5 mejores semillas de Minecraft para construir una casa, 10 increíbles semillas de PE de Minecraft 8 Nuevos favoritos 2021 Actualización – Geeky Matters & Ohgaming

17 Semillas de PE de Minecraft Awesome – Actualización de Semillas de Edición Bedrock de Minecraft 2022

Contents

Espera, es que un oso polar en el hielo en la distancia? Sí, sí, lo es, ahora te domina a esa bestia!

5 mejores semillas de Minecraft para construir una casa

Minecraft se trata de crear y construir. De hecho, el juego ha hecho de los aspirantes a arquitectos de todos nosotros, y todos también somos culpables de recorrer imágenes en Internet para que podamos averiguar cómo se vería nuestra próxima casa de Minecraft.

Si también eres un jugador de Minecraft al que le encanta volar en el modo creativo que trabaja en la casa de tus sueños, tenemos algunas semillas que servirán para ser el lugar para tu próxima casa.

Cinco mejores semillas de Minecraft para construir una casa

1) Las poderosas sabanas

Un bioma de Savannah es uno de los lugares perfectos para crear su hogar ideal. Tiene muchas llanuras planas disponibles, sobre las cuales puede colocar fácilmente los cimientos de su casa.

Esta semilla en particular te genera en medio de un bioma de sabana, que también está al lado de un bioma del desierto, junto a un pueblo que adorna estos dos sitios.

Código de semillas: -4889139758271612536

2) sueño helado

¿Siempre has querido una impresionante cala subterránea en tu fondo?? Bueno, es hora de conseguir uno.

Esta semilla te genera en una montaña alta, donde puedes encontrar una pequeña cueva que se abre en una cueva subterránea. Algunas personas tienen piscinas, mientras que otras tienen piscinas naturales, y usted puede ser el último. Construye tu nueva casa de Minecraft con esta hermosa semilla.

Código de semillas: 249956136855891076

3) Isla Mediana

Todo el mundo quiere una mansión en una playa, y esta semilla es tu oportunidad de obtener eso finalmente! Entiende una hermosa isla rodeada del brillante océano Minecraft.

La isla es lo suficientemente grande como para que pueda diseñar y crear una gran mansión, o incluso un resort, y aún así le queda algo de espacio. Esta semilla es perfecta para dejar que tu imaginación se vuelva loca.

Código de semillas: -7795251934608064836

4) Montañas con valles fluviales

Acantilados afilados y altos picos que se abren en valles del río: esta semilla de Minecraft es el epítome del impresionante paisaje natural.

Puedes crear la casa de tus sueños justo en uno de estos acantilados impresionantes y tener tu balcón con vistas a las aguas azules de los valles del río. Confía en nosotros, no quieres perderte este.

Código de semillas: 19132499669407344411

5) Hermoso bioma montañoso

Esta semilla de Minecraft se abre a un hermoso bosque de abedules, a lo largo del cual fluye un pequeño arroyo. Hay montañas a un lado, e incluso un bioma de nieve donde puedes crear la casa perfecta para la cabina de Navidad.

Además, el uso de algunos sombreadores puede hacer que esta escena en particular se vea aún más surrealista, por lo que es el telón de fondo perfecto para su nuevo lugar!

17+ IMPRESIONANTE MINECRAFT PE SEEDS – SIEÑAS DE LA EDICIÓN MINECRAFT Bedrock [Actualización de 2022]

Los jugadores realmente aman a Minecraft y no es sorprendente cuando se lanzó la versión de Pocket Edition que se convertiría en un éxito instantáneo. Durante las muchas horas, todos los jugadores han puesto en la edición de bolsillo, hemos podido encontrar algunas semillas bastante impresionantes y voy a compartir algunos de mis favoritos personales contigo aquí.

Minecraft

Que es una semilla?

