7 mejores juegos en línea para jugar con amigos: CNET, 30 mejores juegos en línea para PC que puedes jugar (2023) | Beebom

30 mejores juegos en línea para PC que puedes jugar (gratis y pagado)

Contents

Es posible que ya estés familiarizado con los juegos móviles populares que puedes jugar con amigos en cualquier momento. Fortnite, Palabras con Friends 2, Scrabble Go, Uno & Friends y dibujan algo son excelentes opciones para juegos simples que te permiten mantenerte en contacto y escabullirte en un turno cuando tienes tiempo durante todo el día.

7 mejores juegos en línea para jugar con amigos

De entre nosotros a los paquetes de fiesta de Jackbox, estos son los mejores juegos para jugar en línea.

Editor gerente de Alison Denisco Rayome

La editora gerente Alison Denisco Rayome se unió a CNET en 2019, y es miembro del equipo local. Ella es co-líder de los consejos de CNET y hacemos la serie de matemáticas, y administra la serie de consejos para el hogar, probando nuevos hacks para cocinar, limpiar y jugar con todos los dispositivos y electrodomésticos en su casa. Alison fue anteriormente editora de TechRepublic.

  • Premio Nacional de Azbee de Silver Azbee para el periodismo de impacto/investigación; Premio Nacional Gold Azbee para cobertura de temas individuales en línea por parte de un equipo; Premio National Bronze Azbee para la serie de funciones web

Editor gerente de Adam Benjamin

Adam Benjamin ha ayudado a las personas a navegar problemas complejos durante la última década. El ex editor de servicios digitales para revisiones.com, Adam ahora lidera el equipo de servicios y software de CNET y contribuye a su cobertura de juego.

  • Adam ha estado cubriendo los servicios de transmisión desde 2013 y quiere ayudar a las personas a navegar por la suscripción en sus vidas.

Alison Denisco Rayome
Dic. 20, 2022 12:00 A.metro. PT

Los juegos solían ser un pasatiempo mucho más nicho, pero con el advenimiento de los teléfonos inteligentes, casi todos juegan videojuegos en algún momento u otro. Pueden ser una excelente manera de pasar tiempo con la familia o convertir una fiesta hasta 11. Y hay muchos juegos en los que no necesitas enseñarle a alguien cómo usar un controlador y todos sus botones confusos. De hecho, hay algunos diseñados específicamente con solo su teléfono inteligente en mente.

Hay muchos juegos en línea para elegir, ya sea que seas fanático de los favoritos de la vieja escuela, juegos de fiesta, salas de escape o emocionantes juegos de mesa, probablemente haya una opción virtual. Estos son algunos de los mejores juegos en línea que puedes jugar con amigos, no importa qué tipo de experiencia esté buscando. Actualizaremos esta lista regularmente.

Juegos de Jackbox

Lo mejor para juegos de fiesta en línea fáciles

Para nosotros, Jackbox Games es el santo grial de los juegos casuales en línea: sus juegos de fiesta multijugador son fáciles de aprender pero aún muy entretenidos de jugar, y también es fácil de transmitir o los juegos de compartir pantalla de un dispositivo a un grupo para un juego virtual noche. Todos juegan a través de un navegador web en sus teléfonos, por lo que no se necesitan aplicaciones o consolas. Incluso puedes reflejar tu dispositivo Android o iOS a tu televisor.

Así es como funciona el Jackbox Party Pack: una persona tiene que comprar uno de los siete paquetes de fiesta de Jackbox, o uno o más juegos individuales, en Steam (para PC, Mac y Linux). Los paquetes contienen cinco juegos y generalmente cuestan $ 30 cada uno, pero a veces puede encontrarlos a la venta por menos. Los paquetes también están disponibles en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Apple TV, Amazon Fire TV y otros dispositivos.

Después de comprar, puede subirse a un chat de video a través de una llamada de zoom, Skype, Hangouts de Google o donde sea que prefiera para una videollamada, comenzar el juego en su computadora portátil y usar la opción de compartir la pantalla para que todos los demás jugadores en la llamada También puedo ver la pantalla. Como se mencionó, todos juegan en su dispositivo móvil usando un navegador e yendo a Jackbox.TV, donde se le pedirá que ingrese un código de habitación.

Otras opciones incluyen usar el juego remoto de Steam, compartir la pantalla de discordia, compartir a través de su consola de juegos o simplemente configurar una cámara web frente a su televisor. Jackbox proporciona información sobre cómo transmitir sus juegos también.

Cada paquete incluye una variedad de juegos diferentes que pueden pedirle que responda preguntas de trivia, dibuje garabatos extraños o escriba la mejor broma. Los juegos son ligeros, humorísticos e incluyen instrucciones claras, por lo que son fáciles para la mayoría de los jugadores novatos para recoger. Pero si te gusta un poco más de complejidad, el Jackbox Party Party 8 de este año presenta juegos que implican pistas de deducción social y escondite.

