50 juegos de terror más aterradores de todos los tiempos (2023), mejores juegos de terror en Mobile and Switch | Tácticas de bolsillo

Los mejores juegos de terror en Mobile and Switch

Contents

Básicamente la película Cabaña en el bosque, Solo en forma de juego. Un grupo de ocho amigos sale a una cabaña en el bosque de vacaciones. No han estado allí mucho antes de que ocurra la primera muerte y todos los personajes deben esforzarse por sobrevivir hasta el amanecer. El jugador cambia entre cada uno de los adolescentes, conociéndolos y ayudándoles a sobrevivir en la cabina y afuera.

50 juegos de terror más aterradores de todos los tiempos (2023)

El horror es el elemento básico de cualquier medio y los videojuegos a menudo lo llevan a un nivel que nunca imaginamos que nos encantaría tanto. Los videojuegos aterradores pueden ser ultra inmersivos, y esa sensación de estar realmente allí hace que el horror sea aún más bomba de adrenalina.

Ya sea que esté resolviendo el último caso de asesinato en serie o deambulando por un asilo embrujado, las acciones del personaje principal se sentirán como tuyos.

A veces eso significa correr como el infierno del monstruo aterrador, o escabullirse detrás de un matón y chasquear su cuello. Horror está aquí para hacerte cuestionar tus acciones en circunstancias extremas y preguntarte si la búsqueda de emociones es realmente lo que estás haciendo jugando este juego.

La lista a continuación contiene cincuenta de los mejores juegos de miedo de todos los tiempos, que regresa a los 90. Aunque el horror ha recorrido un largo camino desde que juegos como Solo en la oscuridad, Es importante ver de dónde proviene el género, cómo ha crecido desde entonces y cuán diversas se han vuelto los sustos.

Siga leyendo para ver nuestra mega lista de los 50 juegos más aterradores para jugar, y háganos saber en los comentarios si perdimos algún elemento esencial!

Colina silenciosa 2

Una captura de pantalla de Silent Hill 2 Gameplay

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2001
Sistemas: PS3, Xbox, Xbox 360, PC
Desarrollador: Konami
Editor: Konami

Horror, tu nombre es Colina silenciosa 2. El primer juego fue bueno, pero el segundo fue aún más aterrador. Si aún no has jugado esta marca en la historia de los videojuegos, hazlo ahora (había un remaster para la PS3 y Xbox 360 en 2012 y vale la pena).

El juego comienza con una misteriosa carta de la esposa muerta del personaje principal. ¿Qué debe hacer pero tratar de encontrar a su esposa?? Si incluso existe la posibilidad de que ella siga viva, él está dispuesto a pasar por el infierno por ella, y lo hace. Para la primera parte del juego, aunque todo lo que estás haciendo es encontrar llaves, Silent Hill es una ciudad que se meterá en tu mente, no muy diferente de la niebla constante que te rodea.

Resulta que Silent Hill realmente llega a la cabeza. Todo sobre este juego se ha vuelto icónico en el género de terror, por lo que muchos juegos le rindieron homenaje después, incluso Resident Evil 7, con la carta de alguien que se supone que no puede hacerlo.

Con rumores de un Colina silenciosa PS5 reiniciar el remolino, es posible que desee volver a sumergirse en esta clásica gema de terror de ahora mismo.

Serie Resident Evil (1-4)

Un collage de imágenes de la serie Resident Evil

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 1996
Sistemas: PC, Nintendo DS, NES, GameCube, PSP, Wii, PlayStation, PS3
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom

Si Silent Hill definió el horror, Resident Evil definido el género de terror FPS. Los Juegos Evil Residentes te entregan un arma, dicen “buena suerte” y proceden a esconder enemigos en los peores (o mejores) lugares. En el momento en que piensas que estás a salvo, sale de un monstruo y tu objetivo es repentinamente horrible. Pero Resident Evil no se trata solo de sustos de salto, también construye atmósfera.

Los juegos generalmente construyen la atmósfera con largos pasillos, sonidos misteriosos y enemigos que te harán correr en la dirección opuesta. Estos monstruos son el resultado de un virus que generalmente protagoniza el principal antagonista, o al menos la cosa detrás de él.

La mayoría de los juegos de Resident Evil son sobre agentes secretos que trabajan para proteger experimentos en virus horribles. Las cosas salen mal, como siempre lo hacen, y generalmente estás luchando para entrar o salir del juego. Los monstruos enviarán escalofríos por la columna vertebral, como el ominoso Verdugo que guardan el cada vez más aterrador Ramon Salazar.

Resident Evil también aparece en nuestra lista del Los mejores juegos de zombis de todos los tiempos, así que sabes que lo tenemos de gran respeto aquí en Nerd mucho?.

Choque del sistema 2

Una captura de pantalla del juego System Shock 2

Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 1999
Sistemas: PC
Desarrollador: Juegos irracionales
Editor: Nightdive Studios

De la brillante mente de Ken Levine viene Choque del sistema 2, otro hito histórico para los videojuegos. Este juego llegó a los libros de historia debido a su fuerte historia, diseño ambiental y el famoso giro al final. La historia sigue a un soldado no identificado que se despierta después de una infección genética. Usted es contactado por uno de los sobrevivientes, Dr. Janice Polito, y ella te da tu misión: Stem la infección, recoger a todos los sobrevivientes restantes y salir.

Aunque simplista para los estándares actuales, el entorno de System Shock 2 estableció una atmósfera que no tenía otros horrores espaciales en ese momento. Arrastrándose por cada corredor, escuchando lo que sucedió antes de despertar, todo se perfeccionó para mantenerte nervioso. El giro al final es un tributo a Arthur C. Clarke’s La odisea del espacio, Pero de todos modos tomó a los jugadores por sorpresa: fue en partes iguales aterrador e impresionante.

Aislamiento alienígena

Una captura de pantalla de juego de aislamiento alienígena

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
Sistemas: PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC
Desarrollador: Asamblea creativa
Editor: Sega

Esta no sería una verdadera lista de terror sin mencionar Aislamiento alienígena. Este juego es una supervivencia de terror como ningún otro antes, jugando como un juego gigante de Hide N Seek entre tú y un xenomorfo. En este juego, realmente sentiste que si no corriste lo suficientemente rápido, el gran alienígena negro seguramente te mataría. Es posible que tengas una pistola, pero el juego está específicamente orientado para asegurarte de que apenas la usas.

Aislamiento alienígena hace esto limitando su munición, elaborando materiales y haciendo que los enemigos puedan recibir mucho daño. Esto hace estrategias de sigilo incluso aquellos que son expertos en Deshonrado tendría que morir primero para descubrir, como: tirar el cóctel Molotov para prender fuego al alienígena y esperar que muera, o correr como el infierno y espero que la siguiente habitación tenga un casillero en el que pueda esconderse.

Es uno de los mejores juegos de Jump Scare Games y los jugadores de consola pueden disfrutar.

Alan Wake

Una captura de pantalla de Alan Wake Gameplay

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2010
Sistemas: Xbox 360, PC
Desarrollador: Remedy Entertainment
Editor: Remedy Entertainment

Aunque necesitas el disco físico para jugar este juego hoy en día, no sería una lista de juegos de terror sin Alan Wake. Este juego de terror echó un vistazo a Silent Hill e intentó mejorar la narrativa. El escenario, como también implica en Silent Hill, es una obra de ficción, compuesta por la mente de Alan Wake. Wake es un escritor, atrapado en medio de su propia creación. Cada enemigo es una manifestación de su propia imaginación y partes de su vida. Aunque en Silent Hill es menos por el diseño propio del personaje principal que es un mecanismo de afrontamiento realmente terrible.

Muy parecido Marco fatal, o Proyecto cero, Alan Wake no usa un arma para atacar a enemigos o “fantasmas.”Wake usa una linterna para quemar a los enemigos, revelar quiénes son realmente (arrepentimientos, quejas no resueltas, etc.), y luego destruirlos. Aunque algunos podrían argumentar que la linterna funciona de la misma manera que lo haría un arma, la metáfora es más importante.

Capas de miedo

Una captura de pantalla de capas de juego de miedo

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2016
Sistemas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Desarrollador: Equipo Bloober
Editor: Aspyr

Ahora aquí hay un juego con horror, especialmente para aquellos de nosotros con claustrofobia. Este juego aterrador puede ser, en esencia, solo una gira de la casa embrujada glorificada, pero hay algunos elementos únicos que lo ayudan a destacar.

Por un lado, no juegas a la dulce e inocente protagonista que trabaja contra los fantasmas psicópatas. No, esta vez eres el psicópata y estás interesado en terminar tu pintura. Sin embargo, necesitas los materiales correctos antes de que puedas, y al buscar estos materiales, los jugadores exploran la casa y la mente del psicópata dentro.

En segundo lugar, esta casa embrujada no solo tiene pinturas espeluznantes, las habitaciones cambian y cambian dependiendo del estado mental del personaje principal. Si se siente particularmente enojado, la podredumbre y las ratas invadirán la habitación hasta que haya un abismo ilógico en el centro. Cuando se siente en pánico, las habitaciones se distorsionan y se mezclan, no muy diferente de una pintura fallida.

El momento más aterrador para mí fue cuando estás huyendo, vas al final del pasillo y cierras la puerta detrás de ti. El objetivo, como de costumbre, es ir a la habitación contigua. Pero cada puerta cerrada que intentas desaparece tan pronto como te alejas de ella. Eventualmente, no hay puertas en absoluto. Como alguien que apenas puede parar cuevas en un videojuego, el pánico era aún más intenso descubrir que no había salida, ni siquiera una ventana. Si gire con la suficiente frecuencia en su pánico, aparecería una puerta, y se abriría por sí sola.

Capas de miedo puede ser un gusto adquirido, pero para la mayoría, es la combinación de los elementos únicos mezclados con los viejos cansados ​​que realmente lo emocionan jugar. Si alguna vez tiene una noche libre, pruebe las capas de miedo y vea cuántas capas de pintura puede despegar para revelar la verdad, ya que es fácilmente uno de los mejores juegos de terror 2016 nos dio.

