30 mejores juegos de Roblox en 2023 (más popular, divertido), los mejores juegos de Roblox en 2023 | Tácticas de bolsillo

Los mejores juegos de Roblox en 2023

Contents

Dependiendo de su elección, puede trabajar como cajero, chef de pizza, repartidor, boxeador de pizza y proveedor.

30 mejores juegos de Roblox en 2023 (más popular, divertido)

RaBlox es posiblemente el más preferido gratis múltiple Plataforma de juegos para adultos y jugadores jóvenes y tiene una colección humungo de juegos amigables para los niños.

De hecho, los juegos de Roblox son jugados por personas de todas las edades porque permite diseñar, construir y compartir juegos en su plataforma.

Miles de acciones, simulaciones, aterradoras, aventuras, carreras, tiradores y lugares de reunión social Juegos de Roblox ya han sido creados y compartidos por sus usuarios.

Puedes elegir fácilmente un juego para jugar de acuerdo con tu estado de ánimo o elección, como hacer pizza dentro del juego, una batalla entre animes, buceo, vehículos de conducción o una pelea entre la policía y los ladrones, puedes jugar juegos multijugador con amigos o jugadores individuales solo. Todo está ahí.

Sin más preámbulos aquí está la lista de Los mejores juegos de Roblox que se puede jugar con amigos o solo.

Tabla de contenido

  • Los mejores juegos de Roblox en 2023
    • 1. Simulador de mascotas x
    • 2. Adoptarme!
    • 3. Asesinato misterio 2
    • 4. Trabajar en una pizzería
    • 5. Descanso en la cárcel
    • 6. Parque temático Tycoon 2
    • 7. Torre del infierno
    • 8. Sobrevivir al asesino
    • 9. Batallas de bofetada
    • 10. Cerdito
    • 11. Arsenal
    • 12. Simulador de combate de anime
    • 13. Simulador de vehículos
    • 14. Supervivencia de desastres naturales
    • 15. Bienvenido a Bloxburg
    • dieciséis. Buceo en el lago Quill
    • 17. Vida de Shindo
    • 18. Frutas blox
    • 19. Royale High
    • 20. Brookhaven RP
    • 21. Meeepcity
    • 22. Desastre
    • 23. Velocidad de velocidad 4
    • 24. Guerreros de combate
    • 25. Mundo // cero
    • 26. Bedwars
    • 27. Esconder y buscar transformación
    • 28. Simulador de minería
    • 29. Líneas del frente
    • 30. Imperio de conducción
    • ¿Cuál es el juego de Roblox más divertido??
    • ¿Es divertido Roblox para adultos??

    Los mejores juegos de Roblox en 2023

    Aquí está un Lista de los mejores juegos de Roblox que vale la pena jugar en 2023 cuando se aburre, para principiantes, profesionales, niños, adolescentes, niñas, niños y personas de edad avanzada.

    1. Simulador de mascotas x

    Simulador de mascotas x

    Primero, en la lista, tenemos el divertido juego de Roblox de diversión increíblemente popular “Pet Simulator X”. Si ha sido una parte activa de la comunidad de Roblox, entonces es posible que ya sepa sobre Pet Simulator X.

    Este juego de Roblox de colección de mascotas es desarrollado por grandes simuladores de juegos y tienes que recolectar monedas y gemas para desbloquear mascotas poderosas. Desbloquearás nuevos mundos en PSX a medida que avanzas.

    Puedes ver Códigos del simulador de mascotas X para adquirir monedas y diamantes gratis. Usando estas monedas puede eclosionar mascotas de huevos y comprar nuevos biomas.

    2. Adoptarme!

    adoptarme

    Adoptarme es un Juego popular de Roblox Acerca de se trata de adoptar, cuidar y levantar la mascota.

    Puedes construir una casa y decorarla, recoger mascotas, vestirlas e incluso intercambiar mascotas.

    Los jugadores incluso pueden eclosionar los huevos o comprarlos usando Robux, recoger y cultivar mascotas para formar mascotas de neón y mega neón.

    El juego sigue agregando nuevas mascotas de vez en cuando.

    3. Asesinato misterio 2

    Siguiente en la lista, tenemos un juego misterioso de Roblox increíblemente popular que se llama Asesinato misterio 2.

    Como su nombre lo sugiere en este juego, debes resolver un misterio de asesinato. Mientras resuelve el misterio, debes evitar que te apuñalen o te acusen erróneamente por el sheriff.

