30 Ideas de construcción de Minecraft que te va a amar – Mom s tiene las cosas, la mejor lista de las 18 mejores ideas de construcción de Minecraft: Top Minecraft Builds – BrightChamps Blog

La última lista de las 18 mejores ideas de construcción de Minecraft: Top Minecraft Builds

Contents

Puedes hacerlo tan simple o elegante como quieras. YouTuber Keralis construyó una casa de playa que es una de las más probadas en la comunidad. Lo que obtienes no es demasiado complicado, pero también moderno y hermoso para llamarse impresionante.

30 ideas de construcción de Minecraft que vas a amar

Si está buscando ideas de construcción de Minecraft, tengo 30 ideas para compartir con ustedes que va a amar. Desde casas únicas hasta tutores de cosecha y más, encontrarás tanta inspiración a continuación.

Mientras construir cosas en Minecraft lleva tiempo, realmente no hay nada como ver y disfrutar del proyecto terminado. A continuación he incluido fotos para que uses como guías e inspiración.

1. Base de roble circulares

base de roble circulares

Una base de roble bien construida es la base perfecta para cualquier asentamiento próspero de Minecraft. Me encanta esta base de roble círculo de sheepgg. Puedes ver el tutorial de esta base en YouTube.

2. Casa de supervivencia

construcción de la casa de supervivencia alta

Al usar los materiales correctos y seguir algunas pautas simples, cualquier jugador puede crear una casa que los proteja. Si está buscando construcciones creativas de supervivencia, pruebe esta de @DiamondofNetherite.

3. Casa de huevo

nueva casa de huevo para minecraft

Si te gusta la nueva casa de huevos, tienes suerte porque hay un útil video tutorial para esta casa de huevos que puedes ver en YouTube.

4. Tutor de la cosecha

Harvest Guardian Build

Esta construcción seguramente inspirará a los jugadores a crear algunas estructuras increíbles. Si desea proteger sus cultivos, construya un tutor de cosecha para su pueblo. Asegúrese de ver bitgardener en youtube.

5. Pueblo de mesa

Construcción de Minecraft Village

The Mesa Village es una gran construcción para cualquiera que busque un pueblo al aire libre con un tema del desierto. Salir de la caja construyendo un pueblo genial como este. Puedes ver el video tutorial de este pueblo de mesa en YouTube.

6. Granero simple

edificio de granero

Si quieres hacer un granero simple, esta imagen hace una gran referencia. Puede ver el recorrido completo de las tierras de cultivo en @TeamWorkBench.

7. Construcción de cocina

cocina de minecraft

No ves muchas compilaciones interiores en línea, así que pensé que sería útil compartir una construcción de cocina. Mira la referencia de diseño de interiores en YouTube.

8. Casa de luna

Casa con forma de luna

Esta construcción de la casa creativa tiene forma de luna. Buzz Craft tiene un video de YouTube que te muestra cómo hacer esta casa de luna.

9. Casa de estilo acantilado

casa en un acantilado minecraft

Algunas personas dicen que las casas de estilo acantilado no son funcionales, pero las amo absolutamente. Puedes ver el tutorial de esta casa si quieres construir el tuyo.

10. Construcción de casas pequeñas

Pequeña casa con escaleras

Una pequeña construcción de la casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y cómodo. Prueba algo diferente haciendo que esta pequeña casa construya.

11. Casa comercial

Casa mercante con techo morado

Una casa mercante puede ser una adición muy beneficiosa a cualquier ciudad de Minecraft. Vea esta casa mercante desde diferentes ángulos para una mejor referencia.

12. Arco gigante

arco gigante

Bien, este arco gigante es alucinante! Un arco como este es una excelente manera de mostrar sus habilidades de construcción.

  • Versión 1.dieciséis.3
  • Shaders: BSL
  • Paquete de recursos: Jerms mejor hojas

13. Casa de piedra moderna

casa de piedra moderna

Una casa de piedra sería una gran adición a cualquier propiedad. Si desea saber cómo construir esta moderna casa de piedra, consulte el útil video tutorial.

14. Casa del árbol de supervivencia

Minecraft Survival Tree House Build

Esta casa del árbol de supervivencia incluye todos los elementos esenciales más. Echa un vistazo al tutorial de la casa del árbol para hacer tu propia casa en el desierto.

15. Castillo en la luna

Castillo en la luna

Un castillo en la luna es una idea interesante. Sería un gran lugar para explorar, y sería realmente genial verlo en el cielo nocturno. Desafortunadamente, no hay tutorial para este castillo en la construcción de la luna. Sin embargo, esto se ve tan genial.

dieciséis. Torre épica

construcción épica de Minecraft

Una torre épica en Minecraft puede ser un proyecto realmente divertido para trabajar, y esta construcción está fuera de este mundo! Asegúrese de revisar la caja de cartera de Deltagon para obtener más compilaciones increíbles.

17. Gran castillo

Castillo épico de Minecraft

De acuerdo, este castillo es épico. Una gran construcción de castillos puede ser un verdadero espectáculo. Para obtener más increíbles construcciones de castillos, consulte Fall Studios en YouTube.

18. Casa de supervivencia de roble

Construcción de la casa de supervivencia

Sheepgg crea algunas de mis construcciones de casas de supervivencia favoritas. Mira un video tutorial similar si quieres hacer esta casa de supervivencia de roble.

19. Base de supervivencia de roble en terrazas

base de supervivencia de roble en terrazas

Una base de supervivencia de roble en terrazas puede proporcionar a un jugador un lugar seguro y resistente para vivir. Puedes ver esta construcción que se crea a través de YouTube.

20. Base subterránea

base subterránea

Una construcción de base subterránea es perfecta para cualquiera que quiera crear una casa oculta en las profundidades de la tierra. Mire el tutorial en YouTube si desea saber cómo construir esta estructura final.

21. Acuario moderno

acuario moderno

Este acuario moderno es tan genial. Es genial para cualquiera que quiera agregar un toque de modernidad a su acuario. No hay tutorial para este acuario, pero sé que usa el sombreador BSL.

22. Diseño del taller

Diseño de taller Minecraft

Este diseño de taller es una gran sala abierta con mucho espacio para el almacenamiento. Vea la habitación desde diferentes ángulos a través de su Instagram.

23. Invernadero

invernadero

Tienes que ver la publicación del invernadero para verlo desde diferentes ángulos. Realmente es una gran construcción.

24. Tres construcciones de la fuente

diseños de fuentes

Aquí hay tres compilaciones de fuentes diferentes para que lo pruebes. Puedes ver los tutoriales de la fuente en YouTube.

25. Caña de azúcar

Diseño de caña de azúcar

Sugar Cane es uno de los cultivos más fáciles de crecer en el juego. No hay un tutorial para este diseño de caña de azúcar, pero la información es la siguiente:

  • BSL Shaders v7.2
  • Java 1.dieciséis.1

26. Puente techo

puente techo minecraft

Este puente techo sería una gran adición a cualquier pueblo. Aprenda a construir este puente siguiendo el útil video tutorial.

27. Base de supervivencia única

base de supervivencia

Esta base de supervivencia tiene un tutorial de imágenes completo en Instagram si desea verificarlo.

28. Base del acuario

Construcción de la base del acuario

Esta moderna base de acuarios tiene un diseño circular con almacenamiento básico. Puedes ver más fotos de la base en Instagram.

