5 mejores mundos de Minecraft para descargar en 2022, 20 mejores mundos de minecraft personalizados de 2023 – Crear y aprender

Los mejores mundos de minecraft personalizados

Contents

Canalizando los susto de la luz negra, la luz negra es una expedición escalofriante a un hospital psiquiátrico ruso a raíz de una explosión nuclear. . Al igual que los mejores mapas de terror de Minecraft, el uso hábil de la iluminación hace que la luz negra sea espeluznante.

5 mejores mundos de Minecraft para descargar en 2022

Minecraft es uno de los juegos más inmersivos que existen. A pesar de tener diez años, el juego logra mantener a su audiencia cautivada por el contenido que les presenta. Una de las mejores cualidades del juego es que cada mundo del juego se genera al azar.

Esto hace algunas situaciones interesantes en lo que respecta a la generación mundial. Los jugadores pueden encontrar una variedad de estructuras cerca de su punto de desench.

Cada experiencia en el juego es la propia de un jugador. Se puede compartir en forma de mundos y mapas en torno a la comunidad del juego. Subir un mundo de mapa para que otros lo descarguen y disfruten en el mismo estado es relativamente fácil hoy en día. Este artículo, por lo tanto, exhibirá algunos de los mejores mundos/mapas disponibles para jugar en Minecraft 1.18.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja únicamente la opinión del escritor.

Los mejores mundos para jugar en Minecraft 1.18 (2022)

5) Distrito de Shiganshina

Este mundo presenta el distrito de Shiganshina, una ciudad de la popular serie de anime, Attack on Titan. El mapa presenta una pared masiva diseñada precisamente como en el anime.

La textura y el color son bastante similares. Las pequeñas casas dispersas por la ciudad están construidas en el mismo estilo que se muestra en la serie. Algunas escenas famosas del anime se han replicado como estatuas dentro del mapa.

Los jugadores pueden descargar este mapa aquí.

4) Medard Estate

Este mundo se llama Medard Estate y aparentemente se basa en un municipio europeo del mismo nombre. La hermosa finca se encuentra en una enorme isla hecha por el jugador.

La finca se construye principalmente utilizando concreto blanco y una combinación de piedra y andesita para los cimientos. Se pueden encontrar toneladas de rocas en las playas de la finca, y cada edificio tiene un interior totalmente diseñado.

Los jugadores pueden descargar este mapa aquí.

3) Ciudad-17

Este mapa presenta City-17, una ciudad masiva que aparece en uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos, Half-Life 2. La ciudad tiene un aspecto steampunk y está llena de fábricas, casas y toneladas de plantas de energía con torres de enfriamiento que les dan humo.

La ciudad está intrincadamente diseñada y tiene artículos como balizas situadas en todas partes.

Los jugadores pueden descargar este mapa aquí.

2) Liyue Harbour

Este mundo presenta el puerto de Liyue del popular videojuego Genshi Impact. La construcción tiene un parecido sorprendente con el puerto real y es increíblemente detallado.

Toneladas de árboles de arce personalizados se pueden ver cerca del puerto, destacando su belleza. La estructura colosal contiene toneladas de construcciones hechas de bloques vibrantes y coloridos.

Los jugadores pueden descargar este mapa aquí.

1) El laberinto

Este mundo pone al jugador dentro del laberinto de la famosa serie de películas y libros, The Maze Runner. El mapa está completo con el glade, un pequeño jardín cuadrado, en el medio del laberinto.

El laberinto en sí está lleno de trampas, similar a las que se encuentran en un templo de la jungla. Se pueden encontrar varias turbas hostiles dentro del laberinto.

Los jugadores pueden descargar este mapa aquí.

Los mejores mundos de minecraft personalizados

Crear y aprender equipo

Quiere encontrar algunos de los mejores mundos personalizados de Minecraft? Minecraft es el mejor juego para ir cuando buscas creaciones comunitarias impresionantemente increíbles. Ya sea basado en la historia o la supervivencia, hay interminables ideas y mundos que se pueden encontrar. En esta guía, encontrará una lista compilada de los mejores mundos y mapas de Minecraft que puede probar hoy!

Descubra los mejores mundos y mapas de Minecraft personalizados

Explore los mejores mundos de aventura, mundos de supervivencia, mundos de escape y mapas de parkour! .

Obtenga ayuda para personalizar su juego con clases en línea en vivo dirigidas por un experto. Disfrute de un plan de estudios diseñado por profesionales de Google, Stanford y MIT, y Presentado por Minecraft Education.

Explore los mejores mundos de aventuras de Minecraft

1. Veneno

Minecraft está lleno de mundos intensos e interesantes y el veneno no es diferente. . . El diseño y la historia te mantendrán deseando más.

Mono

3. El turista

El turista, un mundo de aventura extravagante con una historia intensa. Eres un turista en París y el viaje lo lleva a lugares que nunca hubiera esperado. Este mundo incluye construcciones increíbles, artilugios épicos de Redstone, humor y acción llena dentro de One Adventure World. Compruébalo para tener una gran aventura en París que nunca olvidarás.

Mapa de Minecraft Skyblock

7. Supervivencia del cubo

El mundo de la supervivencia del cubo se inspiró en Skyblock, pero con un giro. 7 islas de cubos diferentes están llenas de sorpresas y diferentes biomas! Cada cubo tiene su propio nivel de peligro y objetivo para lograr. Si crees que puedes sobrevivir a este mundo, échale un vistazo.

Mapa de minecraft de supervivencia de cubos

8. Ártico

Trate de mantenerse con vida en las condiciones traicioneras en este mundo de la supervivencia. Después de dormir durante tres días, te encuentras varado en una costa helada sin comida, agua o suministros. Su barco está destrozado, está nevando y se acerca la noche. ¿Crees que puedes sobrevivir??

Descubre los mejores mundos de escape de Minecraft

. Sala de escape promedio

Tu sala de escape promedio es … solo una sala de escape promedio! No tiene una trama en profundidad, pero tiene rompecabezas increíbles. . Esta es la sala de escape perfecta para todas las edades y se disfruta mejor con otros.

Rala de escape promedio Minecraft World

12. Escapar del restaurante

Tomar mala sopa, malas decisiones y cajas fuertes. Puedes hacer todo eso dentro del mapa de escape del restaurante. Este mundo de escape te atrapa dentro de un congelador y debes avanzar en todo el restaurante, encontrando pistas en el camino, para finalmente escapar. !