Bueno, Minecraft usa “semillas” para generar terreno personalizado. Basado en lo que se imputa para la semilla obtendrá diferentes resultados. Entonces, a continuación se muestra nuestra lista de 10 semillas de Minecraft PE que realmente disfrutarás.

No estoy seguro de cómo usar semillas de Minecraft? Para generar un mundo nuevo, simplemente haga clic en “Nuevo” en el menú principal. Que te dará una ventana donde puedes nombrar tu nuevo juego e ingresar un código de semillas. Luego, solo presione el botón “Generar el mundo” y explore el increíble nuevo entorno en el que te encuentras.

Las mejores semillas de PE de Minecraft

¿Has notado que la versión Windows 10 de Minecraft no es la misma que la versión para PC?? Sí, no eres solo tú! Las semillas de su PC no funcionarán en la versión 10 de Minecraft de la ventana.

He aquí por qué: la versión de Windows 10 de Minecraft es en realidad la Minecraft Pocket Edition (PE), al igual que se pone en el móvil. Y sí, a veces la gente lo llama la edición de Bedrock.

Entonces, si esa es la versión de Minecraft con la que está trabajando, entonces permítanos ayudarlo con algunas de las mejores semillas de Minecraft PE.

1) Lava Mountain, cambio de mina abandonado, diamantes, en colinas extremas

Semilla: 98450566

Montaña de lava y minaShaft

Ahora aquí hay una semilla que realmente tiene todo lo que podrías pedir, excepto tal vez un pueblo. Pero, aparte de la aldea, este es rico en minerales y materiales valiosos. Además, el paisaje tampoco es malo!

2) Multi-landscape hermosa vista

Semilla: 80432

Vista múltiple de paisaje Minecraft

Cuando usas esta semilla para crear un mundo nuevo, genera una percha alta que es perfecta para tener una vista increíble. Pronto notarás que este es un mundo de múltiples tierras. Girar alrededor revela agua, bosque y un paisaje congelado.

Espera, es que un oso polar en el hielo en la distancia? Sí, sí, lo es, ahora te domina a esa bestia!

3) Recurso forestal de mega

Semilla: -1068624430

Recurso forestal de MegaFraft Mega

Te apetece un carpintero de Minecraft? Bueno, usar esta semilla significa que no te quedará sin madera en ningún momento en el futuro cercano. Te desovas en una jungla y, a medida que giras, notarás que está lleno de altavoz de Taiga Trees para que te pongas en el saqueo de su madera.

4) Semilla de aldea masiva

Semilla: 1388582293

Semilla de pueblo masiva

Esta semilla es muy singular y luce varias aldeas conectadas entre sí. Realmente podrías hacer algunas cosas increíbles con esta semilla. Solo imagina las posibilidades locas! Originalmente fue descubierto por un jugador llamado JackFrostMiner y con el tiempo se ha convertido en una de las semillas más populares para jugar en.

5) Villa rara del océano sin tierra conmovedora

Semilla: 1413755523

Pueblo del océano

Lo que hace que esta semilla sea única es el “pueblo flotante”. Ninguna masa de tierra toca este pueblo y esto es algo muy poco común para la generación de terreno. Si está buscando una semilla con una cantidad decente de océano, tal vez un mapa de aventura en el mar, este es el que iría con el que iría.

6) Isla de supervivencia

Semilla: inhite

Isla de supervivencia

La isla en este no es tu pequeña isla de supervivencia normal. Esta isla es un poco más grande que alcanza el rango medio y viene con un pueblo. Entonces, si te gusta ser varado en una isla con aldeanos trastornados … esta podría ser la semilla que estás buscando.

7) Inicio fácil

Semilla: 3015911

Comienzo fácil

A algunos de ustedes les gusta obtener un impulso temprano cuando comienzan a jugar. Bueno, esta semilla tiene diamantes, hierro y piedra rojiza directamente debajo del engendro. No se vuelve mucho más fácil que eso.