29. casa del Lago

cómo construir un tutorial de minecraft de lake house

Las casas de los lagos son una opción popular para las construcciones de Minecraft, ya que ofrecen una hermosa vista y muchas oportunidades para actividades al aire libre. Aprenda a construir una casa del lago con este video tutorial.

30. Casa de supervivencia para principiantes

Casa de supervivencia fácil

Si quieres hacer una casa fácil para principiantes, mira este video tutorial que te muestra cómo hacer una casa de supervivencia.

31. Cabaña pequeña

Pequeña construcción de cabaña

Encontré esta pequeña imagen de cabaña en Reddit. Desafortunadamente, no hay tutorial para esta construcción.

32. Casa de montaña

Minecraft Mountain House

Si has pensado en hacer una casa de montaña, esta imagen es una gran referencia para que puedas usar.

33. Igloo de supervivencia

Igloo de supervivencia

Una vez que llegue la temporada de invierno, definitivamente debes hacer este iglú de supervivencia. También incluye un pequeño estanque para pescar.

34. Bosque

bosque

Siéntese y relájese mientras hace esta simple cabaña de bosque. Esta cabaña hará el complemento perfecto para su pueblo.

Espero que estas compilaciones geniales de Minecraft te hayan inspirado a crear algunos edificios increíbles para tu pueblo.

Artículos relacionados:

  • 20 ideas y tutoriales de Minecraft House
  • 10 impresionantes ideas y tutoriales de construcción de Minecraft
  • 4 mejores lugares para encontrar pieles de minecraft gratis

Bienvenido a MGTS! Encontrarás mucha inspiración para tu próximo proyecto divertido y creativo. Me encanta presentar una amplia variedad de pasatiempos para todos!

  • Acerca de
  • Política de privacidad · Términos y condiciones
  • Divulgación · accesibilidad · contacto

Como asociado de Amazon, gano de las compras calificadas.

La última lista de las 18 mejores ideas de construcción de Minecraft: Top Minecraft Builds

Lista final de ideas de construcción de Minecraft

La belleza de Minecraft radica en las numerosas posibilidades que le da a su imaginación y creatividad.

Puede crear casi cualquier cosa, comenzando con un pequeño agujero en el suelo y terminando con todo el tamaño completo del castillo, pero en este blog, estaremos mirando cosas interesantes para construir primero en Minecraft, intentaremos hacer una casa regular. Entonces, prepárate para pensar en algunas ideas increíbles de Minecraft House para comenzar!

Todo será muy interesante, especialmente si muestras un poco de imaginación. Si no logró verse en el papel de un diseñador, no necesita estar muy molesto, ya que Minecraft es un mundo entero en el que todos pueden hacer lo que quieran.

Jugar minecraft

Tabla de contenido

Top 18 Ideas de construcción de Minecraft

Top Minecraft Building Ideas

  1. Casa del árbol

Una de las ideas más famosas de Minecraft House es Minecraft Treehouses. Puede haber formas ilimitadas de hacer compilaciones de Minecraft. Todo lo que convierte una casa en una casa en un árbol es el uso de la madera, la ubicación en el bosque y el tema de la madera. Algunos jugadores dan un paso más lejos al esconderlo entre los árboles.

Las casas de los árboles en biomas de bosques pueden ser escondites ideales si juegas PvP con tus compañeros.

Dependiendo de sus objetivos, las casas temáticas de Minecraft pueden variar en dificultades. Si ya tiene calabazas, será simple construir una casa a partir de ellas. En cuanto a la construcción de algo como la casa de Hellicarrier Shield, las cosas podrían ser un poco más complicadas.

No hay límites para lo que puede tener una casa con temática de Minecraft. La única prioridad es seguir el tema y hacer.

Moviéndose hacia el lado más simple de las cosas, tenemos una casa de playa. Muchos de nosotros ya pueden soñar con tener una casa con vistas al mar algún día. Minecraft te permite darte cuenta de este sueño. Usando este diseño, obtendrá una buena vista del océano, así como muchas ventajas. Esta es definitivamente una de las ideas más interesantes de Minecraft House que viene con varios beneficios.

Una casa en la orilla significa pescar fácilmente y navegación. También obtienes protección adicional de las turbas debido al agua. Además, existen los beneficios adicionales de las granjas fácilmente riegadas con mucha agua a su alrededor.

Puedes hacerlo tan simple o elegante como quieras. YouTuber Keralis construyó una casa de playa que es una de las más probadas en la comunidad. Lo que obtienes no es demasiado complicado, pero también moderno y hermoso para llamarse impresionante.

Top Minecraft Building Ideas

La gente comenzó a correr a acuarios de varios tamaños, y desde la distancia, podían ver animales acuáticos inusuales en el agua. No hay mejores opciones que el acuario existente a medida que aumenta el número de seres vivos en el hogar.

La torre es una estructura de varios pisos, pero no debe confundirse con un pilar. Es una de las cosas más ventajosas para construir en Minecraft, ya que la ubicación de la torre será la más beneficiosa cuando se construya cerca de la entrada principal a sus diseños. Con esta ubicación, durante las caminatas nocturnas, será posible despejar el área de las turbas hostiles antes de la salida.

Todo lo que necesita es una carcasa externa de un edificio, con forma y diseñado como lo desee, y un número absurdo de bloques de estantería!

Top Minecraft Building Ideas

Esta es una de las construcciones de Minecraft que es particularmente fácil de ensamblar si tiene un gran interés en las bibliotecas, y puede hacerlo tan grande o pequeño como desee.

Es una cueva bloqueada. Es muy rápido y fácil de construir, relativamente seguro, fácil de expandir, no se requieren muchos materiales, y muchos bloques para una mayor construcción.

Las cuevas son una buena opción para casas temporales de Minecraft y son bastante duraderas.

Top Minecraft Building Ideas

  1. Borde del espejo

El usuario de Reddit Lord_Pancake recreó en detalle los techos minimalistas de la borde del parkour Game Mirror. Incluso los seguidores devotos no podrán distinguir este mapa de Minecraft aparte de la instantánea del borde del espejo real de inmediato.

Esta maravilla arquitectónica, construida en el sombrío mundo inferior, se puede colocar de forma segura en el fondo de pantalla

Top Minecraft Building Ideas

  1. Palacio de Invierno

Es solo parte de “la ciudad más grande de Minecraft de la historia”, según un usuario de Reddit y YouTube con el apodo de Rigolo, que es uno de los creadores de esta obra maestra.

Top Minecraft Building Ideas

Además del palacio en sí, la ciudad está llena de un montón de otros edificios maravillosos.

Un edificio alto con tres puertas, escaleras y paneles de vidrio. Incluye un balcón en la parte superior y un altar en el interior. Un sacerdote y un agricultor viven aquí.

Los pueblos generalmente se generan con trigo, zanahoria, granjas de papa, pozos, farolas y carreteras para la comunicación entre edificios. Sin embargo, no necesariamente aparecen con todos estos atributos; Las chozas y las pequeñas casas de Minecraft aparecen con mayor frecuencia, y las bibliotecas con menos frecuencia.

En este asentamiento generado al azar, hay dos carniceros y dos bibliotecas.

Si una morada rústica no está en su estilo, hay muchas ideas modernas de Minecraft House aquí. Los materiales necesarios para esto son un poco más difíciles de encontrar.

En aras del estilo ideal, tendrás que recolectar piedra, losas y arcilla, desde el cual puedes hacer un apartamento de moda con grandes ventanas de vidrio y un balcón.

