansión de bosque. Tenga en cuenta que tendrá que buscar un barranco y varias aperturas de cuevas mientras se encuentra el camino hacia ello. Luego, una vez que llegas a la mansión, debes dirigirte detrás de ella para encontrar un puesto avanzado. Se genera al lado de la mansión y el uso de bloques similares en su estructura hace que se ajuste realmente bien al paisaje.

Tal generación mundial es casi imposible de recrear, y nos sorprendió cuando la revisamos por primera vez. Pero practique precaución porque ambas estructuras están infestadas de turbas hostiles.

  • Código de semilla: 887486024745579716
  • Biomas: Llanuras y bosque oscuro
  • Mansión del bosque Coordenadas: X: 92, Y: 79, Z: 96
  • Puesto de avanzada Coordenadas: X: 4, y: 72, z: 93
  • Portal en ruinas más cercano Coordenadas: X: 50, Y: 72, Z: 385

4. Village en la mansión del bosque

Village en la mansión del bosque

Como habrás notado, las aldeas y las mansiones generalmente tienen una ubicación cercana. Pero esta semilla lleva su conexión al siguiente nivel. Cerca de nuestra ubicación de desove, tenemos un pueblo que se fusiona en una mansión de bosque. Sí, leíste eso bien!

  • Código de semilla: -742316170606032774
  • Biomas: Taiga, bosque oscuro y llanuras
  • Aldea Coordenadas: X: 186, Y: 71, Z: -275
  • Entrada de la mansión Coordenadas: X: 205, Y: 64, Z: -351

5. Mansión de bosque subterráneo

Mansión de bosque subterráneo

Tienes que probar esta semilla para creer que existe. Pero no recomendamos usar esta semilla en el modo de juego de supervivencia debido a la distancia de la mansión desde el punto de desigación. Lo que tenemos aquí es un Mansión del bosque con la mayor parte de su estructura, incluida la entrada bajo tierra.

  • Código de semilla: -4967193972677765742
  • Biomas: Llanuras, desierto y bosque oscuro
  • Coordenadas de la mansión del bosque: X: -71071, y: 70, z: -62091
  • Coordenadas del pueblo del desierto: X: -70970, y: 71, z: -61937

6. Templo de la jungla en la cima de la mansión del bosque

Templo de la jungla en la cima de la mansión del bosque

La siguiente semilla es Una de las mejores semillas de mansión de Minecraft en términos de recursos únicos. Entre en un enorme bioma de la jungla y tenemos una mansión de bosque cerca de nuestro engendro. A un lado de la mansión hay un portal en ruinas cubierto de hojas y enredades. Mientras tanto, en la cima de la mansión hay un templo de la jungla que se fusiona con la mansión.

  • Código de semilla: 1067071636714001342
  • Biomas: Selva
  • Portal en ruinas Coordenadas: X: 151, y: 69, z: 177
  • Templo de la jungla Coordenadas: X: 85, Y: 84, Z: 196
  • Entrada de la mansión del bosque Coordenadas: X: 14, y: 64, z: 209

Semillas de la mejor mansión para la edición Bedrock de Minecraft

Las próximas entradas en nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft Mansion se centrarán en la edición Bedrock. Puede usar estas semillas en todas las versiones de Minecraft Bedrock, incluyendo PC, consolas e incluso Minecraft PE. Las turbas y la generación general de bioma pueden ser un poco diferentes en cada dispositivo, pero los detalles y las ubicaciones de desove permanecerían cerca de nuestra descripción.

7. Grandes aldeas al lado de la mansión del bosque

Grandes aldeas al lado de la mansión en Spawn

Entrando en cualquier mansión de bosque viene con sus riesgos. Esa es la razón por la cual la mayoría de los jugadores de Minecraft evitan explorarlo antes de obtener los recursos adecuados. Afortunadamente, esta semilla nos trae todos los recursos cerca de nuestro engendimiento para prepararnos para esta aventura. Tenemos no solo la mansión, sino también dos pueblos de las llanuras grandes cerca de nuestro punto de desench.

  • Código de semilla: 1390448415
  • Biomas: Bosque oscuro y llanuras
  • Aldea Coordenadas: X: 232, y: 65, z: 120
  • Segundo pueblo Coordenadas: X: 456, y: 64, z: 168
  • Mansión del bosque Coordenadas: X: 248, y: 66, z: 264

8. Mansión marina

Semillas de minecraft de la mansión del mar

Esta semilla te genera en una pequeña isla en medio del océano. Afortunadamente, hay ruinas frías cerca que puedes saquear para recursos. Pero, el enfoque de esta semilla de la mansión Minecraft no es ese.

