5 mejores clases y archivos adjuntos de AK-47 en la guerra moderna para todos los estilos de reproducción-Dexerto, el mejor Warzone AK47 Loadout | PCGAMESN

La mejor carga de Warzone AK47

El Kgb stock esquelético es perfecto para el estilo de juego AK47, con un aficionado a la velocidad del tiempo de movimiento y apunte a la velocidad de movimiento de caminar, por lo que puede permanecer preparado, aunque si le gusta jugar un poco más agresivamente, cambielo por la envoltura de la serpiente.

5 mejores clases y archivos adjuntos de AK-47 en la guerra moderna para todos los estilos de reproducción

Infinity Ward / Tentronix

El AK-47 es una opción poderosa cuando se trata de rifles de asalto en Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer, por lo que hemos reunido algunas de las mejores cargas y combinaciones de archivos adjuntos para una variedad de estilos de juego diferentes.

Una de las armas más reconocibles de la historia, el rifle de asalto AK-47, ha demostrado ser una opción muy viable en el modo multijugador de guerra moderna.

Si bien su retroceso y su tasa de fuego lenta podrían tomar tiempo para acostumbrarse, su poder despiadado lo hace dominante en muchos tipos diferentes de tiras de armas.

El artículo continúa después de AD

El AK desbloquea en el nivel 53, por lo que los nuevos jugadores deberán dedicar bastante tiempo a jugar si quieren usarlo, pero la rutina definitivamente vale la pena para una de las armas más fuertes en el juego.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más: cuándo capturará la bandera que se agregará a la guerra moderna

Lo mejor de esto también es que ciertas combinaciones de archivos adjuntos pueden convertirlo en armas casi totalmente diferentes, como el AK-74U SMG y RPK LMG, detalles sobre las que se pueden encontrar a continuación.

El artículo continúa después de AD

Entonces, sin más preámbulos, estas son las mejores clases para que el AK-47 lo use con cinco estilos de juego diferentes: correr y armas, lento y poderoso, equilibrado, sigiloso y excesivo.

Mejor clase AK-47 de ejecución y cañón (AK-74U)

Barrio infinito

ARCHIVOS ADJUNTOS

Secundario – Combate Knife

BENEFICIOS

EQUIPO

Actualización de campo: Silencio Dead

Si bien correr y disparar con un rifle de asalto no se recomienda realmente en la guerra moderna, si hay un AR para hacerlo con el AK-47. Esto se debe a que el arma se puede convertir en una pistola de ritmo más rápido que se asemeja al SMG AK-74U usando algunos accesorios clave.

El artículo continúa después de AD

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Por supuesto, los enormes aumentos para la tasa de fuego y la movilidad significan que la precisión, el daño, el rango y el control reciben un golpe ligeramente, pero esas estadísticas realmente no son necesarias si su plan es correr.

El láser de 5MW realmente mejora la agilidad y la precisión del fuego de cadera del arma, y ​​no es realmente una preocupación que regale su posición. El juego de ventas de arma de mano también es clave aquí, ya que mejora considerablemente la velocidad de la recarga para que pueda volver rápidamente a la acción.

El artículo continúa después de AD

El cuchillo de combate y el beneficio de tiempo de doble ayudan a mejorar la velocidad de movimiento, y la táctica de Stim es muy útil cuando no tiene tiempo para dejar que su salud se regenere por sí solo.

El artículo continúa después de AD

La mejor clase AK-47 lenta y de mayor alcance (RPK LMG)

Barrio infinito

ARCHIVOS ADJUNTOS

Secundario – pistola M19

BENEFICIOS

EQUIPO

Actualización de campo: rondas de parada

Al igual que el AK-74U de la clase anterior, este conjunto de archivos adjuntos también convierte el AK-47 en casi una arma completamente nueva, un poderoso mini-lmg que se asemeja al icónico RPK.

El artículo continúa después de AD

Esta clase es la opuesta polar del último, ya que prioriza fuertemente la precisión, el daño y el control, siendo la movilidad la estadística que toma el gran éxito.

Dado que esta clase está diseñada para tiras de armas de mayor alcance, la mira óptica híbrida integral ayuda con su precisión, mientras que la pistola M19 es muy útil si se ve obligado a un encuentro de alcance más cercano.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más: Cómo construir 15 armas “secretas” en la guerra moderna

En cuanto al resto de la clase, el beneficio de alerta alta le notifica si está siendo empujado desde un ángulo ciego, mientras que el ajuste lo ayuda a obtener su actualización de campo más rápido, lo que definitivamente debería detener las rondas.

