505 Juegos »Terraria: el final del viaje ahora disponible en Nintendo Switch!, Terraria sigue mejorando, la actualización final de Journey ya está en vivo – Xbox Wire

Terraria sigue mejorando, la actualización final de Journey ahora está en vivo

Contents

Crossplay actualmente no es compatible con Terraria: esta es una característica que el equipo planea explorar una vez que todas las plataformas activas están en paridad de contenido. No podemos prometer si tendremos éxito o no en este esfuerzo ni en qué forma tomará, pero intentaremos hacerla realidad.

Terraria: Journey’s End ahora disponible en Nintendo Switch!

Terraria: ¡El final de Journey ahora está disponible en Nintendo Switch!

Inicialmente lanzado en mayo de 2020 para PC, el final de Journey lleva a Terraria al siguiente nivel, a un lugar donde el juego central finalmente se puede llamar “completo”. Desde nuevas formas de jugar el juego, hasta más de 1000 elementos nuevos para encontrar y crear, hasta nuevos jefes para desafiar, e incluso una revisión de paso completo de todo el contenido del juego para el equilibrio, la calidad gráfica y tiene algo para todos. No podemos esperar a ver sus reacciones mientras se sumerge en todo lo que esta actualización tiene para ofrecer, y esperamos que disfrute completamente nuestro regalo para usted. De hecho, ha sido un viaje increíble … pero realmente sentimos que este fin es realmente solo un nuevo comienzo para el increíble mundo de Terraria.

Esta versión llevará el cambio a un equivalente (en cuanto a contenido) del 1.4.0.5 Versión de Terraria. Ahora que todas las plataformas han alcanzado el final de Journey, el equipo se centrará en traer consola/móvil/cambiar a la paridad de contenido con la versión actual de PC (1.4.3)!

Entonces, lo que te espera en el final de Journey? Como puede imaginar, esto es mucho para repasar … así que le proporcionaremos un resumen de línea superior junto con enlaces a los artículos de revisión de PC ChangeLogs y el viaje del lanzamiento de 1.4. Si bien algunas cosas pueden no coincidir 1: 1 (como las diferencias de UI/control y algunas características serán diferentes), creemos que esta es una manera fácil de familiarizarlo con el contenido que está aquí a su alcance. Cubriremos algunas diferencias donde podamos. Listo para mapear tu viaje? Sigue leyendo, Traveler leal!

Terraria: el final del viaje (1.4) Resumen

Allí y de regreso: un resumen del final de Journey

Terraria: Journey’s End contiene tanto en cuanto al contenido y nuevas características, que sentimos que sería mejor referirlo al final de la PC, el lanzamiento de la PC para el lanzamiento de la PC para los detalles completos. Para ser claros, en este punto, hay un par de cosas que existen en PC y/u otras consolas que actualmente no son compatibles con Terraria: Journey’s End en Nintendo Switch:

Los paquetes de textura y el modding no son posibles actualmente en Nintendo Switch. Esto es algo que el equipo explorará a medida que avanzamos, pero actualmente no podemos hacer ninguna promesa de una forma u otra.

Actualmente no es compatible con SplitsCreen + Online (en combinación), ya que esto se explorará en una actualización posterior, ya que no queríamos retrasar el lanzamiento para perseguir los muchos problemas de caso de borde que esta situación específica crea.

Nintendo Switch solo puede admitir dos jugadores de división en este momento

Nintendo Switch no permite actualmente el multijugador local/Bluetooth, el equipo lo investigará en un parche futuro

Los controles de teclado y mouse no son compatibles actualmente en el interruptor

Crossplay actualmente no es compatible con Terraria: esta es una característica que el equipo planea explorar una vez que todas las plataformas activas están en paridad de contenido. No podemos prometer si tendremos éxito o no en este esfuerzo ni en qué forma tomará, pero intentaremos hacerla realidad.

Dicho esto, vamos a sumergirnos en algunas de las características más geniales/más grandes:

Nuevos cambios específicos para cambiar

Una gran cantidad de nuevas configuraciones y opciones, desde calidad gráfica hasta perfiles de control y mucho, mucho más!

Los controles táctiles están de regreso y mejores que nunca!

Horizontal vs vertical divisor

Mapeo de gamepad revisado para tener en cuenta la amplia gama de controles finales de Journey: valores predeterminados ajustados (Pick/Red’s Pick, avanzado, simplificado) también!

Cambios en la interfaz de usuario para tener en cuenta las funciones finales de Journey

Versiones evolucionadas de DPad Hotbar y DPad Snap

Con esta versión evolucionada de estas características de larga data, ahora puede hacer cosas que no podría hacer anteriormente:
-DPAD HOTBAR ahora se puede asignar a 0-4 botones. Anteriormente, esta era una característica de todo o nada.
– DPAD Snap ahora se puede asignar por separado (LB+DPAD) en el video – para que los jugadores ahora puedan usar DPAD Hotbar y DPAD Snap al mismo tiempo.

Por defecto, en los controles clásicos, DPAD Snap está encendido y no se asignan botones DPAD Hotbar, lo dejamos esto, el jugador.

NUEVO CONTENIDO

Más de 1000 artículos nuevos (más allá de 1.3.5), llevando el recuento total del artículo a más de 5000!
Nuevas criaturas para encontrar, enemigos para luchar y dos nuevos encuentros jefes!
Nuevos minibiomas
Se amplían la luna de sangre y la pesca de lava
Nueva música épica terraria
y mucho, mucho más!

Modo de viaje

El modo de viaje proporciona una experiencia de terraria más accesible al colocar el poder para crear el juego que deseas en la palma de tus manos. Investigue bloques que desenteres, elementos que encuentras y enemigos que derrotas para ganar el poder ilimitado para duplicar o ajustar la dificultad del juego a tus caprichos. Por fin, puedes tener la experiencia de terraria perfectamente adaptada a tus deseos … el único límite es tu imaginación!

Con gran poder viene una gran accesibilidad: introducir el nuevo modo de viaje de Terraria

¿Cómo funcionará todo esto en Switch?? Bueno, aquí es donde entran en juego algunos de los nuevos cambios en la interfaz de usuario de Switch. Aquí hay solo algunos ejemplos:

La investigación y la duplicación se encuentran dentro del Inventario en Switch, por lo que puede investigar, duplicar, elaborar y repetir todo sin dejar la pantalla de su inventario!

Controle el clima, la dificultad, los desove enemigos … Godmode … y mucho más con los poderes de su viaje ubicado en entornos!

Modo maestro

Un desafío de siguiente nivel destinado a aquellos hábiles, valientes o tontos para asumirlo, el modo maestro representa el último desafío de terraria. Unracente, el modo maestro castigará cada uno de tus errores y te obligará a prepararte y subir tu juego como nunca antes. ¿Tienes lo que se necesita para demostrar que eres un maestro de Terraria??

GOLF

Es hora de llegar a los enlaces en el mundo de Terraria! Así es, el final de Journey trae el juego intemporal de golf a Terraria. Con una variedad de clubes de golf, puntaje y más, Terraria Golf presenta una forma completamente nueva de jugar. Crea tus propios campos de golf épicos, compártalos con tus amigos y luego reúnes en los enlaces para desafiarse unos a otros, quién pueden golpear la pelota durante mucho tiempo, quién tiene el mejor juego corto y quién tiene lo necesario para hacer ese embrague putt cuando está todo en la línea?

Querer aprender más? Consulte nuestro artículo de función sobre Terraria Golf!

Fore-Rraria! Golpear los enlaces con Terraria Golf

Bioma de cementerio

Tener cuidado! Porque cuando demasiadas lápidas se reúnan, el aire se enfriará y las nieblas rodearán … ¿Qué misterios encontrarás enterrados a seis pies de profundidad en el cementerio??

Pase de reequilibrio completo sobre enemigos y elementos

Como parte del final de Journey, el equipo examinó y reexaminó el equilibrio del contenido en el juego. De principio a fin, no se dejó ninguna piedra y no queda ningún equipo sin contestar para. Al final, lo que queda es un reequilibrio completo del juego de arriba a abajo. Las estadísticas han cambiado, la funcionalidad ha cambiado. No hay mejor momento para comenzar un nuevo juego y experimentar el nuevo terraria por primera vez!

Lea todo sobre la revisión y el reequilibrio a través del artículo a continuación!

Lo que era antiguo se hace nuevo nuevamente: revisar la experiencia de Terraria

Bestiario y zoólogo NPC

El mundo de Terraria está tan repleto de contenido que puede ser difícil hacer un seguimiento de todo! Claro, la guía lo tiene cubierto para elaborar recetas y la wiki de terraria es fantástica, pero no desearías que hubiera una forma de saber más sobre tus enemigos? ¿Dónde puedo encontrar a la chica perdida?? ¿Cuánta salud tiene un derrocamiento?? ¿Cuántas monedas puedo obtener de las medusas agrícolas?? No me pregunto más, ya que el bestiario de terraria está aquí!

A medida que derroes a los enemigos, aprenderás cada vez más sobre ellos: estadísticas clave, ubicaciones, tasas de caída, información de fondo y más!

Aprenda todo sobre el bestiario de terraria leyendo nuestro artículo de características sobre el tema!

Bestias míticas y dónde cultivarlas: explorando el bestiario de Terraria

Amplíe su imperio terraria: pilones, construcción de la ciudad y felicidad de NPC

Durante el desarrollo final de Journey, realizamos un grupo focal con todos los NPC de Terraria. Fuera de algunas solicitudes muy extrañas (no, guía, no podemos “retirar todas las puertas por la noche”), sus comentarios fueron muy claros: están cansados ​​de ser empujados a pequeños cubículos o tubos en forma de L y quieren que sepas esto!

Para ayudar a aumentar la moral del NPC para que puedan estar en su mejor momento, y para recompensar a los jugadores que hacen un esfuerzo adicional para tratar a sus NPC con el respeto que merecen, estamos presentando el sistema de felicidad del NPC. Como funciona? Qué significa esto para ti? Hemos proporcionado algunos detalles a continuación, pero también puede consultar nuestro artículo completo de funciones sobre el tema vinculado a continuación!

Amplíe su imperio terraria: pilones, construcción de la ciudad y felicidad de NPC

Lo que afecta la felicidad de NPC?
Los NPC son más felices cuando los ubica en biomas que prefieren
Los NPC son más felices cuando les gustan sus vecinos
Los NPC son más felices cuando no están superpoblados con otros NPC

Agregar buenos muebles y estética no afecta directamente a la felicidad del NPC … pero seguro que te hará sentir mejor contigo mismo cuando tus amigos vengan a visitar. ��

¿Qué sucede si mis NPC son felices/infeliz??
Los precios de las tiendas de NPC se ajustarán en función de lo feliz que está cada NPC en ese momento
Si hace un NPC lo suficientemente feliz, obtendrá acceso a un pilón para ese bioma (más sobre esto a continuación!)

¿Cómo puedo saber si mis NPC son felices??
Notarás una nueva opción de diálogo para la felicidad para cada NPC
Esto le dará pistas sobre lo que podría hacerlos más felices también!​

Caminos, no necesitaremos carreteras: introducir pilones

Mencionamos brevemente estos misteriosos pilones en nuestra sección sobre cosas que puede obtener con los NPC felices. Entonces, ¿qué son estos y por qué debería importarle?? Bueno, si tienes suficientes NPC felices en un bioma dado, desbloqueará el uso de un pilón para ese bioma. Los pilones te permiten teletransportarte instantáneamente de un pilón a otro! Con Pylons en su lugar, su “Big Central Base” ahora se convierte en una red interconectada de puestos de avanzada fríos en todo el mundo, lo que le permite moverse rápidamente sin la necesidad de colocar pistas o teleporteros … y proporcionarle un hogar lejos del hogar donde sea que esté!

Manual de instrucciones de Pylon

Solo puede tener un pilón de un tipo de bioma dado colocado a la vez (por lo que no puede tener, por ejemplo, un pilón oceánico en ambos océanos)

Los pilones deben colocarse en su bioma alineado para funcionar (puede colocarlos en cualquier otro lugar, pero no funcionarán!)

Pylons también debe tener dos NPC cercanos (y vivos) para funcionar; nuevamente, la idea aquí es recompensar la construcción de esas bases/ciudades! ��

Los pilones no se pueden usar durante las batallas de jefes o los eventos de invasión!

Los pilones son bastante fáciles de usar. Una vez colocado en su bioma alineado, simplemente haga clic en un pilón cercano. Esto lo llevará a la pantalla del mapa donde puede localizar otro pilón colocado en el que desea teletransportarse, haga clic y haga clic en Ve!

Journey’s End tiene mucho más que encontrar y experimentar: esperamos que este resumen de nivel superior lo haya familiarizado con algunas de las características más grandes.

Terraria sigue mejorando, la actualización final de Journey ahora está en vivo

Terraria

2021 ha sido un gran año para Terraria Como celebró su décimo aniversario. Durante la última década, al agregar continuamente más contenido y características para que los jugadores superen los límites de su imaginación, el juego de Re-Logic ha crecido de un pequeño juego independiente a una experiencia de estilo de vida. Un testimonio de la pasión de esta comunidad por el juego es cómo el Terraria Xbox Club reúne a más de 7.5 millones de miembros que disfrutan de Terraria dentro y fuera del juego en sí mismo.

Terraria

Por fin, los terrarios pueden celebrar la última era de Terraria en Xbox, como la muy esperada actualización final del viaje finalmente está aquí!

  • Adapte su experiencia de juego en Modo de viaje – El poder es tuyo!
  • Desafiar a sí mismo como nunca antes en el brutal Modo maestro
  • Más de 1000 artículos nuevos para descubrir – Llevar el recuento de artículos totales a más de 5000!
  • Encuentra y confronta nuevos enemigos, incluido nuevos jefes y sorprendente nuevos eventos Para probar tus habilidades.

Terraria

Terraria

  • Muchos Calidad de vida Aquí hay mejoras, incluyendo swap de bloque, bóveda vacía, barras de salud de jefes, interfaz de usuario personalizable y mucho más!
  • Efectos atmosféricos y climáticos jugar un papel más importante que nunca (ten cuidado con las ráfagas de viento!).
  • A TerrariaBestiario ahora está disponible para rastrear enemigos, aliados y bichos encontrados.
  • Hay biomas y mini biomes adicionales para explorar, tanto por encima como subterráneo.
  • Para aquellos que quieren tomar un descanso de todos los intensos monstruos matando Hay un nuevo pasatiempo divertido: Golf!
  • La suma de Pilones de la ciudad y Felicidad NPCes una expansión en el sistema de la ciudad que culmina con la capacidad de construir una red de teletransportación a las ciudades de todo el mundo .
  • Los terrarios notarán revisión gráfica y mejoras de la interfaz de usuario que incluye una interfaz de pantalla dividida personalizable,
  • Hay pistas de música nuevas y hermosas disfrutar, incluyendo un nuevo tema de título “Journey’s End”, y la canción ganadora del concurso de música de Terraria de Xenon y Dsniper.

Actualice su juego hoy para acceder a todo eso TerrariaLa actualización final de S Journey tiene para ofrecer!

Terraria

El mundo está a tu alcance mientras luchas por la supervivencia, exploras la fortuna y buscas en la gloria. Profundizar en las extensiones cavernosas, probar su temple en combate o construir su propia ciudad! Terraria ofrece más que nunca, incluido el nuevo 1.4.4 Contenido de trabajo de amor! Presentando un impresionante catálogo de más de 5,000 elementos, más de 25 NPC y más de 400 enemigos y combinando elementos de los juegos de acción clásicos con creatividad al estilo de Sandbox, Terraria es realmente una aventura única! La última actualización de contenido incluye: New Labor of Love Content: – Town Slimes – Se agregó equipos útiles: Shellphone, Terraformer, Collar de Lilith – Nuevo constructor Herramientas: Rubbleker & Hand of Creation – Nuevos bloques y decoración: bloques de arrecifes, ladrillos antiguos, nuevas pinturas , Vida decorativa/cristales de maná. – y mucho más para descubrir! New World Seeds para descubrir: – No desenterrar! – La semilla Remix – Get Boi Boi – La semilla Zenith – Sin trampas – La semilla sin trampas – Mejoras a las semillas existentes! Mejoras: – Mejoras de inventario – Barras de salud numéricas – Tweaks de jefes – Revisión cuerpo a cuerpo – y muchas más mejoras!

Historias relacionadas para “Terraria sigue mejorando, la actualización final de Journey ya está en vivo”

Los nuevos PlayStyles+ de EA Sports FC 24 son los superpoderes personales de tus jugadores

La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 25 de septiembre al 29

Sea of ​​Thieves Season Diez trae cooperación, viajes competitivos y mares más seguros

  • Estudios de juegos de xbox
    • 343 industrias
    • Era de los imperios
    • La coalición
    • Juegos de compulsión
    • Multa doble
    • La iniciativa
    • entretenimiento de inxile
    • Minecraft
    • Ninja Theory Ltd
    • Entretenimiento de obsidiana
    • Juegos de juegos
    • Extraño
    • Turn 10 Studios
    • Laboratorios de muertos vivientes
    • Cable de xbox
    • Chaqueta
    • Xbox cable en español
    • Cable de xbox en francais
    • Xbox cable em Português
    • Xbox Wire Japan
    • Facebook
    • Gorjeo
    • Pinterest
    • YouTube
    • Activos de medios
    • Apoyo
    • Advertencia de convulsión fotosensible
    • Privacidad y galletas
    • Condiciones de uso
    • Código de conducta
    • RSS
    • Marcas registradas
    • Gestionar el consentimiento

    Terraria Wiki

    Extraño la vieja piel Hydra? Prueba nuestro dispositivo Hidralizante! Visite la página de preferencias mientras se registra y enciende el gadget.

    No tengo una cuenta?

    Terraria Wiki

    • Contenido móvil
    • Contenido de tmodloader
    • Parches

    1.4.0.1

    PC/Console/Mobile/TModloader solo contenido: Esta información se aplica solo hacia ordenador personal, Consola, Móvil, y tmodloader versiones de Terraria.

    Las notas de parche enumeradas a continuación se refieren a la versión de escritorio.
    Es probable que los elementos agregados también se incluyan en la versión de consola y la versión móvil. Las correcciones de errores para consola y móvil se pueden encontrar en el historial de la consola y el historial móvil, respectivamente.

    1.4.0.1

    “El final del viaje”

    Fecha de lanzamiento

    Versión cronología

    ← Anterior Siguiente →
    1.3.5.3 1.4.0.2

    Contenido

    • 1 adiciones
      • 1.1 características principales
      • 1.2 menú/ui
      • 1.3 ambiente
      • 1.4 Worldgen y Biomes
      • 1.5 música
      • 1.6 enemigos y criaturas
      • 1.7 NPC y pilones
      • 1.8 pesca
      • 1.9 equipos y artículos
      • 1.10 muebles y bloques
      • 1.11 trajes de tocador, mascotas y monturas
      • 2.1 UI, menús, opciones y calidad de vida
      • 2.2 Worldgen y Biomes
      • 2.3 mejoras artísticas y efectos visuales
      • 2.4 juego
      • 2.5 NPC, bichos y enemigos
      • 2.6 equipos, armaduras y armas
      • 2.7 bloques y muebles
      • 3.1 jefes
      • 3.2 enemigos
      • 3.3 armadura
      • 3.4 armas cuerpo a cuerpo
      • 3.5 armas a distancia
      • 3.6 armas mágicas
      • 3.7 citación
      • 3.8 munición
      • 3.9 accesorios, ganchos y monturas
      • 3.10 herramientas y minería
      • 3.11 aficionados, debuffs y pociones
      • 3.12 pesca
      • 3.13 gotas
      • 3.14 misceláneos
      • 4.1 juego y combate
        • 4.1.1 gravedad inversa
        • 4.1.2 modo de cámara

        El 1.4.0.1 Actualización, nombrada El final del viaje, es una actualización importante que se lanzó el 16 de mayo de 2020. [2] La liberación ocurrió en Terraria 9º aniversario, siendo el 16 de mayo de 2011 la fecha de lanzamiento original. El personal de Re-Logic ha declarado como la actual actualización de características finales para Terraria.

        Hasta el 10 de junio de 2019, se anunció que la actualización se lanzará como 1.3.6. [3]

        Adiciones []

        Características principales [ ]

        • Modo de viaje agregado, un modo de dificultad para el mundo y el personaje que ofrece un control sin precedentes sobre la forma en que juegas. Presenta poderes únicos como duplicación de elementos, control meteorológico, tasa de desove y dificultades de dificultad, y más.
        • Modo maestro agregado, una nueva dificultad más alta para superar la de experto. Pon sus habilidades contra desafíos aún más difíciles y sea recompensado con algunas recompensas únicas de cada jefe.
        • Se agregaron dos jefes nuevos para buscar y desafiar: Queen Slime y Empress of Light.
        • Agregó el bestiario, una enciclopedia de los enemigos, aliados y bichos que encuentras en tu viaje.
        • Golf agregado, un nuevo pasatiempo divertido para cuando quieras tomar un descanso de todos los monstruos asesinados.
        • Se agregó el clima del día ventoso, junto con varios efectos ambientales e incluso algunos enemigos.
        • Se agregó pylons de la ciudad y felicidad de NPC, una expansión en el sistema de la ciudad que culmina con la capacidad de construir una red de teletransportación a las ciudades de todo el mundo.
        • Sistema de suerte oculto agregado.

