25 mejores juegos de PC para jugar con amigos: Whatifgaming, 50 mejores juegos en línea para jugar con amigos | Hombre de muchos

50 mejores juegos en línea para jugar con amigos

Contents

Género: Social
Plataformas: iOS, Android
Lista de amigos: 1 – 400

25 mejores juegos de PC para jugar con amigos

Foto principal

Encontrar un buen juego en línea es definitivamente una forma divertida de unirse con amigos. Estos son algunos de los mejores juegos de PC en línea que puedes jugar con amigos.

Atrás quedaron los días en que necesitabas estar cerca de tus amigos si querías jugar juntos. Los cables LAN y otros cables de datos fueron esenciales para el modo multijugador durante los primeros días de los juegos.

Hoy en día, los juegos en línea se han convertido en la norma. La mayoría de los juegos competitivos se juegan a través de Internet, y puedes jugar con tus amigos o con personas al azar. Solo necesitas instalar el juego, conectarte a Internet, iniciar un lobby e invitar a tus amigos.

Hay miles de juegos multijugador para elegir, pero te ayudaremos a reducir esa lista. Aquí están nuestras elecciones para los mejores juegos de PC para jugar con amigos

25 mejores juegos de PC multijugador para jugar con amigos

Hemos elegido y clasificado 25 de los mejores juegos de PC que puedes jugar con amigos. La mayoría de estos juegos apoyan al menos 4 fiestas de jugadores, lo que le permite asociarse con hasta 3 de sus amigos y escuadrones.

Valorista

Valorant es uno de los mejores juegos de PC de FPS para jugar con amigos

Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2020
Plataformas: ordenador personal

Valorant es actualmente uno de los mejores juegos de FPS en el mercado. Mezcla el juego de armas preciso y preciso con diferentes habilidades de agentes que crean una experiencia de juego caótica pero divertida. Se juega con dos equipos de 5, y cada equipo tiene la oportunidad de ser el atacante y el defensor.

Puedes jugar a Valorant como un grupo prefabricado de 5, o incluso puedes crear vestíbulos personalizados y jugar 5 vs completos. 5 con tus amigos. Es un buen juego competitivo que es fácil de aprender y puede funcionar con dispositivos de gama baja. No olvide encontrar la mejor configuración de Valorant Crosshair para usted, para ayudarlo a apuntar mejor.

GTA V

GTA V Gameplay

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S y X, Xbox One

GTA V es un juego que ha estado en el mercado durante años. Es un juego altamente calificado y ofrece horas de diversión sin fin. Puedes explorar el mapa con tus amigos o incluso probar algunos de los servidores de rol. De cualquier manera, GTA V es un juego divertido para jugar con amigos y te permite causar mucho caos y caos.

Es uno de los artículos más caros de esta lista, pero generalmente sale a la venta, por lo que usted y sus amigos pueden obtener un buen descuento.

Fortnita

Fortnite Battle Royale

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2017
Plataformas: PC, Nintendo Switch, Xbox Series S y X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Android

Fortnite es un juego Battle Royale mezclado con la capacidad de construir diferentes estructuras. Se convirtió en el juego más popular en 2018, dominando por completo la industria de la transmisión. .

Puedes unirte con hasta tres amigos y luchar para convertirte en el último escuadrón restante. Asegúrate de elegir un nombre de Fortnite sudoroso y esforzarse contra tus oponentes.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S y X

Call of Duty: Warzone es la versión de COD en un juego de Battle Royale. Cuenta con los mismos operadores, armas, archivos adjuntos, carga de armas, ventajas y juego que todos hemos aprendido a amar de Call of Duty.

Cuenta con un mecánico de desove donde te envían al “gulag” para intentar volver al juego. Warzone también enfatiza en gran medida el uso del vehículo, lo que le permite atravesar fácilmente el mapa. Definitivamente vale la pena intentarlo, especialmente si eres fanático de la franquicia. Estoy seguro de que usted y sus amigos pueden disfrutar de los gráficos y la física realistas en Call of Duty.

Minecraft

Minecraft

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
Plataformas: PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series S y X, Xbox One

Minecraft es un juego atemporal que es popular para personas de todas las edades. Permite a los jugadores explorar su mundo infinitamente generado mientras elabora elementos para sobrevivir. Puedes construir tu propia casa con tus amigos y descubrir nuevos lugares.

Es un juego bueno y relajante donde usted y sus amigos pueden relajarse y simplemente construir sus propias casas y bases. Además, es un juego muy fácil de ejecutar, haciéndolo adecuado para máquinas de gama baja.

Strike Strike: Global Offensive (CS: GO)

Csgo

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
Plataformas: ordenador personal

A continuación, tenemos otro juego de FPS en CS: Go. Counter-Strike es uno de los primeros y mejores juegos de FPS multijugador del mundo. CS: GO es la última versión de la franquicia de contrarrietas, y no decepciona. CS: Go sigue siendo uno de los juegos de deportes electrónicos más grandes del mundo, a pesar de que Valorant ha entrado en la escena.

Puedes ir de fiesta con hasta otros 4 amigos e intentar subir de rango. También eres libre de organizar juegos personalizados con tus amigos o probar uno de los mapas únicos en el taller. Incluso puedes perfeccionar tu habilidad para el objetivo jugando en los mejores mapas de 1v1 CS: Go.

Leyendas de Apex

Apex Legends con Seer en el campo de tiro

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2019
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series S y X, Xbox One, Android, iOS

Apex Legends es la versión de Electronic Arts and Respawn Entertainment de un juego de Battle Royale. Sigue la mecánica estándar de batalla real, aparte de sus equipos de escuadrón de 3 jugadores. APEX también ofrece un modo Arena donde proporciona un juego táctico similar a un juego de disparos.