    Asesinato misterio 2

    El juego ofrece varios mapas únicos y tiene tres modos de juego, a saber, clásico, hardcore y asesino. Si engendra como sheriff, su objetivo principal es matar al asesino.

    Por otro lado, si se reproduce como inocente, debe evitar ser apuñalado. Por último, como asesino, puedes correr por el mapa y apuñalar a tus enemigos.

    En general, Murder Mystery 2 es un juego de Roblox agradable que vale la pena ver.

    4. Trabajar en una pizzería

    Trabajar en una pizzería

    El siguiente mejor juego de Roblox en la lista es trabajar en una pizzería. Como sugiere el nombre de este juego, el trabajo en una pizzería es un juego de rol que permite a los usuarios administrar una pizza.

    Dependiendo de su elección, puede trabajar como cajero, chef de pizza, repartidor, boxeador de pizza y proveedor.

    El juego proporciona tutoriales detallados para cada una de estas posiciones. Además, puede cambiar su papel en el salón de pizza cuando lo desee.

    En general, el trabajo en un pizza place es un juego interesante de Roblox y tiene mucho contenido para explorar.

    5. Descanso en la cárcel

    Descanso en la cárcel

    La cárcel es otro juego popular de Roblox que vale la pena ver. Este juego de rol Roblox permite a los usuarios ser un policía o un criminal. Si elige ser un criminal, su misión principal es escapar de la prisión.

    Mientras que la misión principal para el policía es evitar que el criminal escape de la prisión. El juego está lleno de misiones secundarias y definitivamente proporcionará una experiencia similar a Grand Theft Auto.

    6. Parque temático Tycoon 2

    Parque temático Tycoon 2

    Parque temático Tycoon 2 es el El mejor juego de Roblox de todos los tiempos. Este juego creativo de Roblox presenta a un usuario un terreno en el que debes construir tu propio parque temático.

    Un parque temático bien construido atraerá a más asistentes. Más tarde, los ingresos generados por estos visitantes se pueden utilizar para expandir aún más el parque temático. El juego está lleno de desafíos y suyos para explorar en el parque temático Tycoon 2.

    7. Torre del infierno

    Torre del infierno

    El título del juego podría ser un poco engañoso, pero en realidad, Tower of Hell es un juego OBBY realmente agradable.

    El objetivo principal de este juego es llegar a una torre generada al azar. Sin embargo, después de cada ocho minutos, la torre se restablece.

    Si logras llegar a la parte superior de la torre antes de ocho minutos, el temporizador se acelerará. El juego es creado por PyxlDev y Obrentune de Yxceptional Studios y para aumentar aún más la diversión que no hay punto de control en este juego.

    8. Sobrevivir al asesino

    Sobrevivir al asesino

    Siguiente en la lista, tenemos un juego de terror Roblox que se llama sobrevivir al asesino.

    El nombre lo dice todo, en este juego tienes que sobrevivir al asesino hasta que el temporizador se agote y escapar con éxito del mapa. Puedes desovar como sobreviviente o un asesino.

    Los sobrevivientes tienen dos vidas e incluso pueden revivir entre sí si uno de ellos cae. Por otro lado, el papel del asesino es eliminar a todos los sobrevivientes en el vestíbulo antes de que el temporizador se agote o escapen del mapa.

    9. Batallas de bofetada

    Batallas de bofetada

    Creado por Tencelll, Slap Battles es un juego de lucha. Como su nombre indica, en este juego de lucha Roblox tienes que abofetear a tu oponente usando una variedad de guantes diferentes.

    Cuanto más abofetea, más guantes accede. Desbloquear guantes de nivel superior puede ayudarlo a ganar la mayoría de los partidos.

    En general, la jugabilidad de las batallas SLAP es bastante divertido y los servidores casi siempre están llenos.

    10. Cerdito

    Cerdito

    Piggy es otro juego de terror de supervivencia popular que vale la pena ver. En este juego, mientras juegas como sobreviviente, debes escapar del mapa usando diferentes claves y herramientas.

    Sin embargo, si se desenterras como una cerda, tu objetivo es encontrar y matar a todos los sobrevivientes. Piggy tiene una base de jugadores muy activa y recientemente superaron la marca de 200,000 jugadores concurrentes.

    El juego ofrece varios mapas y modos de juego y después del final de cada mapa, los jugadores pueden votar por el siguiente mapa y modo de juego.

    11. Arsenal

    Arsenal

    Si eres fanático de los juegos de disparos en primera persona, el Arsenal definitivamente te impresionará.

    Similar al modo de juego de la carrera armamentista del Arsenal en contra-Strike: Ofensiva global, el Arsenal genera a todos los jugadores con la misma pistola.