Top Minecraft Building Ideas

La planificación y la construcción modernas del hogar son requisitos clave aquí, por lo tanto, tome más tiempo, por lo que deberá comprometerse completamente con esta empresa y hacer todos los preparativos necesarios de antemano. Por ejemplo, apreciamos la arquitectura contemporánea del edificio que se ve en la película, que cuenta con ventanas panorámicas de piso a techo y un hermoso jardín con seto, un lago serpenteante o una piscina privada.

Si desea relajarse junto a la piscina con una bebida fría en la mano, necesitará su villa en Minecraft. Estas casas de Minecraft no son las más complicadas, pero puede llenarlo con elementos decorativos a su gusto y agregarles singularidad.

Además, complementando la estructura de cualquiera de las granjas propuestas en nuestro otro artículo, obtendrá su villa en un estilo rústico.

Las casas medievales en Minecraft pueden venir en una amplia variedad de formas y tamaños. Quizás necesite un castillo resistente hecho de piedra, con elementos de adoquines góticos, chimeneas misteriosas y una guarida oculta.

O tal vez está buscando una vivienda rústica simple hecha de roble, rodeada de una corona de árboles, o ubicado en un retiro rural verde. El contraste entre la piedra masiva del castillo y el diseño directo de una cabaña rural fue nuestra favorita.

Top Minecraft Building Ideas

Debido a que es una de las cosas convenientes y simples para construir en Minecraft, ahorrará tiempo que podría usarse para la exploración u otras actividades.

No todos tienen la oportunidad de ser arquitecto. A veces solo tienes que cavar. En una dirección. Por dos meses.

Top Minecraft Building Ideas

Cubra la pista resultante (8 millas en el juego de largo) con rieles e ir a un viaje en un tranvía. Durante media hora conducirá a través de los paisajes generados, pero más tarde todo este viaje se puede comprimir en un video de tres minutos.

Cualquier persona familiarizada con la compañía reconocerá de inmediato esta cafetería de imitación gracias a su reconocible esquema de color de café y ladrillo de color marrón rojizo único.

Top Minecraft Building Ideas

Puedes elegir dónde comer; Marvándose en el hermoso diseño interior, o afuera debajo de los toldos y paraguas que se alinean en el perímetro.

Este jugador construyó un apartamento completo a gran escala y es una de las ideas más grandes de Minecraft House. Recuerde, un bloque es igual a un medidor cúbico, por lo tanto, este refrigerador está hecho de un rascacielos.

Top Minecraft Building Ideas

Muchos detalles, una escoba con una cucharada, un acuario, comida en el refrigerador, dan vida a esta tarjeta y conviértala en una obra maestra real.

Es una de nuestras ideas favoritas de Minecraft que son reconocibles instantáneamente gracias al telón de fondo blanco y rojo y una arquitectura simple. Además, hay muchas áreas para agregar sus pequeñas características para que parezca genuino.

Top Minecraft Building Ideas

Si está buscando un timbre rápido, los hornos en el interior pueden preparar el pollo frito según sea necesario, al igual que en realidad en realidad.

Top Minecraft Builds

Sin embargo, si juegas deliberadamente, incluso al comienzo de la supervivencia, puedes lograr un swing sólido.

Más de 30 mundos en la nueva y mejorada SkyFactory 4. Automatización completa, tecnología y magia, una variedad de mundos, así como recetas y mejoras únicas, junto con el clásico árbol de recursos y los sistemas de desarrollo, distinguen SkyFactory 4 de las versiones anteriores.

Ahora puede seleccionar los recursos y productos que desea crear, reemplazando el método de desarrollo de árbol de recursos aleatorio anterior. Un mecanismo de promoción ahora ha tomado el papel del libro de logros.

Top Minecraft Builds

El sistema se complementa con un conjunto de objetivos y logros adicionales, y el juego supervisará sus logros por sí solo. Estas características aumentan el atractivo del juego.

Top Minecraft Builds

  1. MC Eternal

La última construcción de MC Eternal se basa en recetas de elaboración básicas y un sistema de búsqueda extenso adicional que te permitirá sumergirte en el juego durante mucho tiempo.

Una de las construcciones de Minecraft más increíbles es esta basada en el juego Pokemon Go: explorar el mundo, encontrar y atrapar a Pixelmons en su colección, luchar con su ayuda y obtener botín adicional en caso de victoria.

Top Minecraft Builds

Una gran variedad de biomas diferentes, cada uno con su propio pixelmon especial. En la wiki de Pixelmon, puedes leer cada uno de ellos con más detalle.

  1. Aventuras y mazmorras Roguelike

¿Te gustan las modificaciones de mazmorras?? La construcción está completamente centrada en la aventura y la exploración, el saqueo y las batallas. Abrata a través de las mazmorras, actualiza tus herramientas y talentos, termina las misiones y asume las dimensiones nuevas y peligrosas.

No hay tiempo para relajarse. Cuanto más fuerte seas, más fuertes son las turbas y la presa de ellas es aún mejor.

Valhelsia es un Minecraft Modpack centrado en el ensamblaje, principalmente basado en la creatividad del jugador. La siguiente imagen nos da una idea del mundo de Valhelsia 2

Top Minecraft Builds

  1. Valhelsia 3, 1.dieciséis.3

Valhelsia 3 ofrece algo para cada jugador de Minecraft, independientemente de su estilo de juego. A los constructores les gustará la amplia variedad de hermosos bloques decorativos que mejoran su paleta de colores. Los expertos técnicos e ingenieros tienen acceso a maquinaria y automatización avanzadas.

Los aventureros encontrarán muchos edificios en todo el mundo, una variedad de cuevas y mazmorras subterráneas, y mucho más mientras viajan a otras dimensiones. Incluso puedes encontrar artefactos raros!

Elija su forma de desarrollar el juego y conquistar picos personales en Valhelsia 3!

Sevtech: Ages es un gran modpack lleno de contenido y progreso fascinantes. El juego está dirigido al desarrollo a largo plazo y una adquisición consistente de la experiencia.

El ensamblaje presenta una serie de mecánicas previamente invisibles, como: ocultar mineral hasta que se desbloquee, ocultando objetos y recetas dependiendo del progreso, aparecen nuevas turbas a medida que avanza y mucho más!

Top Minecraft Builds

El sistema de promoción está dirigido no solo al juego del corredor, sino que también te permite jugar en el sandbox abierto. A medida que avanza a través de cientos de logros de usuarios, descubrirá nuevas “épocas” que le abrirán nuevas oportunidades para usted.

Nuevas modificaciones, nuevas dimensiones y nuevos jefes! Como en el primer Stoneblock, comienzas el juego en el mundo de la piedra, ahora con una nueva dimensión rediseñada, “Minería y el final”!

El Modpack está sazonado con misiones que te ayudarán desde el principio y te establezcan goles para ti.

  1. Mazmorras, dragones y transbordadores espaciales

La construcción contiene una gran cantidad de modificaciones poderosas para la magia y la tecnología. Todos ellos se combinaron entre sí. Eventualmente necesitarás combinar magia y mecánica para crear herramientas y construcciones potentes.

La exploración y la aventura también son partes integrales de este paquete. Por el momento, hay más de 1750 misiones en inglés y ruso! La mayoría de las misiones tienen recompensas para ayudarte a completar otras misiones.

Estas misiones te llevarán a través de todo el mod, ayudando a lograr el objetivo final.

