26 consejos de Steam para PC Gaming Noobs y usuarios propios | PCMAG, PC Gaming: The Ultimate Guide para principiantes | Play3r

PC Gaming: The Ultimate Guide para principiantes

Contents

(Steam; Shutterstock/Ekkaphan Chimpalee)

26 consejos de vapor para novatos de juegos de PC y usuarios propios

Hay numerosos clientes de juegos en PC, pero ninguno es tan maduro y rico en funciones como Steam. Use estos consejos para la tienda y el lanzador de juegos de Master Valve en escritorio, computadora portátil y cubierta de vapor.

Editor gerente, aplicaciones y juegos

Desde 2004, he escrito la copia nerd de gadget y los videojuegos para una variedad de publicaciones, incluida la fallecida, genial 1 DE VENTAJA; Computadora portátil; Crianza; Sincronización; Pan sabio; y WWE. Ahora aplico ese conocimiento y habilidad como el editor gerente del equipo de aplicaciones y juegos de PCMAG.

Mi carrera me ha llevado a través de una variedad ecléctica de campos y me ha conectado con personas de todos los ámbitos de la vida. Esta experiencia incluye construcción, cocina profesional, podcasting y, por supuesto, escribir. He estado escribiendo tomas geeky desde 2009, finalmente aterrizando una posición independiente en PCMAG. Esto se convirtió en un puesto de analista de tecnología a tiempo completo en 2021, donde presto mi visión personal sobre los asuntos de alojamiento web, música de transmisión, aplicaciones móviles y videojuegos.

https: // www.PCMAG.com/to-to/Steam-tips-for-PC-Gaming-Noobs-and-Power-Users

(Steam; Shutterstock/Ekkaphan Chimpalee)

Steam es la cara de los juegos de PC. El mercado de videojuegos de Valve no es el único lugar para comprar juegos de PC: la tienda de juegos épicos, Gog y Xbox también son opciones viables, pero la huella de Steam y las famosas ventas estacionales lo convierten en un popular destino minorista en línea. Además, con la muy esperada portada de la plataforma de vapor que debutan, la presencia pública de Steam puede brillar aún más.

El vapor es mucho más que una mera tienda, aunque. Su cliente de escritorio le permite hacer muchas cosas, incluida la organización de su biblioteca, transmitir sus sesiones de juego a una audiencia y charlar con los hogares. En resumen, Steam ha sucedido muchas cosas, pero muchos de sus elementos más atractivos y útiles pueden ser no reconocidos por los recién llegados y los usuarios de toda la vida.

Con eso en mente, hemos reunido una lista de consejos de vapor para ayudarlo a aprovechar al máximo la aplicación. Es una lista cada vez mayor que se ampliará a medida que pase el tiempo. Entonces, inicie su escritorio de juegos, computadora portátil o cubierta de vapor, dispare vapor y prepárese para saber qué puede hacer el software de juegos de Valve con un poco de esfuerzo de su parte.

Valve Steam Deck libera juegos de PC desde el escritorio

1. Asegure su cuenta con Steam Guard

La seguridad es importante. No quieres un Glengarry Glen Ross Discípulo que se abre paso en su cuenta de vapor para promover una agenda nefastista. Para evitar eso, debe, por supuesto, usar una contraseña segura. Pero también debe complementar la contraseña con una capa adicional de seguridad.

Cuando Steam Guard está habilitado en su cuenta, deberá proporcionar un código de acceso especial para verificar su cuenta en un dispositivo no reconocido. Dependiendo de su configuración de guardia de Steam, recibirá un correo electrónico con el código especial o lo obtendrá de la aplicación Steam Mobile en su teléfono inteligente. Lo habilitas visitando Vapor> Configuración> Cuenta> Administrar seguridad de la cuenta de Steam Guard.

2. Únete a la beta de vapor

Cuando crea una cuenta de Steam, se registra en las características que se han empujado al público. Dicho esto, si te sientes particularmente aventurero, puedes participar en la beta de vapor. Al hacerlo, accederá a las características que todavía están en la fase de prueba, como el nuevo administrador de almacenamiento que aparentemente está en anticipación de Steam Deck. Aquí está cómo hacerlo.

Tu visitas Steam> Configuración> Cuenta y abra el menú desplegable en la sección de participación beta. Seleccione la actualización beta de Steam, haga clic en Aceptar, reiniciar y ya está terminado! Ahora, Valve empujará las características tempranas a tu manera.