El mal dentro de 2

Una captura de pantalla del mal dentro de 2 juego

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Tango Gameworks
Editor: Bethesda SoftWorks
Nuestra revisión

Como debería una secuela, este juego lleva la serie a un nivel completamente nuevo. Sebastian Castellanos entra a Stem una vez más con la esperanza de salvar a su hija, Lily, y ayudar a Mobius. Los enemigos aquí son personajes completamente desarrollados, personas que han entrado STEM y han sido corrompidas por él y el poder potencial dentro de Lily.

El juego sigue siendo principalmente un FPS con un poco de supervivencia, más cerca de RE7 de lo que es Sobrevivir o Aislamiento alienígena. Dicho esto, son realmente los enemigos y la narrativa que juegas un mal dentro del juego para.

El fotógrafo, por ejemplo, establece una trampa elaborada para ti mucho antes de que te encuentres para una verdadera pelea. Me recuerda un poco de Pagan Min de Far Cry 4, con su actitud suave y su inclinación hacia la manipulación en lugar de la verdadera violencia. No es que ninguno de los dos personajes aleje del dolor como motivación.

Si pensabas que el primer juego fue demasiado caprichoso para ti, el segundo solucionó muchos de esos problemas. La historia no es exactamente la misma, por supuesto, y no es tan satisfactoria descubrir el misterio cuando ya sabes la mayor parte de lo que está sucediendo. Dicho esto, El mal dentro de 2 tiene personajes y enemigos bien escritos, lo que hace que valga la pena un juego y un lugar en esta lista.

Espacio muerto

Una captura de pantalla de juego de espacio muerto

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2008
Sistemas: PS3, Xbox 360, Wii, PC, Android, iOS
Desarrollador: EA Redwood Shores
Editor: Ea

Si pensabas que Biohock realmente necesario era extraterrestres, Espacio muerto es para ti. Este juego es una historia retorcida de una raza alienígena similar a Borg decidida a conquistar el universo a través de monolitos llamados marcadores. Estos marcadores llevan un virus alienígena que convertirá cualquier especie que toque en necromorfos a través de sus cadáveres. Los necromorfos, reanimados muertos, extendieron el virus atacando a los vivos hasta que sean lo único que queda. Juntos, forman una biomasa lo suficientemente grande como para convertirse en un alienígena completamente nuevo para enviar más marcadores.

Como personaje principal, tus opciones son bastante sombrías. Nunca puedes estar seguro de cuál es la decisión correcta, ya que las personas que te dicen qué hacer tienen motivos bastante cuestionables todo el juego. Además de eso, Isaac es constantemente torturada por su novia supuestamente muerta y nunca estamos realmente seguros de si no está infectada o una nigromorfa al final del juego.

Si te gustan los sustos de salto, los zombis alienígenas y la acera, el espacio muerto es para ti. Es el horror de ciencia ficción en su máxima expresión, y es uno de los juegos de terror espaciales más brutales para jugar. Simplemente no cede tanto en la violencia como en los giros narrativos.

Amnesia el oscuro descenso

Una imagen del enemigo principal en amnesia el descenso oscuro

Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2010
Sistemas: Ps4, PC
Desarrollador: Juegos de fricción
Editor: Juegos de fricción

Aunque todos los demás juegos en esta lista pueden ser aterradores y te hará temblar en tus botas, Amnesia está en la parte superior absoluta de nuestras selecciones para los juegos más aterradores, con solo Marco fatal Como su principal competencia. En este juego, no solo estás completamente sin armas, también estás indefenso. Los monstruos te conseguirán de un solo golpe y no hay nada que puedas hacer contra ellos, pero corre por tu vida.

La captura, como siempre hay en un juego de terror, es que no pueden verte si estás en la oscuridad. El problema es que su cordura toma una picada si pasa más de unos minutos en completa oscuridad. Tu cordura tampoco es solo un medidor en la esquina superior derecha, tu visión se vuelve inestable y tu aliento se acelera hasta que tu propio pánico sea todo lo que puedes escuchar.

Este mecánico solo es suficiente para impulsar todo el juego, pero hay mucho más en la amnesia. Te tienes tan conectado, lo más mínimo te hará girar la cola y correr como el infierno. Como una antorcha, no encendiste, ni una muñeca apareciendo de repente mientras estabas ocupado revisando el resto de la habitación.

Si puedes encontrar a alguien a quien le gusten los juegos de terror, pero que aún no haya jugado amnesia, verlo jugar será tan puro e hilarante. La amnesia, sin duda, vale la pena pagar dinero por. Tal vez mantenga las luces encendidas y deje que su corazón se asiente en un ritmo más estable.

F.mi.A.Riñonal.

Una captura de pantalla de juego de miedo

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2005
Sistemas: PC
Desarrollador: Monolith Productions
Editor: Warner Bros.

Este no es un juego necesariamente para que te temblaran de miedo como Amnesia o Colina silenciosa, Pero te mantendrá nervioso. El horror sucederá, y consistirá en mucho más que la niña al final del pasillo. La historia en sí, por ejemplo, como muchos giros y vueltas como cualquier otro Resident Evil juego.

F.mi.A.Riñonal. recibió elogio crítico principalmente por su estilo de combate. Inspirado por las películas de John Woo como Duro, F.mi.A.Riñonal. Realmente sabe cómo hacer que cada jugador se sienta como un lobo rudo solitario. En combate, tienes la capacidad de desacelerar el tiempo de inactividad. De esta manera, cada toma cuenta y puede tomarse su tiempo con el objetivo de poner realmente a todos en la habitación. No solo eso, sino que el mundo también distorsiona y explota alrededor de cada bala y granada, lo que hace que el hermoso arte Michael Bay solo pueda soñar.

F.mi.A.Riñonal. es probablemente el Lo mejor de los juegos de terror psicológico, Y si no lo has jugado, le sugerimos que lo revises.

Marco fatal

Una imagen promocional para un marco fatal

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2001
Sistemas: PS3, Xbox, PS3
Desarrollador: Tecmo
Editor: Tecmo

Marco fatal es puro horror japonés en forma de juego. Si alguna vez lograste superar la versión japonesa de El anillo, Puedes entender las enormes diferencias entre lo que los estadounidenses piensan que es el horror y lo que realmente es el horror. El marco fatal tiene un mecánico principal que desde entonces ha sido inigualable en otros juegos de terror, tu cámara obscura. Esta elegante cámara te permite atacar a los espíritus, pero un chasquido nunca es suficiente para hacer el truco. Debe mantener el espíritu lo más cerca posible del centro del marco, tomar una foto y luego volver a hacerlo hasta que se liberen o se hayan ido por completo.

Además, la historia no es simple. Cuanto más juegues, más descubres cuán profundo y verdaderamente aterrador es esta casa en la que has vagado es. Casi todos los espíritu que encuentras son alguien más que pensó que iban a hacerlo también. Solo cada vez, encuentras un recorte de periódico o algo que diga su muerte. Cada historia ciertamente hace que se sienta cada vez menos probable que su personaje principal sea realmente diferente, incluso con su cámara Obscura.

Hasta el amanecer

Una captura de pantalla de hasta el juego de amanecer

Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2015
Sistemas: Ps4
Desarrollador: Juegos supermasivos
Editor: Sony

Básicamente la película Cabaña en el bosque, Solo en forma de juego. Un grupo de ocho amigos sale a una cabaña en el bosque de vacaciones. No han estado allí mucho antes de que ocurra la primera muerte y todos los personajes deben esforzarse por sobrevivir hasta el amanecer. El jugador cambia entre cada uno de los adolescentes, conociéndolos y ayudándoles a sobrevivir en la cabina y afuera.

También hay muchas decisiones en el camino, algunos deben quedarse quieto y esconderse, otros deben atacar y esperar lo mejor. A veces funciona, a veces te matan. Todas sus decisiones se acumulan a lo que se ha informado como cientos de finales posibles y formas de llegar allí. Es posible que el jugador mantenga vivos a todos los adolescentes, pero no es fácil.

Aunque Hasta el amanecer salió en 2015, los gráficos aún se mantienen. Esto es probable por la naturaleza cinemática del juego. Hasta que Dawn no sea un juego centrado en el combate o el juego técnico, sino en eventos rápidos, exploración y recopilación de información para tomar decisiones futuras que puedan significar la vida o la muerte para los personajes.

Transmitido por la sangre

Una captura de pantalla de juego de juego de sangre

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2015
Sistemas: Ps4
Desarrollador: FromSoftware
Editor: Sony

Por lo menos, los diseños de monstruos deberían tenerte boca abierto con algo entre el terror y el asombro. Algunos monstruos son simplemente asquerosos, otros son grotescamente hermosos y otros todavía cuentan una triste historia con la forma en que se mueven y qué armas usan.

Transmitido por la sangre tiene muchas capas, todo está allí para ser leído e interpretado como una mitología que pertenece al mundo o aumenta la historia que el jugador apenas sabe que se encuentra.

Bloodborne, al igual que su predecesor Almas oscuras, no está interesado en entregar detalles. El jugador recibe una misión vaga con una moral aún más vaga, pero se le dice que no se preocupe, esto es lo correcto. Al final del juego, si el jugador no estuviera prestando mucha atención, él/ella podría perderse por completo en cuanto al significado del final y por qué una opción parecía ser preferida sobre la otra.

Sobrevivir

Una captura de pantalla de juego de outraños

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2013
Sistemas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Desarrollador: Barriles rojos
Editor: Barriles rojos

Este es un juego que tomó el concepto de Marco fatal‘La cámara y darle un giro diferente, lo que permite a los jugadores navegar en áreas oscuras con su capacidad de visión nocturna. Desde Sobrevivir no le da al jugador ningún tipo de armas, ver en la oscuridad equivale a la supervivencia de uno. Los monstruos también fueron humanos, haciendo matarlos en algún lugar entre sacarlos de su miseria y matar a una persona inocente, tantas personas inocentes que fueron manipuladas por las circunstancias y aprovechados de.