Escapar del restaurante Minecraft World

13. Colores de locura

Colors of Insanity es uno de los mundos de escape más singulares que existen. . Pon a prueba tu suerte con rompecabezas, parkour y paciencia! . Salir a través de las habitaciones coloridas y la buena suerte.

Colores de locura Minecraft Mundo

14. Miedo a los maniquíes

Correr! Desaparecerás si no sales del centro comercial a medianoche. Este mundo de escape mezcla el tema clásico de la sala de escape con un toque de terror. Haz tu mejor esfuerzo para no quedar atrapado y escapar antes de que los maniquíes te atrapen!

Mapa de miedo a los maniquíes para Minecraft

. Las catacumbas

Con cinco salas de rompecabezas principales y múltiples dificultades, este es uno de los mejores mapas de escape disponibles para descargar. Esta sala de escape simple y fresca te mantendrá adivinando y preguntándote qué sigue. .

Mapa de Minecraft de la escuela de Parkour

17. Espiral de parkour

Este mapa de Parkour es uno de los mejores desafíos de Parkour que existe. Tienes que vencer a muchos desafíos de Parkour diferentes e incluso hay un sistema de clasificación para volver a reproducir. .

Mapa de Minecraft de Parkour Plaza

.

Story y Parkour están integrados en uno con este mundo. Este mapa está diseñado específicamente para probar la capacidad de Parkour mientras cuenta una historia en profundidad! Con el mundo en ruinas a tu alrededor, tu única esperanza es saltar sobre lo que queda del suelo y los edificios. ¿Puedes llegar al otro lado vivo?

Mapa de parkour de Black Hole

¿Puedes hacer mundos personalizados en Minecraft??

Por supuesto, puedes hacer mundos personalizados en Minecraft! Con Minecraft, las posibilidades son infinitas, y no se detiene con un mundo personalizado.

Cómo instalar mapas de minecraft

  • Paso 1: Descargue y extraiga los archivos del mundo.
  • Paso 2: Localice su carpeta Minecraft Guardar.
  • Paso 3: Coloque los archivos de mapa dentro de la carpeta Guardar.
  • Paso 4: Juega tu nuevo mundo de Minecraft!

Consulte esta guía en profundidad para obtener detalles específicos.

Ahora sabes todo sobre los entresijos de los mundos de Minecraft personalizados. A continuación, aprenda sobre los sombreadores de Minecraft.

Cambie en más creación de Minecraft uniéndose a nuestras galardonadas clases en línea en vivo para niños: Minecraft Modding Quest (Grados 2-4), Minecraft Redstone (Grados 2-5), Código de Minecraft a MOD (Grados 4-7) y nuestro Minecraftraft Campamentos: todos dirigidos por un instructor experto con sede en Estados Unidos y diseñados por profesionales de Google, MIT y Stanford.

Escrito por la instructora de creación y aprendizaje Gabrielle Cindric. Gabrielle es estudiante de informática de día y instructor STEM de noche. .

También podría gustarte.

Codificación de invierno para niños

Nuestra lista a continuación de diez actividades de codificación de invierno es la manera perfecta de mejorar sus habilidades de codificación mientras se prepara para los meses de invierno que se avecinan.

Los mejores mapas de Minecraft

Tenemos todas las bases cubiertas con los mejores mapas de Minecraft, que incluyen aventura, horror, supervivencia, gotero, multijugador, rompecabezas y mapas de parkour.

Mejores mapas de Minecraft: una construcción de acero en forma de puente sobre la ciudad. Un reloj apunta a las tres en punto

¿Cuáles son los mejores mapas de Minecraft?? . Gracias a la gran cantidad de mapas de Minecraft creados por el usuario, es casi imposible encontrar las mejores creaciones alrededor. ¿Quién tiene tiempo en estos días para examinar cientos de mapas de Minecraft, devorarlos con sus sentidos digitales y llegar a una conclusión sobre cuáles valen su tiempo??

Bueno, nosotros, en realidad. Hemos recorrido foros, videos maratonados de YouTube y probamos más de los mejores mapas de Minecraft de los que podemos contar para brindarle la lista definitiva. Para encontrar lo mejor, hemos reducido los mejores entornos creados por el usuario y los colocamos en su propia categoría. Ya sea que te apetezca un mapa de cuentagotas de Minecraft para sumergir o un mapa de Minecraft City para vivir tus fantasías de Minecraft Life Game, tenemos absolutamente todo lo que necesitas para aprovechar al máximo los mapas de Minecraft.

Estos son los mejores mapas de Minecraft en 2023 por categoría:

  • Mapas de aventura de Minecraft
  • Mapas de supervivencia de Minecraft
  • Mapas de la ciudad de Minecraft
  • Mapas de gotero de minecraft
  • Mapas multijugador de Minecraft
  • Mapas de castillo de Minecraft
  • Mapas de Minecraft Parkour

Mapas de aventura de Minecraft

. Espere trampas, juegos de rompecabezas y todo tipo de secretos. Además, si bien puedes jugar muchos de ellos muy felizmente, algunos son mejores en el modo multijugador a través de Minecraft Hosting. Lo mejor de todo, porque la comunidad de Minecraft es tan trabajadora, miles de grandes juegos de aventura de Minecraft están esperando que explore.

.

Mejores mapas de Minecraft: Biomebox muestra un pequeño terreno dentro de una jaula de acero suspendida en el aire

Biomebox

? El creador de Biomebox no parece pensar que.

Hay diez niveles visualmente distintos para que los jugadores se abran camino, cada uno basado en un bioma diferente: salta de la infra. Al pastel, luego sube directamente a un paisaje de ensueño de crepúsculo. Biomebox debe cargarse en Minecraft 1.6.4.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa dormido tiene un aldeano parado en un podio, mientras que otros aldeanos los ven hablar sobre la estructura en el medio de la habitación

Dormido

Los sueños y las pesadillas han sido, durante siglos, la fascinación de psicólogos y personas cuyo trabajo es pensar que es cargar. . En el caso del sueño, eso hace que un juego ridículamente divertido a través del espacio, el inferencia y algunos edificios ardientes. Lanzarlo dormido en Minecraft versión 1.8.

Mansión de Herobrine

. Repleto de toneladas de cosas para encontrar, este mapa incluye enemigos personalizados, media docena de jefes, artículos especiales y pociones únicas.

Ampliamente considerado como uno de los mejores mapas de aventura, está diseñado para ser jugado con amigos, pero puedes disfrutarlo por tu cuenta.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa de tiempo de aventura muestra una casa de árboles gigante en el medio de los pastizales planos

Tiempo de Aventura

Qué hora es…? Si no sabe la respuesta a esa pregunta, es una buena apuesta que gran parte del contenido de este mapa se perderá para usted.