    Cada vez que un jugador mata a otro jugador o recibe una asistencia, su arma se cambia por una nueva. Sin embargo, si un jugador es degradado, se mueve por un rango.

    El objetivo final es finalmente alcanzar 32 asesinatos y ganar el juego. Por último, el 31 ° asesinato es con la pistola dorada, y el 32º asesinato es con el cuchillo dorado.

    12. Simulador de combate de anime

    simulador de combate de anime

    Si te encanta ver anime, definitivamente disfrutarás del simulador de pelea de anime. En este juego de juego de Roblox de anime, puedes seleccionar tu personaje de elección y luchar contra los poderosos jefes de diferentes reinos.

    El juego está muy bien desarrollado y presenta múltiples áreas de entrenamiento y lucha. A medida que avanza, desbloqueas más misiones, premios y giros de la rueda.

    13. Simulador de vehículos

    Simulador de vehículos

    El simulador de vehículos es posiblemente el mejor juego de Roblox para móviles. Este juego de carreras Roblox ofrece un entorno de mundo abierto bastante grande para conducir, correr y probar diferentes autos.

    El juego progresa ganando carreras y ganando recompensas. Más tarde, estas monedas se pueden usar para comprar autos nuevos. Las carreras ganadoras dependen de sus habilidades de conducción y el rendimiento de su automóvil.

    14. Supervivencia de desastres naturales

    Supervivencia de desastres naturales

    La supervivencia de los desastres naturales es otro juego popular basado en la supervivencia. Similar a PUBG, un usuario está restringido a una isla y el objetivo principal de este juego es sobrevivir contra desastres naturales.

    Dicho esto, los jugadores no luchan entre sí en la supervivencia de los desastres naturales. Diferentes estrategias ayudarán a los usuarios a protegerse de desastres como inundaciones y terremotos.

    15. Bienvenido a Bloxburg

    Bloxburgo

    Otro divertido juego de Roblox que vale la pena ver es Bloxburg. Este popular juego de Roblox permite a los jugadores construir y diseñar su propia casa increíble, sus propios vehículos geniales y pasar el rato con amigos.

    Similar a los juegos de GTA, incluso puedes trabajar y completar las misiones de juego de roles o simplemente puedes explorar la ciudad de Bloxburg. En general, Bloxburg es un gran asesino y vale la pena verlo.

    dieciséis. Buceo en el lago Quill

    Buceo

    El buceo en Quill Lake es otro juego clásico de Reblox que vale la pena echarle un vistazo. Si quieres explorar un lago pintoresco y descubrir misterios atractivos, entonces el juego definitivamente te impresionará.

    Mientras explora puedes recolectar artefactos y completar misiones. Los tesoros recolectados durante la exploración se pueden vender por efectivo.

    Más tarde, el efectivo se puede usar para comprar actualizaciones. Las actualizaciones te ayudarán a explorar más.

    17. Vida de Shindo

    Shindo Life Top Reblox Game

    Shindo Life es otro juego genial de Roblox, originalmente Shindo Life 2, que se basa en la vida de Naruto, un anime globalmente popular.

    Naturalmente, ofrece un juego de estilo Naruto donde puedes deambular libremente en el juego.
    Explore diferentes mundos en este juego RPG Roblox, donde tienes que encontrar y desbloquear diferentes habilidades.

    Hay un anillo de lucha, Arena, donde podemos luchar con oponentes en un juego de arena selecto de personajes. También puedes crear tu propia historia de Shinobi uniéndonos a diferentes comunidades en este juego.

    18. Frutas blox

    Juego de frutas Blox Roblox

    Blox Fruits es uno del mejor juego de Roblox para jugar donde prosperas para convertirte en el mejor espadachín entrenando todos los días. Recolectas diferentes frutas para sobrevivir al mundo de Roblox.

    Hay un total de 3 categorías de frutas Blox. El primero es natural, que no posee ninguna habilidad pasiva, un lugar común en el juego. Luego viene el elemental, con la capacidad pasiva de evitar cualquier daño si el enemigo tiene un nivel 5% más bajo y no tiene ningún fruto blox (o fruta de mejora).

    La tercera fruta blox es bestia, que te permite transformarte en una bestia o un animal. Se genera fruta nueva cada 60 minutos, que se puede obtener generalmente de debajo de un árbol.

    Aquí el objetivo final es derrotar a los jefes en el camino mientras recolecta frutas relevantes.