Al final, es posible que sientas que has escapado, pero el juego inserta duda tan inteligentemente que nunca estarás seguro. Curiosamente, el mecánico de la cámara lo recompensará con una película casi completa de toda su juego. Tal tidbit muestra cuánto usas la cámara y cuán hábilmente se diseñó el juego para hacerte usarlo en tantos momentos clave.

¿Es el juego más aterrador?? Es uno del top 10 para nosotros aquí en Nerd mucho?, con seguridad.

Outlast 2

una imagen promocional para Outlast 2

Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2017
Sistemas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Desarrollador: Barriles rojos
Editor: Barriles rojos

Desafortunadamente, esta secuela no es tan buena como el primer juego, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de miedo de todos los tiempos. Todavía usa la mecánica de la cámara, y esta vez, no hay armas para usar. Tus únicas opciones son correr y esconderte o los enemigos te matarán instantáneamente.

Esto se convierte en un problema cuando el juego del mundo aparentemente abierto resulta ser muy lineal. Quiere que corras en una dirección específica y te escondas en un lugar específico. Si no logras encontrar eso en el primer o quinto intento, los enemigos te verán independientemente de qué tan bien creas que te estás escondiendo.

Además, los personajes enemigos están menos desarrollados y bien diseñados. Sin embargo, si disfrutas de una historia sobre el extremismo religioso, Outlast 2 es para ti. Especialmente si este no es un tema que encuentre a menudo, Outlast 2 cuenta una historia fascinante de la facilidad con que ciertas religiones pueden conducir a un comportamiento indecoroso y contradictor en los seguidores, y está llena de sustos abundantes.

Qué tan aterrador es Outlast 2? Bueno, en mi opinión, me pareció más aterrador que el original. Rhys no está de acuerdo, pero pensé que vale la pena señalar.

Caza

Una captura de pantalla de juego de juegos

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2003
Sistemas: PS2, Xbox, PC
Desarrollador: Rockstar North
Editor: Juegos de rockstar

Si Grand Theft Auto se pensó que era un juego violento, es un paseo por el parque en comparación con Caza. Este es un juego temprano de Rockstar, y notablemente, todavía se mantiene bajo la prueba del tiempo. Los gráficos son, por supuesto, terribles para los estándares de hoy, pero el juego sigue siendo excelente.

Juegas el papel de un criminal en el corredor de la muerte que se despierta no muerto pero atrapado en la versión enferma de alguien de El juego más peligroso por Richard Connell. Claro, este último se trata de cazar a un humano a la vez, pero Manhunt se trata de matar a muchos humanos de las formas más violentas y espectaculares posibles. Obtiene más puntos sobre cuán brutal o astuto es el ataque, dependiendo de lo que se le exige en ese nivel. Eso no es nada que decir de los aspectos sexuales involucrados en algunos de los niveles.

Manhunt puede no tener sustos o fantasmas de salto, pero tiene violencia y el tipo de sutiles sustos psicológicos con los que los juegos de terror rara vez se molestan. La situación y sus acciones realmente te hacen pensar en lo que vale la pena tu vida y la de los demás.

Condenado: orígenes criminales

Una captura de pantalla de juego de orígenes criminales condenados

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2005
Sistemas: Xbox 360, PC
Desarrollador: Monolith Productions
Editor: Sega

En este juego, juegas el papel de un agente del FBI que es enmarcado por el asesinato de dos oficiales por el asesino en serie X. Este compañero llamado creativamente va tras otros asesinos en serie que el personaje principal había estado investigando, consolidando aún más su supuesta motivación y culpa. Este juego ha sido criticado por sus caminos lineales que no permiten que el jugador organice la investigación en sí. Sin embargo, la ruta lineal y el misterio transparente están eclipsados ​​por el combate cerrado de Condenado.

Los jugadores realmente sienten la perspectiva en primera persona con cada muerte realizada. El combate se centra casi por completo en el combate cuerpo a cuerpo, de cerca y personal con cada enemigo que encuentres. Tus armas van desde una cuchilla de cortador de papel hasta la llave de la llave más habitual. Cada uno es tan brutal como el último, ofreciendo abdominales repugnantes y movimientos de acabado violentos para todos tus enemigos.

Doom 3

Una captura de pantalla de Gameplay de Doom 3

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 2004
Sistemas: Xbox, PC
Desarrollador: software de identificación
Editor: Activision

Run n ’Gun es el nombre de todos Condenar juegos, pero Doom 3 tomó el pastel con enemigos que salían de los pasillos negros de tono o salieron de los agujeros de ventilación. Es decir, nada de las voces que escucharás cuando te encuentres con ciertos enemigos.

Algunos te pedirán que los sigas, dejando huellas sangrientas y llevándote a una emboscada. Otros gritarán, el sonido envía una luz roja por todo el pasillo, luego sale con la misma rapidez. Los enemigos son abundantes, por supuesto, obligando al jugador a adivinar dónde están antes de dispararlos o la luz se apaga.

No importa lo seguro que esté en los juegos de Doom, Doom 3 lo mantendrá con cautela acerca de todas y cada una de las habitaciones nuevas, especialmente las oscuros. Habrá muchos sustos de salto y enemigos que salen de las esquinas que podrías haber jurado que revisaste de antemano.

Soma

Una imagen promocional para Soma

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2015
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Juegos de fricción
Editor: Juegos de fricción

Al igual que Netflix’s Espejo negro y tantos medios de ciencia ficción antes, Soma pregunta exactamente qué es la conciencia y qué hace que algo sea una persona. Aunque el juego tiene algunos problemas de juego, como los enemigos de los que tienes que correr, no es suficiente para restar valor a la historia fascinante que este juego cuenta.

Te despiertas como un tipo al azar sin idea de cómo llegaste a una instalación, tantas ligas debajo del océano. A pesar de un comienzo tan genérico, desarrollar este misterio es cómo el juego cuenta su historia. Lo mejor de este juego son los robots. Cada uno de ellos tiene la plena conciencia de un humano y cree que son humanos.

Sin embargo, son robots feas de depósito de chatarra, apenas funcionan en la instalación decrépita que habitan. Estos no son los elegantes robots del futuro que estamos acostumbrados a ver en otros medios de ciencia ficción. De esta manera, Soma afirma que es más fácil humanizar un Porsche que un Ford Fiesta. Luego pregunta exactamente qué tiene que ver la personalidad con las miradas.

Historias no contadas

Una captura de pantalla de historias no contadas de juego

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2017
Sistemas: PC
Desarrollador: Sin código
Editor: Devolver digital

¿Qué haces cuando el horror literalmente viene llamando a tu puerta?? Historias no contadas pregunta exactamente eso a través de una serie de historias contadas con comandos basados ​​en texto sobre monitores y sonido, como los buenos días. Save for One Story, que se encuentra en la perspectiva habitual en primera persona. Cada historia está conectada y eventualmente se acumulará a un golpe muy sospechoso en su puerta.

Es difícil describir historias no contadas sin entrar en spoilers, pero las secciones están bien contadas y hay una cierta estética nostálgica de los 80 con todo. El horror no es tanto el salto como una narración inmersiva. Las imágenes y las acciones requeridas de la ayuda del jugador ayudan a crear una atmósfera que te mantenga cuestionando lo que está sucediendo, la moralidad y quién está llamando a tu puerta. Este final está en algún lugar entre una experiencia fuera del cuerpo y el horror tembloroso en tu botón.

El mal dentro

Una captura de pantalla del mal dentro del juego

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014
Sistemas: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Tango Gameworks
Editor: Bethesda SoftWorks

Antes de que Sebastian Castellanos supiera qué es STEM, estaba investigando un asesinato en masa en Beacon Mental Hospital. Desafortunadamente, su compañero Joseph Oda y el detective junior Juli Kidman son atrapados en el mundo de STEM. Allí se encuentran con todo tipo de monstruo horrible de la mente de Ruvik.

El diseño de estos monstruos ha sido muy elogiado ya que cada uno es único y a menudo le dan un giro a los tropos de terror comunes. Por ejemplo, bolsas para el cuerpo que cuelgan del techo, solo que esta vez uno de ellos todavía está gritando. O un cadáver que se convierte en un Banshee de muchas personas decididas a ahogarte en sangre. Solo Maldad dentro de podría casarse con horror japonés con el combate occidental tan bien.

El mal dentro de la atmósfera construye un estilo de misterio casi detective del misterio. El combate es más FPS y, aunque a veces resta valor a las ideas inteligentes dentro del juego, el primer mal dentro todavía se mantiene fuerte hoy. Dicho esto, algunos fanáticos todavía les resulta demasiado fallido para que valga la pena jugar, especialmente cuando los monstruos te acorralan y la carga de salvación te aterriza en el mismo lugar sin forma de defenderte a ti mismo.

Observador

Una captura de pantalla de juego de observadores

Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2017
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Equipo Bloober
Editor: Aspyr

Un juego independiente de los creadores de Capas de miedo, Solo en lugar de deambular por una casa embrujada, Observador toma la ruta cyberpunk. Juegas el papel de Daniel Lazarski, un tipo especial de detective que puede piratear recuerdos y miedos de la gente.

Debes observar sus últimos momentos de muerte o descubrir sus motivaciones. Nada es un secreto tuyo, ni puedes mantener ningún secreto de tus superiores. Este juego cibernético oscuro explora un mundo post-apocalíptico devastado por la guerra y la adicción; los dos vicios de la humanidad además del sexo.

Cada uso de su elegante capacidad de piratería tiene un costo, como tales cosas siempre hacen en los videojuegos. Su capacidad para notar la diferencia entre la realidad y los recuerdos de sus sospechosos se vuelve borrosa.

Muy pronto, su investigación pasará a un segundo plano mientras intenta sobrevivir a los horrores en su mente. El observador puede sufrir la ruptura ocasional en el ritmo y los problemas de ruta lineal, pero el juego general desarrolla un mundo fascinantemente oscuro con secretos aún más oscuros para descubrir.

Madera oscura

Una captura de pantalla de juego de Darkwood

Fecha de lanzamiento: 24 de julio de 2014
Sistemas: PC
Desarrollador: Estudio de mago ácido
Editor: Estudio de mago ácido

Si disfrutas No muera de hambre pero se quedaron con ganas de más, Madera oscura es para ti. Darkwood sigue siendo un juego de supervivencia de arriba hacia abajo, pero difiere de no morir de hambre al hundir sus dientes en horror atmosférico. Mientras juegas, tienes mucho más miedo de lo que puedes escuchar que lo que puedes ver.

