60 mejores juegos de rol de acción para jugar en 2023 – Gameranx, 48 mejores juegos de RPG de acción gratuita que deberías descargar (2023)

Los mejores juegos de RPG de acción gratuita para PC en 2023

Contents

El Elder Scrolls II-Daggerfall es un juego de rol de acción para un solo jugador de mundo abierto de Bethesda SoftWorks. Fue lanzado en 1996 en la PC. Es la segunda entrada en el popular SCR Elder.

60 mejores juegos de rol de acción para jugar en 2023

Los juegos de RPG de acción son un subgénero popular. Estás mezclando lo mejor de los juegos de rol con un elemento de acción. Los jugadores suelen estar luchando en tiempo real, dando a los jugadores la capacidad de deambular libremente durante el combate en lugar de pasar por una serie de menús en juegos por turnos. Si estás en el mercado por algo nuevo para jugar, aquí hay algunas selecciones de videojuegos sólidos en 2021. Puedes hundir fácilmente unas pocas horas en estos juegos a continuación.

Dicho esto, nos quedamos con juegos que ya están disponibles, por lo que algunos juegos de RPG de acción que se anticipan, como Biomutant que aún no se ha lanzado al momento de escribir esta descripción. Del mismo modo, todas las listas son objetivas, todos tienen juegos que les gustan, no les gusta y su ranking. Estos son solo una colección de videojuegos que vale la pena dar una oportunidad este año.

Próximos juegos hasta los próximos 3 meses

#60 Mentiras de P

Plataforma: PC 18 de septiembre de 2023
Fecha de lanzamiento: PS4 PS5 Xbox One XSX | S 19 de septiembre de 2023

Cuando te espera una ciudad brutal y llena de monstruos, debes hacer lo que puedas para sobrevivir y no dejar que los monstruos te quiten la vida. Pero eres tú quien determinará qué le pasa a tu alma.

En Mentiras de P, Jugarás una versión muy sombría de Pinocho, que se despierta en una ciudad oscura con el deseo de encontrar gepetto. Pero para alcanzarlos, debes tejer a través de un lugar peligroso, lo que significa luchar contra aquellos que se interponen en tu camino!

Tus decisiones pueden dar forma a cómo Pinocho lucha y las armas que usa. Crea el luchador que quieres que sea, y luego mira hasta dónde puedes empujar la habilidad de este títere.

#59 Starfield

Plataforma: PC XSX | S
Fecha de lanzamiento: 06 de septiembre de 2023

Cuando se trata de Bethesda, saben cómo hacer títulos que involucren su deseo de acción y al mismo tiempo asegurar que tenga que pensar estratégicamente a medida que avanza. En Starfield, La acción lo llevará a las estrellas de arriba y a numerosos planetas.

Ya sea que esté en una misión para hacer algo o luchar contra los piratas en el espacio profundo, la acción puede llegar desde todos los lados y en cualquier momento. Entonces querrás construir tu personaje y enviar para ser todo lo que necesitas ser para sobrevivir.

O simplemente puede ignorar la acción y centrarse en otras cosas. El juego te da la opción de hacer eso.

#58 20 minutos hasta el amanecer

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 08 de junio de 2023

Muchos juegos de rol de acción últimamente han probado las habilidades de los jugadores con cuánto tiempo pueden durar en un determinado escenario, y 20 minutos hasta el amanecer ayudó a crear esa tendencia.

Serás puesto en la noche de la noche con legiones de monstruos que te invaden. Tu única esperanza es matarlos con numerosas armas y habilidades hasta que llegue el amanecer. Ya se trate de cuchillas o armas, tendrá muchas opciones para lidiar con sus enemigos.

La muerte nunca es el final en este juego, ya que puedes transmitir tu experiencia para obtener mejores actualizaciones para darte una ventaja.

Buena suerte. Lo necesitarás.

#57 Final Fantasy XVI

Plataforma: PS5
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2023

Por lo general, si mencionamos Square Enix y observamos que han hecho otro juego de rol, sabrá qué esperar. Será un tipo de asunto por turnos o uno que tenga elementos de rol similares en los que pueda caer fácilmente.

Pero con Final Fantasy XVI, El juego ha sido literalmente cambiado. En lugar de esos mecánicos familiares, el equipo del juego quería dar una sensación más intensa llena de acción y la convirtió más en un juego de rol de acción. Llenarás a tus oponentes hasta que caigan o se conviertan en una bestia conocida como un eikon y desatarás una monstruosa furia en tus enemigos!

Agregar eso a una historia profunda con grandes personajes te da un título que no querrás perderte.

#56 Remnant 2

Plataforma: PC PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2023

Cuando se trata de RPG de acción, nada es mejor que poner a tu personaje con grandes hordas de enemigos y ver si hiciste lo suficiente para eliminarlos con un esfuerzo mínimo. Si estás preparado para ese tipo de juego, Remanente II es un título que querrás ver.

En el juego, elegirás a tu personaje y decidirás qué tipo de luchador serán. Serán brutos que vencen a los enemigos de cerca? ¿O les darás una dosis dura de la realidad desde lejos?? La elección es tuya, y con los nuevos sistemas puestos en la secuela, tendrás más formas de mejorarlos y hacerlos más mortales en la batalla.

#55 como un dragón: Ishin

Plataforma: PC PS4 Xbox One PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2023

Si bien es posible que ya no lleva el nombre del grupo Yakuza, ni la entrada en cuestión establecida en Japón moderna, eso no significa que deba encogerse de hombros Como un dragón: ishin.

En cambio, deberías darle la oportunidad de ver qué tan bien se ha hecho este juego. Cambiará la estética moderna por el Kioto de los años 1860 y se embarcará en una misión de venganza y justicia mientras intenta encontrar al hombre que asesinó a su padre.

Maneando una pistola y una espada samurai, enfrentarás a todo tipo de personas en Kyoto. Cada pelea te acercará a la verdad. Pero la verdadera pregunta es si puedes manejar esa verdad.

#54 Final Fantasy XVI

Plataforma: PS5
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2023

Si has sido fanático de la querida franquicia de Square Enix durante mucho tiempo, entonces has estado mordiendo el brote para obtener Final Fantasy XVI.

El juego se establece en un reino donde la magia va más allá de los simples hechizos. Las personas tienen la capacidad de convertirse en seres conocidos como eikons, y muchos desean nada más que obtener muchos de estos “dominantes” en sus filas para que puedan hacerse cargo!

Con una lucha desesperada por delante, un hombre llamado Clive se verá envuelto en esta retorcida historia de poder y dolor y debe hacer todo lo posible en la cima y vengarse!

#53 Diablo IV

Plataforma: PC PS4 Xbox One PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 06 de junio de 2023

Hay muchas razones por las que los fanáticos han amado la serie Hack-n-Slash de Blizzard a lo largo de los años. Pero una de las más grandes es las opciones de personalización que tiene.

En Diablo IV, No solo elegirás la clase que quieres jugar. Lentamente los equiparás con armas, armaduras y habilidades que te ayudarán a conquistar las fuerzas de la luz y la oscuridad.

Justo cuando crees que tienes todo lo que necesitas, algo más podría aparecer y cambiar la forma en que miras el juego y tus enemigos.

Además, no tendrás que destruir enemigos solo! Puedes hacer una fiesta con amigos y usar tus construcciones únicas en un United Way para sacar todo a tu camino.

#52 Street Fighter 6

Plataforma: PC PS4 PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Cuando Street Fighter 6 fue anunciado, había muchas expectativas y esperanzas entre la base de fanáticos. Pero una cosa que nadie hubiera adivinado fue que el título obtendría un modo de creación de personajes que actuaría como un juego de rol tanto como un juego de lucha.

En el modo de la historia, harás tu propio “guerrero mundial” de arriba a abajo. Haz que se parezcan a ti, o haz que se vean como quieras! Luego, viajarás por el mundo, te reunirás con los diversos luchadores callejeros para aprender sus movimientos y crear un conjunto especial de movimientos!

¿Cómo construirás tu luchador?? Entrar en el juego y averiguar!