    19. Royale High

    Royale High Roblox Game

    Originalmente llamado Fairies & Mermaids Winx High School, Royale High es, como su nombre indica, un juego de rol de secundaria y vestir el juego de Roblox.

    Como jugador, puedes pasar a diferentes lugares conocidos como reinos. Necesitará el mapa de teletransporte para hacerlo posible. Se basa en la función de universo de Roblox para atender a diferentes reinos establecidos en varios entornos.

    La mayoría de los reinos incluyen apartamentos, tierra, luna de la luna, lobby de apartamentos, enchantix high, fantasia getaway resort, divinia park, nuevo campus de Royale.

    Se puede acceder a un puñado de reinos de temporada durante ocasiones especiales como Navidad, Halloween, Día de la Independencia.

    Niñas y niños les gusta más este juego de Roblox.

    20. Brookhaven RP

    Brookhaven RP

    A continuación, tenemos un juego de Roblox con sede en Town & City para jugar, donde el objetivo final es simplemente jugar e interactuar con otros jugadores de ideas afines.

    Mientras lo hace, puede poseer y vivir en casas increíbles, conducir vehículos geniales y explorar la ciudad. En Brookhaven RP, incluso puedes hacer trabajos para ganar algo de Robux. A pesar de ser solo un juego de un año, Brookhaven RP tiene gráficos impresionantes y está mejorando con el tiempo.

    Vale la pena señalar que los servidores en Brookhaven RP se limitan a un círculo social relativamente pequeño de 18 jugadores.

    21. Meeepcity

    Meepcity Roblox Game

    Meepcity es posiblemente el mejor juego de Roblox en el género de las obras de las acciones de Social. Se siente inspirado por el pingüino de Disney y el club toontown en línea.

    En el patio de recreo cuando se une a un nuevo servidor. No hay un objetivo primario singular de este juego. Puede comenzar por un lugar de reunión o ser social en general.

    Personaliza tu casa y cambia su color, estructura y muebles. También puedes comprar y mantener una mascota meep o tal vez tener una caña de pescar para pescar. Para hacer todo esto, necesitas monedas, la única moneda en este juego.

    Gane monedas en el juego vendiendo pescado, jugando minijuegos, vendiendo plantas y comprando monedas directamente, convertidas de Robux, la moneda universal utilizada en Roblox.

    22. Desastre

    Alguna vez quise disfrutar de un reality show en Roblox? Bueno, Outlaster te ayudará a hacer exactamente eso. Outlast está ambientado en una hermosa isla tropical.

    En este juego, tienes que competir contra tus amigos en varias competiciones, y al hacerlo obtienes ventajas para salir a victorioso.

    Desastre

    Te sorprenderá saber que incluso el sistema de votación en Outlaster es similar a los reality shows de la vida real. Lo que significa que tienes que Votar para sacar a otros jugadores y el último en pie gana el juego.

    23. Velocidad de velocidad 4

    Al momento de escribir este artículo, Speed ​​Run 4 es un juego de plataformas de fuego rápido de casi una década.

    Carrera de velocidad

    Su objetivo tan pronto como cruce la línea de meta es correr a través de cada uno de los 31 niveles lo más rápido posible. La banda sonora hace que el juego sea más emocionante y aventurero.

    Diferentes superficies aumentan tu personaje y debes tener reflejos rápidos para progresar a través de diferentes dimensiones. Al progresar y superar el juego puedes desbloquear más dimensiones.

    24. Guerreros de combate

    El próximo mejor juego de Roblox para jugar con amigos es Combat Warriors. Como su nombre indica, Combat Warriors ofrece combates de PvP de arma cuerpo a cuerpo y a distancia.

    Guerreros de combate

    Bueno, Combat Warriors está inspirado en el popular flujo sanguíneo y criminalidad. Si adquieres la versión premium del juego, tendrás acceso a recompensas AFK premium.

    La sangre y los huesos en este juego hacen que los gráficos generales se vean más realistas. Inicialmente, tienes que moler mucho para desbloquear mejores armas y dispositivos, pero después de un tiempo, te divertirás dominando los vestíbulos.

    25. Mundo // cero

    Zero mundial

    Si prefieres jugar MMORPG, entonces el altamente modificado Juego divertido de Roblox, Mundo // cero definitivamente te impresionará. World // Zero ofrece un juego suave y sin interrupciones junto con gráficos impresionantes y bandas sonoras relajantes.

    Después de crear un personaje, se despliega en el mundo donde puede completar desafíos y cultivar para XP. Mientras exploras diferentes mundos, puedes unirte a tus amigos e incluso compartir el botín con ellos.