Con un campo de visión tan limitado, Darkwood se asegura de que no esté mirando la dirección correcta cuando algo se rompe a través de las tablas del piso o gruñe en silencio a su izquierda. Sobrevivir la noche y debe usar cada hora agonizante para la luz del día para buscar más suministros. Estos suministros lo ayudan a obtener habilidades (como un cono de visión más grande), mejores armas (que necesitan mantenimiento constante) y refuerzos para que lo que se esconda en la noche tenga menos posibilidades de comerlo.

Darkwood dice su horror a través de los personajes que te encuentras en el bosque, las criaturas y las cosas en la noche, y el material de lectura ocasional. Este último nunca es un periódico que informa sobre los detalles del apocalipsis que está viviendo actualmente, pero revistas y restos de revistas. Son pequeños elementos como ese, y el diseño de sonido, los que hacen que Darkwood sea tan inmersiva y aterradora.

Club de literatura Doki Doki

Una captura de pantalla de Doki Doki Literature Club Gameplay

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017
Sistemas: PC
Desarrollador: Team Salvato
Editor: Team Salvato

Entonces estás navegando por vapor, buscando una novela visual con lindas chicas de anime, tetas y faldas muy cortas. Te encuentras con Club de literatura Doki Doki Y se ve lo suficientemente decente, el tipo de fantasía habitual “Un hombre, muchas mujeres”. Parece que tienes una hora divertida y linda por delante de ti.

Y lo haces, la primera mitad de este juego no es sospechosa si no sabes lo que ya viene. Los poemas para el club de literatura se están volviendo un poco raros, pero toda la poesía es rara, correcta? En un momento, el juego termina bastante abruptamente, parece que el juego se estrelló. Te aseguro que no ha. Intenta de nuevo y juega el juego nuevamente, notarás algunas diferencias sutiles que dejarán en claro por qué un juego de anime tan aparentemente lindo está en una lista de los 50 juegos de terror.

Doki Doki Literature Club se trata de fachadas, una tras otra. Depende del jugador despegar las capas y descubrir lo que queda al final.

Somos pocos felices

Una imagen promocional para We Happy pocos

Fecha de lanzamiento: Verano 2018
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Juegos de compulsión
Editor: Juegos de compulsión

A pesar de la controversia que rodea el precio de acceso temprano de este juego, hay mucho que amar. En primer lugar, Somos pocos felices es el libro más exitoso para la adaptación de los videojuegos Lo he visto. Como puede ver en los trailers del juego, nos adaptamos a unos pocos adaptaciones Nuevo mundo valiente por Aldous Huxley con un poco de Agatha Christie y 1984 por George Orwell arrojado por especias adicionales.

En segundo lugar, realmente vives la vida de alguien como Bernard Marx de Brave New World. Arthur Hastings, el personaje principal de We Happy pocos, claramente no está impresionado con el mundo que lo rodea y a lo que ha llegado, pero el miedo lo empuja a conformarse. No querrás ser una decepción, ahora? El mundo es tan inmersivo como aterrador sin apenas decir una palabra.

En tercer lugar, el juego de supervivencia de We Happy Happy le permite encontrar más de una solución a los problemas, ya sea a través del sigilo o brutalmente abriéndose camino a través de los guardias y los ciudadanos Willy Nilly. El juego promueve el sigilo, por supuesto, pero los guardias y los ciudadanos no son completamente inmejorables. Si juegas tu combate con cuidado, puedes manejarlo.

La tierra del dolor

Una captura de pantalla del juego de la tierra del dolor

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2017
Sistemas: PC
Desarrollador: Alessandro Guzzo
Editor: Alessandro Guzzo

Aunque este juego puede ser acusado de ser demasiado fácil sin mucho en el camino de un juego complejo, La tierra del dolor se centra casi por completo en la exploración. Casi puede llamarlo simulador de caminar (o correr) como el punto es nuevamente, explorar, leer su camino a través de varias entradas de diario y observar.

Construido por un hombre, Alessandro Guzzo, en el criegen. Además, hay muchas escenas y áreas horripilantes que dicen la horrible historia de lo que esta criatura puede hacer y de dónde viene.

Sin embargo, una algo de decisión sobre este juego es que la muerte no tiene muchas consecuencias. Te generan inmediatamente en su último punto de control y nunca está lejos de donde estaba ocupado investigando. Esto podría deberse al enfoque en la exploración, querer que el jugador se sumerja adecuadamente y no quiera que la muerte rompa esa inmersión. Cualquiera que sea el caso, la tierra del dolor es un juego de terror puramente atmosférico que seguramente te mantendrá en la siguiente pista.

Obtener incluso

Una captura de pantalla de una escena Get incluso

Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2017
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: La granja 51
Editor: Bandai Namco Entertainment

Este juego es difícil de vender para aquellos que les gusta su FPS para hacer algo nuevo y ser un poco menos lineal. A pesar de los fps de stock y los elementos de combate, y el ocasional mata de un solo tiro Obtener incluso se mantiene con una historia fantástica. Hay tantas capas para descubrir a medida que avanzas en el juego que en el momento en que crees que tienes una atracción de lo que está sucediendo, el juego lo pone todo al revés y dispersa las piezas.

Dejando a un lado los elementos de FPS, Get incluso usa un dispositivo futurista fusionado para la cabeza del personaje principal para descubrir cómo quedó atrapado en un asilo, que le está hablando y cómo escapar. La historia y la mecánica son mucho más profundas que esto, pero es difícil explicar sin entrar en spoilers.

No hace falta decir que incluso obtenga preferencias para contar una gran historia que los elementos de FPS únicos. Al igual que la tierra del dolor, el enfoque está mucho menos en el juego tradicional. La diferencia, sin embargo, es que la tierra del dolor no intenta disfrazarse como algo más que lo que es. Get incluso no es más un FPS que la tierra del dolor, pero solo de estos juegos trata de ser de otra manera.

Séptimo invitado

Una captura de pantalla de juego del séptimo invitado

Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 1993
Sistemas: PC, iOS, Android
Desarrollador: Trilobyte
Editor: Virgin Interactive Entertainment

Como uno de los juegos más antiguos de esta lista, tiene mucho que estar a la altura. No tiene la prueba del tiempo, ya que ahora hemos visto estos tropos una y otra vez, sino el misterio de Séptimo invitado todavía se mantiene. Todos los fantasmas y las personas en el juego se insertan clips de películas, una estrategia que luego popularizó el género FMV en los juegos.

Ese misterio palidece en comparación con el núcleo del juego: quién es el séptimo invitado? ¿Es el personaje del jugador?? ¿Es alguien más?? Y cómo, exactamente, el señor de la mansión logró asesinar a tanta gente de una vez? Hay demasiadas preguntas y muy pocas respuestas hasta que termines el juego.

Los rompecabezas del séptimo invitado pueden ser fáciles o muy difíciles, ya que puede haber una forma muy específica de completarlo. Esta es a menudo la forma de tales juegos viejos. Sin embargo, el truco es seguir intentándolo hasta que lo consigas. No puedes rendirte y seguir adelante de todos modos, cada rompecabezas descubre una parte clave del misterio.

Media vida

Una captura de pantalla de juego de vida media

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 1998
Sistemas: PS2, PS3, Xbox 360, PC
Desarrollador: Valve Corporation
Editor: Sierra Studios

Mucho antes Star Trek contó la historia del Borg tomando el universo, hubo Media vida. Un experimento científico sale mal y abre un portal a otra dimensión. El Xen viene a la vuelta, tratando de escapar de otra raza alienígena (el tipo de asalto del universo), pero son tan hostiles para el personaje principal.

La vida media es aclamada por la crítica por sus impresionantes gráficos en ese momento (los efectos de partículas de sus cañones y explosiones están especialmente bien hechos), y los elementos revolucionarios de FPS. Refinado de los gustos de Doom y Wolfenstein, La vida media que hace que disparar más suaves, los hitboxes enemigos sean más precisos y la capacidad de matar a múltiples enemigos con granadas.

Además, hay secciones en la vida media que son mucho más dinámicas que el corredor genérico número 34. Por ejemplo, el carrito de ferrocarril motorizado te hace disparar enemigos en cada esquina mientras el carro te mueve a tu destino.

Left 4 Dead

Una captura de pantalla de una escena de 4 muertos izquierdos

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2008
Sistemas: Xbox 360, PC
Desarrollador: Valve Corporation
Editor: Valve Corporation

No hay extraterrestres ni fantasmas esta vez, Left 4 Dead es un juego de zombie de 2008 que enseñó a los amantes de los zombis a jugar cooperativa. Este juego es imprescindible para aquellos que disfrutan de los juegos de zombis y quieren compartir ese amor con amigos.

Left 4 Dead tiene cuatro escenarios, reservados como películas con carteles y créditos, que están más o menos no relacionados. Cada escenario tiene un ambiente diferente, como una estación de tren, hospital, casa y campo de maíz. El trabajo en equipo es primordial para su supervivencia, incluso si en su mayoría se están gritando el uno al otro para que este enemigo o ese jugador revivan.

Este juego no es tan espeluznante o aterrador como sangriento y lleno de zombis sin rostro para ser derribados. Es probable que el horror llegue cuando un equipo no trabaja juntos y tiene que repensar sus estrategias en la próxima jugada. No los culparía, algunos de esos jefes zombis pueden ser francamente aterradores.

Viernes 13: el juego

Una imagen promocional para el viernes 13 el juego

Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2017
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Illfonic
Editor: Medios de armas

Un violento multijugador que coloca a ocho jugadores en un campamento de verano, al igual que desde el cine. Siete jugadores asuman la parte de los consejeros del campamento adolescente, encargados de escapar o sobrevivir la noche. Sin embargo, escapar requiere mucha búsqueda, ya que tiene que arreglar un automóvil, un barco o radio para hacerlo. Cada uno requiere piezas dispersas sobre el nivel, colocadas aleatoriamente cada vez que comienza un nuevo partido.