#51 La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

Plataforma: cambiar
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2023

Cuando se trata de grandes títulos, pocos pueden igualar con las lágrimas de la leyenda del reino de la leyenda de Zelda, y por numerosas razones. Pero si vas a entrar en este juego para disfrutar de la acción, tendrás mucho para satisfacerte. Una vez más, Link tendrá numerosas armas que puede recoger sobre la marcha para luchar contra las hordas de los monstruos. Pero en un giro, puede hacerlos más fuertes a través de la habilidad “Fusible”! Puedes convertir las flechas en bombas o usar ciertas gelatinas para congelar a los enemigos sólidos, y eso es solo el comienzo de las posibilidades! También puedes fusionar las cosas con tu escudo para que tu arma defensiva también pueda ser ofensiva! Por ejemplo, puedes conectarle un lanzallamas y quemar enemigos mientras defiendes contra sus ataques!

#50 Dead Island 2

Plataforma: PC PS4 Xbox One PS5 XSX | S
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2023

¿Estás listo para enfrentar a los muertos una vez más?? En Dead Island 2, serás puesto en Los Ángeles después de que un brote de zombis saliera mal, y depende de ti sobrevivir. Sobrevivir al estilo de Los Ángeles que es! Tendrás la opción de ir a numerosas partes de Los Ángeles y ver qué tan malo es cada sección. Luego, cuando encuentre los zombis, puede vencerlos de numerosas maneras, incluido el uso del entorno para su ventaja para eliminarlos! Además, dado que este es LA, tendrás la oportunidad de reunirte con celebridades y ver cómo les va en este apocalipsis zombie!

#49 Legado de Hogwarts

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2023 | Plataforma: PC PS5 Xbox Series X | S
(PS4 Xbox One 4 de abril de 2023) Switch (25 de julio de 2023)
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, RPG, Fantasía, RPG de acción

Hay mucho ruido sobre el legado de Hogwarts, y por una buena razón. El título ha sido anticipado por bastante tiempo, y sin duda estás listo para comenzar tu aventura mágica!
Pero no importa lo que decidas, debes estar preparado para un combate mágico! Primero, aprenda hechizos de sus maestros, otros estudiantes o libros en la biblioteca. Luego, luchar contra otras casas en duelos, contra poderosas criaturas mágicas, o incluso contra algunas que se interponen en tu camino!
¿Usarás tus capacidades mágicas para bien?? ¿O se aventurará por el camino de una bruja/mago oscuro y usará las maldiciones imperdonables para obtener potencia y gloria?? Es tu elección.

#48 crisis núcleo -fantasía final vii- reunión

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2022 | Plataforma: PC, PS5, PS4
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Acción, RPG, Aventura, JRPG, Fantasía

Si quieres ampliar tu experiencia con un cierto título mientras esperas a que salga el próximo juego en su línea, obtenga Crisis núcleo -fantasía final vii- reunión.

El juego de precuela originalmente salió en la PSP, pero ahora está en consolas modernas con actualizaciones en muchos niveles, incluidos los gráficos, los sistemas de combate y más!

Jugarás a Zack Fair, un miembro de Soldier que emprende los eventos que conducirán al surgimiento de la conflicto de la nube y la caída de Sephiroth.

Conocer nuevos personajes y ver los clásicos de una nueva luz! Este remaster vale la pena.

#47 Elden Ring

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2022 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: No | En línea: 3)
Género: Souls Like, Dark Fantasy, RPG, Open World, Action RPG

Elden Ring es un nuevo juego de rol de acción de fantasía, donde estás guiado por el poder del anillo de elden … debes levantarte y convertirte en un señor elden en un lugar llamado tierras entre. Este juego tiene un estilo de juego medieval, que te brinda una experiencia completa con gráficos increíbles. Este juego también es compatible con el modo multijugador.

#46 Pokémon Legends Arceus

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2022 | Plataforma: cambiar
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: 2 | En línea: 2)
Género: acción. RPG, aventura, combate, mundo abierto

Pokémon es para siempre una marca que todos conocen desde su infancia, algunos incluso la encuentran ahora en su edad adulta y se enamoran de ella. Pokémon Legends Arceus es un estilo de acción-PRG, que nos trae otro juego increíble de la franquicia. Este juego tiene acción y características para explorar el mundo que te rodea.

#45 Cyberpunk 2077

Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2020 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: Primera persona, tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Cyberpunk, Open World, RPG, Sci-Fi, Action

CD Projekt Red en un montón de ojos de jugador en todo el mundo no pudo hacer nada malo. Estos desarrolladores estaban sacando algunos títulos de RPG icónicos y clásicos para la franquicia de Witcher y, con los años, este estudio estaba promocionando su próximo lanzamiento de videojuegos emocionantes, Cyberpunk 2077. Era un juego que estaba destinado a establecer el listón aún más alto para el equipo de desarrollo con un nuevo mundo futurista, toneladas de misiones, múltiples finales y una cantidad de diversión aparentemente interminable para que los jugadores descubran. Sin embargo, el juego se lanzó con críticas muy deslucidas.

Si bien algunas plataformas eran relativamente fáciles de jugar, los modelos de consola base para consolas de última generación no se podían jugar. A pesar de la franja sobre la cantidad de errores, problemas técnicos y problemas técnicos inicialmente, el equipo de desarrollo está presionando con nuevas actualizaciones. Si bien la historia y la tradición pueden no ser tan ricos como el lanzamiento anterior del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, todavía se perfila como un divertido juego de rol de acción sin sentido que esperamos que continúe siendo más grande y mejor con la serie de parches junto con DLC lanzado.

#44 Vena de código

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 2)
Género: Souls Like, RPG, Action, Adventure, Vampire

La serie de las almas creó una base de fanáticos. El difícil combate hace que los jugadores se sumergan ansiosamente en la franquicia de Dark Souls, pero cualquier otro lanzamiento similar a Souls que salió al mercado. Uno de esos juegos fue Code Vine, un título que puso a los jugadores en un mundo post-apocalíptico con un enfoque en torno a los vampiros. Los jugadores entran en un protagonista que se convierte en una nueva criatura similar a un vampiro conocido como un revenado.

Con la esperanza de desbloquear su memoria de antes, los jugadores están en una batalla para evitar la tentación de la sed de sangre y la batalla por su libertad de este mundo de pesadilla. Como se mencionó, el combate es bastante como un juego de almas, pero puedes pasar por misiones con amigos gracias a la cooperativa en línea.

#43 Nexus escarlata

Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2021 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Acción, Anime, RPG, Adventure, Sci-Fi

Scarlet Nexus es un nuevo juego basado en anime. En este título, los jugadores son arrojados a un mundo donde las criaturas mutadas han invadido nuestro reino. Para tratar con estos monstruos, se estableció un nuevo grupo de trabajo especial. Los jugadores entrarán en el papel de otro miembro de la fuerza de supresión. El OSF trata con estas bestias hostiles, pero también empacan un arma única. Los miembros tienen poderes sobrenaturales; En el caso de nuestro protagonista, los jugadores tendrán el poder de la psicokinesis. Los jugadores pueden lanzar diferentes escombros y objetos a su objetivo. Sin embargo, te unirán otros miembros de la parte que tienen sus propios poderes únicos para ayudarte.

#42 Reino Ven: liberación

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2018 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: medieval, RPG, mundo abierto, acción, aventura

Kingdom Come: Deliverance es un título de rol de época que tiene lugar en 1403. Si esperas algo como el Elder Scrolls V: Skyrim, entonces vas a estar un poco decepcionado. Este es un juego que se basa más en el realismo medieval donde el combate no siempre es la respuesta. Los jugadores son esencialmente el adulto joven que encuentra a su familia sacrificada después de un ataque al reino.

Tomando un grupo de resistencia, los jugadores están en una batalla de venganza y servicio al futuro de su tierra. Si bien hay un montón de personajes, NPC con los que diálogos y misiones, el combate no es necesariamente fácil aquí y eso puede ser un desvío para algunos jugadores. Se trata más de apuntar correctamente, monitorear su resistencia y contrarrestar. Del mismo modo, hay un montón de diálogo aquí, así que espere un poco de quema lenta a medida que avanza la campaña.

#41 Dragones Dogma: Dark Arisen

Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2016 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: RPG, mundo abierto, personalización de personajes, acción, aventura

Dentro de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, los jugadores se ponen en un mundo de fantasía alto donde han aparecido dragones, dejando nada más que destrucción en las tierras. Es aquí donde nuestro protagonista ha intentado luchar contra el dragón, pero después de no hacerlo, el dragón consume su corazón dejando al héroe como lo que se llama.