Este mapa inspirado en el tiempo de aventura utiliza un paquete de textura Minecraft especialmente hecho para transportar jugadores a la tierra fantástica de OOO.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa turístico muestra el interior de una catedral elaborada

El turista

. También cuenta con minijuegos, su propia banda sonora, y es uno de los mapas de aventura más largos que existen, en aproximadamente cuatro horas desde el principio hasta la finalización, dependiendo de cuánto tiempo desee pasar solo mirando la arquitectura.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa del reino del cielo tiene cuatro zonas unidas por una quinta zona en el medio. Cada zona tiene un tema de elemento

Reino del cielo

Kingdom of the Sky agrega el concepto de narración más bien novedoso, proporcionado por una serie de videos de YouTube dados al jugador en puntos clave. Es un poco como escuchar los registros de audio en el shock o biohock del sistema, ya que puedes reproducir mientras la narración te discute.

Incluso si ignoras estos puntos de narración de video, todavía tienes un mapa de fantasía imaginativo y expansivo que es divertido de explorar.

Mejores mapas de Minecraft - Deep Space Turtle Chase tiene una colonia espacial construida dentro de un meteorito

Chase de tortuga del espacio profundo

Este mapa de Minecraft de ciencia ficción llevó a sus creadores tres meses construir y los vio transformar el mundo pastoral en bloque de Minecraft en algo notablemente diferente. Deep Space Turtle Chase tiene jugadores que buscan el criminal buscado Dr. Earls. Testudina, escondiéndose en algún lugar de una estación minera más allá de Tarso 3. Atraparlo requerirá todo tu ingenio e ingenio.

Este mapa es una conversión total para Minecraft, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su copia original antes de seguir las instrucciones de instalación.

Mejores mapas de Minecraft: una ciudad en la ira del mapa caída, integrada en un valle

Ira de los Caídos

Otro trabajo del excelente Hypíxel, este mapa de aventura de pirateo y ondas está lleno de hermosas estructuras, armas personalizadas, pociones, elementos, peleas de jefes, desafíos, secciones secretas y huevos de Pascua. Paya, eso es mucho.

Se recomienda para dos jugadores, pero deberías poder solos si te apretan los dientes y tienes toneladas de paciencia.

Mejores mapas de Minecraft: tres guardias instruyen a varios prisioneros en el mapa Escapists 2

Los escapistas 2

No debe confundirse con el juego del mismo nombre, este mapa muy impresionante basado en los escapistas 2 se inspira en uno de los mejores juegos de simulación de prisión (si es un género). Cuenta con ocho células masivas, trabajos y un sistema monetario.

Su objetivo es eclosionar el último plan de escape, utilizando cualquier recurso que pueda encontrar y obtener notoriedad entre sus compañeros de celda para obtener su ayuda. A medida que avanzan los mapas de Minecraft, este es un clásico.

Mejores mapas de Minecraft: una vista de paisaje de la carrera de obstáculos que desafían la muerte en el último mapa de héroes de salto

No te preocupes por el contexto, el diseño visual cohesivo o la variación del juego al cargar el último héroe de salto. Este mapa de Minecraft de Parkour pregunta solo unas pocas cosas de posibles minecrafters: una voluntad de saltar y una previa aceptación de la falla.

Mejores mapas de Minecraft: un buque de guerra imperial y un luchador de corbata que aterrizan en un planeta verde en el mapa de Star Wars. Dos AT-AT están caminando hacia la derecha

Guerra de las Galaxias

? Por supuesto que sí. Quien no? También por Hypixel y diseñado con el paquete de texturas de Mine Wars en mente, esta aventura épica te hace luchar a través de Stormtroopers y Star Destroyers en páramos nevados y espacio profundo.

Marca todas las casillas de Star Wars, con rifles bláster, caballeros jedi, at-at-ots y casi todo lo que quiera. .

Mejores mapas de Minecraft: el mapa de los fuegos artificiales Parkour tiene muchas estructuras similares a cubos, con algunos cubos coloreados en rojo

Fuegos artificiales parkour

Con la estética blanca y roja de la ventaja de los espejos favoritos de la ranura libre, los fuegos artificiales Parkour es un mapa clásico de Minecraft con un giro único: en lugar de saltos cronometrados, te impulsas a través del mapa con TNT.

Sin embargo, no podemos prometer que es un método práctico de propulsión: una vez que comience una secuencia de explosiones, no podrá detenerse y recuperar el aliento. Los fuegos artificiales que salen de cada explosión hacen que un toque visual ordenado.

Miniatura de youtube

Justo cuando pensabas que nunca obtendrías una aventura Pokémon 3D adecuada en PC, Pixelmon Johto se basa en las regiones de Gold y Silver Johto y Kanto. Es esencialmente una nueva versión de Pokémon Gold and Silver en Minecraft, completo con una banda sonora, gimnasios, insignias, cohete de equipo e incluso toda la experiencia de élite cuatro. . Esas imágenes de Minecraft Blocky hacen que se sienta como un juego de Gameboy también.

El combate tiene que estar allí en alguna parte, y este mapa aprovecha el Pixelmon, uno de los mejores modificaciones de Minecraft, para su sistema de batalla. Aquellos que buscan una región diferente estarán felices de saber que también hay un mapa de kalos de pixelmon basado en Pokémon X e Y. Si esto no está lo suficientemente cerca para ti. Tenemos sugerencias para alternativas de juego Pokémon PC para que pruebes en su lugar.

Mejores mapas de Minecraft: enredaderas que crecen en un edificio en ruinas en el mapa de apocalipsis zombie

Apocalipsis zombie

Contando lo que puede ser el más horrible de la más horrible de los zombis de Minecraft jamás fabricados, el apocalipsis zombie es una entretenida confusión de la frenética acción de pirateo y ondas y la tensión sobrevivir a la noche.

Algo en deuda con la izquierda 4 muerta, cuando este mapa de Minecraft se encuentra en los muertos vivientes, los coloca en gruesos y rápidos. Las emboscadas infligen pánico, y el pánico significa cosas malas. .

Mejores mapas de Minecraft: dos ghastos tirando de un dirigible en el punto inferior en la herobrina

El regreso de Herobrine

Los mapas de Hypixel son básicamente triple-A Minecraft: incluso tienen secuelas. El regreso de Herobrine es el seguimiento de la mansión de Herobrine y, como tal, contiene una configuración familiar de enemigos personalizados, peleas de Big Boss, hechizos mágicos y tiendas de NPC.