Sin embargo, los octavos jugadores realmente obtienen todas las golosinas, ya que pueden jugar con Jason Voorhees. Puedes elegir una de las ocho versiones diferentes de Jason de las respectivas películas. Cada versión tiene diferentes actualizaciones y habilidades, como una mayor velocidad de movimiento, daño por armas y fuerza de agarre.

Dado que Jason es claramente el más divertido de jugar, siendo superado y todo, cada jugador obtiene un papel seleccionado al azar por partido. El juego ha sido criticado por esto, pero se puede argumentar que esto es bastante preciso para cómo son las películas.

Solo en la oscuridad

Una captura de pantalla de solo en el juego oscuro

Fecha de lanzamiento: 1992
Sistemas: PC, iOS, PlayStation, PS2, Wii, Xbox 360, PS3
Desarrollador: Infogramas
Editor: Infogramas

Este es el juego más antiguo de esta lista y algunos consideran que es el juego que popularizó el género de terror de supervivencia, de la misma manera que Wolfenstein popularizó el género FPS. Solo en la oscuridad es el primero en obtener el horror de supervivencia correcto, desde la gestión de inventario hasta estar casi indefenso contra los monstruos.

Inspirado por H.PAG. Lovecraft, este juego muestra muchos monstruos extraños y maravillosos del otro lado escondidos en los lugares más extraños. Como una bañera, por ejemplo, como cualquier monstruo debería en un juego de terror. Como jugador, estás equipado con armas de combate cuerpo a cuerpo, generalmente una espada o daga. Además, los viejos controles te obligan a repensar el combate con mucho cuidado y descubrir cómo golpear adecuadamente a tu enemigo sin ser dañado.

Si tienes un emulador y la paciencia de un santo, solo vale la pena verificar para una divertida lección de historia en el desarrollo del juego. Realmente podrás ver de dónde vienen tantos tropos en juegos como Resident Evil y cómo evolucionaron en juegos posteriores.

Amnesia: una maquina para cerdos

Una captura de pantalla de amnesia A máquina para el juego de cerdos

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2013
Sistemas: Ps4, PC
Desarrollador: La habitación china
Editor: Juegos de fricción

Aunque gran parte del misterio se pierde para esta secuela, ya que la primera respondió a la mayoría de las preguntas, Una máquina para cerdos todavía se mantiene como un buen juego de miedo. Sorprendentemente, la historia continúa con tanta profundidad interesante como te das cuenta de que el personaje que estás interpretando es cada vez menos inocente de lo que uno podría suponer. Este narrador poco confiable se descubre con entradas de diario y el discurso ocasional del antagonista decidido a hacerte pensar que eres aún peor de lo que es.

El medidor de cordura se elimina, un cambio muy desafortunado, pero eso no hace que el entorno sea menos aterrador. Los monstruos con cabeza de cerdo todavía se sienten atraídos por su luz, como una polilla para una llama, pero esta vez lo único que sacrifica es una pérdida de vista y no saber si el monstruo lo vio o no.

Dicho esto, una máquina para cerdos carece de los interesantes rompecabezas de su predecesor. Son aburridos, molestos y no hacen nada para sumergirte en el mundo de la amnesia. No hay descenso a la locura cuando reemplaza los fusibles y se mueven las cajas en un espacio de rastreo.

Entre el sueño

Una imagen promocional para entre el sueño

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2014
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: Krillbite Studio
Editor: Krillbite Studio

Aunque un juego bastante corto, a unas tres horas, Entre el sueño tiene tanto elementos de juego interesantes como historia. Los elementos de juego incluyen interpretar el papel de un niño pequeño, el acto de abrazar a tu oso de peluche emite una luz extra, y mucho más que son una trama relevante. Como niño pequeño, su altura y la comprensión básica del mundo hacen que los detalles convincentes, como la incapacidad de leer o cómo salga a las cosas.

Este juego podría darles a los padres algunos tirones del corazón, como un niño de dos años que sube por la cocina y abriendo cualquier cosa con una puerta. Solo empeora, ya que hay mucho más entre el sueño que un niño que huye de un monstruo aterrador.

Este juego trata sobre el viaje de hacer frente al trauma infantil y hacerlo a través de experiencias más abstractas como sueños que pueden ayudar a dar más sentido a algo que un niño pequeño podría no entender completamente.

Catherine

Una imagen de una escena en Catherine

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2011
Sistemas: PS3, Xbox 360, PS4, PS Vita
Desarrollador: Atlus
Editor: Atlus

La infidelidad es un pecado que nunca dejará de inquietarte a ti y a tus sueños en Catherine. Juegas el papel de Vincent Brooks, quien duda en comprometerse con la idea del matrimonio con su novia Katherine. Justo cuando Brooks comienza a reflexionar seriamente sobre la situación, aparece la hermosa Catherine. Ella arroja una llave en las decisiones de Brook de una manera que un asunto nunca. Su acto de hacer trampa persigue sus sueños y Catherine nunca dejará ir tampoco.

Catherine combina elementos sobrenaturales y de juego de roles que podrían describirse como un juego de plataformas, pero no es eso. El objetivo del juego es llegar a la cima de la torre, pero no se trata de saltar o escalar. Brooks debe sacar bloques y empujarlos a los lugares apropiados para que aumente, todo lo que un monstruo horrible viene tras él.

Premonición Mortal

Una captura de pantalla de juego de premonición mortal

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2010
Sistemas: PS3, Xbox 360, PC
Desarrollador: Juegos de acceso
Editor: Microsoft

Solo recuerde obtener la versión de corte del director de este juego, ya que el original es muy brillante y el juego puede ser bastante frustrante para salir en 2010. Sin embargo, Premonición Mortal Llega a la lista con una historia convincente, un elenco único de personajes que nunca verás en ningún otro lugar y imágenes profundamente aterradoras que te queden para siempre.

A pesar de ser un poco raro, Deadly Premonition cuenta una buena historia y el combate es un sabor promedio de FPS. La historia se centra en el agente especial del FBI Francis York Morgan mientras investiga el asesinato de una mujer de dieciocho años. Este caso resulta ser parte de una serie de asesinatos similares en América realizados por el asesino de impermeables.

A diferencia de la mayoría de los juegos de crimen de terror, la premonición mortal también tiene elementos de supervivencia. No es la falta de tipo de arma, sino el alimento a tu personaje principal y asegurarte de que se ponga de tipo de ropa limpia. Es una elección extraña estar seguro y no influye realmente en la trama principal, aunque es algo que podría funcionar dentro de una secuela futura si alguna vez hay una.

Sirena prohibida

Una imagen promocional para la sirena prohibida

Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2003
Sistemas: PS4, PS2, PS3, PC
Desarrollador: SCE Japan Studio
Editor: Sony

Los desarrolladores japoneses saben el horror y se muestra una vez más en Sirena prohibida. Este juego sigue los eventos dentro de una aldea japonesa llamada Hanuda. Aislado del resto del mundo, la aldea tiene algunas creencias religiosas bastante extremas que hacen que vivir allí, o incluso tropezar con él, un estudio en supervivencia y sigilo.

Una de las mecánicas únicas de este juego es la capacidad del personaje principal para ver a los enemigos. Este es un poder psíquico que secuestra a un personaje enemigo para que puedas ver a través de sus ojos y escuchar lo que escuchan. Sin embargo, no puedes moverlos, pero es una herramienta útil para saber dónde está tu próximo objetivo y cómo sortear a los enemigos.

Sin embargo, lo que realmente pone este juego en los libros de historia es la animación facial. Esto se hizo tomando imágenes de caras humanas reales desde varios ángulos y enyesándolos en la versión del juego de polígono. Esto realmente terminó con un resultado excepcional, por lo que es parte del historial de desarrollo de captura de movimiento.

Alice: Madness regresa

Una captura de pantalla de Alice Madness devuelve el juego

Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2011
Sistemas: PS3, Xbox 360, PC
Editor: Artes electrónicas
Desarrollador: Caballo picante

Alice: Madness regresa es la secuela de Alice de American McGee, que fue publicado en 2000. Este horror psicológico gira la historia de Alicia en el país de las maravillas al enfocarse menos en el fantástico mundo del país de las maravillas, y más en la propia Alice y su lucha por superar su psicosis inducida por el trauma.

El juego comienza con el lanzamiento de Alice Liddell de regreso a la sociedad del asilo en el que había estado en coma durante el juego anterior. El jugador alternativamente debe atravesar un país de las maravillas corrupto y un Londres victoriano de alucinación como Alice.

Wonderland se separa en secciones, cada una de las cuales tiene un tema diferente y un recuerdo diferente como premio. Cada paso que das te pone más a lo largo del camino para descubrir la verdad sobre cómo tu familia realmente murió y al salvar simultáneamente el país de las maravillas.

Limbo

Una captura de pantalla de juego de limbo

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2010
Sistemas: Xbox 360, Xbox One, PS Vita, PS3, PS4, PC, OS X, iOS, Android
Editor: PlayDead, Microsoft Game Studios
Desarrollador: Hacerse el muerto

Es posible que este juego de plataformas de rompecabezas “Trial by Death” no sea tan feliz como muchos de los otros juegos en esta lista, pero ciertamente tiene lo necesario para que su sangre bombee.

En Limbo, Controlas a un niño mientras atraviesas una serie de entornos siniestros en su búsqueda para encontrar a su hermana. El juego utiliza una estilización casi cinematográfica para aumentar las imágenes y el ambiente en los niveles de género de terror. Cada rompecabezas que completas te impulsa más a lo largo del camino del niño. El fracaso, sin embargo, resulta en su muerte viciosa y a menudo horrible.

El limbo ha sido más estimado como arte que un videojuego real. La ausencia de una narrativa directa permite al jugador llegar a sus propias conclusiones sobre el niño y su desafortunada situación. A pesar de su breve juego, Limbo vale la pena el dinero, especialmente porque se ha hecho accesible en muchas consolas diferentes, incluso iOS y Android Systems.