3. Use colecciones para administrar su biblioteca

Por defecto, Steam muestra sus juegos en orden alfabético en una sola lista alineada verticalmente. Eso hace el trabajo si no posee muchos juegos, pero si posee cerca de 100, puede anhelar una mejor organización. Afortunadamente, Valve proporciona las herramientas para ordenar su biblioteca.

Haciendo clic derecho en el nombre de un juego y navegando Agregar a> nueva colección, Puedes crear categorías (digamos, juegos de acción o juegos independientes) para organizar tu colección digital. Las colecciones pueden ser estáticas o dinámicas. Con una colección estática, mueves manualmente un juego a una categoría haciendo clic derecho en su título y siguiendo los menús (o arrastrándolo a su nuevo hogar). Con una colección dinámica, puede aplicar filtros que ordenan automáticamente los juegos por sus etiquetas de Steam predeterminadas a medida que su biblioteca crece.

Además, hacer clic en el icono de colecciones abre una cuadrícula que muestra sus categorías creadas en una ubicación central fácil de leer.

4. Crear un estante de vapor

Los estantes son formas alternativas de ver su biblioteca de juegos. Haciendo click Agregar estante> Elija un estante, Puede transformar cualquier colección en un estante de desplazamiento horizontal. También hay varias opciones predeterminadas, no colección, incluidos todos los juegos y la actividad reciente de amigos.

5. Agregue un juego no sencillo a su biblioteca

A veces los juegos que quieres jugar simplemente no están en la tienda de Steam. Supongamos, por ejemplo, que Star Wars: Battlefront II está en tu lista de deseos por alguna razón extraña. Battlefront II solo está disponible para la compra de Electronic Arts ‘Origin Shop (en PC), por lo que debe comprarlo directamente de la compañía que a los jugadores les encanta odiar.

Lo descargas, disfrutas balanceando algunos sable de luz y rezas para que las cajas de botín nunca regresen. Pero, por desgracia, no te gusta la idea de tener dos clientes separados para lanzar juegos. Valve tiene un remedio para eso.

Puedes hacer Star Wars: Battlefront II, o cualquier otro juego de PC, aparecer como parte de tu biblioteca de Steam haciendo clic en Agregue un juego en la esquina inferior izquierda de la interfaz y luego seleccionando Agregue un juego no sprate. Después de eso, simplemente elija un título y haga clic en Agregar programas seleccionados. Eso es todo!

6. Ocultar juegos de Steam

A veces tienes que esconder un videojuego. Podría ser un título que rara vez juegas, o, lo más probable, hay un juego que amas que no quieres que otras personas sepan que estás jugando. Después de todo, ¿quién quiere ser asado por ser dueño de I Love You, Coronel Sanders?! Un buen simulador de citas?

Ocultar un juego es simple. Usted hace clic con el botón derecho en un título y luego haga clic en Administrar> ocultar este juego. Ahora, la única forma de ver el juego en tu biblioteca es acumular su nombre en el cuadro de búsqueda. Para revertir el acto de fuga, busque el juego y luego haga clic Administrar> eliminar de oculto.

7. Ver la imagen completa

El deseo de Valve de hacer que Steam sea parte de su centro de entretenimiento dio como resultado que la compañía creara modo de imagen grande, una interfaz simplificada diseñada para usar con monitores y televisores de pantalla grande.

Activado haciendo clic Ver> Modo de imagen grande, Esta interfaz te permite navegar por tu biblioteca de juegos, la tienda Steam, los tableros de mensajes de la comunidad y el cliente de chat usando un gamepad, mouse o el gran controlador de Steam.

8. Continuar jugando en otra PC con Steam Cloud

¿Sabías que puedes guardar el progreso de tu juego a la nube y reanudar tu sesión de juego en otra PC sin perderte un ritmo?? Habilitando Steam Cloud (Vapor> Configuración> Cloud> Habilitar Steam podría sincronización), tus salvamentos de juego se almacenan en los servidores de Valve, que te permite continuar donde lo dejaste.

Tenga en cuenta que esta característica no está disponible para cada juego. Dicho esto, un montón de ellos lo apoya.

9. Comparte tu biblioteca de juegos de Steam

El hecho de que tu biblioteca de juegos de PC sea digital, eso no significa que no puedas prestar juegos a otros en tu hogar. El intercambio de la biblioteca familiar te permite prestar tus juegos a hasta otras 10 personas que usan la misma PC para juegos.