Ahora tu vida se ha dedicado a luchar contra los dragones y ayudar a los necesitados. Este juego tuvo un seguimiento bastante decente con los fanáticos esperando que Capcom traiga otra entrega, pero hasta ahora eso nunca ha sucedido. Sin embargo, vale la pena señalar que la lista filtrada de proyectos de Capcom que provino de un ataque en línea recientemente reveló en el que se está trabajando en una secuela. Solo estamos esperando que salga ese anuncio oficial en este momento.

#40 Phantasy Star Online 2

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2020 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 32)
Género: Free to Play, MMORPG, personalización de personajes, acción, aventura

Phantasy Star Online fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez y ayudó a mover las consolas Sega Dreamcast al mercado. Mientras que los fanáticos adoraban este MMORPG en línea, fue un juego que finalmente envejeció. Afortunadamente, la franquicia tuvo una nueva entrega lanzada al mercado con Phantasy Star Online 2. El problema fue que este juego se lanzó en 2012 exclusivamente dentro de Japón y tardó varios años antes de que finalmente llegara a los mercados occidentales.

Ahora que el juego está disponible, los jugadores pueden pasar por este nuevo juego Phantasy Star Online 2, que se divide en los capítulos de la temporada para la historia. Aquí los jugadores son reclutas de Arks, un grupo de trabajo que monitorea diferentes planetas para obtener signos de fuerza corrupta que buscan destruir el universo. Este juego es completamente gratis, así que nada te impide probarlo, pero solo sé que esta historia finalmente desgasta la última entrega de MMORPG, Phantasy Star Online 2: New Genesis.

#39 Cuentos de Berseria

Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2017 | Plataforma: PC, PS4
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: anime, JRPG, protagonista femenina, linda, acción

La franquicia Tales ha existido durante años y uno de los lanzamientos más recientes para la IP había ganado una notoriedad nueva con los jugadores. Tales of Berseria es un juego de rol de acción que sigue a una joven llamada Velvet Crowe que pasó de ser un individuo reservado y tranquilo a un recipiente lleno de nada más que ira. Después de un evento traumático que obligó a Velvet a prisión oscura, nuestro protagonista escapa y comienza su venganza. En el camino, los jugadores se reunirán con un elenco único de personajes para ayudar a Velvet.

Mientras tanto, el combate para la serie se ha mantenido igual a lo que la mayoría de los fanáticos de la franquicia Tales están acostumbrados. Es un poco como Kingdom Hearts, cuando los jugadores entran en una batalla, se les da la libertad de correr por el área de batalla, esquivar ataques, realizar una serie de combos cuerpo a cuerpo o desatar un ataque más poderoso junto a tu grupo. Si te perdiste este juego y no has dado la franquicia Tales, entonces este es un gran punto de partida que no requiere ninguna historia de fondo de cuentos pasados.

#38 Middle-Tierra: Shadow of War

Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2017 |. Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, acción, RPG, fantasía. Aventura

Middle-Tearth: Shadow of War es la secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor y, sinceramente, la primera entrega es un juego emocionante para probar también. Te animo a que le das un juego a ese juego, pero con eso dicho en nuestra lista fui con la Tierra Media: Shadow of War. El juego una vez más pone a los jugadores en el papel del Ranger Talion junto con el espíritus Elf Lord Celebrimbor. Aquí los jugadores están luchando contra una serie de fuerzas hostiles en todo el mundo abierto como orcos. La mayoría diría que el combate se parece mucho a los Juegos de Batman Arkham, donde está muy orientado a la acción a medida que cae en un grupo de orcos, entrega un aluvión de ataques mientras contrarresta las señales visuales dadas en la pantalla.

Uno de los elementos que tenía el interés del jugador fue el sistema de némesis. Cuando luchas contra un enemigo como un orco normal, si terminas perdiendo a ese individuo te recordará, a veces tendrán cicatrices de tu último combate y cuando los encuentras nuevamente en la batalla pueden presentar referencias a tu última pelea. Fue un concepto realmente interesante después de que los desarrolladores lo presentaron por primera vez en Shadow of Mordor y, afortunadamente, lo trajeron de vuelta con la última entrega, Shadow of War.

#37 Yakuza Kiwami

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2019 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: acción, aventura, historia rica, RPG, crimen

La serie Yakuza tenía seguidores, pero la serie es un poco antigua hoy después de comenzar por primera vez en PlayStation 2. Afortunadamente, los desarrolladores optaron por devolver la serie de juegos con algunos remakes bajo el nombre de Kiwami. Este juego no solo veteranos la oportunidad de reproducir las historias una vez más, sino que también proporcionó una mecánica de juego moderna para los recién llegados. Preparó un nuevo resurgimiento a la franquicia de Yakuza mientras estábamos pasando por la historia del protagonista de la serie Kazuma Kiryu, miembro de una familia de Yakuza de alto rango.

Cuando Kazuma Kiryu fue acusado falsamente de asesinato de un jefe familiar, Kiryu termina en prisión. Es solo después de una década de prisión que nuestro protagonista es liberado que encuentra que su antigua amiga Akira Nishikiyama se ha convertido en un poderoso jefe de Yakuza y su amigo de la infancia, Yumi, se ha perdido desde entonces. Los jugadores están pasando por una búsqueda para descubrir qué ha sucedido desde que se fue junto con el seguimiento de Yumi. Si estás familiarizado con la franquicia de Yakuza, entonces sabes que esta serie tiene un sistema de combate de luchador de acción muy exagerado.

#36 Dying Light 2 Stay Human

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2022 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 4)
Género: zombies, mundo abierto, parkour, combate, acción

Dying Light fue un gran éxito, y no fue una gran sorpresa ver salir una secuela. Afortunadamente, incluso si nunca jugaste el videojuego original de la luz moribunda, aún puedes saltar a esta entrega. El juego tiene lugar varios años después de los eventos del primer juego. En general, el mundo está en el caos después de que un virus se ha extendido por las tierras, infectando a los humanos y convirtiéndolos en zombis sin sentido. En este juego, estás tomando el papel de un joven llamado Aiden. Cuando era niño, Aiden y su hermana se usaron en experimentos. Sin embargo, un día Aiden se separa, y años después, todavía está en la caza para encontrar a su hermano.

El juego tiene jugadores que van a un gran refugio de la ciudad que intenta protegerse de las hordas de zombis vivientes. Sin embargo, con casi todos infectados, el miedo a mantenerse en la oscuridad tiene a todos al límite. Además, con la noche acelerando la mutación del virus, la ciudad en sí misma está en constante peligro de que un civil se convierta en un zombi feroz. Los jugadores están luchando contra los diversos zombis vivientes, ayudando a las facciones dentro de los límites de la ciudad, tomando decisiones críticas y buscando cualquier pista que pueda señalarlo en la dirección de dónde está su hermana todos estos años después.

#35 Orígenes de Assassin’s Creed

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 |. Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Acción, Mundo Abierto, RPG, Asesino, sigilo

Assassin’s Creed ha sido una franquicia icónica y popular de videojuegos durante décadas. La serie generalmente tenía un enfoque muy sigiloso para el juego, mientras que cada entrega siguió un evento histórico ficticio. Mientras tanto, los protagonistas siempre fueron miembros de los asesinos, que eran un grupo que luchaba por la paz y la libertad, mientras que el antagonista siempre era templarios, un grupo que exigía control. Con Assassin’s Creed Origins, nos dieron un poco de cambio en la mecánica del juego, fue más fluido con un poco más de libertad cuando se trataba de combatir y es el mismo estilo de juego que ha continuado hasta ahora con las últimas entregas principales para La franquicia de Assassin’s Creed.

En Assassin’s Creed Origins, en particular, los jugadores son arrojados al antiguo Egipto, que actuó un poco como el punto de partida para los Assassins y Templario. Aquí estábamos siguiendo a Bayek de Siwa y su batalla con la Orden de los Antiguos, que era el precursor de lo que se consideraría la Orden Templar. Una vez más, de manera similar a las últimas entregas a la franquicia de Assassin’s Creed, los jugadores reciben un mapa relativamente grande para explorar, NPCS para tomar misiones y una gran cantidad de armas o equipo para equipar.