Adentro

Una captura de pantalla dentro del juego

Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2016
Sistemas: PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, iOS
Editor: Hacerse el muerto
Desarrollador: Hacerse el muerto

Este juego técnicamente cuenta como un plataforma de rompecabezas como su predecesor, pero la distopía en la que se establece es lo suficientemente desconcertante como para ganarlo en esta lista. Adentro es un juego de plataformas en el que controlas a un niño pequeño que tiene que navegar por su mundo distópico. El objetivo del juego? Como cualquier buen juego con elementos de terror, el objetivo es sobrevivir. Interior complica este proceso al hacer que el jugador complete rompecabezas ambientales inteligentes en todo momento.

El horror de este juego no es abierto como en otros juegos; En cambio, te mantienen al borde de tu asiento con señales de música, y la desesperada necesidad del niño de sobrevivir a este mundo. Hay muchas maneras de morir, muchos de ellos viciosos, incluidos ataques de perro o que sus perseguidores. Eventualmente comienzas a sentir la ansiedad de su vuelo como si tú también estuvieras corriendo por tu vida.

Pequeñas pesadillas

Una captura de pantalla de Pequeño juego de pesadillas

Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2017
Sistemas: PS4, Xbox One, PC
Editor: Bandai Namco Entertainment
Desarrollador: Tarsier Studios
Nuestra revisión

Pequeñas pesadillas es un juego sobre una niña insaciablemente hambrienta con un abrigo amarillo llamado Six. O al menos, creemos que es una niña. Las criaturas que encuentras son grotescas y apenas humanas. El objetivo de este juego es esconderse y evadir a los invitados mientras asciendes desde las profundidades más bajas de las fauces, un recipiente de hotel que atiende a los caprichos de los invitados. Si estás atrapado, estás muerto.

Muy parecido Adentro, Little Nightmares es un juego de plataformas de terror de supervivencia. Sin embargo, a diferencia del interior, no estás resolviendo rompecabezas (aunque existen); Estás jugando a los escondites de alto riesgo. A pesar de ser un simple juego de plataformas, Little Nightmares cuenta su historia a través del fondo. El diablo está en los detalles.

Este juego se basa completamente en su tabla de resonancia y sus imágenes para proporcionar sus horribles elementos. Los sonidos animales de los invitados y la espeluznante música se combinan con el mundo horrible y sucio crean el suspenso necesario. Gran parte del entorno está cubierto de salpicaduras marrones que esperamos (pero no estamos seguros) es sangre, entre muchas otras manchas no identificables que probablemente sean cada pequeña pesadilla por su cuenta.

Hellblade: el sacrificio de Senua

Una captura de pantalla de combate en el sacrificio de senuas hellblade

Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2017
Sistemas: Ps4, PC
Editor: Teoría ninja
Desarrollador: Teoría ninja

¿Qué sucede cuando mezclas la cultura celta antigua y la mitología nórdica con un poco de El infierno de Dante y un toque de esquizofrenia? Usted obtiene Hellblade: el sacrificio de Senua. Este juego sigue a Senua mientras atraviesa Helheim para recuperar a su amante de las garras de Hela. Senua está perseguido por la oscuridad a lo largo de su búsqueda, voces de “furias” que le susurran y la hacen revivir recuerdos de su pasado.

Si bien nada de la mitología es fiel, este juego muestra una increíble conciencia y una representación precisa de la psicosis. La teoría del ninja trabajó en estrecha colaboración con neurocientíficos, especialistas en salud mental y personas con condiciones similares para garantizar que proporcionen una representación precisa.

Hellblade: el sacrificio de Senua usa una combinación de combate cuerpo a cuerpo, resolución de rompecabezas y horror psicológico para hacer que los viajes de Senua a través de Helheim parezcan aún más traumáticos. Impresionantes gráficos y un uso incomparable de la actuación de voz han provocado que los críticos aplauden este juego como una obra de arte. En verdad, este juego es uno que debes usar auriculares mientras juegas porque la actuación de voz es absolutamente crucial para obtener la experiencia completa.

Biohock

Una captura de pantalla de juego de bioshock

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2007
Sistemas: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Mac OS X, iOS
Editor: Juegos de 2k
Desarrollador: 2k Boston, 2k Australia

Biohock es un sueño del capitalista de laissez-faire convertido en pesadilla. La gran mayoría de este juego existe en una ciudad subaquática llamada Rapto durante la década de 1960. Donde una vez que fue un patio de recreo para plutócratas de todo tipo, ahora es una sombra retorcida y macabra de su antigua gloria.

Bioshock es un juego de Biopunk que sumerge al jugador en un entorno que les hace cuestionar una serie de dilemas morales, incluso si una vida es preciosa cuando ha sido tan completamente pervertida. Tú, como jugador, debe navegar a través de este tirador en primera persona bajo la dirección del misterioso Atlas, que te pone muy cortésmente en varias tareas.

Todo el tiempo, debes luchar con empalmeros horriblemente desfigurados y una vez humanos. Además de estos monstruos, también debes elegir los protectores gigantes llamados Big Daddies, cuyo único propósito en la vida es proteger a las hermanas pequeñas mórbidas mientras cosechan la fuente de la caída del rapto.

Si aún no lo has revisado, ¿lo harías amablemente??

BioShock 2

Una imagen de la escena final de Bioshock 2

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2010
Sistemas: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, OS X
Editor: Juegos de 2k
Desarrollador: 2k marin

Volver al rapto en esta secuela del original Biohock juego. Ahora diez años después del aterrizaje del accidente de Jack, en BioShock 2 Juegas a Delta del sujeto, un prototipo Big Daddy a los papás que tuviste que pelear en el juego original. Parece que el éxtasis ni siquiera puede llegar una década sin formar un culto.

El objetivo del sujeto del Delta es reunirse con su hermana pequeña, Eleanor, de quien fue desgarrada por su madre Sofía Lamb dos años antes de los eventos en Bioshock. La urgente necesidad de proteger a Eleanor se da a conocer como sujeto Delta descubre las verdaderas intenciones de Lamb para su hija. Sujeto Delta debe abrirse paso a través de los cultistas de Lamb, junto con sus empalmeros cotidianos, mientras se vuelve cada vez más inquieto con cada diario de audio que escuchas, y con cada motivo de una mariposa azul que ves.

El último de nosotros

Arte conceptual para el último de nosotros

Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
Sistemas: PS3, PS4 (remasterizado)
Editor: Sony Computer Entertainment
Desarrollador: Perro travieso

Con más de 200 premios del juego del año desde su lanzamiento inicial en la PS3, El último de nosotros apenas necesita una introducción. Este juego de terror de supervivencia asigna a tu personaje, Joel, con acompañando a una niña, Ellie, a través de la América post-apocalíptica en un intento desesperado de curar a la humanidad de una infección fúngica que convierte a los afectados en monstruos rabiosos.

Este no es solo tu juego de supervivencia de brote de zombie estándar, tampoco. El perro travieso basó brillantemente la tensión de la infección por hongos en este juego después del hongo de Cordyceps del mundo real. Ahora, la versión del mundo real de este hongo no afecta a los humanos (todavía), pero seguro que hace que la realidad distópica dentro de nosotros sea mucho más creíble.

Lo que hace que los últimos de nosotros sean uno de los mejores juegos en ambos sistemas de PlayStation son los increíbles gráficos, el juego intenso y una historia que te hará sollozar en T-Minus 20 minutos después de recoger tu controlador.

El desarrollo del personaje por sí solo se anuncia como uno de los mejores puntos del juego, contigo mientras el jugador que ve a Joel se vuelve un poco más humano, y Ellie se convierte en uno de los personajes más rudos en el juego.

Cada aspecto de este juego te pone en modo de supervivencia, y tus acciones en el juego rápidamente se vuelven menos sobre la moralidad, y más sobre lo que se necesita para llevarte al siguiente paso. Vale la pena jugar con su versión de PS4 recientemente renovada, solo traiga una caja de seda.

Por supuesto, debido a la brillantez que fue el primer tlou, ahora estamos esperando ansiosamente la liberación de El último de nosotros 2 (que actualmente está programado para 2020).

Resident Evil 4

Una captura de pantalla de Resident Evil 4 Gameplay

Fecha de lanzamiento: 11 de enero de 2005
Sistemas: PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, GameCube, Wii, PC, iOS, Android
Editor: Capcom
Desarrollador: Capcom

Realmente no podemos tener una lista de juegos de terror sin poner Resident Evil 4 en eso. Esta sexta entrega importante al Resident Evil La serie sigue al agente especial Leon S. Kennedy mientras escorts Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. El objetivo del juego es traer a Ashley de regreso al suelo estadounidense de la España rural después de que fue secuestrada por un culto que se llama a sí mismo “Los Illuminados”, que están empeñados en infectarla con una tensión del virus Plagas. Leon necesita abrirse paso a través de los aldeanos violentos en todo el campo español y al mismo tiempo garantizar la seguridad de Ashley.

Si bien todavía usó gran parte de la mecánica de sus predecesores, Resident Evil 4 es lo que cambió toda la serie Resident Evil de la supervivencia-Horror, al principio hasta el género lleno de acción, lo conocemos como hoy.

Tomó un personaje querido de Resident Evil 2, lo hizo mejor y luego le dio su propio juego. La influencia de este juego en la industria en su conjunto no puede ser exagerada. Cualquier tirador de tercera persona en la última década tiene aspectos que sin duda fueron extraídos del éxito de Resident Evil 4.

Kholat

Una captura de pantalla de juego de juego Kholat

Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2015
Sistemas: PC, PS4, Xbox One
Editor: Imgn.PRO
Desarrollador: Imgn.PRO

Si alguna vez has leído algo sobre videojuegos violentos, entonces sabrás que cuanto más aterradores sean, más violentos tienden a ser. No hay nada más aterrador que una historia basada en eventos verdaderos; Simplemente hace que todo sea más real. Kholat es un juego de terror de exploración independiente basado en el incidente del pase Dyatlov de 1959, en el que nueve estudiantes universitarios rusos desaparecieron misteriosamente en Kholat Syakhal en las montañas Urales. Nadie sabe hasta el día de hoy qué les pasó o por qué es donde Kholat entra un pie. En el juego, tú mientras el jugador investiga el camino que tomaron estos excursionistas desaparecidos, así como el equipo de recuperación que luego encontró sus cuerpos brutalmente asesinados.

