50 SIMS 4 Mods de juego que debes probar – Ultimate Sims Guides, 30 mejores Sims 4 Mods: Top Picks (2022) – Whatifgaming

30 mejores Sims 4 Mods: selecciones superiores (2022)

Contents

Una cama que se pliega en la pared suena excelente para ahorrar espacio. Sin embargo, el juego base hace que estas camas funcionen demasiado. Ahí es donde entra este mod Sims 4. Arregla el lecho de Murphy “bichos”, haciendo que no funcionen menos. También te ahorra la preocupación de que tu sim muriendo por ser aplastado.

50+ SIMS 4 Mods de juego que debes probar

Todos somos amantes de los Sims, pero los verdaderos héroes de la comunidad son los que están creando mods de juego Sims 4. Estos creadores pueden agregar tanto a nuestros juegos con muchos de ellos sin tener ningún conocimiento de codificación tradicional, por lo que lo que pueden hacer es asombroso.

El modificaciones de juego en esta lista va a cambiar completamente la forma en que juegas a los sims 4 y haz que la experiencia sea mucho mejor. Hay modificaciones para niños, modificaciones para finanzas e incluso Mods para el embarazo que hace que toda esa experiencia sea mucho más interesante. Definitivamente algo para todos!

SIMS 4 Mods de juego

1. El decisivo de la vida

Primero en nuestra lista de mods de juego Sims 4 es El decisivo de la vida Eso hace exactamente lo que dice, decide la vida de tu sim! Este mod te permitirá generar al azar las habilidades de tu sim, carrera, enemigos y amigos, rasgos de bonificación y más.

Esto es algo increíble porque a veces no se te ocurre nada interesante que ver con tus sim y tener esto puede mejorar tus ideas para el juego. Mi parte favorita es que obtendrás habilidades aleatorias Lo cual es genial porque apesta cuando los sims son adultos jóvenes con cero habilidades para mostrar durante la primera mitad de su vida.

The Life Decider es una gran modificación de juego Sims 4

2. Rebanada de vida

Uno de los más modificaciones populares Porque los Sims 4 siempre ha sido Rebanada de vida Y por una buena razón. Este mod realmente cambia muchos aspectos de tu juego en el juego.

Hay demasiado en este mod para hablar en esta lista de modificaciones de juego SIMS 4, pero algunos de los aspectos más destacados incluyen un sistema de recuerdos, una respuesta real a beber alcohol, un ciclo menstrual y un sistema que permite que sus sims tengan enfermedad realista.

Una cosa interesante que se ha hecho con este mod es que Stacie nos ha dado la opción de descargar solo secciones específicas si no está interesado en piezas individuales para que pueda tener mis recuerdos pero no descargar mi ciclo si eso no es algo que le interese en.

Versión completa de Slice of Life

3. Historias significativas

Cuando se lanzó el Sims 4, se centraron mucho de su material de marketing en Sims más inteligentes Y especialmente en esto sistema de emociones Eso parece ser un fracaso unos años más tarde. Con el Mod de historias significativas Puedes tener un rediseño completamente este sistema de emociones que hace que tus simes se sientan más humanos.

La forma en que funciona actualmente en el juego de vainilla es que las emociones están constantemente fracasando solo porque tu sim entró en una habitación bien decorada o entró en alguien que usa el baño, pero así es como funcionan las emociones IRL. No te avergonzarás durante 8 horas después de ver a alguien en el baño.

Las historias significativas agregarán estados de ánimo significativos donde sus sims van a hacer que sus emociones sean más variadas y los estados de ánimo mucho más sutiles y específicos pueden impulsar a los demás. Por ejemplo, un Sim con un malhumoroso de Moodlet incómodo puede tener esto impulsando su triste maldito y empeorando para ellos.

Los malheletos de la felicidad también se comportan de manera diferente porque feliz no es una emoción que los humanos sienten cada día y tus sims solo se sentirán realmente felices cuando sucede algo grandioso. Es un sistema realmente sorprendente para que pruebes!

Un momento feliz de Moodlet para los Sims 4

4. Tragedias de la vida

Si está buscando un mod que agregue cosas malas a tu juego absolutamente necesitas tener Tragedias de la vida En tu carpeta Mods. Por qué? Bueno, este mod literalmente hará que los eventos trágicos le ocurran a tus Sims!

Hay algunas cosas que les sucederá a muchas personas como el acoso escolar en la escuela y las enfermedades fatales o los accidentes automovilísticos, pero también hay cosas que no esperaría que suceda como asesinos en serie y robos a mano armada.

Las enfermedades fatales son curiosamente lo que más me emociona de este mod porque no es una sentencia de muerte, tienes una pequeña posibilidad de poder obtener una cirugía de salvación de la vida, pero no funciona cada vez. Definitivamente un mod de juego SIMS 4 debes probar si no te encanta cómo pueden ser el sol y los arco iris que los Sims 4.

SIMS 4 Mods de juego Mods Tragedias de vida

5. Eventos memorables

El siguiente en la lista es el Mod de eventos memorables que te darán más de 40 nuevos eventos que puedes lanzar en tu juego y algunos de estos son realmente increíble. No tenemos suficientes eventos en el juego como está y estoy muy feliz de tener un mod como este para jugar con.

Algunos de los eventos que experimentarás incluyen cosas como:

  • Conoce al bebé
  • Búsqueda de huevos de Pascua
  • Luna de miel
  • Fiesta de inauguración
  • Conoce a mi pareja
  • y más!

Hay eventos específicos que también darán las fuertes emociones de su SIM, como los sims que tienen diferentes reacciones en un evento Meet My Partner o Sims está triste de ver que se vaya en un evento de mudanza.

Son realmente sorprendentes tener para que puedas hacer que tus simes se sientan mucho más bien redondeados y que colgaran con sus amigos y familiares con mucha frecuencia.

6. Reacciones realistas

Uno de los mayores problemas que muchos jugadores tienen con los Sims 4 es que las reacciones a los eventos están en todas partes o completamente no existentes. Un sim puede presenciar a sus padres engañarse y ni siquiera se verán graduados por él!

Con el Mod de reacciones realistas Finalmente vas a tener reacciones reales a eventos salvajes que suceden en el juego. Un Sim que engaña a su cónyuge tendrá cualquier otro Sims a su alrededor también tendrá reacciones negativas, los niños tendrán mejores reacciones para ver a sus padres hacer interacciones en trampa y todo esto significa mucho para mí!

Sims 4 Gameplay Mod

7. Más rápido comer y beber

Esto puede no ser lo que estabas buscando cuando buscaste mods de juego Sims 4, sin embargo, el Mod más rápido de comer y beber es genial porque se abrirá mucho más tiempo para que realmente juegues el juego.

En el juego de vainilla, tus Sims tardan tanto en comer su comida y puede ser extremadamente frustrante. Sin uso Sims Mods los tendrás de pie, charlando y tomando horas en el juego para comer y simplemente no tenemos tiempo para eso.

Con este mod, hará que sus sims se sienten en una mesa y se concentrará en comer, lo que llevará alrededor de la mitad del tiempo y se abrirá mucho más tiempo para visitar ubicaciones de woohoo o trabajar en sus habilidades.