#34 Genshin Impacto

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2020 | Plataforma: PC, PS5, PS4
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: No | En línea: 4)
Género: RPG, Mundo abierto, aventura, acción, combate

Genshin Impact fue un juego que llamó la atención inmediata en línea, ya que era un título que visualmente era comparable a la leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Además de eso, era un juego que estaba disponible para una amplia gama de plataformas, desde PC, incluso en teléfonos inteligentes. Este es un juego de fantasía que hace que los jugadores tomen el papel de un viajero que se separa de su hermano y los atrapa al nuevo mundo.

Ahora los jugadores se embarcarán en un gran viaje mientras intentan rastrear a su hermano. Sin embargo, en el camino, conocerá a personajes que podrían usar su ayuda para proporcionar ayuda dentro de la comunidad. Lo mejor de todo es que este es un juego completamente gratuito, así que ¿por qué no darle una oportunidad hoy??

#33 Torchlight 2

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2012 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: RPG, Acción, Hack and Slash, Loot, Fantasy

Torchlight 2 podría no tener una narrativa o toneladas de tradición en profundidad, pero proporciona un juego de juego de rol de acción emocionante de acción emocionante. Es bastante como Diablo 3, pero donde Diablo 3 se sumerge en un estilo de arte temido y demoníaco, la luz de la antorcha 2 está llena de color. No me malinterpreten, sigue siendo una batalla constante con los enemigos y las criaturas hostiles, pero hay un poco de color visual aquí. Una vez más, al igual que Diablo y algunos de los otros títulos de RPG de acción de estilo isométrico, los jugadores pueden sumergirse en este juego con el modo multijugador cooperativo.

#32 Warhammer: Vermintide 2

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2018 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 4)
Género: Fantasía oscura, violenta, pve, hack y barra, Gore

Warhammer: Vermintide 2 arroja a los jugadores a una lucha de su vida mientras luchan contra Skaven. Este es un juego centrado en el combate con una variedad de armas y habilidades cuerpo a cuerpo. Mientras tanto, los jugadores pueden elegir entre algunos personajes diferentes que se pueden ajustar hacia un determinado estilo de juego o clase. Este es uno de esos juegos que es solo una explosión para jugar con amigos, ya que es un título cooperativo de estilo PVE similar a Left 4 Dead si estás familiarizado con esa franquicia. Si estás en busca de un nuevo juego con un grupo de amigos, dale a Warhammer: Vermintide 2 una oportunidad en 2021.

#31 Tom Clancy’s The Division 2

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero de 2019 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: No | En línea: 6)
Género: Acción, Aventura, Shooter, RPG, Táctico

La división de Tom Clancy fue un nuevo tirador táctico único para el nombre de Tom Clancy. Este fue un juego de MMO que siguió a una agencia que esencialmente actuó como la última posición para la nación. Desde la primera entrega que siguió a una pandemia paralizando a la nación, la División 2 de Tom Clancy continúa con esta agencia como un medio para proteger ahora al gobierno de las organizaciones terroristas de la patria que buscan desmantelarla. Nuevamente, este es un título de MMO que requerirá que los jugadores se conecten en línea para pasar por él.

En general, los jugadores están comenzando el juego en Washington D.C. Mientras ayuda al gobierno a eliminar a las organizaciones hostiles alrededor del área. Los jugadores pueden desbloquear nuevos equipos y armas para usar como carga mientras pueden explorar libremente la ciudad abierta junto con la lucha contra las fuerzas hostiles que aparecerán en todo el mapa. Las misiones también aparecerán en la ciudad que puedes tomar sobre ti mismo o emparejarse con otros jugadores en línea o con amigos si no quieres jugar esto como una empresa en solitario.

#30 Assassins Creed Odyssey

notas del parche

Fecha de lanzamiento: 6 de octubre de 2018 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, RPG, Assassin, Acción, sigilo

Assassin’s Creed Odyssey fue el sucesor de Assassin’s Creed Origins, por lo que tenía el mismo estilo de mecánica de juego y un gran diseño de mundo abierto. En este juego, los jugadores se ponen en 422 a. C., donde los jugadores pueden elegir entre dos personajes, Kassandra y Alexios. La historia no cambia entre los personajes, ya que cualquiera de los personajes se convierte en un paria de su familia y patria por orden de un grupo religioso.

De mala gana, su familia cumple con sus demandas mientras lo arrojan a un acantilado donde logra sobrevivir. Lavado en la orilla de un mundo nuevo, nuestro protagonista crece para convertirse en un mercenario despiadado que eventualmente te obliga a enfrentar a tu antigua familia una vez más. No hay mucho que pueda decir sobre la mecánica del juego que será tan diferente de Assassin’s Creed Origins. En cambio, tienes un mundo más grande para explorar, misiones para descubrir e incluso la capacidad de recorrer el mar abierto en un bote para llegar a ciertas masas de tierra.

#29 Ender Lilies: Quietus of the Knights

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2021 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Metroidvania, protagonista femenina, fantasía oscura, alma, atmosférica

Ender Lilies: Quietus of the Knights arroja a los jugadores a un mundo atmosférico oscuro donde juegas el papel de una niña llamada Lily. Al tener lugar en la época medieval, el juego se abre con una tormenta sobrenatural. Esta tormenta ha maldecido un reino y ha convertido todo el vivo en criaturas hostiles. Afortunadamente, Lily se despierta con seguridad en la Catedral del Reino solo para descubrir los horrores que esperan afuera. Los jugadores pasarán por este juego de plataformas de Metroidvania, lucharán contra las bestias hostiles y buscarán la fuente de esta lluvia. Este juego a menudo se describe como Hollow Knight, solo con menos plataformas involucradas.

#28 Transistor

Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014 | Plataforma: PC, PS4, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: acción, RPG, protagonista femenina, indie, ciencia ficción

Supergiant Games se hizo un nombre con Bastion, un juego que cubriremos más adelante en esta lista. Como resultado, hubo mucha atención sobre su próximo gran lanzamiento de videojuegos que fue transistor. Dentro de este juego, los jugadores entran en el papel de Red, una cantante de salón que le robaron la voz, aunque en su lugar maneja un arma de espada fuerte y grande llamada Transistor. Ahora Red está en un viaje para recuperar su voz y resolver el misterio de lo que está sucediendo con el nuevo caos.

Por supuesto, no seremos más profundos que eso, ya que este juego obliga a los jugadores a descubrir la narración a medida que avanzan en el título. Este es un RPG de acción, donde los jugadores pueden realizar mejoras a su personaje, ya sea que esté dirigido a ofrecer ataques poderosos o medidas defensivas para mantener el rojo un poco más seguro en una pelea. Sin mencionar que es bastante corto con los jugadores que necesitan menos de diez horas para pasar por la historia de la campaña.

#27 Grim Dawn

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2016 | Plataforma: PC, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: 4 | En línea: 4)
Género: Action RPG, Hack and Slash, Dark Fantasy, RPG, botín

Similar a la ruta del exilio y Diablo 3, Grim Dawn es un juego de rol isométrico de hack y barra. Dentro del juego, los jugadores descubren que la humanidad se está acercando a la extinción gracias a una guerra horrible entre dos fuerzas sobrenaturales que ven a la humanidad como un recurso o simplemente como un objetivo para la limpieza del mundo. Los jugadores son esencialmente arrojados a este mundo para ver cómo sobrevivirán o potencialmente darán forma a esta nueva realidad para la raza humana. Como es de esperar, este juego tiene múltiples clases diferentes para comenzar como un árbol de habilidades para perfeccionar mejor sus habilidades e incluso el apoyo de juego cooperativo para jugar con sus amigos.

#26 Nier Replicante Ver 1.22474487139

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2021 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Story Rich, Action, RPG, Adventure, Hack and Slash

Replicante nier ver 1.22474487139 salió en 2021, con los jugadores nuevamente lanzando innumerables horas a esta franquicia. Nier podría haber ganado una enorme atención en todo el mundo con Nier: Automata. Ese juego explotó y constantemente está ganando nuevos fanáticos. Si bien todavía es un título que creemos que vale la pena pasar algún tiempo en 2021, hay otro juego que podemos recomendar. Nier: Replicant fue una precuela de Nier: autómatas, e inicialmente, solo estaba disponible en Japón. Este año, recibimos una versión mejorada del juego con Nier Replicant Ver 1.22474487139. Es un título largo, pero este es otro título de pirateo y corte lleno de acción sin parar. Unirlo todo es una hermosa historia que te mantendrá persiguiendo hasta que finalmente concluya la campaña. Sin mencionar que el OST es excepcional e incluso ganó la categoría de premios del juego por mejor puntaje.

