25 nueva PC gratis para jugar de 2022 – Gameranx, lista de juegos de PC gratuitos (actualizado el 19 de noviembre de 2022)

Lista de juegos de PC gratuitos (actualizado el 19 de noviembre de 2022)

Contents

Editorial: Valve Corporation
Desarrollador: Valve Corporation
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: marzo de 2022

25 nueva PC gratis para jugar de 2022

Hay muchos juegos de PC épicos para meterse los dientes, pero ¿sabías que muchos de ellos son completamente gratuitos para jugar?? También hay algunos excelentes títulos nuevos que saldrán este año que los jugadores de PC podrían querer probar. Decidimos echar un vistazo a algunos títulos próximos y crear una lista de los 25 mejores para tener en cuenta.

Entonces, si realmente te gusta los juegos de tu PC y te encanta un regalo de transmisión, mira esta lista definitiva de 25 PC nuevas gratis para jugar para 2022.

Descargo de responsabilidad: ARC Raiders fue eliminado debido a que se retrasó de 2022.

#25 trabajo de escritorio de apertura

Editorial: Valve Corporation
Desarrollador: Valve Corporation
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: marzo de 2022

Aperture Desk Job es un juego gratuito para jugar que se lanzó recientemente. Diseñado con el nuevo mazo de Steam en mente, es un juego corto que ve a los jugadores asumir el papel de un probador de bajo nivel en Aperture. Probar diferentes tipos de equipos, incluidos televisores y baños, es el objetivo principal del juego de 30 minutos. Sin embargo, realmente está destinado a familiarizar a los jugadores con los controles y funciones del mazo de vapor, por lo que definitivamente vale la pena jugar con eso si tienes uno. Un juego muy agradable que es divertido de jugar en PC, Aperture Desk Jobs muestra que Valve realmente hace grandes juegos.

#24 Mist

Niebla libre para jugar

Editorial: Mistnft
Desarrollador: Mistnft
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Viene este año, Neblina es un juego de rol MMO donde los jugadores pueden explorar un mundo nuevo y jugar como una de las seis clases de personajes únicos. Con gráficos 3D de estilo Roblox, Neblina se describe como un juego de RPG NFT basado en blockchain, con una variedad de mazmorras de sandbox y construcción de tierras. El juego contará con combate PVE y PVP en el que los jugadores pueden probar personajes de una variedad de razas y líneas de habilidades. Esto parece una versión interesante de un MMO con imágenes con forma de Roblox, por lo que será uno para vigilar en términos de jugabilidad cuando se lance en algún momento en 2022.

#23 Evolución de Gundam

Gundam Evolution gratis para jugar

Editorial: Namco Bandai Games America Inc.
Desarrollador: Bandai Namco Studios
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Evolución de Gundam es un FPS gratuito que se centra en un juego inmersivo de ritmo rápido. Basado en el muy popular Gundam Anime, este juego ve a los jugadores que pilotan trajes móviles mientras se enfrentan en seis batallas. Estas peleas de equipo están basadas en objetivos, lo que significa que usted y su escuadrón realmente deben cooperar para ganar. El juego presenta varias unidades móviles diferentes de todo Gundam universo. Los jugadores pueden elegir cualquiera de estas unidades se ajusta mejor a su estilo de juego, ya que todos presentan diferentes estilos de ataque y maniobras. Los fanáticos de las batallas de PvP de alta intensidad realmente deberían darle una vuelta a este tirador inspirado en el anime de aspecto elegante.

#22 Super People

Super People Free to Jugar

Editorial: Juegos de maravilla
Desarrollador: Wonder People, Oscar Mike Studio
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Súper gente es un título de Battle Royale en primera persona que ve a los jugadores que eligen entre 12 clases jugables diferentes. En este juego, los jugadores deberán tomar el control de un súper soldado, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto de habilidades y habilidades únicas. Sobrevivir a la batalla para convertirse en el último en esta batalla realista Royale Shooter. Como con la mayoría de los títulos de BR, la isla presenta un sistema de tormentas de nieve que los jugadores deberán evitar a medida que se desencadene la batalla. Este juego tiene un muy Pubg-Esque sentir al respecto y podría ser un gran éxito con aquellos que buscan la próxima generación de reales de batalla realista.

#21 Ragnarok: Los recuerdos perdidos

Ragnarok: Los recuerdos perdidos

Editorial: Gravity Interactive
Desarrollador: Neocyon de gravedad
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Ragnarok: Los recuerdos perdidos es una estrategia de aventura gratuita JRPG que también presenta un sistema de recolección de personajes y un elemento de batalla de cartas. Este es un híbrido interesante de narración de historias, elementos RPG, coleccionables y batalla de tarjetas. Además del contenido basado en la historia para un solo jugador, el juego también presenta una arena de PvP, así como la capacidad de unirse a los gremios y participar en las batallas de gremios. Basado en el original Ragnarok Online Juego, esta secuela se centra en aventurarse a tu propio ritmo para desbloquear una variedad de personajes y cartas como parte de la historia.