Sim comer una comida rápidamente mod

8. Mod fúnebre

Necesitamos desesperadamente nuevos eventos en los Sims 4 y un funeral es una de esas cosas que absolutamente necesitamos. El Mod fúnebre nos va a permitir realmente llorar Un Sim muerto. No hay fin para la vida de un Sim ya que no tenemos esto naturalmente, pero ahora puedes tener tu vestido de Sims en negro y realmente sentir sus emociones al máximo.

Gimnasio completo debido a ningún lugar vacío mod

10. Mod de Showtime

Cuando tenemos Los Sims 4: Hazte famoso Realmente deberíamos haber obtenido una carrera de cantante o bailarín como otras formas de hacer que tu sim sea famosa, pero el Mod de Showtime Desbloqueará estas posibilidades para ti.

Con este mod puedes unirte a un Carrera completamente nueva Donde puede comenzar a tocar en conciertos como cantante y puede usar disfraces, ganar dinero con los conciertos y realizar actuaciones.

Mods de juego Sims

11. Explorar mod

La siguiente en nuestra lista de mods de juego Sims 4 es el Explorar mod donde puedes tener docenas de nuevos agujeros de conejo para que tus sims se vayan. Este tipo de cosas incluyen ir para llevar, ir a eventos, ir de compras y más.

Para algunos de estos eventos, como ir a helado, Tus Sims realmente volverán a casa con ese elemento en sus manos, agregando una sensación de realismo a la aventura.

Este mod también agrega un sistema de juego completo donde sus sims pueden optar por jugar en casa con una mesa de tarjetas o ir a una madriguera de conejos donde sus sims pueden obtener hasta 10,000 simoleons y tener la oportunidad de perder dinero.

Las modificaciones de juego Sims 4

12. Drama de la vida

¿Estás buscando hacer que tu experiencia de Sim sea más dramática?? No busque más que el Mod de drama de la vida. La mejor parte de este mod es el sistema de popularidad social donde sus sims pueden aumentar esta métrica, ganar confianza y exponer los secretos de cualquier persona que deseen.

Este mod agrega muchas otras características divertidas que incluyen un libro de quemaduras, cirugía plástica, secretos sucios y más. Incluso hay eventos para la justicia social donde sus sims pueden ir a una madriguera de conejos para luchar.

Los sims están peleando y lanzando dinero debido a la vida

Sims 4 Mods de juego para carreras y dinero

13. Salarios profesionales 50% más bajos

Hay un grupo completo de jugadores que absolutamente quieren tener su lucha por Sims y hacer que el juego sea más difícil y definitivamente soy miembro de ese grupo. Con el Salarios profesionales 50% más bajos Mod, puede que sus Sims luchen por obtener un buen ingreso y hacerlos vivir en la miseria un poco más.

Con esto, tus Sims van a ganar medio del dinero que normalmente ganarían, lo que hace que el juego sea mucho más difícil al principio y podría hacer que sea más divertido jugar varias generaciones en un Formato de desafío heredado ya que no serás súper rico después de una generación.

Mod de salarios más bajos

14. Sim City Préstamos 2.0

Hay momentos en el juego en los que solo queremos tener dinero sin trabajar para ello y Préstamos de simcity es una opción increíble para permitirnos tener dinero. Solo la caída es que tenemos que pagarlo con un 5% de interés.

Cuando obtenga un préstamo, su SIM obtendrá un paquete de préstamo en su inventario, donde pueden ver cuántos pagos tienen para hacer para que siempre pueda realizar un seguimiento. Esto es súper divertido y si su SIM llega tarde al realizar un pago, comenzarán a obtener tarifas atrasadas deducidas de su fondos familiares.

Ni siquiera pierde el préstamo cuando su SIM muere, otro Sim tiene que Tomar el préstamo y sigue devolviéndolo, pero tienes la opción de solicitar el perdón de préstamos y esperar lo mejor. Este sistema es tan realista y una opción de juego mucho más divertida que solo usar tu trucos de dinero.

Préstamos de la ciudad de Sim

15. Mod

La forma en que funciona la banca en el Sims 4 es tan comunal que dificulta ver cuánto dinero tiene cada sim individualmente. Con el Mod vas a poder tener cuentas individuales para cada sim.

Cualquier dinero que gane su SIM se depositará en una cuenta para ellos mismos, lo cual es algo increíble tener. También hay formas de enviar dinero y apoyar aspiraciones de dinero como fabulosamente rico.

Hay tantos sistemas increíbles en este mod que facilitarán la vida de su SIM, incluida una pensión alimenticia y un sistema de manutención infantil, pero también cosas que facilitan la vida de su SIM como un proyecto de autopay, un programa de beneficios gubernamentales y los paquetes de bienvenida a casa.

Sim dando a un sim un corte de pelo

17. Tarjetas de cajero automático

Tener una tarjeta de cajero automático es parte de la vida cotidiana, pero no existe en los Sims, hasta ahora! El Mod de tarjetas de cajero automático permite que sus simios tengan tarjetas individuales para que puedan tener su propio dinero.

Con estas tarjetas también tiene la opción de usarlas como tarjeta de crédito donde puede recibir préstamos que deben pagar y se les cobrará intereses sobre ellos!

Un sim usando un cajero automático

18. Transmisión de interruptor

¿Ojalá sus sims pudieran convertirse en un streamer de twitch súper famoso y súper rico?? Bueno, ahora pueden con el Mod de transmisión de interruptor. Este es un mod en profundidad donde puede transmitir, obtener consejos, leer comentarios y seguir reglas para no ser prohibidos.

Puede conocer los streamers de NPC como @kbunnie o @sashagaming y ser amigable con ellos e incluso hacer colaboraciones con estos streamers! Incluso hay una aspiración de transmisión de interruptor por la que puedes jugar, lo cual es excepcionalmente divertido!

Descargar Sims 4 Mods de juego

19. Resorts y hoteles

Unos años y todavía estamos esperando poder ir y poseer resorts en los Sims 4, pero con esto Mod de resorts y hoteles puede! Para asistir a un resort, solo necesitas mucho en uno de tus mundos para tener el Resort Hotel rasgo de lot Y podrás ir allí y ser cobrado por el día, comer lo que quieras y hacer lo que quieras ese día.

También tiene la opción de poseer un resort comenzando un evento de resort y hotel. Como propietario, podrá ganar mucho dinero, ganar habilidades y ordenar a su personal que haga cosas por usted. Querrás tener un alto habilidad de carisma para que la gente esté feliz contigo mientras chatea con ellos en tu resort.

Sims 4 mods

20. Vivir en los negocios

Desde que obtuvimos Los Sims 4: Pon a trabajar Hemos podido poseer negocios como una tienda minorista, una florería o incluso una clínica de veterinarios, pero ninguno de estos pudo ser negocios que se quedó sin su hogar. Con el Vivir en los negocios Mod de sus simios ahora podrán administrar un negocio desde su hogar!

Lo más importante que debe hacer antes de abrir su negocio para el día es asegurarse de bloquear las puertas para las habitaciones en las que no quiere que su sim esté!