#25 Kingdom Hearts 3

Corazones del reino 3

Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2021 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Acción, RPG, Aventura

La franquicia Kingdom Hearts fue un gran éxito cuando salió por primera vez en PlayStation 2. Los jugadores obtuvieron un viaje de RPG de acción épico que se basó en Disney IPS. En general, los jugadores estaban pasando por los diversos mundos de IP de Disney mientras luchaban contra enemigos hostiles que traían oscuridad al universo. Si bien la narración continuó siendo bastante compleja gracias a la serie de spin-offs y la historia paralela disponibles, le llevó al equipo de desarrollo mucho tiempo sacar la tercera entrega principal al mercado, pero finalmente recibimos el juego en 2019.

Los jugadores volvieron a entrar en el papel de Sora mientras luchaste contra Heartless en una variedad de mundos y personajes propiedad de Disney. Por ejemplo, los jugadores se aventurarían al mundo con el pirata del Caribe, Monsters, Inc., Congelado, enredado, historia de juguete y Hércules solo por nombrar algunos. Mientras tanto, el combate se ha mantenido igual con los jugadores deambulando libremente y luchando contra los enemigos utilizando sus diversos keyblades adquiridos en el camino.

#24 Assassin’s Creed Valhalla

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2020 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: acción, RPG, sigilo, aventura, asesino

Después de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft entregó a Assassin’s Creed Valhalla, que nuevamente sigue a la mecánica de juego similar a las dos últimas cuotas. Entonces, aquellos de ustedes que disfrutan de la nueva mecánica de juego y el estilo de la franquicia Credo de Assassins probablemente también disfrutarán de este título. En Assassins, los jugadores de Creed Valhalla son arrojados al papel de un líder vikingo que apunta a la expansión. Obtendrás un vistazo a la vida de estos viajeros mientras se embarcan en Europa, donde se encuentran con la batalla más grande hasta la fecha.

Al igual que la iteración anterior, Assassins’s Creed Odyssey, los jugadores encontrarán que el juego incluirá algo de mitología para jugar con. También existe el sistema de nivelación para las habilidades y el equipo. Sin embargo, un aspecto que no encontrará que regrese de Assassin’s Creed Odyssey es el hecho de que ya no hay un requisito para moler las misiones secundarias para que XP continúe progresando a través de la campaña principal de la historia.

#23 Fallout New Vegas

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010 | Plataforma: PC, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: mundo abierto, RPG, post apocalíptico, exploración, historia rica

Fallout en general es una franquicia RPG enormemente popular que tiene seguidores sólidos, sin embargo, algunos dirían que la mejor entrega de la franquicia es Fallout New Vegas. Curiosamente, esta es una entrega ni siquiera fue manejada por Bethesda, ya que la IP fue entregada a Obsidian Entertainment para jugar con. Aquí los jugadores no están pasando por el tropo típico de un juego de consecuencias en el que comienzas en bóveda solo para volver a las páramos abiertos. En cambio, Fallout New Vegas pone a los jugadores en el corazón de Las Vegas que ha seguido prosperando con agua dulce y poder gracias a la presa Hoover.

Dentro del juego, los jugadores son solo un operador promedio que tuvo la tarea de entregar un paquete cuando te detienen, disparan y te dejan morir. Es un juego sobre la venganza mientras sobrevives y llegas. Sin embargo, al igual que con cualquier título de Fallout, los jugadores tienen un gran mundo abierto para explorar, NPCS para conocer, misiones para asumir y libertad para modificar las estadísticas de tu personaje para jugar un poco más favorablemente a tu estilo de juego.

#22 Cuentos de ARISE

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2021 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: JRPG, Acción, Aventura, Fantasía, Mundo abierto

La franquicia Tales ha existido durante años. Esta IP arroja a los jugadores a diferentes narrativas emocionantes, siendo la última entrega de cuentos de ARISE. Afortunadamente, no tienes que jugar todos los juegos anteriores para disfrutar de esta entrega. Encontrarás que la mayoría de los juegos de esta franquicia son experiencias independientes, para empezar. Con Tales of ARISE, el enfoque principal es detener un régimen. Centrados en la narración hay dos planetas, un mundo medieval llamado Dahna y un mundo avanzado llamado Rena. Siglos anteriores, Rena había esclavizado esencialmente la humanidad de Dahna, y es el viaje del jugador acertar las cosas. Al igual que con los juegos anteriores de Tales, conocerás a bastantes personajes diferentes que se unirán a tu fiesta. Afortunadamente, estos personajes ayudarán durante el combate, al igual que en los juegos anteriores. De hecho, esta entrega tiene una nueva característica llamada Boost Strike, que permite a los miembros del partido hacer una serie de ataques al unísono.

#21 Los mundos externos

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2020 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, RPG de acción, exploración, opciones Matter, FPS

Hablando de entretenimiento de obsidiana, también tenemos los mundos externos, un juego que fue creado para jugar un poco como su tiempo con Fallout New Vegas. Obsidian Entertainment tiene experiencia con los títulos de RPG y uno de sus últimos videojuegos lanzados antes de ser adquirido por Microsoft fue el mundo exterior, un título que puso a los jugadores en el futuro donde su historia principal de campaña está dividida entre dos caminos, lo que ayuda a un loco etiquetado como un loco etiquetado científico que lo rescató de años de sueño congelado o ayudando al gobierno a controlar al científico.

Además de la campaña principal, los jugadores tienen una serie de planetas que podrían visitar que poseen diferentes comunidades para explorar y personajes para conocer. Una vez más, similar a Fallout, hay un montón de misiones secundarias que podrías aceptar y ayudar que recompensarían a los jugadores con moneda, XP o equipo en el juego. Del mismo modo, estas misiones dependen de que los jugadores tomen algunas decisiones difíciles, como elegir qué comunidad es recompensada con el poder de la supervivencia, pero eso es todo lo que vas a sacar de mí. El resto de las grandes opciones morales te dejarán a medida que avanzas en el juego.

#20 Camino del exilio

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2013 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Action RPG, Hack and Slash, RPG, Loot, Free to Play

Path of Exile para bastantes fanáticos fue la alternativa gratuita de una experiencia de videojuego Diablo. El juego era esencial con una visión isométrica al pasar por el juego que luchaba contra todo tipo de fuerzas hostiles y un árbol de habilidades que era enorme permitiendo a los jugadores gastar puntos en desbloquear atributos o habilidades que les dieron un aficionado a su estilo de juego preferible. Cuando se trata de la historia, los jugadores son arrojados a la isla de Wraeclast, una ubicación que ha sido maldecida y no tiene más que criminales comenzando desde la ubicación cercana de la isla de Oriath.

Aquí los jugadores están pasando por Wraeclast ayudando a los necesitados a todos mientras derrotan a las criaturas hostiles que han aparecido dentro de las tierras. Por supuesto, la historia se vuelve un poco más profunda y con las diversas actualizaciones junto con expansiones, hay un montón de contenido para pasar.

#19 código cruzado

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2018 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: RPG de acción, gráficos de píxeles, RPG, rompecabezas, indie

CrossCode es un título de RPG de acción de estilo retro que pone a los jugadores en un mundo que prospera con el entretenimiento a través de una realidad virtual MMORPG. Es un juego que sigue una historia en la que los desarrolladores descubren un jugador sin recuerdos o la capacidad de hablar. Sin forma de descubrir quiénes son en el mundo real, la tarea del creador del juego que el jugador está pasando por el juego con la esperanza de desbloquear los recuerdos de su pasado. El juego está lleno de misiones y rompecabezas para resolver. Sin mencionar, un enjambre de enemigos para luchar contra el uso de tus diversas armas de combate de Hack and-Slash.

#18 Final Fantasy 7 Remake

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022 | Plataforma: PC, PS4, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: RPG, Action RPG, Action Adventure, JRPG, Fantasy

Final Fantasy tiene una gran base de admiradores y con la franquicia tiene décadas de edad, hay una tonelada de exageración basada en cada entrega lanzada con jugadores veteranos que realizan ciertos lanzamientos de juegos en un pedestal. Uno de los títulos de videojuegos que lo han hecho increíblemente bien con los fanáticos que suplican Square Enix para entregar un remake fue Final Fantasy 7, que salió en la consola PlayStation original. Pasaron varios años antes de que Square Enix finalmente cediera y anunciara un remake para PlayStation 4. El juego solo se lanzó el año pasado, lo que lanzó el combate RPG por turnos por el que el título original era conocido.