8) Stronghold instantánea

Semilla: robot

Fortaleza instantánea

Múltiples aldeas y una fortaleza. Sí, es cierto, esta semilla lo tiene todo. La entrada de fortaleza para este está debajo del pozo en el pueblo. Solo mina por la piedra dentro del pozo y encontrarás lo que estás buscando. Esto podría convertirse en un mapa creativo divertido también si disfrutas de la construcción de mazmorras.

9) picos de hielo y oro

Semilla: Snowsnownow

Picos de hielo

Esta semilla es un poco mayor alrededor de 0.9x pero vale la pena mencionar. Alguna generación única con hielo aquí y definitivamente es un evento poco común. Para encontrar el oro simplemente el mío directamente desde donde se genera.

10) gran isla flotante

Semilla: es un cerdo

Esta isla está muy bien generada y se ve absolutamente genial. Perfecto para un castillo flotante o una casa de estilo zen agradable y tranquilo. Solo asegúrate de no caer del borde.. No creo que se sienta muy bien.

Para 2019 hemos actualizado nuestra lista inicial con más semillas de Minecraft sorprendentes con las que puede divertirse. Nuestras nuevas adiciones de semillas se enumeran a continuación, incluidas algunas de las últimas semillas de PE de Minecraft que hemos encontrado.

11) Overhangs y cavernas impresionantes

Semilla: infinito

Overhangs!

Este es otro favorito personal para mi. No sé por qué, pero realmente me gustan las generaciones del mundo como esta. Creo que hacen algunas bases geniales que tienen una apariencia de naturaleza para ellos.

12) Grandes llanuras

Semilla: Tiempo

Engendrar cerca de una buena ubicación plana que es ideal para construir!

13) Ocean Front Village

Semilla: 1408162313

Minecraft 1408162313

Cuando engendras este, notarás que tiene un pueblo de buen tamaño completo con un muelle, un charco de lava y un herrero. Y sí, está en llamas, tienes que poner todo.

Pero bueno, hay un sistema de cuevas cercano donde puedes encontrar una cascada subterránea monolítica, otra piscina de lava y seis bloques de diamantes de fácil acceso.

14) paisaje de montaña extrema

Semilla: -2139956204

Minecraft PE Seed -2139956204

Esta es una semilla bastante genial si quieres generar una fortaleza de la isla con acantilados epicados, y está compuesto por montañas, biomas y características naturales geniales. Encontrarás cosas como enormes caras de acantilados, flujos de lava, cascadas y docenas de cuevas.

15) Minecraft Metropolis Village

Semilla: 1388582293

Punto de desove de Minecraft Metropolis

Si ha estado buscando una buena ciudad para generar que tenga muchas casas, jardines, agua y pescado, entonces este es un buen lugar para comenzar. Entonces, deja de buscar esa metrópolis perfecta llena de casas y usa esta semilla para llegar a donde quieres estar en el juego.

16) Recurso de la jungla de frijoles de cacao

Semilla: xnxx

frijoles de cacao minecraft y jungla de panda

Mientras que en versiones anteriores, esto mencionó el Bioma del Desert Cliffs, en la versión 1.12.1 Te engendras en un bioma de la jungla fresco. Si realiza una encuesta de 360 ​​grados del área una vez que se genere, encontrará un cuerpo de agua. Ese no es el que quieres. En cambio, suba un poco (literalmente puedes hacer esto en uno de tus lados, así que gira hasta que lo encuentres) y notarás un segundo cuerpo de agua y una jungla de bambú con un panda. Si, un panda!

También notarás en la distancia algunos árboles con frijoles de cacao. Y si nadas más abajo por ese río, encontrarás aún más árboles con granos de cacao. Muy bien para una jungla de recursos y una forma de encontrar un panda.

17) Aldeas de sabana y océano en las Grandes Llanuras

Semilla: Grownono

Minecraft Ocean Village

Cuando usas esta semilla para desovar, podrás ver inmediatamente el pueblo oceánico de inmediato en la foto. Tiene un buen tamaño e incluso verás algunos caballos y vacas. Diablos, esta es la gran llanura, así que incluso hay un buen lugar plano para que construyas una casa, si quieres.