Habilitarlo visitando Vapor> Configuración> Familia, y luego hacer clic en el Autorizar el intercambio de la biblioteca en esta computadora caja. Una vez que apruebe la solicitud de autorización de otro usuario, puede descargar y reproducir los títulos en su biblioteca, excepto los que pueden requerir una clave de seguridad de terceros. También obtienen sus propias salvamentos de juego, por lo que no tienes que preocuparte por que aumenten tu progreso.

10. Monitorear las velocidades de cuadro

Realmente detestamos que el conteo de la velocidad de fotogramas se ha convertido en una parte tan importante del discurso del videojuego en línea, principalmente porque pocos jugadores entienden los sacrificios que a veces deben hacerse para hacer un juego a 60 cuadros por segundo. Pero a veces quieres ver cómo tu plataforma está empujando polígonos.

Digamos, por ejemplo, quieres ver cómo funcionan tus juegos con una nueva GPU instalada en tu PC. Ir a Vapor> Configuración> en el juego y habilite el mostrador de FPS. Luego, después de iniciar tu juego de elección, verás un contador de velocidad de cuadro en pantalla.

También puede habilitar el color de alto contraste para que el contador sea fácilmente identificable y establecer su ubicación en pantalla.

11. Reembolsar un juego de vapor

Siempre se adjunta una pequeña cantidad de riesgo a comprar un videojuego. Puede que no arrance. Puede sufrir una velocidad de cuadro horrible. Puede ser simplemente un apestoso. Afortunadamente, el programa de reembolso de Valve le permite mitigar esos riesgos.

Haciendo click Ayuda> soporte de vapor, Steam muestra una lista de sus compras recientes. Haga clic en un juego y los problemas correspondientes, y lo llevarán a una página que le permite solicitar un reembolso. Su solicitud de reembolso debe ocurrir dentro de las dos semanas posteriores a la compra, y debe haber jugado el juego por menos de dos horas. Puede reembolsar el juego, DLC, compras en el juego, pedidos anticipados e incluso hardware, como el controlador Steam y Steam Link.

Nota: Streets of Rage 4 es un excelente juego de ritmo. Se acabo de mencionar aquí solo por el bien de la demostración.

12. Tarjetas comerciales de intercambio de Steam por efectivo

Hace unos años, Valve introdujo cartas de comercio de Steam, cartas digitales que ganas simplemente jugando juegos. La recopilación de un conjunto de tarjetas a través de oficios o compras le permite crearlas en insignias que puede usar en su página de perfil como una insignia de honor, bueno,. Las insignias de elaboración también te recompensan con antecedentes de perfil, cupones y emoticones de chat. Pero no tienes que hacer ninguna de esas cosas.

En cambio, puede vender sus tarjetas en el mercado comunitario de Steam. Para ver sus tarjetas, haga clic Nombre de usuario> Inventario. Después de eso, seleccione una tarjeta, haga clic en Vender, ingrese un precio y está bien, póngala a la venta.

Por lo general, netgará unos pocos centavos por tarjeta para su caída promedio, mientras que las tarjetas más raras obtienen un poco más de dinero. Los precios varían naturalmente por el juego asociado e incluso el tiempo; Si se encuentra entre uno de los primeros en vender una tarjeta en el mercado comunitario, los perros de la sed a menudo morderán su precio. He vendido una sola tarjeta por más de $ 5.

Vender suficientes cartas y tendrá suficiente dinero en su cuenta para comprar DLC o un nuevo juego.

13. Dar el regalo de los juegos

Los juegos son un gran regalo, y Valve hace que sea simple para ti comprarlos para otros. Simplemente agregue un título al carrito de compras de vapor como lo haría por usted mismo, pero En lugar de hacer clic en la compra para mí, haga clic en Comprar como regalo y luego seleccione una persona de su lista de amigos. Eso es todo!

Además, puede enviar el juego de inmediato a la cuenta Steam del destinatario o programar una entrega para un cumpleaños, vacaciones o en cualquier otro momento.

14. Transmita sus sesiones de juego

Steam no es un servicio de transmisión en vivo de videojuego completo como Twitch o Facebook Gaming, pero ofrece características de transmisión para que los amigos puedan verse. Haga clic en Steam> Configuración> Transmisión para ajustar la resolución de video de la transmisión, la configuración de privacidad, la tasa de bits máxima y otras opciones esenciales.