        Menú/ui []

        • Agregar oficialmente el soporte del paquete de textura, que ahora tiene su propia opción en el menú principal.
        • Se agregó iluminación RGB al juego para Razer, Corsair y Logitech Hardware.
        • Swap de bloque agregado, un mecánico que permite al jugador reemplazar los bloques preexistentes por otros nuevos, sin tener que extraerlos primero. Como beneficio adicional, esto también le permite intercambiar cofres y tocadores, mientras mantiene intacto el inventario del pecho!
        • Terraria ahora tiene una nueva serie de pantallas de brote de introducción y una secuencia de introducción.
        • Se agregó menús de carácter completamente revisado y de creación mundial.
        • Se agregaron barras de salud del jefe.
        • Comandos y menú de emote agregados.
        • Añadir el texto de ayuda informativa de la pantalla de carga al generar mundos.
        • Se agregaron dos nuevas opciones de estilo de barra de salud/maná.
        • Se agregaron una serie de nuevas opciones de borde de minimap.
        • Se agregó un icono de logro recomendado para guiar al jugador.
        • Se agregó un nuevo logro para elaborar un banco de trabajo.

        Ambiente []

        • Se agregó una variedad de objetos de fondo ambiental en el cielo.
        • Se agregó un nuevo evento de celebración después de derrotar a un jefe o invasión por primera vez. Qué momento afortunado para ser un terrario!
        • Agregó el minibioma del cementerio.
        • Se agregó un clima ambiental de tormenta poco común.
        • Se agregó una oportunidad para las duchas de meteoritos, que aumentan drásticamente las tasas de estrellas de caída.
        • Se agregaron nuevas animaciones de Star Falling Star en el cielo.
        • Se agregó la capacidad para que el personaje del jugador parpadee, cierre los ojos o los entrecierte, a medida que las circunstancias lo requieren.

        Worldgen y Biomes []

        • Se agregaron docenas de nuevos fondos de bioma.
        • El desierto subterráneo ahora tiene algunos cambios estructurales, nuevos botines y una variedad de nuevas amenazas.
        • Se agregaron nuevas pinturas a las casas del desierto subterráneo, realizadas por los probadores!
        • Minibiomas de Oasis agregados.
        • Helechos de Oasis agregados.
        • Cattails agregados.
        • Lilypads agregados.
        • Se agregó un nuevo estilo de palmera del desierto.
        • Nuevo granito, mármol, árbol vivo y montones de escombros del desierto a esos biomas.
        • Enrollas de flores agregadas a cuevas cubiertas de hierba.
        • Se agregaron flores naturales a la jungla, carmesí, corrupción y santificación.
        • Se agregó flores altas naturales.
        • Partidos de flores agregados, venas de mineral y algunos otros microbiomas de superficie.
        • Se agregó una variedad de nuevos cambios de estructura en la mazmorra.
        • Se agregó un número sustancial de nuevos fondos de mapscreen.
        • Se agregaron varias nuevas variantes de bioma musgo brillante.
        • Se agregó varias trampas nuevas a Worldgen.
        • Se agregó varias variaciones de apariencia de luna nueva.
        • Se agregó algunas nuevas variantes raras de concha, así como pilas de conchas.
        • Avena de mar agregada.
        • Se agregó un fondo de capa subterránea único cuando está en el océano.
        • Se agregaron nuevas plantas de bioma de hongos.
        • Se agregó plantas de algas, que pueden crecer en el fondo del océano.
        • Actualizó el bioma oceánico con algunas variaciones nuevas.
        • Árboles subterráneos agregados.
        • Se agregó una llave de cofre del desierto y bioma de modo duro.
        • Sauce amarillo agregado y árboles Sakura.
        • Se agregó una variedad de frutas que se pueden encontrar al golpear árboles.

        Música [ ]

        • Se agregó un tema de título completamente nuevo, Journey’s End.
        • Se agregó el tema del día ventoso.
        • Se agregó el tema del día espacial.
        • Se agregó el tema de la noche del océano.
        • Agregó los temas de día y noche de la ciudad.
        • Se agregó el tema de la tormenta.
        • Se agregó el tema de la lluvia de limo.
        • Se agregó el tema del cementerio.
        • Se agregó el tema subterráneo de la jungla.
        • Se agregó el tema Surface Night Jungle.
        • Se agregó el tema del jefe de Duke Fishron.
        • Se agregó el tema de la lluvia de la mañana.
        • Se agregó el tema del título de la consola.
        • Se agregó el tema del desierto subterráneo.
        • Se agregó el tema Emperatriz de Light.
        • Se agregó el tema de la lima queen.
        • Cajas de música agregadas para todas las pistas recién introducidas.
        • Temas agregados del cancelado Terraria: otro mundo.
        • Hace mucho tiempo, la pista ganadora de Terraria El concurso de música de Xenon y DJ Sniper se ha implementado como una caja de música!

        Enemigos y criaturas []

        • Se agregaron dos nuevos jefes de dura, Emperatriz de Light y The Queen Slime.
        • Se agregaron dos nuevos Mini Bosses, la anguila de sangre y el Dreadnautilus.
        • Se agregaron varios enemigos de pesca de luna de sangre.
        • Se agregaron algunos enemigos del día ventoso.
        • Agregó algunos otros enemigos a varios biomas diferentes, como hongos y metro.
        • Gnomos agregados.
        • Se agregaron hadas salvajes amigables, así como registros de hadas.
        • Farros de hadas agregados.
        • Agregado más de una docena de nuevas criaturas.
        • Se agregó varias criaturas del inframundo.
        • Se agregó peces dorados y varias otras criaturas de oro.
        • Crystal Slimes agregado

        NPCS y Pylons []

        • Se agregó el golfista NPC.
        • Se agregó el zoólogo NPC.
        • Agregó el sistema de felicidad NPC basado en dónde y con quién viven.
        • Pylons de la ciudad agregada, un método fácil de transporte entre ciudades establecidas.
        • NPC de mascotas de gato, perro y bunny bunny town.
        • Se agregó un nuevo diálogo y nombres y eliminó algunos posibles nombres de NPC.

        Pesca [ ]

        • Se agregó pesca en la luna de sangre, un pasatiempo peligroso lleno de nuevos enemigos y nuevas recompensas.
        • Se agregó la pesca de oasis y una serie de artículos nuevos, como una caña de pescar.
        • Se agregó dos nuevos peces de Oasis Quest.
        • Se agregaron nuevos métodos de pesca de lava y expandió significativamente la piscina de botín de pesca de lava.
        • Cubos de chum agregados para pescar.
        • Cajas de hielo, oasis, lava y océano agregados.

        Equipo y artículos []

        • Agregó el cenit, la espada definitiva, una celebración de su viaje, de principio a fin.
        • Agregó la celebración Mk2 a Moon Lord’s Loot Pool, una versión mejorada de reemplazo de Celebration, que ahora es vendida por la chica de la fiesta después de derrotar a Golem.
        • Se agregó el Súper Starter, un cañón estrella de HardMode.
        • Agregó una clase completamente nueva de armas de invocador, látigos.
        • Se agregó el casco de invocador sagrado.
        • Se agregó más de una docena de nuevos accesorios.
        • Se agregó el taburete de paso.
        • Se agregaron recetas de elaboración especiales que solo se pueden hacer en presencia de la niebla ecto de los cementerios.
        • Varios NPC ahora venderán productos especiales cuando estén en un cementerio.
        • (Re)-agregado el Zapinator, y ahora viene en dos variantes de color.
        • Se agregó un par de instrumentos musicales con funcionalidad musical básica y agregó algo de control sobre el tono del sonido del hacha.
        • Se agregó varios elementos “ámbar” para que coincidan con otras recetas de manejo de gemas.
        • Se agregó personal de Finch y varias otras nuevas armas de invocación.
        • Se agregaron varias variantes de cohetes nuevas.
        • Alas incipientes agregadas.
        • (Re)-agregados los ejercicios lunares, que ahora se reequilan para ofrecer pros y contras en comparación con los pickaxes lunar.
        • Bombas de tierra agregadas y bombas de tierra pegajosas.
        • Bullet de tungsteno agregado, para que los mundos de tungsteno también puedan elaborar su munición.
        • Sargento agregado United Shield.
        • Lancas de justación agregadas.
        • Agregó varias otras espadas nuevas.
        • Agregó una variedad de cometas.
        • Se agregó más de 50 nuevos artículos de comida y bebida al juego.
        • Aviones de papel agregados.
        • Se agregaron 9 artículos nuevos al botín del desierto subterráneo.
          • Tormenta de tormenta agregada.
          • Botas de dunerider agregadas.
          • Flauta de encantador de serpiente agregada.
          • Cincel antiguo agregado.
          • Se agregaron varios tipos de clubes de golf para diferentes fines, llegando en varias variedades visuales diferentes.
          • Bolas de golf agregadas en diferentes colores.
          • Tee de golf agregado y taza de golf.
          • Silbato de golf agregado.
          • Ajuste de vanidad de Country Club agregado.
          • Cofre de golf agregado.
          • Monte de carrito de golf agregado.
          • Trofeos de golf agregados.
          • Se agregaron varias pinturas de golf.
          • Se agregó una cortadora de césped y la capacidad de cortar el césped para evitar que la hierba alta vuelva a crecer (para un mejor golf, por supuesto)
          • Se agregaron señales de flecha, que pueden tener la flecha apuntada en diferentes direcciones.

          Muebles y bloques []

          • Bóveda vacía agregada y bolsa vacía.
          • Se agregó algunos muebles con viento afectado.
          • Se agregaron varios ladrillos/paredes nuevos para ir con minerales o bloques que no los tenían.
          • Se agregaron 8 juegos de muebles completos y bloques a juego.
          • Se agregó una colección de paredes colocables a las que nos referimos colectivamente como “paredes de ecto”, específicamente, variantes fabricables de más de 50 paredes de WorldGen anteriormente WorldGen.
          • Se agregó un método de elaboración de versiones aplacables de bloques de piedra y paredes de gemas que normalmente se encuentran en WorldGen.
          • El musgo ahora se puede cosechar como un artículo con un raspador de pintura.
          • El musgo ahora se extiende y se puede plantar sobre ladrillo gris para hacer ladrillo musgo!
          • Se agregó un número sustancial de pancartas nuevas, incluidos nuevos enemigos y algunos viejos que nunca tuvieron pancartas.
          • Se agregaron varias columnas y vigas decorativas.
          • Pinturas de cementerio agregadas y varios otros muebles y artículos de bloque a base de cementerios.
          • Se agregaron nuevas estatuas.
          • Se agregó una gran cantidad de baños cuestionablemente grandes.
          • Se agregó varios artículos decorativos temáticos de lava nuevos.
          • Se agregaron varias nuevas antorchas temáticas de Biome: desierto, coral, corrupto, carmesí, santilizado y jungla.
          • Las nuevas antorchas de bioma ahora pueden caer de macetas en sus respectivos biomas.
          • Se agregó fogatas a juego para acompañar todas estas nuevas antorchas.
          • Se agregó dos nuevas fuentes que cambian el agua.
          • Se agregaron dos nuevos monolitos.
          • Árboles de interior en macetas agregados.
          • Se agregó algunos artículos nuevos relacionados con el cableado.
          • Se agregó la trufa Wormcage y las jaulas para la mayoría de las nuevas criaturas.
          • Se agregó el color de pintura final.

          Tocadores de tocador, mascotas y monturas []

          • Agregado más de una docena de trajes de tocador nuevos.
          • Se agregó varios artículos nuevos a base de tocador a base de cabello y sombrero.
          • Se agregaron varios artículos de tocador de orejas y cola.
          • Se agregó varios accesorios de tocador nuevos.
          • Se agregaron tres tintes nuevos.
          • Se agregaron dos docenas de peinados nuevos.
          • Se agregó el último de los conjuntos de tocadores de desarrolladores.
          • Agregó más de diez nuevas mascotas.
          • Agregó más de diez nuevas monturas.
          • Se agregó minecarp, cavando molecart y muchas otras variantes de tocador de minecart.

          Cambios [ ]

          UI, menús, opciones y calidad de vida []

          • El juego ahora se lanzará inicialmente de forma predeterminada en el modo de ventana sin borde e intentará detectar automáticamente su resolución adecuada.
          • Los personajes en la pantalla Seleccionar el reproductor ahora se animarán cuando se seleccionen.
          • El lanzamiento del juego ahora debe generar automáticamente una carpeta de recursos en su carpeta Guardar para paquetes de textura.
          • El menú principal muestra un nuevo fondo cada vez que pasa un “día”.
          • El menú de creación mundial puede generar nombres mundiales aleatorios para ti.
          • Mejoró la visibilidad de los botones de encendido/apagado de la nube en el jugador y los menús mundiales para mejorar la claridad.
          • Ahora hay comentarios mejorados de la interfaz de usuario al intentar eliminar personajes favoritos.
          • La barra de desplazamiento del menú de reproductor/mundo se elimina si no hay suficientes guardados para necesitar desplazamiento.
          • Ahora hay un botón para aplicar instantáneamente los cambios de resolución desde la configuración del menú.
          • La pantalla de la muerte ahora tiene un temporizador hasta que reapareces, y también puedes salir del juego mientras está muerto. Su temporizador continuará marcando mientras está en el menú principal, y si se reúne mientras aún está activo, aún estará muerto.
          • Ahora puedes cambiar el color de los ojos y la piel de tu personaje en un tocador.
          • Se agregó una opción de configuración que le permite alternar si las alas flotantes funcionan manteniendo presionada o presionando una vez. Particularmente impactante en gamepad.
          • Si suceden varias cosas mientras el juego se minimiza en su barra de tareas, ahora flasheará. Esto incluye cosas como recibir daño, desove o acabado de WorldGen.
          • Ahora hay íconos en su mapa que muestran su geneamiento de su mundo y su punto de engendro actual de la cama.
          • El jugador, NPC y los íconos del jefe, así como varios otros íconos, ahora tienen un esquema blanco en el mapa para aumentar la visibilidad.
          • Se agregó la capacidad de hacer doble clic en el mapa para hacer un ping para que otros jugadores vean.
          • Los nombres de compañeros de equipo ahora se muestran en la pantalla de una manera más fácil de leer.
          • Mantener retroceso en el chat elimina el texto más rápido.
          • Ahora puede chatear/hablar en un solo jugador, por usar emots o ver mensajes del mundo pasados.
          • Ahora puede copiar/pegar el texto del signo e incluirá descansos de línea.
          • Quick Stack ahora priorizará a Piggy Banks, SafeS, Defender’s Forge, Void Vault y el dinero portátil y la bolsa vacía.
          • El rango viable al apilar rápido a los cofres cercanos ha aumentado en un 25%.
          • Ya no puedes hacer canales de dinero favoritos dentro de ellos mismos.
          • Se agregó un cuadro azul bajo el texto de MouseOver en el elemento en el inventario para aumentar la legibilidad de texto. Esta característica tiene la opción de apagarlo si se prefiere.
          • La receta seleccionada actualmente ahora tiene un resalto de oro.
          • La ranura hotpar actualmente activa ahora es más brillante cuando el inventario está abierto.
          • La pintura, los actuadores y la cerveza ahora se pueden colocar en ranuras de munición.
          • Clasificar su inventario ahora intentará poner munición en cualquier ranura de munición gratuita.
          • Clasificar su inventario intentará clasificar sus ranuras para monedas en orden.
          • Las cajas de música ahora hacen una indicación de audio que han grabado.
          • Ahora puedes colocar cajas de música en tu ranura de tocador para escucharlas.
          • La pantalla del temporizador de duración de Buff ahora se redondea en lugar de abajo.
          • Expandido y mejorado la configuración visual de Bioma en el modo de cámara.
          • Se agregó una opción que permite disminuir el tamaño del minimap.
          • Ahora hay una configuración de opción para activar/desactivar la superposición de la cuadrícula de mosaico tanto en gamepad como en el teclado/mouse.
          • La escala de UI ahora se puede establecer tan bajo como 50%, con un máximo de 200%.
          • El cursor predeterminado ahora tiene un esquema blanco, pero aún puede cambiar esto en las opciones.
          • Los logros ahora hacen un sonido cuando se desbloquean.
          • Si alguien intenta salir del juego a mitad del saludo, el juego aún intentará terminar de salvar, lo que debería evitar muchas corrupciones de salvación.
          • Los servidores dedicados al modo multijugador ahora ahorran cada 10 minutos, en lugar de todas las mañanas.
          • El servidor dedicado ahora debe evitar que su PC se duerma cuando esté inactiva, lo que detendría el servidor.
          • Cambios relacionados con Gamepad:
            • Cambió cómo los botones de GamePad LT y RT navegan a través de los menús de inventario. Harán un bucle completo si continúa presionando el mismo botón, mientras que anteriormente LT y RT solo podrían enviarlo a diferentes partes de la interfaz de usuario.
            • Ahora hay una opción de gamepad en la configuración de control de llaves para cambiar la velocidad de mover el cursor a través del inventario, llamado “retraso de movimiento de la interfaz”.
            • Se agregó opciones mejoradas del botón Gamepad para eliminar el estado de la carcasa para los NPC.
            • Se agregó una opción en el archivo de configuración para deshabilitar por completo el soporte de GamePad (para las personas que tienen su propia configuración de gamepad personalizada que no puede funcionar con la nuestra).
            • Al utilizar la función Gamepad “Usar desde el inventario”, usará elementos consumibles como pociones o espejos mágicos inmediatamente.
            • Intentar elaborar otro elemento mientras mantiene el artículo diseñado anterior en GamePad colocará el primer elemento en su inventario para liberar espacio.
            • La artesanía rápida en GamePad ya no elabora elementos tan rápido, para evitar que inunde su inventario y artículos de certificación múltiple por accidente.
            • Al usar GamePad, solo los NPC cerca del jugador mostrarán sus nombres, en lugar de todos ellos en la pantalla.

            Worldgen y Biomes []

            • Velocidad mundial muy optimizada.
            • Una amplia variedad de paredes de fondo natural de diferentes biomas ahora puede ser intercambiablemente clentaminado. Se pueden convertir varios fondos de la jungla, pero no se pueden limpiar de regreso a la jungla, solo a la piedra. Anteriormente, eran completamente inmunes al clentaminator.
            • Cambiaron drásticamente el diseño y la frecuencia de los desiertos en Worldgen, deben ser más grandes pero menos comunes, con dunas más naturales.
            • El bioma de hielo ahora debería generar más lejos del engendimiento, y en una forma más estrecha. Anteriormente tenían forma trapezoidal, ahora se inclinaban desde el punto de desove.
            • Las pistas de minecart subterráneas naturales ahora pueden ser mucho más largas y llegar en configuraciones más interesantes.
            • Montones subterráneos Worldgen ahora es mucho más grande y rediseñado.
            • Copas de árboles de champiñones actualizadas y algunas paredes de champiñones subterráneos.
            • Mejoró la forma en que se generan las paredes del bioma de mármol, ya no tan “cuadrado”.
            • Los carámbanos en biomas infectados ahora asumen el color de ese bioma, en lugar de ser azul.
            • La lluvia ahora toma el color del agua del bioma en el que está cayendo.
            • Aumento del límite del pecho de 1000 a 8000.
            • En respuesta a la generación mundial cada vez más compleja que hace que las cabañas subterráneas se desglosen y llenas de muebles, las probabilidades de desove de pinturas de cabina se han incrementado hasta que se encuentran más razonablemente.
            • La hierba que crece frente a las paredes cubiertas de hierba/flores también cultivará flores, a diferencia de otros fondos.
            • Los girasoles ahora bloquean la propagación de Hallow.
            • Las estatuas de criatura ahora generan durante WorldGen.
            • Los cofres de madera ahora tienen la oportunidad de contener una pila de madera.
            • Se agregó un sistema que llenaría agujeros muy pequeños en las paredes generadas naturalmente en Worldgen para hacer una apariencia más pulida de la pared trasera.
            • Las tormentas de arena ahora son significativamente menos comunes, particularmente en el juego temprano.
            • Redujo la intensidad del poderoso viento, ahora te empujará menos.
            • La lluvia es un poco menos común.