    26. Bedwars

    Juego de Bed Wars Roblox

    Originalmente estaba disponible como servidor de Minecraft. Sin embargo, debido a la popularidad del concepto de Bedwars, varios desarrolladores y creadores en Roblox lo han replicado.

    En Bedwars, los jugadores se dividen en equipos, cada uno de los cuales tiene una cama. El objetivo principal es proteger su cama mientras intenta destruir las camas de otros equipos.

    Mientras la cama de un equipo esté intacta, sus miembros pueden reaparecer. Una vez que la cama se destruye, los miembros de ese equipo ya no pueden reaparecer.

    El juego termina cuando solo un equipo permanece con su cama intacta o todos los miembros de cualquier otro equipo han sido eliminados.

    27. Esconder y buscar transformación

    Esconder y buscar el juego de Roblox

    “Hide and Seek” es un juego clásico que ha sido disfrutado por personas de todo el mundo durante generaciones.

    Hide and Seek Transform Roblox es una versión digital renovada del juego clásico donde los jugadores se dividen en buscadores y ocultadores.

    Los jugadores se dividen en dos roles principales: los buscadores y “Hiders. Por lo general, uno o unos pocos jugadores son elegidos como buscadores, mientras que el resto se convierte en Hiders.

    Los sobrevivientes deben transformarse en varios objetos dentro del mapa y completar tareas específicas, mientras que la misión del cazador es localizarlos y eliminarlos.

    Dentro de entornos de juego diversos e imaginativos, los escondites tienen como objetivo mantenerse oculto, mientras los buscadores intentan encontrarlos y etiquetarlos.

    28. Simulador de minería

    Simulador minero juego roBlox

    Puedes traer Minecraft a Roblox con el simulador de minería. Puedes ir solo, unirte con amigos en expediciones para encontrar las gemas.

    Como jugador, puede usar herramientas como pickaxes, palas y otros equipos para extraer varios minerales, gemas y otros recursos desde el suelo.

    Cuanto más programes, puedes acceder a nuevas zonas o mundos con diferentes condiciones mineras y recursos más raros.

    Encuentra gemas y tesoros con minería. Luego véndelos para actualizar, lo que lo ayudará a viajar por el mundo.

    También puedes comprar mascotas, sombreros y otras cosas en el juego.

    Las mascotas en el juego pueden proporcionarle a varios impulsos, desde la velocidad de minería hasta el valor de los recursos minados.

    29. Líneas del frente

    Juego de Roblox de primera línea

    Algunos lo llaman como bacalao de Roblox, las líneas de primera línea son como el arsenal pero mejor.

    Este juego de FPS para Roblox está por delante y no decepciona de ninguna manera.

    Frontlines se destaca como un juego de disparo en primera persona muy popular Roblox, en gran parte debido a sus gráficos notablemente realistas.

    Los jugadores aquí tienen que derrotar al equipo enemigo para ganar XP y activos en el juego, siguiendo un formato de FPS tradicional en mapas variados.

    Las ganancias se basan en asesinatos, con disparos en la cabeza que dan 50 XP adicionales. También siguen siendo nerfing sus armas de vez en cuando para mantener las cosas equilibradas.

    Puede personalizar sus armas y accesorios, desbloquear otras nuevas a través de asesinatos o moneda en el juego.

    30. Imperio de conducción

    Conducir el juego de imperio roBlox

    Drive Empire es un juego de automóvil adecuado para Roblox. No se retiene en ningún frente. Se siente similar al paraíso de Burnout para PC y consolas.

    Una de las principales atracciones del juego es la gran variedad de autos que los jugadores pueden adquirir. Esto incluye todo, desde vehículos cotidianos hasta supercarros e hipercares.

    Puedes conducir alrededor de un mapa detallado, participar en carreras e incluso desafiar a otros jugadores a las carreras de arrastre espontáneas.

    La mayoría de los vehículos en el juego se pueden personalizar de varias maneras, desde sus trabajos y colores de pintura hasta actualizaciones de rendimiento.

    Gane moneda en el juego, que se puede gastar en automóviles nuevos, actualizaciones y otras características. La moneda se puede obtener ganando carreras, completando ciertos desafíos u otras actividades en el juego.

    Pueden interactuar entre sí, exhibir autos, formar reuniones de automóviles e incluso asociarse para ciertas actividades.

    Que es roBlox?

    Roblox es un enorme popular multijugador Plataforma de juego y creación de juegos en línea que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios sin tener que escribir un código complejo.