Sin embargo, si caminas hacia la sabana, terminarás encontrando un pueblo aún más grande. A medida que explore más de esta semilla, encontrará mucha madera para cortar, muchos cuerpos de agua, montañas y solo un paisaje muy fresco para explorar.

18) Stronghold increíble

Semilla: chancecash

Increíble semilla de fortaleza de Minecraft

Este aquí tiene que ser una de las mejores semillas para Minecraft PE 1.12 (Bedrock). Cuando engendra, notarás un pueblo en la distancia (en la foto). Pero espera, también hay un pueblo desértico no muy lejos. Y si, hay más!

Tenga en cuenta los barrancos que ves. Echa un vistazo al gran Mineafft, encuentre una fortaleza más diamantes de superficie, oro y otros minerales. Todo esto es solo en el área del primer pueblo. Mira el segundo, donde hay un barranco con lava saliendo de las paredes en un patrón de zig zag. Hay mineral y una pirámide del desierto no muy lejos.

Esta es la semilla perfecta para explorar y ver lo que puedes encontrar. Basado en nuestro tiempo de aventura aquí, hemos encontrado 15 pueblos, toneladas de grandes barrancos, algunos puestas de avanzada, 2 pozos del desierto, 6 templos del desierto, un fósil y más!

Nombre de las semillas de PE de Minecraft

En caso de que no haya notado que la semilla está al final de cada semilla numerada arriba. Si tiene problemas para hacer que uno funcione, tenga en cuenta que la mayoría de ellos están en minúsculas.

Si te gusta la lista anterior, puedes encontrar más semillas buenas en la wiki de Minecraft Pocket Edition.

Además, juegue con sus propias semillas y vea si encuentra algo genial que le gustaría compartir con nosotros. Solo deja un comentario a continuación y háganos saber algunas de tus semillas favoritas.

Servidores multijugador de bolsillo edición

Pocket Edition ha evolucionado lo suficiente hasta que ahora puedes alojar servidores multijugador para Minecraft. Estamos lanzando la idea de tal vez alojar un servidor de edición de bolsillo, pero tendremos que esperar y ver qué pasa. Si desea obtener más información sobre el software de Pocket Edition, aquí hay un buen sitio para ver.

Semillas de mansión de Minecraft Woodland para edición Bedrock

Use una de estas semillas de mansión de Minecraft Woodland para crear un mundo donde se engendra cerca de una mansión de bosque en la edición de roca 1.20.0, 1.19.83, 1.19.0 o 1.18.0 (PE, Win10, Xbox One, PS4, Nintendo Switch).

mansión del bosque

Aquí hay algunas semillas de mansión de bosque para la edición Minecraft Bedrock (PE, Win10, Xbox One, PS4, Nintendo Switch)

Cambie la versión en la roca (arriba) para mostrar semillas que funcionan con una versión específica como: 1.20.0, 1.19.83, 1.19.51, 1.19.50, 1.19.0 o 1.18.0.

Semillas de mansión de bosque para Minecraft Bedrock Edition 1.20.0

Edición de roca 1.20.0

Semilla de mansión de bosque #1

Esta semilla de Minecraft te genera en un bosque oscuro justo encima del techo de una mansión de bosque. Esta es una gran oportunidad para explorar una mansión de bosque para encontrar el alivio y liberarlo de su cárcel. Las alas son grandes ayudantes! También puedes luchar contra los vindicadores, evocadores y vejes.

Si viaja hacia el este, puede encontrar una caverna grande en las coordenadas (60,71,60) con muchos minerales expuestos. Dentro de la caverna, incluso hay un pequeño bioma de cuevas exuberantes en coordenadas (49,22,72), pero no encontramos ningún axolotl allí allí.