.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa de Teramia tiene grandes palmeras y fuentes de agua púrpura

. Sin una búsqueda central enfocada, Teramia te deja libre para pasear, explorar sus diversos distritos y ayudar a los NPC que encuentras en el camino.

Dividido en cuatro regiones y poblados por una amplia variedad de turbas de Minecraft y aldeanos amigables, las áreas albergan nueve mazmorras y una serie de fortalezas para reclamar como suyas propias.

Mapas de terror de Minecraft

¿Qué tan aterrador puede ser los bloques animados?? Fenomenalmente, aparentemente. Si quieres arruinar algunas de tu ropa interior, necesitas un mapa de terror de Minecraft escalofriante. Así que abajo las luces, fije los auriculares y prepare los nervios para un susto con ángulos que nunca antes habías visto.

Mejores mapas de Minecraft: esta habitación con un piso de tablero de ajedrez en el mapa de luz negra tiene barreras de acero que bloquean el camino

Luz negra

Canalizando los susto de la luz negra, la luz negra es una expedición escalofriante a un hospital psiquiátrico ruso a raíz de una explosión nuclear. Un paquete de textura especializado hace que el lugar sea inquietantemente sucio, completo con ominosos graffiti y paleta de colores. Al igual que los mejores mapas de terror de Minecraft, el uso hábil de la iluminación hace que la luz negra sea espeluznante.

Mejores mapas de Minecraft: una mansión espeluznante envuelta en la niebla en el mapa de asilo

El asilo

Los asilos abandonados son siempre un gran lugar para fantasmas y emociones. Además de realizar un trabajo sólido al entregar sustos de salto en bloque y muchos escalofríos, las turbas inmortales límite del asilo engenden una sensación de terror impotente. Esto es un horror de minecraft retroceso en su máxima expresión.

Mejores mapas de Minecraft: una horda de zombis atacando a un jugador armado solo con una espada en el mapa de terror de supervivencia

Horror de la supervivencia

. ¿Cómo podría un tropo de juego de terror no ser el centro de un mapa de Minecraft?? Creado por el siempre excelente Hypíxel, Survival Horror le pide que sobreviva 25 oleadas de ghouls y bestias cada vez más duros utilizando solo los recursos limitados que puede encontrar alrededor de la mansión. Un generador eléctrico que falla aumenta el pánico para ofrecer un gran miedo a lo largo de.

Mejores mapas de Minecraft: una cara gigante de Gree está gritando al jugador cerca de un pozo de lava en las ruinas del mapa muerto

Ruinas de los muertos

? Controlar. Ola tras ola de zombis que comen carne? Controlar. ? .

Ruins of the Dead es un excelente mapa de supervivencia de zombie gracias a su juego de botín progresivo y su dificultad creciente. Incluso hay un enemigo no muerto final desviadamente desafiante para cualquiera que pueda superar las 16 olas de muertos vivientes cada vez más desafiantes.

Mejores mapas de Minecraft: una habitación al revés y al revés en el mapa errante

Errante

Rife de salto de salto e inquietante desde los primeros pasos, Wandering es un mapa de Minecraft inolvidable. Tocas como Jack, un hombre de 30 años que regresa a casa después de un día agotador en el trabajo … solo alguien, o algo, te ha seguido [crack de rayos e inquietantes música de órganos] ..

Mapas de supervivencia de Minecraft

. Los mejores mapas de Minecraft llevan sus instintos de supervivencia a sus límites, lo que lo obliga a tomar las decisiones más inteligentes al minero de recursos limitados, colocando vacíos imposibles entre usted y los artículos vitales, y probando su resistencia con monstruos viciosos. Otros solo le piden que sobreviva lo suficiente como para celebrar una fiesta de jacuzzis. A continuación encontrará algunos de los mejores mapas de supervivencia de Minecraft alrededor.

Mejores mapas de Minecraft: un mundo pequeño con solo un par de árboles atrapados dentro de un frasco de vidrio

Mundo en un frasco

En World in a Jar debes sobrevivir en una serie de pequeños mundos encerrados en frascos. Cada prisión de vidrio flotante contiene un bioma único, que contiene una mezcla de juego de mapa de supervivencia pura y aventura. Una quietud etérea a estos entornos capturados hace que el mundo en un fras sea un mapa de minecraft obligado.

Supervivencia de la granja de hormigas

Alguna vez se preguntó cómo sería encontrarse atrapado dentro de una granja de hormigas? Ant Farm Survival proporciona una plantilla defectuosa para lo que encontraría, tal vez realizar una investigación más científica en otro lugar. Dividido en secciones cada vez más desafiantes, este mapa de supervivencia único cuenta.

Mejores mapas de Minecraft: un lanzadera desembarca de una estación espacial en el mapa de órbita mortal

Órbita mortal

Roleplayers que se apetecen de un Sandra Bullock o George Clooney pixelado no necesitan buscar más allá de la órbita mortal, un mapa de supervivencia con temática espacial a bordo de la estación espacial internacional. Toma su inspiración por gravedad literalmente: hay mucha gravedad en lugar de ninguno. Pero a pesar de que no hay flotación en el abismo aquí, la hollowness del espacio ciertamente se puede sentir.

Mejores mapas de Minecraft: las ruinas de varios edificios en un desierto en el mapa del planeta imposible

Planeta imposible

Uno de los objetivos de Planet Impossible es “domar a un dinosaurio”, que es todo lo que necesitas saber, realmente. Sin embargo, si necesita una persuasión aún más, Planet Impossible es un Mad Max Wasteland y el destino final de su nave espacial estrellada. En la tarea de sobrevivir diez días, debe explorar el mundo y descubrir evidencia de los antiguos colonos humanos.

Mejores mapas de Minecraft: una cueva enterrada en la montaña en el mapa del Ártico cubierto de nieve

Ártico

Lavado en la tundra ártica con nada más que su propio cuerpo en el que confiar, el Ártico exige que establezca excavaciones en los campos de hielo desolados y se construya gradualmente un asentamiento próspero para usted y sus supervivientes amigos Jozsef y el Sr. Maillet. Eventualmente puedes organizar la mejor fiesta de jacuzzis cultivando cultivos y manteniendo una granja. La premisa es tan tonta como vienen, pero el Ártico es hermoso y relajante en su aislamiento.