    Los juegos de Roblox están codificados en el lenguaje de programación Lua, que es un lenguaje de secuencia de comandos ligero y fácil de entender. Es por eso que Roblox tiene más de 54 millones de usuarios activos mensuales en más de 200 países.

    12 mejores juegos de Roblox para jugar en 2019

    Los usuarios pueden acceder a Roblox en Windows PC, MacOS, iOS, Android, Amazon Devices y Xbox One.

    ¿Cómo se inicia sesión en Roblox??

    Roblox Iniciar sesión

    Para obtener el inicio de sesión de Roblox, necesita crear una cuenta en Sitio de Roblox, Es simple: elija un nombre de usuario y contraseña Seleccione su género y agregue DOB, luego acepte todos los términos y condiciones y haga clic en Registrarse.

    A continuación, debe descargar la aplicación Roblox en su dispositivo que es completamente gratuita.

    NOTA: Roblox es completamente libre de registrarse. Sin embargo, hay algunos juegos, artículos, herramientas de construcción, cosméticos que se pagan y requieren “Robux”: la moneda virtual de Roblox.

    ¿Roblox es seguro?

    La mayoría de los juegos de Roblox están dedicados a niños y familias. En consecuencia, cada juego de Roblox es seguro para los niños pequeños, ya sea que tenga 8 años o de 12 años.

    Además, Roblox es parte del Family Online Safety Institute (FOSI) y la Ley de Protección de Privacidad en línea de los niños (COPPA).

    Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse si su hijo juega los juegos de Roblox, están completamente seguros.

    ¿Cuál es el juego de Roblox más divertido??

    Meepcity y Escape Running Head se considera algunos de los juegos más divertidos de Reblox.

    ¿Es divertido Roblox para adultos??

    Si bien la mayoría de los juegos en Roblox son para niños y niños, hay muchos juegos llenos de acción que incluso a los adultos les encanta jugar.

    CONCLUSIÓN

    Así que estos fueron algunos de los mejores juegos de Roblox que valen la pena ver. Además de los juegos de Roblox mencionados anteriormente, también puedes probar el Simulador de mascotas Adoptar Me! que se considera el #1 Juego de Roblox más popular de todos los tiempos.

    Comparta sus recomendaciones personales para los juegos de Roblox que son buenos y divertidos de jugar en la sección de comentarios a continuación.

    Los mejores juegos de Roblox en 2023

    La gran cantidad de juegos en Roblox puede dificultar la búsqueda de qué jugar. Estamos aquí para ayudar, con una lista de los mejores juegos de Roblox

    Arte clave para simulador de lucha contra armas

    Publicado: 2 de febrero de 2023

    Con tantos juegos en la plataforma, plantea la pregunta, ¿cuáles son los mejores juegos de Roblox?? Con experiencias que van entre los luchadores con temática de anime como Shindo Life, criaturas como Adopt Me y Dungeon-Ragwers como Treasure Quest. Hay muchas opciones para que los jugadores elijan. Ahí es donde nuestro mejor Juegos de Roblox viene la lista! Hemos reunido algunos de los juegos de Roblox más populares y exitosos para que puedas decidir cuál quieres jugar.

    Ya sea que se trate de una ciudad donde puedas construir tu propia casa en el juego, una batalla entre policías y ladrones, o ser cazado por un cerdo que empuja el arma asesina, esta es una plataforma que fomenta la imaginación, así que veamos los mejores juegos de Roblox.

    Ahora, vamos a nuestra lista de los mejores Juegos de Roblox.

    Roblox Games Combat Warriors: dos personajes que se preparan para pelear en una arena ardiente

    Guerreros de combate

    Inspirado en juegos como el flujo de sangre y la criminalidad, los guerreros de combate es exactamente lo que esperarías: un arma cuerpo a cuerpo y a distancia luchando contra el baño de sangre. A veces solo necesitas un lugar para desahogar tus frustraciones, y los guerreros de combate ofrecen la arena perfecta para eso. Listo para entrar en el ring y enfrentarse a algunos de los combatientes más duros de Reblox? Luego mira nuestros códigos de combate Warriors y ve a reclamar tu victoria.

    Roblox Games Story de anime: dos personajes de anime luchando

    Historia de anime

    Un montón de poderes de anime increíbles esperan en la historia de anime, la mejor aventura de anime. Construye tu personaje, desbloquea las habilidades de invocación y los despertares, el equipo de artesanía y elimina a los jefes a medida que crees para convertirte en el luchador más fuerte del universo. Si está listo para averiguar cuál será su historia, diríjase a nuestros códigos de historia de anime y tome algunas golosinas.