            Mejoras artísticas y efectos visuales []

            • Las siguientes cosas han sido recitadas/pulidas:
              • La armadura sagrada ha sido completamente reelaborado visualmente, y ahora tiene una antigua variante de armadura sagrada para usar el estilo antiguo.
              • El juego de muebles de skyware.
              • Todo el arte de fondo de la nube, incluida la adición de algunas nubes de aspecto familiar.
              • Golem, Queen Bee y Everscream han sido redactados.
              • Parche de ojos, gafas, iconos de artículos de aviadores y gafas de 0x33, para que sean más fáciles de ver en el inventario.
              • Los enemigos de Harpy, Mummy y Wolf han sido redactados.
              • Los enemigos de la invasión duende han sido redactadas.
              • Los esqueletos de las mazmorras han sido redactadas.
              • La trufa NPC ha sido redactada.
              • Se han hecho muchos artículos de muebles de bioma biome-biome-variables previamente con color.
              • Las picos en la mazmorra han sido redactadas.
              • Docenas de montones de escombros de fondo de diferentes biomas.
              • Los sprites para muchas tapas de árboles.
              • Los planetas de invasión lunar visibles en el cielo.
              • Los cofres de mazmorra de hardmode.

              Como se Juega [ ]

              • Llegar al final de la luna de la calabaza y la luna de los helados desbloqueará un día en el juego de la temporada de Halloween y Navidad, respectivamente.
              • La fecha de inicio para los eventos de Halloween en el juego es ahora el 10 de octubre.
              • Las lápidas ahora mostrarán la fecha de la muerte.
              • Los NPC que mueren en modo hardcore lanzarán lápidas.
              • El fosil del desierto ahora se puede extraer en cualquier potencia de pico o con bombas. Sin embargo, es frágil y los bloques fósiles adyacentes pueden romper.
              • El equipo basado en fósiles del desierto ahora es más débil porque está disponible antes.
              • Aumentó el tamaño máximo de la pila de una tonelada de artículos.
              • Ahora puede “devolver” los artículos comprados por el precio de compra completo siempre que no haya cerrado la ventana de la tienda
              • Golpear árboles con un hacha ahora puede dejar caer las cosas a veces.
              • Hizo una extensa revisión de los valores de venta en todo el juego, aumentando la consistencia de los valores de venta. Esto particularmente incluye cosas como artículos que no tenían valor de venta pero deberían tener un valor de venta constante de los artículos que se caen de la misma fuente y mucho más.
              • Los enemigos de modo experto que roban su dinero ahora serán salvados en esa área y reaparecerán si regresa. Puedes ver sus ubicaciones y cuánto dinero tienen en el mapa.
              • Titan Glove y sus Tinkers ahora dan autoswing a todas las armas cuerpo a cuerpo (y látigos!).
              • El fragmento del pilar celestial cae ahora escala con el recuento de jugadores en modo experto.
              • Las cajas de madera, hierro y oro caen más de mejor calidad, dependiendo del nivel de la caja. Cajas de madera, por ejemplo, solo caen cobre/estaño/hierro/plomo.
              • Todas las cajas de pesca ahora vienen en una pared de carne y después de la pared de variantes de carne. Las variantes previas a la pared de la carne no contienen minerales de modo duro.
              • Las cajas de oro ahora tienen la oportunidad de dejar cristales de vida y espadas encantadas.
              • Las cajas de mazmorras ahora pueden incluir libros.
              • Las botas de flores ahora están incluidas en la piscina de botín de la jangle.
              • Las mascotas de pingüino y tortuga ahora se pueden obtener raramente de sus respectivas cajas de bioma.
              • Ahora puedes pescar mesas de alquimia en la mazmorra.
              • El pescador ahora tiene un diálogo que te dirá cuántas misiones has completado para él.
              • Angler’s Quest Rewards ahora es más probable que le brinde los accesorios de información. Además, él no te dará duplicados de un accesorio que tienes en tu inventario, a menos que ya los tengas todos.
              • Los bloques de coral han sido completamente recetados, y ya no se dan como recompensas del pescador. En cambio, se pueden elaborar.
              • El mapa pirata y los elementos del mundo de la nieve ahora pueden acumularse hasta 20.
              • Revisó masivamente el diálogo de ayuda de la guía, agregando sugerencias y consejos para el contenido hasta la invasión lunar, abordando todos los nuevos NPC desde 1.1, reemplazar información obsoleta y devolver algunas líneas previamente con errores en circulación.
              • El juego ahora detectará si has estado estacionado/AFK por un tiempo y evita que genere gusanos.
              • Los cactus ahora deben cortarse antes de que puedas romper la arena debajo de ellos, como los árboles.
              • La mayoría de los enemigos de no domicilio/invasión ya no deberían poder abrir puertas, excepto durante las lunas de sangre o los eclipses.
              • Las puertas ahora se abrirán automáticamente cuando se aborde. Esta opción se puede alternar en la configuración.
              • Las puertas ahora intentarán abrir hacia el otro lado si hacia adelante está bloqueado por algo.
              • Las puertas que tienen carámbanos crecen frente a ellos ahora romperán los carámbanos cuando las abra. También se aplica a otros escombros basados ​​en tierra.
              • Las trampas de géiser ahora se activan con solo pisarlas.
              • El polvo vil y el polvo vicioso ahora se pueden usar para extender su bioma respectivo antes del dura.
              • El meteorito, el delincuente y el demonita ahora tienen una mayor prioridad del detector de metales que el oro/platino.
              • Pumpkin Moon ahora tiene límites más cuidadosos sobre cuántos jefes totales pueden generar para reducir los problemas serios de rendimiento del servidor.
              • Moon Lord ahora deja caer pociones súper curativas en lugar de pociones de curación mayores.
              • Ahora es más fácil lidiar en otro lugar cuando ya está lidiando a una plataforma o una pista de MineCart.
              • Los jugadores que son sigilosos o invisibles ya no tienen mensajes de texto o bares de salud.
              • Algunos de los enemigos más comunes de calabaza y luna de la luna de Frost ahora requieren más asesinatos por banner caída.
              • Si un jugador está cayendo lo suficientemente lejos como para recibir daño por caída, pero un enemigo los golpea y los golpea, restablecerá su daño de caída.
              • Las fiestas ya no pueden suceder si la chica del fiestas no está presente. Intenta hablar con ella la próxima vez que comience una fiesta natural!
              • Mariposas y luciérnagas ya no se generan bajo la lluvia o cuando hace mucho viento.
              • Los jugadores ahora pueden generar varios bloques por encima o por debajo de su punto de desenchera si la ubicación está cubierta por bloques, en lugar de destruir esos bloques, para aumentar la flexibilidad de la construcción en Spawn.
              • Ahora se pueden usar bloques de hielo infectado y arena endurecida para crear algunas antorchas de bioma.
              • Bellotas ahora autoswing.
              • El uso de un cursor inteligente para plantar semillas de calabaza solo reemplazará las calabazas completamente cultivadas ahora.
              • El logro del Templo Raider ahora debe desbloquearse al abrir la puerta de la templo cerrado, sin romper los ladrillos de Lihzahrd.
              • Los enemigos que reflejan ataques (grandes imitadores, selenios solares) ahora hacen un sonido distintivo cuando sucede.
              • Redujo el volumen en Vortex Beater, Rifle de francotirador y erupción solar.
              • Eliminó el efecto de sonido silbante de Vortex Beater, Last Prism y Charned Blaster Cannon.

              NPCS, criaturas y enemigos []

              • Los enjambres de los huscos y los cargadores de los antlion ahora se pueden encontrar en variantes pequeñas y grandes, con diferencias apropiadas en la resistencia.
              • Golems de medusas y granito generados por las estatuas que ahora dejan caer sus artículos aún menos con frecuencia, y redujeron el valor de venta de algunas de esas gotas.
              • Los elementales de granito ya no pueden volar a través de las paredes.
              • Redujo el volumen del sonido de muerte de Granite Golem.
              • Crimslimes ahora infligen ceguera y caen con los ojos vendados.
              • El cráneo maldito gigante ahora inflige maldición y deja caer el nazar.
              • Las abejas de colmena en la jungla ahora atacarán a los enemigos y al jugador.
              • Los enemigos tipo Maneater ya no pueden ser asesinados minando el bloque al que están unidos.
              • Los payasos ahora son mucho más peligrosos y arrojan bombas de dientes parloteantes.
              • Muchos enemigos que anteriormente dejaron de generar después de derrotar al muro de la carne ahora se pueden encontrar a velocidades reducidas incluso en dura.
              • Varios enemigos de “minion” que no tienen pancartas ahora están sujetos a los efectos de la pancarta que afectan a su creador (como la politona del bebé y el estandarte de la polla).
              • Los enemigos tienen una mayor oportunidad de eliminar cantidades de dinero cuando se matan.
              • Los enemigos dejan caer dinero extra durante las lunas de sangre.
              • Eater of Worlds ahora tiene más segmentos, aún más en modo experto.
              • King Slime ahora es algo más difícil de abusar con cuerdas.
              • Los tentáculos de Planttera ahora tienen escala de salud en el modo multijugador experto.
              • El cerebro de las enredaderas de Cthulhu ahora tiene escala de salud en el modo multijugador experto.
              • El cerebro experto de Cthulhu y sus enredaderas ahora han aumentado la resistencia de retroceso por jugador presente en un servidor, en última instancia, volviéndose inmune al retroceso.
              • Skeletron Prime Expert ahora se mueve más rápido al girar.
              • El ejército del viejo ahora tiene una escala de expertos en el modo multijugador.
              • Los platillos marcianos en modo normal ya no tienen una fase dos, y mueren tan pronto como se destruyen sus torretas.
              • Ahora hay menos platillos marcianos por invasión, y es menos probable que encierren encerrar.
              • Los platillos marcianos ahora pueden disparar su haz de muerte a través de bloques. Sin embargo, son más lentos y sus vigas más fáciles de evitar.
              • Varias gotas de invasión marciana ahora se eliminan de los marcianos regulares, disminuyendo la naturaleza aleatoria de la piscina de caída del platillo marciano.
              • Ataques de golem de manera más agresiva cuantos más jugadores estén presentes en expertos, y también un poco más difícil para el queso.
              • Golem ahora se enfurecerá cuando esté fuera de la jungla o en la superficie.
              • El rayo de muerte fantasmal de Moon Lord ahora penetrará en bloques que están entre él y el jugador.
              • Las ranas ahora pueden nadar.
              • Los conejitos explosivos ahora se pueden publicar como criaturas y pueden explotar.
              • Los fantásticos nocturnos ahora pueden aparecer naturalmente durante las duchas de meteoritos.
              • Las criaturas de oro ahora son más raras.

              Equipo, armadura y armas []

              • El efecto de utilidad de la regla ahora siempre está disponible para que los jugadores se enciendan o apaguen. El elemento de la regla ahora se puede usar como arma en su lugar, y todavía se usa para elaborar recetas.
              • La caña de respiración y el paraguas ahora se pueden usar como armas, y aún se pueden usar para sus propósitos originales.
              • La subclase de lanzamiento se ha combinado con la clase a distancia. Las armas anteriormente lanzadas ahora tienen daño a distancia.
              • Las espadas cortas ahora se pueden usar en todas las direcciones, similar a una lanza y no solo hacia adelante.
              • Titanium Armor ahora tiene un nuevo bono establecido, y Shadow Dodge ha sido reutilizado como protección sagrada, el nuevo bono de set para la armadura sagrada.
              • Medusa cabeza y cañón de bláster cargado han sido fuertemente rediseñados y deberían ser más efectivos en el combate.
              • Algunas otras armas han tenido algunos rediseños moderados para mejorar su efectividad, incluidos, entre otros: misil mágico, flamelash, barra de arco iris, veneno y personal de veneno, personal de la tierra y rayos de calor.
              • Una gran cantidad de otros ajustes de armas, armaduras, herramientas y accesorios, algunos pequeños, algunos menores. Para obtener más información, consulte la sección de cambios de saldo.
              • Las ranuras de accesorios de vanidad ahora solo pueden mantener accesorios con un efecto de tocador visual.
              • Gravity Globe ahora se puede alternar en el aire.
              • Tiki Armor, collar pigmeo y el escarabajo Hércules ahora se pueden comprar sin llevar al personal pigme.
              • La manzana bendita ahora solo cae de los unicornios, pero a una tasa de caída más alta que antes.
              • La tiara de Cenx ahora cae con ambos paquetes de desarrollo.
              • Los aviadores de 0x33 ahora se dejan caer del ojo de modo maestro de Cthulhu.
              • Arkhalis ahora se deja caer en el paquete Arkhalis Dev Set Bundle.

              Bloques y muebles []

              • Maniquíes mejorados, ahora tienen un inventario interactable que permite accesorios visibles como alas, así como soporte de tinte. También se pueden pintar y ya no se destruyen a menos que su inventario esté vacío.
              • Los bastidores de armas ahora se pueden pintar. También puede colocar pescado en bastidores de armas para fines de exhibición.
              • Los jugadores ahora pueden sentarse en sillas, sofás, tronos, bancos y pueden acostarse en camas para dormir. Dormir en las camas acelerará el tiempo. Si en el modo multijugador, el tiempo solo se acelerará si todos los jugadores están durmiendo.
              • Goblin, globo ocular, hornet, imp y estatuas corruptas ahora generan enemigos cuando están conectados.
              • Ahora puede crear cofres de hielo, y su nombre y el nombre del cofre congelado se intercambiaron para combinar la consistencia de los muebles.
              • La madera viviente, el cielo y los cofres de Lihzahrd ahora son fabricables.
              • Las trampas del templo ahora requieren una mayor potencia de pico a la mía para evitar obtenerlas demasiado temprano.
              • Cambio de los colores claros de las fuentes de luz en los siguientes conjuntos para que cada set use iluminación consistente: mármol, madera perla, caoba, espeluznante, steampunk, madera de palma, madera ebonos, tono de sombra, vidrio, madera viva y congelada. El candelabra de Ebonwood fue recitado para que coincida visualmente este color actualizado.
              • La estación de hechizos ahora genera luz, porque tenía velas todo este tiempo.
              • Las velas de agua y paz ahora se pueden conectar para encender o apagar, lo que también alternará su aficionado.
              • Las conchas y las estrellas de mar ahora se generarán con el tiempo en las playas.
              • Los bloques de nubes ahora evitan el daño de caída.
              • Las fogatas tampoco le dan su aficionado cuando se apagan.
              • Colocar pistas de MineCart con un cursor inteligente debe crear pistas más inteligentes y limpias que antes.
              • La losa de piedra tenía la mezcla incorrecta, evitando que se usara bien con la mayoría de los otros bloques, y esto se ha solucionado. Sin embargo, escuchamos sus preocupaciones y hemos agregado un bloque de losas de piedra de acento, que funcionará igual que la vieja losa de piedra.
              • Dynasty Wood se mezcla mejor con otros mosaicos ahora.
              • Bloques de vidrio especiales como cascada, confeti, etc. ahora tienen una mejor fusión con otros mosaicos.
              • Las arenas endurecidas infectadas ahora se pueden diseñar en vidrio como arena endurecida regular.
              • Las estatuas ahora pueden enfrentar ambas direcciones.
              • Los bloques de hueso ahora se extraen como huesos, que se pueden elaborar en otras cosas, o reemplazarse como bloques de hueso según sea necesario con una varita de hueso.
              • El personal de regreso ya no coloca a Moss sobre piedra, ya que ahora se accede a Moss a través de otros medios.
              • La caja de munición ahora tiene un efecto de sonido de combate de escopeta cuando se usa.

              Balance Tweaks []

              Jefes []

              • El patrón de ataque de Moon Lord se ha ajustado ligeramente para ser más consistente, ya que los diferentes ojos se desincrustarían con el tiempo, lo que resulta en una lucha más aleatoria (que no estaba destinada). Además, la cantidad de tiempo que su ojo de frente pasa es ligeramente aumentado.
              • El rayo de muerte fantasmal de Moon Lord ahora penetrará en bloques que están entre él y el jugador.
              • Los enemigos ya no deberían aparecer durante la pelea del señor de la luna, a menos que aparezcan fuera de su radio en el modo multijugador
              • Moon Lord ahora dejará caer su botín incluso si mueres durante su animación de muerte.
              • Ataques de golem de manera más agresiva cuantos más jugadores estén presentes en expertos, y también un poco más difícil para el queso.
              • Golem ahora se enfurecerá cuando esté fuera de la jungla o en la superficie.
              • Los tentacle de Plantera ahora tienen escala de salud en el modo multijugador experto.
              • Skeletron Prime Expert ahora se mueve más rápido al girar.
              • El cerebro experto de Cthulhu y sus enredaderas ahora han aumentado la resistencia de retroceso por jugador presente en un servidor, en última instancia, volviéndose inmune al retroceso.
              • El cerebro de las enredaderas de Cthulhu ahora tiene escala de salud en el modo multijugador experto.
              • Eater of Worlds ahora tiene más segmentos, aún más en modo experto.
              • King Slime ahora es algo más difícil de abusar con cuerdas.
              • Los platillos marcianos en dificultades debajo del experto ya no tienen una fase dos, y mueren tan pronto como se destruyen sus torretas.
              • Ahora hay menos platillos marcianos por invasión, y es menos probable que encierren encerrar.
              • Los platillos marcianos ahora pueden disparar su haz de muerte a través de bloques. Sin embargo, son más lentos y sus vigas son mucho más fáciles de evitar.

              Enemigos [ ]

              • Ahora inflige la ceguera debuff y suelte las vendas
              • Ahora inflige el debuff maldito
              • Ahora inflige el debuff maldito en contacto y a través de proyectil, y deja caer nazars
              • El daño de la cabeza disminuyó de 16 a 14
              • El daño del cuerpo y la cola disminuyó de 10 a 7
              • La vida disminuyó de 50 a 40
              • Tamaño reducido
              • Solo 1 Tomb Crawler debe aparecer a la vez en circunstancias normales
              • El daño aumentó de 10 a 15
              • La vida aumentó de 40 a 50
              • El multiplicador de retroceso disminuyó de 0.8 a 0.7
              • Ahora solo aparece como enemigos poco comunes en el desierto subterráneo
              • Valor de caída de dinero aumentó de 90 cobre a 3 plata
              • Los peces voladores ahora son un poco menos comunes en los días lluviosos
              • El daño aumentó de 50 a 60
              • La defensa aumentó de 20 a 25
              • La vida aumentó de 400 a 800
              • El multiplicador de retroceso disminuyó de 0.4 a 0.2
              • Ahora atacan mucho más rápido
              • Happy Bombs ahora explota cuando está cerca del jugador
              • Ahora arrojan bombas de dientes parlantes también
              • El daño de los proyectiles aumentó de 20 a 100 (nota: este era en realidad un número accidental de marcador de posición. Hizo 1 daño al cristal de Eternia, y era probable que hiciera lo mismo con la mayoría de los jugadores)
              • Disminución del daño de la jabalina de 48 a 36
              • La defensa disminuyó de 10 a 6
              • La velocidad máxima disminuyó de 4 a 3
              • El valor de caída de dinero disminuyó de 1.3 plata a 1 plata
              • El daño de proyectil disminuyó de 80 a 60 (solo experto)
              • Púrpura, rojo, amarillo y negros ahora cae 1-3 gel extra cada uno
              • Los enemigos tipo comedor de hombre ya no pueden ser asesinados minando el bloque al que están unidos
              • Umbrella Slime Money Drop Value aumentó de 25 cobre a 1 plata
              • Los elementales de granito ya no pueden volar a través de las paredes
              • Las abejas de colmena en la jungla ahora apuntarán a los enemigos, así como al jugador (sin incluir a la abeja reina)

              Armadura [ ]

              • En lugar de lanzar bonificaciones, cada pieza ahora da un daño global del 3% y una oportunidad crítica del 3%
              • Bonificación nueva del conjunto: Velocidad de movimiento del 20%
              • La defensa de casco, peto y leggings aumentó en 1 cada uno
              • La defensa del casco fósil disminuyó de 3 a 2
              • La defensa de la placa fósil disminuyó de 6 a 4
              • Fossil Greaves Defense disminuyó de 4 a 2
              • Cada pieza del conjunto ahora ofrece un 3% de oportunidad crítica a distancia
              • Nuevo bono de conjunto: 20% de posibilidades de no consumir munición
              • Ahora disponible anteriormente debido al cambio a la minería fósil del desierto
              • La defensa aumentó de 0 a 2
              • La defensa aumentó de 2 a 4
              • La defensa de peto cactus disminuyó de 2 a 1
              • En su conjunto, Prohibido no cambia. Sin embargo, los beneficios de las túnicas y pisos prohibidos se han dividido de manera uniforme, y cada uno ahora dan 40 maná y +1 Minion Count
              • Nuevo bono de set: barrera de titanio
              • Mientras atacas a los enemigos, los fragmentos de titanio se acumulan y giran a tu alrededor
              • Estos fragmentos infligen daño a los enemigos a corta distancia e infligen retroceso.
              • Úselos a la defensiva para mantener alejados a los enemigos, o para el audaz, agresivamente para infligir daño adicional.
              • Nuevo bono de set: protección sagrada
              • Familiar de la mayoría de los usuarios como Shadow Dodge, Hallowed ha reemplazado su bono establecido previamente en estadísticas con una inmunidad periódica al daño.
              • Al atacar a un enemigo, ganarás un aficionado. Si un enemigo te golpea durante este aficionado, ganarás una inmunidad muy breve para dañar.
              • Después de este período de inmunidad, se deben pasar al menos 30 segundos antes de que pueda reactivar el aficionado a la inmunidad.
              • Escudero grande y timón de la defensa aumentó cada uno en 1
              • La curación de Squire Great Helm disminuyó en un 50%
              • La defensa de la máscara de clorofito disminuyó de 25 a 20
              • El bono de conjunto de clorofitos ahora proporciona una reducción adicional del 5% de daño si usa la máscara de clorofito
              • El bono establecido ahora da una reducción de daños del 15%
              • Establecer el daño de espinas de bonificación ahora hace el doble
              • Establecer proyectiles de bonificación ahora tratan el 100% del daño original en lugar del 50%
              • La “tasa de recuperación” que determina cuántos proyectiles nuevos se puede generar con el tiempo ha aumentado de 150 a 250
              • La defensa general aumentó de 27 a 30, con cada pieza ganando 1 defensa
              • Peto fantasma ahora da un recuento de minion +2 en lugar de +1
              • Las leggings espeluznantes ahora dan una velocidad de movimiento del 20%
              • La defensa total del conjunto aumenta en 4, pero se ha redistribuido
              • La defensa del casco de Valhalla aumentó de 14 a 20
              • La defensa de peto de Valhalla disminuyó de 30 a 24
              • Valhalla Greaves Defense aumentó de 20 a 24
              • La curación de Valhalla Breockplate disminuyó en un 50%
              • El efecto de refuerzo de curación ahora da 3 hp/s en lugar de 5, con un máximo de 9 hp/s posible ahora
              • El bono de la oportunidad crítica del casco solar aumentó del 17% al 26%
              • La bonificación de daño a cuerpo a cuerpo solar aumentó del 22% al 29%
              • Cada pieza del conjunto ahora da 1 hp/s regen
              • En lugar del 30% de reducción de daños cada vez que tiene cargos, ahora tiene una reducción de daños en el 12% en todo momento, y un 20% de reducción de daños adicionales mientras los cargos están activos. En la práctica, esto es aproximadamente equivalente al mismo 30% que solía dar debido a cómo se multiplican los dos valores.
              • Tiempo de recarga entre las cargas de escudo reducidas en 1 segundo
              • Stardust Guardian ahora tiene un ataque mucho más vigoroso y agresivo, y atacará automáticamente sin impulsar. Toda la semejanza con un determinado anime es puramente coincidente.