En cambio, obtenemos un juego de rol de acción con jugadores que se mueven libremente durante el combate y podremos entregar un aluvión de ataques de esquivos. Desafortunadamente, este no es el juego completo, ya que los desarrolladores optaron por lanzar este juego en entregas de estilo episódico. Actualmente, ni siquiera sabemos cuántas cuotas habrá antes de que termine la nueva versión de Final Fantasy 7, pero por ahora, puede disfrutar de la primera parte del remake.

#17 Fallout 4

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: mundo abierto, post apocalíptico, RPG, acción, aventura

Mencionamos Fallout anteriormente en esta lista con Fallout New Vegas. Sin embargo, también tenemos la última entrega principal disponible para los jugadores de hoy, que es Fallout 4. Esta vez, los jugadores comienzan el juego antes de la guerra nuclear, aunque son solo momentos antes de que las bombas caigan. Derramando a la bóveda local, los jugadores llegan justo a tiempo con su cónyuge e hijo. En esta bóveda en particular, todos son colocados en una cámara que los obliga a la hibernación durante varios años, preservándolos hasta que estén listos para resurgir.

Sin embargo, nuestro protagonista se despierta temprano para descubrir que las personas armadas han entrado en la cámara de su cónyuge, matándolos con el robo de su hijo. Antes de que pueda liberarse y detenerlos, lo ponen de regreso solo para despertar una vez más para encontrar que los asaltantes se han ido. Ahora los jugadores están en un viaje para descubrir lo que ha surgido del trabajo sobre la superficie al tiempo que intentan rastrear a su hijo secuestrado.

#16 Diablo III

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2017 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: 4 | En línea: 4)
Género: Acción, RPG, Hack and Slash, Dungeon Crawler, Combate

Diablo III fue un gran éxito y fue un juego que también se jugó muy como las últimas dos entregas para la franquicia. Los jugadores tienen la capacidad de elegir una clase y comenzar su viaje luchando contra todo tipo de criaturas demoníacas infernales en busca de nuevos botines y equipos. Es una serie clásica en este momento con los fanáticos que esperan el próximo juego de la línea principal emocionante para llegar al mercado. Si de alguna manera te perdiste este juego cuando se lanzó por primera vez, entonces estás de suerte porque está la edición Diablo III: Ultimate Evil disponible que viene con el videojuego base y el paquete de expansión para darte aún más contenido para jugar.

#15 Dark Souls 3

Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2016 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Souls Like, Dark Fantasy, Difícil, RPG, Exploración

La franquicia de las almas es apreciada, pero ciertamente no es un juego para todos. Hicimos mención de esta franquicia de título antes con nuestro punto de videojuego anterior, Code Vein. Es una serie que algunos jugadores pueden encontrar un poco agotador con la cantidad de defensa de Dodge cuidadosa y un combate implacable. Saber cómo esquivar y cuándo contrarrestar el nombre del juego aquí con Dark Souls 3 siendo la última entrega principal de la franquicia hasta ahora.

Dark Souls 3 es un juego que pone a los jugadores en el reino de Lothric mientras intentas luchar contra todo tipo de criaturas y no muertos hostiles al salir. Afortunadamente, este es un juego que ha existido durante algunos años para que puedas obtenerlo con un descuento bastante decente.

#14 Dragon Age: Inquisición

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 4)
Género: acción, RPG, exploración, combate, botín

Hicimos mención de que Obsidian Entertainment es un estudio de desarrollo de videojuegos favoritos de los fanáticos que es capaz de ofrecer algunos títulos de RPG realmente increíbles. Sin embargo, otro estudio que era conocido por sacar algunos emocionantes videojuegos de RPG es BioWare. El estudio estaba detrás de las personas como Baldur’s Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect, por nombrar algunos. Otra serie emocionante que sacaron al mercado fue Dragon Age.

La última entrega disponible en Dragon Age: Inquisition coloca a los jugadores en el papel de un inquisidor. Los jugadores están en un viaje para lidiar con los disturbios civiles en el continente de Thedas. Es otro juego de rol épico del mundo abierto que tiene jugadores que pasan por todo tipo de misiones y batallas contra fuerzas hostiles. Este es un juego que puede vincularte durante mucho tiempo, lo que puede ayudar a matar el tiempo mientras esperamos que Dragon Age 4 finalmente llegue al mercado.

#13 Bastión

Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2011 |. Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Indie, Acción, Narración, RPG, Hack y Slash

Hicimos mencionado anteriormente en esta lista sobre los juegos supergigiantes, el equipo de desarrollo que sacó el transistor. Sin embargo, su primer juego que salió fue un éxito sorpresa llamado Bastion. Aquí los jugadores tomaron el papel de un niño pequeño que se vio obligado a explorar y luchar contra enemigos hostiles dentro de un mundo desmoronado. Era un juego de rol corto pero dulce que tenía mucho juego de armas y acción en el camino. Sin mencionar que la narración era algo a lo que sumergirse mientras se hablaba una historia en el camino. Este puede ser un título indie un poco más antiguo hoy, pero aún así se mantiene bastante bien.

#12 Persona 5 Strikers

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2021 | Plataforma: PC, PS4, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Anime, JRPG, Hack and Slash, Adventure, Story Rich

Persona 5 fue un éxito instantáneo. El juego de rol pasará a la historia como uno de los mejores. Sin embargo, desafortunadamente está limitado en términos de en qué plataformas está el juego disponible. Por extraño que parezca, la personalidad sucesora spin-off personalidad 5 está en varias plataformas diferentes. Este juego retoma poco después de los eventos de Persona 5, donde los ladrones fantasmas de los corazones están investigando diferentes casos misteriosos en Japón. A diferencia de Persona 5, este no es un juego de rol por turnos. En cambio, el juego es más un título de pirateo y corte similar a los gustos de Dynasty Warriors. Los personajes aquí entregarán un aluvión de ataques contra enemigos mientras dan vueltas y completan mazmorras. Es lamentable que si quieres sumergirte en el contenido que ocurre antes de este juego, te limitas a ver un juego o poseer una consola de PlayStation. Aún así, Persona 5 Strikers es un nuevo y emocionante juego de rol de acción que sugeriríamos que revisamos.

#11 Serie Borderlands

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 4)
Género: botín, tirador, acción, aventura, RPG

Es difícil elegir cualquier entrega en particular a la serie Borderland, ya que todos se desarrollan como un divertido juego de disparos de saqueadores de rol de acción. Esta es una franquicia que ha prosperado en los jugadores que se unen y luchan contra todo tipo de enemigos hostiles mientras buscan nuevos botines para agarrar.

Recientemente acabamos de recibir la tercera entrega principal de la franquicia, Borderlands 3, donde los jugadores recibieron un nuevo elenco de personajes junto con el antagonista de los gemelos Calypso que son las bóvedas de poder. Si bien es divertido que toda la serie sea divertida, si eres nuevo en la IP, puedes sumergirte fácilmente en Borderlands 3 y entrar en la mezcla con una comunidad bastante activa hoy.

#10 Horizon cero amanecer

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2017 | Plataforma: PC, PS5, PS4
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, acción, RPG, protagonista femenina, aventura

Guerrilla Games era conocido por la franquicia Killzone, pero sorprendentemente sacaron una nueva IP durante la generación PlayStation 4 llamada Horizon Zero Dawn. Dejó caer el género FPS a favor de un nuevo juego de rol de mundo abierto que se estableció en un futuro lejano. La humanidad ha caído y lo que queda de la era del metal antes ha sido olvidado durante mucho tiempo. Ahora la humanidad ha disminuido a pequeñas tribus nativas que dan paso a las bestias mecánicas gigantes que deambulan por el mundo.

Los jugadores están tomando el papel de Aloy, una joven cazadora que fue un paria como bebé. Acogido por otro marginado y recaudado, el objetivo de Aloy se convierte en no solo trabajar para establecerse como parte de la tribu comunitaria una vez más, sino para saber por qué era una paria como recién nacida y de dónde vino exactamente de ella. Este juego fue un éxito tan masivo que fue el primer título exclusivo de Sony que se transfirió en la plataforma de PC con una secuela que se está desarrollando actualmente.