SIMS 4 Mod de juego para los negocios en casa

21. Salario superior más alto y realista

Cuando tus sims pueden llegar a la cima de sus carreras, no hay mucho espacio para mejorar. Cuando usas el más alto y más realista sobre el pago máximo Mod de sus sims ahora tienen una razón para continuar trabajando duro para que puedan ganar mucho más dinero.

Mod de pago exagerada más alto y más realista

22. Facturas realistas

Una de las principales razones por las que muchos jugadores no se molestan en jugar sin trucos de dinero se debe a lo poco realistas que pueden ser las facturas cuando obtienes un hogar más grande. De repente, sus facturas van de 300 a 3000 y ni siquiera sabe cómo pagarlo.

Con el facturas realistas SIMS 4 Gameplay Mod Ahora puede reducir sus facturas en casi un 90% para que pueda permitirse tener un hogar más agradable sin preocupaciones.

facturas realistas

23. Trabajos ilimitados+

¿Alguna vez has querido que tus Sims pudieran tener tantos trabajos como puedan manejar todos a la vez? Bien con Trabajos ilimitados+ Sus sims ahora pueden ser contratados a múltiples trabajos a la vez, siempre que tengan tiempo.

Esto significa que sus Sims podrían tener un trabajo a tiempo completo de lunes a viernes, mientras que también trabajan a tiempo parcial los fines de semana o tienen un carrera independiente también lo que le brinda tantas oportunidades para obtener ingresos.

SIM estresado de trabajos ilimitados

SIMS 4 Mods de juego para romance

24. Aplicación de citas Simda

¿Estás harto de que tu sim se encuentre con los mismos pueblos una y otra vez y romances con las mismas 3 personas?? Con el Aplicación de citas Simda Tus Sims podrán conocer nuevos Sims!

Con este mod Sims 4 Gameplay Mod, podrás no solo ir a citas específicas, sino también a citas ciegas o configurar una stand de una noche y divertirte. Finalmente podrás encontrar el amor con nuevos sims!

Sims 4 Mod de citas y romance

25. Camino al romance

El siguiente mod de la lista es Camino al romance lo que hace que el sistema de romance en el juego sea mucho más interesante para ti.

Este mod agrega un todo habilidad romántica para que su sim aprenda cuáles le darán nuevas interacciones que puede usar, que es increíble. Incluso pueden obtener una emoción nueva, cariñosa!

Hay nuevas fechas de conejos para que sus sims continúen e incluso pueden ir al asesoramiento de parejas y aprender más sobre el otro y hacer crecer esa relación.

Mod de camino hacia el romance

26. Baile lento romántico

Slow Dancing Together es una interacción muy romántica y lo hemos tenido en versiones pasadas del juego y bailar juntos es algo que extraño en los Sims 4. El Mod de baile lento romántico Deja que tus sims bailen juntos y te vean tan enamorados durante el proceso.

Sim proponiendo autónomos

28. Romance apasionado

Hay tantas maneras en que podemos mejorar el sistema de romance en el juego y Romance apasionado es capaz de hacer mucho.

Esta modificación de juego Sims 4 agrega excelentes interacciones románticas como ganso, acurrucado, abrazo romántico y besan cuáles son todas las cosas que tuvimos en los juegos anteriores. Agrega la capacidad de tomar una selfie romántica con tu amor e incluso puedes tomarlos en un globo de aire caliente!

Mod de romance apasionado Sims 4

29. Skygaze romántico

Una interacción realmente linda en el juego para amigos o familiares es la observación de estrellas o en la nube, pero no hay una versión romántica de esto en la que los Sims realmente puedan abrazarse. El Romantic Sky Gaze Mod dejará que sus sims hagan estas interacciones y mejoren su relación mientras se abrazan de la manera más linda.

Sims 4 Romance de conversación de almohadas

SIMS 4 Mods de juego para el embarazo

31. Evento de baby shower

Cuando una persona está embarazada, una de las cosas que está emocionada de hacer es lanzar un baby shower, pero esto no es posible en los Sims 4. Con el Evento de baby shower Mod, tus sims ahora podrán celebrar a su futuro bebé con sus amigos y familiares y pasar el mejor momento.

Este evento le costará a los 100 simoleons de su sim y puede suceder en la casa de su sim o en otro lugar. El evento viene con un montón de interacciones personalizadas para que pueda hacer con el SIM embarazada y puede ser un momento muy divertido.

baby shower romance sims 4 mod

32. Menstruación y fertilidad

Nos encanta cuando el Sims 4 es más realista y tiene aspectos que te hacen sentir más conectado con tus Sims y sus experiencias y el Menstruación y fertilidad Mod definitivamente puede hacer esto.

Con este mod, tus sims ahora van a obtener su período y todo lo que viene con eso, como estados de ánimo y estrés negativos. Este mod permite que los adolescentes queden embarazadas si no tienen cuidado y usan la interacción con demasiada frecuencia y ahora hay condones, píldoras anticonceptivas y pruebas de embarazo para usar.

Sims 4 Gameplay Mod

33. Escaneo de ultrasonido

Cuando tienes un Sim embarazado, definitivamente quieres tener recuerdos de lo que es estar embarazada y ver al bebé por primera vez. Con el Escaneo de ultrasonido MOD Vas a hacer que tus Sims se suban a una madriguera de conejos y te hayan ido por unas horas en el Doctor, donde regresarán con un escaneo de su bebé en su inventario y podrás ver cuántos bebés tú ” tener tener.

Sims 4 Mod de ultrasonido

34. Revisión del embarazo

Si estás buscando un solo Mod de embarazo Para cambiar completamente la experiencia, no busque más que el Mod de revisión del embarazo. Este mod hará que sus sims embarazadas puedan participar en tantas actividades más que estén restringidas para sims embarazadas como yoga, ejercicio, baños de barro y uso de la sala de vapor.

Además de permitirles hacer tantas interacciones más, sus sims tendrán vientres de embarazo más realistas, ya no tendrá el extraño estilo de caminata y usted tiene la opción de agregar un mecanismo en el que tienen un 3% de posibilidades de morir durante el parto.

Sims 4 Mod de embarazo

SIMS 4 Mods de juego para niños pequeños y niños y adolescentes

35. Primer amor

¿Alguna vez has deseado que tus hijos puedan tener la experiencia de un primer amor en los Sims 4? Si es así, necesitas el Primer amor mod En tu juego.

Con este mod cuando sus hijos tienen una relación con otro niño que tiene más del 75%, encontrará un nuevo menú llamado primer amor donde pueden confesar estar enamorados, abrazando a la otra sim y más. Puede intercambiar números de teléfono con su sim y comenzar a llamar o enviar mensajes de texto a su enamoramiento y todo esto es solo el más lindo de la historia.

Sims 4 Gameplay Mod para First Love

36. Actividades despues de la escuela

Si eres como yo, estás tan harto de que los hijos de tu sim estuvieran aburridos en casa después de la escuela y tengan el Actividades despues de la escuela mod puede arreglar completamente esto. Con este mod, tus hijos pueden ir aprende habilidades y hacer amigos en diferentes actividades después de la escuela.

Algunas de las opciones de actividad incluyen cosas como Anime Club, Yoga Club, Baseball, Decate Club y más. Realmente hay algo para cualquier tipo de niño o adolescente y definitivamente puedes usarlos para contar historias.