Es otro gran juego de tiradores que ofrece una experiencia de juego rápida e intensa que es excelente para las personas competitivas. Desafortunadamente, solo puedes unirte con otros 2 amigos. Si tienes un gran grupo de amigos, puede ser difícil para ti jugar a Apex Legends.

Mar de ladrones

Mar de ladrones

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2018
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series S y X

¿Alguna vez has querido convertirte en pirata y buscar en los mares para el botín?? Bueno, Sea of ​​Thieves es el juego perfecto para ti. Le permite asumir el papel de diferentes piratas y explorar los mares que buscan nuevos botines para reclamar como suyos.

También puedes robar el botín de otros jugadores o participar en batallas de barcos en las furiosas olas oceánicas. También hay toneladas de varios acertijos para que usted resuelva en su camino para encontrar el mejor tesoro. . Arr, amigo!

Valheim

El mejor juego vikingo para jugar en PC

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2021
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox S y X

Valheim es un juego de supervivencia del mundo abierto inspirado en vikingos. Se establece en un entorno generado en procedimiento donde puedes construir bases y luchar contra enemigos para sobrevivir.

El entorno cooperativo admite hasta 10 jugadores y proporciona a algunos jefes desafiantes para que se unan. Valheim también tiene algunos requisitos del sistema relativamente bajos, y la mayoría de las PC para juegos pueden manejar el juego.

League of Legends

Evento de rey ruinado y centinelas de luz en League of Legends

27 de octubre de 2009
Plataformas: ordenador personal

League of Legends o LOL es uno de los juegos de MOBA y los juegos de eSports más populares del mundo de hoy. LOL actualmente tiene más de 157 campeones diferentes, cada uno con habilidades y habilidades únicas.

Hay diferentes colas como la cola en solitario/duo y la cola flexible para jugar solo o con algunos amigos. También puedes jugar juegos normales si solo quieres jugar el juego. LOL tiene una curva de aprendizaje más pronunciada que otros juegos en esta lista, así que prepárate para un desafío.

Óxido

Construir una casa en óxido

Fecha de lanzamiento: 11 de Diciembre de 2013
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

Rust es un juego de juegos de rol de supervivencia solo para multijugador. Te dejan en el desierto con nada más que una roca y una antorcha para usar. Su objetivo es sobrevivir usando materiales reunidos (o robados) para elaborar las necesidades básicas que necesita para sobrevivir.

Es un juego divertido jugar con amigos porque hay muchas cosas que puedes hacer. Pueden ayudarse mutuamente a construir refugio para estar a salvo de los animales y otras personas. También puedes tratar de entrar en la casa de otro jugador y robar lo que ya se han reunido para ti. Además, también tienes que comer, beber, dormir, mantenerte caliente, evitar ahogarse, defenderse de la vida silvestre y mantenerte alejado de las zonas radiactivas.

Fasmofobia

Fasmofobia

Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2020
Plataformas: ordenador personal

La fasmofobia es uno de los mejores juegos de terror que puedes jugar con amigos. . Su objetivo principal es identificar el tipo principal de fantasma que inquietan el área. Una vez que complete este objetivo, se le otorgará un pago y podrá subir de nivel y desbloquear más mapas.

Sin embargo, esto no es tan fácil como parece. Todavía tiene que recopilar evidencia, ubicar el fantasma, realizar experimentos y usar sus herramientas y dispositivos de manera eficiente. La fasmofobia proporciona una experiencia de juego única perfecta para esas noches de juego de terror con amigos.

MUNDO MONSTER HUNTER MUNDO

MUNDO MONSTER HUNTER MUNDO

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

Monster Hunter World se explica a sí mismo. Es un juego en el que cazas monstruos a cambio de dinero. También puede cosechar partes de monstruos para elaborar sus propias armas y armaduras que luego puede usar para matar a más monstruos.

Puedes ir de fiesta con hasta 3 de tus amigos y completar recompensas o misiones juntas. Una gran cosa sobre Monster Hunter World es que no hay restricciones de nivel dentro de las fiestas. Un jugador de alto nivel puede unirse con un principiante y ayudarlos a progresar a través de la historia.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2021
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series S y X

Si estás buscando un buen juego de carreras para jugar, deberías probar Forza Horizon 5. Forza Horizon 5 es actualmente uno de los mejores juegos de carreras disponibles en PC. Cuenta con un área de mundo abierto basado en la vida real México. .

Forza Horizon 5 introdujo una nueva arcade de Horizon donde puedes jugar múltiples minijuegos con tus amigos. También puedes crear juegos y carreras personalizadas para que tus amigos disfruten usando la función EventLab.

Muerto a la luz del día

El mejor juego de terror para jugar con amigos en PC

Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2016
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X, Nintendo Switch, Android, iOS

Dead by Daylight es un juego de terror de tipo supervivencia jugado en un entorno 4V1. Cuatro sobrevivientes intentan escapar del asesino y lucharlo sorprendiéndolo y cegándolo usando linternas. El juego termina si el asesino puede sacrificar a los sobrevivientes a la “entidad” o los sobrevivientes arreglan los generadores y salen del área.

Es un juego divertido y emocionante jugar con amigos, principalmente debido a su naturaleza impredecible. Dead by Daylight es muy divertido si usted y sus amigos pueden subirse a un servidor de discordia y escuchar el pánico y el nerviosismo en las voces del otro.

Hacen falta dos

Hacen falta dos

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X

Toma dos es un emocionante juego de juego de plataformas de acción y aventura que solo presenta un modo cooperativo. Presenta rompecabezas desafiantes, gráficos hermosos y juego creativo. Lleva el modo cooperativo a un nivel completamente nuevo porque tienes que trabajar en estrecha colaboración con tu compañero para terminar el juego.