#9 MUNTRO MONSTER HUNTER MUNDO

Fecha de lanzamiento: 9 de agosto de 2018 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: 4)
Género: acción, RPG, mundo abierto, caza, fantasía

Monster Hunter es una franquicia popular y ha sido una que los fanáticos han seguido siguiendo durante años. El objetivo general está más o menos intacto a lo largo de cada entrega, ya que los jugadores buscan activamente monstruos gigantes para adquirir diferentes recursos o botín que podrían cosechar de la Bestia. Con Monster Hunter World, el juego deja zonas y en su lugar ofrece un mundo más grande para que los jugadores exploren.

Sin mencionar que podrías unirte con amigos para tus cacerías. Una vez más, al igual que las entregas pasadas, los jugadores están cazando activamente a una criatura, estudiando sus movimientos y utilizando el equipo necesario para eliminarlo con éxito. Esta es actualmente la última entrega y, como tal, encontrará una comunidad bastante activa de jugadores.

#8 Nier: autómata

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2017 | Plataforma: PC, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Historia rica, protagonista femenina, acción, hack y barra, RPG

Nier: Automata se establece durante un período en el que un ataque robótico deja a la humanidad huyendo de la tierra. Con la esperanza de recuperar su hogar, la humanidad ha creado androides como humanos están construidos para luchar en esta guerra de poder. Los jugadores toman el papel de un android de combate que puede luchar contra estos enemigos hostiles con la mecánica de estilo de pirateo y corte. Este es un título de videojuego muy recibido y si lo jugaste antes, es probable que lo hayas recomendado a otros. Incluso está la edición de Gods Gods, que incluye el DLC publicado anteriormente, entre otros contenidos en el juego, como las pieles cosméticas.

#7 Bodeborne

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2015 | Plataforma: PS5, PS4
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: No | En línea: 3)
Género: Acción, RPG, Aventura, Oscuro, Like Souls

Bloodborne proviene del legendario equipo de desarrollo Fromsoftware, el estudio responsable de la icónica franquicia de almas. Manteniéndose al día con la misma mecánica, este estudio sacó una nueva IP llamada Bloodborne, que fue un juego que se lanzó exclusivamente en PlayStation 4. Dentro de este juego, los jugadores entraron en el papel de un cazador que viajaba por la ciudad de Yharnam.

Es aquí donde descubrimos que la ciudad fue maldecida por algún tipo de enfermedad única y los jugadores están buscando descubrir qué está sucediendo y eliminar todo tipo de monstruos grotescos en el camino. Es un juego que fue un gran éxito y hay muchos fanáticos con la esperanza de que un sucesor de Bloodborne quizás haga un lanzamiento en PlayStation 5. Hablando de la PlayStation 5, hay un juego de almas sólidas para recoger que cubriremos a continuación.

#6 Remake de las almas del demonio

Fecha de lanzamiento: 2020 | Plataforma: PS5
Cámara: tercera persona
Multijugador: si
Co-op: (Local: No | En línea: 6)
Género: acción, RPG, difícil, oscuro, como almas

Hicimos mención de la franquicia de almas un par de veces en esta lista. Es una franquicia inmensamente popular, pero algunos fanáticos pueden nunca haber jugado el Demon’s Souls original. Ese juego salió en 2009 exclusivamente para la PlayStation 3, por lo que había muchos jugadores que se perdieron por no tener una PlayStation 3 o simplemente entrar en la franquicia hasta que avanzar con Dark Souls. Afortunadamente, tenemos un remake disponible en este momento gracias a los juegos de BluePoint y ha recibido una aclamación crítica.

BluePoint Games ha entregado algunos puertos y remakes remasterizados sólidos en el pasado, pero este estudio pudo traer una nueva nueva versión sólida como un título de lanzamiento para ayudar a los fanáticos algo para disfrutar con PlayStation 5. Mientras que la PlayStation 5 sigue siendo difícil de conseguir si encuentras una consola, trates con una copia de Demon’s Souls Remake junto con él.

#5 Hades

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2020 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Acción, RPG, Roguelite, Indie, Mitología

Otro estudio que se hizo mencionado un par de veces en esta lista fueron juegos supergigantes, las personas que hicieron de Bastion y Transistor. Su última entrega de videojuegos es Hades, otro éxito independiente que ciertamente vale la pena comprar hoy. En su último lanzamiento Hades, los jugadores son arrojados al papel de Zagreus, el hijo de Hades. La aventura narrativa de los jugadores está pasando es otra historia de la mayoría de edad con Zagreus que desea dejar las profundidades del infierno y se dirige a una aventura para llegar al Monte Olimpo arriba.

Por supuesto, escapar del infierno no es una tarea fácil ni siquiera para el hijo del mismo Hades. Como resultado, los jugadores tendrán una batalla cuesta arriba para soportar mientras maniobran alrededor del inframundo. Esto es un poco roguelike ya que intentaste superar todo tipo de enemigos hostiles mientras morir te llevaría desde el principio.

#4 Edición legendaria de Mass Effect

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2021 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Story Rich, RPG, Choices Matter, Sci-Fi, Shooter

BioWare ha tenido una fuerte línea de títulos icónicos de RPG en el pasado y una de las series de videojuegos que continuará soportando la prueba del tiempo es Mass Effect. Esta trilogía fue un gran problema en el día, ya que estábamos pasando por una aventura épica llena de personajes que hemos visto crecer y la historia se adapta a las elecciones que hicimos. Si bien la tercera entrega principal no terminó de una manera que complaciera a todos, lo cual es un poco difícil de hacer, sigue siendo una trilogía altamente considerada, no solo como una narrativa de ciencia fantástica sino como un juego de rol increíble en general. Puedes pasar por los juegos individualmente, pero sugerimos ver a Mass Effect: Legendary Edition que trajo una edición mejorada para que los jugadores disfruten en las plataformas modernas. Obtendrá los tres juegos principales junto con la mayoría del DLC.

#3 The Elder Scrolls V: Skyrim

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: primera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: mundo abierto, RPG, aventura, acción, fantasía

El Elder Scrolls V: Skyrim, es uno de esos videojuegos que simplemente no desaparece, y por una buena razón. Por un minuto, este fue un título que se sintió como un meme en curso, ya que Bethesda continuó lanzando puertos para Skyrim en todo lo que pudieron. Sin embargo, este es un juego de rol de acción tan fantástico que puedes perderte fácilmente jugando el título innumerables veces. Existe la capacidad de elaborar protagonistas únicos, innumerables misiones para pasar por algunas de las cuales se encontraron al azar mientras exploraban o leen libros en el juego.

Se pusieron tanta tradición y diseño mundial en Skyrim que nos dejó asombrados de lo que encontrarías en este mundo animado. Sabemos que es un juego anterior ahora, las imágenes no van a resistir algunos de los otros juegos en esta lista, pero te sorprenderá cuánto podría engancharte hoy. Afortunadamente, los recién llegados no tendrán que lidiar con los tiempos de carga y los errores que se encuentran en este juego desde que inicialmente se lanzó.

#2 The Witcher 3: Hunt Wild

Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2015 | Plataforma: PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: Mundo abierto, RPG, Story Rich, Atmosférico, Fantasía

CD Projekt Red estaba en su apogeo con The Witcher 3: Wild Hunt. Tantos fanáticos de todo el mundo no podían esperar para sumergirse en esta conclusión y estaba claro que los desarrolladores tomaron mucho tiempo construyendo este juego. Visualmente el juego era impresionante en ese momento, había innumerables misiones y algunas de ellas estaban tan bien escritas.

Los fanáticos que buscan un juego de rol de alta fantasía no pueden ser mucho mejor que el Witcher 3: Wild Hunt. El único problema que algunos jugadores pueden tener hoy es si entran en este título ciego sin ningún conocimiento de revés de esta IP. Por lo tanto, es posible que desee hacerse un favor y darle a un par de videos de YouTube un reloj que ayuda a desglosar la historia de las últimas dos entregas para comenzar el Witcher 3 junto con sus expansiones DLC.

#1 La leyenda de Zelda: Breath of the Wild

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017 | Plataforma: cambiar
Cámara: tercera persona
Multijugador: no
Co-op: (Local: No | En línea: No)
Género: acción. RPG, aventura, combate, mundo abierto.