#20 Kartrider: Drift

Kartrider: deriva

Editorial: Nexon America
Desarrollador: Nexon Corea
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Un corredor de kart de plataforma de forma gratuita, este juego promete carreras de deriva rápidas, coloridas y extravagantes. Kartrider: deriva Actualmente se encuentra en las actualizaciones de pruebas beta y beta cerradas muestran que el juego definitivamente ya está atrayendo a una audiencia, con más de 2.000 probadores beta que alcanzan el nivel 20in0game. Kart Rider: Drift trae una sensación de arcade clásico al género de carreras de kart, pero le da a este juego un cambio de imagen gráfico moderno, que seguramente impresionará a nuevos jugadores. Desarrollado en Unreal Engine 4, este juego de carreras se ve fresco y emocionante, y con el modo multijugador multiplataforma como una opción, estarás excediendo a tus amigos en las diversas pistas de carreras de kart en poco tiempo.

#19 Undeciembre

Indecente

Editorial: juegos de línea
Desarrollador: necesita juegos
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Indecente es un juego de rol de acción de pirateo y corte gratuito que está planeado para su lanzamiento este año. Un ARPG de arriba hacia abajo que busca ofrecer un combate brutalmente satisfactorio, jugadores de tareas no de diciembre para convertirse en cazadores de runas y superar una variedad de pruebas. Algunos de estos incluyen mazmorras de Chaos, grandes redadas multijugador, campo de batalla estratégico de gremios y un Pvp Battleground de 8 jugadores conocido como la Cruzada de la Gloria, para progresar a sus campeones a través de la historia y nivelar su equipo. La agricultura para las runas parece ser un componente central de Indecente, Dar a los jugadores la libertad de combinar una variedad de habilidades y runas de enlace para personalizar a su cazador de runas a su estilo de juego preferido.

#18 Frontline: nueva revolución

Frontline New Revolution

Editorial: Wise Labs – Producción
Desarrollador: Wise Labs – Producción
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: octubre de 2022

Frontline: nueva revolución es un próximo tirador independiente en tercera persona que se puede jugar en los modos en línea y fuera de línea. En este juego, explorarás una aventura narrativa altamente inmersiva ambientada en un universo futurista. Además, hay una variedad de modos de juego PVP, a saber, Kill, Flag, Misions suicidas, zombis y partidos de matar en equipo para probar aparte del modo de la historia. Los jugadores asumirán el papel de Razr, quien, junto con su fiel compañero robot Jas, explorarán un mundo de estilo ciberpunk mientras intenta proteger al mundo de las amenazas en curso de una barrera interdimensional rota. Definitivamente uno para vigilar si te gustan tus aventuras en tercera persona con una porción de ciencia ficción en el costado.

#17 Deadhaus sonata

Sonata

Editorial: Apocalypse Studios
Desarrollador: Apocalypse Studios
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Sonata es un próximo juego de rol cooperativo de acción que está muy impulsado por la narración. Los jugadores se verán asumiendo el papel de un muerto viviente, abriendo su camino a través del mundo de la muerte y la devastación viva y del trato a escala catastrófica. Con un estilo asimétrico de juego, Sonata Da a los jugadores acceso a una lista de criaturas espeluznantes para jugar mientras causan caos en los vivos. El juego también incluye el juego cooperativo para hasta seis personas, por lo que puedes unirte con tus amigos, ya que causas el caos por las pobres almas del mundo mortal, si quieres.

#16 Sheepy: una breve aventura

Sheepy: una breve aventura

Editorial: MrSuicidesheep
Desarrollador: MrSuicidesheep
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: julio de 2022

Sheepy: una breve aventura es un juego de plataformas de arte de píxeles independiente que verá a los jugadores experimentar el mundo como Sheepy, un lujoso abandonado que ha cobrado vida. Dependerá de usted guiar a Sheepy a través del extraño mundo extraño y descubrir su tradición y tesoros en el camino. Explorando las alcantarillas oscuras y atmosféricas debajo de la ciudad, pronto descubrirá que este extraño mundo nuevo esconde muchos secretos, y necesitará desbloquear ciertas habilidades para Sheepy para progresar. Este juego está planeado para su lanzamiento en el verano y será uno para ver a los fanáticos de las Indias y los Juegos de Arte de Píxeles.

#15 Crowz

Crowz

Editor: pulgón
Desarrollador: Royalcrow
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Este juego de supervivencia casual gratuito se centra en batallas multijugador masivas, con jugadores asumiendo el papel de un mercenario conocido como un cuervo. Para sobrevivir en el juego, los jugadores habitan el papel de un soldado contratado y deben competir en escuadrones para lograr los objetivos establecidos por las poderosas naciones por las que están contratados. Los jugadores pueden disfrutar Crowz Tanto en modos de cooperación en línea o PVP en línea. El juego está actualmente en acceso temprano, por lo que no hay una gran cantidad conocida como además de que su mecánica de combate de estilo milicia parece ser un éxito entre los fanáticos de los juegos como Pubg y Campo de batalla.

#14 Exomecha

Exomecha

Editorial: Twistedred
Desarrollador: Twistedred
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Un nuevo tirador competitivo en primera persona gratuita en línea, Exomecha tiene lugar en el planeta omecha recientemente descubierto. Aventándose en un planeta intacto que presenta una variedad de paisajes de aspecto exótico, encontrará algunos mechs bastante grandes (bien, enormes) que no parecen ser demasiado acogedores. Sin embargo, podrás controlarlos tú mismo a medida que se conviertan en parte de tu propio arsenal de combate. Exomecha es una experiencia en el campo de batalla multijugador que te permite hacerse cargo de tu propio mech gigante en un intento por dominar al equipo enemigo y reunir los recursos del planeta. El juego se lanzará a principios de 2022, por lo que deberíamos ver una fecha de lanzamiento muy pronto.