Por otro lado, puede seleccionar un amigo de su Lista de amigos y seleccionar Ver el juego Para ver lo que están haciendo. También puedes ver transmisiones públicas. Tenga en cuenta que necesitará una solución de terceros para grabar video.

Para obtener una imprimación de transmisión en profundidad, consulte cómo comenzar en la transmisión del juego: la guía definitiva.

15. Transmita los juegos en su red doméstica

La transmisión a otro dispositivo en su red doméstica no es muy diferente de la transmisión en línea. Necesitará un televisor, teléfono o dispositivo móvil y una PC de host que ejecute Steam. También necesitará Steam Link, la práctica aplicación que utiliza para iniciar sesión en dispositivos que no son Host. Aquí está cómo hacerlo.

PC Gaming: The Ultimate Guide para principiantes

Deepcool Matrexx 70 Vista de compilación

¿Estás interesado en comenzar con PC Gaming?? Tal vez eres un jugador de consola que busca hacer el cambio, o tal vez eres completamente nuevo en los juegos por completo. Cualquiera que sea el caso, PC Gaming es una forma fantástica de experimentar los últimos juegos con los mejores gráficos y rendimiento. En esta guía, cubriremos todo lo que necesita saber para comenzar con PC Gaming, desde elegir el hardware correcto hasta optimizar su configuración para el mejor rendimiento.

Elegir el hardware correcto

El primer paso para comenzar con PC Gaming es elegir el hardware correcto. A diferencia de las consolas, que están estandarizadas, el hardware de PC puede variar ampliamente en términos de rendimiento, precio y compatibilidad. Aquí están los componentes clave que deberá considerar:

  • Procesador (CPU): la CPU es el “cerebro” de su computadora, y es responsable de procesar todas las instrucciones del juego. Busque una CPU con una alta velocidad de reloj y múltiples núcleos para el mejor rendimiento.
  • Tarjeta gráfica (GPU): la GPU es responsable de representar los gráficos del juego, por lo que es esencial para una buena experiencia de juego. Busque una GPU con al menos 4 GB de VRAM y soporte para las últimas API de DirectX y OpenGL.
  • Ram: Ram es la memoria a corto plazo de su computadora, y es esencial para mantener múltiples aplicaciones y juegos abiertos a la vez. Busque al menos 8 GB de RAM, preferiblemente más.
  • Almacenamiento: necesitará mucho almacenamiento para sus juegos, y los SSD son la mejor opción para tiempos de carga rápidas. Busque un SSD con al menos 500 GB de almacenamiento.

Configuración de su PC para juegos

Una vez que haya elegido su hardware, deberá configurar su PC para juegos. Aquí hay algunos consejos clave:

  • Instale los últimos controladores para su hardware: esto asegurará que su hardware esté optimizado para los juegos y pueda aprovechar las últimas características y mejoras de rendimiento.
  • Instale el cliente del juego: la mayoría de los juegos de PC se distribuyen a través de un cliente de juego como Steam, Epic Games Store o Gog. Instale el cliente y cree una cuenta para comenzar a navegar y comprar juegos.
  • Ajuste su configuración de gráficos: cada juego tiene una gama de configuraciones de gráficos que se pueden ajustar para equilibrar el rendimiento y la calidad visual. Experimente con estas configuraciones para encontrar el equilibrio adecuado para su hardware.

Consejos para un rendimiento óptimo

Finalmente, aquí hay algunos consejos para optimizar su PC para el mejor rendimiento de juegos:

  • Cerrar aplicaciones de fondo: cierre cualquier aplicación innecesaria que se ejecute en segundo plano para liberar recursos del sistema para su juego.
  • Monitoree sus temperaturas: use una herramienta como MSI Afterburner para monitorear las temperaturas de su CPU y GPU y ajuste su configuración según sea necesario para evitar sobrecalentamiento.
  • Overclock de su hardware: el overclocking de su CPU y GPU puede proporcionar un aumento significativo del rendimiento, pero también conlleva algunos riesgos y requiere un monitoreo cuidadoso.
  • Considere actualizar su hardware: si no obtiene el rendimiento que desea, considere actualizar su hardware o invertir en un mejor sistema de enfriamiento.