Entre nosotros

Lo mejor para engañar a tus amigos (en buena diversión, por supuesto)

Si eres fanático de juegos como Mafia o Werewolf, te encantará entre nosotros, un juego de deducción social multijugador en línea del desarrollador Innersloth. Juega como miembro de la tripulación a bordo de una nave espacial, sede de Sky o base de planeta, intentando mantener su barco unido y regresar a la Tierra con un grupo de cuatro a 10 personas (ya sea aquellos que conoces a IRL o extraños en línea). Pero un miembro de la tripulación ha sido reemplazado por un extranjero parásito que cambia de forma que quiere eliminar el resto de la tripulación antes de que el barco llegue a casa. El problema es que el impostor se parece a todos los demás y sabotea el barco, se escabullirá en respiraderos, engañará a otros jugadores e intentará enmarcar a otros, todo en un intento de permanecer sin ser detectado y matar al resto de la tripulación.

Mientras tanto, los miembros de la tripulación no alien deben realizar tareas para arreglar el barco y no pueden hablar a menos que se informa una muerte. Luego, la tripulación sobreviviente puede debatir abiertamente a través del chat quién creen que es el impostor y hacer su mejor adivina sobre quién votar del barco. Si el impostor es votado, la tripulación gana. Pero si el grupo vota accidentalmente a un miembro de la tripulación, todos vuelven a mantener el barco hasta que se encuentre otro cuerpo, y votan nuevamente.

Entre nosotros es gratuito para jugar en dispositivos iOS y Android (puede descargarlo en la tienda de aplicaciones o la tienda de Google Play). O cuesta $ 5 jugar en una PC (puede descargarla en Steam o Itch.io). Un beneficio importante es que puedes jugar con las personas sin problemas en las plataformas.

Tenga cuidado: la versión móvil gratuita tiene anuncios. Una vez que descargue y abra el juego en su dispositivo, verá una ventana emergente que detalla su uso de ADMOB y ​​recopilación de datos. Si desea desactivar anuncios y recopilación de datos, puede comprar la versión sin anuncios de la aplicación por $ 2 tocando los anuncios de eliminación y siguiendo las indicaciones para seleccionar su método de pago.

El juego de escape

La mejor sala de escape virtual

Pon sus habilidades de resolución de rompecabezas con una sala de escape virtual. Trate de resolver todos los rompecabezas y siga las pistas para escapar de la habitación computarizada antes de que el tiempo se acabe, como lo haría cuando juegue la versión del mundo real.

Una opción para edades de 12 años y más es desbloqueada por TEG: el atraco del juego de escape. En el juego de dos partes para uno a cuatro jugadores, trabajarás como agente secreto tratando de frustrar a un presunto ladrón de arte. Cada parte cuesta $ 10, o puede comprar los tres juegos y obtener un 10% de descuento.

Si está buscando una opción más amigable para los niños, hay una sala de escape gratuita de Harry Potter creada por la Biblioteca Pública de Peters Township en McMurray, Pensilvania, utilizando Google Docs.

Papeletopia/captura de pantalla de Alison Denisco Rayome/CNET

Mesa

Los mejores juegos de mesa virtuales

Si está buscando jugar juegos de mesa de mesa tradicionales en línea, consulte Tabletopia, que se llama a sí misma una “arena en línea” para jugar más de 900 juegos de mesa de la misma manera que lo haría en la vida real. Puede jugar en un navegador de escritorio para Mac o Windows, o descargar la plataforma en Steam, la App Store o Google Play Store.

Encontrarás clásicos divertidos como Chess y Texas Hold ‘Em, o más opciones en profundidad como Scythe y Clan of Caledonia para jugar. Comience su propio juego con amigos o únase a un juego en progreso con asientos abiertos. Las versiones virtuales te ahorran de barajarse y algunas interpretación de reglas, lo que hace que sea más fácil saltar a cada juego.

Puedes jugar algunas opciones de juego divertidas de forma gratuita con el paquete de bronce o actualizar al paquete Silver ($ 5 por mes) o oro ($ 10 al mes) para acceder a juegos premium.

Otra opción similar es Tabletop Simulator, que incluye opciones de juego clásicas como ajedrez, póker, dominó, mahjong y rompecabezas. Cree sus propios juegos originales en la plataforma, así como a los que se crearon otros.

Verás algunos títulos familiares aquí, pero tenga en cuenta que la mayoría de ellos fueron creados por otros usuarios, a diferencia de los desarrolladores de juegos reales. Puede comprar un simulador de mesa en Steam para Windows y Mac por $ 20 y luego compartir su pantalla para jugar con amigos.

Cruz de animales: nuevos horizontes

Lo mejor para un lugar de reunión discreta

Desde que Animal Crossing: New Horizons salió en Nintendo Switch en 2020, ha tomado el mundo de los videojuegos World por asalto. Si bien puede realizar tareas simples como cultivar frutas, plantar árboles y diseñar habitaciones solo, también puede invitar a amigos a visitar su isla e ir a pescar y explorar juntos. Algunos personajes familiares del universo de Mario han aparecido.

Nintendo lanzó el 2.0 Actualización de New Horizons en noviembre pasado, agregando nuevos elementos y expansiones a las interacciones de los aldeanos y la cámara de juego. Happy Home Paradise también está disponible como DLC pagado, lo que permite a los jugadores construir casas de vacaciones.

Si no tiene un cambio para jugar, también puede consultar la versión móvil, Animal Crossing: Pocket Camp.