Ganó el premio al juego del año en 2021 y ha recibido críticas increíbles de la comunidad. Tiene una historia extraña que de alguna manera funciona. Combina perfectamente la narrativa y el juego en una experiencia cooperativa sin interrupciones y sin problemas. Definitivamente es uno de los mejores juegos de PC para jugar con amigos porque te obliga a trabajar juntos para terminar el juego.

War fotograma

War fotograma

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2013
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X, Nintendo Switch

Warframe combina una tonelada de elementos de juego diferentes para crear una experiencia de juego poco ortodoxa pero divertida. Tiene mecánica de los saqueadores y juegos de tiradores mientras es un Ninja MMORPG espacial.

Puede ser bastante abrumador que los nuevos jugadores comiencen Warframe, pero es un juego divertido y gratificante si puedes pasar las primeras etapas. Definitivamente es un juego divertido jugar con amigos, y puedes explorar los diferentes entornos que se encuentran en el juego.

Destino 2

El cazador (izquierda), titán (medio) y brujo (derecha) en el destino 2

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2017
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X

Destiny 2 es un juego en línea de FPS que permite a los jugadores usar armas y habilidades especiales para derrotar a los enemigos. Comenzó como un juego de pago, pero finalmente fue lanzado como un juego gratuito a fines de 2019.

Tiene una buena campaña que puedes disfrutar más si te unes con amigos. Puede elegir entre diferentes clases y subclases que ofrecen un estilo de juego único. También hay un modo PVP disponible en el que puedes combinar con otros jugadores.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El mejor juego casual para jugar con amigos

Fecha de lanzamiento: 4 de agosto de 2020
Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X, Nintendo Switch

Fall Guys fue un éxito sorprendentemente masivo cuando fue lanzado. Es una versión única y de dibujos animados de un juego de Battle Royale. Es un juego muy extravagante y divertido que utiliza diferentes obstáculos y cursos para determinar el ganador del juego.

Los jugadores controlan los personajes de forma de gelatina con pieles tontas como mamuts lanudos, dinosaurios y ninjas en este juego. Es un juego relajante pero competitivo para jugar con amigos, y definitivamente te reirán o dos.

Liga de cohete

Usando la cámara de pelota en Rocket League

Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2015
Plataformas: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One

Alguna vez se preguntó qué pasaría si el fútbol y los autos se combinaran y se convirtieran en un juego? Bueno, Rocket League es exactamente ese juego. La idea es definitivamente una locura, pero de alguna manera funciona. Cada juego está lleno de caos y caos que es realmente agradable incluso para los jugadores casuales.

Desafortunadamente, Rocket League tiene una curva de aprendizaje bastante empinada. Pero, puedes jugar y aprender el juego con tus amigos a través de juegos personalizados o partidos en línea. Es agradable, incluso si no eres fanático del fútbol o los autos.

Brawlhalla

El mejor juego de lucha gratis en PC para jugar con amigos

Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2013
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS

¿Eres tú y tus amigos un fanático de los juegos de lucha?? Brawlhalla podría ser el juego para ti. Es un juego de lucha caótico similar al súper súper súper popular enormemente popular. juegos. Brawlhalla admite hasta 8 jugadores locales o en línea.

Elija entre más de 50 leyendas diferentes, cada una con estilos de lucha únicos y habilidades. Brawlhalla ofrece modos fuera de línea y en línea, lo que le permite jugar con sus amigos localmente o en línea. También es un juego amigable para los niños, lo que lo hace excelente para jugadores de todas las edades.

Valle stardew

El mejor juego de simulador de agricultura para jugar con amigos en PC

Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2016
Plataformas: PC, Xbox One, PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch

. Fue una gran inspiración para Stardew Valley, y los creadores agregaron muchas mejoras al juego.

Stardew Valley es otro gran juego casual para jugar con amigos si solo quieres relajarte. Stardew Valley agregó soporte multijugador en una de sus actualizaciones. Puedes jugar con hasta otros 3 jugadores en una sola granja.

Entre nosotros

Uno de los mejores juegos multijugador en PC para jugar con amigos

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018
Plataformas: PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X, Nintendo Switch

Entre nosotros hay un juego similar a juegos de deducción social como Werewolf, Spyfall y Mafia. En realidad fue lanzado en 2018, pero tenía un aumento masivo en popularidad en 2020. Muchos streamers disfrutaron jugando el juego durante la pandemia debido a su naturaleza altamente social.

Es un juego divertido jugar con amigos, y también es muy barato, lo que lo hace accesible para casi todos. Jugar mientras está en una llamada con tus amigos definitivamente mejora la experiencia de juego. Algunas personas incluso han establecido un chat de proximidad para mejorar aún más el juego.

Cocado 2

Cocado 2

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2018
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

La franquicia demasiado cocinada es un excelente juego cooperativo para jugar con amigos. Tiene una premisa simple, prepara la comida y sirve antes de que se agote el temporizador. .

Es un juego excelente e informal que no requiere horas de aprender el juego y su mecánica.

Jackbox Party Pack

Los mejores juegos de fiesta para jugar en PC

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2021
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series S y X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch

Jackbox Party Pack es una colección de diferentes juegos de fiesta en un solo juego. Por lo general, solo requiere que un jugador posee y organice el juego. Todos los demás usan sus teléfonos para unirse y participar en el juego.

Actualmente hay 8 paquetes de fiesta de Jackbox, cada uno disponible por alrededor de $ 25 a $ 30. Cada paquete contiene cinco minijuegos diferentes, la mayoría de las personas con hasta 8 y, a veces, incluso más jugadores.

Conclusión

Y esas son nuestras elecciones para los mejores juegos de PC en línea para jugar con amigos. Todos estos juegos son definitivamente divertidos y ofrecen algunas experiencias de juego únicas para compartir con amigos. Con suerte, tú y tus amigos pueden elegir al menos uno de estos juegos y disfrutar jugando la noche fuera.