    Roblox Games da Hood - Un grupo de delincuentes en bicicletas que se ve intimidante

    Capucha

    Da Hood es un papel increíble que juega a Sandbox Game que gira en torno al tema de los viejos criminales vs policías. Reúna efectivo, recolecte armas y elija el papel de un oficial o un miembro de una pandilla mientras protege la ciudad o trae caos a su entorno. Si esto suena en tu callejón, mira nuestros códigos de capucha para algunos regalos increíbles.

    Dos personajes de Slayers de Project en una pelea

    Slayers de proyectos

    El objetivo de Project Slayers es simple, debes luchar contra enemigos duros y explorar un mapa masivo lleno de secretos para que te encuentres. Esta experiencia se inspira en el popular anime y el manga demonio Slayer, por lo que si eres fanático, recomendamos probarlo: es uno de los juegos más grandes de Roblox.

    Un asesino luchando contra un guerrero protegido en uno de los muchos juegos de Roblox

    Aventuras de anime

    En Anime Adventures, debes recopilar varios personajes de anime de una variedad de IP como Dragon Ball Z, One Piece, Sword Art Online y más. Como juego de defensa de la torre, luego usas a estos héroes para defender tu base.

    Roblox Games Pixel Piece Key Art que muestra una ciudad

    Pieza de píxel

    En Pixel Piece, puedes viajar por el mundo y siete mares en busca de tesoros y aventuras. Como su nombre lo indica, este juego está fuertemente influenciado por el espectáculo de anime One Piece, por lo que puede esperar mucha acción y travesuras divertidas en el camino.

    Asegúrese de consultar nuestra lista de códigos de pixel para obtener más información.

    Arte clave de Pet Simulator X

    Simulador de mascotas x

    El mejor juego de Reblox para amigos peludos es Pet Simulator X. En esta experiencia hecha por el usuario, recolectas huevos que pueden eclosionar cualquier cosa, desde cachorros perfectos hasta dragones, unicornios y otras criaturas míticas. Entonces, si siempre has querido tu propio zoológico de mascotas, mira nuestros códigos Pet Simulator X y entra en el juego.

    Arte promocional para Slayers Unleashed

    Slayers desatados

    Experimente el mundo de Demon Slayer en forma de bloque con asesinos desatados. Esta experiencia enfrenta sus habilidades de combate contra varios demonios y maestros del dojo mientras intentas convertirte en el mayor guerrero de la tierra. Si quieres comenzar tu aventura con una explosión, usa nuestros códigos desatados de Slayers para acceder a un buen armamento y aumenta.

    Arte promocional para el simulador de Thief

    Simulador de ladrón

    Te imaginas como un maestro ladrón? ¿Por qué no poner a prueba sus habilidades sigilosas en Thief Simulator, a medida que avanza de un ladrón común a maestro de ladrón en esta experiencia conmovedora?. No podemos ayudarlo con ninguna gafas de visión nocturna, pero podemos ofrecerle algunos códigos de simulador de ladrones para ponerlo en su camino.

    Un grupo de mascotas Adopt Me jugando en el agua

    Adoptarme!

    Todos aman a un lindo animal y ‘adoptarme!‘Se basa en ese amor. En la isla de adopción puede construir una casa, recolectar mascotas y luego vestirlas con el deseo de su corazón basado en una serie de temas. Es una fórmula simple, pero lo que ha funcionado para decenas de miles de videos de YouTube seguramente funciona aquí. Si desea averiguar qué compañeros de techo están disponibles en uno de los mejores juegos de Roblox, eche un vistazo a nuestra lista de Pets Adopt Me.

    Mejores juegos de Roblox: construya un bote para el bote del tesoro con la palabra

    Construye un bote para el tesoro

    No quiero decir que construir un bote para el tesoro se explique por sí mismo … pero lo dice allí mismo. En construir un bote para el tesoro, usted y un grupo de amigos construyeron un bote … para el tesoro. Pero en serio, elaboran su oficio y luego debe sobrevivir a una variedad de pruebas y entornos para obtener el botín dulce que todos están ansiando. Imagina el mar de ladrones pero con más bricolaje. Para los últimos materiales de construcción, pruebe nuestro Build A Boat para la lista de códigos de tesoros.