Juegos móviles: Fortnite, Palabras con Friends 2, Scrabble Go, Uno & Friends, dibujan algo

Mejor para el tiempo limitado

Es posible que ya estés familiarizado con los juegos móviles populares que puedes jugar con amigos en cualquier momento. Fortnite, Palabras con Friends 2, Scrabble Go, Uno & Friends y dibujan algo son excelentes opciones para juegos simples que te permiten mantenerte en contacto y escabullirte en un turno cuando tienes tiempo durante todo el día.

Si está jugando principalmente en solitario, es posible que desee consultar un servicio de suscripción de juegos móviles. Apple Arcade tiene una biblioteca de más de 150 juegos originales, incluidos los favoritos nostálgicos Pac-Man Party Royale y Frogger en Toytown, junto con nuevos éxitos como Crossy Road Castle y Ultimate Rivals: The Rink. Por $ 5 al mes, puede jugar en dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV.

Para los usuarios de Android, Google Play Pass ofrece acceso a más de 350 juegos, incluidos Monument Valley, Risk y Star Wars: Knights of the Old Republic, también por $ 5 al mes.

Pokémon une

Lo mejor para la estrategia casual

Pokemon Unite toma la fórmula clásica de Pokémon y la remezcla como un campo de batalla en línea multijugador, similar a Dota 2 y League of Legends. Los jugadores controlan a Pokémon y tienen la tarea de luchar contra Pokémon salvaje y controlado por el oponente para ganar experiencia y unir puntos. Dos carriles, en la parte superior e inferior del mapa, están marcados con objetivos similares a los aros para cada equipo, donde los jugadores pueden depositar sus puntos unidos para anotar.

Unite es un gran juego para jugar con amigos porque simplifica los elementos tradicionales de MOBA, lo que facilita a los principiantes saltar. Y para los fanáticos de Pokemon, Unite todavía mantiene muchas de las jugabilidad familiar: nivelar, evolucionar, aprender nuevos movimientos y usar elementos para una ventaja táctica. El juego se ha descargado 50 millones de veces a partir de diciembre pasado.

Las cinco contra cinco batallas en Unite dependen del trabajo en equipo, por lo que es la más divertida cuando tienes un amigo o cuatro para jugar junto. Tener un grupo de cinco? Equipo como un escuadrón completo y coordina tus ataques. Tengo un par de amigos que quieren? Puedes unir como los titulares originales, Venusaur, Charizard y Blastoise. Solo un amigo? Conviértete en el dúo dominante en tu carril emparejando una potencia de fuego ofensiva con dureza defensiva.

Cada Pokémon tiene su propio estilo, fortalezas y debilidades, lo que permite a los jugadores encontrar el personaje que mejor se adapte a ellos. Cree un equipo completo para forjar un camino hacia la victoria, o divertirse jugando sus favoritos: la elección depende de usted.

Pokemon Unite está disponible de forma gratuita en los dispositivos Nintendo Switch, iOS y Android.

Siempre existe la opción de ir lo más vieja posible en sus juegos virtuales: puede encontrar versiones en línea gratuitas de algunos clásicos como Battleship. También puede trabajar en un crucigrama con amigos a través del Washington Post. Simulador de mesa, mencionado anteriormente, también incluye juegos como ajedrez, póker, dominó y rompecabezas que puedes jugar con amigos si ambos compran la plataforma.

Necesita más entretenimiento virtual?

  • Los mejores servicios de transmisión de TV gratuitos
  • 5 clases de clase magistral para convertirse en cineasta
  • La mejor impresora 3D para 2022
  • 13 videojuegos para niños que son secretamente educativos

30 mejores juegos en línea para PC que puedes jugar (gratis y pagado)

Los mejores juegos en línea para PC

Los juegos han evolucionado a lo largo de los años, y los juegos en línea son un claro sucesor de esta evolución. Si bien los juegos para un solo jugador han proporcionado continuamente una experiencia memorable, los juegos en línea tienen la ventaja adicional de proporcionar una experiencia diferente a los jugadores, que ahora pueden jugar con amigos en línea. Con tantos juegos en línea disponibles, hemos alistado los 30 mejores juegos en línea para PC que son imprescindibles en 2023.

En este artículo, hemos enumerado todos los mejores juegos en línea para PC en 2023. Algunos de estos títulos son juegos competitivos, mientras que algunos de ellos involucran el juego del equipo. De todos modos, cada uno de estos juegos debería proporcionar una experiencia memorable a los jugadores.

1. Valorista

Valorista

El táctico de Riot Games en primera persona 5V5 Shooter demostró ser un éxito instantáneo cuando se lanzó en junio de 2020. Aunque el juego Toma algunas señales de Counter-Strike: Global Offenses y tiradores de héroes como Overwatch, la disponibilidad de héroes en diferentes modos de juego, incluidos Sin clasificar, pico Rush y Deathmatch hace que valga la pena.

  • Plataformas: ordenador personal
  • Modelo de precios: Libre para jugar
  • Descargar:Gratis

2. Escape de Tarkov

Escape de Tarkov

Si está buscando un juego en línea desafiante para su PC, escapar de Tarkov garantiza prácticamente Todo, desde adrenalina, hasta esa sensación de hundimiento de que alguien te está siguiendo Mientras intentas, bueno, escapa del mapa. Aunque el juego ofrece mucha diversión cuando se juega solo, especialmente si puedes dedicar tiempo a acostumbrarse a la mecánica del juego, es mucho más divertido cuando juegas con tus amigos.