Mejores mapas de Minecraft: la lava goteando lentamente hasta la obsidiana debajo de la supervivencia de la contención 2

Supervivencia de contención 2

Un giro inteligente en el portal, la supervivencia de la contención 2 le hace progresar a través de una selección de células de contención, cada una con un bioma único. Atrolado por una IA loca, debe completar los desafíos de supervivencia en un límite de tiempo ajustado. Usando una excelente colección de voz, la IA te molestará y te degradará mientras intentas escapar. Una secuencia bien diseñada de entornos y desafíos cements Cements Contentiment Survival 2 como uno de los mejores mapas de Minecraft.

Mejores mapas de Minecraft: el sol se está poniendo en una tranquila ciudad del salvaje oeste

Salvaje oeste

! Puede que esta no sea la frontera de armas de la redención roja de Dead, pero este mapa de aventuras captura la sensación del salvaje oeste. La puesta de sol suave, los vastos cañones y la calle preparada para el duelo épico hacen que este mapa de Minecraft sea la arena perfecta para cumplir con sus fantasías que usan Stetson.

. Capturar monstruos con trampas basadas en cactus es menos, pero estamos muy felices de probarlo también. Lo único que te falta es una lista de reproducción de la mejor música de Ennio Morricone en el fondo para establecer el estado de ánimo.

Isla de supervivencia

. Construye su legado con alta dificultad, pero eso endulza sus recompensas. Una casa de ramas es un verdadero logro, y cuando eres el rey de tu castillo, sabes que trabajaste para ganarlo. Comparación perezosa Klaxon: Survival Island es Dark Souls se encuentra con Minecraft.

Mejores mapas de Minecraft: el jugador está parado en una plataforma con un cofre. Hay diferentes biomas en las islas en la distancia

Skyblock avanzado

Skyblock Advanced se basa en uno de los mapas de minecraft personalizados “originales”. Inicialmente, puede carecer de adornos y vistas, pero ofrece un desafío sólido de roca. Simplemente tome el sufrimiento de la isla de supervivencia y suspenda miles de pies en el cielo. Esta versión también ofrece mapas de temporada, por lo que hay una buena variedad.

Su pequeña pila de tierra es el único recurso que tiene y, por lo tanto, se requiere mucho ingenio y una mente para la conservación. Con la inteligencia adecuada, te sorprenderá lo que puedes cosechar de un árbol y varios bloques de tierra. Juega este con amigos si te atreves.

Supervivencia de la esfera

Un giro interesante en la clásica fórmula de Skyblock, la supervivencia de la esfera te pone en gigantescas esferas. Te envía en tu alegre forma de intentar unir los otros mundos esféricos del mapa mientras se defiende las enredaderas y otros desagradables. Este mapa de Minecraft es el sueño de una supervivencia.

Mapas de la ciudad de Minecraft

El turismo de Minecraft ciertamente ha rescatado nuestras billeteras dirigidas por la pasión por los viajes. Salvándonos dinero en transporte, hoteles y comida, los mapas de Minecraft City nos permiten explorar paisajes urbanos bulliciosos, tanto reales como fantásticos, sin jabs ni seguro de viaje.

Desde recreaciones leales de Sunny Sao Paulo hasta las ciudades del futuro, aquí están los mapas de la ciudad de Minecraft en los que debe tener un vagabundo y un espresso.

Mejores mapas de Minecraft: una recreación de los edificios de apartamentos en Pripyat

Pripyat

La región fantasmal de Pripyat ha sido incrustada en nuestras mentes desde que Call of Duty nos envió corriendo por la ciudad abandonada de Chernobyl, evitando los bolsillos de radiación y los desventurados soldados ultranacionalistas. Ahora se ha recreado minuciosamente en este mapa de la ciudad de Minecraft en el que podemos explorar tentativamente.

Mejores mapas de Minecraft: un hangar con un jet Harrier a punto de despegar en Future City

Ciudad futura

War of the Worlds es catapultado en el futuro, ya que una alianza enemiga amenazadora ha atacado a varios planetas. Future City está en el corazón de estos problemas intergalácticos. Es un mundo de escala asombrosa con rascacielos penetrantes y tecnología moderna, por lo que si siempre quisiste experimentar el coruscante de Star Wars sin tener que soportar las precuelas, Future City debería ser tu próximo destino.

Mejores mapas de Minecraft: varios rascacielos icónicos en el mundo del mundo del mundo

Mundo de los mundos

World of Worlds es un mapa de la ciudad de Minecraft para el jugador paralizado por la desafortunada combinación de pasión por los viajes y la falta de fondos. Viaje por el mundo a través del prisma bloque de Minecraft en este mapa, que presenta edificios extrañamente recreados de 85 ciudades de todo el mundo real. A menos que esté inusualmente bien viajado, seguramente habrá lugares nuevos para que lo revise.

Mejores mapas de Minecraft: una tortuga robótica gigante en el mapa de Atropos

Atropos

Atropos es una asombrosa ciudad de Minecraft construida sobre una tortuga. No solo una idea caprichosa, Atropos también está en el estilo de arte steampunk: cada artículo está adornado con tuberías de latón y engranajes de relojería. Es tan detallado que, por ejemplo, la superficie de la tortuga en sí es una masa de placas de metal interconectadas y engranajes.

Además, Atropos es enorme. En su espalda hay una ciudad de tamaño completo adornada con el mismo tipo de detalles elegantes que cubren su exterior. La ciudad desciende al vientre de la bestia; Atropos es tan vasto como impresionante.

Mejores mapas de Minecraft: un enorme edificio del capitolio en la ciudad imperial

Ciudad imperial

Una colección de estructuras bastante sorprendente, Imperial City es una creación original que combina estilos arquitectónicos prominentes de los siglos XIX y XX. Mire a su alrededor, y encontrará influencias neoclásicas, Beaux-Arts y modernas en su diseño. Pero aunque los edificios de la ciudad imperial son sus artistas protagonistas, su diseño proporciona la columna vertebral duradera de este mapa de Minecraft. Imperial City se siente como una ciudad; El espacio de las carreteras, la orden de los edificios y las orillas del río contribuyen a una ciudad que se siente real.

Mejores mapas de Minecraft: muchos apartamentos y puentes de gran altura en Vertoak City

Ciudad de Vertoak

Vertoak City es de lo que se tratan los mapas de la ciudad de Minecraft: tamaño y libertad. Explorar este mundo maravilloso es una aventura libre de posibilidades ilimitadas sin la carga de los objetivos para completar o reglas para adherirse a. Las calles secundarias son densas pero intrincadas, las playas de copacabana se extienden por millas, y los suburbios de hoja están allí como un retiro relajante del gran humo.