#13 El ciclo: Frontier

El ciclo: frontera

Editorial: Yager
Desarrollador: Yager
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Otro título establecido en un mundo alienígena desolado pero lleno de recursos es El ciclo: frontera. En este juego gratuito para jugar, Pvp y PVE en primera persona, tendrás que mantener tu ingenio sobre ti para sobrevivir. El planeta aparentemente abandonado puede no ser tan desinabitado como aparece por primera vez! Además de las misteriosas criaturas que pueden estar al acecho, otros jugadores pueden tratar de robarle sus recursos. Deberá buscar materiales y botín a medida que atraviese este nuevo mundo volátil, así como para asegurarse de que su alijo no esté atacado por otros prospectores de aventuras. Este juego se trata de buscar tesoros y salvaguardar tu botín, con un toque de otro mundo.

#12 columna vertebral

Columna vertebral

Editorial: Nekki
Desarrollador: juegos de Banzai
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Actualmente en desarrollo, pero se espera que salga este año es Columna vertebral, un juego de acción basado en el equipo en el que los jugadores eligen un lado en un mundo distópico. Los jugadores pueden optar por convertirse en luchadores por la libertad o facilitadores del sistema del Nuevo Mundo, en el que una IA ha transformado la ciudad en la que tiene lugar el juego en un nuevo “paraíso”. Sin embargo, no es así como los luchadores de la resistencia lo ven, por lo que hay mucho conflicto y combate para saltar. La mecánica de combate implica una mezcla de armas cuerpo a cuerpo de acero frío y armas de fuego para una sensación variada para tu estilo de lucha. Columna vertebral Cuenta con el modo multijugador en línea en los modos Co-op y PvP y se espera que ofrezca un juego cruzado completo cuando se inicia.

#11 Aventuras de Transformice

Aventuras de transformación

Editorial: Atelier 801
Desarrollador: Atelier 801
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Este RPG de acción multijugador se establece en el mundo de Transformación. Este es un entorno vibrante y colorido lleno de diferentes tipos de animales, aventuras y, por supuesto, ratones. Este MMO para un solo jugador también presenta modos cooperativos en línea y PvP para que los jugadores puedan experimentar una variedad de modos de juego fuera de la historia principal del juego. Explore Dungeons por su cuenta o con amigos, recolecte botín, siga la historia y cuide una variedad de mascotas coleccionables en esta linda aventura de dibujos animados. Si te gusta un juego independiente de aspecto extravagante con vibraciones acogedoras, entonces Aventuras de transformación seguramente será un gran juego para probar cuando se lance este año.

#10 Gangstar Nueva York

Gangstar Nueva York

Editorial: Gameloft
Desarrollador: Gameloft
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Este juego de sandbox de adventura de aspecto elegante te da toda la Nueva York como tu parque infantil. Ambientado en un futuro distópico donde el inframundo criminal dirige las calles de la ciudad, Gangstar Nueva York les da a los jugadores la oportunidad de forjar su propio destino como el mejor Kingpin. En este juego, la ciudad se inclina a tus reglas mientras corres, disparas, te pones a los atracos y usas a Parkour, Ziplines, Grappling o tu Jetpack para explorar el mundo del juego. Con un juego en solitario, cooperativo o PVP, parece que el modo multijugador en línea será un componente fuerte de este juego si ese es tu estilo de juego preferido.

#9 SCP: Fox de nueve colas

SCP Fox de nueve colas

Editorial: Tercer Subdivision Studios
Desarrollador: Tercer Subdivision Studios
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

SCP: zorro de nueve colas es un título de terror de supervivencia recientemente lanzado. Actualmente disponible en acceso temprano, forma parte del SCP franquicia y Liquidación de Nivel 5 franquicia. Esta última entrada en la serie de terror de supervivencia se basa en SCP – BRAQUETA DE CONTENIDA, y tareas jugadores con la reducción de una variedad de monstruos y entidades anómalos escapadas (conocidas como SCP) que han logrado liberarse dentro de una instalación de investigación de alto secreto. SCP: zorro de nueve colas Pone a los jugadores en el corazón de un juego de tiradores tácticos como jefe de una fuerza de trabajo móvil. Es de alta acción y se puede reproducir en modos de PvP para un solo jugador, cooperativa multijugador o multijugador. Abrirse a través de la violación de la contención y asegúrese de que los monstruos escapados no puedan escapar más. Solo trata de no ser asesinado en el camino.

#8 Vampiro: La mascarada – Bloodhunt

Vampiro: la mascarada - líneas de sangre

Editorial: Sharkmob AB
Desarrollador: Sharkmob AB
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2021

Actualmente en acceso temprano, pero con pruebas de juego cerradas en este momento, Vampiro: La mascarada – Bloodhunt es un juego de batalla multijugador de tercera persona ambientado en el mundo del mundo de la oscuridad. Jugando como vampiro, depende de ti sobrevivir a la caza de sangre en Praga, donde necesitarás hacer uso de todos tus poderes sobrenaturales, así como una variedad de armas disponibles para mantenerse con vida y sobrevivir ser cazado por todos los demás. Ambientado en el mundo elegante del Vampiro: la mascarada franquicia, este Battle Royale es una excelente manera de familiarizarse con el mundo de la oscuridad de forma gratuita. Está configurado para lanzarse completamente esta primavera.