  • Plataformas: ordenador personal
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 44.99

3. PUBG: campo de batalla

PUBG Battlegrounds

Anteriormente conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG: Battlegrounds es el Pionero del popular género de batalla real, todos conocemos y amamos. Si bien el juego ha cambiado a lo largo de los años en su modelo de precios y la forma en que lo juegas, el juego central sigue siendo el mismo. Este juego se centra completamente en el juego de supervivencia a gran escala. Estás varado en una gran isla donde debes comenzar a buscar botín.

  • Plataformas: PC, Xbox S/X, PS5, Android, iOS
  • Modelo de precios: Gratuito para jugar, $ 12 para el juego clasificado
  • Descargar:Gratis

4. Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0

Si los juegos de Battle Royale son tu Jam, Call of Duty: Warzone 2.0 es el mejor juego de PC en línea que debes consultar. Una secuela del conocido Call of Duty: Warzone, ofrece un estilo de juego similar a lo que esperarías de los juegos de Call of Duty, con algunas revisiones como el sistema de inventario, la introducción de armas nucleares, un nuevo mapa llamado Al Mazrah , reemplazando la caldera original y más. Hay Muchas armas, y la mecánica son similares a la mayoría de los juegos de Battle Royale. Visite, saque y elimine a todos tus enemigos para que sigan siendo el último hombre (o escuadrón) de pie.

Warzone 2.0 es un juego de Battle Royale gratuito para PC, lo que lo hace aún más atractivo para cualquiera que busque jugar juegos en línea en sus computadoras sin pagar un centavo. Dicho esto, puedes gastar dinero para Compre artículos cosméticos y obtenga el pase de la temporada que le dará recompensas por completar las tareas. A fin de cuentas, Warzone 2.0 es un juego de PC para ver.

  • Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S | X, Xbox One
  • Modelo de precios: GRATIS, pero las compras se pueden realizar para artículos en el juego y actualizaciones cosméticas
  • Descargar:Gratis

5. Fortnita

Fortnita

Es sorprendente ver hasta dónde ha llegado Fortnite de los juegos épicos. Comenzando como un juego de supervivencia de construcción base que se convirtió rápidamente en uno de los juegos en línea más grandes para PC y consolas, Fortnite sigue creciendo constantemente. Cada nueva temporada trae nuevas regiones de mapas, nuevas misiones para que los jugadores se desempeñen, nuevos pasos de batalla, nuevas máscaras cruzadas con medios de cultura pop populares y más.

  • Plataformas: PC, Mac, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android, iOS
  • Modelo de precios: Gratis para PvP; Pagado por PVE (Save the World Campaign)
  • Descargar:Gratis

6. Overwatch 2

Overwatch 2

La secuela del Shooter de Héroe muy popular, Overwatch 2 trajo el juego familiar con algunos cambios. Para empezar, el nuevo título es completamente gratuito, con una experiencia de PVE pagada lanzando en algún momento de este año. Además de eso, el juego presenta héroes reelaborados y nuevos modos de juego además de los populares existentes. Además, Overwatch 2 también trae nuevos héroes cada temporada, junto con nuevos mapas, juego cruzado y progresión con consolas.

  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch
  • Modelo de precios: Free-to-play, tiene cosméticos pagados en el juego y paso de batalla
  • Descargar:Gratis

7. Dota 2

30 mejores juegos en línea para PC que puedes jugar (gratis y pagado)

Este es uno de los juegos de PC en línea más populares de todos los tiempos. Dota 2 es la secuela del popular Dota Mod para Warcraft 3 y se considera uno de los MOBA más populares que existe. Dota 2 incorpora un juego estratégico profundo que podría ser un poco complejo para los principiantes, sin embargo, el juego también ofrece tutoriales y guías en el juego para ayudar a los novatos. El juego contiene más de cien héroes para probar, en varios roles.

  • Plataformas: PC, Mac, Linux
  • Modelo de precios: Gratis
  • Descargar:Gratis

8. CS: Go

CS: Go

Counter-Strike ha sido uno de los juegos de disparos en primera persona más populares en PC. Comenzó como un mod para la vida media en el pasado, pero rápidamente se hizo lo suficientemente grande como para convertirse en un juego independiente. Counter-Strike: Global Offensive es la encarnación actual del juego y lleva un seguimiento masivo. Este juego es altamente competitivo con una escena de deportes de deportes muy grande que lo respalda. Counter-Strike: Go es Un tirador tradicional donde puedes unirte a los terroristas o contra los terroristas.

  • Plataformas: PC, Mac, Linux, PS3, Xbox 360
  • Modelo de precios: Versión gratuita y pagada disponible para la actualización de estado primo
  • Descargar:Gratis

9. Liga de cohete

Liga de cohete

Si mezclas un emocionante juego de carreras con un poco de fútbol, ​​entonces obtienes Un juego de bombeo de adrenalina que atiende tanto a las carreras como a los fanáticos del fútbol. Rocket League es un juego emocionante que es muy adictivo y divertido. Puedes unirte con otros 1 o 2 jugadores y enfrentar a otros jugadores de todo el mundo.