Te lanzarán al espacio en Sky Factory 3, donde las únicas cosas que se paran entre usted y la muerte son un árbol y un pequeño parche de tierra.

Top Minecraft Builds

La versión 3 aumenta el número de juegos disponibles. modificaciones y proporciona al usuario opciones adicionales. Lleva un libro de logros y ve!

  1. Proyecto Ozone 3: Un nuevo camino hacia adelante

Proyecto Ozone 3: Un nuevo camino hacia adelante: un montaje lleno hasta el borde con varias modificaciones, desde la tecnología y la elaboración hasta la magia y la investigación en este momento, tiene 1197 misiones (incluido un sistema de recompensas).

Top Minecraft Builds

Además de los principales logros, tiene la oportunidad de obtener otros adicionales, lo que le permitirá completar este paquete al máximo.

El sistema de recompensa PO3 ha mejorado; Ahora, recibe RAK por completar tareas en lugar de que los contenedores de botín llenen su inventario.

Top Minecraft Builds

  1. FTB Infinity evolucionó

El equipo de FTB creó Infinity, un paquete flexible que se puede utilizar para juegos y servidores para un jugador con una población pequeña a mayor. Hay nuevos tipos de juegos y tareas en el infinito evolucionado.

Hay dos configuraciones disponibles ahora: “regular” y “experto.” En consecuencia, ahora puede seleccionar la opción que corresponde a su habilidad de juego.

Entre todas las construcciones de Minecraft, en esta en particular en lugar de la rutina típica, debe construir y mantener una granja o una pequeña ciudad. Su primer objetivo es convocar a una diosa que explicará cómo avanzar en la manada. Aquí construirá lentamente un pueblo pequeño, tendrá grandes granjas, venderá sus cultivos, ganará dinero y progresa.

Top Minecraft Builds

Hay cuatro temporadas, en cada una de las cuales necesita comprar, plantar y cosechar. Una gran parte del juego es la venta de productos de los NPC locales, la recaudación de fondos y la compra de piezas para el desarrollo adicional de su aldea.

Hay muchas partes en este paquete que no se pueden elaborar. En cambio, debes comprarlos con tu dinero ganado con esfuerzo.

  1. Decimación, un apocalipsis zombi realista modpack

La decimación es un mod para la supervivencia en un mundo aterrador post-apocalíptico habitado por zombis. Los jugadores (o sobrevivientes) enfrentan un desafío: sobrevivir en este mundo de zombie durante el mayor tiempo posible! Con el tiempo, los jugadores experimentarán momentos y eventos importantes.

Top Minecraft Builds

Harás amigos y enemigos, te unirás a un equipo o traicionarás a tu escuadrón de la codicia. Cada decisión tomada en Decimation es importante para su supervivencia.

Conclusión

Minecraft es mundialmente famosa por sus características sorprendentes, lo que permite a los usuarios cosas increíbles para construir en Minecraft. Las construcciones de Minecraft mencionadas anteriormente son algunas de las mejores en la comunidad de Minecraft. En este blog, nos familiarizamos con varias ideas de Minecraft House y descubrimos un puñado de las mejores cosas para construir en Minecraft.

Para obtener más información sobre Minecraft, consulte los artículos divertidos, informativos y últimos en el blog Brightchamps. BrightChamps también enseña una variedad de otros programas que ayudan a los niños a desarrollar una base en la programación de computadoras a través de la codificación para niños, actividades, lecciones interactivas y otros medios.

Más de 100 ideas de construcción de Minecraft

No se preocupe, nos tomamos el tiempo para buscar las mejores ideas de construcción y enumerarlas aquí!

Buscamos en foros, servidores de Minecraft esta lista de servidores SMP, nuestro propio blog, los mejores constructores de Minecraft en YouTube, preguntó amigos, etc.

Literalmente miró a todas partes y obtuve La mejor lista de ideas de construcción de Minecraft.

O por supuesto, estas son solo sugerencias y la lista esencialmente limita! Pero encontró tutoriales, archivos esquemáticos, videos, imágenes, todo para ayudarlo a construir todos y cada uno de ellos.

Entonces Asegúrese de guardar o marcar este enlace porque sabemos que querrá volver a él.

Sin más preámbulos, saltemos a la lista de qué construir en Minecraft.

Ideas geniales de construcción de Minecraft

1. Idea de construcción de bañera de hidromasaje

Una bañera de hidromasaje / jacuzzi

¿Construyiste una mansión y ahora estás en el proceso de agregarle cosas y cuatroneterías?? Entonces una bañera de hidromasaje sería una gran adición. En esta publicación, agregamos lo que necesitaría para construirlo, desafortunadamente parece que el creador original eliminó el video tutorial, pero al menos guardamos los elementos que necesita para construirlo, así que espero que pueda averiguar jajaja

2. Pequeñas estatuas se construyen

Pequeñas estatuas para Minecraft

En este tutorial para hacer estatuas pequeñas fáciles, encontrará una guía fácil de seguir con imágenes sobre cómo agregarlas a su mundo. Estas estatuas se verían geniales en un parque de su ciudad o si tiene un castillo también se verían geniales por la entrada.

3. Minecraft Park Tema de construcción Idea

Parque temático de Minecraft

Esta construcción es más para aquellos que probablemente están comenzando con su mundo, una necesidad de grandes ideas para cubrir más espacio. The Minepark Build es un parque temático creado por Iriz Gaming y tiene todas las cosas que encontrarías en cualquier parque temático de la vida real, desde la entrada de boletos hasta las montañas rusas. El constructor pensó mucho y trabajó y definitivamente valió la pena.

4. Chimenea para la idea de construcción de Minecraft House

9 Ideas de chimenea para Minecraft

Hace algún tiempo compartimos esta publicación con 9 ideas de chimenea en las que encontraría al menos una que se ajuste a su construcción. Si tienes una mansión y no has puesto uno dentro de ella, definitivamente deberías consultarlos. Las chimeneas van más o menos con cualquier compilación en la que esté trabajando, la publicación no tiene archivos esquemáticos, pero tiene un video y capturas de pantalla para que obtenga ideas e implementan usted mismo.

5. 370 árboles personalizados

Como se dijo antes, todas estas publicaciones se han compartido hace mucho tiempo y este paquete de árboles con 370 árboles personalizados ha sido una de esas publicaciones que nuestros visitantes aman porque es bastante útil cuando construye ciudades, nadie tiene tiempo suficiente para construir tantos Árboles e incluso si lo haces, probablemente te ejecutarás de ideas, por lo que no hay mejor manera de hacerlo que ver este paquete de árboles construido por Exsili (donde sea que estés, agradecemos!)

6. Puerta corrediza

Puerta corredera de Minecraft

¿Tiene alguna puerta corredera automatizada en su construcción?? Si su respuesta no es, entonces debe visitar esta publicación que hicimos con esta puerta Redstone realmente genial creada por CraftMine98. En la publicación encontrarás un video tutorial sobre cómo lo logró y es bastante fácil de replicar. Esta es una de esas cosas que probablemente seguirá revisando a menudo, así que asegúrese de guardar el enlace.

7. Caminos para ciudades

10 diseño de carreteras para Minecraft

Al construir una ciudad, hay muchas cosas que debe agregar, como los árboles que mencionamos antes, las carreteras son algo que definitivamente necesitará y que hará que su ciudad de Minecraft se vea como una vida real. En esta publicación compartimos un video con 10 diseños y decoraciones de carreteras diferentes para ellos. Obtendrá muchas ideas, y hacerlas generalmente no es demasiado difícil.