El artículo continúa después de AD

Podrá ver su propia espalda con un Claymore, y si las cosas comienzan a ponerse demasiado desordenadas en su posición, la granada de humo es perfecta para una escapada rápida.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

La mejor clase AK-47 equilibrada (para modos objetivos)

Barrio infinito

ARCHIVOS ADJUNTOS

Secundario – Jokr Launcher

BENEFICIOS

EQUIPO

Actualización de campo: sistema de trofeos

Esta clase es para aquellos que desean usar una configuración AK-47 más equilibrada, ya que los archivos adjuntos dan precisión, rango, movilidad y controlar todo un aumento relativamente uniforme, mientras que ninguna de las otras estadísticas se reduce.

El artículo continúa después de AD

La configuración del arma en sí no se limita a ningún modo único, ya que es viable para una variedad de usos, pero el resto de la clase es ideal si está jugando modos basados ​​en objetivos.

El lanzador Jokr es ideal para sacar rayas enemigas, mientras que la actualización de campo del sistema de trofeos es muy útil para mitigar el equipo enemigo.

  • Leer más: los desarrolladores de guerra modernos saben sobre problemas de pasos, pero no los están arreglando

En cuanto a las ventajas, tienes una variedad de opciones. mi.O.D es obviamente bueno para asegurarse de que el equipo enemigo no te mate, pero la solución rápida podría ser el camino a seguir si eres alguien que le gusta capturar objetivos.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Para PERK TWO, Pointman ayuda a obtener rayas mucho más rápido, ya que mucho de lo que haces en estos modos te gana puntos, pero Ghost también es útil si tiendes a flanquear al equipo enemigo que usa rutas menos multiplicadas.

Mejor clase sigilosa AK-47

Barrio infinito

ARCHIVOS ADJUNTOS

  • Hocico: supresor monolítico
  • Láser: láser de 1 mw (no en la foto)
  • Stock: Forge TAC Ultralight
  • Underbarrel: empuñadura táctica táctica
  • Agarra trasera: cinta adhesiva

Secundario – 0.Armada de 50 GS

BENEFICIOS

EQUIPO

Actualización de campo: Silencio Dead

Para los jugadores que quieren estar en movimiento pero que realmente no tienen la habilidad o el tiempo de reacción para ir a correr, esta clase te brinda la capacidad de jugar ese estilo.

El artículo continúa después de AD

Al igual que la carga anterior, esta combinación de archivos adjuntos realmente hace un buen trabajo para asegurarse de que varias estadísticas obtengan pequeños aumentos sin reducir ninguno de los otros.

El artículo continúa después de AD

El supresor monolítico, el doble tiempo y el fantasma ayudan a moverse rápidamente y no ser detectado, mientras que la afinación asegura que se mete el silencio con más frecuencia.

El 0.La pistola de 50 GS lleva su propio peso en términos de empacar un golpe, y la granada de humo puede provocar aún más confusión entre los enemigos, o proporcionarle una salida rápida si necesita una.

El artículo continúa después de AD

La mejor clase Overkill AK-47

Barrio infinito

Overkill es aún más fuerte en la guerra moderna que en los títulos anteriores de Call of Duty porque no hay un sistema Pick-10, lo que significa que técnicamente puede tener dos armas principales apiladas con los máximos cinco accesorios.

Si quieres seguir la ruta de exuberancia con el AK-47, entonces es mejor elegir una construcción de una de las clases anteriores y combinarla con un arma primaria que tiene una función de estilo opuesto.

El artículo continúa después de AD

Por ejemplo, puede usar la construcción AK-74U “Run-and-Gun” con una pistola de rango más largo, como un rifle de francotirador o un rifle de tirador. Por otro lado, puedes combinar la configuración Mini-LMG más lenta con un arma de ritmo más rápido, como el SMG MP7 (en la foto de arriba), o la molesta escopeta 725.

El artículo continúa después de AD

En cualquier caso, su mejor opción es usar AMPED como su tercer beneficio, ya que acelera el cambio de arma, mientras que el equipo y la actualización de campo depende realmente de usted, y depende de su estilo preferido.

Barrio infinito

El rifle de francotirador AX-50 sería un emparejamiento de exageración ideal con la construcción SMG más rápida del AK-47.

Ahí lo tienes: las cinco mejores clases y configuraciones de archivos adjuntos para el rifle de asalto AK-47. Ahora, vuelva a cargar en el juego, construya algunas de estas cargas en el modo multijugador y háganos saber lo que piensas!

El artículo continúa después de AD

Además, asegúrese de ver las otras guías que hemos hecho para la guerra moderna:

El artículo continúa después de AD

  • 5 mejores clases y cargas de MP7
  • 15 armas secretas que puedes construir usando armero
  • 5 mejores clases y cargas de MP5
  • 5 mejores clases y carga de exageración
  • 5 mejores clases y cargas de M4
  • Las mejores clases de salto rápido
  • Cómo desbloquear a todos los operadores
  • Cómo obtener artículos gratuitos en el juego viendo twitch
  • Cómo inclinarse mientras apunta
  • Cómo desbloquear el arma de oro, platino y damasco Camos

La mejor carga de Warzone AK47

La Guerra Fría AK-47 en el menú de vista previa de Call of Duty: Warzone

¿Estás buscando la mejor carga AK47 en Warzone?? El AK47 estaba lejos de ser la mejor arma del juego Battle Royale en el lanzamiento, pero su fortuna pronto cambió con la integración de la Guerra Fría. .