También puedes jugar junto a tu amigo en un partido multijugador de pantalla dividida y también disfrutar del modo de pantalla dividida al jugar en línea. Personaliza tus pequeños autos de juguete y lleva a cabo algunos movimientos asombrosos y que desafían la física en este emocionante juego. Anotar algunos gritos y enfrentarse al mundo en Rocket League.

  • Plataformas: PC (a través de Epic Games Store), MacOS, Linux, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Modelo de precios: Free-to-play tiene compras cosméticas en el juego
  • Descargar:Gratis

10. Destino 2

7. Destino 2

Destiny 2 es promocionado como uno de los mejores juegos en línea de servicio en vivo en los últimos tiempos debido a su historia de ciencia ficción progresiva. Lanzado en 2017 por los desarrolladores originales de Halo, se encuentra entre los mejores juegos de Steam de manera consistente. El juego tiene dos tipos de juego: Jugador versus Medio Ambiente (PVE) y Player Versus Player (PVP).

El modo PVE sigue a The Guardian a través de la historia de Destiny, que ha evolucionado tanto a lo largo de los años que los viejos jugadores que tomaron un descanso podrían encontrar difícil ponerse al día. Sin embargo, el juego central permanece igual: combinar o jugar solo para terminar misiones de cuentos, encuentros aleatorios en mapas o redadas. Completando Encuentres recompensa a los jugadores con engranajes y armas, que pueden usar para mejorar su producción de daño.

  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One
  • Modelo de precios: Gratuito, recibe expansiones pagas cada pocos meses
  • Descargar:Gratis

11. Leyendas de Apex

8. Leyendas de Apex

Apex Legends es otro juego que ha aumentado rápidamente a la popularidad en el mundo de los juegos en línea. El juego fue lanzado en febrero de 2019 por EA y se ha desarrollado principalmente para PC de Windows y otras consolas de juegos. En resumen, Apex Legends es un juego de Battle-Royale como Fortnite. En cuanto al juego, aquí tu jugar en un equipo de tres hombres en una isla de 20 escuadrones de este tipo.

La actualización reciente ha agregado muchos cambios nuevos al juego, como un sistema de clase nuevo, equipo de muerte del equipo, nuevas armas, nuevos personajes y mucho más. El juego es completamente gratuito, y la monetización viene en forma de pieles, pasos de batalla y desbloqueos de personajes tempranos.

  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch
  • Modelo de precios: Libre para jugarcon monetización en el juego
  • Descargar:Gratis

12. Mundo de Warcraft

Mundo de Warcraft

Uno de los MMORPG de más larga duración, World of Warcraft es un juego de rol siempre en línea que tiene lugar en el universo Warcraft de Blizzard. Cuenta con dos facciones diferentes: Alliance y Horde, que los jugadores pueden convertirse en parte y roles con varios tipos de trabajos. Dado que es un MMO, los jugadores pueden ir de fiesta para terminar las líneas de búsqueda, participar en batallas dibujadas, completas misiones únicas llamadas Raids y mucho más.

  • Plataformas: ordenador personal
  • Modelo de precios: Modelo de suscripción pagado y expansión
  • Comprar:$ 14.99 por mes

13. Final Fantasy 14 en línea

Final Fantasy 14 en línea

Final Fantasy 14 Online es la décima parte de la línea principal numerada en la serie RPG de larga duración de Square Enix, y el segundo título solo en línea de la serie, sucedido por Final Fantasy 8 Online. La historia del desarrollo del título es un gran arco de redención en sí misma, donde un nuevo equipo se reunió para relanzar el título con un sistema de juego y una historia muy lejanas. El resto es historia.

Final Fantasy 14 presenta algunas expansiones que continúan la historia de larga duración del juego, cada una de las cuales se elogia por su espectacular narración. El juego sigue la fórmula MMORPG introducida por World of Warcraft, con una capa de Final Fantasy encima de la misma. Además, los desarrolladores ofrecen a los recién llegados interesados ​​una prueba gratuita, que incluye la totalidad del juego base, llamado reino renacido, y la galardonada expansión de los cielos hasta el nivel 60 de forma gratuita sin ninguna restricción de tiempo de juego.

  • Plataformas: PC, MacOS, PS4, PS5
  • Modelo de precios: Modelo de suscripción pagado y expansiones
  • Comprar$ 59.99 para el juego. $ 14.99 para una suscripción mensual

14. Campo de batalla 2042

Campo de batalla 2042

Battlefield 2042 por Dice y EA tenía algunos planes grandes con el título de lanzamiento. Desafortunadamente, no lograron entregar eso, tener uno de los peores lanzamientos de campo de batalla en los últimos tiempos. Sin embargo, en esencia, el juego tenía algunos sistemas divertidos, y cuatro temporadas después, se está convirtiendo lentamente en un buen tirador.

  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Serie xbox x/s
  • Modelo de precios: Pagado, gratis para suscriptores de Play EA (suscripción incluida con Game Pass Ultimate)
  • Descargar:$ 49.99

15. Borderlands 3

Borderlands 3

  • Plataformas: PC, Xbox One, PS4
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 59.99

dieciséis. Tom Clancy es The Division 2

División 2

Otro juego de Ubisoft que mejoró con el tiempo, la División 2 de Tom Clancy recoge a los jugadores de las calles heladas de Nueva York y los lleva a las soleadas colinas de Capitolio de Washington DC. El escenario sigue sigue un mundo post-apocalíptico donde la anarquía se vuelve loco, y los jugadores llenan los zapatos de un agente durmiente del SHD de los Estados Unidos, también conocido como división.