Actividades despues de la escuela

37. Paquete del sistema educativo

El sistema educativo manojo es una gran opción para hacer que la experiencia de su sim en la escuela sea mucho más interesante. Esto realmente se aplica a todos los niveles de niños e incluso tiene un Mod de preescolar para niños pequeños!

Las mejores partes de este mod son que sus sims ahora comenzarán a obtener habilidades mientras están en la escuela, por lo que el tiempo que pasan allí se siente más valioso que antes, e incluso pueden desarrollar habilidades mientras haciendo tarea. Incluso puede elegir que sus hijos asistan a la escuela en línea!

38. Niños mortales

¿Estás buscando un mod de juego Sims 4 que agrega un poco de oscuridad a tu juego?? Bien, niños mortales es una opción tan divertida y un poco desordenada. Este es un mod completamente compatible con el juego base que te permitirá tener pequeños niños malvados que lo harán eliminar otros sims De cualquier manera que puedan.

Mod de niños mortales

39. Mod de la escuela privada

Una cosa realmente divertida en el Sims 2 fue la capacidad de invitar al director y ver si podías llevar a tus hijos a la escuela, esta no es una opción en los Sims 4 a partir de ahora, así que el Mod de la escuela privada es una excelente manera de hacerlo realidad.

Con este mod, puede invitar al director de la escuela privada Simston y activar un evento con diferentes objetivos e intentar impresionar al director para que sus sims se encuentren en la escuela privada.

Sims 4 Mod de la escuela privada

40. Comience un evento (todas las edades)

¿Por qué los niños no pueden planificar sus propias fiestas de cumpleaños en los Sims 4?? Con el Iniciar un Mod de evento (todas las edades) Podrá tener sims de cualquier plan de edad, una fiesta, lo que significa que en realidad podrán invitar a sus amigos por sus eventos!

41. Ir al paquete de mods de la escuela

Hay un gran grupo de jugadores de Sims que están desesperados por poder ir a la escuela con sus sims en lugar de simplemente caminando a una madriguera de conejo y la mejor manera de hacerlo es a través del Ir al paquete de mods de la escuela. Esto realmente le permite dirigirse a una ubicación escolar donde puede participar activamente en la escuela con sus hijos.

Sus sims podrán escuchar conferencias en clases funcionales, aprender temas como el desarrollo personal o la salud y la aptitud física, y tomar un descanso para el almuerzo donde pueda interactuar con otros Sims.

Un Sim que se gradúa de la escuela secundaria

43. Divorcio más traumático

El próximo mod en nuestra lista de modificaciones de juego Sims 4 realmente no es para todos, porque algunos jugadores quieren sol en su juego, pero para muchos de nosotros queremos consecuencia. El Divorcio más traumático Mod hará que sus sims más jóvenes tengan una reacción más fuerte a la ruptura de su familia.

Mod de divorcio más traumático 4 mod

44. Modificación de pijamas

Tener Sleepovers es una gran parte de su infancia y el Modificación de pijamas va a hacer esto posible en el juego. Podrás invitar a los niños y quedarte despierto toda la noche con sus amigos, charlar y pasar el rato, lo que es mucho mejor que los niños que salen muy temprano en la noche.

SIMS 4 Mod de juego de pijamas

45. Paquete de creatividad para niños pequeños

Realmente nos faltan con buenos juguetes para niños pequeños en el juego y hay tantos juguetes básicos que nos estamos perdiendo y me pone triste.

Tener artículos como el Paquete de creatividad para niños pequeños Va a dar a sus niños pequeños tantos juguetes nuevos para jugar con un juguete de apilamiento, un xilófono e incluso artículos para dibujar en el piso. Con todos estos, tus sims pueden obtener un estado de ánimo positivo y estarán tan emocionados de jugar con estas cosas y es tan precioso!

Mods de hechicero

48. Sirenas expandidas

¿Por qué EA pensó que era una buena idea liberar las sirenas más secas y poco interesantes?? Afortunadamente, con el Merma de sirenas expandidas Finalmente puedes pasar un momento más interesante con este oculto.

Este mod agrega un energía acuática necesidad en la parte superior al igual que la necesidad de energía de vampiro. Las sirenas pueden leer libros para aprender más sobre ser una sirena e incluso pueden ofrecer contratos de hechizos con otros sims.

Merma de sirenas expandidas mods

49. Interacciones familiares

Con Los Sims 4: Reino de la magia Tenemos la capacidad de Atar a un familiar a nuestro lanzador de hechizos y que nos sigan todo el tiempo. Estas criaturas pueden hacer algunas cosas con nosotros, pero realmente no podemos interactuar con ellas como a muchos jugadores les hubiera gustado.

Podrá hacer interacciones como conversar sobre magia o pedir un consejo mágico aleatorio para que pueda aprender cosas de ellas, lo cual es súper divertido!

nuevas interacciones familiares para el reino de la magia

NSFW SIMS 4 Mods de juego

50. Atagarlo

El Atagarlo mod permite que tus sims … bueno, lo hagan! El mod dejará que sus sims se vuelvan más íntimos con los demás y dan y obtengan bailes de vuelta por dinero. Hay muchas cosas que puedes hacer con este y es solo un viaje salvaje desde el principio.

SIMS 4 Mods de juego

51. Drogas sótanas

Las drogas son parte de la vida de muchas personas y pueden crear historias muy interesantes para sus sims y esto Mod de drogas sótanas es el mejor que hay. Este mod agrega una colección de drogas completamente funcionales para que sus Sims participen en lo que hace que se comporten de manera diferente con los estados de ánimo, las necesidades, los estilos de caminata y más.

Definitivamente, hay consecuencias negativas de esto también con sus sims que reciben comedadas, resacas y todo lo demás que esperaría del uso prolongado de drogas.

logotipo de drogas sótanas como GTA

52. Caprichos malvados

Caprichos malvados es el más popular Sim 4 Mod de sexo por ahí y tendrá casi todo lo que necesitas en tu juego. Este mod cambia muchas cosas en el juego, como agregar más desnudidad, darle el vello púbico de Sims, la adición de ETS e incluso la capacidad de su SIM para visitar un club de striptease.

También hay más seguras para el trabajo en este mod, como un ciclo menstrual, un sistema de atracción, anticonceptivos y preferencias de género. Si solo desea las partes seguras para el trabajo de este mod, también puede descargar maravillosos caprichos que saca cualquier aspecto inapropiado.

El juego Sims 4 Mod Violencia extrema

Pensamientos finales

Los mods de juego pueden ser la mejor manera de mejorar su experiencia en los Sims 4 si está buscando divertirse más. Llenar su carpeta de mods con un montón de modificaciones de juego Sims 4 le permitirá agregar una nueva mecánica que nunca podrá obtener solo con el juego de vainilla. Feliz jugando!

Publicado el 4 de abril de 2022

30 mejores Sims 4 Mods: selecciones superiores (2022)

Buscando una experiencia simulación fresca y única? Prueba estas modificaciones Sims 4!