              Armas cuerpo a cuerpo [ ]

              • Las espadas cortas ahora se pueden usar en todas las direcciones, no solo hacia adelante
              • El daño de la espada corta de oro aumentó de 11 a 12
              • Los Flails ahora tienen un comportamiento completamente nuevo y algunos modos de funcionalidad diferentes.
              • Si hace clic y mantiene presionado el botón del mouse, se cambiarán rápidamente, haciendo un retroceso bajo y golpean rápidamente en un pequeño círculo a su alrededor.
              • Si hace clic y los usa normalmente, los disparará de manera similar a cómo solían usarse, pero se moverán mucho más rápido que antes. El daño repartido es doble en este modo.
              • Finalmente, si hace clic mientras está en el aire después de haberlo disparado hacia adelante, caerá de repente y se tumbará en el suelo. Esto se puede usar como un obstáculo dañino estacionario como una pelota puntiaguda en los enemigos que caminan hacia ti.
              • Algunos Flails han tenido algunos ajustes de estadísticas para adaptarse a esta nueva configuración, como tener un rango ligeramente más largo o más corto, pero en general, todos deberían funcionar mejor que antes.
              • El daño disminuyó de 9 a 8
              • El tiempo de uso aumentó de 25 a 32
              • El retroceso disminuyó de 5 a 4.5
              • El daño aumentó de 11 a 14
              • El retroceso aumentó de 5 a 6
              • Cuando se sostiene, da movimiento sin restricciones en el agua
              • El daño aumentó de 11 a 12
              • El daño disminuyó de 24 a 23
              • El tiempo de uso aumentó de 18 a 21
              • El retroceso disminuyó de 5.25 a 4.25
              • El daño disminuyó de 30 a 25
              • El tiempo de uso aumentó de 15 a 20
              • La escala de tamaño aumentó de 1.1 a 1.4 (lo hace más grande)
              • El daño disminuyó de 20 a 18
              • Crafting: los aguijones requeridos aumentaron de 2 a 12
              • Crafting: las esporas de la jungla requeridas aumentaron de 3 a 9
              • El daño disminuyó de 26 a 24
              • El tiempo de uso aumentó de 20 a 22
              • El retroceso disminuyó de 5.3 a 5
              • Ya no es autoswing
              • El daño aumentó de 19 a 21
              • El tiempo de uso disminuyó de 34 a 30
              • El daño aumentó de 39 a 43
              • El tiempo de uso disminuyó de 30 a 29
              • Obtuvo un mecánico especial donde causará 2 veces daño a los enemigos con más del 90% de salud
              • Sin cambios, pero listado aquí intencionalmente para asegurarse de que no hubiera supervisión. El daño de Cobalt Sword fue anteriormente mucho mayor de lo que debería haber sido, pero lo estamos utilizando como la nueva línea de base que el resto de las espadas se están comparando con.
              • El daño aumentó de 41 a 45
              • El daño aumentó de 44 a 49
              • El daño aumentó de 47 a 50
              • El tiempo de uso disminuyó de 26 a 25
              • El daño aumentó de 50 a 56
              • El tiempo de uso disminuyó de 27 a 26
              • El daño aumentó de 52 a 58
              • El tiempo de uso disminuyó de 26 a 25
              • El daño aumentó de 41 a 42
              • El tiempo de uso disminuyó de 25 a 20
              • El tiempo de uso aumentó de 15 a 20 (no tiene un impacto en el proyectil de enfriamiento)
              • El daño disminuyó de 70 a 60
              • El tiempo de uso aumentó de 7 a 8
              • Solo gana el 25% de beneficio del aumento de las estadísticas de velocidad cuerpo a cuerpo
              • El daño aumentó de 30 a 55
              • El tiempo de uso disminuyó de 30 a 20
              • El daño aumentó de 29 a 35
              • El daño aumentó de 34 a 44
              • El daño disminuyó de 39 a 38
              • El daño aumentó de 43 a 47
              • El daño aumentó de 41 a 45
              • El daño aumentó de 57 a 66
              • El tiempo de uso disminuyó de 25 a 20
              • El daño aumentó de 44 a 85
              • Smash Attack ahora hace un daño 3x, por encima del 2x
              • El daño aumentó de 47 a 54
              • El daño aumentó de 75 a 80
              • El daño aumentó de 90 a 105
              • Nota: La revisión de la funcionalidad hace que esta arma se parezca a un Fetid Baghnakhs mejorado. Mantiene su bono sigiloso.
              • El daño aumentó de 70 a 85
              • El tiempo de uso disminuyó de 20 a 8
              • Solo gana el 33% de beneficio del aumento de las estadísticas de velocidad cuerpo a cuerpo
              • El daño aumentó de 70 a 85
              • Ahora se basa en un 150% más de daño en función de lo herido que está un enemigo
              • El daño aumentó de 90 a 95
              • Ahora tiene una oportunidad crítica del 10%
              • Los proyectiles promedio generados por cada disparo aumentaron de 2.3 a 2.66
              • El daño aumentó de 76 a 90
              • El proyectil ha sido completamente revisado. En lugar de disparar un adorno, dispara varios adornos de pelota y un adorno de estrellas que se desplazará durante unos segundos antes de caer al suelo.
              • Ahora es autoswing
              • Técnicamente, un error, solucionó un problema en el que Daybreak no difundiría su debuff si su ataque matara al objetivo de un golpe. Ahora extiende el debuff a los enemigos cercanos, incluso si el ataque mata al objetivo de un golpe

              Armas a distancia []

              • El daño disminuyó de 29 a 20 debido a un nivel anterior
              • El daño disminuyó de 26 a 23
              • El tiempo de uso aumentó de 23 a 24
              • El tiempo de uso disminuyó de 12 a 10
              • El daño aumentó de 20 a 22
              • El tiempo de uso disminuyó de 14 a 13
              • El retroceso aumentó de 5 a 5.5
              • El daño disminuyó de 19 a 17
              • El tiempo de uso disminuido en 1
              • El daño aumentó de 40 a 50
              • El daño disminuyó de 46 a 39
              • El tiempo de uso disminuyó de 21 a 16
              • Ahora fuego automático
              • Nota: a pesar de la reducción del daño, esto dará como resultado un arco más fuerte en general, aunque más impactado por la defensa que los arcos como la médula. El cambio está destinado principalmente a introducir la variación entre los arcos.
              • El daño disminuyó de 43 a 38
              • Cuando se usa flechas sagradas, impías, de fuego infernal o bufón, dispara un promedio de 2.66 flechas, en lugar del promedio normal de 3.33 flechas
              • El daño aumentó de 28 a 33
              • El daño aumentó de 52 a 62
              • El tiempo de uso disminuyó de 14 a 10
              • El daño aumentó de 43 a 53
              • El tiempo de uso disminuyó de 19 a 16
              • El daño aumentó de 27 a 35
              • Aplica una penalización por daño del 15% al ​​siguiente golpe para cada enemigo que un proyectil perfora
              • El daño aumentó de 24×2 a 32×2
              • El tiempo de uso disminuyó de 20 a 18
              • Proyectile de Phoenix ahora se dispara cada tercer disparo en lugar de cada cuarto
              • Las flechas promedio por disparo disminuyeron de 2.7 a 2.33
              • El daño aumentó de 38 a 50
              • El tiempo de uso disminuyó de 30 a 20
              • El daño disminuyó de 50 a 45
              • Hace 2x daño en golpes directos a un solo objetivo
              • Hace 3x daño cuando las minas son estacionarias, daños normales cuando todavía se mueven
              • El tiempo de uso aumentó de 40 a 50
              • Redujo el número de minas activas que puede tener a la vez
              • Ahora dispara 3 Piranhas, que pueden atacar los mismos o diferentes objetivos
              • La tasa a la que los Piranhas pueden morder se ha disminuido ligeramente de forma individual, pero el DPS total que los tres Piranhas pueden hacer ahora es mucho más alto
              • El daño aumentó de 65 a 85
              • El tiempo de uso disminuyó de 22 a 20
              • La reducción de daños para cada golpe objetivo aumentó del 10% al 20%
              • Hace 2x daño en golpes directos a un solo objetivo (solo se aplica al perno inicial, no a los fragmentos)
              • El daño disminuyó de 65 a 25 (nota: el daño de los cohetes es muy alto y se agrega a esto. Incluso Rocket 1s trata 40, por lo que la reducción real del daño es de 105 a 65 incluso usando los peores cohetes)
              • Bonificación de posibilidades críticas del 10% eliminada
              • Ahora vendido por la chica de fiesta después de Golem
              • El daño aumentó de 40 a 60
              • Aplica una penalización por daño del 15% al ​​siguiente golpe para cada enemigo que un proyectil perfora
              • El daño aumentó de 77 a 85
              • La posibilidad de no consumir munición aumentó del 50% al 66%

              Armas mágicas []

              • Aumento de daño de 8 a 14
              • El tiempo de uso disminuyó de 28 a 26
              • Aumento de fuego! posibilidad de 33% a 50%
              • Ahora tiene una oportunidad crítica del 10%
              • El proyectil es más rápido y tiene una referencia si lo suelta
              • Tiene una explosión moderada de daño AOE en el impacto
              • El tiempo de uso aumentó de 17 a 18
              • El costo de maná aumentó de 10 a 12
              • El proyectil es más rápido y tiene una referencia si lo suelta
              • Ahora perfora y puede golpear por segunda vez. Tiene una explosión moderada de daño AOE después del segundo golpe.
              • El daño disminuyó de 40 a 36
              • El tiempo de uso aumentó de 20 a 30
              • El costo de maná aumentó de 12 a 18
              • El tiempo de uso disminuyó de 20 a 16
              • El costo de maná disminuyó de 14 a 12
              • El daño aumentó de 36 a 50
              • El tiempo de uso disminuyó de 20 a 15
              • El costo de maná disminuyó de 12 a 9
              • RELACIONADO: Ver Buff de infierno maldito
              • El daño aumentó de 55 a 60
              • El tiempo de uso disminuyó de 20 a 12
              • El costo de maná disminuyó de 17 a 11
              • Aumento de la oportunidad de Frostburn del 50% al 100%
              • El daño aumentó de 25 a 32
              • El costo de maná aumentó de 4 a 5
              • Nota: Anteriormente, debido a los marcos de inmunidad penetrantes, solo un proyectil de cada disparo alcanzaría cada objetivo, lo que resultó en mucho daño perdido. Hemos implementado un sistema que permite que todos los proyectiles alcancen un objetivo, mejorando drásticamente su funcionalidad similar a la escopeta. Sin embargo, para compensar esta ganancia, ha tenido que reducir algunas de sus estadísticas. En general, este debería ser un arma más fuerte, sin embargo.
              • El daño disminuyó de 48 a 43
              • Número reducido de enemigos que cada proyectil puede golpear de 4 a 3
              • Aplica una penalización por daño del 25% al ​​siguiente golpe para cada enemigo que un proyectil perfora
              • Los proyectiles ahora tienen un rango limitado
              • El daño aumentó de 19 a 25
              • La duración que los proyectiles persisten (y el daño de la intención) aumenta en aproximadamente un 70%
              • La altura de las llamas de Clinger aumentó en un 50%
              • Ya no tiene un límite de éxito
              • Ahora puede infligir el debuff de infierno maldito (relacionado: ver Buff de infierno maldito)
              • Ahora puede infligir éxitos críticos
              • En lugar de ser cargado, esta arma ahora se canaliza y su rango se reduce sustancialmente.
              • Cuando se canalice, se mantendrá frente al jugador. Si no hay enemigos presentes, no disparará y no consumirá ningún maná.
              • Cuando los enemigos están en el alcance, atacará constantemente a cualquier enemigo cercano, consumiendo maná para cada ataque.
              • Puede golpear hasta 3 objetivos con cada ataque (no consume maná adicional)
              • El daño ahora está establecido en 40
              • El costo de maná ha disminuido de 18 a 15 años, sin embargo, ahora puede disparar hasta 4 veces por segundo, aumentando la velocidad a la que consume maná
              • El costo de maná aumentó de 14 a 17
              • El tiempo de uso disminuyó de 30 a 22
              • El costo de maná disminuyó de 18 a 14
              • El proyectil es más rápido y tiene una referencia si lo suelta
              • Ahora perfora y golpea hasta 3 veces.
              • Tiene un radio AOE moderado en el impacto
              • Daño 74 -> 50
              • El tiempo de uso aumentó de 18 a 25
              • Costo de maná 18 -> 21
              • Puede tocar los mosaicos sin explotar ahora.
              • El tiempo de uso disminuyó de 22 a 17
              • El costo de maná disminuyó de 25 a 19
              • El daño aumentó de 24 a 32
              • El tiempo de uso disminuyó de 30 a 25
              • Nota: ha recibido la misma revisión general que el personal de veneno. Debe mejorarse mucho en el uso real, pero necesita reducciones de estadísticas para compensar este cambio. Pruébalo antes de juzgar! 🙂
              • El daño disminuyó de 63 a 44
              • Número reducido de enemigos que cada proyectil puede golpear de 7 a 5
              • Aplica una penalización por daño del 25% al ​​siguiente golpe para cada enemigo que un proyectil perfora
              • Ahora tiene un rango antes de que los proyectiles mueran, 50% más que el personal de veneno
              • NOTA: Esto puede sonar como un nerf en el papel, pero intercambia el “recuento” por daños totales, y en realidad dará como resultado dramáticamente más DPS para la pistola WASP. Menos avispas, más daño.
              • El daño aumentó de 21 a 31
              • El tiempo de uso aumentó de 11 a 18
              • Las avispas ahora pueden rebotar/perforar solo 3 veces en lugar de 4
              • Avispas por yeso: reducido a un promedio de 3
              • El costo de maná aumentó de 6 a 10
              • El daño aumentó de 28 a 35
              • El costo de maná aumentó de 10 a 12
              • El daño disminuyó de 72 a 65
              • Cada proyectil ahora puede alcanzar hasta 3 veces, en lugar de solo una vez
              • El costo de maná aumentó de 11 a 15
              • Daño real en su mayoría sin cambios, pero enumera su daño de “velocidad máxima” ahora en lugar de su daño de “baja velocidad”
              • Ahora tiene una oportunidad crítica del 20%
              • El costo de maná aumentó de 15 a 18
              • El tiempo de uso disminuyó de 40 a 24
              • La velocidad del proyectil aumentó mucho, como resultado, tiene un mejor rango y mucho más difícil de caer por debajo del umbral mínimo para mantener el máximo daños
              • NOTA: Había demasiadas armas de “piercing completo” en este nivel, y no hay suficientes armas de daño objetivo alto. El rayo de calor cambió para evitar la redundancia con el personal de Sombra y el personal de la Tierra y darle a la clase más versatilidad.
              • El daño aumentó de 55 a 80
              • El tiempo de uso disminuyó de 16 a 10
              • Ya no se puede perforar y golpear a varios enemigos
              • Los murciélagos promedio por yes aumentaron de 2 a 2.5
              • El costo de maná aumentó de 3 a 6
              • Esta arma aún se carga, pero ahora se dispara constantemente mientras se carga.
              • Para el primer segundo de carga, disparará 6 gránulos de un solo objetivo, cada uno con un daño base de 100 (en comparación con los 50)
              • Durante los próximos dos segundos, disparará 3 explosiones de perforación total, cada una con un daño base de 250 (en comparación con 100)
              • Después de esto, disparará el haz láser, que no cambia de la implementación original
              • También puede pellets de fuego rápido sin cargar. La tasa de fuego de estos gránulos es mucho más alta que la implementación anterior.
              • El costo de la carga de maná no cambia, sin embargo, el disparo rápido consumirá naturalmente más maná a medida que la tasa de fuego ha aumentado significativamente.
              • El tiempo de uso disminuyó de 15 a 12
              • El costo de maná disminuyó de 18 a 12

              Citación []

              • Minions convocados ahora ajustan su daño dinámicamente en función de su equipo actual y los beneficios de daño
              • Algunas (aunque no todas) las citaciones ahora usan su propio sistema de temporizador de inmunidad de daño. En la práctica, lo que esto significa es que ya no interferirán con el uso de otras armas al maximizar los marcos de inmunidad del enemigo. Todos los minions afectados se establecen en su propio temporizador de daño para que la mayoría coincidan correctamente en su DPS previo al cambio, pero se esperan algunos cambios comparando 1.3.5 dps a 1.4 DPS. En general, incluso si hay una pérdida o ganancia menor de DPS en comparación con el rendimiento previo al cambio, debería valer la mejora del rendimiento general. Ejemplos de secuaces afectados por este cambio:
                • Personal de limo
                • Personal de araña
                • Personal pirata
                • Personal óptico
                • Personal de cuervo
                • Personal de la esfera mortal
                • Stardust Dragon Staff
                • Algunas de las nuevas convocatorias también utilizan este sistema
                • El daño disminuyó de 21 a 17
                • La tasa de fuego aumentó dramáticamente
                • El daño aumentó de 37 a 55
                • La velocidad de vuelo se duplicó
                • El daño disminuyó de 150 a 80
                • Problemas de precisión fijos, mejoró la velocidad a la que explotan los destellos. Debería hacer más daño que antes.