  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Serie xbox x/s
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 29.99 para el juego base

17. Hunt: enfrentamiento

Showdown

Celebrando su quinto aniversario, Hunt: Showdown es un tirador en primera persona de PVE, que pone a los jugadores en el lugar de cazadores, encargados de rastrear monstruos en el pantano y sacarlos. Cada cazador viene con una habilidad única, con legendarios cazadores lanzados con frecuencia para los jugadores.

  • Plataformas: ordenador personal
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 39.99

18. Muerto a la luz del día

Muerto a la luz del día

Los juegos multijugador asíncronos no fueron populares en los días hasta que entró Dead by Daylight y popularizaron el género. Es un juego de terror de supervivencia de 4V1, con un jugador jugando como asesino, tratando de evitar que los cuatro jugadores escapen del mapa. Los otros cuatro jugadores necesitan unirse y trabajar juntos para arreglar motores, lo que abre la puerta de escape. Sin embargo, cada vez que se arregla un motor, se notifica al asesino, esencialmente convierte el juego en escondite.

Los jugadores y los asesinos en niveles exitosos tienen la opción de desbloquear ventajas, lo que los ayudan a alcanzar sus objetivos. Lo que hace que el juego sea único es su vínculo con películas de terror populares de Hollywood y otros videojuegos de terror, agregando esos personajes en forma de DLCS. Una visita obligada por su concepto interesante.

19. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Arcoirbow Six Siege

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego de PC en línea que, a primera vista, se siente similar a Counter-Strike. Sin embargo, el juego da una importancia mucho mayor a la estrategia y al trabajo en equipo que la mayoría de los otros tiradores en línea que podrías haber jugado. Si juegas este juego con un escuadrón de amigos, puede ser muy interesante ya que el conocimiento del mapa y la coordinación del equipo son una necesidad absoluta para el éxito.

  • Plataformas: PC, Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 19.99

20. Mundo de tanques

Mundo de tanques

¿Eres amante de las peleas de tanques?? Si es así, World of Tanks es el juego de PC en línea gratuito perfecto para ti. World of Tanks es un juego de guerra MMO que cuenta con vehículos blindados del siglo XX que incluyen vehículos blindados ligeros, tanques pesados ​​y armas autopropulsadas.

  • Plataformas: PC, MacOS, Xbox 360, Xbox One, PS4, Android
  • Modelo de precios: Gratis para jugar con características pagas opcionales
  • Descargar:Gratis

21. Trueno de guerra

Trueno de guerra

Mientras que World of Tanks presenta un combate basado en tanques, War Thunder va a todos en cuando se trata de juegos de simulación de guerra. Desarrollado por Gaijin Entertainment, Warthunder es una simulación de vehículos militares de PvP, con daños realistas en vehículos y partidos de juego en equipo. Los jugadores pueden elegir entre tanques, aviones y barcos navales, basados ​​en homólogos de la vida real y vehículos desde la era de la Guerra Mundial hasta la era moderna.

  • Plataformas: PC, MacOS, Linux, GeForce Now, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S
  • Modelo de precios: Gratuito para jugar con características pagas opcionales
  • Descargar:Gratis

22. Minecraft

Cherry Grove Biome en Minecraft

Uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos, Minecraft es un título de supervivencia, donde los jugadores tienen la libertad de hacer lo que quieran en la vasta Sandbox. El juego actualmente tiene dos versiones para que los jugadores prueben: la versión original de Java que permite modificar personalizado por parte de la comunidad y la edición de rock racial que está disponible en PC y consolas.

  • Plataformas:PC (a través de la tienda Windows y la aplicación Xbox), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android, iOS
  • Modelo de precios:Pagado, incluido con la suscripción de Xbox Game Pass
  • Comprar:$ 29.99

23. League of Legends

30 mejores juegos en línea para PC que puedes jugar (gratis y pagado)

League of Legends es otra uno de los mejores mobas que hay Y es un competidor directo de Dota 2. Es un MOBA mucho menos complejo en comparación con Dota 2. League of Legends es otro juego muy jugado y tiene una escena de eSports muy grande que lo respalda, lo que lo convierte en otro juego emocionante.

Este juego incorpora muchas características nuevas y únicas al género MOBA que lo hace un poco más único que Dota 2 y cambia un poco el juego. Si quieres un MOBA menos complejo y de ritmo rápido, entonces League of Legends es la perfecta para ti. Es bastante simple una vez que completas el tutorial.

24. Valle stardew

Valle stardew

Muchas personas podrían cuestionar nuestra decisión de agregar Stardew Valley a esta lista de los mejores juegos de PC para jugar en 2023, ya que es principalmente un acogedor juego para un jugador. Sin embargo, escúchanos. Con la adición del modo cooperativo en el juego, esencialmente se convierte en un gran juego en línea que los jugadores pueden combinarse para experimentar. El juego ofrece a los jugadores la tarea de mantener y administrar el suyo, y con la cooperativa adicional, dos o más jugadores ahora pueden unirse para hacerlo.