Última actualización: 2022/11/29 a las 8:18 am

Si juegas los Sims el tiempo suficiente, es posible que el juego se vuelva algo aburrido. Después de todo, solo puedes matar a tu sim tantas veces antes de que pierda su chispa. Sin embargo, la instalación de algunas de las modificaciones Sims 4 puede arreglar su juego y traer nuevas experiencias. Dado que el juego base ahora es gratuito, hay una afluencia de nuevos jugadores. Además, EA ha brindado a los Sims 5, o Proyecto Rene – que agrega aún más opciones de personalización.

Si bien puede comprar todos los paquetes y expansiones de las cosas, le costará $ 40 por pieza. Sin embargo, al instalar las modificaciones SIMS 4, puede personalizar su experiencia de juego de forma gratuita. Intrigado? Aquí están nuestras 30 modificaciones principales que recomendamos encarecidamente!

Top 30 Best the Sims 4 Mods

Dado que hay toneladas de modificaciones que puedes descargar para los Sims 4, tenemos los dividió en varias secciones, Principalmente, Crear-A-SIM, Modo de construcción y calidad de vida (QOL).

Estar altamente calificado y saltar aspectos y elementos nuevos y refrescantes para el juego, apagar estos modificaciones podría ser una lucha.

CREAT-A-SIM MODS

Primero, echemos un vistazo a algunos de los mejores mods CAS. Estos lo ayudarán a crear un mejor SIM que sea más expresivo y que tenga más opciones en términos de personalidad y ropa. Usarlos mejorará su experiencia general y creará una mejor conexión con su personaje.

Nuevos rasgos de personalidad

Nuevos rasgos de personalidad

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 213.8 KB

Hay un montón de rasgos de personalidad para elegir al crear su sim. Cada uno interactúa de manera única con otro, dándonos una nueva experiencia en el juego cada vez. Sin embargo, si ha jugado los Sims 4 mientras lo hemos hecho, es posible que se haya aburrido de los rasgos predeterminados.

Este mod le permite agregar más de un rasgo de personalidad al juego. Si bien hay muchas modificaciones adicionales de rasgos de personalidad, generalmente le permiten agregar un rasgo: debe instalar un montón de ellas individualmente. Sin embargo, con este mod instalado, podrá cargar al menos tres a la vez.

Con nuevos rasgos como malditos, poco confiables y malhumorados, descargar el mod agrega nuevas formas de jugar con sus sims y mascotas. Además, el mod le permite agregar o cambiar los rasgos en cualquier momento durante el juego.

Sliders de altura Sims 4 mod

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 711 bytes

Sims 4 es diverso con respecto a los tipos de cuerpo, preferencias de género, pronombres y tonos de piel. Sin embargo, una cosa que no tiene es la diversidad de altura. Todos los adultos tienen la misma altura.

Este mod Sims 4 le permite cambiar la altura de su SIM en CAS usando el control deslizante de altura. Un grupo completamente nuevo de personas ahora se puede representar dentro del juego. Además, jugar con altura y ver tu Torre Sim sobre los demás siempre es divertido.

Párate quieto en CAS

Estar quieto durante CAS es bastante útil

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 15.6 kb

Mientras que en CAS, los desarrolladores agregaron movimientos y gestos para garantizar que el proceso sea más animado. Si bien puede parecer divertido al principio, se vuelve bastante molesto para algunos.

Después de jugar el juego y crear miles de sims, es posible que desee que se quede quieto mientras personalizan su apariencia detallada. Además, puede elegir una versión del mod que evite animaciones ocultas como gruñir y castigar.

Sin embargo, lo que el mod no detiene son las animaciones mientras al azar su SIM, seleccionando estilos de caminata y cambiando la voz de su SIM. Simplemente, el mod previene específicamente movimientos no deseados mientras edita su SIM.

Ojos de susurro

El mod Whisper Eye se ve hermoso

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 732.4 kb

Si bien el Sims 4 ofrece una gran cantidad de opciones cuando se trata de personalización, nunca está de más tener más. El juego tiene muchos colores para elegir, incluso algunos que son salvajes y diferentes. Pero este mod agrega nuevos contactos que le permiten tener patrones, tonos y gradientes únicos.

Los contactos visuales se pueden encontrar en la sección de pintura facial mientras edita su SIM, mientras que otros colores no predeterminados se encuentran entre los otros colores. Esencialmente, el mod agrega nuevas muestras al juego, trayendo nuevos colores que miran el alma al juego.

Las modificaciones de construcción de Sims 4

Las modificaciones de construcción son algo que considero bastante crucial. Estas modificaciones mejoran su experiencia general y una vez que los usa, nunca puede regresar. La instalación de estos mods le permitirá tener más opciones de compilación y mejorará el modo de construcción ya sorprendente.

Mod de herramienta

Mod de herramienta

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 1.2 MB

El mod de la herramienta literalmente saca objetos de lote. Al usar el mod, podrá colocar y eliminar objetos alrededor de su lote. Además, le brinda un control completo sobre los objetos, incluida su rotación y posiciones.

No podemos recomendar este mod si eres un constructor en los sims! Puedes editar el vecindario que te rodea, convirtiéndolo en un hermoso paraíso para todos!

Mejor construir/comprar

Mejor construir/comprar

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 6.4 MB

Para esos maestros constructores, una mejor construcción/compra es el mod que ni siquiera sabía que necesitabas. Renova la interfaz de usuario, agregando aún más filas y un mejor sistema de filtración, no más desplazamiento durante años.

Además, hace que encontrar artículos de depuración sea mucho más fácil! Sin trucos, este mod de Sims 4 coloca elementos de depuración en categorías fáciles de encontrar. El mod también agrega muestras de color para depurar elementos para una mejor personalización.

Pequeña casa de arranque

Esta pequeña casa de inicio es perfecta como tu primera casa

Descargar el mod
Tamaño de descarga: 143.7 KB

Si recién está comenzando un nuevo juego, esta pequeña casa de inicio minimalista es una elección perfecta. Tiene una cocina con mesa de comedor, un dormitorio con baño, garaje y área de piscina. Encontrarás todo lo que puedas necesitar en una casa de inicio.

Tenga en cuenta que el automóvil exterior es solo para fines decorativos ya que los Sims 4 no tienen automóviles. Además, necesitará los siguientes paquetes de expansión para ejecutar este mod:

  • Estilo de vida ecológico
  • Ser famoso
  • Vida citadina
  • Reunirse
  • Ponte a trabajar
  • Decorador de la casa de ensueño
  • Día de spa
  • Mosquino

Mansión de lujo

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 216.9 kb

Pasemos de la casa de inicio a una mansión de lujo. Esta mansión tiene todo lo que puedes soñar. 4 dormitorios con baños adjuntos, un gimnasio, spa, biblioteca, sala familiar, cocina, sala de estar y mucho más!

La mejor parte de esto es que también puede ver la hermosa vista desde su césped si decide colocar sillas allí. Si bien esta no es la mansión más grande que podrías haber visto, es perfecto para un estilo de vida humilde, pero lujoso.

Cocina moderna

El paquete de cocina moderno incluye muchas nuevas incorporaciones

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 172.60 MB

El último mod del que hablaré en la sección de construcción es el moderno paquete de cocina. Es un mod enorme que agrega toneladas de artículos nuevos a su cocina para que se vea moderno. Desde lámparas de techo hasta gabinetes, puede encontrarlo todo. Agrega más de 45 artículos que puede comprar.

