5 Mejores Tames pasivos en Ark Fjordur, los mejores dinosaurios para domesticar el arca: supervivencia Evolucionada – Pro Game Guides

Los mejores dinosaurios para domar en el arca: la supervivencia evolucionó

Curiosamente, para domar un escarabajo de estiércol, los jugadores tendrán que alimentarlo con las heces. Todos los animales en la isla producen heces.

5 mejores tames pasivos en Ark Fjordur

Hay dos formas básicas en que los jugadores pueden domar a un animal en Ark Fjordur. El primer método implica derribar al animal, morir de hambre y alimentarlo hasta que el medidor de domesticación se llene. El segundo método implica seguir al animal y alimentarlo lentamente sin que se dé cuenta del jugador. El primero se conoce como un noqueado domesticado, mientras que el segundo se llama domesticación pasiva.

En el mundo del ark fjordur, la mayoría de los animales pueden ser domesticados por ser noqueados. Sin embargo, algunos animales necesitan ser domesticados pasivamente.

Si bien la mayoría de los tames pasivos no son letales e inofensivos, algunos son francamente mortales. Además, la domesticación pasiva es un proceso que requiere mucho tiempo. Los jugadores tendrán que ser pacientes cuando domine pasivamente a un animal.

Con todo esto en mente, aquí hay cinco de los mejores animales que pueden ser domesticados pasivamente en Ark Fjordur.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja únicamente las opiniones del escritor

Desmodus, Ovis y otros 3 grandes tamas pasivos en Ark Fjordur

1) gacha

El Gacha es residente de Asgard, al igual que el Shadowmane. Los jugadores que logran domar a Gachas en Ark Fjordur no necesitan preocuparse por los materiales agrícolas en absoluto.

Taming a gacha es un proceso bastante extraño. Si bien la mayoría de los animales requieren comida para ser domesticados, a esta criatura le encanta comer estructuras. Las estructuras de Tek funcionan mejor, pero las estructuras de piedra también funcionan maravillas.

2) Desmodus

El Desmodus es uno de los pocos volantes que realmente están permitidos en áreas que tienen restricciones de vuelo. Encontrados dentro de ciertas cuevas en el continente, estas criaturas son murciélagos de sangre que aman festarse en sangre. La única forma de domesticarlos es alimentándoles sangre.

Crear paquetes de sangre es un proceso que requiere mucho tiempo, por lo que se recomienda que los jugadores primero domle un desmodus de bajo nivel y lo usen para crear paquetes de sangre. Una vez que hayan acumulado una cantidad decente de paquetes de sangre, los jugadores pueden seguir adelante y domar a Desmodus de alto nivel.

3) ShadowMane

El Shadowmane es uno de los animales más mortales del Arca Fjordur. Al igual que los dos animales anteriores, esta criatura es una manzana avanzada, por lo que los jugadores que son nuevos en el título no deberían tratar de tenerla al principio del juego.

Encontrado solo en Asgard, el Shadowmane es más un león y un híbrido de peces. Duerme durante el día y está activo durante la noche.

El shadowmane puede volverse invisible y es mortal en combate. Al animal le encanta comer pescado, pero dominarlo es un proceso que requiere mucho tiempo. Además, el tamaño del pez que se alimenta determina el tiempo general requerido para domarlo. Cuanto mayor es el tamaño del pescado, menor será el tiempo de domesticación.

4) OVIS

El ovis es la única fuente de cordero en el mundo de Ark Fjordur. Aunque hay otras fuentes de carne en la isla, a la mayoría de los carnívoros les encanta comer cordero. Esto da como resultado un tiempo de domesticación más bajo. El único inconveniente es que una pila de cordero ocupa una ranura de inventario, y tiene un medidor de tiempo de botín muy pequeño.

Para domar a un ovis, los jugadores tendrán que alimentarlo con pasteles de verduras dulces. Dado que la criatura es la única fuente de cordero en el juego, los jugadores pueden domar a un par de apareamiento y criarlos. Luego pueden cosechar a los bebés una vez que crecen para un suministro infinito de cordero.

5) Beetle de estiércol

El escarabajo del estiércol es probablemente uno de los tames más útiles en el ark fjordur. Este error consume estiércol animal y lo convierte en fertilizantes y aceite.

Curiosamente, para domar un escarabajo de estiércol, los jugadores tendrán que alimentarlo con las heces. Todos los animales en la isla producen heces.

Las heces se clasifican en función del tamaño del animal en sí. Cuando se trata de domesticar un escarabajo de estiércol en el juego, debería funcionar un nivel doméstico de bajo nivel. Además, el error no puede quedarse quieto, por lo que los jugadores deberán colocarlo dentro de una especie de recinto para evitar que deambule en el olvido.

Hay otros animales en el ark fjordur que pueden ser domesticados pasivamente. Sin embargo, estas cinco criaturas son algunas de las jugadores pasivos de Tames más populares y útiles.

Los mejores dinosaurios para domar en el arca: la supervivencia evolucionó

Aquí encontrarás diez de los mejores dinosaurios que puedes domar en el arca: la supervivencia evolucionada.

En La supervivencia del arca evolucionó , Puede domar una gran variedad de criaturas y dinosaurios que, una vez domesticados, pueden convertirse en herramientas valiosas para sobrevivir en la naturaleza. Dicho esto, en esta guía, explicaremos cuáles son los diez mejores dinosaurios para domar en la supervivencia del ark.

10 mejores dinosaurios tamables Arca: supervivencia evolucionada

Los siguientes son todos los mejores dinosaurios para domesticarse para fines como recursos de cosecha y combate. Sigue leyendo a continuación para averiguar dónde generan estas criaturas y qué son los mejores para hacer en Arca.