8. Baño y espejo

Espejo de trabajo de Minecraft

Preguntándose cómo hacer un espejo en Minecraft? Esta publicación rápida y fácil comparte los elementos que necesitará para que esto suceda y también tiene un enlace al creador original que en ese momento compartía un tutorial en video sobre cómo lo hizo, con suerte el video todavía existe, pero incluso si no es así. , saber qué elementos se usaron sería suficiente para que usted cree esta construcción.

9. computadora Apple

Minecraft Detalle Apple Computer OSX Mac

Inception de computadora en Minecraft es de lo que se trata esta idea jajaja, ya que probablemente esté jugando en su computadora. Esta es una de esas publicaciones que compartimos que a lo largo de los años se han perdido el video tutorial y los archivos esquemáticos, pero lo que estamos haciendo en este listado es simplemente traerle ideas para usted, no todo tiene que ser demasiado fácil. Aquí encontrará los elementos que necesitará hacer una computadora Apple en Minecraft y luego depende de su imaginación cómo armarlo.

10. Grupo de huelga de transportistas

Tener grandes barcos en cualquier cuerpo de agua en sus construcciones de Minecraft se ve enferma! Así que encontramos esto construido por SE1FD3Struct1on en el que creó un grupo de huelga de operadores. Se ve increíble y los archivos esquemáticos están en la publicación (bueno, deberían estar). Esta es una de esas cosas que traerá la calidad de cualquier mundo y esta también lo preparará para una guerra de Minecraft, si hay una.

11. Ascensor

ascensor rojo

Siguiendo con la obligación que seguirá visitando mientras juega y construye en Minecraft, queremos traer la idea de agregar un ascensor a sus compilaciones de Minecraft. Esta publicación contiene un video tutorial sobre cómo construir un ascensor en Redstone. Realmente útil para guardarlo si está trabajando en un edificio alto o haciendo un castillo futurista, lo que sea que haga cosquillas en su imaginación.

12. Puerta láser

De acuerdo, esta idea puede no encajar en todas las construcciones, pero si le pregunto a alguien, qué construir en Minecraft? Y si responden “una puerta láser”, probablemente estaré de acuerdo con ellos. Aquí encontrará la lista de elementos que necesita para recrearlo y un video tutorial sobre cómo armarlo, qué más puede pedir?

13. Silla de trabajo

Personalmente me encanta agregar cosas a mis mundos que aparte de verse bien también son funcionales. Esta breve publicación con un video tutorial sobre cómo hacer una silla de trabajo fue uno de esos momentos en que la construcción también se puede usar, así que disfruta.

14. Almohadas de cama

Minecraft Design Snow como almohadas

No estoy seguro si desea que compartimos esto nuevamente porque ahora que revisé la publicación se parece a los archivos esquemáticos y al video tutorial se han perdido en el misterioso mundo de Internet. Aún así, solo recordarle que agregar almohadas de cama a sus camas es útil, o al menos creemos que sí. Dado que este es uno de esos detalles, tendemos a supervisarlo, agregarlo a la lista tenía sentido.

15. Guirnalda

Por último, pero no menos importante, tenemos este tutorial sobre cómo hacer un RV/Camper porque a quién no le encantan los viajes por carretera! … No todo el mundo? Bueno.

La publicación tiene un enlace al paquete de recursos original que el constructor usó, por lo que si el enlace aún está vivo, debe aprovecharlo y agregarlo a su mundo.

dieciséis. Escuela

¿Has tratado de hacer tu escuela en Minecraft?? Puede ser un poco difícil hacerlo, pero aquí hay una escuela genial que encontramos antes. Echar un vistazo.

17. zoo

zoológico de Minecraft

Hacer un zoológico en Minecraft no es tan complicado como puedes imaginar, sí, involucra muchas cosas, pero la gente lo ha hecho antes como en esta construcción.

18. Granja

Similar a un zoológico, encontramos esta granja antes, esta no tiene animales, pero puedes agregarlos más tarde. Tal vez tome los que el zoológico?

19. Estación Espacial

Los multimillonarios están corriendo para llegar al espacio, nosotros también podemos hacerlo! Minecraft, sin embargo, cuenta bien?

20. Camión de la basura

Si está construyendo cosas, entonces necesita un camión para llevar a cabo material, así que aquí hay una construcción que puede usar. Sabemos que no lo necesitas, estaba destinado a ser una broma lol

21. Carretera

Si ha construido una ciudad, o mejor aún, algunos. Luego, hacer una carretera para conectarlos es una gran idea.

22. Robot coloso

Esta es una idea de construcción de Minecraft única y genial, un robot! Para ser honesto, no estoy seguro de qué tipo de robot es este, pero nos gustó.

23. Casa moderna

Houses es una de las cosas más comunes para construir en Minecraft, por lo que podríamos mencionar algunas ideas de casas diferentes en esta lista. Esta es una casa moderna, aunque se ve moderna.

24. Ayuntamiento de Chicago

Esta idea es excelente en caso de que esté buscando más construcciones históricas o que seas de Chicago, o vuelva a construir Chicago.

25. Campus universitario

Si tiene una ciudad y aún no tiene un campus universitario, esta construcción será una gran adición.

26. Gasolinera

Otra gran adición a cualquier ciudad moderna que esté construyendo será una estación de servicio. Es una de esas cosas en las que quizás no pienses, pero bueno, es por eso que hicimos esta lista.

27. Castillo

Igual que las casas, Building Castles es una de las cosas más comunes y divertidas para construir en Minecraft. En este caso, estamos mencionando un tutorial sobre cómo construir un castillo, pero luego agregaremos algunos castillos geniales ya construidos.

28. Mío

Data de datos de minería de cuevas de Minecraft

Este no es realmente una “construcción” per se, pero es un mod. Con esta dimensión minera puede obtener muchos recursos para que sea genial.

29. Puente

Hemos compartido múltiples puentes antes, pero este es uno de los más populares. Échale un vistazo!

29. Departamento

Los hoteles son una idea genial para agregar a las construcciones de la ciudad moderna. Este es un poco corto y pequeño, pero es un buen hotel para agregar a su ciudad.

30. Muebles

MacAw Furniture Mod 2.0.1

¿Qué son las casas y edificios sin muebles correctos?? Encontramos este mod con algunos diseños de muebles diferentes que serán útiles para usted.

31. Rascacielos

Cualquier ciudad necesita edificios geniales. Esta Torre Pinnacle es lo que necesitas! Se ve increíble y hará que tu ciudad sea más fresca.

32. Avión

Ahora esto es diferente correcto? Tener un avión en sus construcciones se ve impresionante, así que asegúrese de verificar esta idea.

33. Crucero

¿Quieres otra idea genial como un avión?? ¿Qué pasa con un crucero?? Se ve tan genial! Si está trabajando en algo donde puede agregar esto, entonces haga.

34. Piscina

Una piscina es algo fácil y rápido que puede agregar a casi cualquier construcción, por lo que decidimos agregarlo a la lista.

35. Montaña rusa

Montaña rusa en el medio de la ciudad? Sí, por favor!

36. Montaña flotante

¿Has visto una montaña flotante antes?? Es bastante único y se verá bien en cualquier construcción.

37. Jardín zen

Si dejaste algo de espacio en tu casa para un jardín, esta idea es para ti. No es solo hierba y un árbol, este jardín es mucho más!