Mejores mapas de Minecraft: muchos edificios de apartamentos con pilares de concreto en Tazader City

Tazader City

Uno de los mapas más grandes de Minecraft sigue siendo más grande. Originalmente una edición de bolsillo exclusiva, Tazader City se actualiza continuamente con más rascacielos, estadios y hoteles. Aparte de las horas, perderás explorando y disfrutando de los detalles de esta ciudad; Puede relajarse en su nueva habitación de hotel lujosa, descubrir las calles de espalda olvidadas y practicar deportes. Todo sin rodillas raspadas.

Mejores mapas de Minecraft: muchos apartamentos y rascacielos en Sun City

ciudad del Sol

Las ciudades son geniales y todo, pero puedes arruinar lugares increíbles como Londres con sombrías nubes grises y lluvias que no son torrenciales pero lo suficiente como para arruinar tu día. Sun City, sin embargo, es un mapa de Minecraft urbano inspirado en las sofocantes ciudades brasileñas de Sao Paulo y Goiania. Sun City puede no ser el mapa de la ciudad más grande sin ningún objetivo, pero al menos su avatar en bloque tendrá el tiempo libre para broncearse muy necesario.

Mapas de gotero de minecraft

No mires hacia abajo! Bueno, en realidad, es posible que desee hacer eso cuando se trata de mapas de gotas de Minecraft. . Si navega hasta el fondo de un nivel de cuentagotas con todos los bloques de tu personaje en los lugares donde deberían estar, felicidades, has sobrevivido. Pon a prueba tu vértigo con estos divertidos mapas de Minecraft con temática de gravedad.

Mejores mapas de Minecraft: una hélice de colores en el mapa de cuentagotas 2

El gotero 2

Subtitulado “Newton vs Darwin”, el gotero 2 te libera desde una altura inductora de vértigo y te pide que sobrevivas. .mi. Minar el bloque mientras lo golpea está firmemente rechazado). Piense en esas secciones locas de escombros espaciales desde muertos, y usted está a medio camino.

Mejores mapas de Minecraft: un pozo con muchos bloques de turquesa en el mapa de Droppers de múltiples dificultades

Droppers de múltiples dificultades

Droppers de múltiples dificultades es un mapa de Minecraft que te exige “git gud”. Eso significa que antes de progresar a un entorno diferente, debe vencer a cada uno en cada entorno de dificultad. Sin embargo, una vez que aterriza con éxito, lo felicitan por una explosión de los fuegos artificiales de Minecraft y los vítores incorpóreos de los niños. Hurra?

Mejores mapas de Minecraft: un árbol hecho de bloques es un obstáculo en el mapa anti -dropp3R

Anti -dropp3r

¿Qué obtienes si toma la mecánica principal de un mapa de cuentagotas y lo gira, verifica notas, al revés?? Un mapa superior? ? Ok, no somos las ideas de la gente aquí. Ese honor va con los creadores addit95, Drosselbard y Scribblelp, quienes levitó tanto la tecla E se cayó de su teclado.

Anti Dropp3R es el mapa de cuentagotas blasfemas que demuestra que el resultado final es más o menos el mismo independientemente de si enciende o desactiva la gravedad. En el lado positivo, existen múltiples velocidades de levitación, e incluso puedes jugarlo en el modo multijugador.

Mejores mapas de Minecraft: un gotero del arco iris con muchas líneas que actúan como obstáculos en el mapa imposible de gotero 2

Imposible cuentagotas 2

Piensa que son las rodillas de la abeja para caer? Este mapa de Minecraft es tan diabólicamente difícil que, según su título, es imposible. Imposible dropper 2 presenta muchos trolls asombrosos y algunos de los puntos de aterrizaje de vanguardia; Incluso si evades todos los obstáculos, es extremadamente difícil escapar de la muerte justo al final. Todavía no lo hemos completado porque no lo hemos hecho. Si eso es.

Mapas de rompecabezas de Minecraft

? Eso es GUFF total. Demuestre que estos científicos de vaqueros están mal en Minecraft superando estos mapas de rompecabezas. Desde crackscratchers con forma de laberinto de cristal hasta enigma de bootros de doctorado, encontrarás algunos de los mejores rompecabezas de PC en la obra maestra de Mojang. Estos mapas de Minecraft son los más inteligentes que hemos encontrado.

Un nivel púrpura en el mapa de Minecraft de Ivoted

yo voté

El mapa de Minecraft Ivoted es único, ya que aprovecha las características divertidas de la extraventa versión de Minecraft lanzada en April Fool’s Day, 2023. Uno de los muchos lanzamientos de April Fool de Mojang, la versión 2023 presentó la capacidad de votar por los cambios mientras juego. Si bien este mapa no es una réplica de eso, y aún puede jugar esa versión seleccionándolo en la pestaña Instalaciones en Java, este mapa utiliza algunos de los mecánicos que se agregaron para esa compilación para compensar las salas de escape de rompecabezas.

Mejores mapas de Minecraft: muchos bloques con letras y números suspendidos en el aire en el mapa de 30 formas de morir

30 formas de morir

Muerte: es una parte esencial de la vida. Pero también es el único medio de progresión en este mapa mórbido de Minecraft. Los jugadores estarán equipados con herramientas específicas para cada nivel y tendrán que descubrir cómo usarlos para suicidarse. Mucha suerte, suponemos.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa de código hace que el reproductor resuelva un rompecabezas con botones en una habitación encerrada

El código

Un benderbente cerebral excepcionalmente inteligente e inteligente, el código contiene un corredor de rompecabezas diabólicos para agrietarse. Resolverlos le proporciona un código que abre la puerta de al lado cuando se escribe en un trozo de papel y arroja una tolva. Todos los rompecabezas son excepcionalmente variados, que van desde acertijos matemáticos hasta pruebas de velocidad y resistencia. Afortunadamente, hay un sistema de pista en el juego, pero no lo necesitamos totalmente.

Mapas de Minecraft: un pequeño pozo dentro de una habitación en portalcraft

Portaleco

La imitación es la forma más alta de adulación, y si algún juego de rompecabezas merece algo, es portal. Portalcraft recrea la ciencia de la apertura con una extraña precisión, replicando no solo el aspecto, la sensación y la mecánica de los juegos de portal, sino también sus rompecabezas. Hay algunos minecraft-isss notables, ya que los ascensores y las puertas no están automáticamente automatizadas. Sin embargo, el hecho de que los portales funcionen como deberían y su impulso aún importa es impresionante.

Mejores mapas de Minecraft: un letrero que dice

El cubo de rompecabezas

El Puzzle Cube es un mapa de Minecraft con un gran truco: puedes caminar por los lados del cubo. Comenzando en el exterior del cubo, debe resolver rompecabezas en todos los lados para progresar a la cámara central.