Personalizando su experiencia de juego

Una de las mejores cosas de los juegos de PC es la capacidad de personalizar su experiencia de juego. Desde ajustar la configuración de gráficos hasta la instalación de modificaciones y la personalización de los controles, hay innumerables formas de adaptar sus juegos a su gusto. Aquí hay algunas ideas:

  • Mods gráficos: muchos juegos de PC tienen una comunidad de modificación vibrante que crea modificaciones gráficas que pueden mejorar las imágenes del juego, a menudo significativamente. Echa un vistazo a sitios web como Nexus Mods para navegar y descargar mods para tus juegos favoritos.
  • Controles personalizados: muchos juegos de PC le permiten personalizar sus controles, ya sea reasignando botones o usar un controlador diferente. Experimente con diferentes configuraciones para encontrar la configuración que funcione mejor para usted.
  • Software de terceros: hay muchas herramientas y utilidades de terceros que pueden mejorar su experiencia de juego, desde software que monitorea su FPS hasta los servicios públicos que optimizan su sistema para los juegos.

Construyendo una PC de juegos VS. Comprar preconstruido

Cuando se trata de juegos de PC, tiene dos opciones: construir una PC para juegos usted mismo o comprar una PC de juegos preconstruida. Ambas opciones tienen sus pros y contras:

  • Construyendo una PC para juegos: construir su PC para juegos puede ser una opción gratificante y rentable, ya que tiene un control completo sobre sus componentes elegidos y a menudo puede obtener un mejor rendimiento para su dinero. Sin embargo, construir una PC requiere algunos conocimientos técnicos y puede llevar mucho tiempo.
  • Comprar una PC de juego preconstruida: comprar una PC de juego preconstruida puede ser una opción conveniente, ya que a menudo puede obtener un sistema totalmente optimizado sin ningún conocimiento técnico o problemas. Sin embargo, las PC de juego preconstruidas pueden ser más caras que construir la suya, y tiene menos control sobre los componentes y su rendimiento.

En última instancia, decidir entre la construcción y la compra dependerá de su presupuesto, conocimiento técnico y preferencias.

Conclusión

PC Gaming es un pasatiempo fantástico que ofrece infinitas posibilidades para la personalización y la optimización. Siguiendo los consejos y pautas de esta guía, puede comenzar con los juegos de PC y explorar todo lo que tiene para ofrecer. Desde elegir el hardware correcto hasta optimizar su configuración y personalizar su experiencia, no hay escasez de formas de aprovechar al máximo su experiencia de juego de PC.

  • Etiquetas
  • Guía para principiantes para las PC para juegos
  • Empezando
  • Cómo
  • Juego de juego
  • Guía de juegos de PC

Cómo jugar videojuegos? Una guía básica para principiantes

Quiero darle una oportunidad a los videojuegos, pero no estoy seguro de por dónde empezar? Aquí hay una guía rápida para principiantes.

Por: HT Tech
Actualizado en: 21 de agosto de 2022, 23:33 IST

Todos los jugadores potenciales que son principiantes o que buscan comenzar a jugar videojuegos aquí es una guía para principiantes. Entonces, si estás pensando en tomar un Joypad, pero no sé por dónde empezar, o qué juegos probar, solo sigue leyendo. Elegir un videojuego o aprender a jugar puede ser abrumador para alguien que no está familiarizado con los juegos y muchos simplemente se rinden. Sin embargo, aunque puede parecer un poco difícil o confuso al principio, con un poco de dirección y paciencia, puedes comenzar a jugar videojuegos y no tomará demasiado tiempo. Entonces, para ingresar al emocionante mundo de los videojuegos en línea aquí hay una guía para principiantes para jugar.

Cómo jugar videojuegos?

1. Elija una plataforma:

Jugar videojuegos ya no requiere una consola dedicada o una computadora de juego. Hay un número cada vez mayor de juegos de calidad que se pueden jugar en la computadora portátil, computadora antigua, teléfono inteligente o tableta. Pruebe estos juegos antes de invertir cientos de dólares para una actualización de consola o computadora. Elija los juegos que desea jugar y obtenga una computadora de escritorio que ejecute el último sistema operativo e instale una buena tarjeta de video.