38. Bar

¿Qué hay de un bar?? Esta es una buena idea para un vecindario o ciudad o tal vez dentro de una mansión?

39. Tienda de vino

Bueno, este es más como un viñedo, pero el creador original lo llamó una tienda, así que fuimos con ella. Lo que sea, esta idea es genial.

40. Iglú

¿Tiene alguna construcción relacionada con el hielo?? Si lo hace y no ha agregado un iglú, esto es lo que necesita.

41. Parque jurásico

Si eres fanático de Jurassic Park, entonces Jurassiccraft es para ti!

42. Cascada

Waterfall Garden Minecraft PC y Xbox

Agregar una cascada para cualquier construcción como casas, mansiones, parque o similar es una gran adición.

43. Concesionario de coches

Esta es otra construcción única, que pensará en agregar un concesionario de automóviles? Por eso esta es una gran y única idea.

44. Zumbido

Cómo construir un dron en Minecraft

¿Quieres tener un dron en Minecraft?? Entonces es posible con este tutorial. No toma fotos, pero es genial tener.

45. Autobús

¿Construyiste una gran ciudad y no tienes cómo moverte en ella?? Entonces un autobús es lo que necesitas y puedes conseguirlo aquí.

46. Mansión medieval

Esta mansión es una de las más populares que hemos compartido hasta ahora. Compruébalo para saber por qué.

47. Su barrio

Bueno, no tenemos fotos de tu vecindario �� pero puedes mirar los mapas de Google o algunas de tus imágenes para tratar de replicarlo.

Estos son algunos de los mejores consejos de construcción para ayudarlo con él.

48. casa Blanca

Si ser el presidente está en su lista de hacer demasiado, pero aún está lejos de suceder, comience a construir su futura casa en Minecraft.

49. Hongo gigante

Personalmente no sé dónde puedes agregar este hongo gigante, pero se ve bien, ¿no??

50. Estación de monorraíl de avatar

¿Eres fan de Avatar?? Agregar esta estación monorial hará que sus construcciones se destaquen.

51. Ciudadela de Galos

Si desea proteger su ciudad de los intrusos, agregue esta fortaleza llamada Galos Citadel, el creador original llamado para que no sepamos qué significa exactamente el nombre, pero se ve bien.

52. Torre Eiffel

¿Qué tal agregar una de las compilaciones más populares en el mundo real a su mundo de Minecraft??

53. Casa italiana

¿Tienen un sueño de retirarse en Italia en una linda casa?? Mientras eso sucede, puedes usar este.

54. Fuente

Una fuente es algo grandioso que puedes agregar a cualquier parque o mansión, y esta se ve muy bien. Échale un vistazo.

55. Cancha de baloncesto

Si está buscando algo más grande para llenar un gran espacio, entonces construir una cancha de baloncesto es una buena idea. Esta es una gran construcción que se vería genial en tu juego.

56. Biomas realistas

A veces más que construcciones necesitamos una inspiración un poco diferente, entonces, ¿qué pasa con los biomas?? En esta publicación compartimos algunos biomas realistas que encontramos y que realmente nos gustó.

57. Templo de Heskara

Los templos son una gran adición a cualquier ciudad antigua que esté construyendo. El Templo de Heskara es bastante único que vale la pena revisar.

58. Torre inclinada de Pisa

Quien no ha oído hablar de la famosa torre italiana de Pisa? Siempre es genial tener construcciones “reales” dentro de Minecraft, especialmente algunas bien reconocidas, como esta torre inclinada conocida.

59. Mario

¿Eres un fan de Mario?? Entonces esta idea de Mario es genial para ti. Como puede ver rápidamente en la imagen, es realmente fácil de construir, pero aún así hizo una publicación en caso de que quiera leerla.

60. Colosse

Un coliseo es un edificio italiano antiguo conocido. Si tiene una ciudad ambiente italiana o una antigua ciudad de la ciudad, entonces un Coliseo podría ser una gran adición a ella.

61. Replicar el edificio favorito en un videojuego

Stark Tower Minecraft

¿Tienes un videojuego favorito?? ¿Qué pasa si construyes un edificio en otro videojuego?! No sabemos cuál es tu juego favorito, pero encontramos esta idea de Avengers para compartir contigo. En caso de que seas fan de cualquiera de sus superhéroes.

62. Tu casa

Tal vez esta es una de las primeras ideas para compartir porque se verá genial tener su propia casa dentro de Minecraft, pero no tenemos cómo ayudarlo a recomendarle que obtenga algunas fotos desde el exterior y la construcción en función de él. Si su casa se parece a la de arriba, haga clic en el enlace a continuación.

63. Cine de películas

Minecraft de cine de películas

Esta sala de cine es genial! Definitivamente hará que su construcción de su ciudad se destaque.

64. Edificio histórico favorito

Otra gran idea es construir un edificio histórico que le guste o desde su ciudad. Algo como este, que es el edificio federal de Chicago, podría ser una buena idea.

sesenta y cinco. Casa del árbol

¿No has soñado con construir una casa de árbol en la vida real?? Bueno, no podemos ayudarte con eso, pero podemos ayudarte a construirlo en Minecraft.

66. Palacio submarino

¿Has oído hablar de Atlantis?? Todavía no hemos encontrado una versión de Minecraft de la misma, tal vez tenga una? – Pero mientras tanto encontramos este increíble palacio subterráneo!

67. Cúpula espacial

Para aquellos que soñan con ir al espacio, ¿han pensado cómo van a vivir sin usar su traje espacial?? Necesitas una cúpula donde puedas estar sin tener que usar el traje.

68. Taj Mahal

El Taj Mahal es uno de los edificios más populares del mundo. Necesitas agregarlo a tu Minecraft.

69. Pirámide

Las pirámides son ese tipo de construcciones antiguas, todavía no entendemos cómo fue posible devolverlas en esos días. La cultura maya es la más, si no la más, impresionante en esto y encontramos una de sus pirámides para compartir.

70. Stonehenge

Sabes sobre Stonehenge? Su historia es realmente interesante, deberías verla. Te estaremos esperando porque una vez que leas al respecto querrás tenerlo en tu Minecraft.

71. Mundo base de supervivencia

Descarga del mundo base de supervivencia

Si está comenzando sus compilaciones, entonces sabe que tiene un largo camino por recorrer. Si está abrumado por la idea, consulte este mundo de la base de supervivencia para obtener una ventaja.

72. Casa de vacaciones en la playa

¿Quieres una casa de vacaciones con un frente de playa?? Quien no lo haría bien. Bueno, eso suena caro pero en Minecraft solo necesitas un trabajo duro para conseguirlo. O para descargar los archivos y agregarlo su juego, que puede encontrar en el enlace a continuación.

73. Bunkers de la Segunda Guerra Mundial

Hay bunkers y muchas otras cosas interesantes relacionadas con la Segunda Guerra Mundial. Dado que eso puede llevar mucho tiempo hacerlo solo, así que tal vez puedas usar un mod.

74. Depósito

Mira este almacén genial, ¿no te gustaría tenerlo en tu ciudad?? Bueno, deja tu trabajo de imaginación y comienza a construir uno similar. Consulte nuestra publicación para ver si los archivos aún funcionan.

75. Casas japonesas

Has estado en Japón? He estado en Kioto y estas casas realmente se parecen a las que hay. Definitivamente, esto es algo que vale la pena agregar a cualquier construcción.