#7 Héroes de la oscuridad

Héroes de la oscuridad libre para jugar

Editorial: Gameloft
Desarrollador: Gameloft
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: octubre de 2021

Otro título establecido en la era victoriana es Héroes de la oscuridad, Un juego de rol de estrategia que ve a los humanos, vampiros y hombres lobo que se enfrentan en una facción AR para la supervivencia y el dominio. Los jugadores pueden elegir una facción a la que pertenecer y comenzar a explorar el paisaje victoriano oscuro en este juego de rol multijugador. Cuenta con un sistema de batalla 5v5 para que los jugadores desarrollen sus habilidades de combate, y también ofrece una gama de mazmorras y exploración mundial para que los jugadores alquilaran su personaje con. El mundo del juego es persistente, lo que significa que continúa evolucionando incluso mientras estás lejos de la fama. Esta es una nueva IP interesante y definitivamente vale la pena echarle un vistazo si te gustan los juegos de rol con un toque oscuro.

#6 Fuego y maniobra

Fuego y maniobra libre para jugar

Editorial: Historia del sillón Interactive
Desarrollador: Historia del sillón Interactive, Targon Studios
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: junio de 2022

El próximo verano es Fuego y maniobra, Un nuevo juego de estrategia ambientado en los días pasados ​​de The Victorian Times. Con algunos gráficos magníficamente ilustrados, Fuego y maniobra Se enfoca en hacer un equilibrio entre la información histórica y el emocionante juego de combate basado en turnos. Los jugadores se harán cargo de los ejércitos más grandes de Europa a principios del siglo XIX, a medida que avanzan a través de una variedad de batallas de inspiración fácticamente. Experimentar la guerra de estilo victoriano requerirá un pensamiento estratégico, especialmente a medida que se están realizando nuevos avances tecnológicos y tácticos todo el tiempo durante esta parte de la historia. Definitivamente uno para los aficionados a la historia para quedarse atrapados.

#5 multiversus

Multiversus - Free to Play Battler

Editorial: Warner Bros
Desarrollador: Player First Games
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Este juego de lucha gratuito se centra en el contenido cruzado de la cultura pop, ya que es USP. Actualmente en desarrollo, pero aceptan activamente sus registros para PlayPesting, este juego es el sueño de un fanático del contenido cruzado. Se centra en las batallas de 2v2 y hace uso de una gran lista de héroes. Los personajes involucrados en Multiverso provienen de una gran variedad de títulos del mundo de las películas, la televisión, los cómics, los dibujos animados y más. Multiverso también estará disponible multiplataforma. Este juego obviamente tiene multijugador en línea (tanto en modos cooperativos como de PvP) como un componente central, pero también presenta un juego local, por lo que puede asociarse (o enfrentarse) a los amigos en línea o en casa. Este es definitivamente uno para ver si disfrutas de un ritmo y siempre has querido hacerlo con personas como Tom y Jerry, Arya Stark y Harley Quinn.

#4 sobreprime

Sobreprime libre para jugar

Editorial: Netmarble F&C
Desarrollador: NetMarble F&C, Team Souleve
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Un juego estratégico de MOBA, Sobreprime es un juego de acción basado en el equipo donde dos equipos intentan destruir las bases de los demás. Este juego utiliza algunos gráficos de aspecto bastante dinámico y emplea una vista TPS 3D de la acción. Hay una variedad de héroes de primer año para elegir a medida que atraviese los mapas de campo de batalla inspirados en la ciencia ficción, y aprender sobre cada una de sus habilidades y tácticas únicas será clave para su éxito en la lucha. Sobreprime será jugable en los modos de PvP cooperativos en línea y en línea y se verá gráficamente bastante impresionante de lo que se ha burlado en línea hasta ahora. Si disfrutas de una arena de batalla multijugador que se trata de aplastar la base de tus oponentes, probablemente realmente disfrutarás este.

#3 Projekt z

Projekt Z - Free to Play Survival Horror

Editorial: 314 artes
Desarrollador: 314 artes
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Se espera que se lance este año, pero con una fecha aún no anunciado es Projekt z. Este es un tirador cooperativo en primera persona en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Ah, y se trata de matar a los zombis. Los jugadores se encontrarán estrellados contra una isla secreta alemana, donde, como resultado, los nazis han estado ejecutando una variedad de proyectos despreciables que tenían como objetivo convertir los zombis en armas de guerra. Tendrás que sobrevivir y luchar contra ellos mientras habitas en uno de los diversos personajes principales del juego. Curiosamente, Projekt z presenta un centro como base principal, que implementa un modo de construcción similar a Fallout 4Modo de construcción de asentamiento del asentamiento. Esta es una adición interesante a un juego de disparos y, por lo tanto, hace este para vigilar si también estás en la construcción de la base.