Además de eso, también se agregan 6 nuevos colores que le permite personalizar su cocina aún más. Además, incluso puedes usar estos colores en otras habitaciones también si quieres. Si te encantan los muebles y los electrodomésticos modernos en tu cocina, este es el mod perfecto para ti.

Los mods de calidad de vida/aleatorios SIMS 4

Finalmente, tenemos la calidad de vida y las modificaciones aleatorias para los Sims 4. Estas modificaciones, aunque aleatorias, son extremadamente útiles y mejorarán el juego. Puede hacer muchas cosas, como mejorar todo el sistema educativo o tener un menú dedicado para tener más opciones.

Centro de comando MC

Centro de comando MC

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 1.9 MB

El Sims 3 tuvo una excelente UI de trucos que ayudó a los jugadores a elegir qué trucos les gustaría usar. Sin embargo, debemos decir que el Sims 4 ha hecho que el uso de trucos sea un poco incómodo.

Sin embargo, el mod de Centro de comando MC agrega una manera fácil de usar trucos nuevamente en el juego. Principalmente trampa centrados en tu sim. Este mod es genial si alguna vez has querido control sobre las cosas más pequeñas en la vida de Sim.

Podrá editar cosas como la oportunidad del embarazo o la frecuencia de las facturas. Aquí podrá encontrar una descripción general de lo que podrá hacer con este mod Sims 4.

Revisión de la educación

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 1.9 MB

En los últimos dos años, el aprendizaje de larga distancia se ha convertido en el método de estudio preferido para muchos. Este paquete de mod Sims 4 permite el aprendizaje en línea y revisa por completo el sistema educativo.

Por ejemplo, los niños pequeños tienen la opción de ir a preescolar, donde desarrollan habilidades para niños pequeños. Para que se satisfagan sus necesidades y quiten la preocupación de su hogar. También presenta nuevas interacciones escolares como excursiones y detención. También hay opciones de escuelas militares para los sims adolescentes más traviesos.

Carreras turbo

Carreras turbo

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 991 KB

La expansión de Get to Work le permite seguir a su sim para trabajar. Por ejemplo, como médico, ahora hay múltiples tareas que necesita para asegurarse de que sus sims se completen. Turbo Careers es un mod Sims 4 que aplica esto a todas las carreras en el juego.

Su Chef Sim necesitará realizar múltiples tareas de cocción. O un atleta deberá ir al gimnasio todos los días. Hay una amplia variedad de carreras para elegir y qué tareas necesitan completar. Puedes encontrar la lista completa aquí.

Por último, podrá construir lugares de trabajo desde cero o importándolos desde la biblioteca.

Tener algo de personalidad por favor!

Tener algo de personalidad

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 402.9 kb

Estamos impresionados por el desarrollo de este mod y cómo cambia por completo el juego. El mod analiza los rasgos de su sim y los usa para seleccionar interacciones sociales. Entonces, en lugar de que sus Sims hablen al azar del clima o las noticias de la semana pasada, tendrán interesantes interacciones sociales.

Sims se verá obligado a elegir una interacción social, como presentaciones amistosas o bromas. Por otro lado, puedes esperar ver más besos de los primeros parejas, más chistes y aún más interacciones significativas. Pero, por supuesto, todo depende de tus rasgos de sims.

Maravillosos caprichos

Maravillosos caprichos

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 23.20 MB

El maravilloso mod de caprichos para los Sims 4 agrega una capa adicional de realidad e imprevisibilidad a su mundo. Esto afecta cosas como el atractivo y la personalidad. También agrega opciones anticonceptivas, cangrejos/ETS, características de relación adicionales, embarazo, sudoración y aburrimiento.

Hay mucho que desempacar en el maravilloso mod de caprichos; Incluso puede ser abrumador al principio. Afortunadamente, todo se puede modificar o cambiar de acuerdo con sus preferencias. Lo que más me gusta del mod son los arquetipos de personalidad adicionales y las interacciones sociales que te permiten expresarte mejor.

Definitivamente vale la pena probarlo si estás buscando modificaciones para darle vida a tu juego Sims 4.

Historias significativas

Historias significativas

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 443 KB

El mod de historias significativas agrega nuevas emociones y estados de ánimo a los Sims 4. Es una combinación de ajustes grandes y pequeños que le dio al sistema un rediseño para ayudar a que cada sim se sienta más humano que nunca.

El mod hace que los eventos en la vida de cada sims se sientan más fructíferos y realistas, haciendo de la gestión de sus vidas un aspecto completamente nuevo. Un tutorial en el juego te enseña todo lo que necesitas saber sobre el mod. También hay un nuevo menú de configuración en el juego que le permite ajustar todo de acuerdo con su estilo de juego.

Las historias significativas mods ayudan a que los sims se sientan más vivos e impredecibles, al igual que el mundo real.

Interacciones alimentarias personalizadas

Interacción alimentaria personalizada

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 2.72 MB

La comunidad Sims 4 ha notado que apenas hay variaciones en las acciones de cocina. Las interacciones se ven igual si hacen queso a la parrilla o una gran comida.

Las interacciones alimentarias personalizadas no solo solucionan esto, sino que agrega una amplia variedad de alimentos al juego. Este mod Sims 4 trae platos como pollo Tandoori, ensaladas nuevas, pasteles nuevos y mucho más al juego!

Si su sim es un chef o le gusta incursionar en habilidades culinarias, este mod es para usted!

Daily Save Mod

Daily Save Mod

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 5.5 kb

Seamos honestos. Todos hemos pasado por ese momento que parece el corazón cuando nuestro juego se bloquea o nuestra PC se apaga. Te congelas cuando te das cuenta de que acabas de perder todo tu progreso. Si bien Sims 4 tiene una función de Save Auto, solo ocurre periódicamente.

Ahí es donde entra el mod de guardado diario. Usando 7 ranuras giratorias, el juego se ahorrará después de cada día en los Sims. Entonces, si su sim muere o comete un error, simplemente regrese un día y cargue el ahorro.

SIM Dating App Sims 4 Mod

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 336 KB

¿Has estado buscando condimentar la vida de citas de tu sim?? Este mod agrega una aplicación de citas al juego que aumenta las cosas. Usando el teléfono de sus sims, puede organizar una fecha en particular, una cita a ciegas o una sola noche con cualquier NPC en su juego.

Puede elegir la ubicación de su fecha, así como otros detalles. Pero ese es solo el comienzo de. Las fechas ciegas permiten que los sims no son solos y de todas las edades se encuentren con su SIM. Entonces, si te sientes audaz, deja que el drama se desarrolle.

Por último, el mod agrega una sala de chat de citas a la que puede acceder por teléfono, tableta o computadora. Esto aumentará su barra social, incluso si su sim no va a una cita.

Si ha probado este mod y me encanta simulaciones de citas, consulte este artículo sobre las mejores simulaciones de citas que existen!

Hadas vs brujas sims 4 mod

Mod de hadas

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 58.9 MB

Si te pierdes las hadas de los Sims 3 o estás buscando hechizos de lanzador de hechizos más oscuro, entonces deberías probar este mod. Explore un renovado Sylvan Glade que tiene nuevos habitantes – Hadas! Si te haces amigo de estas criaturas y aprendes de su guía de libros, es posible que tengas la suerte de convocar a la hada dadora. Después de suplicar, hay una buena posibilidad de que tu sim se convierta en un hada.