76. Poza avanzado de Santa

No hay imágenes oficiales para saber exactamente cómo está la casa de Santa, pero con un poco de imaginación podemos construir una. Puedes inspirarte en esta construcción.

77. Planta de energía solar

Debido a que la energía de renovación es algo en lo que deberíamos centrarnos, entonces también debemos correr la voz en Minecraft y esta planta de energía solar se ve genial para lograrlo.

78. Edificio de oficinas

Si trabaja en una oficina, tal vez no quiera verlo nuevamente después del trabajo, pero ¿qué pasa si construye una oficina de acuerdo con su gusto? Eso podría ser más divertido.

79. La casa torcida

Como mencionamos antes, las casas son una de las mejores ideas para construir en Minecraft. Entonces, puede elegir y crear casas con todo tipo de estilos, como esta casa “torcida”. No sé dónde puedes ponerlo exactamente, pero se ve bien.

80. Casa de truco o trato

Y si eres un entusiasta de Halloween que desea que la noche del 31 de octubre fuera todos los fines de semana, entonces necesitas construir tu propio truco o trato.

81. Biblioteca

Biblioteca de estantería Minecraft Ideas Interior 2

Cualquier buena ciudad, independientemente de lo grande o pequeña, necesita una biblioteca. Hay otras bibliotecas para Minecraft que son increíbles pero realmente complicadas de construir. Este se ve un poco fácil, por lo que podría ser una gran primera biblioteca en su ciudad.

82. Establo de caballos

Si tienes una granja o tal vez una gran mansión, entonces debes agregar un establo de caballo.

83. Nueva York WTC

El 11 de septiembre es una fecha que siempre recordaremos y agregar la reconstrucción del WTC es una buena idea para conmemorar la fecha y todos los héroes del evento.

84. Dirt Catherdral

Similar a las casas, las iglesias y las catedrales son una gran adición a las ciudades. Este es ligeramente diferente a su catedral convencional, así que tómalo como inspiración para construir el tuyo.

85. Lighthouse que trabaja

Una construcción como este faro que funciona siempre es una buena idea, no solo porque es agradable sino también porque tener construcciones “funcionales” en Minecraft les da un sabor adicional que amamos.

86. Valle de montaña

Montañas y cualquier naturaleza en Minecraft se ve muy bien, pero ¿qué pasa si puedes hacerlo más realista?? Un mapa como este sirve de gran inspiración.

87. Fuerte

Si tienes una ciudad medieval, debes protegerlo! Asegúrese de agregarle un fuerte y mantenerlo a salvo de las invasiones.

88. Molino

Si agregó el plan de energía solar, un molino de viento irá muy bien con él. Se trata de energía renovable en esta lista ��

89. Prisión

Y en caso de que un fuerte no vaya bien con la construcción de su ciudad porque no es una ciudad medieval, entonces otra forma de mantener la caja fuerte de la ciudad es una prisión es. Mira esta idea en el siguiente enlace.

90. Biblioteca

Ahora, si pensabas que la biblioteca de arriba era demasiado simplista, entonces tenemos una actualización de eso. Puedes ver que las estanterías reales se ven similar pero ahora viene con un edificio.

91. Estación de bomberos convertida en casa

Otra idea genial para Minecraft para una casa que encontramos fue esta casa que solía ser una estación de bomberos. Piense en edificios que se puedan convertir en otro lugar. Una vez leí que en algún lugar de Europa convirtió una vieja iglesia en una barra de restaurantes, eso suena genial si no eres cristiano. Pero se entiende la idea.

92. Estatua de Zeus en Olympia

Una idea de construcción antigua más? ¿Qué pasa con la estatua de Zeus en Olympia?? Se ve muy bien.

93. Torre MeetLife

Mencionamos algunas ideas para construir edificios conocidos en su ciudad, pero con esta idea de MetLife solo queríamos demostrar que puede recrear prácticamente cualquier edificio.

94. Supermercado

Cualquier ciudad necesita tener un supermercado, de lo contrario, ¿cómo obtendrán sus ciudadanos cosas?? Así que agrega uno.

95. Playa

De acuerdo, tal vez esta no sea precisamente una construcción, pero este mod de océano puede darle muchas ideas. El océano esconde muchas cosas que pueden ser de gran inspiración para sus construcciones.

96. Iglesia

Creo que ya mencionamos las iglesias un par de veces, pero esta es como la construcción de su iglesia estándar. Solo queríamos asegurarnos de que tengas uno.

97. Aeropuerto

Mira este aeropuerto. Se ve loco! Sí, mencionamos agregar un avión antes, así que si ya lo hiciste, esta es la próxima actualización de.

98. Santa Sofía

Una construcción histórica más que puede agregar es el Hagia Sophia, que se encuentra Turquía. Pero también podría estar en tu computadora.

99. Estadio de fútbol

Eres un fan del fútbol? Si no ha construido un estadio, este es imprescindible. El que estamos compartiendo es un Nike Stadium, pero no nos pagaron para anunciarlos para que pueda construir cualquier estadio jaja

100. Pista de tenis

Después del tema deportivo, ¿qué pasa con la cancha de tenis?? Este no ocupará tanto espacio como el de baloncesto o el estadio de fútbol, ​​pero se verá tan bien,

101. Pagoda

Si mencionamos las iglesias varias veces, ¿es solo para mencionar las pagodas también?. No estoy seguro de si eres religioso o qué religión sigues, pero algo que podamos negar como constructores, los constructores de minecrafías, es que son bastante fáciles a los ojos. Así que asegúrate de agregar algunos.

102. Submarino

Otra gran idea para agregar si está trabajando en cualquier tipo de sección de agua grande podría ser agregar un submarino.

103. Castillo vikingo

Hay muchas ideas de castillos, solo queríamos mencionar una más, este castillo vikingo.

104. Barco pirata

Nuevamente, si está tratando de obtener algunas ideas para construir agua, entonces un barco pirata podría ser una gran adición a ella. No estoy seguro de cómo se verá al lado del submarino, pero puede intentar armarlos y ver si le gusta.

105. edificio Empire State

El Empire State Building es uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York y tenerlo en su ciudad de Minecraft hará que se vea genial.

106. Hotel y casino

Puede que esto no sea Vegas, pero cualquier gran ciudad necesita un hotel y si viene con un casino, se verá aún más fresco.

107. estadio Olimpico

Ahora que ha construido estadios y canchas para otros deportes, ¿qué pasa si los junta en uno y construye un estadio olímpico?? No te preocupes, nadie te obligará a usarlo solo cada 4 años.

108. Templo de Xanthos

Las iglesias, las pagodas, las catedrales y los templos siempre son una buena idea. En realidad no lo sé y no investigé si este se basa en un templo de la vida real, pero se ve increíble.

109. Aldea

Si ya tiene algunas casas en su ciudad, una buena actualización podría ser hacer un pueblo con algunos de esos. Una buena manera de hacer que su pueblo se vea aún mejor es que todas las casas tengan el mismo estilo, como la imagen de arriba.

110. Versión de píxeles de tus héroes

Naruto Minecraft Skin

Mencionamos antes cómo puede construir Mario, pero eso fue más como una “estatua”, pero como saben, puede usar pieles para personalizar Minecraft. Así que busca uno de tus superhéroes favoritos.

111. Palacio de Justicia Griega de Alitheia

Otra construcción de aspecto antiguo, no sé si se basa en una construcción real, pero aún así se ve genial y vale la pena compartir es este juzgado griego.