#2 Arca perdida

Arca perdida - gratis para jugar mmorpg

Editorial: Amazon Games
Desarrollador: Smilegate RPG
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

El nuevo MMO muy popular ha tomado por asalto el mundo desde que se lanzó en febrero. Arca perdida es una experiencia para un solo jugador ambientado en un mundo en línea multijugador masivo. Sumérgete en este juego de juego de rol ricamente detallado y explora la configuración épica del mundo abierto que te esperan. Como con la mayoría de los juegos MMORPG, los jugadores pueden aventurarse como mejor les parezca, pero Arca perdida ofrece una variedad de misiones, mazmorras, duelos de PvP, redadas y otras batallas para probar suerte en. Combinar con amigos en la cooperativa multijugador o simplemente disfrute del mundo en modo para un jugador; en Arca perdida, la decisión es tuya.

#1 Brote Island: Péndulo

Outbreak Island: Péndulo Free to Play

Editorial: Hypetrain Digital
Desarrollador: Tiny Magicians
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Una versión gratuita de la simulación de supervivencia Brote isla, Este juego tarea en los jugadores con la resolución del misterio del accidente de su avión usando su cámara y las herramientas disponibles para ellos. Brote Island: Péndulo está ubicado en la isla Erlsen, un mundo magníficamente atmosférico pero potencialmente mortal que te verá luchar por tu vida. Como resultado, la población de la isla ha perdido colectivamente la cabeza después de un misterioso experimento, por lo que tendrá que aprender a lidiar con ellos mientras sobrevives en tu nuevo entorno. Parece que este juego será muy divertido para aquellos que disfrutan de un poco de misterio en su narración de cuentos, así como a los fanáticos del género de Survival Sim.

Bonus gratis para jugar menciones

Fuera de los 25 mejores juegos de PC gratis para 2022 hay un par de títulos próximos que merecen una mención adicional. Si ninguno de los que ya mencionó capta su atención, esté atento a estos dos juegos también anticipados.

Mod

Open Mod - gratis para jugar

Editorial: Hyper Gamey
Desarrollador: Hyper Gamey
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Actualmente en acceso temprano, Mod Obtiene una mención adicional como un tirador de primera persona gratuito con un enfoque comunitario. Desarrollado por dos desarrolladores independientes, Mod es un título de FPS táctico y extremo que tiene como objetivo convertirse en un FPS público, y busca crecer lentamente atrayendo a miembros de la comunidad modding para ayudar a construir y personalizar el juego a medida que se desplaza y construye una base de jugadores más fuerte. Este es un juego de nicho que presenta un ritmo más lento que la mayoría de los tiradores en primera persona, con modos competitivos no respetados y redondos que deberían complacer a los jugadores que disfrutan de la inmersión de la batalla sin querer algunas de las mecánicas de Battle Royale de ritmo más rápido.

Júpiter lunas: mecha - prólogo

Júpiter lunas: mecha – prólogo
Editorial: Rock & Bushes
Desarrollador: Rock & Bushes
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2022

Sin fecha de lanzamiento establecida anunciada todavía, Júpiter lunas: mecha – prólogo es uno para tener cuidado. Este juego actúa como una precuela del juego completo de Júpiter lunas: mecha y combina la construcción de mazos y el combate táctico en una aventura roguelike. Ubicado en el espacio, este juego tiene que ver con el modo Gauntlet, en el que los jugadores trabajan para pelear batallas, equipan su mech personalizable y nivelen a su piloto hasta que lleguen a la etapa final del jefe. Esto debería ser un éxito con los fanáticos de los juegos de construcción de meck y les dará a los jugadores una idea de lo que vendrá en el juego principal completo de Júpiter lunas: mecha.

Lista de juegos de PC gratuitos (actualizado el 19 de noviembre de 2022)

Lista de juegos de PC gratuitos (actualizado el 19 de noviembre de 2022)

Nuestra selección de nuevos juegos gratis en Steam esta semana:

¡Dibuja todo en este rastreador de mazmorra Roguelike! | Dejar

La mayoría de los juegos gratuitos en Steam son malos o están diseñados para drenarte con microtransacciones, afortunadamente hay un par de juegos de PC que recientemente lanzado en Steam como gratis y realmente se ve bastante bien. Míralos:

  • Castle of Secrets: Prologue es una novela visual hermosa y fascinante con muchas misiones, mecánicas y rompecabezas interesantes, como elaboración de artículos, inventario, control de cámara y control de personajes en el espacio 3D.
  • Cooking Live – Simulador de cocina italiano – Mamma Mia! Cocinar en vivo combina elementos de negocios, gestión del tiempo y cocina. Progresar a través de la trama paso a paso y desbloquear nuevas cafeterías temáticas y hermosas ubicaciones.
  • Sketch Crawler es un juego de rol de Roguelike súper creativo de construcción de mazos, en el que los garabatos rescatan al rey de los dibujos animados de las tramas malvadas de los brujos y los trucos. En este mundo, el dibujo es una verdadera magia. Tenga en cuenta que el juego viene con microtransacciones, pero puedes hacer mucho sin comprar nada.

En este momento también puedes tomar un par de DLC gratis en Steam! Consigalo gratis Mundo de los buques de guerra DLC de paquete de inicio aquí, y un Necesidad de velocidad de recuperación de velocidad DLC que desbloquea 3 autos legendarios aquí mismo.

Obtenga la celda Splinter de Tom Clancy en Ubisoft Connect

Descargue este legendario juego de sigilo GRATIS en Ubisoft Store por un tiempo limitado! Obtenga su copia gratuita de la celda Splinter de Tom Clancy en Ubisoft Connect antes del 30 de noviembre! El enlace es para la tienda estadounidense, si eres de fuera de nosotros, busca el juego en tu tienda local y agrégalo a tu carrito.