Hay un par de formas en que la mayoría de las personas eligen especificar la guerra moderna AK47. Puede derribarlo para que se comporte como uno de los mejores SMG de Warzone, pero el retroceso es demasiado alto para aterrizar muchos disparos, o puede incorporarlo en un LMG de Warzone tipo RPK, lo que conducirá a un objetivo considerable a la vista. veces. Hemos optado por el último enfoque para la variante de guerra moderna, pero con un par de advertencias que sentimos que lo hacen realmente viable.

Esta guía contiene cargas para la guerra moderna y las variantes de la Guerra Fría del AK47. Aunque estas armas comparten lo mismo, se comportan de manera muy diferente en el juego. Recomendamos seguir con la versión de la Guerra Fría del AK47, ya que es considerablemente más fuerte.

Mejor Negra de la Guerra Fría AK47 Warzone Loadout

La mejor carga de guerra de la Guerra Fría AK47 es:

El mejor Supresor Da la supresión del sonido de la Guerra Fría AK y aumenta la velocidad de la vista de objetivo: estadísticas muy útiles para este rifle de asalto de bajo retroceso de alto daño. El barril también aumenta la velocidad de la bala y acelera el sprint a la velocidad del fuego. Esto tiene costa del rango de daño efectivo del AK, pero el impacto es insignificante.

Hemos ido por el Spetsnaz RPK de 20 ″ que impacta el retroceso vertical y horizontal del arma, pero proporciona aficionados en tres áreas clave: rango de daño efectivo, velocidad de la bala y velocidad de ataque. Fuera de las tres áreas, Strafe Speed ​​es posiblemente la más importante ya que el AK es increíblemente poderoso con una movilidad mejorada.

Debido a las desventajas de las otras revistas, te vemos casi obligados a elegir el 45 rnd La revista, ya que esto solo afecta la rapidez de la recarga. El LED microflex es una buena opción para la óptica, ya que las vistas a la altura hacen que sea bastante difícil apuntar a veces, ya que puede perder fácilmente su objetivo debajo de su modelo de armas.

El Kgb stock esquelético es perfecto para el estilo de juego AK47, con un aficionado a la velocidad del tiempo de movimiento y apunte a la velocidad de movimiento de caminar, por lo que puede permanecer preparado, aunque si le gusta jugar un poco más agresivamente, cambielo por la envoltura de la serpiente.

En comparación con el muy popular CR-56 AMAX, el AK-47 de la Guerra Fría puede transportar 15 balas más y tiene una velocidad TTK más rápida. No nos sorprendería ver que el AK-47 se convierta en la próxima meta arma, ya que el terrible patrón de retroceso fue lo único que contenía esta poderosa arma.

Mejor carga de Warzone AK47

La mejor guerra moderna AK47 Warzone Loadout

La mejor carga de Warzone AK47 es:

Esta construcción convierte el AK47 en un RPK, excepto sin la revista Giant Drum. Si bien la revista estándar de 30 rondas es limitante cuando se trata de derribar a más de un jugador a la vez, mantiene la movilidad del AK47 y el manejo de las estadísticas en un lugar saludable. El Barril de rpk y Supresor monolítico Mejorar la efectividad de largo alcance del AK, mientras que la combinación de agarre, láser y cinta de agarre facilitará el aterrizaje de disparos consecutivos.

Más ayuda: Nuestras selecciones para la mejor caída de carga de Warzone

Si prefiere manejar el retroceso horizontal usted mismo, entonces puede preferir el Granjera. Otro intercambio potencial es submararse en un stock de cuartos cerrados para el láser TAC, pero sentimos el Láser TAC agrega más a la construcción mientras solo ocupa una ranura de accesorio.

Y eso es todo lo que necesitas para construir la mejor carga AK47 en Warzone. La Guerra Fría AK47 siempre ha sido un arma difícil de dominar, pero parece que los jugadores están aprendiendo a manejar el retroceso pesado. Hay una razón por la cual esta arma supera nuestra mejor lista de rifles de asalto de Warzone: es muy bueno.

Christian Vaz en el oeste de Londres, nacido y criado, Christian pasa la mayor parte de sus días jugando juegos como Elden Ring y Genshin Impact. También lo encontrarás explorando el universo en Starfield y practicando combos en Street Fighter 6.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.