¿Qué juego vas a jugar con tus amigos?? Deja un comentario a continuación!

Más de 50 mejores juegos en línea para jugar con amigos

1 Los mejores juegos en línea para jugar con amigos

Con una selección cercana a juegos en línea y títulos de gran éxito que compiten por su tiempo, ¿cómo elige cuáles jugar? ! Hemos recorrido las tiendas de aplicaciones y los mercados digitales para crear una guía completa de los mejores juegos multijugador en línea para jugar con amigos. Algunos juegos son populares, mientras que otros aún están en curso. Incluso hay algunos clásicos en la mezcla. Ya sea que esté buscando juegos gratuitos para matar algo de tiempo o una nueva vida virtual para perderse durante más de 100 horas, hay algo para todos en esta lista. Entonces, sin más demora, aquí está nuestra guía completa de los mejores juegos en línea para usted y sus amigos:

Los mejores juegos en línea Destiny 2

1. Destino 2

Equipo para uno de los mejores juegos multijugador en línea jamás realizados y explore la galaxia en el RPG de acción en constante expansión Destiny 2. Lanzando en 2017, este tirador saqueador continúa evolucionando dando a los jugadores suficientes razones para seguir jugando o volver después de un descanso. Destiny 2 incluso se ha liberado para jugar, por lo que los nuevos jugadores pueden llevar a la historia en la cooperativa de tres jugadores, intentar las redadas como parte de los escuadrones de seis hombres y los randoms de derribo en PvP sin gastar un centavo.

Género: RPG de acción
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: dieciséis

Los mejores juegos en línea COD Warzone

2. Call of Duty: Warzone

Una de las caras más nuevas de la escena de Battle Royale, Call of Duty: Warzone es un juego multijugador en línea gratuito para hasta 150 jugadores que se lanzan en paracaí escuadrón de pie. Es la misma acción de Call of Duty que conoces y te encanta, ampliado con enormes mapas, vehículos, operadores únicos y múltiples modos que cambian en las estaciones. Warzone es compatible con Crossplay, lo que significa que usted y sus amigos pueden escabullidos sin importar cómo o dónde juegues videojuegos.

Género: Batalla real
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S XB1
1 – 4

Únete a nuestra comunidad exclusiva!

Manténgase al día con las últimas tendencias, las mejores historias y actualizaciones cruciales de Man of Many directamente a su bandeja de entrada.

Los mejores juegos en línea entre nosotros

3. Entre nosotros

Este juego independiente se lanzó hace unos años, aunque su popularidad se disparó durante la pandemia Covid-19 gracias a los aspectos sociales y la naturaleza gratuita de la versión móvil. Entre nosotros se encuentra un juego de deducción, donde usted y un grupo de jugadores tripulan una nave espacial, pero un jugador es un extranjero de cambio de forma que interrumpe su viaje a casa al intentar asesinar a todos a bordo. Una vez que se informa un cuerpo, vota sobre quién es el culpable. Si tiene éxito, el asesino es expulsado al espacio. Si no, el alienígena es libre de llevar a cabo más crímenes.

Género: Social, deducción
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch, iOS, Android
4 -15

Mar de ladrones

4. Mar de ladrones

Un juego social en su núcleo, Sea of ​​Thieves es uno de los mejores juegos para jugar en línea. Se trata de asociarse con algunos scallywags, tripularse un barco, buscar tesoros enterrados, luchar contra esqueletos y reír. Su tripulación pirata puede ser noble o un montón de agujeros A totales, dependiendo de la frecuencia con la que asalte y asesine a los otros jugadores en línea. Saqué, sobrevivir a los amigos de Kraken, Fire de los cañones y cantan una chabola o dos. Tiempos divertidos!

Género: Social, supervivencia
Plataformas: PC, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

Los mejores juegos en línea NBA 2K20

5. NBA 2K20

La mejor manera de obtener esa solución de baller sin salir del sofá es con algunos juegos de recogida de NBA 2K20. O, seleccione su equipo favorito, juegue una nueva temporada y tal vez pueda alcanzar el nivel de cabra. NBA 2K20 tiene controles de jugadores más realistas, disparos avanzados, colisiones refinadas y un nuevo sistema de goteo para la experiencia de baloncesto más auténtica en los juegos.

Género: Deportes
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Tamaño del equipo: 15

demasiado cocido todo lo que puedas comer

6. Demasiado cocido: todo lo que puedas comer

Usted y hasta tres de sus amigos trabajan juntos para preparar un montón de comidas dentro de un límite de tiempo establecido. Es un concepto simple que se sale de control rápidamente cuando los peligros como los pozos, pantanos, incendios y encimeras en movimiento se interponen entre usted y la perfección culinaria. Cualquiera que sea el resultado, se produce la hilaridad.

Género: Fiesta
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1, Switch
Recuento de jugadores: 1 – 4

Minecraft

7. Minecraft

Hay una buena razón por la cual Minecraft es el segundo juego más vendido de todos los tiempos. Es un constructor de bloques digitales con potencial ilimitado. Se requiere una buena imaginación para aprovechar al máximo esta gema pixelada, pero no hay una forma establecida de jugar. Usted y algunos amigos pueden construir, eliminar y pasar el rato hasta el contenido de su corazón. Puedes crear escondites y defenderlos contra monstruos por la noche. O, reproduce el modo creativo y simplemente cree estructuras inspiradoras para compartir con otros jugadores y presumir en línea.

Género: Construcción, supervivencia
Plataformas: PS4, XB1, Switch, PC, iOS, Android
Recuento de jugadores: 1 – 10

Los mejores juegos en línea Smash Bros Ultimate

8. Super Smash Bros. Último

A veces quieres jugar junto a tus amigos, mientras que otras veces quieres destruirlos. Super Smash Bros. Ultimate combina más de 70 combatientes del catálogo de Nintendo más extras como Sonic the Hedgehog, serpiente de Metal Gear y Ryu de Street Fighter. Mantenga un juego de 4 jugadores gratis para todos, o patee las batallas de 8 jugadores en más de 100 etapas. Es rápido; Es exagerado y en general, uno de los mejores juegos en línea.