                Munición []

                • Flechas y armas a distancia ya no tienen la oportunidad de caer como elementos para reutilizar
                • Ahora perfora una vez
                • Ya no perforan objetivos
                • La velocidad del proyectil aumenta
                • Ahora puede rebotar varias veces, y “rebotar inteligente” en un objetivo cercano si uno está en el alcance
                • Las flechas posteriores al rebote solo infligen un 66% de daño
                • Las estrellas fallas ya no pueden perforar y alcanzar un segundo objetivo
                • Las estrellas fugaces ahora hacen el 50% del daño original en lugar del 100%
                • El daño aumentó de 10 a 15
                • El precio de las nanitas aumentó
                • El daño aumentó de 14 a 15
                • Relacionado: ver Venom Buff
                • El precio del vial del veneno aumentó
                • El daño aumentó de 17 a 19
                • Relacionado: ver Venom Buff
                • El precio del vial del veneno aumentó
                • El daño aumentó de 15 a 17
                • El daño aumentó de 9 a 10
                • RELACIONADO: Ver Buff de infierno maldito
                • El daño aumentó de 10 a 12

                Accesorios, ganchos y monturas []

                • Ya no obtienes beneficios apilados al usar múltiples variantes de piedra celestial
                • Además de su efecto de confusión previo, el cerebro de confusión ahora tiene una oportunidad de 1/6 de evitar ataques enemigos. Al evitar un ataque, obtendrá un beneficio temporal que brinda un 20% de posibilidades críticas durante unos segundos, durante el cual no puede evitar ataques adicionales.
                • Titan Glove y sus Tinkers ahora dan autoswing a todas las armas cuerpo a cuerpo (y látigos!)
                • Wing Balance ha sido muy equilibrado en toda la totalidad del juego.
                • Con solo unas pocas excepciones, las alas encontradas en el mismo nivel deben ser aproximadamente equivalentes en poder. Las excepciones suelen ser particularmente duras o particularmente fáciles de obtener.
                • Desafortunadamente, es difícil compartir estadísticas exactas para alas, en parte porque hay docenas de ellas que han sido cambiadas, y sus estadísticas no se traducen fácilmente en estadísticas fácilmente legibles.
                • El mejor resumen breve es que más de una docena de juegos de alas fueron pulidos, y que las alas de hoja y congelada se han reducido en el poder, ya que eran demasiado fuertes para su nivel.
                • Otras notas importantes:
                • Las alas de mariposa y abejas ahora solo pueden caer después de los jefes de mech, pero su poder ha aumentado proporcionalmente.
                • Anteriormente, la mayoría de las alas de Wall of Flesh hasta Golem eran muy similares en potencia, y no ofrecían muchas razones para actualizar. Estos se han extendido, creando un aumento más gradual y constante en el poder del ala en el curso del juego.
                • La trufa de camarones ahora da su mayor velocidad y bono de daño cuando está bajo la lluvia.
                • Basilisk Mount ahora tiene un doble salto
                • La velocidad de extracción disminuyó de 16 a 13 (esta es la velocidad a la que lleva al jugador al gancho)
                • La velocidad del brote disminuyó de 15.5 a 13.5
                • La velocidad de extracción aumentó de 11 a 12
                • La velocidad del brote aumentó de 15 a 16
                • La velocidad de extracción aumentó de 13 a 16
                • La velocidad del brote aumentó de 16 a 18

                Herramientas y minería []

                • Todos los ejes, hamaxes, motosierras y otras herramientas con funcionalidad de hachas aumentan su velocidad de corte de madera en un 20%
                • Todos los ejercicios y motosierras ahora cavan más rápido que sus contrapartes no mecánicas, pero tienen un rango más corto. Además, las cargas de excavación optimizadas aún funcionan mejor en pickaxes/ejes, pero los taladros y motosierras serán más rápidas en las cargas no optimizadas
                • El fosil del desierto ahora se puede extraer en cualquier potencia de pico o con bombas. Sin embargo, es frágil y los bloques fósiles adyacentes pueden romper.
                • El equipo basado en fósiles del desierto ahora es más débil porque está disponible antes.
                • Hellforges ahora requiere Demonite Pickaxe o más alto para romper. Ahora también protegen los mosaicos debajo de ellos de ser roto mientras están en el inframundo. Esto no se aplica fuera del inframundo.
                • El tiempo de uso disminuyó de 16 a 15
                • El daño disminuyó de 5 a 4
                • La energía minera aumentó de 50 a 55
                • El poder minero disminuyó de 100 a 59
                • El rango aumentó de 10 a 11
                • El tiempo de uso disminuyó de 7 a 6
                • Ya no ha funcionado axe

                Buffs, debuffs y pociones []

                • Un número sustancial de pociones aficionadas ha aumentado su duración, muchas hasta el doble
                • El aficionado bien alimentado se ha dividido en tres niveles, con el nivel más bajo igual al original, y el más fuerte es 2x tan fuerte como el original
                • Toda la comida en el juego, incluidos los más de 50 nuevos alimentos, se han ajustado sus duraciones y niveles para tener una recompensa más consistente por la dificultad de obtenerlos. Los alimentos de corta duración pueden tener un nivel más alto, mientras que los alimentos de larga duración pueden tener un nivel inferior. Encuentra lo que es más eficiente para ti!
                • Buff bien alimentado ahora da un bono de velocidad minera
                • La poción de invisibilidad ahora tiene un beneficio adicional de reducir las tasas de desove enemigas en un 20%
                • Pociones de restauración ya no cura el maná, sino que cura 10 vida más para un total de 90, e inducen aún menos enfermedad de la poción, ahora solo 45 segundos
                • La bonificación de perforación de armadura de la estación de afilado se ha incrementado de 4 a 12
                • El daño debuff de infierno maldito por segundo aumentó de 12 a 24 en versiones de jugadores y enemigos del debuff
                • Ghoul, Clinger y Spazmatismo maldecieron la duración del infierno disminuyó un poco para mitigar el mayor peligro para el jugador
                • Todas las demás fuentes de este debuff son destinatarios del daño mejorado
                • El daño de debuff de veneno por segundo aumentó de 12 a 30 en versiones de jugadores y enemigos del debuff
                • Pigmy y Queen Spider Stail Venom Duración disminuyó para mitigar el aumento de la potencia
                • La duración del veneno de recluso negro y el cazador de arena disminuyó un poco para mitigar el mayor peligro para el jugador
                • Todas las demás fuentes de este debuff son destinatarios del daño mejorado

                Pesca [ ]

                • Es más probable que el cebo se consuma
                • Muy alto poder de pesca ahora da rendimientos decrecientes
                • El poder de pesca es 1.1x durante las lunas de sangre
                • El pez espada ahora es menos común cuando se pesca
                • La carpa dorada es menos común cuando se pesca
                • Las cajas de bioma ahora están garantizadas para soltar un artículo de cofre, en lugar de solo a veces
                • Las cajas de mazmorra ahora siempre dejarán caer una caja de seguridad de oro
                • Las botas de flores ahora están incluidas en la piscina de botín de las cajas de la jungla
                • Las cajas de madera, hierro y oro caen más de mejor calidad, dependiendo del nivel de la caja. Cajas de madera, por ejemplo, solo caen cobre/estaño/hierro/plomo.
                • Las mascotas de pingüino y tortuga ahora se pueden obtener raramente de sus respectivas cajas de bioma
                • Todas las cajas de pesca ahora vienen en una pared de carne y después de la pared de variantes de carne. Las variantes previas a la pared de la carne no contienen minerales de modo duro.
                • Las cajas de oro ahora tienen la oportunidad de dejar cristales de vida y espadas encantadas

                Gotas []

                • El ámbar es un poco más común de los fósiles y puede generar naturalmente en el desierto subterráneo
                • Angler’s Quest Rewards ahora es más probable que le brinde los accesorios de información. Además, él no te dará duplicados de un accesorio que tienes en tu inventario, a menos que ya los tengas todos
                • Los materiales básicos de tinte ahora dan 2 de ese tinte en lugar de 1 al elaborar
                • Las posibilidades de portal de monedas cuando la ruptura de las macetas se ha disminuido a la mitad
                • Los enemigos tienen una mayor oportunidad de eliminar cantidades de dinero cuando se matan
                • Los enemigos dejan caer dinero extra durante las lunas de sangre
                • Las teclas doradas ahora deberían caer más a menudo de enemigos y macetas, y los slimes de mazmorra son un poco más comunes
                • Las criaturas de oro ahora son más raras
                • Golems de medusas y granito generados por las estatuas ahora dejan caer sus artículos con aún menos frecuencia, y disminuyeron el valor de venta de algunas de esas gotas
                • Los encantos de lava solo se pueden encontrar en cofres dentro de la capa de lava ahora, pero la pesca de lava ahora les proporciona una fuente secundaria renovable para ellos
                • Mandible Blade ahora se puede dejar caer por los enjambres de los antlion
                • Moon Lord ahora deja caer pociones súper curativas en lugar de pociones de curación mayores
                • La tasa de caída de semillas de hierba de hongos aumentó de 1/50 a 1/40
                • Los regalos de la naturaleza ahora aparecen un poco más a menudo en la jungla
                • Picksaw ahora tiene una ¼ de posibilidad de caer de Golem además de su otro botín, en lugar de ser parte de su piscina principal. Esta tasa de caída es del 33% de las bolsas de tesoros expertos.
                • La tasa de caída de la varilla de Discord en modo experto ahora es 1/400
                • Las plantas extrañas ya no se generan durante WorldGen, y no comenzarán a aparecer hasta que Hardmode
                • Lanzar cuchillos en cofres ahora viene en pilas mucho más grandes
                • Las botas para caminar de agua ahora tienen una oportunidad de aparecer 1/10 para aparecer en cofres de agua, aumentados de 1/15
                • Varias gotas de invasión marciana ahora se eliminan de los marcianos regulares en lugar de los platillos marcianos, disminuyendo la naturaleza aleatoria de la piscina del platillo marciano

                Misc []

                • La enfermera ahora cobra cantidades cada vez mayores por la curación a medida que avanza el juego
                • Town NPCS ahora se vuelve un poco más fuerte cada vez que derrotas a un jefe
                • Las tormentas de arena ahora son significativamente menos comunes, particularmente en el juego temprano
                • Redujo la intensidad del poderoso viento
                • La lluvia es un poco menos común
                • El daño en la espiga de la mazmorra ha aumentado de 40 a 60 e inflige sangrado
                • El daño de la espiga de madera del templo ha aumentado de 60 a 80 e inflige sangrado
                • Las antorchas de gema y arcoiris ahora dan 10 antorchas por artesanía en lugar de 3
                • Glowsticks y antorchas ahora acumulan 999
                • Todas las bombas, granadas y dinamita ahora se acumulan a 99
                • Barras de mineral ahora Stack to 999
                • Las semillas y plantas de alquimia ahora se acumulan a 999
                • Muestras de tejido y escalas de sombra ahora se acumulan a 999
                • El mapa pirata y los elementos del mundo de la nieve ahora pueden acumularse hasta 20
                • Una mayor consistencia de la caída del dinero del jefe
                • Hizo una extensa revisión de los valores de venta en todo el juego, aumentando la consistencia de los valores de venta. En particular, esto incluye cosas como artículos que no tenían valor de venta pero deberían tener un valor de venta consistente de los artículos descartados de la misma fuente, exploits de dinero infinito al comprar/vender a través de la artesanía y mucho más

                Corrección de errores [ ]

                Juego y combate []

                • Se solucionó un problema donde los arcos de cobre y estaño se consideraban armas cuerpo a cuerpo para los prefijos.
                • Se corrigió un problema en el que disparar el tomo de sabiduría infinita en una pista de Minecart inclinada haría que las páginas disparen en todas las direcciones.
                • Se solucionó un problema en el que el uso de la funcionalidad de clic derecho de la sabiduría infinita mientras estaba en un soporte de taladro drenaría todo su maná casi al instante.
                • Se corrigió una hazaña donde morir para el estado del caos mientras sostenía una varilla de discordia en el cursor en un carácter incondicional causaría el siguiente personaje utilizado para heredar dicha varilla de discordia.
                • Se solucionó un problema en el que el último segmento de la espada de la erupción solar en realidad no causó daños.
                • Se agregó protecciones para evitar un error muy raro donde el debuff de la erupción solar mataría a su propio usuario.
                • Se corrigió una supervisión en las tasas de caída de Halloween basadas en HP que causaron que los guantes con copa y el machete sangriento fueran demasiado raros en experto.
                • Se solucionó un problema en el que los umbrales de velocidad cuerpo a cuerpo extremadamente altos romperían el comportamiento de las armas como la furia de Sky Dragon.
                • Ya no puedes usar ámbitos de francotirador y binoculares mientras está muerto.
                • El personal de regeneración ya no rompe rocas y otros escombros.
                • Se solucionó un problema en el que podías usar ciertas armas canalizadas, pero cambiar a otra arma y usar esa arma también.
                • Se solucionó un problema en el que ciertas armas y herramientas canalizadas continuarían siendo utilizadas incluso después de que el jugador se convierta en piedra.
                • Se solucionó un problema en el que, después de usar una espada de proyectil cronometrada de enfriamiento, cambiar a otra ranura de la barra caliente a través de la tecla Número eliminaría 1 consumible de esa ranura.
                • Se corrigieron una serie de inconsistencias de tipo de daño, incluidos proyectiles que hacen el tipo de daño incorrecto, las armas que reciben/no reciben un conjunto de daños o bonos de poción por error, las tasas críticas se aplican incorrectamente y mucho más.
                • Se corrigieron una serie de casos de borde en los que cosas como el daño del montaje o el escudo de Cthulhu Dashing no se registrarían en el medidor DPS.
                • Se solucionó un problema por el cual tener dos tipos de habilidades de tablero y eliminar uno de ellos a mitad de la carrera duplicaría inesperadamente la distancia de su tablero.
                • Se solucionó un problema similar cuando eliminar un accesorio de tablero de accesorio de tablero evitaría.
                • Se corrigieron algunos exploits que involucran botas de flores.
                • Se corrigió un problema en el que usar tormenta de arena en una botella y luego disparar instantáneamente múltiples ganchos de lucha a diferentes bloques dejaría que el personaje gire de un lado a otro para siempre.
                • Se solucionó un problema en el que varias alas (Fin, Bat, Mothron) tenían una velocidad de aceleración defectuosa.
                • Se solucionó un problema en el que Spore SAC solo funcionaría cerca de los bloques, pero no cuando solo las plataformas cercanas.
                • Se solucionó un problema en el que los jugadores de Neptuno Shell podían meter la cabeza en el agua y morir, porque la submersión de la cabeza no era suficiente para convertirte en un Merman, pero fue suficiente para ahogarse.
                • Se corrigió una inconsistencia con cómo la nube en una botella se comportaba de manera diferente con las alas que otras botellas de salto
                • Se solucionó un problema en el que el collar de tiburones y el banner no se aplicarían a una variedad de ataques atípicos.
                • Se solucionó un problema en el que Stopwatch no mostraría correctamente la velocidad del jugador mientras estaba en algunas monturas, como mientras caía con el soporte de limo.
                • Se solucionó un problema en el que moverse de lado en una cuerda se consideraría 0 mph para el cronómetro.
                • Se solucionó un problema en el que algunas alas producirían luz incluso en ranuras de tocador.
                • Se corrigieron una serie de refuerzos de rango de colocación aumentado (Beats Belt, Builder Pocion) no apilando correctamente.
                • Mime Mask ahora se considera adecuadamente un casco de tocador.
                • Se corrigió una tendencia a ciertos ataques automáticos como centinelas o armaduras de clorofito para atacar a enemigos invencibles como bolas de mazmorra o ruedas ardientes.
                • Se solucionó un problema en el que algunas bonificaciones de armadura de Shroomite y Clorofito no se apilarían.
                • Se corrigió algunas inconsistencias con bonos de armadura aplicados al tipo de daño de ataques relacionados con la bola de nieve.
                • Se solucionó un problema en el que la armadura Frost/Necro emitía sonidos de armadura especial inconsistentes dependiendo de si estaban en ranuras de armadura de vanidad/normales y también cuando se usaban entre sí.
                • Se corrigió un exploit (o lo hacía sustancialmente más difícil) para evitar daños con el soporte de limo y los muñecos objetivo.
                • Se solucionó un problema en el que los soportes voladores aumentarían muy lentamente en la altura con el tiempo.
                • Se solucionó un problema en el que los soportes voladores podían descender a través de plataformas bajas.
                • Se solucionó un problema en el que no podía usar un beneficio rápido mientras conducía la unidad de contención de perforación.
                • Se corrigió un doble salto adicional solo al saltar del agua mientras cabalía el monte de las limo.
                • Se solucionó un problema de minecart en el que las pistas que se corrieron directamente a las cintas transportadoras harían que el minecart se descarrile.
                • Se solucionó un problema que hizo que los saltos fallaran a veces en MineCarts de movimiento rápido.
                • Se solucionó un problema en el que los centavos que se colocaron en bloques inclinados bajo el agua se hundirían en el suelo.
                • Se solucionó un problema en el que Queen Spider Sentry no podía tener múltiples convocatorios con el equipo de refuerzo de Sentry.
                • Potencialmente se solucionó un problema en el que el cursor inteligente fallaría constantemente cuando estuviera en el borde del mundo.
                • Se solucionó un problema en el que Smart Select no sugirió fósil del desierto para extracto.
                • Se solucionó un problema en el que Smart Select favorecería una pistola de bengala sin bengalas sobre una pila de Glowsticks.
                • Se solucionó un problema en el que subir a la cuerda al borde del mundo haría que la cámara se alejara del jugador.
                • Se corrigió un problema relacionado con el hoik donde usar una garra y cuerdas podía hacer que la cámara deje al jugador por completo.
                • Se solucionó un problema en el que mirar muebles de buff (fogatas, linternas cardíacas) con binoculares o rifles de francotirador le daría el aficionado.
                • Se corrigió una serie de inconsistencias de elaboración con estaciones de elaboración requeridas para diferentes tipos de plataformas. La mayoría están a mano ahora, pero un puñado requiere estaciones especiales.
                • Se corrigió un montón de inconsistencias de la estación de artesanía con juegos de muebles.
                • Las inconsistencias fijas con proyectiles reflejados que infligen debuffs al jugador* no deberían estar infligiendo debuffs en absoluto.
                • Se corrigió algunas inconsistencias con poción de calidez y ataques a base de frío que no reciben protección.
                • Se solucionó un problema en el que beber un matraz mientras un frasco anterior estaba activo eliminaría el primer frasco, pero no le daría el nuevo aficionado.
                • Redujo la efectividad de explotar portales y daño de caída para ser inmunes a los jefes y otras amenazas.
                • Se corrigió el infame exploit de línea de pesca infinita.
                • Se solucionó un problema en el que cambiar los elementos en el momento de tambalearse en un elemento de la pesca perdería ese artículo.
                • Se solucionó un problema donde Angler Quest Rewards disminuyó en calidad después de 150 misiones.
                • Se agregó cierta protección contra un problema en el que las pistas de música seguirían tocando en silencio en segundo plano al teletransportarse a otros biomas.
                • El Kraken Yoyo ahora también debería darle a Robing the Grave Logro.
                • Arreglar (nuevamente) un problema en el que el logro de Funkytown se desbloquearía de la teletransportación de un bioma subterráneo de hongos.
                • Se solucionó un problema de audio donde Pad Thai hizo un sonido de bebida en lugar de un sonido de alimentación.
                • Se solucionó un problema en el que algunos artículos de pared se colocarían sustancialmente más lento que otros artículos de pared.
                • Se solucionó un problema en el que abrir un canal de dinero mientras mantiene un artículo usaría el artículo y abriría el dinero del dinero.
                • Se corrigió una serie de inconsistencias menores entre el juego de resolución 4K y no 4K.
                • Se solucionó un problema en el que recoger muchas monedas daría la cantidad correcta de dinero, pero el dinero que se muestra en la pantalla era incorrecto.
                • Se solucionó un problema en el que los puntos de desove en el océano de grandes mundos se restablecían constantemente.

                Gravedad inversa []

                • Se solucionó (nuevamente) un problema en el que los escudos de los pilares celestiales volarían al cielo al invertir la gravedad.
                • Se solucionó un problema en el que presionar hacia la gravedad de la glip desmontaría al jugador de los montajes voladores. Ahora, simplemente no voltea la gravedad cuando está en montura.
                • Se solucionó un problema de gravedad inversa donde estaría en la dirección equivocada del Piggy Bank flotante en la dirección incorrecta.
                • Se solucionó un problema de gravedad inversa donde las armas de estilo del personal de Blizzard convergerían en la dirección opuesta de donde apuntó.
                • Se solucionó un problema de gravedad inversa en el que el jugador se atascaría en plataformas martilladas.
                • Se solucionó un problema en el que el anillo de Probidden Set no voltea correctamente en la gravedad inversa.
                • Se solucionó un problema de gravedad inversa donde algunas armas no voltearían con el jugador.
                • Se solucionó un problema de gravedad inversa donde las telarañas no ralentizaron correctamente jugadores invertidos.

                Modo cámara [ ]

                • Mejoró sustancialmente/fijó la forma en que el modo de cámara captura fondos/sombreadores celestiales y efectos climáticos.
                • Se solucionó un problema en el que algunos proyectiles no aparecerían en las capturas de pantalla de la cámara.
                • Se solucionó un problema en el que las cascadas y otras imágenes similares no se mostraron en las imágenes en modo de cámara.
                • Se solucionó el problema donde Stardust Guardian aparece frente al jugador en las capturas de pantalla de la cámara.
                • Se solucionó un problema en el que algunos mosaicos, como las placas de presión, atraerían la capa equivocada al tomar capturas de pantalla de la cámara.