Este juego presenta un mapa increíblemente grande que puedes pasar horas explorando, pero ten cuidado; Hay más en esta montaña que solo tú. Las entidades rastrean el rastreador, y su expedición no es sin muerte. Mientras camina por la ladera de la montaña con poca o ninguna defensa, la tensión en Kholat proviene de la necesidad de evitar a estos presagios de la muerte, la espeluznante música, la desolación ambiental de los Urales y las voces operativas del narrador Sean Bean.

La desaparición de Ethan Carter

Una imagen promocional para la desaparición de Ethan Carter

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2014
Sistemas: PC PS4, Xbox One
Editor: Los astronautas
Desarrollador: Los astronautas

La desaparición de Ethan Carter es un juego de terror de estilo detective donde tú (sorpresa!) Investigue pistas y rompecabezas para determinar qué le sucedió a Ethan Carter. Usted, como el personaje investigador, Paul Prospero, atraviesa el increíble mundo abierto del valle de Red Creek, WI, mientras se enfrenta a fenómenos y pistas paranormales que sugieren algo que siniestro ha sucedido aquí.

El juego hace uso de imágenes exhibidas por primera vez en el Sherlock de la BBC, con las deducciones de Prospero flotando en la pantalla mientras examina las pistas que quedan atrás. Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen, y este juego imperdible te hará sentarse al borde de tu asiento con su creación creativa y el uso del ambiente para mantener las tensiones altas.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7

Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
Sistemas: PS4, PSVR, Xbox One, PC
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom

Aunque este juego obviamente forma parte de la serie Resident Evil, debe enumerarse por separado simplemente porque es el primero de la serie en ingresar a VR. También fue el primer juego comercializado para el PSVR que cualquiera pensó que podría ser medio decente. Y chico hizo que nos hicieran pasar la mente. Si pensabas que tenías miedo de otros juegos de los residentes malvados, Biohazard ¿Te has sacudido en tus botas?.

Hay más de lo que tener miedo que los monstruos deformados en este juego. Levante una tapa de marihuana y encontrarás un enjambre de cucarachas, mira a una esquina y una puerta se abrirá, un maniquí se moverá, o la anciana de repente está en la parte superior de las escaleras nuevamente. A continuación, podría estar atrapado en la versión de una fiesta de cumpleaños psicópata.

Además, VR te deja sentir realmente como si estuvieras realmente allí, sin importar cuánto supiste que era un videojuego. De hecho, se ha recomendado que los primeros jugadores jueguen por no más de media hora a la vez en VR. Primero, Biohazard realmente es aterrador. En segundo lugar, la realidad virtual es una experiencia intensa y puede abrumar fácilmente incluso a los mejores jugadores.

Biohazard fue uno de los juegos de terror más aterradores de 2018, y será uno de los mejores de todos los tiempos.

Son los juegos de terror divertidos?

Como jugador, te encantan los juegos de terror o los odias; Los juegos de miedo no son para todos. De hecho, los juegos de terror pueden influir en su estado de ánimo, causar ansiedad, proporcionar combustible para sus pesadillas y, en general, darle una sensación de inquietud. Conozco a muchas personas que son ávidas jugadores, pero me dicen “No puedo jugar juegos de terror” simplemente porque desencadena su ansiedad.

Donde jugar juegos de terror?

Una cosa innegablemente bueno de los juegos de terror es que prácticamente todas las consolas proporcionan algunas opciones para cada nivel de jugador de terror. Hablando personalmente, mi preferencia es jugar estos juegos en la PC. Sin embargo, hay numerosos juegos de aterradores en Xbox Series X, así como PS5.

Puedes encontrar toneladas de excelentes juegos de terror en Nintendo Switch, lo creas o no, incluyendo Capas de miedo, Outlastos, muerto a la luz del día, Y tantos más.

Y, hay algunos juegos de terror en el Meta Quest 2 que vale la pena jugar, incluyendo Blair Witch, The Walking Dead: Saints & Sinners, y Se encuentra abajo.

Nerd mucho? Podríamos obtener una pequeña parte de la venta, ya que somos parte del Programa de Afiliados de Amazon y otros programas de afiliados. Para más información, lea nuestros Términos de uso.

Bobby es el copropietario de Nerd mucho?. Es el ex editor de juegos y actual editor de compras en Heavy.com, ex editor en jefe de la guía de Geek, y ex bylines en HiConsuming, Slickdeals, GamedEveloper.com, y más! Él también está en OpenCritic. Ha estado escribiendo sobre cosas nerd en la web durante más de 10 años. La mejor manera de comunicarse con él es en Twitter.

Los mejores juegos de terror en Mobile and Switch

Nuestra lista de los mejores juegos de terror en Mobile and Switch ofrece muchos terrores excelentes, junto con una colección de juegos de terror gratuitos para sus miedo a los costos.

Mejores juegos de terror: Leon Kennedy de Resident Evil 2 sobre las obras de arte de los personajes de Spirit Hunter Ng

Publicado: 18 de septiembre de 2023

‘Siempre es la temporada para ser espeluznante aquí en Pocket Tactics, ya sea que estés buscando un susto divertido durante las vacaciones de verano o un par de pelos. Como tal, hemos reunido esta lista de los mejores juegos de terror En Mobile and Switch, rellenos de sustos de hormigón, ghouls espantos y guaridas para mantenerte despierto toda la noche. También hemos incluido una lista de los mejores juegos de terror gratis en el móvil, para que aún puedas gritar ‘boo!”Mientras que con un presupuesto.

Sin embargo, nuestra extensa cobertura de contenido alimentado por terror no termina aquí, como pronto lo descubrirá. Para obtener más miedo, asegúrese de revisar nuestros personajes de Poppy Playtime, personajes de FNAF, muertos por asesinos de luz del día y guías muertos por los personajes de luz del día.

Así que toma la almohada más cercana y apaga las luces, mientras nos sumergimos en el mejor juegos de terror en switch y mobile, junto con una selección de los mejores juegos de terror gratis en movil.

Miniatura de youtube

Mansión 3 de Luigi

Tome Luigi en una (no tan) escapada relajante para el último recurso, y embarque en una búsqueda fantasmal y pegajosa para salvar a Mario de las garras de un hotel embrujado. Con montones de alcaparras espeluznantes y diversión loca, este es un spookfest accesible que toda la familia puede jugar en la familia local o en línea.

Juegos de terror: un grupo de animatronics FNAF

Cinco noches en freddy’s

De acuerdo, entonces este no es solo un juego, sino cómo podríamos hacer una lista de los mejores juegos de terror móviles sin incluir una de las franquicias más icónicas de la historia reciente? Sabes este por ahora. Eres un guardia de seguridad (o, en un solo juego, un niño), y tu objetivo es sobrevivir la noche y evitar ser mordidos por un montón de animatronics espeluznantes y poseídos. Qué no se podría amar? Y, para sacarte a la pata grizzly correcta, tenemos una guía de descarga completa de FNAF, por lo que nunca necesitas perderte un susto.

Si quieres sumergirte más en los misterios de Freddy Fazbear y Pals, mira nuestros personajes de FNAF y cinco noches en Freddy’s Jumpscares Guides. También tenemos una lista de todos los mejores peluches FNAF, en caso de que necesite un amigo espeluznante para acurrucarse en una noche oscura. Y, si simplemente quieres sentarte y disfrutar de los Spooks, vigila nuestra Guía de películas de FNAF.

Juegos de terror: tres personajes de Resident Evil rodeados de enemigos

Resident Evil

  • Nintendo Switch

¿Qué sería una lista de juegos de terror sin la serie OG Resident Evil?? Además, mis Pt Pals Kayleigh y Nathan probablemente me ofrecerían a Lady D si no los incluía. Si, todos ellos. La serie Resident Evil está repleta de clásicos, con muchos disponibles para que puedas leer sobre la marcha o desde la comodidad de tu cama, gracias a nuestra consola híbrida de confianza.

Hay demasiadas bellezas para sumergirse en detalle aquí, así que por ahora, te dejaré con nuestra guía de los mejores juegos de Resident Evil en Switch, y nuestra lista de personajes Evil Resident (incluidos íconos como Resident Evil’s Leon’s , Jill de Resident Evil y Resident Evil’s Chris), para que pueda familiarizarse con estas impresionantes gemas de supervivencia.

Juegos de terror - Dead by Daylight

Muerto a la luz del día

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico inolvidable que te da dos opciones: ser la víctima o asumir el papel de un asesino sádico. Como asesino, puede elegir entre una amplia gama de figuras icónicas y flexionar su gama completa de habilidades sádicas para cazar a su presa. Como sobreviviente, tu objetivo clave está en el nombre: tienes que sobrevivir. Cómo lo haces eso depende completamente de ti. ¿Ayudarás a tus compañeros de equipo, o te ahorrarás arrojándolos debajo de la motosierra? Pase lo que pase, es seguro que será muy divertido.

Si está planeando sumergirse en esa acción slasher, asegúrese de atrapar a algunos de nuestros códigos de luz muertos por día y vigilar a nuestra guía de películas de luz muerta por día para obtener información sobre el próximo éxito de éxito.

Juegos de terror: una víctima de maldición en Paranormasight

Vía paranormal

Paranormasight es una novela visual que te empuja en una red de cuentos intrincadamente tejida que rodea a un grupo de personajes que se encuentran en el control de las maldiciones mortales. Descubra los siete misterios de Honjo y se sumerja más profundamente en los horrores del mundo que te rodea mientras exploras los sueños, los miedos y las motivaciones de estos personajes convincentes, todo en un telón de fondo bellamente diseñado a fines de Japón del siglo XX.

En nuestra revisión de ParanormAsight, llamamos a este una “obra maestra” y el “estándar de oro de novelas visuales de suspenso sobrenaturalmente”, y, en una nota personal, incluso abofeteé a mi primer 10/10 en este chico malo. Por su precio sorprendentemente bajo, obtienes mucha tradición, horror y atención al detalle, y, en mi opinión, vale la pena cada centavo.