Género: Lucha
Plataforma: Cambiar
Recuento de jugadores: 1 – 8

GTA en línea

9. GTA en línea

A pesar de que GTA V se lanzó hace casi una década, la parte multijugador del juego va cada vez más fuerte con un recuento de jugadores más alto año tras año. GTA Online es un espacio social compartido donde puedes correr, luchar y competir contra jugadores en línea en todo el panorama de Los Santos, todo mientras construye tu imperio criminal. Rockstar expande la experiencia en línea cada año con contenido nuevo que incluye atracciones cooperativas, arenas de Deathmatch y pistas de carreras como ruedas calientes. No hay escasez de cosas que hacer, y con una actualización de próxima generación que llega pronto, nunca es demasiado tarde para saltar.

Género:
Plataformas: PC, PS4, XB1
Recuento de jugadores: 1 – 30

El mejor camino de los juegos en línea del exilio

10. Camino del exilio

Diablo III podría ser el rastreador de mazmorras de pirateo y patrón para los fanáticos de los juegos de rol, pero Path of Exile ofrece una experiencia comparable y es gratuita. Desde el desarrollador de Nueva Zelanda, Grinding Gear Games, los jugadores de Path of Exile unen fuerzas y luchan para sobrevivir al Dark Continent Wraeclast. Crea un personaje, los personaliza a partir de cientos de habilidades disponibles y sigue saqueando las mejores y más raras armas y armadura. Ruta del exilio fue bueno en el lanzamiento con el flujo constante de expansiones gratuitas, lo que lo hizo mejor y ofrece más contenido con cada actualización. También se espera una secuela gratuita para jugar pronto.

Género: RPG de acción
PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Recuento de jugadores: dieciséis

Final Fantasy XIV Realm Reborn

11. Final Fantasy XIV: un reino renacido

El Final Fantasy XIV original fue un gran fracaso. Sin embargo, toneladas de contenido nuevo y un relanzamiento bajo el reino y el apodo de Reborn ve que esta fantasía Final se convierte en uno de los mejores juegos en línea disponibles en la actualidad. El sitio web de juegos IGN incluso describe el reino renacido como el mejor MMO absoluto para invertir innumerables horas de su tiempo. Vive y respira Final Fantasy mientras creas, cazas, socializas, monta Chocobos y te convierte en un guerrero si la luz, ayudando a salvar el reino de cierta destrucción.

Género: MMO
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño fiesta: 1 – 8

Los mejores juegos en línea Rocket League

12. Liga de cohete

Fácil de recoger, difícil de dominar, Rocket League combina carreras de autos y FIFA para lo que es básicamente un juego gigante de fútbol jugado con una pelota de playa y autos explosivos. También es uno de los mejores juegos multijugador en línea. En este corredor/baller gratuito para jugar, personalizas un vehículo, formas un equipo con amigos o te unes a algunos jugadores al azar en línea, luego aumenta, empujas y golpeas el balón hacia la red de gol. Derecho simple? Rocket League ha demostrado ser tan exitoso que ahora se juega para deportes electrónicos competitivos y recibe regularmente contenido nuevo, lo que significa que siempre hay razones para volver al campo.

Género: Deportes, carreras
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1, Switch
Tamaño del equipo: 1 – 4

dibujar algo

. Dibujar algo

Draw Something es una alternativa de Pictionary Digital Free para jugar donde usted y sus amigos se turnan para elegir una palabra e intentar dibujarlo para que los otros jugadores adivinen. La hilaridad se produce, ya que la mayoría de nosotros no podíamos dibujar si nuestras vidas dependieran de ello, y mucho menos bajo las presiones de un límite de tiempo y el inminente ridículo de sus compañeros. Disponible a través del navegador o la aplicación web, las risas interminables son suficientes para hacer de dibujar algo uno de los mejores juegos en línea para dispositivos móviles.

Género: Social
Plataformas: IOS, Android, navegador web
Recuento de jugadores: 2 – 4

Fall Guys: Ultimate Knockout

14. Fall Guys: Ultimate Knockout

Uno de los juegos más populares de 2020 fue Fall Guys: Ultimate Knockout. Inspirado en los programas de juegos japoneses de pelota, este juego multijugador en línea toma 60 personajes tímidos y los deja difíciles como los cursos de obstáculos de uñas, marchitando a los números cada ronda hasta que un jugador sea coronado campeón. Fall Guys ofrece una mezcla saludable de comedia de bofetada y caos competitivos con los eventos estacionales, nuevos cursos y disfraces que le dan a las personas muchas razones para seguir jugando bien en el segundo año del juego.

Género: Fiesta
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Recuento de jugadores: 60

Los mejores juegos en línea muertos por día

15. Muerto a la luz del día

Dead by Daylight es el juego final para los fanáticos de Slasher Films. Es una experiencia multijugador asimétrica para 5 jugadores, donde cuatro asuman los roles de los sobrevivientes asustados que buscan escapar, mientras que el quinto jugador es el asesino, que tiene como objetivo eliminar brutalmente a tantos jugadores como sea posible. Dead by Daylight captura con éxito la tensión de las películas de terror y presenta licencias de Silent Hill, Evil Dead, Scream, Nightmare on Elm Street, Stranger Things, Saw and Resident Evil, por nombrar algunos.