                Mundo, antecedentes y mundial []

                • Generación de muebles/casa/casa de Sky Island mejorada dramáticamente, fijando casas que generan sin muebles ni puertas
                • Se solucionó un problema en el que las telarañas en Worldgen a veces eliminaban los cables generados naturalmente
                • Mejoras de fallas mejoradas y detección de cofres rotos o flotantes en Worldgen, que pueden ser inquebrantables o incluso archivos mundiales corruptos
                • Se solucionó un problema de WorldGen donde las cabañas de hongos tenían hongos que ocupaban el mismo lugar que otros muebles, que tendían a romperlos
                • Se corrigió una peculiaridad de Worldgen menor donde una sola plataforma aparecería en el borde de las escaleras de la mazmorra
                • Se corrigió un problema tipo error que resultaba en que los cofres subterráneos tenían el doble
                • El comportamiento del último signo al alcanzar el límite de letrero es menos erróneo ahora
                • Se solucionó un problema en el que los minibiomas de fogata usaban paredes de tierra “jugador colocado”
                • Se solucionó un problema en el que las trampas de estatua generadas naturalmente no tendría una estatua
                • Se solucionó un problema en el que los cofres de oro no podían generar fuera de las cabañas subterráneas en la capa de la caverna
                • Se corrigió la gran mayoría de las situaciones en las que generaría los minibiomas de minerales explosivos subterráneos sin el detonador
                • Se solucionó un problema en el que las pistas de MineCart generarían sobre cristales y cofres de vida
                • Se solucionó un problema en el que las enredaderas carmesí se convertirían en ubicaciones inviables y se romperían espontáneamente cuando el jugador se acercó a ellos
                • Se solucionó un problema en el que la generación mundial de dura se llenaría las cuevas con paredes de fondo inusuales
                • Se corrigieron una serie de problemas de Worldgen que finalmente dieron como resultado que las playas fueran demasiado pequeñas, especialmente en el lado derecho o cuando la jungla estaba demasiado cerca
                • Se corrigió un raro problema de Worldgen donde las playas devorarían parte de la mazmorra, y a veces, incluso el viejo hombre
                • Se corrigió un sutil problema de Worldgen en la mazmorra donde los biomas de mármol/granito que se habían generado debajo aún dejarían algunos de los ladrillos de mazmorra martillados en la misma forma que tenían cuando antes de generar la mazmorra
                • Se corrigió un problema de Worldgen donde a veces los lagos de Sky tenían prioridad a expensas de las islas del cielo regulares
                • Se corrigió la infame “mazmorra borracha” donde Worldgen tiene la mazmorra que se asoma en lo alto del suelo
                • Se corrigió un problema de WorldGen donde los altares del mundo opuesto al mundo a veces generaban en tu mundo
                • Se solucionó un problema por el cual los altares de demonio/carmesí generarían grandes grupos en el borde del océano
                • Se solucionó un largo problema en el que aparecería “océanos altos” en Worldgen
                • Se solucionó un problema de WorldGen donde la colmena de la reina Bee debería haber estado llena de honeyas naturales, pero no estaban funcionando
                • Se solucionó un problema donde se generaron abismos corruptos/carmesí en la mazmorra y bloquearon su entrada
                • Se solucionó un problema en el que se generarían grandes grupos de arena subterránea cerca del desove, sometiendo al jugador a un bioma desértico inmediato
                • Se solucionó un problema en el que los mundos no utilizarían todas las variantes de fondo disponibles
                • Mejoró significativamente cómo genera la sala de golem del templo para reducir la posibilidad de ser inaccesible
                • Se solucionó un problema en el que los altares de Lihzahrd a veces aparecían encima de las espigas y trampas rompibles
                • Worldgen mejorado para reducir la posibilidad de que la puerta del templo esté bloqueada por los bloques de Lihzahrd
                • Se solucionó un problema en el que a veces el pasillo que conducía al templo estaría lleno de lodo en lugar de paredes de lihzahrd
                • Se corrigió un problema en el que diferentes sistemas operativos verían resultados de semillas mundiales ligeramente diferentes, aunque tendremos que estar atentos a este recurrente
                • Aumentó el rango mínimo desde el desove que requieren las islas del cielo, para evitar el desove sobre ellas
                • Parcialmente se solucionó un problema en el que múltiples cavernas carmesí se convertirían en la parte superior una, haciendo que sus corazones sean demasiado fáciles de alcanzar. Ahora deberían estar encerrados en Crimstone incluso cuando sucede.
                • Se corrigió un problema muy raro en el que una entrada de la pirámide que se superpone a una cueva cubierta de hierba llenaría toda la pirámide con hierba
                • Se solucionó un problema en el que la propagación de biomas infectaría un rango mucho más grande de lo normal en las paredes del desierto subterráneo
                • Se solucionó un problema donde dejar de fumar mientras estaba en medio de una lluvia de limo reiniciaría su duración
                • Se corrigió un mensaje sobre la lluvia de limo que terminaba al salir de un mundo de lloviendo llove y unirse a uno que no tiene llover llove
                • Se solucionó un problema en el que la corrupción siempre tenía prioridad sobre Crimson, incluso si Crimson tenía muchos más bloques
                • Se solucionó un problema visual donde las nubes de fondo parecerían “imposiblemente bajas” en el océano
                • Se corrigió un problema de fondo donde se podían ver las fronteras negras en la parte inferior de los antecedentes del inframundo
                • Se corrigió algunos problemas con las barras negras en la parte inferior del cielo justo en el borde de la capa subterránea
                • Se solucionó un problema en el que el borde superior de la backwall de la capa subterránea parpadearía en la visibilidad en la pantalla en lugar de la pantalla fuera de la pantalla

                Problemas visuales/de spriting []

                • Se solucionó una serie de problemas visuales con traje de criatura espacial
                • Se solucionó algunos problemas de Spriting en el impermeable
                • Eliminó un píxel callejero mientras se balanceaba las armas cuando usa el abrigo de nieve femenina
                • Se corrigió un píxel azul callejero en el comedor de la máscara de mundos
                • Se solucionó un problema en el que las armaduras del ejército se teñirían al viejo
                • Se solucionó un problema en el que algunas de las armaduras del ejército del antiguo no podían teñirse correctamente, o retendrían los colores del atuendo predeterminado del jugador
                • Se corrigió un problema de capas donde la mano desnuda de un personaje femenino sería visible incluso cuando estaba cubierto por guantes y escudos
                • Se corrigió una amplia variedad de problemas de transparencia relacionados con el Cabo, lo que debería dar como resultado que las capas se vean mejor en general
                • Se solucionó una serie de problemas y mejoraron dramáticamente la forma en que los escudos y las capas se dibujan en relación entre sí
                • Se corrigió un problema sorprendentemente difícil de resolver dónde las leggings de Jim tenían un Cabo que no jugaba bien con ciertos otros artículos de tocador, como el adorno de sirena
                • Se solucionó un problema en el que el casco de Valhalla Knight y Tam O ‘Shanter se movían torpemente mientras se movía
                • Se solucionó un problema visual en el que Vortex Armor tuvo un extraño efecto bobbing
                • Se solucionó un problema visual en el que aparecería el kimono frente a los accesorios de zapatos
                • Se solucionó un problema visual donde los jugadores con cola de lamia/sirena de alguna manera usaban botas visualmente a pesar de no tener pies
                • Se solucionó un problema en el que los vendados se arrastraban sobre el cabello del jugador en lugar de debajo
                • Se solucionó un problema en el que los tintes para los accesorios faciales y la peluca familiar no aparecían correctamente en el icono de la cabeza del mapa del jugador
                • Se solucionó un problema en el que el tinte del cabello crepuscular solo se veía bien cuando también usaba el tinte de armadura de crepúsculo
                • Se solucionó un problema en el que varias armaduras (Aaron’s, Vortex, Nebula, Obsidian) tenían una banda antiestética de problemas gráficos alrededor de la cintura
                • Se solucionó un problema en el que Shield of Cthulhu estaría ligeramente cortado gráficamente al apuntar
                • Se solucionó algunos problemas con la forma en que se muestran los accesorios del cinturón en el jugador durante varios marcos de animación
                • Los accesorios animados ahora ya no se animan cuando se detienen
                • Se corrigió un problema en el que usar un juego completo de armadura lunar haría que el tinte para el cabello de la fiesta genere cantidades excesivas de confeti
                • Se solucionó un problema en el que el equipo maestro ninja, Tabi y Blackbelt crearon humo que reaccionó extrañamente a los tintes
                • Se solucionó un problema en el que el bono de la armadura prohibida podría crear un spammy de chispas de spams
                • Se solucionó un problema visual en el que los accesorios para la cabeza en el mapa se compensarían y se hundirían ligeramente cuando se movió
                • Se solucionó un problema en el que la cabeza del jugador apareció en la posición incorrecta en el mapa al montar algunos monturas
                • Scutlix Mount ya no tiene efectos de miel cuando se convoca
                • Se solucionó un problema en el que las mochilas y otras cosas similares se dibujaron a alturas incorrectas cuando estaban en monturas
                • Se solucionó un problema en el que el soporte de limo se desplazaba por medio píxel
                • Se corrigieron varios cientos de combinaciones de mascotas/tinte que salieron rotas, invisibles o no mostraban tinte, lo más famoso, Zephyr Fish y cualquier tinte de Hades
                • Se solucionó un problema en el que el KeyBrand no estaba realmente en tu mano cuando la balanceaste
                • Se solucionó un problema visual donde la ira de Betsy se desplazaría fuera de la mano del jugador al dispararla en algunas direcciones
                • Se solucionó un problema en el que el jugador giró mágico dagas al revés cuando los usaba
                • Se solucionó un problema visual en el que algunas armas mágicas temblarían en la mano del jugador cuando las usabas mientras te movías
                • Se solucionó un problema visual relacionado con la mantenimiento mientras se lidia en plataformas, y luego usando armas
                • Redujo las posibilidades y, con suerte, se corrigió un error de polvo visual visto con mayor frecuencia al usar el último prisma en una tormenta de arena, donde las cruces blancas giratorias flotaban en su lugar
                • Se solucionó un problema de sprite que causaba que algunas paredes de fondo carmesí y subterránea no se enrollaran suavemente al moverse horizontalmente
                • Se corrigieron algunos píxeles callejeros en un fondo carmesí de superficie
                • Se solucionó un problema en el que los bloques no serían visibles en ubicaciones extremadamente oscuras en el inframundo en la iluminación trippy/retro
                • Se solucionó un problema en el que las partes brillantes de las plataformas meteoritas y marcianas no cambiarían la posición para que coincidieran cuando fueron golpeadas
                • Se corrigió un píxel callejero que se alejaría y encendería en el cuenco de peces dorados
                • Se corrigió un píxel callejero en puertas de calabaza
                • Se solucionó un problema en el que faltaban bloques de calabaza algunos píxeles
                • Se corrigió el sprite de brote de hoja de agua para que no sea tan difícil de ver
                • Se solucionó un problema de sprites con varios pianos donde parados o colocando artículos parecía que estaban flotando
                • Se corrigió un problema sutil que casi nadie se dio cuenta, donde el efecto brillo del antiguo manipulador estaba fuera del centro por unos pocos píxeles
                • Se solucionó un problema en el que el sprite de Goblin Tinkerer se veía borrosa/distorsionado
                • Se solucionó un problema de roce en el que varios enemigos bípedos tenían animaciones de caminata sutilmente roto
                • Se corrigió algunos píxeles callejeros extremadamente sutiles flotando cerca de los enemigos de hacha carmesí
                • Se corrigió un problema en el que los pilares celestiales que estaban flotando “en” un pequeño charco o estanque harían que el estanque apareciera frente a ellos
                • Se solucionó un problema visual donde los enemigos de tipo tortuga serían empujados ligeramente hacia el suelo
                • Se corrigió una serie de problemas menores de sprites donde los píxeles no usaban el formato de 2×2 adecuado
                • La nieve ya no debe caer en el interior cuando el techo está fuera de pantalla
                • Mejoró un problema en el que había parpadrices rojos inusuales cuando estaban cerca del inframundo
                • Se solucionó un problema en el que las cascadas caerían a través de hielo delgado
                • Se corrigió un problema visual que ocurrió si un jugador iba a la clandestinidad durante una luna de sangre, lo que rompería el efecto de sombreador de luna de sangre para el resto de esa sesión de juego
                • Se solucionó un problema de capas donde la línea de pesca se dibujó frente al canal de dinero, pero la caña de pescar se detuvo detrás de él
                • Se solucionó un problema de superposición de la interfaz de usuario donde el nombre de un tocador y el ícono de la camisa para usarlo se cubriría entre sí
                • Se solucionó un problema en el que la interfaz de usuario de Ruler se escalaría con el zoom del juego, no la escala de la interfaz de usuario
                • Se solucionó un problema en el que Miner’s Wobble no ha estado trabajando por un tiempo
                • Se solucionó un problema en el que las hojas de bendición de Dryad se volverían negras en ciertas configuraciones de iluminación

                Bloque y muebles []

                • Protegió los bloques que soportan la puerta de la templo cerrada de que se rompa, lo que resulta en una puerta flotante
                • Arena caída y otras baldosas que no pueden aterrizar, ya que los mosaicos ahora se convertirán en artículos para recoger
                • Se solucionó un problema en el que el mineral de meteorito parpadeó de manera extraña y se volvió transparente cuando se usa poción de Spelunker
                • Se solucionó un problema en el que podía acceder a los bloques de caída, hacer que el bloque caiga y luego colocar muebles sobre esos puntos y también actuaría parcialmente
                • Se solucionó un problema con los bloques que caen flotando en el aire en el modo multijugador
                • Se solucionó un problema en el que los bloques de mármol realmente se fusionaron con puertas
                • Comportamiento inconsistente fijo entre los bloques martillados con orientación derecha e izquierda y cómo reaccionan a las antorchas que se colocan cerca de ellos
                • Se solucionó un problema en el que los bloques de cristal se fusionaron de manera extraña con otros bloques
                • Se solucionó un problema en el que se colocaron varios medios bloques junto con una columna de otro bloque tendría problemas gráficos
                • Se solucionó un problema en el que el fósil del desierto no fue revelado por la poción de Spelunker
                • Se solucionó un problema en el que los bloques que estaban debajo de las ramas de los árboles no podían ser martillados ni accionados
                • Se solucionó un problema en el que podía colocar antorchas contra bloques inclinados hacia la derecha, pero no a la izquierda
                • Se solucionó un problema en el que el arte de Luminite Brick no se enmarcó correctamente, lo que resultó en que los mosaicos no se conecten visualmente entre sí
                • Se solucionó algunos problemas que interactuaron con bloques de equipo que surgen de la mecánica ya no utilizada
                • Se corrigió un problema en el que destruir instantáneamente el musgo con explosivos no dejaría caer piedra
                • Se solucionó un problema en el que el soporte del taladro podría martillar las baldosas sin jamones, como las trampas
                • Se solucionó un problema visual donde los bloques de suciedad no jamás rodeados de bloques de tierra martillados en ambos lados se mostrarían incorrectamente
                • Se solucionó un problema en el que los ladrillos del arco iris perdieron su efecto del arco iris cuando se marthendan
                • Se solucionó un problema en el que grandes bloques de picos colocados se volverían negros en el centro
                • Diferentes tipos de bloques de nubes ahora se mezclan entre sí
                • Se solucionó un problema donde las nubes de lluvia/nieve inclinadas no mostraron lluvia/nieve en la esquina inclinada
                • Se corrigió una hazaña extremadamente rara donde los meteoritos podían aterrizar y excavarse en el templo, destruyendo los ladrillos de Lihzahrd si estuviera expuesto a la superficie
                • Se solucionó un problema en el que los bloques de piedra inactivos inclinados se despejarían la próxima vez que se unieran al mundo
                • Se corrigió un problema en el que colocar el cristal de Eternia en su engendro y reaparición durante el evento del ejército del viejo rompería el cristal
                • Se solucionó un problema donde las estalactitas de hielo se compensaron ligeramente de su posición adecuada
                • Se solucionó un problema en el que estar de pie a una altura específica debajo de un cofre le permitiría abrirlo, pero lo cierre instantáneamente nuevamente
                • Se solucionó un problema en el que el rango de mouseover para algunos cofres era extremadamente pequeño en comparación con otros
                • Se solucionó un problema en el que algunos tocadores no eran elegibles para una pila rápida a los cofres cercanos
                • Se solucionó un problema en el que el cableado de algunas linternas por la base solo las apagaría en parte, en lugar de todo el camino
                • Se corrigió algunos comportamientos inusuales al colocar almohadillas de presión verde azulado en los lados y la parte inferior de varias formas de bloque martilladas
                • Se solucionó un problema en el que el poste de la lámpara no era una iluminación válida para la vivienda
                • Se agregó el texto del mapa de mouseover a una serie de mosaicos que no los tenían, incluidos géiseres, bombillas de alambre y jaulas de Nightcrawler encantadas
                • Se corrigieron una serie de mosaicos que dibujaban unos pocos píxeles demasiado bajos/hacia un lado, como algunos relojes, lámparas de araña, hongos verdes y sillas.
                • Se solucionó un problema en el que podía colocar las trampillas encima de usted mismo
                • Se solucionó un problema en el que no se podían colocar numerosos muebles en la intersección de escaleras y plataformas
                • Se solucionó un problema en el que podía usar actuadores para romper un altar de lihzahrd temprano
                • Los girasoles ahora se pueden colocar frente a las paredes
                • Se solucionó un problema en el que las lápidas y las plantas de la jungla no se romperían cuando se accedía el bloque debajo de ellas
                • Se corrigió un método para duplicar las armaduras de los maniquíes
                • Se solucionó un problema en el que las antorchas colocadas en bloques directamente sobre una puerta se “tambalearse” al abrir la puerta
                • Se solucionó algunos problemas en los que los fogatas podían apagarse, sumergirse en agua, luego volver a estar bajo el agua, así como la inconsistencia con la forma en que se rompió el agua en/apagado en el modo multijugador
                • Se corrigió un problema muy difícil de encontrar en el que colocar una tonelada de árboles de Navidad en varios niveles de luz resultaría en algunos de ellos brillantes
                • Se solucionó un problema de baldosas donde las lápidas no se romperían si los bloques debajo de ellos fueran golpeados
                • Las plantas extrañas ahora deberían aparecer en el detector de metales
                • Se solucionó un problema en el que las plantas de la jungla y el hongo continuarían creciendo en el lodo accionado, lo que resultaría en sus elementos que se rompen y cayeron para ser recolectados
                • Se solucionó un problema en el que un número significativo de plataformas en el juego generó el polvo incorrecto cuando se rompió
                • Se solucionó un problema en el que solo algunas hierbas de alquimia en macetas podían ser un cursor inteligente reemplazado por semillas frescas
                • Se solucionó un problema multijugador donde abrir una puerta de trampa para que se superpusiera con escaleras que fuera invisible esa parte de las escaleras hasta que el servidor se restableciera
                • Se solucionó un problema visual donde las flores de las tetas siempre parecían verde cactus incluso en variantes infectadas de cactus
                • Se corrigió una cierta exploit de duplicación que involucra marcos de elementos
                • Se corrigió una cierta exploit de duplicación que involucra teletransportadores
                • Se corrigió una cierta exploit de duplicación que involucra puertas
                • Se corrigió un problema potencialmente serio y corruptor mundial al dejar muebles sobre los bloques de hielo y luego dejar de salir del mundo
                • Se solucionó un problema en el que no podía colocar un bloque en una sola pieza aislada de la pared trasera
                • Se corrigió un problema visual en las paredes de mosaicos de mazmorras que lo hacían parecer trozos sólidos de paredes no se llenaban completamente
                • Se solucionó un problema donde las paredes de mazmorra verde, azul y rosa hacían polvo de tierra cuando se rompen cuando se rompieron
                • Se solucionó un problema en el que las paredes del desierto subterráneo eran susceptibles a la reinfección interminable constante por la infección opuesta Bioma
                • Se solucionó un problema en el que las paredes de ladrillo de obsidiana ubicadas en el jugador eran dramáticamente más oscuras que las paredes de ladrillo de obsidiana natural
                • Se solucionó un problema de enmarcado con las paredes de mármol que les hizo tener líneas no deseadas
                • Se solucionó un problema en el que la pared de hongos no era una vivienda válida
                • Se solucionó un problema visual con las paredes óseas que a veces son muy grandes y las capas de manera incorrecta
                • Se solucionó un problema donde las cercas y las velas de hierro no se consideraban paredes de vivienda válidas
                • Se corrigió un problema de pared que causaba que la esquina de las paredes luminitas desapareciera si tenían un bloque sobre ellas
                • Se solucionó un problema en el que las paredes con antorchas se romperían de un solo golpe, incluso si ese muro se necesitaría más de un golpe de martillo para romperse
                • Se solucionó un problema en el que el cursor inteligente intentaría romper las paredes detrás de los altares demonios antes de la pared de carne, pero golpeó el altar, lastimándote. Ya no apuntará a estas paredes
                • Se solucionó un problema en el que la pintura azul cielo profundo era realmente verde profundo en algunos azulejos
                • Se corrigieron algunas situaciones inconsistentes en las que pintar bloques de hierba no siempre extendía correctamente su pintura a la hierba, las flores y las vides altas
                • Se solucionó algunos problemas con cascadas y bloques inclinados
                • Se solucionó un problema en el que el agua continuaría siendo destruida por la lava que superpuso una pista de MineCart. La obsidiana (y la miel/miel crujiente) ahora se formará apropiadamente, destruyendo la pista, en tales escenarios
                • Se solucionó un problema en el que las cascadas corrían por una pendiente a veces túnel a través de un bloque y salían del otro lado
                • Se corrigió algunas inconsistencias con ciertos elementos que no podían colocarse en bastidores de armas como deberían
                • Se solucionó un problema en el que no se podía colocar el gran diseño en marcos de artículos
                • Se solucionó un problema en el que colocar demasiadas antorchas dejaría una casa inválida debido a que no hay espacio libre
                • Se corrigió un problema en el que una casas tenían suficiente espacio inicialmente, pero cuando las plantas crecen de una olla de arcilla decorativa, de repente no había suficiente espacio