  • Plataformas: PC, PS4, Xbox Series X/S, Android, iOS, Nintendo Switch
  • Modelo de precios: pagado
  • Comprar:$ 14.99

25. Madriguera de zorro

Madriguera de zorro

Alguna vez quise ser parte de una guerra en constante cambio en varias secciones de mapas? Foxhole es la respuesta a eso. Un juego en línea multijugador masivo, Foxhole arroja a miles de jugadores en un mundo persistente donde dan forma y deciden el resultado de la guerra en línea. Los jugadores pueden unirse a cualquiera de las dos facciones y luego aceptar roles para ayudar a su equipo. Estos pueden variar desde ser un médico, un ingeniero, un francotirador, un soldado de primera línea y más. El juego de equipo y la comunicación toman un papel clave, ya que un solo error puede resultar en una facción que pierde una sección particular del mapa.

  • Plataformas: ordenador personal
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 29.99

26. War fotograma

War fotograma

Este es otro juego que debes ver si estás buscando un juego de PC en línea. Warframe es uno de esos títulos que, aunque antiguos, han recibido actualizaciones constantemente y un nuevo contenido para mantener el juego fresco y emocionante tanto para los recién llegados como para los jugadores veteranos. En Warframe, controlas a los miembros de un clan que se ha despertado de Cryosleep para encontrarse en guerra con múltiples clanes espaciales.

  • Plataformas: PC, Nintendo Switch, Xbox One, PS4
  • Modelo de precios: Gratis para jugar con características pagas opcionales
  • Jugar:Sitio web

27. Terraria

Terraria

Terraria es un mezcla perfecta de todo, ya sea supervivencia, elaboración, minería o plataformas. Es como una toma 2D de Minecraft que agrega interactividad adicional al juego. Los gráficos retro lo hacen aún más interesante y el juego te permite extraer, crear, construir y abrirse paso a través de los niveles en busca de tesoros y botín. Se mezcla muy bien Elementos de RPG con las características únicas de juego de Minecraft y te trae una nueva versión nueva del género. Puedes explorar cavernas llenas de peligro para botín y tesoros raros.

  • Plataformas: PC, MacOS, Linux, Android, iOS, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Xbox 360, PS3, PS Vita, Wii U, Windows Phone
  • Modelo de precios: Pagado
  • Descargar: $ 9.99

28. Día de pago 2

Día de pago 2

Alguna vez quise vivir la fantasía de tirar de un gran atraco con tus amigos, al igual que en la película de Hollywood Oceans Eleven? El día de pago 2 de Starbreeze tiene como objetivo lograr eso. Un tirador cooperativo exagerado donde los jugadores pueden jugar a una de las cuatro personas enmascaradas, aceptando trabajos del homónimo de Crimenet que incluye robar bancos, robar un automóvil deportivo, robar un virus que puede causar desastres catastróficos y mucho más. Incluso ayudas a Tony Montana de Scarface y John Wick. Los jugadores obtienen varias formas de acercarse a un atraco, donde pueden ir a las armas abrasando o sigilosamente. Además, el juego presenta diferentes niveles de dificultad, dando opciones a los jugadores sobre lo fácil o difícil que quieren sus atracos.

Payday 2 tiene años de apoyo de sus desarrolladores en forma de DLC, que agregan nuevas cartas de habilidad para jugadores, nuevos personajes jugables, nuevos atracos, nuevas máscaras y mucho más. Con el próximo juego actualmente en desarrollo, este es un gran juego cooperativo en línea en PC y consolas que un jugador debería probar. Después de todo, los días de pago son los mejores días del mes!

29. GTA en línea

30 mejores juegos en línea para PC que puedes jugar (gratis y pagado)

Que no ha jugado Grand Theft Auto? Estamos bastante seguros de que todos hemos estado en el lugar de Tommy Vercetti, corriendo por Vice City, y hemos colgado con CJ y la tripulación en Grove Street. Bueno, con GTA V, estamos De vuelta en el mundo de San Andreas, Y qué mejor manera de abrazar completamente el caos que es GTA, aparte de jugarlo en línea con un montón de otras personas que hacen todo lo que puedes hacer en el juego?

  • Plataformas: PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 14.80

30. Mar de ladrones

Mar de ladrones

Completar la lista es uno de mis juegos en línea favoritos, Sea of ​​Thieves. Desarrollado por RARE, que son conocidos por sus obras en Donkey Kong Country, y Goldeneye 007, Sea of ​​Thieves es un título de Pvpve en línea. Hasta cuatro jugadores pueden unirse juntos para aventurar los vastos mares como pirata en busca de riquezas. Sin embargo, en cada rincón del mar se encuentra los barcos fantasmas, las islas con esqueletos y el riesgo de sabotaje de posibles jugadores.

  • Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X/S
  • Modelo de precios: Pagado
  • Comprar:$ 39.99

Con suerte, disfrutarás de cada juego en esta lista. Hay muchos otros juegos en línea para PC, pero estos son los que nos interesan. También puede sugerir otros juegos en los comentarios a continuación porque siempre estamos ansiosos por probar algo nuevo.

9 juegos virtuales para jugar cuando no puedes estar juntos

Cierre la distancia con juegos divertidos que puedes jugar desde la comodidad de casas separadas.

Lindsay es un periodista de viajes independientes y de estilo de vida que cubre temas del amor, el matrimonio, el estado físico, el bienestar, la psicología y el emprendimiento.