. Los enigma se intensifican en dificultad a un ritmo justo. También se puede jugar en el modo multijugador, la mejor manera de jugar este mapa de Minecraft.

Mejores mapas de Minecraft: una habitación negra con líneas blancas que forman las puertas, las paredes y la estructura central en el mapa de percepción más allá

El concepto simple del mapa de Minecraft Beyond Perception es lo que lo distingue en el género de rompecabezas llenos de gente: al encender o apagar el sombreado, puede hacer que ciertos objetos aparezcan y desaparezcan, lo que lleva a un rompecabezas brillante donde no sabes lo que realmente es allí y lo que no.

Mejores mapas de Minecraft: una pequeña isla con una casa y un muelle en el mapa de la isla Enigma. Tiene dos vacas, dos cerdos y una oveja

Isla de enigma

. Explore la isla, ponga en marcha su cerebro y descubra los muchos secretos ocultos.

Mapas multijugador de Minecraft

No es divertido ir solo, entonces, ¿por qué no unirse con amigos, extraños y enemigos para causar un pequeño caos?? Hay muchos grandes servidores multijugador de Minecraft, pero lo que realmente necesitas es un mapa de Minecraft a medida. Todos son homenajes a otros juegos, pero recrean su mecánica de manera experta.

Mejores mapas de Minecraft: muchos jugadores que se disparan en una ciudad decorada con linternas rojas en el día de pago 2 final del juego

Día de pago 2: final del juego

Inspirado en el excelente juego de atracos de Overkill, Payday 2: Endgame es un mapa de Minecraft de autor de derechos de autor con siete atracos totalmente jugables en la cooperativa. Cuatro serán familiares para los jugadores de los días de pago, como el día uno y dos, el gran petróleo y el iniciador de fuego, pero el resto son creaciones originales. El ritmo es clave, y el final del juego captura la curva sigilosa de día de pago de manera competente. También hay sistemas de seguridad para sabotaje y un sistema comercial efectivo con el que eliminar a sus mafiosos.

Entre nosotros, mapa de Minecraft

Si, como nosotros, has pasado innumerables horas mintiendo, asesinando y uniendo a pequeños cables juntos en el juego de deducción social entre nosotros, entenderás por qué se ha convertido en uno de los juegos independientes más reconocidos de todos los tiempos.

Para lo desconocido, la premisa es bastante simple: estás varado en una nave con una cohorte de coloridos compañeros de tripulación, pero algunos de ustedes son impostores aturdidos en una misión para traicionar a los otros jugadores, mientras todos corren por el barco completando (o fingir completar) tareas vitales para garantizar la seguridad de la tripulación. Es un candidato perfecto para la recreación en el mundo en bloque de Minecraft.

Hay algunos mapas de Minecraft diferentes diferentes, pero nos gusta la versión publicada por Minecraft YouTuber Phoenix SC, que está disponible para descargar desde su sitio web. Es compatible con 1.dieciséis.4 y también requiere un paquete de recursos de Minecraft para jugar, que se incluye en la descarga. Viene con versiones de Minecraft de los tres mapas originales entre nosotros, el Skeld, Mira HQ y Polus, y es ampliamente similar al original, en cuanto al juego, con un par de cambios; Las tareas se comparten entre los jugadores, y el comportamiento de los impostores es ligeramente diferente, pero ciertamente te dará la misma emoción que un juego regular entre nosotros.

Mejores mapas de Minecraft: una habitación llena de lava y bloques de obsidiana en la TI

Es mejor juntos

Este mapa de aventura de dos jugadores se llena hasta el punto de explosión con complejos. Hecho con jugadores de Vanilla Minecraft en mente, usted y su amigo no tendrán que soportar una larga instalación de solución de problemas antes de dirigirse.

Mejores mapas de Minecraft: un túnel azul que

Mío 4 muerto

. . Toma tres amigos contigo (los necesitarás) y prepárate para que los esposes, malolientes, malolientes y podridos.

Mejores mapas de Minecraft: un edificio rojo y azul en el mapa del equipo Fortress 2

Team Fortress 2 en Minecraft

En el colapso de polvo de Minecraft, Team Fortress 2 es un poco más especial. De hecho, este es uno de los mejores ejemplos de trabajo de bloque de comandos que verá, con un sistema de punto de control totalmente funcional para capturar la acción clásica multijugador. Este mapa de Minecraft levanta las clases centrales, los equipos rojos versus los azules, los casilleros de reabastecimiento y los dispensadores de TF2, y funcionan sin problemas. El hecho de que Dustbowl es una réplica visual perfecta del mapa original es su característica menos interesante.

Mejores mapas de Minecraft: las personas que hacen cola fuera del parque temático Funland 3

Funlandia 3

¿Qué necesitas para un día perfecto con tus amigos?? Cientos de monedas de rodillos se extienden a los límites de la caja del cielo de Minecraft hasta donde alcanza. Esta oda minecraftiana al humilde parque temático es ideal para las personas que aman las montañas rusas pero las colas de odio. Es posible que no lo intentemos en VR, gracias.

Mapas de castillo de Minecraft

Desde las espeluznantes sensibilidades góticas del castillo Drácula hasta la impresionante Dragonstone, las bestias que salen de fuego en cascada alrededor de sus imponentes torretas, los castillos son los edificios más geniales alrededor. Y adivina qué? Son aún mejores como mapas de Minecraft. Ya se trate de fantasía o tierras steampunk que buscas gobernar, conviértete en rey de cualquier mundo que te guste con estos grandes mapas de Castle de Minecraft.

Mejores mapas de Minecraft: el mapa Oakhold es una ciudad cubierta de nieve con edificios de estilo medieval

Roble

Este mapa de Minecraft es uno para los fanáticos de la serie Elder Scrolls. .

Este castillo con sabor a fantasía ubicado en medio de un dosel de bosque altálico es vasto, con 29 apartamentos únicos, casas, torres, tiendas y mucho más para vivir sus sueños más salvajes. .

Mejores mapas de Minecraft: Dragonstone en Minecraft se encuentra en la cima de una colina cerca del mar

Piedra dragón

Esperar más Game of Thrones La bondad siempre es insoportable, pero al menos puedes calmar tu desesperación para reunirte con Daenerys en su casa de Dragonstone. .