                NPCS y enemigos []

                • Se corrigió una hazaña infame que involucra estatuas de pato
                • Se solucionó un problema en el que los conejitos generados de las estatuas durante las fiestas no usarían sombreros de fiesta
                • Se solucionó un problema en el que podía liberar criaturas en bloques sólidos, lo cual es horrible
                • Se corrigió una hazaña multijugador donde Lucky Coin y sus Tinkers todavía trabajaban en enemigos generados por la estatua
                • Se solucionó un problema en el que una serie de AIS enemigas huirían cuando se generaron de estatuas porque no estaban en su bioma en casa
                • Los NPC de la ciudad ya no caminan rudosa en las mesas de la dinastía
                • Arreglando una serie de NPC que no son convocados adecuadamente por las estatuas del rey/reina
                • Se solucionó un problema en el que las casas de bloque de burbujas no eran confiables y los NPC se mudarían
                • Se solucionó un problema en el que los NPC que caminaban en una plataforma directamente por encima de los bloques rebotarían hacia arriba y hacia abajo en la plataforma, pero solo mientras caminaban a la izquierda
                • Mejoró una serie de interacciones dobles no deseadas al hablar con NPC parados frente a los muebles
                • Se solucionó un problema en el que abrir una puerta en una casa invalidaría las viviendas del NPC allí porque la puerta ocupó demasiado espacio
                • Se solucionó un problema en el que el logro del agente inmobiliario no se desbloquearía si el último NPC fuera rescatado en lugar de mudarse
                • Se solucionó un problema en el que usar la armadura Frost aplicaría Frostburn a los ataques amigables de NPC también. También se solucionó un problema en el que usar la armadura de las heladas haría que los ataques piratas infligan Frostburn en sus NPCs
                • Se solucionó un problema en el que los NPC que estaban a salvo dentro de sus hogares comenzarían a entrar en pánico y corrían afuera si un enemigo se acercaba a la casa
                • Se solucionó un problema en el que el recaudador de impuestos cayó del fondo del mapa pero no murió
                • Se solucionó un problema en el que los NPC no podían teletransportarse a casa si su bandera de vivienda fuera a medias bloques
                • Se solucionó un problema en el que los NPC podían caminar hacia las esquinas apretadas y terminar atascándose allí, girando rápidamente
                • Se solucionó un problema en el que al recaudador de impuestos les gustaba las partes. Claramente fuera de lugar.
                • Se solucionó un problema en el que el comerciante viajero nunca visitaría si todas las superficies cercanas estuvieran cubiertas en pistas de MineCart
                • Se solucionó un problema en el que la enfermera se atascaría bajo el agua que se curaba indefinidamente a sí misma de ahogarse
                • NPCS ya no te emocionará mientras invisible
                • King Slime ya no se teletransportará rápidamente y generará un campamento de un jugador muerto
                • Se solucionó un problema multijugador donde King Slime a veces sería demasiado grande
                • Se corrigió una hazaña donde los secuaces del rey limo dejarían caer almas de luz/noche cuando subterráneamente
                • Se corrigió un problema por el que romper más orbes/corazones después de convocar al comedor de mundos/cerebro de Cthulhu convocaría a un segundo
                • La reina Bee ya no debería ser convocada y atacarte si sus larvas se rompen cuando nadie está cerca, incluso de líquidos que se asientan en WorldGen
                • Se solucionó un problema en el que las partes de los holandeses voladores despesadas a diferentes distancias del jugador, lo que a veces moriría espontáneamente a veces
                • Se solucionó un problema en el que los invocadores de duendes no mantuvieron la música de invasión tocando como otros duendes
                • Se solucionó un problema en el que correr desde un esqueleton Prime enfurecido podría hacer que sus brazos se desesperan
                • Se solucionó un problema con los gemelos donde se mezclaron sus íconos de mapa
                • Mejoró el posicionamiento del altar de lihzahrd y cómo golem aparece por encima de él, reduciendo la posibilidad de que se quede atascado en el techo y sea difícil derrotarlo
                • Se solucionó un problema en el que el bombo contaba para 3 enemigos en tu radar
                • Efectos de muerte agregados para que la visión antigua ya no deje de existir cuando se mata cuando se mata
                • Se solucionó un problema en el que se reproduce la música cultista aggro a una distancia realmente grande
                • Se corrigió un problema en el que el cristal de la hoja de clorofito seguiría disparando inútilmente a los cultistas Sigil y mataría a los transeúntes inocentes por accidente por accidente
                • Se solucionó un problema por el cual las bolas de arena de los huscos callejeros aterrizarían en la mazmorra y evitarían que los cultistas desovieran
                • Se solucionó un problema en el que si matabas cultistas pasivos de un golpe, uno por uno, no los enojaría
                • Cambió de engendros de meteoritos para que ya no puedan caer en el lugar de adoración de los cultistas, evitando que se desoven
                • Funcionalidad mejorada de la “zona de desove cultista” para eliminar algunas situaciones raras donde las variaciones menores de la entrada de la mazmorra impedirían que los cultistas designen
                • Se solucionó un problema raro donde los pilares celestiales aparecían en el cielo
                • Se solucionó un problema en el que los enemigos de invasión celestial no generarían una arena gigante compuesta por completo de paredes colocadas por jugadores
                • Se solucionó un problema más común en el que los pilares celestiales se hundían en el suelo un poco más cada vez que cargaba tu mundo
                • Se corrigió un problema en el que el rayo de muerte fantasmal del señor de la luna seguiría disparando si matara su ojo de la frente en el medio
                • Se solucionó un problema en el que los goteros y los cuervos no descendían a través de las plataformas
                • Se solucionó un problema en el que los pigrones rojos no podían generar hielo carmesí
                • Se solucionó un problema multijugador en el que Mothron tenía una tendencia a la pelea a la mitad
                • Se solucionó un problema en el que poseía el gateo de paredes de los jugadores muertos en eclipses durante los eclipses
                • Se solucionó un problema en el que los Antlios se convertirían en cualquier lugar, si el fondo fuera arenisca
                • Se solucionó un problema en el que los loros piratas no podían volar a través de las plataformas
                • Se solucionó un problema en el que las cintas transportadoras anulaban el bioma
                • Se solucionó un problema en el que las plataformas interferirían con los desove de bioma natural
                • Se solucionó un problema en el que Rainbow Slimes no podía generar bloques de santificación, a pesar de que solo pueden desovar en el sagrado. Ahora son mucho más comunes.
                • Se solucionó un problema en el que los vasos enojados te matarían en el desierto, y luego te rastrean desde cientos de bloques de distancia y te atacarían nuevamente en tu punto de desigación
                • Se solucionó un problema en el que solo la niña perdida podía soltar monedas, no ninfa. También se aplica a Slimer y a varias otras formas que cambian enemigos.
                • Se solucionó un problema donde los enemigos que pueden cambiar de forma (arañas, Slimer, Lost Girl) y habían recogido dinero en expertos perdería ese dinero al cambiar la forma
                • Se solucionó un problema donde el comerciante de payaso y esqueleto no eran enemigos raros
                • Se solucionó un problema en el que los guerreros duendes y varios otros enemigos similares caerían por el piso en pasillos de 3 bloque de altura
                • Se solucionó un problema en el que algunos enemigos cuadrúpedos caerían a través de los bloques cuando se toparían con ciertos callejones sin salida
                • Se corrigió un problema en el que dos enemigos de gusanos diferentes de la misma especie mostrarían una sola barra de salud en el espacio entre ellos que era un promedio de su salud total
                • Se solucionó un problema donde las enredaderas de la pared y los golems de granito usaron los efectos de sonido incorrectos
                • Se solucionó un problema en el que los demonios hicieron sonidos, pero los demonios de vudú no lo hicieron
                • Los enemigos de arrastre de pared fijos son susceptibles a la confusión pero no actuar confundidos
                • Se corrigió un problema en el que las jabalinas óseas golpearían a un enemigo pero no infligirían el daño en el tiempo del tiempo, al tiempo que infligía el daño con el tiempo en un segundo enemigo
                • Se solucionó un problema en el que el hitbox de Sroller estaba fuera del centro
                • Se solucionó un problema en el que los drakanianos no dejaron caer el banner de Drakomire Rider
                • Se corrigió un problema en el que los vasos enojados se dibujarían visualmente detrás de las puertas y los bloques accionados, lo que dificultaba verlos
                • Se solucionó un problema en el que las celdas de estrella a veces serían increíblemente enormes
                • Se solucionó un problema en el que las celdas de Stardust no podían moverse a través de las plataformas
                • Se solucionó un problema en el que los selenianos solares no aparecieron en Tally Counter
                • Se solucionó un problema visual en el que los grandes zombis se meterían ligeramente en el suelo
                • Se solucionó un problema en el que los arqueros enemigos que estaban confundidos huirían a altas velocidades
                • Se solucionó un problema en el que los rastreadores de sangre y los cazadores de arena de la pared tenían una caja de golpes fuera del centro
                • Se solucionó un problema en el que Witherbeasts desíntecería y desaparecía a veces cuando se atacaba en el modo multijugador
                • Se solucionó un problema en el que los enemigos del ejército del “modo fantasma” del viejo causarían ondas de agua inusuales

                Proyectiles, mascotas y secuaces []

                • Se corrigió un problema en el que excesivos poseídos de hachas y ciertos secuaces resultarían en que los hachas poseídos se apilen en grandes cantidades
                • Flamas de la trampa de llama corrección que golpean objetivos detrás, debajo, y en la parte superior de la trampa de la llama
                • Se solucionó un problema en el que ciertos proyectiles podrían haber aplicado un momento sorprendente dos veces
                • Se solucionó un problema en el que las nueces de pledler estaban ganando el bono de la velocidad de flecha de Magic Carquio
                • Se solucionó un problema en el que la cadena Guillotine tenía un Hitbox realmente extraño
                • Se solucionó un problema de colisión en el que los yoyos podían atascarse en bloques cuando bajo el agua
                • Se solucionó un problema en el que los yoyos se comportaron cada vez más erráticamente a altas velocidades cuerpo a cuerpo, que finalmente culminó con ellos rompiendo por completo y no se podían
                • Se solucionó un problema en el que las lanzas de jabalina de amanecer y óseos se colocarían incorrectamente detrás de los holandeses voladores
                • Se solucionó un problema en el que Daybreak no difundiría su debuff si su ataque matara al objetivo de un golpe. Ahora extiende el debuff a los enemigos cercanos, incluso si el ataque mata al objetivo de un golpe.
                • Se solucionó un problema multijugador donde los proyectiles de trampas de dardos no podían activar correctamente las torretas del portal
                • Los proyectiles de Nimbus y Crimson Rod ahora tienen menos probabilidades de perforar a través de bloques
                • Se solucionó un problema en el que el proyectil de Libro de Skulls parpadeaba en exceso en situaciones de alta iluminación
                • Se solucionó un problema con la varilla de hielo que condujo a una pérdida excesiva de FPS
                • Se solucionó un problema en el que los cuchillos de vampiro no dispararían cuando se retrocedían contra una pared
                • Se solucionó un problema en el que las estrellas fugaces se recortarían a través de las cintas transportadoras y terminarían incrustadas en la tierra
                • Se solucionó un problema por el cual lanzar docenas de spelunker glowsticks haría destellos para cada lóbulo de brillo, haciendo que el tesoro brillara demasiado
                • Los proyectiles de la bombilla de hongos fijos se comportan de manera extraña, y no muy efectivamente, en experto
                • Se solucionó un problema en el que Stardust Dragon dejaría el borde de la pantalla y despojaría
                • Se corrigió un problema de capas donde la cabeza de Stardust Dragon estaba en el orden equivocado con el resto de sus segmentos
                • Se solucionó un problema en el que los secuaces de araña contaron por menos de un minion
                • Se solucionó un problema en el que los secuaces piratas no volverían a usted cuando lo dejaran, y eran bastante tontos en general
                • Mejoró cómo el minion araña y la mascota de araña manejan las paredes de 1 bloque alto, evitando que se agiten en su lugar en su lugar
                • Potencialmente se solucionó un problema raro en el que los secuaces de los pigmeos voladores que estaban sumergidos en lava se convertirían en una línea negra recta mientras atacaba a los enemigos
                • Se solucionó un problema en el que los minions cortarían varias baldosas como telarañas o hierba con su cuerpo
                • Se solucionó un problema en el que el Cube Companion saltaría constantemente en corredores ajustados
                • Se corrigió un problema visual en el que las mascotas del ejército del antiguo tenían bordes/escala en bruto cuando flotaban en ángulo
                • Se solucionó un problema en el que la mascota de la máscara tiki se sacudiría violentamente cuando se sumergía en el agua
                • Se corrigió la mascota de jaleo maldito que no muestra tintes si se convoca a través de su artículo

                Inventario, menú y información sobre herramientas/texto []

                • Se solucionó un problema de información sobre herramientas donde el peto shroomite tenía un mayor daño de rango en un aumento del 13%
                • Se solucionó un problema de información sobre herramientas donde el escudo de Paladin tenía inmunidad de retroceso, pero no indicaba que lo hizo
                • Se corrigió una inexactitud de información sobre herramientas en la armadura de araña que indica que dio el % de daño incorrecto
                • Tentáculo de aspecto sospechoso fijo no usa la etiqueta exclusiva “experta” y el color rareza
                • Se fijaron y aclararon cientos de otros elementos y información sobre herramientas de armadura para dar números más específicos, explicaciones y usar una terminología más consistente en todo el juego
                • Se corrigió una tonelada de rarezas de artículos incorrectas/inconsistentes, al tiempo que reconoció que las rarezas de los artículos en 5000 artículos son una ciencia aproximada y siempre habrá algunas inconsistencias
                • Toneladas fijas de errores tipográficos, errores de ortografía, problemas de espaciado, problemas de puntuación y información sobre herramientas generales, diálogo y pulido de texto en toda la totalidad del juego
                • Renombrado Snowfall y Sandfall para ser llamado “bloques de nevadas” y “bloques de caída de arena” respectivamente
                • Se corrigieron varios proyectiles que tenían nombres incorrectos, mostrando ID de nombres internos en mensajes de muerte cuando matan al jugador
                • Las monedas ahora solo muestran su daño cuando el usuario tiene una pistola de monedas
                • Se corrigió algunos errores complicados de cambio que involucraban pilas de monedas que desaparecían cuando se aceleran a piggy banks
                • Se solucionó un problema en el que aún no se permitían monedas rápidas del inventario, a pesar de que no se permiten el queso rápido de las ranuras de las monedas
                • Se corrigió una hazaña donde el maná etético podía almacenarse en grandes cantidades en cofres entre invasiones
                • Se solucionó un problema en el que el juego frecuentemente se predeterminaría automáticamente automáticamente a Hotbar Slot 9 al cerrar el inventario
                • Se solucionó un problema en el que hacer clic derecho en un solo elemento favorecido para recogerlo eliminaría su estado favorito
                • Se corrigió una hazaña donde los jugadores podían poner grandes gemas en la basura para evitar perderlas en la muerte
                • Se solucionó un problema en el que colocar una caja de música o un bowl fish desactivaría temporalmente alguna funcionalidad de inventario como un efecto secundario de que también sean equipos
                • Arreglar un problema en el que desaparecieron los íconos de accesorios de información al cambiar el nombre de los cofres
                • Se solucionó algunos problemas en los que los botones del constructor de la barra lateral izquierda tendrían un espacio inusual
                • Se solucionó un problema en el que había una ligera superposición entre el botón PVP y las ranuras de tinte
                • Se solucionó un problema en el que los cofres de apertura harían que se movieran los iconos de accesorios de información
                • Se corrigió un problema en el que la arena endurecida era un material de fabricación, pero no se mostraba como material, y también hacía arenas endurecidas infectadas en vidrio
                • Se solucionó un problema en el que los relojes de vidrio tenían dos recetas
                • Se solucionó un problema en el que se vendió el conjunto de tocadores de recaudadores de impuestos de dos NPC diferentes
                • Se solucionó un problema en el que no se podía reformar el martillo de estaño
                • Se corrigió un problema en el que las armas perderían su prefijo al cerrar un inventario completo
                • Se corrigió un problema en el que se generarían las armas con un prefijo temporal invisible, cuyo síntoma principal era que su color de rareza sería diferente de lo normal hasta que el mundo fuera recargado
                • Se solucionó un problema en el que Hermes Bots en la sexta ranura de accesorios en el modo normal haría sonidos elegantes de todos modos, a pesar de que no se corrió
                • Se solucionó un problema por el cual el tinte de ranura de sexto accesorio en el modo normal rara vez causaría problemas de tinte en otros accesorios
                • Se solucionó un problema en el que la interfaz de la interfaz de usuario de la tosta solo mostraba cabello genérico, no tu cabello actual
                • Se solucionó un problema en el que podías obtener logros mientras está muerto, y el juego intentaría hacerte hacer clic en ellos, pero no te mostrarían el menú de logros
                • Ahora debería ser más difícil las entradas de teclado de doble unión y bloquearlo de ingresar al menú, pero los jugadores que lo logran aún deberán eliminar o modificar su archivo de perfiles de entrada para solucionarlo
                • Se solucionó un problema en el que dejar de un mundo mientras sostenía una antorcha resultaría en que el personaje del menú de jugadores se mantenga de la mano
                • Se solucionó un problema en el que el tiempo de juego del personaje no aumenta cuando la autopausa está encendida
                • Se corrigió una solución que te permitiera hacer nombres de personajes que fueran demasiado tiempo
                • Se solucionó un problema en el que los botones de clasificación de logro no hicieron efectos de sonido
                • Se solucionó un problema en el que los fondos celestiales permanecerían visibles durante un tiempo prolongado en el menú principal después de dejar de fumar cuando el fondo era visible
                • Se corrigió un problema de sonido molesto que involucra a los controles deslizantes de la creación de personajes que hacían ruidos repetitivos, o sin sonido en absoluto, al hacer un mouse sobre ellos
                • Se corrigió un problema menor infame en el que la configuración de paralaje se restablecería constantemente al 99% en lugar del 100%
                • Se solucionó un problema en el que, al mover los NPC y sosteniendo una herramienta, mostraría tanto la cabeza del NPC como el cursor de la herramienta
                • Mensajes de progresión especiales de Tavernkeepe SpareReke que se muestran fuera de servicio
                • Se solucionó un problema en el que el pescador no diría la mayor parte de su diálogo
                • Se solucionó un problema multijugador con el diálogo Angler donde el nombre del mundo no se enumeraría en absoluto
                • Se corrigió un texto de diálogo de búsqueda de pesca inconsistente o inexacta
                • Se solucionó una serie de problemas continuos con NPC que se refieren a altares de corrupción/demonio mientras estaban en mundos carmesí
                • Se solucionó un problema donde los elementos de clic en la guía o las ranuras especiales de Goblin Tinkerer no harían sonido
                • Se solucionó un problema donde el código de texto especial (iconos y color del elemento) no funcionó en el texto del cofre
                • Mejoró algunos problemas con los descansos de línea y el color de texto en el chat
                • Se solucionó un problema en el que, al chatear, si presiona Enter justo después de que se presione la última tecla, usaría esa tecla nuevamente después de que se enviara el mensaje, a veces activando teclas de acceso rápido como pociones o monturas
                • Se solucionó un problema en el que el mouse sobre el banner, mientras que un número casi muy alto de pancartas cortaría el texto de una manera fea
                • Se corrigió algunos problemas de escala/resolución de interfaz de usuario que causaron que el minimap y otros elementos de la UI se superpongan y le permitieron golpear dos botones a la vez
                • Problemas mejorados con cómo la interfaz de usuario escala para personas con una pantalla realmente corta, evitando que corte la interfaz de usuario en la parte inferior
                • Se corrigió un problema en el que tratar de abrir un dinero que flotaba sobre un cofre siempre abriría el cofre
                • Se solucionó un problema en el que el elemento de texto de mouseover para los elementos del alma y el ceño/hechizo de Yorai estaría muy por encima del artículo
                • Se solucionó un problema de Linux donde ciertas entradas clave se percibirían como entradas repetidas, y los comportamientos de spam en el juego
                • Se solucionó un problema en el que, después de Alt+Tabbing fuera del juego, mover el cursor alrededor de la pantalla de su computadora haría clic audiblemente en las opciones de configuración en el juego