¿Qué es gratis en Epic Games Store esta semana??

malvado muerto 1

Epic Games Store está regalando dos juegos de PC gratis esta semana:

  • Evil Dead: el juego, Un juego de PvP con personajes de la serie de Horror Comedy Evil Dead será gratuito para descargar en Epic Games Store hasta el 24 de noviembre.
  • Deidad oscura es un juego de estrategia basado en turnos de la vieja escuela similar a Ogre Tactics. Si te gustan los juegos de estrategia japonesa, asegúrate de obtener este juego de PC gratis en Epic antes del 24 de noviembre de 2022.

guerra de las Galaxias

La próxima semana en Epic Puedes conseguir escuadrones de Star Wars! Por cierto, ¿estás viendo Andor en Disney?+? Es el mejor show de Star Wars hasta ahora. Bueno, tal vez al lado de Mandalorian.

Siga a IndiGamebundles en YouTube, Twitter, Facebook o Steam para permanecer en el bucle y recibir una notificación cuando se lance el próximo juego gratuito!

Cualquier otra nueva oferta de juegos gratuitos de DRM?

Gala independiente está ofreciendo 6 juegos de PC gratis gratis en este momento. Todos los siguientes vienen como descargas gratuitas de DRM:

  • Contrato con el diablo: un juego de objetos oculto casual.
  • Secrets of Magic: The Book of Spells-Match-3 Juego inspirado en Harry Potter.
  • Secrets of Magic 2: Witches and Wizards – Más de lo mismo
  • Diner hambriento muerto: zombis, vampiros y hombres lobo.
  • Carreras extremas en la autopista: es un juego sobre carreras extremas en la autopista.
  • Traje de ocio Larry – Magna cum laude – Otra aventura sucia de Larry.

Obtenga 3 cursos de codificación gratuitos en línea

Cursos ofrecidos en este paquete gratuito:

  • 1 hora CSS (idioma estilo sábado)
  • Javascript de 1 hora (lenguaje de programación)
  • 1 hora HTML (lenguaje de marcado)

Juegos gratis con Amazon Prime para noviembre de 2022:

Juegos gratuitos de Amazon Prime para noviembre de 2022 revelados

Tengo Amazon Prime?

Lista de juegos gratuitos cualquier persona con Amazon Prime Gaming puede obtener gratis durante el mes de noviembre de 2022:

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition-atravesar el páramo de mojave post-apocalíptico en busca de los hombres que te perjudicaron en tu pasado. Lucha por tu camino hacia la venganza exacta, todo mientras tiene un impacto en miles de habitantes del desierto post-apocalíptico en el proceso.
  • Indiana Jones y la última cruzada-De Lucasarts y Disney llega la aventura clásica de apuntar y hacer clic en Europa, 1938. El arca perdido era solo un calentamiento! Un gran mal es después del talismán más poderoso de todos: el Santo Grial. Algunos hombres valientes se paran en el camino. Afortunadamente, uno de ellos es Indiana Jones. Y esta vez, tiene a su padre con él.
  • Instalación 47 – Viaje a través de una instalación de investigación remota en las profundidades de la helada tundra antártica, resolviendo rompecabezas emocionantes en el camino y desbloqueando nuevas ubicaciones alrededor de las instalaciones.
  • WRC 9-Acerca las pistas de todo el mundo en la franquicia líder de simulación todoterreno, ahora con un juego aún más realista y más contenido que nunca: tres nuevas rallies, 35 nuevas etapas especiales, la capacidad de crear sus propios campeonatos personalizados y sonidos del motor completamente rediseñados!
  • Etherborn-Sal y busque su propósito a medida que profundiza en un juego de plataformas de rompecabezas ambiental construido en la exploración y la comprensión de las estructuras alucinantes y cambiantes de gravedad.
  • Sauces susurrantes– interrelacionarse con los espíritus de los muertos, resolver los complejos rompecabezas de la misteriosa mansión y ayudar a Elena a encontrar a su padre desaparecido en este juego de rompecabezas de terror/aventura.
  • Último día de junio– Una historia de aventura cinematográfica interactiva, profunda y cinemato?”

Cómo reclamar juegos gratis con Prime?

  • Si eres miembro de Amazon Prime: Solo dirígete aquí y reclama los juegos.
  • Si no eres miembro de Amazon Prime: Todavía puedes obtener estos juegos gratis con una cuenta de prueba. Para obtener todos los juegos enumerados anteriormente, simplemente suscríbase a Amazon Prime (que también incluye juegos Prime, previamente conocidos como Twitch Prime) gratis. Después del período de prueba gratuito inicial (que puede cancelar en cualquier momento), Amazon Prime cuesta desde $ 2.99 a $ 12.99 por mes dependiendo de su país. Si planea “arrebatar juegos y cancelar la suscripción”, no olvide cancelarse!
  • Lea más sobre esto aquí.

8 mejores juegos de realidad virtual gratis para jugar ahora mismo

Mira mi lista de los mejores juegos de realidad virtual que puedes tomar en este momento.