Miniatura de youtube

Detención

La detención es un juego bellamente inquietante con raíces profundas en el folklore y el mito taiwaneses-chinos, junto con el horror opresivo del terror blanco y la ley marcial. A medida que atraviesa la escuela secundaria de la década de 1960, en una hermosa pero macabra 2D, te encuentras inmerso en un mundo de eventos sobrenaturales hostiles, así como un profundo miedo a los monstruos dentro de todos nosotros. Toca algunos temas pesados ​​y puede cortar cerca del hueso para algunos, pero si crees que puedes manejarlo, es una pequeña joya realmente ingeniosa.

Juegos de terror: manos sosteniendo una cámara y acercándose a un pozo en Madison

Madison

Un horror psicológico escalofriante con una atmósfera sofocante, rompecabezas desorientadores, una narración intrigante y una sensación dominante de temor, Madison es una delicia absolutamente espantosa. Rebelando lentamente alrededor de un edificio misterioso armado con nada más que una cámara Polaroid, debes reconstruir una horrible historia de asesinato, demonios y posesión, y determinar cómo todo te devuelve a ti. Nos encantó el sentido palpable de tensión, el ritmo doloroso y los misterios mórbidos debajo. Obtenga más información en nuestra revisión de Madison.

Juegos de terror - Mommy Long Legs sosteniendo un mini Huggy Wuggy en Poppy Playtime

Pappy Play Time

Una serie de supervivencia de terror llena de rompecabezas, juguetes poseídos y diversión extraña, Poppy Playtime ha ganado un gran número de seguidores. Tomando el papel de una antigua CO de Funtime. empleado, regresa a la fábrica ahora abandonada donde solía trabajar. Una vez dentro, te enfrentas a una multitud de monstruos, rompecabezas minuciosos y misterios mórbidos. ¿Puedes descubrir la verdad detrás de Funtime Co?. y los horrores inquietantes que se encuentran dentro?

Si esperas escapar de las garras de las piernas largas de mamá y de Poppy Playtime de Poppy Playtime y Poppy Playtime, asegúrese de ver nuestro Tutorial de Poppy Playtime Capítulo 1 y Poppy Playtime Capítulo 2, con instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo. También tenemos guías en Poppy Playtime Kissy Missy, Poppy Playtime Poppy y más, en caso de que necesite un amigo.

Juegos de terror: un fantasma embarazado macabro que se acerca a una mujer lesionada en espíritu cazador ng

Spirit Hunter: Ng

De acuerdo, sé que ya tenemos ParanormAsight en esta lista, pero no puedo resistirme a agregar solo una novela visual japonesa más. Spirit Hunter: Ng se sumerge en el mundo retorcido de las leyendas urbanas, arrastrándote un horrible juego de vida y muerte mientras intentas salvarte a ti mismo y a los más importantes para ti.

Spirit Hunter: Ng es una historia complementaria para Spirit Hunter: Deathmark, pero aún no tengo que interpretar a su predecesor, y no necesitas para entender este. La obra de arte es horriblemente hermosa, las secuencias de escape de supervivencia son raciales y la narración es de primera categoría. Desafortunadamente, como ParanormAsight, carece de actuación de voz, lo que parece una gran pérdida a su alto precio, pero tiene una opción interesante en el juego para apagar o aumentar la intensidad de los sustos de salto, lo cual es excelente para algunas emociones rápidas. Recomiendo encarecidamente sumergirme en este si disfrutas de algunas historias de fantasmas terriblemente aterradoras.

Miniatura de youtube

Alien: aislamiento

En este destacado regreso al mundo de Alien, te encuentras en el lugar de la hija de Ripley. Atrapado en una nave espacial desolada, debe usar todo a su disposición para evitar el aterrador xenomorfo y descubrir el secreto de la desaparición de su madre, y, oh, ya sabes, sobrevivir.

Juegos de terror gratis en móvil

Bien, entonces quieres algunos fantasmas gratis? Desafortunadamente, todavía no tenemos la suerte de encontrar juegos de terror de Switch gratuitos, pero hay muchos sus susceptaciones divertidas gratis en el móvil para mantenerte despierto por la noche. Así que aquí están nuestras mejores opciones para lo mejor juegos de terror gratis en movil.

Juegos de terror gratis: un grupo de personajes que los miran con miedo a su alrededor en Dead By Daylight Mobile

Dead by Daylight: Mobile

Lo sé, lo sé, muerto a la luz del día ya está en esta lista! Pero aquí está la cosa: mientras tienes que pagar a la luz de la luz del día, la versión base de Dead by Daylight: Mobile es completamente gratis y aún está lleno de todo el horror asimétrico que estás anhelando después. Y, si quieres cruzar la palma del asesino con plata, también hay muchos paquetes disponibles para el juego, ofreciendo una variedad más amplia de personajes jugables para que puedas tomar la forma de un montón de diferentes asesinos de terror y sobrevivientes famosos. Sin embargo, todo esto es opcional, y todavía hay mucha matanza y supervivencia para que disfrutes sin costo adicional.

Todavía no estoy seguro? Bueno, ve y mira a nuestra revisión móvil de Light by Daylight, luego dirígete a nuestra guía móvil de luz muerta por día para todos los consejos y trucos que puedas necesitar.

Juegos de terror gratis: una captura de pantalla de ojos que muestra una morgue con bolsas para el cuerpo en las mesas

Ojos

Hay algo sobre las grandes mansiones y el horror. Son prácticamente sinónimos en este momento, por lo que no es sorprendente que tantos juegos de terror estén ambientados en esos edificios espeluznantes, gracias, Resident Evil.

Como puede suponer, los ojos (también conocidos como ojos: thriller de miedo) se encuentra en una mansión, una que es lo suficientemente grande como para perder. O, si prefiere defenderse de lo paranormal en un hospital o escuela abandonados, no preocuparse, ya que este juego también presenta niveles establecidos en esos lugares también. El objetivo del juego es simple: explore estos lugares decrépitos en busca de riquezas. Esperamos que valga la pena, y que puedas mantener tu vida después de todo se dice y termina.

Juegos de terror gratis: una captura de pantalla del fantasma que muestra a una niña fantasma de pelo largo en un hospital abandonado

El fantasma – Horror de supervivencia

¿Alguna vez has visto encuentros graves?? Bueno, estamos bastante seguros de que el desarrollador de juegos Gameplier tiene, como juego de terror móvil gratuito The Ghost: Survival Horror ciertamente captura vibraciones similares. Otra experiencia de supervivencia asimétrica, juegas con hasta otros cinco amantes de los espeluznantes, ya que te encuentras rompiendo en un antiguo hospital espeluznante o una escuela secundaria embrujada. Como sobreviviente, su única misión es escapar del lugar. Como el fantasma, tu única misión es detener a los sobrevivientes.

Juegos de terror gratuitos: sobrevivientes sosteniendo armas y enfrentando una horda de zombies en Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Entonces, tal vez hayas tenido suficientes hospitales embrujados, barras sádicas y espantos fantasmas. Tal vez solo quieras salpicar algunas z gratis. Bueno, Dead Trigger 2 te ha respaldado. Prepárese para un tiempo de roling pero que se sumerge en un FPS móvil donde depende de usted levantarse y luchar por su supervivencia en medio de un apocalipsis de zombie.

Cree su escondite personal, desbloquee múltiples armas y regiones, y explore una amplia variedad de diferentes escenarios y campañas intensivas de narración de historias. O, solo ve al Winchester, que tengas una buena pinta fría y espere a que todo esto explote, la elección es tuya.

Juegos de terror gratis - A espeluznante animatrónico en caso: juego de terror animatronics

Caso: animatronics

Toma un sabor gratis de FNAF con esta experiencia igualmente emocionante llena de horribles animatronics. De manera similar a las cinco noches en Freddy’s, debes salvarte de algunos animatrónicos enojados. Excepto que, en este juego, en realidad puedes moverte.

Debes navegar por los entornos misteriosos, todo mientras la animatrónica te caza. A medida que avanza el juego, debes esconderte: los molestos robots no pueden verte si estás debajo de una mesa o en el armario. Sin embargo, cuando finalmente obtenga el nervio de esconderse para resolver esos rompecabezas, mantenga un ojo abierto para los visitantes no deseados.

Miniatura de youtube

Espectáculo de horror

Al igual que Dead By Daylight, Horror Show te da la oportunidad de ser el maníaco que empuja el hachas, o una víctima que se escapa de dicho maníaco. Hay numerosos asesinos para que usted desbloquee para causar estragos, todos los cuales tienen diferentes habilidades, por lo que puede hacer este asesinato a su manera.

Caza a tu presa, como lo hacen cualquier víctima de ruido, te lleva a ellos. Por otro lado, debes trabajar con otros sobrevivientes para tener alguna posibilidad de escapar. Falla, y realmente estarás muerto a la luz del día.

Y ahí lo tenemos: nuestras mejores opciones para los mejores juegos de terror en Switch y Mobile, y un par de regalos espantosos se convirtieron en una buena medida. Por supuesto, si pongo todos los juegos de terror que quería en esta lista, estaríamos aquí hasta el próximo Halloween, así que lo dejaré allí por ahora. Mientras tanto, si te apetece ladrar en otro lugar, mira nuestra lista de los mejores juegos de terror de Reblox, con sustos en forma de amigos de Rainbow, puertas de Reblox y más.

Más de tácticas de bolsillo

Tilly Lawton Tilly tiene un título en literatura inglesa y experiencia trabajando en una editorial y como escritora independiente. Se unió a Pocket Tactics como escritora de personal en 2021, y obtuvo la insignia editora de su brillante guías en 2023. Pasa su tiempo libre explorando Genshin Impact y Honkai Star Rail, adulando los juegos independientes o teorizando sobre juegos de terror como FNAF, Resident Evil y Poppy Play Time. Ella es una madre orgullosa de un gato que lleva el nombre de Xiao de Genshin Impact, cree que Axel de Kingdom Hearts es el mejor personaje ficticio de todos los tiempos y sabe más sobre Roblox de lo que le gusta admitir.