Aprender hechizos, crecer alas y causar travesuras en todo tu mundo. Dicho esto, si estás buscando un estilo mágico más siniestro, mira los lanzadores de hechizos renovados llamados brujas. Con hechizos mortales, no hay nada que impida que tu sim goberne el mundo con un puño de hierro y una desviación mágica.

Literas de Ravasheen

Literas de Ravasheen

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 18 MB

Las literas han sido una tendencia creciente debido al espacio que puedes ahorrar. Son salvavidas en pequeños apartamentos y habitaciones, lo que le brinda un montón de espacio adicional para otras actividades mientras aún pueden dormir cómodamente por la noche.

Las literas de Ravasheen Mod trae la tendencia de la vida real al mundo de los Sims. Todas las camas tienen un aspecto modernizado y elegante que se adapta a cualquier habitación. El mod también presenta varios diseños y tipos, desde camas de loft, literas, camas para niños pequeños, escaleras, sillas e incluso mesas.

Lo mejor del mod es que puede mezclar y combinar sus propios diseños y crear su propio espacio personal en camas de loft. Todos son tan acogedores que simplemente te hace querer quedarte en la cama todo el día.

Arreglos de cama de Murphy

Arreglos de cama de Murphy

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 4.0 KB

Si has estado siguiendo el movimiento de la casa Tiny, probablemente hayas oído hablar del pequeño paquete de cosas vivas. Este paquete agrega muchos artículos nuevos para jugar si eres un gran fan o constructor de Sims 4. Uno de estos artículos es la cama Murphy.

Una cama que se pliega en la pared suena excelente para ahorrar espacio. Sin embargo, el juego base hace que estas camas funcionen demasiado. Ahí es donde entra este mod Sims 4. Arregla el lecho de Murphy “bichos”, haciendo que no funcionen menos. También te ahorra la preocupación de que tu sim muriendo por ser aplastado.

Estufas y cocinar en dormitorios

Estufas y cocinar en dormitorios

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 3.2 kb

Estudiantes universitarios cerca de una llama o estufa abierta? Eso suena como un desastre esperando que suceda. Si bien podemos ver por qué los desarrolladores de Sims no permiten estufas y cocinar en dormitorios, es molesto. Algunos lo ven como un desafío de bonificación, mientras que otros lo encuentran poco realista.

Sin embargo, se siente acerca de la prohibición de la estufa en Discover University, este mod Sims 4 resuelve el problema. Los estudiantes que viven en dormitorios y residencias ahora pueden usar estufas y parrillas.

Mejores bebés y niños pequeños

Mejores bebés y niños pequeños

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 336 KB

A menudo, cuando un SIM tiene un bebé, tendemos a omitir por completo la fase del bebé. Es más que fácil envejecerlos. Si ha instalado el paquete de juegos de paternidad, hay nuevas interacciones con niños pequeños y niños. Sin embargo, el juego base sigue siendo algo faltante.

El mejor mod de los bebés y niños pequeños soluciona este problema. Ahora hay más interacciones y más malhumoradas para su bebé recién nacido. Además, hay más interacciones con niños pequeños disponibles, como enseñarles a decir que mamá.

Es importante tener en cuenta que este paquete moderno requiere que el mod de ánimo funcione.

Barbas automáticas

Barbas automáticas

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 2.65 MB

El mod automático de las barbas para el Sims 4 permite que todos sus sims, desde adultos jóvenes, adultos y ancianos, cultiven cabello facial. Luego puede personalizar y activar la barba en cualquier objeto de sumidero que pueda encontrar en el juego.

Esto modifica un poco de realismo para la vida de tus sims porque crece con el tiempo, al igual que en la vida real. También hay varias opciones para personalizar qué tan rápido crece y su color. Puedes hacer que crezca tan rápido como 1.5 días o hasta 12.5 dias.

Además, el mod automático de las barbas también incluye una función de recorte y afeitar que le permite crecer más cortos para crear un aspecto único. Incluso puedes igualar el aspecto de tu barba con las diversas temporadas si tienes el paquete de expansión de Sims 4 temporadas para un aspecto temático.

Las pinturas de caballete predeterminadas reemplazan

Pinturas de caballete predeterminadas

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 3.88 MB

A menos que tengas un fantástico artista SIM en tus manos, la mayor parte de la obra de arte es mediocre. Incluso una habilidad de arte máxima produce obras de arte decepcionantes. Si bien puede tomar su SIM en todo el mundo y pintar de referencia, hay una manera más fácil de solucionar esto.

Las pinturas de caballete predeterminadas reemplazan el mod cambia las obras de arte genéricas en el juego. Ahora, tus sims pueden pintar obras maestras de las que Picasso estaría orgulloso. La mayoría de las pinturas son contemporáneas, pero agregan un toque de estilo a su hogar.

ATM, tarjetas de crédito y préstamos

ATM, tarjetas de crédito y préstamos

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 1.3 MB

Tarjetas de crédito y préstamos en los Sims 4? Suena genial! Espere cuando comience a perder los pagos. Este mod ahora agrega préstamos y tarjetas de crédito al juego. Su Sim podrá sacar un préstamo para construir la casa de sus sueños. Alternativamente, ahora podrán comprar artículos a crédito.

Sin embargo, deberá asegurarse de que no se pierdan ninguna entrega o pago. No solo tiene graves consecuencias, sino que también puede causar un estado de ánimo negativo.

Lanzador de hechizos mortales

Lanzador de hechizos mortales

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 461.0 KB

Ah, lanzadores de hechizos. Un tipo de simulador oculto que agrega magia al juego. Sin embargo, ¿cómo podemos olvidar las brujas del apartamento Sims 2 Living? Incluso el paquete sobrenatural del Sims 3 fue genial. Mientras que Realm of Magic ha condimentado la magia de los Sims 4, carece de un poco de juego siniestro.

Este mod presenta hechizos nuevos para que sus lanzadores de hechizos aprendan. Si bien pueden no hacer que aparezcan comida, tienen efectos duros en el SIM de su elección. Puedes extender estragos a lo largo de tu juego, usando hechizos o maldiciones mortales. Magia oscura, aquí vengo.

Estante de OMSP

Estante de OMSP

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 66.6 kb

Finalmente terminó de decorar su casa completamente amueblada en los Sims 4, pero todavía hay muchos espacios abiertos? Bueno, el mod de estante OMSP puede ayudarte. Este mod le permite seleccionar y agregar estantes a su casa para obtener un ambiente más acogedor.

Es una de las modificaciones más simples, pero de alguna manera tiene un gran impacto en la sensación y el aspecto general de su diseño interior. Hay algo en tener estantes o encimeras llenas de varios artículos que hacen que un hogar sea hogareño.

Los estantes son lo suficientemente gruesos como para cubrir un mostrador de cocina o la parte superior de un refrigerador y se pueden ocultar para que los artículos parezcan que en realidad estaban en la cima. También puede ajustar la altura y la cantidad de artículos pequeños, medianos o grandes. Tampoco cuesta nada en el juego y se puede encontrar en la categoría de estante.