Otras listas curadas de juegos gratuitos en IndiGamebundles:

  • Gog: más de 50 juegos clásicos gratuitos que puedes descargar ahora mismo
  • Top 10 juegos de terror gratuitos que vale la pena jugar
  • Top 10 mejores MMORPG gratis para jugar en 2022
  • Top 10 juegos de aventuras extraños gratis en Steam

Quiero más juegos de PC gratis? Síganos en Twitter, Facebook o Steam para recibir una notificación de futuros obsequios de juegos gratis.

Para ver sobre qué otros juegos gratuitos escribimos, mira la categoría de regalos.

Para ver qué era gratis en las semanas anteriores, consulte la etiqueta “Actualización semanal”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos de PC gratis esta semana (24 de septiembre de 2023)

Juegos de PC gratis esta semana (24 de septiembre de 2023)

Plataformador prehistórico Doug y Lily es gratuito en Indiegala

Plataformador prehistórico Doug y Lily es gratuito en Indiegala

Tome la noche del conejo gratis solo este fin de semana.

12 comentarios

Yashik gratis en Indiegala https: // regalos.indiegala.com/yashik
Libre de nuevo …. Huelga del río en itch https: // Hoglet.picar.io/río
Gracias por los 3 cursos de codificación gratuitos en línea

Personalmente, creo que estas publicaciones solo desordenan la página de juegos gratuitos por tiempo limitado, ya que cada publicación es un nuevo juego gratuito de tiempo limitado, excepto estas publicaciones, que también usan uno de los juegos gratuitos en dicha publicación como un banner/miniatura de página, lo que hace que parezca Como si fuera un nuevo juego limitado cuando no es lo que honestamente encuentro engañoso. Si alguien quiere verificar si ha perdido alguna publicación, todo lo que tiene que hacer es desplazarse hacia abajo en la página de juegos gratuitos hasta que surja un banner familiar que no solo sea más rápido que abrir estas publicaciones de “resumen”, sino que también requiere dicho desplazamiento, a menudo veces más que la opción anterior. Solo digo esto porque realmente me importa y aprecio este sitio y me di cuenta de que estas publicaciones de resumen son bastante recientes, por lo que deben ser los propietarios del sitio que intentan algo nuevo, pero siento que era, por las razones que enumeré, fue bastante mejor. ^^

  • Neganloveslucille 19 de noviembre de 2022 a las 6:28 p.m

Habla por ti mismo. No reviso este sitio todos los días y me gusta tener todos los frebees en una gran publicación todos los fines de semana. Menos trabajo que abrir 10 publicaciones y verificarlas todas manualmente.

No estoy seguro de qué parte de “personalmente pienso” que no obtuviste. E incluso si prefieres las publicaciones sobre los juegos de esa semana, entonces el problema que dije es aún más agravado, ya que aún tendrás que hacer todo Semana que son más comunes que las que desea, por lo que el problema afecta ambas perspectivas.

Panda, gracias por los comentarios. Siéntase libre de omitir la publicación de actualización semanal si sigue IGB de día a día. Cualquier gran juego gratuito que valga la pena compartir obtendrá su propia publicación de todos modos para que no te pierdas nada. Y, por cierto, las fotos de portada para la actualización semanal son siempre el arte del juego de mi juego “grande” favorito de esa semana, en este caso es claramente una celda astillada, así que realmente no obtengo cómo las fotos de portada son engañosas. En cualquier caso, gracias por preocuparse lo suficiente como para hacer un comentario tan grande. Ten un excelente fin de semana.

Oh, son engañosos porque parece que es otro juego nuevo por sí solo o DLC de dicho juego en el banner, como este me hizo sentir que había más contenido de celda astillada en juego que era más de lo que el juego base mostró en su propia publicación de la misma semana

  • Neganloveslucille 24 de noviembre de 2022 a las 9:35 am

¿Podrías tener más derecho?? Jesucristo, lo juro, los jugadores somos los peores a veces. Tratando de jugar a una víctima en un blog que escriba sobre juegos gratis? Jesús H. Cristo en un palo.

Los mejores juegos gratuitos para PC en 2022

Los mejores juegos gratuitos para PC en 2022

Si actualizó o incluso obtuvo una nueva PC para juegos durante las vacaciones, querrá ponerla a prueba de inmediato, con un montón de juegos para mantenerte ocupado durante este tranquilo período de Año Nuevo. Bueno, el mejor lugar para comenzar es, sin duda, la amplia gama de juegos gratuitos disponibles en PC en este momento, lo que le brinda la oportunidad de probar suerte en una variedad de juegos sin tener que comprometerse a comprar. Especialmente beneficioso si eres un nuevo jugador de PC.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los mejores juegos gratuitos en PC en este momento, pero su elección no está limitada a estos cinco. Hay tantos juegos gratuitos o gratuitos que es poco probable que cualquiera tenga suficientes horas para incluso tocar los lados. Para encontrarlos, simplemente busque “gratis” en su tienda de juegos favorita, como Steam, Epic Games o Microsoft Store. Además, asegúrese de vigilar a las empresas que realizan promociones, como los regalos actuales de la tienda de juegos épicos.

Los mejores juegos de PC gratuitos

Fortnita

Fortnite Top Best Best Free-to-Play PC Games 2022

Fortnite, sin duda, sigue siendo uno de los juegos más grandes, más de cuatro años desde su lanzamiento. Incluso si nunca has jugado, seguramente aún sabrás sobre el colorido tirador de la batalla en tercera persona.