Género: Multijugador, horror
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Recuento de jugadores: 5

Las mejores palabras de juegos en línea con amigos 2

dieciséis. Palabras con amigos 2

Words With Friends 2 es la alternativa de Scrabble gratuita para jugar como el juego de palabras móviles más popular del mundo. Estarás sin escramo de cartas, mejoras tu vocabulario y anotará los derechos de fanfarronear sobre amigos y jugadores al azar en línea. También hay rondas de rayos, objetivos y desafíos en solitario para llenar ese tiempo en su viaje diario. Descargar este a su teléfono es obvio.

Género: Rompecabezas, social
Plataformas: iOS, Android
Recuento de jugadores: 15

Forza Horizon 4

17. Forza Horizon 4

. Experimente temporadas dinámicas del clima mientras se enfrenta a los valles, los lagos y los castillos a lo largo de la campaña. Luego, salta en línea con algunos amigos o randoms para competir por el prestigio en línea. Forza Horizon 4 es un aclamado corredor que te mantendrá bien entretenido a ti y a algunos compañeros. Al menos hasta que Forza Horizon 5 llegue en noviembre de 2021.

Género: Carreras
Plataformas: PC, XBX/S, XB1
Recuento de jugadores: dieciséis

Las mejores leyendas de Apex de juegos en línea

18. Leyendas de Apex

Apex Legends combina el juego del aclamado tirador Titanfall 2 con el humor juvenil de Fortnite para una Battle Battle Royale que ha estado fortaleciéndose durante algunos años. Este juego gratuito se puede disfrutar solo, pero recompensa el trabajo en equipo y jugar con otros es la mejor manera de convertirse en el último equipo de pie. El humor no es para todos, pero el juego es apretado y la típica longitud de los partidos hace que sea difícil cansarse de esta experiencia.

Género: Battle Royale, tirador
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1, Switch
Tamaño del escuadrón: 1- 3

Animal cruzando nuevos horizontes

19. Cruz de animales: nuevos horizontes

Salta al cruce de animales: los nuevos horizontes y tu escape virtual no podrían ser más saludables. Eres el residente más nuevo de un paraíso para el paraíso con posibilidades. Craft, recolectar, ir a pescar y construir la mejor comunidad cursi. Luego, invite a amigos del mundo real para ver su utopía de la isla o empacar sus maletas y hacer un viaje a las de ellos. Lanzando justo al comienzo de la pandemia, Animal Crossing no podría ser más relevante, y sin duda es uno de los mejores juegos para jugar en línea con amigos.

Género: social, sim
Cambiar
Jugadores: 1 – 8

Los mejores juegos en línea Warframe

20. War fotograma

Decenas de millones de personas juegan Warframe por dos razones: es gratis y mucha diversión. Es un tirador cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. Ubicado en un paisaje alienígena futurista, los jugadores asuman el papel de Tenno, que son básicamente ninjas espaciales en guerra con razas alienígenas. Al igual que Destiny, la división y varios otros juegos en línea, el bucle de juego central implica completar misiones, actualizar armas, armaduras y habilidades y repetir en busca de un mejor botín. Warframe es gratis. No hay absolutamente ninguna razón para no intentarlo.

Género: Acción, RPG
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

Phantom Abyss

21. Phantom Abyss

Phantom Abyss es un simulador de Indiana Jones y el Templo de Doom. Traveres templos agitados llenos de trampas para recuperar reliquias y llegar más allá de tus amigos. Es un juego multijugador asincrónico, por lo que tú y tus amigos o jugadores al azar en línea compiten a través de los templos al mismo tiempo. Puedes usar a los otros jugadores como guía o simplemente recoger sus látigos y usarlos para tu ventaja. Los templos generados en procedimiento son únicos en cada ejecución, por lo que no hay dos corridas de abismo fantasma serán las mismas.

Género: Acción, como pícaro
Plataforma: ordenador personal
Recuento de jugadores: 1 – 20

Red Dead Online

22. Red Dead Online

Después de sus 100 horas más o menos que pasan conquistando el desierto indomable en Red Dead Redemption 2, hay mucho más que ver y hacer en Red Dead Online. Deathmatches, carreras de caballos, caza, comercio, exploración y una historia ligera lo mantienen ocupado, mientras que los desafíos diarios y una corriente constante de actualizaciones significa. Puede ser extraño que una de las mejores experiencias para un solo jugador también haga una lista de los mejores juegos multijugador en línea, pero Red Dead tiene éxito en ambos.

Género: MMO, Western
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 7

Los mejores juegos en línea Mario Kart 8 Deluxe

23. Mario Kart 8 Deluxe

Como el rey de los corredores familiares, Mario Kart 8 Deluxe es una visita obligada para Switch y un jugador imprescindible para todos los que se han considerado a sí mismos un jugador. Este Rowdy Racer ha prosperado en dos generaciones de consolas y continúa dominando gracias a sus carreras accesibles pero técnicas y personajes queridos. Entonces, elija un Joy-Con y domine a la familia en la pantalla dividida de cuatro jugadores o salte en línea y compite contra los mejores jugadores del mundo por la gloria de los juegos. Solo ten en cuenta la inevitable Shell Blue!

Género: Carreras
Plataforma: Cambiar
Recuento de jugadores: 1 – 12

Crash Team Racing Nitro

24.

Para todos los que no tienen una consola de Nintendo, hay carreras de equipo de accidente. Nitro-Fueled es una nueva versión del Kart Racer 1999. Es una carrera adictiva y de ritmo rápido para hasta cuatro amigos competitivos que buscan presumir los derechos. O siempre existe la opción de competir contra randoms en línea y colocarse en las tablas de clasificación para llevar ese alarde del siguiente nivel.