                Choques y otros problemas muy severos []

                • Protección adicional contra los cofres que se generan sobre las larvas de las abejas durante el mundo inicial de Worldgen, lo que resulta en un bloqueo instantáneo en la carga mundial
                • Potencialmente se solucionó un problema de choque solo de Mac donde el juego tendía a bloquear aproximadamente 15-20 minutos en juego
                • Se corrigieron varias docenas de congelados/accidentes de Worldgen, y corrió miles de mundos mundiales consecutivos durante días y días para atrapar la mayor cantidad posible
                • Se solucionó un problema potencial de choque donde, si comenzó a generar un mundo y luego recibió una invitación de vapor, tratar de unirse a esa invitación generalmente estrellaría su mundo o tiene otros efectos secundarios caóticos como mostrarle mundos parcialmente generados
                • Se solucionó un posible problema de choque al usar el drenaje de la vida mientras estaba en gravedad inversa
                • Se corrigió un accidente relacionado con el logro que ocurrió al matar el muro de la carne en algunos mundos
                • Se solucionó un problema extremadamente grave cuando nombrar a sus personajes “.” o “..”Podría llevar a eliminar su carpeta Saves
                • Se solucionó un problema en el que el archivo de servidor dedicado de Mac no se instaló correctamente
                • Se corrigió un raro accidente que involucra tortugas gigantes que no se ocupan bien con las baldosas inclinadas
                • Se solucionó un problema de bloqueo cuando intentar acceder a la carpeta Captures a través del botón en el juego se bloquearía el juego si no tuvieras una carpeta Captures

                Multijugador []

                • Se solucionó un problema del servidor donde, después de alcanzar la capacidad del servidor, nadie podía unirse al servidor incluso si las personas se fueran
                • Se solucionó un problema del servidor cuando configurar la contraseña para incluir una o dos comillas evitaría que las personas se unan
                • Crear un nuevo personaje al intentar unirse a una sesión multijugador a través de Steam ya no debería llevarlo de regreso al menú para un solo jugador después de
                • La bolsa de jefe mejorada y con suerte fija que no cae para todos en el modo multijugador, particularmente King Slime y Eater of Worlds
                • Se solucionó un problema en el que una serie de proyectiles preexistentes no serían visibles para los jugadores que se unen a un servidor
                • Se solucionó un problema multijugador donde los jugadores que estaban lidiados a las paredes cuando un nuevo jugador se unió parecería estar constantemente caída de ese lugar
                • Se solucionó un problema en el que el soporte de abejas no sincronizó su flota con servidores, lo que resultó en problemas visuales inusuales para otros jugadores
                • Se solucionó un problema multijugador donde colocar un bloque, cosechar con el personal de regreso, reemplazar con semillas o cosechar las hierbas de alquimia no proporcionaría todas las semillas y hierbas esperadas
                • Se corrigió un problema multijugador donde las señales colocadas sobre las trampas de las trampas se duplicarían y se comportarían extrañamente al abrir la trampilla
                • Se corrigió un problema multijugador de larga data donde los letreros y las lápidas no mostrarían el texto de MouseOver para otros jugadores si se crearon dentro de esa sesión
                • Se corrigió un problema multijugador donde la bandera de finalización de la Legión de Frost no se estableció correctamente en los servidores, evitando que los jugadores compren los sombreros especiales de la ropa
                • Se solucionó un problema multijugador en el que los jugadores de Ghost Hardcore no se actualizarían correctamente para otros jugadores
                • Se corrigió un problema multijugador en el que las criaturas paradas en las plataformas por la noche se caerían constantemente y luego se teletransportaban a la cima de la plataforma
                • Se solucionó un problema multijugador donde los jugadores no podían verse balanceándose el viejo ejército Sentry Staves
                • Se corrigió un problema multijugador donde la marca de las animaciones y sonidos especiales del Inferno no se mostraría para otros jugadores
                • Se solucionó un problema multijugador donde las armas de tipo Vilethorn no jugaban sus sonidos correctamente para otros jugadores
                • Se solucionó un problema multijugador en el que rompiendo ciertos bloques no hizo efectos de sonido
                • Se solucionó un problema en el que los sensores de jugadores no hicieron sonidos en el modo multijugador
                • Se solucionó un problema multijugador donde Dungeon Guardian y Skeletron no estaban rugiendo
                • Se solucionó un problema multijugador donde la erupción solar oscilante exactamente una vez no haría un sonido para otros jugadores
                • Se corrigió un poco de desyectación visual y de audio con la fractura del cielo cuando estaba en servidores multijugador
                • Se solucionó un problema en el que el texto en el juego sobre las cabezas de los jugadores de chat no se escala correctamente con la escala de la interfaz de usuario
                • Se solucionó un problema en el que las estaciones de pistola de portal no hicieron sonidos, y las pistolas de portal no hicieron sonidos en el modo multijugador
                • Se solucionó un problema con los portales de portal que no funcionan correctamente cuando conducen a un fragmento descargado en el modo multijugador
                • Se solucionó un problema multijugador donde los portales del portal podían superponerse y conducir a un comportamiento inconsistente
                • Se corrigió una exploit donde los personajes hardcore muertos podían ver el mapa
                • Se corrigió un problema multijugador donde Molotov indujo en llamas en PVP no funcionaría correctamente
                • Se solucionó un problema en el que el PvP matado en PvP por Inferno Pocion anuncia que fue asesinado por lo que fuera en la mano del asesino, como un teléfono celular
                • Se corrigió algo de desincronización de PvP relacionada con las explosiones de armadura solar

                Bugs y problemas de funcionalidad de Gamepad []

                • Se solucionó un problema en el que el menú del estilista no tenía un indicador visible de qué peinado estaba seleccionando al usar un gamepad
                • Se corrigió un texto inexacto en el botón en pantalla de ayuda relacionado con la lucha cuando se usa un gamepad
                • Se solucionó un problema en el que el icono de bloqueo se atascaría al volver al teclado y al mouse al usar un gamepad
                • Se solucionó un problema en el que si el jugador se lidiara en una pista de MineCart mientras usaba un gamepad, intentar usar un minecart dispararía otro gancho y los dejaría colgando entre los dos
                • Se solucionó un problema en el que el texto de GamePad en pantalla se acercaba/estaba usando botones invertidos
                • Se corrigió un problema de configuración de gamepad donde presionando a para ingresar ciertos submenú inadvertidamente alternar la configuración en otro submenus
                • Se solucionó un problema en el que el botón de basura no hizo nada al usar un gamepad
                • Se solucionó un problema en el que la minería en una cuerda le dio al jugador menos distancia de minería al usar un gamepad
                • Se corrigió un problema en el que cambiar de un lado a otro de un gamepad a teclado/mouse mientras ingresaba texto a algunos menús entraría en letras fantasmas
                • Se solucionó un problema en el que si encendiera los iconos de la carcasa visible y luego cambiaba al teclado/mouse, no podría apagarlos nuevamente al usar un gamepad
                • Mejoró algunos GamePad Smart Select Mechanics con respecto a las antorchas y los pickaxes al apuntar a los bloques

                Páginas de Wiki agregadas

                • Técnicas de combate avanzadas
                • Túnica ámbar
                • Botas anfibias
                • Cincel antiguo
                • Ladrillo de cobre antiguo
                • Antigua armadura sagrada
                • Dandelion enojado
                • Banner de diente de león enojado
                • Bloqueo anti-portal
                • Huevos de huevos
                • Larva
                • Banner de larvas
                • Manzana
                • Jugo de manzana
                • Tarta de manzana
                • Rebanada de pastel de manzana
                • Albaricoque
                • Flor arcana
                • Letreros de flecha
                • Cajón azul
                • Costillas
                • Sombrero de tejón
                • Bola de alambre de fusible
                • Bambú
                • Hoja de bambú
                • Muro de bambú
                • Muebles de bambú
                • Banana
                • Banana split
                • Estatua de Bast
                • Néctar con deslumbramiento
                • Guante de Berserker
                • Bestiario
                • Huevo de Betsy
                • Cofres de bioma
                • Ráfaga de birdie
                • Juego de graduación negro
                • Grosella negra
                • Personal de cuchilla
                • Intercambio de bloques
                • Anguila de sangre
                • Banner de anguila de sangre
                • Banner de mamá de sangre
                • Naranja sanguina
                • Arco de lluvia de sangre
                • Calamar
                • Banner de calamares de sangre
                • Espina de sangre
                • Tinte de baño de sangre
                • Maldito Moscato
                • Lágrima sangrienta
                • Juego de graduación azul
                • Bloque azul estrellado
                • Pared estrellada azul
                • Botas
                • Cajón boreal
                • Bar de salud del jefe
                • Cubo de lava sin fondo
                • Limo hinchable
                • Cerebro en un frasco
                • Caja de zarza
                • Licencia de conejito
                • Guiso de conejito
                • Juego de conejito
                • Hamburguesa
                • Set de carnicero
                • Lata de gusanos
                • Cartón de leche
                • Licencia de gato
                • Celebración mk2
                • Estribor celestial
                • Varita celestial
                • Conjunto de chefs
                • Cereza
                • Nugget de pollo
                • Chippy’s Couch
                • Galleta con chispas de chocolate
                • Cubo
                • Cohete de clúster i
                • Rocket de clúster II
                • Coco
                • Café
                • Llave de combate
                • Látigo fresco
                • Banner de imitación corrupta
                • Patineta cósmica
                • Set de clubes de campo
                • Ladrillos de mazmorra agrietados
                • Soda con helado
                • Banner de imitación carmesí
                • Ladrillo de piedra de punta
                • Muro de ladrillo de piedra
                • Champú de criticador
                • Armadura de asesino de cristal
                • Limo de cristal
                • Cosecha oscura
                • Dark Mage’s Tome
                • Sonda desactivada
                • El cofre del hombre muerto
                • Suéter de hombre muerto
                • Cámara de descomposición
                • Caja contaminada
                • Concha de demonio
                • Cuernos de demonios
                • Personal de tigre del desierto
                • Cuernos del diablo
                • Cavando molecart
                • Bomba de tierra
                • Caja divina
                • Licencia de perro
                • Set de perros
                • Delfín
                • Dr. Set de mosca del hombre
                • Dragon de fruta
                • Libélulas
                • Frascos de libélula
                • Réfala
                • Banner de dreadnautilus
                • Criptor de goteo
                • Batería
                • Botas de dunerider
                • Duradero
                • Bloque de eco
                • Ecto mist
                • Saveberry
                • Comandos de emote
                • Emperatriz de la luz
                • Piedra de rodeos
                • Escargot
                • Savia eucalyptus
                • Recordar
                • Juguete de masticación exótico
                • Hadas
                • Botas de hadas
                • Hada Glowstick
                • Frases de hadas
                • Cuerno de unicornio falso
                • Registro caído
                • Fedora
                • Personal de Finch
                • Petardo
                • Primero fractal
                • Botas de altavoces de llama
                • Maza de llamas
                • Platija
                • Semillas de flores
                • Máquina de humo
                • Tinte de niebla
                • Set de comida de comida
                • Fútbol americano
                • Pickaxe fósil
                • Fox Set (zoólogo)
                • Fragmentos de ladrillos
                • Huevo frito
                • Papas fritas
                • Aleta de rana
                • Engranaje de rana
                • Correa de rana
                • Plátano congelado daiquiri
                • Caja congelada
                • Corona congelada
                • Escudo congelado
                • Zumo de frutas
                • Ensalada de frutas
                • Frutas
                • Juguete chillido de luna llena
                • Set de funeral
                • Gnomo de jardin
                • Cristal de gelatina
                • Gelatina
                • Conejitos de gemas
                • Ardillas de gemas
                • Gemcorns
                • Geode
                • Set de Ghostar
                • Gladio
                • Gnomo
                • Banner de gnomo
                • Calavera de cabra
                • Libélula dorada
                • Pez dorado de oro
                • Mariquita de oro
                • Caballito de mar
                • Bloque de oro estrellado
                • Muro estrellado de oro
                • Strider de agua de oro
                • Delicia dorada
                • Golf
                • Pelotas de golf
                • Llaves de carrito de golf
                • Clubes de golf
                • Taza de golf
                • Soporte de golf
                • Silbato de golf
                • Trofeos de golf
                • Golfista
                • Jugo de uva
                • Pomelo
                • Uvas
                • Rallar
                • Conjunto de gravedigger
                • Palabra de Gravedigger
                • Cementerio
                • Zapinador gris
                • Zampullín
                • Ardilla a la parrilla
                • Grox the Great’s Set
                • Golem
                • Guía para la compañía de criticas
                • Hemorraxe
                • Lanza de justas sagradas
                • Banner de Mimic
                • Brazador colgado
                • Caldero colgado
                • Hierbas colgantes
                • Colgador de sombreros
                • Horquilla
                • Limo celestial
                • Fire de infierno
                • Caja de piedra
                • Cajón hemático
                • Tiburón hemogoblino
                • Banner de tiburón hemogoblin
                • Escudo de héroe
                • Rama hexxed
                • Gancho de disonancia
                • Manos
                • Hot dog
                • Capa de cazador
                • Helado
                • Tubo interior
                • Ladrillo de hierro
                • Pared de ladrillo de hierro
                • Hiedra
                • Joya de luz
                • Modo de viaje
                • Lanza justa
                • Tortuga de la jungla
                • Caleidoscopio
                • Cometas
                • Mariquita
                • Noche de linterna
                • Bambú grande
                • Gran pared de bambú
                • Volcán grande
                • Esponja absorbente de lava
                • Cañonero
                • Lavaproof Bug Net
                • Gancho de pesca de lavaproof
                • Flamenco del césped
                • Cortacésped
                • Ladrillo
                • Muro de ladrillo
                • Látigo de cuero
                • Limón
                • Limonada
                • Bloque de la lesión
                • Muro de bloque de lesiones
                • Muebles de lesión
                • Zanahoria
                • Bombas líquidas
                • Cohetes líquidos
                • Muro de madera viviente
                • Juego de lagarto
                • Suerte
                • Pociones de suerte
                • Lucky (Buff)
                • Banner de devoto lunático
                • Mazo
                • Gusano
                • Zombie de Maggot
                • Concha mágica
                • Calavera de magma
                • Caracol de magma
                • Flor de imán
                • Set de criada
                • Capa de maná
                • mango
                • Set de graduación marrón
                • Set de maestro jugador
                • Modo maestro
                • Lluvia de meteoros
                • Batido
                • Mini Nuke I
                • Mini Nuke II
                • Mini volcán
                • Cajón de espejismo
                • Silbato
                • Encanto fundido
                • Tombo fundido
                • Rose de cráneo fundido
                • Legs Lord Lord
                • Estrella de la mañana
                • Banner de Moss Hornet
                • Brote de barro
                • Juego de champiñones
                • Mythril cajas
                • Nachos
                • Nebulosa ladrillo
                • Pared de ladrillo de nebulosa
                • Muebles de nebulosa
                • Giro de noche
                • Oasis
                • Caja de oasis
                • Cajón de obsidiana
                • Caja de obsidiana
                • Cráneo de obsidiana rosa
                • Muebles de obsidiana
                • Cajón del océano
                • Ogre’s Club
                • Zapinator de naranja
                • Llave de sombra adornada
                • Búho
                • ostra
                • Par de globos oculares
                • Orejas de panda
                • Aviones de papel
                • Durazno
                • Sangría de durazno
                • Perlas
                • Cajón de perla
                • Calamar de luna
                • Banderas
                • Rueda
                • Piña
                • Set de criada rosa
                • Pizza
                • Piña colada
                • Plántulas de la Plantera
                • Lámpara de plasma
                • Lámina
                • Ciruela
                • Saltador
                • Carne de cerdo del mar
                • Calavera poseída
                • Patatas fritas
                • Poción de retorno
                • Plantas de lava en maceta
                • Árboles en macetas
                • Placas de presión
                • Bonito set rosa
                • Tinte prismático
                • Encaje prismático
                • Jarra de encaje prismático
                • Golpe prismático
                • Vela perfumada de calabaza
                • Pez cachorro
                • Pilones
                • Escopeta de cuádrel
                • Limo de la reina
                • Perca de conejo
                • Canción de lluvia
                • Rambután
                • Rareza
                • Rata
                • Alcance
                • Delicadeza real
                • Liberar palomas
                • Liberar Lintería
                • Reliquias
                • Paquete de recursos
                • Pájaro asado
                • Pato asado
                • Cráneo robótico
                • Golem
                • Banner de golem rock
                • Cabeza de golem rock
                • Langosta de roca
                • Cactus rodante
                • Deleite real
                • Sillas de montar
                • Set de Safeman
                • Sakura jinete
                • Cubo de sandcastle
                • Cofre de arenisca
                • Muebles de arenisca
                • Personal sanguíneo
                • Patas de rana salteadas
                • Bomba escarabajo
                • Pescado escarabajo
                • Pescado escorpio
                • Tortuga marina
                • Gaviota
                • Caballo de mar
                • Cajón marino
                • Semillas del mundo secreto
                • Sargento United Shield
                • Shadow Jousting Lance
                • Cebo para tiburones
                • Pila
                • Camarón po ‘chico
                • Shroperang
                • Estrella de arbusto
                • Arco de cráneo
                • Pastel de la porción del infierno
                • Arenisca suave
                • Muro de arenisca suave
                • Batido de la oscuridad
                • Flauta de Snake Charmer
                • Snapthorn
                • Insignia altísima
                • Ladrillo solar
                • Pared de ladrillo solar
                • Muebles solar
                • Espaguetis
                • Globo de limo brillo
                • Miel espumosa
                • Gafas de espectro
                • Bloque de nido de araña
                • Pared de nido de araña
                • Muebles de araña
                • Bate de esporas
                • Banner de bate de esporas
                • Esqueleto de esporas
                • Banner de esqueleto de esporas
                • Gancho de ardilla
                • Temblar del acosador
                • Fruta estrella
                • Horquilla de estrella
                • Set de princesa estrella
                • Ladrillo de Stardust
                • Pared de ladrillo de Stardust
                • Muebles de Stardust
                • Luz de las estrellas
                • Bife
                • Melodía estelar
                • Taburete
                • Bomba de tierra pegajosa
                • Collar
                • Puñetazo
                • Losa de acento de piedra
                • Lanza de tormenta
                • Super Star Shooter
                • Sangre sobrecalentada
                • Set de superhéroes
                • Ojo sonriente sospechoso
                • Fragmento de tableta
                • Letrero de madera hecha jirones
                • Taza para té
                • Tetera
                • Terragrim
                • Terraprisma
                • Botas de Traspark
                • El punto negro
                • El banner de la novia
                • Thunder Zapper
                • Tormenta
                • Temporizadores
                • Consejos
                • Caja de titanio
                • Ciudad
                • Conejito de la ciudad
                • Gato de la ciudad
                • Perro de la ciudad
                • Tanque de juguete
                • Paraguas trágica
                • Tesoro
                • Globo de árbol
                • licuado tropical
                • Bala de tungsteno
                • Tortuga
                • Casco Ultrabright
                • Pilón universal
                • Personal de vampiros
                • Banner de conejito vicioso
                • Banner de peces dorados viciosos
                • Banner de pingüino vicioso
                • Set gótico victoriano
                • Bolsa
                • Bóveda vacía
                • Gelatina volátil
                • Ladrillo de vórtice
                • Muro de ladrillo de vórtice
                • Muebles de vórtice
                • Banner de ojo errante
                • Pescado de ojos errante
                • Banner de pescado de ojos errantes
                • Zancudo de agua
                • Veleta
                • Látigo
                • Globo ventoso
                • Dia ventoso
                • Alas
                • Alas/es
                • Escoba de la bruja
                • Globo terraqueo
                • Restos retorcidos
                • Jalón de sauce amarillo
                • Cenit
                • Merman zombie
                • Banner de merman zombie
                • Zoólogo

                Entidades parcheadas

                Notas []

                • A pesar de re-logic llamando a esta versión “1.4.0.1 “, en realidad versaron el Terraria ejecutable como 1.4.0.0. Lo mismo es cierto para el “1.4.0.Liberación de 2 “.

                Trivia []

                • El número de días entre el lanzamiento de 1.3.5.3 y el lanzamiento de 1.4.0.1 fue 1,117 días, el lapso de tiempo más largo entre dos Terraria actualizaciones. En comparación, el tiempo entre el lanzamiento del juego y el lanzamiento de 1.2.4.1 era 1.096 días.
                • Esta actualización también contiene el registro de la mayoría de los elementos agregados por una sola actualización con 1,113, superando 1.2 con 1.010.
                • Según la lista de sprites, el primer elemento que se agregará fue la celebración MK2, seguida de muebles de araña.