Actualmente somos bastante nuevos en el Capítulo 3, Temporada 1, por lo que incluso si eres nuevo en el juego, es un buen momento para entrar. Hay mucho tiempo para involucrarse y subir de nivel su pase de batalla antes de que termine la temporada, y familiarizarse con la inmensa historia de fondo que Fortnite tiene para ofrecer.

Mientras Fortnite es gratuito para descargar y jugar, deberá separarse de su dinero real si desea el Pase de batalla completo. Para reclamar el pase completo, deberá gastar 950 V-Bucks, que se pueden comprar con dinero real. Sin embargo, al nivelar completamente su pase de batalla cada temporada, tienes la oportunidad de ganar suficientes V-Bucks gratis para obtener el pase al comienzo de la próxima temporada. Entonces, juega lo suficiente, y solo debes tener que pagar con dinero real una vez. Y no te preocupes, aún puedes jugar y nivelar el pase de batalla libre y aún así ganar algunas de las increíbles recompensas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Top Best Free-to-Play PC Juegos 2022

Otro tirador gratuito, Cod Warzone ha tomado la franquicia de Call of Duty, y lo ha convertido en una batalla enormemente popular Royale. Si el estilo más poco realista de Fortnite no le atrae, entonces puede ser mejor adecuado para el realismo en tiempos de guerra de Warzone.

El Royale de Battle Call of Duty también usa un sistema estacional, con un pase de batalla gratuito y pagado. Como con la mayoría de estos juegos gratuitos, aún obtendrás la misma experiencia de juego de la versión gratuita, te perderás en su mayoría elementos cosméticos que no tienen ventaja competitiva. Y aún puedes subir de nivel el pase de batalla gratuito, solo ganarás elementos cosméticos adicionales y puntos de bacalao con la pista pagada.

Llegue a Cod Warzone Pacific ahora para experimentar el nuevo mapa de Caldera, presentado a principios de diciembre de 2021.

Halo infinito

Halo Infinite Top Best Free-to-Play PC Juegos 2022

Otro juego nuevo a fines de 2021, Halo Infinite inmediatamente dejó su huella como uno de los juegos más grandes del año. Y aunque la campaña Halo Infinite se paga, el multijugador ya muy popular es gratuito en las consolas Xbox y Windows PC. Si tienes experiencia con títulos anteriores de Halo o no, no hay razón para no probar el tirador en primera persona exclusivo de Xbox y PC PC.

Como con la mayoría de estos juegos gratuitos, hay una tienda en el juego y microtransacciones para gastar su dinero de la vida real si así lo desea. Dado que estos artículos comprables son, nuevamente, opciones de personalización de avatar, armas y perfil, no hay beneficio competitivo en el juego.

Otros tiradores similares en primera persona, como CS: Go y Valorant también deberían estar en esta lista, pero creemos que necesitamos discutir algunos juegos que no son tiradores. Pero si son lo tuyo, entonces definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esos dos.

Impacto de Genshin

Genshin Impacto los mejores juegos de PC gratuitos para jugar

Genshin Impact es un hermoso juego de rol de acción con un estilo de anime y se ha comparado con Breath of the Wild por su impresionante mapa del mundo abierto. Este es un juego mucho más pacífico que los tiradores de arriba, por lo que si no te gustan en los enemigos en el campo de batalla, tal vez podrías pescar mejor las aguas de Teyvat, haciendo amigos con una variada variedad de NPCS.

Ahora, Genshin Impact también tiene microtransacciones, y estas son un poco menos cosméticas que los otros juegos en esta lista. Podrá comprar ciertos artículos que lo ayuden en su juego. Sin embargo, eso no quiere decir que, siempre y cuando pueda resistir el atractivo de la tienda en el juego, no puede superar el impacto de Genshin con éxito sin separarse de ningún dinero real. Podría tomar un poco más. Pero, oye, más tiempo para explorar Teyvat.

Brawlhalla

Brawlhalla los mejores juegos de PC gratuitos

Finalmente, solo para tomar las cosas en una dirección diferente nuevamente, estamos terminando la lista con Brawlhalla. Un luchador de plataforma que recuerda a algunos de los mejores juegos de lucha clásicos, Brawlhalla es un juego colorido y estúpidamente divertido lleno de carácter chibi original y algunas caras familiares. Batalla contra la realeza de los juegos como Rayman y Shovel Knight, favoritos de televisión como Princess Bubblegum y Steven Universo, o personajes de cómics Hellboy y Nimue.

Otro juego que es completamente gratuito sin un muro de pago que cambia el juego, puedes quedarte atrapado en este entretenido luchador de inmediato, y no que no tendrás que dejar de entrar en él.

Si es nuevo en los juegos de PC o tiene una nueva configuración, averigüe qué juegos puede ejecutar su PC, cómo averiguar las especificaciones de sus PC y echar un vistazo a algunas de las páginas de requisitos de nuestro sistema, como Fortnite, Genshin Impact y Valorant.

WEPC está respaldado por el lector. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más

La misión de WEPC es ser el sitio más confiable en tecnología. Nuestro contenido editorial es 100% independiente y ponemos todos los productos que revisamos a través de un proceso de prueba riguroso antes de decirle exactamente lo que pensamos. No recomendaremos nada que no nos usaríamos. Leer más