Elija compañeros de cuarto

Elija compañeros de cuarto

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 20 kb

Para algunos, la Universidad Sims 4 es excelente, para otros, no tanto. Cuando tu SIM se clasifica en un dormitorio con un montón de Townies, puede ser difícil controlar tu juego. Además, todos queremos la historia universitaria perfecta, que puede ser difícil de lograr con NPC aleatorios.

El Mod de compañeros de cuarto le permite elegir con qué compañeros de habitación vivirá su sim. Este control adicional puede recorrer un largo camino. La mejor parte? No necesitará controlar a los compañeros de cuarto; no serán parte de su hogar.

No hay lugares vacíos Sims 4 mod

No hay lugares vacíos

Descargar el mod
Tamaño del archivo: 2 kb

¿Alguna vez su sim ha necesitado interacciones sociales, stat? Por supuesto que tienen. La mejor solución es ir a un club u otro lugar. Tus esperanzas son altas, y estás seguro de que tu sim encontrará nuevos amigos o incluso un romance. Sin embargo, a su llegada, se encuentra que el evento está casi vacante. Lo que da?

Bueno, este mod asegura que cada lugar que te acompañe siempre sea bullicioso! No más lugares vacíos significan un montón de socialización y drama de simulación.

Cómo instalar Sims 4 mods

Este paso podría ser intimidante si nunca ha instalado SIMS 4 mods antes. Una de las principales razones por las que dudamos al instalar modificaciones fue porque parecía complicado. Sin embargo, es sencillo y no es más difícil que simplemente localizar la carpeta correcta.

Use los siguientes pasos para localizar su carpeta Mods y asegúrese de que la configuración del mod en los Sims 4 esté encendido.

Cómo instalar Sims 4 mods en Windows

Habilitar mods es fácil en los Sims 4

  1. Después de descargar el mod, encontrará un .rar o .Archivo ZIP en su carpeta de descargas. Deberá descomponer la carpeta primero antes de poder usarla.
  2. Una vez que el archivo está descomprimido, mueva el mod a la carpeta Sims 4 Mods. Puede encontrar esta carpeta usando la siguiente ruta:
    Letra de unidad >Usuarios >Nombre de usuario >Documentos >Artes electrónicas >Los sims 4 >Modos. Si la carpeta Mods no existe, deberá Crea tu propia carpeta en esta ubicación.
  3. Abre los Sims 4 y ve al menú de opciones. Luego cambie a “opciones de juego“Tab y seleccione el”otro” pestaña. A continuación, asegúrese de haber marcado “Habilitar contenido y modificaciones personalizadas“.
  4. Por último, relanzar tu juego, y sus mods Sims 4 serán instalados y funcionan.

Cómo instalar Sims 4 mods en Mac

Descargue e instale las mods en la carpeta Mods dentro de los Sims 4

  1. Después de descargar el mod, encontrará un .rar o .Archivo ZIP en su carpeta de descargas. Deberá descomponer la carpeta primero antes de poder usarla.
  2. Próximo, Usando buscador, Localice sus documentos. Luego sigue este camino:
    documentos >Artes electrónicas >Los sims 4 >Modos. Si la carpeta Mods no existe, deberá Crea tu propia carpeta en esta ubicación.
  3. Abre los Sims 4 y ve al menú de opciones. Luego cambie a “opciones de juego“Tab y seleccione el”otro” pestaña. A continuación, asegúrese de haber marcado “Habilitar contenido y modificaciones personalizadas“.
  4. Por último, relanzar tu juego, y sus mods Sims 4 serán instalados y funcionan.

¿Puedo instalar mods en la versión gratuita de Sims 4??

¡El Sims 4 finalmente es gratuito!

Ahora que sabe cómo descargar e instalar mods para los Sims 4 en Windows y Mac, echemos un vistazo a si puede instalar modificaciones en la versión gratuita. Dado que la versión base del Sims 4 se ha vuelto gratuita, muchos jugadores se preguntaban si pueden usar modificaciones o si tienen que comprar algunos paquetes de expansión para ello.

La buena noticia es que puedes Descargar e instalar mods Para la versión gratuita de Sims 4 sin ningún problema. Además, después de la reciente transmisión en vivo que discute el futuro de los Sims, EA ha anunciado que también permitirán soporte de modificaciones especiales. Considere esto al igual que el taller de vapor, donde los creadores pueden compartir sus modificaciones y ser verificados también!

Cómo cambiar su pantalla de carga en los Sims 4?

La pantalla de carga del cielo es sutil y se ve genial

La pantalla de carga predeterminada en los Sims 4 puede ser bastante aburrida y aburrida para ver. Si tiene una PC rápida, puede superar la pantalla de carga relativamente rápido. Sin embargo, la mayoría de las veces, tendrá que mirar su pantalla de carga durante un buen minuto o dos.

Afortunadamente, puede cambiar su pantalla de carga y agregar las personalizadas! Mirar una pantalla nueva y personalizada puede hacer que el juego sea interesante y divertido. Para cambiar su pantalla de carga en los Sims 4, debe:

  • Use su explorador de archivos y viaje a: Documentos> Artes electrónicas> The Sims 4> Mods.
    • Si no tiene la carpeta MODS, puede crearla presionando con el botón derecho y seleccionando Nuevo> Carpeta.
    • Las pantallas de carga tienen un .paquete al final de ellos.

    Nota: Asegúrate de tener solo una pantalla de carga en tu juego a la vez. Tener más de uno puede causar problemas y también puede hacer que el juego se bloquee.

    Cómo agregar eventos personalizados en los Sims 4?

    Interfaz del estudio Sims 4

    Otra pregunta que tienen la mayoría de los jugadores es cómo pueden agregar eventos personalizados a su juego. Dado que el Sims 4 tiene varios eventos durante el año, puede agregar el suyo para sumergirse y divertirse. No todos estos eventos necesitan tener una gran escala.

    Puede agregar eventos personalizados como tener una venta de pijamas o una venta de hornear. Mantienen el juego interesante y hacen que el mundo se sienta más vivo. Uno de mis eventos favoritos para agregar es la reunión de la escuela secundaria o un viaje de pesca/noche de niñas. Para agregar un evento personalizado, debe:

    • Descargue e instale el estudio Sims 4.
    • Después de eso, extraiga un evento social preexistente del “Ajuste de extracto“Encontrado bajo el”Herramientas” pestaña.
    • Modificarlo a su gusto.
    • Nombra el evento personalizado y guárdelo.

    Tenga en cuenta que crear un evento personalizado desde cero puede ser bastante difícil y abrumador para un nuevo jugador. Sin embargo, si cambia un poco los eventos preexistentes, puede entender cómo funcionan los códigos para los eventos en los Sims 4.

    Pensamientos finales

    Esperamos que encuentre al menos un mod en esta lista que le gustaría probar. Agregar mods a tu juego Sims 4 hace la diferencia en tu juego. Si amas a los Sims tanto como nosotros, mira estos otros juegos de simulación que podrían estar en tu callejón.

    Ya sea que desee que todos sus lugares estén llenos o quiera causar estragos, estos mods son geniales. Háganos saber qué modificaciones ha probado en los comentarios a continuación.