Mejores mapas de Minecraft: un castillo steampunk que se encuentra en la parte superior de tres pilares en medio de un desierto

Castillo steampunk

Los castillos no tienen que ser confinados a los mundos de fantasía. El castillo de Steampunk demuestra exactamente eso: es una construcción que arroja una forma única en el horizonte. Cambiar dragones por luces y molinos de viento con este mapa; También puede descubrir secretos, huevos de Pascua y una historia oculta.

Mejores mapas de Minecraft: las ruinas de Dol Guldur se encuentran en la cima de una montaña

Dol guldur

Incluso los castillos con defensas muy reforzadas y poderosos gobernantes no pueden quedarse para siempre: tome Dol Guldur, la fortaleza de los élvenes abandonadas de Sauron, como ejemplo. Una lista de los mejores mapas del castillo de Minecraft no podría estar completa sin una entrada de señor de los anillos, pero con este facsímil de fantasía con amor detallado, puedes explorar la tradición de Tolkien sin arriesgar la ira del infame nigromante.

Mejores mapas de Minecraft - Castle Verilian de Aeritus se encuentra dentro de un valle con una cascada

Castillo Veriliano de Aeritus

Castle Verilian de Aeritus demuestra que los mejores mapas de Minecraft no son necesariamente los más grandes. . Desde la imponente puerta principal, debe atravesar un camino largo y sinuoso que lleva cascadas y árboles masivos a su humilde morada. Los reyes acostumbrados a un castillo más grande deberían pensar en esto, ya que un castillo se encuentra con el retiro de país real.

Mapas de Minecraft Parkour

Para muchos, Minecraft se trata de hacer y admirar estructuras inspiradoras y gigantescas. Sin embargo, cuando se trata de mapas de Minecraft Parkour, hay arte y majestad en cómo se atraviesan estos entornos. Ya sea apuesto, rebotando o saltando a través de cañones o montañas que perforan el cielo, seguramente irás demasiado rápido para pararte y disfrutar de la vista. .

Miniatura de youtube

Solo en Minecraft

Estamos seguros de que solo habrá escuchado sobre el juego loco y viral de parkour que te tarea con escalar, arriba y, bueno, más arriba. Bueno, ya sea que hayas jugado el original y no puedas tener suficiente, o simplemente te apetece probar la última obsesión de juegos de Internet dentro de Minecraft, entonces Hugmag ha recreado el juego en este solo en Minecraft Map. Sin embargo, este desafío no es para los débiles de corazón, ya que este mapa de Parkour masivo y colorido no tiene puntos de control, como su juego de homónimo, por lo que un paso falso puede retrasarte mucho, largo forma.

Mejores mapas de Minecraft: una carrera de obstáculos hecha de bloques de madera en Parkour School

Escuela de parkour

Alguna vez he visto algunas habilidades de parkour hardcore en YouTube y le preocupa que no estés preparado para el tabaco? No se preocupe: todos tienen que comenzar en algún lugar, y Parkour School es el mapa perfecto de Minecraft Parkour con el que comenzar. Aliviarlo con una curva de dificultad suave, Parkour School le enseña lo básico con un sistema de punto de control y zonas temáticas. Estarás explotando a través de los niveles más difíciles de Parkour en poco tiempo.

Mejores mapas de Minecraft: Canyon Jumps tiene a los jugadores que exploran un cañón del desierto

Saltos de cañón

¿Alguna vez has estado en el Gran Cañón y pensaste: “Eso es genial y todo, pero no sería mejor si pudiera saltar en el aire, sin un arnés de seguridad”? Por supuesto que no, porque eres inteligente.

Canyon Jumps es un mapa de Minecraft Parkour que le permite vivir ese sueño aterrador y extrañamente específico que nadie ha tenido nunca. Con un énfasis en la precisión sobre la velocidad, este es un mapa de carrera de salto que suspende su ruta en el aire en medio de una configuración de cañón de escala impresionante. 48 desafíos y un sistema automático de marcadores en el juego también están en.

Mejores mapas de Minecraft: una habitación llena de bloques rojas en Hologram Parkour

Holograma parkour

Un excelente y etéreo giro se pone en Hologram Parkour aparte del resto del género de Minecraft Parkour. . Usando la otra mitad para juzgar dónde apuntar a su salto, aparecen bloques holográficos antes de descubrir el camino correcto, como por la magia. Combinar plataformas y elementos de rompecabezas, no se puede perder el Hologram Parkour.

Mejores mapas de Minecraft: muchos bloques ensucian este paisaje helado en salto de escape

Escapar

Jump Escape es esencialmente Parkour se encuentra con Portal (Portalkour?). Bueno, en términos estéticos, es decir. Usted hace la transición entre niveles con un ascensor que recuerda el rompecabezas clásico de Valve, pero de lo contrario, este es un mapa de parkour de Minecraft fuerte y simple. Es posible que no sean castigados por la lentitud como a tiempo para morir, pero el temporizador siempre está ahí para obligarlo a afeitarse hasta el último segundo y presumir al resto de su pandilla en bloque.

Mejores mapas de Minecraft: una ciudad italiana en Assassin

Assassin’s Freak

No hay premios por adivinar la serie en la que se basa este mapa. Assassin’s Creep está fuertemente influenciado por los Juegos de Ezio y Co. . A diferencia de rastrear esas plumas ocultas de los títulos de credo del asesino anterior, su misión aquí es localizar nueve bloques de lana, así que encienda el modo pacífico para evitar que las turbas interfieran. Cada uno está en la cima de las torres históricas altas, que es donde entran sus habilidades de parkour. Las cuchillas ocultas son opcionales pero se recomiendan.

Miniatura de youtube

Palacio de potala

Si te apetece un turismo virtual, puedes dirigirte a esta creación del Palacio Potala en Minecraft. En caso de que no sepas, esta morada es el palacio más grande del Tíbet y la residencia del último Dalai Lama. Este es ideal si quieres un lugar hermoso para explorar o una nueva arena genial para tus modos de juego favoritos: obtenemos cómo va.

Uf, eso es muchos mapas de Minecraft para mantener uno de los mejores juegos de PC de la década tan nuevos como su primer día. Eso ciertamente te mantendrá ocupado durante mucho tiempo, pero hay aún más por venir de nosotros con respecto a la aventura en bloque de Mojang. En primer lugar, querrás asegurarte de que deslumbra a tus amigos en línea con tu sabor a la moda impecable, así que consulte nuestra lista de las mejores pieles de Minecraft para verse bien. Entonces, si está buscando otra forma de cambiar su juego en su mundo de Vanilla Minecraft, eche un vistazo a las mejores semillas de Minecraft para explorar.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. . Precios correctos al momento de la publicación.