Todos sabemos que las listas son objetivas, algunos de estos puntos con los que estará de acuerdo y otros que quizás no les importe. Lo mismo se puede decir sobre dónde están clasificados. Sin embargo, creo que la mayoría encontrará la leyenda de Zelda: Breath of the Wild se clasificará si no dentro del lugar número uno superior, al menos dentro de los cinco primeros. Nintendo entregó un título de Zelda del mundo abierto que pone a los jugadores en el papel de Link mientras se despierta de un sueño para encontrar Hyrule está en peligro.

Con la amenaza de que el Ganon de Calamidad se libera y libere a los estragos una vez más. Los jugadores tenían comunidades para visitar, personajes para conocer, misiones para completar, rompecabezas para resolver y una gran cantidad de jefes para derrotar. Para bastantes fanáticos de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el pináculo absoluto de la leyenda de la franquicia de Zelda.

Los mejores juegos de RPG de acción gratuita para PC en 2023!

48 juegos de RPG de acción gratuita que se encuentran en nuestra lista! Tenga en cuenta que también incluimos juegos en línea multijugador con elementos MMO.

Impacto de Genshin

Skyforge

Búsqueda real

Examinar por plataforma:
Etiquetas Populares:
Otras etiquetas:
Ordenar por:

Arca perdida

Arca perdida

Viaje a lo largo del reino de Arkesia y lucha contra una invasión de demonio en el arp Lost Arpg de Smilegate!

Disponible en Windows

Nunca invierno

Nunca invierno

Neverwinter es una acción MMORPG basada en el aclamado universo de Dungeons and Dragons. En Neverwinter asumes el papel como un poderoso héroe que debe proponerse proteger las tierras de Neverwinter de aquellos que conspiran para verlo destruidos.

Disponible en Windows

Diablo inmortal

Diablo inmortal

Diablo Immortal es un nuevo juego de rol de acción en línea multijugador en masa y la larga experiencia móvil de Diablo de Blizzard (que no llegaba totalmente a la PC) viene a PC completa con todo el asesinato y el saqueo de los demonios que podría desear.

Disponible en Windows

Impacto de Genshin

Impacto de Genshin

Explore un mundo brillante y fantástico de estilo de anime en el RPG en línea de Mihoyo Genshin Impact en línea. Reúna a su tripulación de aventureros y cambia entre ellos sobre la marcha, mientras viajas por el mundo de Teyvat y lucha contra monstruos, resuelve rompecabezas y ayudas a la gente del pueblo.

Disponible en Windows

Destino 2

Destino 2

Embárcate en una búsqueda heroica para salvar a la humanidad en el épico tirador de ciencia ficción de Bungie Destiny 2, ahora gratis. Experimente una gran cantidad de contenido como un titán incondicional, un misterioso brujo o cazador astuto, luchando contra los enemigos de la humanidad en todo el sistema solar.

Disponible en Windows

Torre de Fantasía

Torre de Fantasía

Tower of Fantasy trae la experiencia MMORPG a PC y móviles con un estilo F2P, Splashy y de anime al estilo.

Disponible en Windows

El corazón de Noé

El corazón de Noé

Noah’s Heart es un juego MMORPG de acción abierta de acción de mundo.

Disponible en Windows

Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2 representa el intento de Arenanet de convertir la convención MMO en sus oídos y crear un juego atractivo para jugadores de todos los niveles de habilidad y estilos de juego. Desmilla con cosas típicas como la Santísima Trinidad (tanque, sanador, DPS) y evita la mecánica de grupo tradicional para el contenido del mundo abierto, que cualquiera puede unirse sin obstaculizar los esfuerzos de otros jugadores.

Disponible en Windows

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 es un MMORPG 3D gratis para jugar publicado por Sega. Basado en la serie original de Dreamcast y GameCube, Phantasy Star Online 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de visitar mundos detallados y luchar contra cientos de enemigos interesantes.

Disponible en Windows

Intrépido

Intrépido

Reúna a tus amigos, forja tus armas y caze gigantes feroces en Dauntless, el juego de rol multijugador cooperativo de Phoenix Labs, un estudio compuesto por desarrolladores de algunos de los mayores mmorpg jamás hecho. A la deriva en un exuberante mundo de fantasía conocido como las islas destrozadas, los “Slayers” deben unirse para lidiar con un entorno duro e incluso enemigos más duros que cada asesino puede elegir su arma y su estilo de ataque, desde ataques de espada de Lightning hasta Axe poderoso. huelgas.

Los mejores juegos de acción-rpg en juegosnostalgia

Diablo

élinterno

Diablo es un famoso juego de rol “Hack and Slash” creado por Blizzard y lanzado a fines de 1996 para Windows. Dos años después, fue lanzado a Macintosh. No es solo.

The Elder Scrolls: Arena

The Elder Scrolls: Arena

El Elder Scrolls: Arena es el primer juego de la serie Elder Scrolls, desarrollado y publicado por Bethesda SoftWorks. Es un juego de rol de mundo abierto de fantasía épico publicado en 1994 para MS-DOS.

El mayor Scrolls II: Daggerfall

El mayor Scrolls II: Daggerfall

El Elder Scrolls II-Daggerfall es un juego de rol de acción para un solo jugador de mundo abierto de Bethesda SoftWorks. Fue lanzado en 1996 en la PC. Es la segunda entrada en el popular SCR Elder.

Omen de sangre: legado de Kain

Omen de sangre: legado de Kain

Blood Omen: Legacy of Kain fue desarrollado por Silicon Knights y publicado por Crystal Dynamics. Fue lanzado por primera vez para PlayStation en 1996. El puerto de Windows fue realizado por semi .

Caminador de aire

Caminador de aire

Windwalker es un juego de rol de acción creado por Origin Systems e inicialmente lanzado para Commodore 64 y Apple II en 1989. En 1990, vio lanzamientos en Amiga, Atari ST, MS-DOS y Macintosh.

Ultima VIII: pagano

Ultima VIII: pagano

Ultima VIII: Pagan es el octavo capítulo de la serie de videojuegos de rol creada por Richard Garriott y publicada por Origin Systems. Fue lanzado en 1994 solo para DOS. Ul.

Shock del sistema

Shock del sistema

System Shock es un tirador de acción en primera persona desarrollado por Looking Glass Technologies y publicado por Origin Systems en 1994 para DOS. Solo había una secuela del juego, Syst.

Lucha

Lucha

Strife es un tirador en primera persona de ciencia ficción con elementos RPG creados por Rogue Entertainment y lanzado para DOS en 1996 por Velocity Inc. El juego usa el motor Doom (también conocido.

Moonstone: un caballero de días difíciles

Moonstone: un caballero de días difíciles

Moonstone: A Hard Days Knight es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Mindscape para el Amiga en 1991 y un año después se convirtió en DOS con diferentes sonido y música.

La aventura de cuento de hada

La aventura de cuento de hada

The Faery Tale Adventure es un juego de rol de acción creado por Microillusions originalmente para el Amiga y publicado en 1986. Fue uno de los primeros juegos de rol publicados para Amiga.

Más allá de Oasis

Más allá de Oasis

Beyond Oasis (también conocido como The Story of Thor: A Sucesor of the Light) es un juego de rol de aventura japonés desarrollado por Ancient y publicado para el Sega Genesis/Mega Drive entre 1994 y 1995.

El inmortal

El inmortal

The Immortal es un juego de rol de acción desarrollado por Sandcastle y publicado por Electronic Arts en 1990. El título se creó inicialmente para los IIG de Apple, pero luego se transfirió a Amiga, MS-DOS, Atari ST, NES y Genesis.

Halls of the Dead: Faery Tale Adventure II

Halls of the Dead: Faery Tale Adventure II

Halls of the Dead: Faery Tale Adventure II es la secuela del RPG de 1987 The Faery Tale Adventure creado por Microillusions. La secuela fue desarrollada por The Dreamers Guild, un stu.

El legado de Speris

El legado de Speris

The Speris Legacy es un juego de rol de acción creado por emociones binarias exclusivamente para el Amiga y publicado por el equipo17 en 1996. Diseñado por Andy Jolly, y creado por un equipo de solo 6 personas, el título está claramente inspirado en el género JRPG.