Género: Carreras
Plataformas: PS4, XB1, Switch
Recuento de jugadores: 1- 4

Arte en línea de Elder Scrolls

25. El Elder Scrolls Online

Si amas a Skyrim, adorarás los Scrolls Elder en línea. . Tú y tus compañeros eligen una raza, clase y crean un personaje desde cero antes de enfrentar misiones épicas y, en general, viviendo tu mejor vida de fantasía. Raid, carterista, pescado, caza, artesanía y explora tu camino a través de cientos de horas de contenido jugando solo o con un escuadrón de aventureros de ideas afines. Elder Scrolls Online ha recibido grandes expansiones cada año, y las actualizaciones recientes para PS5 y Xbox Series X significa que este juego en línea se ve mejor que nunca.

Género: Mmorpg
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Recuento de jugadores: 1 – 12

Los mejores juegos en línea Spellbreak

26. Hechizo

No hay escasez de tiradores multijugador, por lo que Spellbreak es un soplo de aire fresco. Spellbreak es un juego competitivo basado en la clase, pero en lugar de rifles de asalto y escopetas, los jugadores ejercen magia a oponentes de derribo, todo mientras atraviesa hermosas arenas inspiradas en Zelda. Juega en los modos de juego de Battle Royale, Team Deathmatch y Dominion. Elija clases que manejen fuego, hielo, rayos, piedra y toxicidad para eliminar a otros jugadores y utilicen habilidades únicas como levitar, teletransportación y girar invisibles, todo para obtener la parte superior de la mano. Spellbreak podría ser el tirador más singular de los últimos años.

Género: Battle Royale, VS
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Tamaño del escuadrón: 1 – 3

MUNDO MONSTER HUNTER MUNDO

27. MUNDO MONSTER HUNTER MUNDO

. Te asociar con amigos para eliminar los monstruos más grandes que la vida es una experiencia emocionante y la promesa de armas y armaduras más grandes y mejores es lo que hace que continúe valga la pena. Más de 16 millones de jugadores han llevado el ecosistema vivo y respirado del Nuevo Mundo, y los eventos estacionales y la expansión de Iceborne significa que nunca hay escasez de cosas que ver y hacer.

Género: RPG de acción
Plataformas: PC, PS4, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

Los mejores juegos en línea Batalla de golf

28. Batalla de golf

Este juego móvil gratuito para jugar es fácil de aprender y te permite desafiar a los jugadores reales de todo el mundo en rondas de mini-golf. En Golf Battle, forme una fiesta con cinco amigos y participe en un mini golf de seis jugadores en tiempo real. Es simple, pero adictivo. Este juego te ha cubierto si eres un jugador casual que busca matar algo de tiempo o un juego móvil que persigue a todos los desbloqueos de club y pelota especial!

Género: Deportes
Plataformas: iOS, Android
Recuento de jugadores: dieciséis

arte de fortnite

29. Fortnita

El fenómeno global que es Fortnite continúa prosperando gracias a su flujo constante de nuevos contenidos y crossovers de cultura pop de. Este Battle Royale de Free to Play ofrece una gran cantidad de contenido y variedad, ya sea un jugador que anhele la victoria o un paisaje virtual para usar hilo dental con sus compañeros. La inclusión de caras famosas como Loki, Superman, Rick y Morty y LeBron James mantiene a Fortnite en los titulares. Las audiencias mayores pueden preferir PUBG o Warzone, pero las multitudes más jóvenes argumentan que Fortnite es uno de los mejores juegos en línea para jugar con amigos. Solo limite su gasto en V-Bucks.

Plataforma: Batalla real
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1, Switch, iOS, Android
Recuento de jugadores: 100

Divinidad original sin 2

30. Divinidad: SIN ORIGINAL 2

Inspirado en los clásicos como Baldur’s Gate, Divinity: Original Sin 2 es un juego de rol de fantasía aclamado, de arriba hacia abajo, por turnos que se considera uno de los mejores juegos para jugar con amigos por cualquiera que esté en el género. . Todo el juego se puede jugar en solitario o en cooperativa, por lo que un compañero puede ser la voz de la razón, lo que sugiere un enfoque sigiloso de situaciones en lugar de solo cargar a cada personaje o ponerlos a todos en llamas-NPC incluido.

Género: Rol
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Recuento de jugadores: 1 – 2

Los mejores juegos en línea fasmofobia

31. Fasmofobia

Con una actividad paranormal en aumento, depende de usted y tres amigos empuñar una variedad de equipos para investigar a un inquietante y! Es espeluznante. Configurar cámaras, use la visión nocturna y pierda la mierda mientras experimenta susurros, se mueve objetos y salta sustos. Combinando elementos de Blair Witch, el anillo y la actividad paranormal, hay pocas experiencias más aterradoras que usted y sus amigos pueden enfrentar frente a una PC.

Género: Horror
Plataforma: ordenador personal
Recuento de jugadores: 1 – 4

El mejor portal de juegos en línea 2

32. Portal 2

Portal 2 es el rompecabezas clásico que voló a todos por su humor, diseño único e historia convincente. Pero es el innovador modo cooperativo y las herramientas de edición lo que lo ve soportar y hacer la lista de los mejores juegos en línea para jugar con amigos. Por lo tanto, combina con un amigo para resolver las cámaras de prueba de dos jugadores especialmente diseñadas en una campaña cooperativa separada. Luego, continúe el caos a través de cámaras de prueba creadas por el jugador y las modificaciones de PC gratuitas, que ofrecen un flujo interminable de potencial desconcertante.

Género: Rompecabezas
Plataforma: ordenador personal
Recuento de jugadores: 1 – 2

Uno con amigos

33. Uno con amigos

Uno es ese juego atemporal que atrae a todos a pesar de la edad, habilidad y ahora ubicación! Uno with Friends es una versión digital gratuita del juego de cartas clásico. Únase a juegos en línea con jugadores al azar o cree habitaciones privadas para usted y sus amigos y familiares. Podría decirse que las únicas diferencias entre la UNO digital y lo real es que nadie puede hacer trampa en la versión en línea o derramar bebidas en las tarjetas.