Beelzebufo

El Beelzebufo es una criatura de Toad considerable que se encuentra comúnmente en los biomas de pantanos, y también es la mejor criatura para la pasta de cementación y quitina de la agricultura. El sapo gigante recolectará lentamente enormes cantidades de ambos recursos, siempre y cuando cultese los cuerpos de Meganeura. Recomendamos matar algo en el pantano, y le atraerá la meganeura.

Además, el sapo también es excelente para cosechar sangre de sanguijuela de sanguijuelas y biotoxina de Cnidarias. Para cosechar biotoxinas con un Beelzebufo, debes atraer a los Cnidarias tierra adentro a aguas poco profundas y luego matarlas con la lengua de la rana. Como nota al margen, Beelzebufo también es una herramienta decente en la domesticación de otras criaturas en Arca. La razón es porque su lengua puede eliminar a otras criaturas con un daño relativamente mínimo.

Triceratops

Triceratops o triciclo es su mejor opción para su primera criatura domesticada, ya que puede encontrarlos que se desovan en todo el mapa y en las áreas iniciales. El triciclo también es una cosechadora decente y una buena defensa contra algunos de los primeros depredadores que conocerás en el juego. Son mejores para la agricultura de la paja y las bayas y el transporte de golosinas debido a su capacidad de carga.

Anquilosaurio

Ankylo o Anky es el mejor dinosaurio para cosechar metal en el arca, ya que han reducido el 80% de peso para el metal. También son decentes a extraer aceite submarino porque pueden defenderse de los depredadores acuáticos con su gran cola de punta. Para el aceite de la mina con un Ankylo, recomendamos nivelar el oxígeno para que nade más rápido y el peso para evitar que el Ankylo disminuya la velocidad bajo el agua. Junto con todo eso, también son excelentes para cultivar los siguientes recursos a continuación.

  • Savia de cactus
  • Azufre
  • Obsidiana
  • Flor rara
  • Hongo raro
  • Cristal
  • Pedernal

Si desea encontrar y domar a un Ankylo, le recomendamos verificar las áreas de las montañas, ya que generalmente aparecen allí comúnmente.

Brontosaurio

Brontosurus o Brontos son criaturas gigantes de cuello largo que deambulan muchas de las áreas iniciales dependiendo del mapa en el que esté jugando en el que está jugando Arca . Brontos tiene mucha salud, por lo que se usan mejor como tanque. También puede usar el transporte debido a su alta capacidad de transporte de peso y como cosechadora para los siguientes recursos que se enumeran a continuación.

  • Bayas
  • Semillas
  • Paja

Además, también puede usar Brontos como base móvil a través del sillín de plataforma Bronto.

Terizinosaurio

El therizinosaur probablemente será una de las primeras cosas a las que va a morir en Arca. Generan y deambulan la mayor parte de las partes semi interneras del mapa y son los mejores para cosechar fibra. Sin embargo, también pueden cultivar los siguientes recursos a continuación con excelente eficiencia.

En general, el therizinosaur es una criatura bastante decente para tener alrededor que ahorre significativamente tiempo en la cosecha de fibra.

Castoroides

Castoroides son castores gigantes que se encuentran comúnmente alrededor de los ríos en Arca y son los mejores en la cosecha de madera debido a su reducción de peso del 50%. También puedes usarlos como una herrería móvil una vez que te hicieras una silla de montar, y puedes usarlos como un monte submarino profundo porque tienen una baja tasa de caída de oxígeno.

Pescado de pescado

Los pescadores de los pescadores son los mejores montes de exploración de aguas profundas porque tienen una fuente de luz en la cabeza. También son las mejores y únicas perlas de sílice en el juego, por lo que deberías, en alguien, rastrear una de estas cosas y domarlas. Además, puede usar un pescador para rastrear otro pescado pescador porque su luz los atrae, lo que resulta en que los peces ira son útiles para cosechar gel de pescador.

Doedicuro

Doedicurus es el mejor en la cosecha de piedra en Arca, Entonces es beneficioso domarlo al principio del juego. Puedes encontrarlos que aparecen alrededor de las zonas montañosas. También es bueno para repeler los ataques de los depredadores y ser difícil de matar debido a su caparazón.

Tirano saurio Rex

Los T-Rexes son uno de los mejores asesinos de jefes en Arca debido a sus altas resultados de salud y daños. También puede usarlos como recolectores de carne, transportadores y como tanque por daños. Tienden a desovar en áreas de alto nivel, por lo que si quieres domar a una, cabeza profunda hacia el interior.

Dunkleosteus

Dunkleosteus es el mejor minero y transportador de nodo submarino. También tienden a generar más alcances del océano en Arca. Debido a esto, recomendamos construir balsas y traer criaturas como el Beaver gigante al tratar de buscarlas. El Dunkleosteus también tiene una reducción de peso para los siguientes recursos que se enumeran a continuación, por lo que es lo mejor para cosechar todos los recursos a continuación bajo el agua.

  • Obsidiana 75%
  • Aceite 50%
  • Piedra 50%
  • Cristal 50%
  • Metal 50%

Como nota al margen, Dunkleosteus es la mejor cosechadora de aceite submarino en el juego y perfecto si todos los mejores lugares de petróleo en tierra están ocupados por otros jugadores.

Síganos en Twitter y Facebook para obtener actualizaciones sobre sus juegos favoritos!

Sobre el Autor

Andrew Vaughan es un escritor colaborador en Pro Game Guides que ha escrito guías sobre títulos populares de supervivencia de juegos de rol y FPS durante varios años. Andrew Vaughan se especializa en juegos de supervivencia y juego de rol y ha sido un jugador de toda la vida.