Videos populares

Comparación entre Apple Watch Ultra vs. Samsung Galaxy Watch Pro 5

Apple Watch Ultra VS. Samsung Galaxy Watch Pro 5

Verifique el desempaquetado y las primeras impresiones de Samsung

Samsung Galaxy Z Fold 5 Unboxing y Primeras impresiones: Empaquetado con características geniales

Consulte las 5 mejores computadoras portátiles mejores bajo el rango de precios de Rs. 50,000

Top 5 computadoras portátiles para comprar en 2023 bajo Rs.50000

Echa un vistazo al mejor teléfono inteligente bajo 20000

Revvl 6x 5G, Revvl 6x Pro 5G Precio revelado

El próximo Vivo V29E podría estar cargado de características. Revisar qué

Vivo V29E Precio filtrado! Verifique las especificaciones esperadas, características y más

El Ultra HD TV Realme 108 cm (43 pulgadas) ofrece una experiencia de visualización inmersiva con su gran pantalla y tecnología de pantalla de vanguardia

Los mejores televisores 4K menores de 30,000; Desde la serie Mi X hasta One Plus Y Series, Verifique las características y los precios

En caso de que desee concentrarse realmente en los videojuegos, es aconsejable elegir la consola de última generación (PS4 (PS5, si puede obtenerlo), Switch o Xbox) para jugar nuevos juegos. Los viejos (PS3, Wii, Xbox 360 o incluso antes) también servirán el propósito, si está comenzando.

2. Revise la calificación del juego:

Revise las clasificaciones del juego o el embalaje o la descripción en línea antes de que lo haga.

3. Lea los requisitos del sistema:

Elija una consola en la que puedas jugar cualquier juego. Los jugadores de computadora deben conocer las especificaciones de su computadora y asegurarse de que coincidan con el embalaje del juego o el sitio web.

4. Ver reseñas de video:

A veces los juegos no están a la altura de las exageraciones de marketing, y por lo tanto esto podría darle una mala experiencia. Encuentre al menos una reseña de video antes de comprar un juego costoso.

5. Siéntase libre de saltar a las secuelas:

Siempre siéntete libre de jugar tu primer juego en una serie. Las secuelas a menudo han mejorado el juego y los gráficos, por lo tanto, salgan a él sin pensar.

6. Tenga cuidado con los juegos competitivos:

Si eres un principiante, hay ciertos géneros de juegos que quizás no te gusten. Juegos como tiradores en primera persona, juegos de lucha, “arenas de batalla” como Battlegrounds Mobile India, Garena Free Fire y otros juegos deportivos son ferozmente competitivos. Estos son difíciles de aprender para un nuevo jugador, por lo tanto, elige uno con un modo de jugador como halo al principio.

7. Pruebe antes de comprar:

Siempre vaya a una versión de demostración gratuita antes de comprar un juego. La mayoría de los juegos tienen una versión de demostración que se puede probar. Sin embargo, trate de no descargar ningún juego de fuentes espurias, ya que pueden tener malware integrado en ellos. Que puede ser peligroso.

Siga a HT Tech para obtener las últimas noticias y reseñas de tecnología, también manténgase al día con Twitter, Facebook, Google News e Instagram. Para nuestros últimos videos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

Primera fecha publicada: 19 de enero, 12:40 IST

Historias relacionadas

Recomendado para ti

El siguiente artículo comienza

Descargue la aplicación HT para leer
Tecnología y otras historias:

Categorías

Teléfonos por precios

Teléfonos móviles

Tendencia de los temas

Tendencias de cómo

© 2022 Tech Hindustantimes

Secciones superiores

  • Noticias
  • Móvil
    • Noticias móviles
    • Reseñas móviles
  • PC portátiles
    • Noticias para computadoras portátiles/PC
    • Reseñas de computadoras portátiles/PC
  • Usables
    • Noticias de Wearables
    • Reseñas de Wearables
  • Juego de azar
    • Noticias de juego
    • Reseñas de juegos
  • TELEVISOR
    • Noticiero
    • Reseñas de TV
  • Artilugio
    • Buscador móvil
    • Buscador de laptop
    • Buscador de tabletas
  • Recomendante
    • Recomendador móvil
    • Recomendante para laptop
    • Recomendador de tabletas
  • Comparar
    • Comparación móvil
    • Comparación de laptop
    • Comparación de tabletas
  • Fotos
  • Videos
  • Historias web
  • Cómo
  • Más
    • Evento Samsung
    • Evento de manzana
    • Para ti
    • Electrodomésticos

Explorar tecnología

  • Sobre nosotros
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio
  • RSS
  • Condiciones de uso
  • política de privacidad

Copyright © HT Media Limited
Reservados todos los derechos.