112. Pokémon disparado GBA

Por alguna razón, me gusta esta idea de un juego dentro de un juego, no he escuchado a muchas personas mencionar algo así antes, pero si eres como yo, a quién le gusta esta idea, trate de agregar Pokémon a Minecraft.

113. Abadía de cluny

Si no sabe qué es Cluny Abbey, debe consultar su historial. Fue la iglesia más grande de Europa durante mucho tiempo y ahora también puedes tenerla en Minecraft.

114. Castillo Falkenstein

Una idea más del castillo es este castillo de Falkenstein. No pudimos encontrar al Frankenstein para que Falkenstein hará jajaja

115. Computadora portátil

Escritorio o computadora portátil de computadora de Minecraft

Jugando Minecraft en tu computadora portátil? Entonces, ¿qué pasa si construyes una computadora portátil en Minecraft?? Y luego construya minecraft dentro de él. Y luego una computadora portátil dentro de ella. Y luego ….

116. Ciudad de Star Wars

Ojalá pudiera una encuesta para saber cuántos de los lectores de esta lista le gustan las Star Wars. Estoy seguro de que somos muchos. ¿Y qué pasa si construyes como Ciudad completa de Star Wars?. Es una respiración.

117. Bosque

Un bosque puede esconder muchas cosas dentro de él. No estoy seguro si sabes a qué me refiero con mirar la imagen de arriba, pero si no, abra el enlace. Esta es una gran idea, construir cosas dentro de un bosque.

118. Hotel

Mencionamos un hotel-casino antes, pero no mencionamos solo un hotel. Nos gustó este para que puedas usarlo como inspiración.

119. Locomotora eléctrica

Hemos mencionado un tren todavía? Tbh ha sido una lista muy larga que ni siquiera estamos seguros de que recuerdes tampoco. Si lo hiciéramos, entonces una actualización sería una locomotora eléctrica. Si no mencionamos el tren antes, también debes agregar uno.

120. Objetivo

Ya le mostramos un supermercado en algún lugar de la lista, pero otra idea es hacer del supermercado uno reconocible, como el objetivo.

121. Seis banderas

Siguiendo con la idea de marcas reconocibles, si agregó la montaña rusa o el parque minero que mencionamos antes, también puede convertirlo en una marca. Como convertirlo en un parque de seis banderas. O incluso Disney. Simplemente no hemos encontrado un Disney para compartirlo todavía.

122. Monumento de Washington

Un edificio histórico más que puede agregar es el Capitolio. Mencionamos la Casa Blanca antes, por lo que el Capitolio sería algo que necesitará agregar eventualmente.

123. La gran pirámide de Giza

Mencionamos las pirámides mayas antes, pero otra pirámide sorprendente son las de Egipto. Algunas personas preferirían la Gran Pirámide de Giza sobre las mayas, personalmente me gusta más Mayan, pero todos podemos estar de acuerdo en que Inside Minecraft sería una gran adición.

124. jardines Colgantes de Babilonia

Desafortunadamente, los jardines colgantes de Babilonia ya no existen y no hay pruebas concretas que hicieron, por lo que no podemos saber cómo se ven pero basados ​​en historias, fueron impresionantes. Y puedes construir una versión de ellos en Minecraft.

125. Tribu jungla

Tener un bosque o una jungla es genial, pero ¿qué pasa si construyes una tribu dentro de él?? Esta no será la ciudad regular o la ciudad medieval que nos encanta compartir, una tribu dentro de una jungla sería bastante única.

126. Catedral de Erisia

Una catedral más que nos gustó es esta erisia. Todos son diferentes pero todos se ven increíbles y este no es una excepción.

127. puente de Brooklyn

¿Construyó el WTC, Empire State y otros edificios de Nueva York y aún no tienes el Puente de Brooklyn?. No se preocupe, consulte el siguiente enlace para aprender a construirlo.

128. gran Cañón

El Gran Canyon es enorme y prácticamente imposible caminar todo en la vida real. Bueno, si lo haces en Minecraft, podría ser mucho más fácil.

129. Torre de eco

Una idea de construcción más alta es esta torre de eco. Su diseño es estándar para otros grandes edificios, pero esa razón es la razón por la que nos gustó. Puedes usarlo como inspiración para construir tus propios diseños.

130. Parque de Lyme

Lyme Park es un parque real ubicado en Manchester. Puedes agregarlo a tu ciudad y visitarlo sin tener que ir hasta el Reino Unido jajaja

131. Torres

Un edificio más moderno que podrías agregar es esta torre. Puede que no tenga muchas cosas únicas que no signifiquen que es mal de aspecto, podría ser una buena adición a cualquier ciudad moderna.

132. Consola de juego

Si agregó la computadora portátil y la computadora antes, el siguiente paso es obtener esta consola de juegos dentro de sus compilaciones. Además, es uno viejo. No la nueva ps o xbox, así que lo hace más fresco.

133. Helicóptero

Y para la última idea de construcción de Minecraft, por ahora, es este helicóptero. ¿Por qué es esta la última idea de la lista?? No sé. Esto es donde nos cansamos de investigar ideas jaja

134. Actualice sus caminos

Ideas de ruta de Minecraft

¿Tienes caminos por tu ciudad o en la entrada de un castillo?? Entonces, una excelente manera de actualizar sus compilaciones actuales es actualizar sus diseños de ruta. Y si no los tiene, entonces agregar caminos geniales a las construcciones de su ciudad o cualquier camino que tenga definitivamente hará que mejoren las compilaciones actuales que tenga!

135. Desafíos de Minecraft

Si construir por el hecho de que se construya es aburrido para usted, lo que necesita es un desafío!

Hay muchos de ellos en línea, una búsqueda rápida se llevará a mostrar muchos de ellos. Tenemos nuestra propia lista de los mejores desafíos de Minecraft, pero siempre puede buscar más.

136. Mansión del bosque

No me gustó la idea de los desafíos, pero aún así no quiere construir algo nuevo? ¿Qué pasa si “lo encuentras”?

Eso suena genial, bien? Uno de los edificios más raros en Minecraft son la mansión de madera. No todos tienen la suerte de encontrarlo, pero con el tiempo, la paciencia y el trabajo duro estamos seguros de que puede ser uno de ellos.

ahí tienes! Hemos reunido una lista de ideas para agregar a sus construcciones de Minecraft y creemos que lo hicimos muy bien jajaja

Pero en serio, a veces solo tener esta pequeña lista de ideas son realmente útiles porque después de terminar de construir ciudades enteras, casas grandes, mansiones increíbles en Minecraft, entonces nos quedamos sin idea sobre cómo llenarlas.

La atención al detalle es importante, así que cuando te encuentres con la pregunta de qué construir en Minecraft nuevamente, vuelve a esta publicación, encontrarás algo que podrías agregar a tu construcción.

Minecraft Building Inc

Somos una comunidad que busca y comparte las mejores y más inspiradoras construcciones de Minecraft! Este es un gran lugar para todas las ideas de construcción. Publicamos desde proyectos pequeños hasta grandes, semillas, diseños, consejos, cómo y más!

NOTA: No somos los constructores originales del contenido que compartimos, pero siempre obtenemos el crédito y el enlace adecuados con la fuente original. Si usted es el creador y no le estamos dando el crédito adecuado o queremos que se elimine su construcción, háganoslo saber! Estaremos encantados de trabajar contigo.