  • Código de semilla: -1844207646
  • Biomas: Océano
  • Mansión del bosque Coordenadas: X: -720, y: 66, z: 707

9. Mansión del pueblo

Semillas de Mansion Mansion del pueblo

Por un lado, los jugadores de Minecraft Java obtienen un pueblo dentro de la mansión. Mientras tanto, por otro lado, los jugadores de base tienen una mansión igualmente rara engendra dentro de un pueblo. Como puede esperar, los aldeanos son más propensos a atacar por turbas hostiles de lo habitual. En cuanto a los jugadores, la aldea tiene una biblioteca, unmithmithmithmith, un armero e incluso un cartógrafo, junto con los agricultores.

  • Código de semilla: -1482616611
  • Biomas: Taiga, pantano y llanuras
  • Mansión del bosque del pueblo Coordenadas: X: 1829, Y: 72, Z: -1960
  • Puesto de avanzada Coordenadas:X: 1656, y: 72, z: -2024

10. Portal en ruinas en la mansión del bosque

Portal en ruinas en la mansión del bosque

La próxima semilla en nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft Woodland es buena por dos razones. Incluye un Mansión del bosque cerca de nuestro punto de desenchera, y es un tipo raro de mansión. En el segundo piso de esta mansión hay un portal en ruinas con un cofre que genera dentro de una pequeña biblioteca.

Normalmente, estos portales aparecen a una altura del mundo inferior, ya sea en el océano o a nivel del suelo. Sin embargo, directamente Entrando en la mansión para ver esta ubicación fallida no es sabio en el modo de supervivencia. Por lo tanto, puede obtener algunos recursos del cercano Witch Hut y Plains Village antes de hacer su mudanza. También hay un aspecto adicional de esta semilla. Si vas hacia el lado opuesto de tu engendro, puedes encontrar un pueblo ubicado muy cerca de un puesto avanzado.

  • Código de semilla: 206378771
  • Biomas: Bosque oscuro, llanuras y pantano
  • Portal en ruinas dentro de las coordenadas de la mansión: X: 247, Y: 77, Z: 376
  • Pueblo cercano Coordenadas:X: 504, Y: 72, Z: 568
  • Witch Hut coordenadas: X: 680, Y: 77, Z: -168
  • Coordenadas de pilas de pilotos Outpost: X: 456, y: 68, z: -744

11. Mansión de bosque alta

Mansión de bosque alta

Las mansiones del bosque son conocidas por su tamaño masivo, pero esta semilla tiene como objetivo hacerlas icónicas. Se desencadenamos cerca de un bioma de pantano que tiene una cabaña de bruja. Entonces, una vez que cruzas el pantano, hay Una de las mansiones del bosque más altas que haya existido en Minecraft.

  • Código de semilla: 2033394339
  • Biomas: Bosque oscuro, llanuras, bosque y pantano
  • Witch Hut coordenadas: X: 280, y: 78, z: 40
  • Entrada de la mansión del bosque Coordenadas:X: 527, Y: 91, Z: 81
  • Techo de la mansión del bosque Coordenadas:X: 564, y: 122, z: 83

12. Mansión de hongos

Mansión de hongos en Minecraft

Los campos de hongos se conocen como el más seguro de Minecraft Biomes. Debido al diseño del juego, no hay turbas hostiles aquí, incluso durante la noche. Estos campos son raros, pero si encuentra uno, puede construir fácilmente una base y permanecer allí durante la noche sin preocuparse. Sin embargo, si hemos incluido esta semilla en esta lista, bueno, es por una razón. Las cosas pueden parecer un poco diferentes en esta semilla.

  • Código de semilla: -1258993757
  • Biomas: Bosque, llanuras, montañas y pantano
  • Witch Hut coordenadas: X: 776, y: 78, z: 280
  • Coordenadas de Plains Village: X: 536, y: 68, z: -328
  • Coordenadas del pueblo de Taiga: X: 1336, Y: 69, Z: 88
  • Coordenadas de la mansión del bosque: X: -1688, Y: 77, Z: 392

Las mejores semillas de mansión de Minecraft que debes probar

Si desea probar los límites de la aventura de Minecraft, estas mejores semillas de mansión en Minecraft lo tienen cubierto. Sin embargo, si planea ir más grande, también hemos compilado una lista de los mejores Minecraft Modpacks que pueden ayudarlo a desbloquear nuevos mundos. Pero tenga en cuenta que debe instalar Forge para usar mods en Minecraft. Y si está buscando aún más semillas, consulte estos 5 mejores servidores de discordia para Minecraft para el descubrimiento y la búsqueda de jugadores para explorar mundos con. Para no olvidar, algunas de las mejores semillas de Minecraft pueden ser un poco pesadas para sus sistemas. Por lo tanto, tomarse un tiempo para optimizar Minecraft usando Optifine podría ser una buena inversión. Pero eso es para más tarde. Por ahora, carga tu juego y comienza a explorar las mejores semillas de mansión. Si cree que hay más semillas divertidas que podemos agregar a nuestra lista, no olvide compartirlas en la sección de comentarios.