Actualizado el 2 de junio de 2022

Conectarse con otros digitalmente es parte de nuestros ritmos diarios. Ya sea que se trate de chats frecuentes de FaceTime con su mejor amigo o una cena semanal de zoom con su familia, es posible que se encuentre con los demás con más a menudo con toda la tecnología disponible. Incluso puedes tomar clases de arte en línea junto con amigos. Durante los días en que anhelas la conexión humana, pero no tienes mucho que decir, considere un poco de competencia amistosa en su lugar. Desde las tomas digitales de los juegos clásicos que a todos nos encanta las reuniones digitales para todos, pruebe estos nueve juegos en línea para grupos.

Gato.televisor

Jackbox ha estado ofreciendo una gran cantidad de opciones y actividades de juegos virtuales desde 2013. Aún mejor, está inteligentemente diseñado y fácil de usar! Aunque una persona de su amigo o grupo familiar necesita comprar un paquete de fiesta o un solo juego, todo el grupo no tiene que bifurcarse sobre el cambio. Para unirse, el anfitrión comienza un juego y todos los jugadores van a Jackbox.TV para ingresar el código de cuatro letras. Ya sea que juegues atraído, una versión para adultos de Pictionary o Fibbage, donde detectas mentiras, puedes esperar pasar un tiempo divertido y creativo.

Huntas virtuales de Watson Adventures

Aumentar la moral corporativa cuando no estás en el mismo espacio físico puede ser difícil, pero esta puede ser una forma de superar el obstáculo. Watson Adventures ha adaptado muchas de sus cacerías del tesoro en vivo en juegos virtuales. Puedes unirte a un juego público o comenzar uno privado, comenzando en $ 45 por equipo. Las opciones son muchas: trivia slam, escape al museo y muchas otras. Aprende más aquí.

Juegos Snap

Si eres un usuario de Snapchat, tienes suerte, ya que puedes comenzar a jugar juegos de Snap … ahora mismo. Sin descargar nada nuevo, abra Snapchat, haga clic en el icono de cohete en el lado derecho de la barra de chat y puede elegir entre varias opciones. Con Snack Squad, intentas ser el último de pie entre tus amigos, mientras que el chef listo para!, Compite en una competencia de cocina virtual contra otros equipos de usuarios de Snapchat. Hablar de variedad!

Tarjetas contra la humanidad

Vierte un cóctel potente y prepárate para ponerse descarado con cartas contra la humanidad: la versión digital. Gracias a PlayCards.IO, que tomó este popular juego de cartas solo para adultos y lo hizo virtual, ahora puedes jugar a través de tu teléfono o chat de video. Aunque técnicamente se llama “insensibilidad remota”, la idea es la misma, y ​​para comenzar, envía mensajes a todos un enlace a una sala de juegos privada personal.

Pictionary

Para las reuniones familiares con niños en edad escolar, esta podría ser una mejor opción que algunos de los juegos virtuales más raciales. Después de todo, aunque eres la tía genial, tu hermano probablemente no lo apreciará si presenta a su hijo temas PG-13. Diversión para todas las edades y una forma de desafiar a su artista interior, este generador de palabras de Pictionary se reproduce a través de su teléfono o escritorio. Los pasos de obvio hacen que sea fácil de marcar: elija el equipo para jugar primero y designe el cajón. El generador le da algo al azar algo para dibujar en un minuto o menos. Esperemos que sus habilidades de garabato de pantalla táctil estén a la altura.

Psicoanalizar!

Todos decimos pequeñas mentiras blancas en ocasiones, bien? Sobre todo inofensivo y destinado a impulsar el ego de su amigo cuando necesitan tranquilidad, a veces fibro es un mal necesario. Especialmente si quieres ganar Psych!, un juego virtual donde te animan a mentir. Después de descargar la aplicación, a todos los jugadores del equipo se les hace una pregunta de trivia. Inventas algo como respuesta y luego todos votan sobre cuál es la verdad. Si convences a la gente, tu mentira era la verdad, así, ‘psíquelas’, ganas puntos.

Desatado

El querido juego de cartas que solías jugar en vacaciones de verano y en el asiento trasero del automóvil durante los viajes por carretera largas ha recibido una actualización digital. Se aplican todas las mismas reglas, pero elige y dibuja tarjetas a través de la aplicación UNO en lugar de en persona. ¿Podríamos sugerir tener una videollamada al mismo tiempo para que pueda regodear cuando esté a punto de ganar?

Mario Kart Tour

Sí, estás leyendo esto correctamente: Mario Kart está de regreso, no se requiere estación de juego o token de arcade. Si bien es posible que no sea tan divertido como sentarse en el asiento del conductor y girar la rueda, aún obtendrá su ritmo cardíaco mientras intenta vencer a Luigi o Princess Peach por primer lugar. Descargue la aplicación, invite a hasta otros siete amigos y la pise!

Monopolio

Hay algo sobre el monopolio que no tiene eternos y no tiene edad. Pero si bien no se reunirá alrededor de la mesa durante horas, puede conectarse de manera similar a través de esta aplicación. Recomendamos también tener un chat de video abierto para que puedan vernos mientras tocan los dados, compra una propiedad y hagan todo lo posible para mantenerse fuera de la cárcel. Esta versión solo permite a cuatro jugadores, así que elija cuidadosamente.