    Simulador de combate de anime

    ¿Alguna vez has querido vivir tus batallas de anime favoritas?? El simulador de combate de anime probablemente te acercará tanto como alguna vez vas a llegar, sin hacer el régimen de ejercicio especial de Saitama que es. Entrena tu mente y el cuerpo, mientras se enfrentan a los poderosos jefes, desbloqueando espadas y poderes especiales para derrotarlos en uno de los mejores juegos de Roblox para cualquier fanático del anime. También puede obtener los últimos regalos de fragmentos de Yen y Chikara con nuestra lista de códigos de simulador de combate de anime

    Mejores juegos de Roblox Shindo Life: un hombre rodeado de luz púrpura y un cráneo de púrpura gigante

    Vida de Shindo

    Este popular juego de estilo Naruto se llamaba originalmente Shinobi Life 2, un sucesor espiritual del original. Pero a pesar de que el juego tuvo que cambiar su nombre a Shindo Life, sigue siendo muy popular. Creas tu propio luchador temático de anime para enfrentar en los enemigos, usando giros para reclamar nuevas líneas de sangre que le otorgan habilidades especiales. Para obtener los últimos giros gratis, consulte nuestra lista de códigos de vida de Shindo.

    Arte clave para simulador de lucha contra armas

    Simulador de lucha contra armas

    Invoca algunas espadas y prepárate para atacar en el mundo de la carpintería del simulador de lucha contra el arma. Como habrás adivinado, este juego se trata de lo que estás guardando en la armería y expandiendo tu colección de armas con bordes. Echa un vistazo a nuestros códigos de simulador de lucha contra armas para comenzar tu nueva colección de espadas y lanzarte en uno de los mejores juegos de Roblox.

    Un hombre con un sombrero pirata

    Frutas blox

    Conviértete en un pirata y lleva a los vastos océanos abiertos, todo mientras lucha contra enemigos poderosos y duras batallas de jefes con frutas Blox. Para ayudar a cualquier jugador nuevo en el juego, hemos creado una guía útil llena de códigos de frutas Blox para que pueda entrar en uno de los mejores juegos de Roblox con facilidad.

    Un grupo de personajes que lanzan hechizos

    All Star Tower Defense

    All Star Tower Defense no solo es uno de los muchos juegos de Roblox con temática de anime, sino que también es uno de los mejores juegos de Roblox en general. Use personajes de su serie de anime favorita para defenderse de las olas de enemigos y aprender algunas habilidades nuevas en el camino. Eche un vistazo a nuestra lista de códigos de defensa de All Star Tower si desea algunos regalos.

    Arte clave para King Legacy

    Legado del rey

    Quiere aún más experiencias de Roblox inspiradas en el anime? En King Legacy, navegas por un mundo basado en una pieza, en busca de nuevas tierras, otros piratas y dulce y dulce botín dulce. Si no está dispuesto a tomar el viaje sin un poco de tesoro ya en su pecho, consulte nuestros códigos Legacy King para abastecerse de los mares salados.

    Y esos son los mejores juegos de Roblox, en nuestra humilde opinión! Si desea obtener algunos cosméticos gratuitos, consulte nuestra lista de códigos de promoción de Roblox. O, si te apetece un descanso de Roblox, consulte nuestras opciones para ver los mejores juegos de rompecabezas móviles y los mejores plataformas móviles aquí.

    Más de tácticas de bolsillo

    Tilly Lawton Tilly tiene un título en literatura inglesa y experiencia trabajando en una editorial y como escritora independiente. Se unió a Pocket Tactics como escritora de personal en 2021, y obtuvo la insignia editora de su brillante guías en 2023. Pasa su tiempo libre explorando Genshin Impact y Honkai Star Rail, adulando los juegos independientes o teorizando sobre juegos de terror como FNAF, Resident Evil y Poppy Play Time. Ella es una madre orgullosa de un gato que lleva el nombre de Xiao de Genshin Impact, cree que Axel de Kingdom Hearts es el mejor personaje ficticio de todos los tiempos y sabe más sobre Roblox de lo que le gusta admitir.

    “!

    Корije

    Игроки м correspont a.

    Игроки м correspont a.

    Conectarse con la gente.

    Aplicación de inicio

    Controlar Recuerda mi elección y haga clic en el cuadro de diálogo anterior para unir las experiencias más rápido en el futuro!

    Gracias por visitar Roblox

    1

    Hacer clic Jugador.exe Para ejecutar el instalador de Roblox, que acaba de descargar a través de su navegador web.

    2

    Hacer clic Correr cuando su computadora le solicita que comience el proceso de instalación.

    3

    4

    Después de la instalación, haga clic Unirse a continuación para unirse a la acción!

    El instalador de Roblox debe descargarse en breve. Si no es así, comience la descarga ahora.