Tarjeta, social
Plataforma: ordenador personal
Recuento de jugadores: 2 – 4

Los mejores juegos en línea League of Legends

34. League of Legends

Este juego de estrategia basado en el equipo puede ser abrumador al principio. Aunque, experimentar con los más de 140 campeones y encontrar una alineación que funcione para usted puede ser satisfactorio. El objetivo de League of Legends es atravesar un mapa que elimina los monstruos y finalmente destruyendo la base de tus oponentes. Puede que no parezca mucha profundidad, pero cuando combine la gran cantidad de tantos personajes con el riesgo de riesgo frente a la recompensa, comenzará a ver por qué más de 115 millones de personas juegan cada mes y por qué League of Legends está en torneos de deportes electrónicos.

Género: Estrategia
Plataforma: ordenador personal
Tamaño del equipo: 15

arte conceptual de CS Go

35. Counter Strike ofensiva global

Counter-Strike Global Offension, o CS: Go, es la última iteración de la experiencia multijugador basada en el equipo pionera por la franquicia hace unos 20 años. CS: GO actualiza la fórmula clásica con juego refinado pero revive a los operadores, armas, modos y ubicaciones clásicos del original con nuevo contenido para mantener a los veteranos comprometidos. Ya sea que esté formando un escuadrón con compañeros para pasar una noche o perseguir esa gloria de los deportes electrónicos, el contra-strike rezuma potencial.

Género: Tirador de equipo
Plataforma: ordenador personal
Tamaño del equipo: 2 – 5

Los mejores juegos en línea Pokemon Go

36. Pokémon Go

El fenómeno social de hace unos años continúa gracias a un flujo constante de contenido nuevo que funciona para hacer que Pokémon sea uno de los mejores juegos en línea para jugar con amigos. Coge a Pokémon salvaje en la comunidad, entrenarlos, luego luchar contra amigos o randoms para perseguir ese sueño de dejar tu vida y convertirse en un entrenador de Pokémon certificado.

Género: Social
Plataformas: iOS, Android
Lista de amigos: 1 – 400

PUBG o PlayerunknOwn

37. Playerunknown’s Battlegrounds

PUBG o Playrerunknown’s Battlegrounds es posiblemente la Battle Royale original. Ahora, has escuchado esto antes. 100 jugadores entierras en una isla y luchan hasta que un jugador o un escuadrón quede en pie. Así que las leyendas de Fortnite, Warzone y Apex robaron la fórmula de PUBG y la torcieron de sus maneras únicas. Pero PUBG funciona, no solo porque es el OG. Pero porque tiene tiradas apretadas, acción tensa y menos hilo dental. Es un enfoque un poco más realista para este género competitivo popular para que usted y algunos amigos se enfrenten y se enfrenten a la línea de mapas y modos en constante expansión.

Género: Batalla real
Plataformas: PC, PS4, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

Fallout 76 captura de pantalla 5

. Fallout 76

En los últimos años, Fallout 76 se ha transformado de una broma para convertirse en un RPG sólido y una forma decente de pasar el tiempo con algunos compañeros. Es Fallout 76 uno de los mejores juegos en línea? Eso es cuestionable. Pero es agradable, y el juego es por excelencia Fallout. La incorporación de amigos agrega nuevas capas a la fórmula, y los fanáticos de la franquicia encontrarán mucho que me gusta dentro de esta Apocalíptica Apocalíptica.

Género: Mmorpg
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

Riesgo de lluvia 2 Arte de portada

39. Riesgo de lluvia 2

Esta cooperativa de dibujos animados que te ve a ti y tus amigos se unen para luchar a través de hordas alienígenas caóticas en un intento de escapar de un planeta hostil. Cada clase de personajes jugables ofrece formas únicas de jugar, pero en esencia, Risk of Rain 2 se trata de los guanteletes llenos de acción y los jefes más grandes que la vida. Si estás buscando una acción que abre las armas para llenar unas horas y no te importe una risa o dos, no puedes equivocarte con este aclamado tirador.

Género: Luminoso
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

Diablo 3 Arte nigromante

40. Diablo III

Este popular saqueador de Hack N Slash se lanzó hace casi una década. Diablo 4 está incluso en el horario. Y, sin embargo, hay muchas razones para seguir jugando a Diablo 3 o recogerlo por primera vez. Eliges una clase de personaje, slay hordas y hordas y hordas de demonios, y sigues moliendo para ese botín épico. Es un diseño simple pero satisfactorio con más de 20 temporadas de contenido que no parece estar desacelerando en el corto plazo.

Género: RPG de acción
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Recuento de jugadores: 1 – 4

41. Tetris 99

Es difícil creer que la caída de rompecabezas de bloque podría funcionar como una batalla real, pero Tetris 99 convierte con éxito el juego clásico en caos competitivos modernos. Tetris 99 te ve a ti y a otros 98 jugadores, todos los rompecabezas separados al mismo tiempo. Cada vez que limpia dos filas, un jugador al azar es golpeado con bloques de basura, limitando sus posibles movimientos. Sigue yendo así hasta que queda un jugador. Puede jugar Tetris 99 gratis con una suscripción en línea activa de Nintendo Switch.

Género: Battle Royale, rompecabezas
Plataforma: Cambiar
Recuento de jugadores: 99

Los mejores juegos en línea Housparty

42. Titina

No confunda a Housparty con el juego de PC sórdido del mismo nombre. Estamos hablando de la aplicación móvil dedicada que está diseñada específicamente para socializar desde la distancia. Así que sí, es otra aplicación de chat de video. Pero lo que hace que HouseParty sea la opción son sus juegos integrados. Puedes jugar a Uno, dibujar juegos e incluso transmitir Fortnite a tus amigos. Si mamá y papá tienen teléfonos Android, pero los hermanos usan Apple, se encuentran en el medio descargando Housparty de forma gratuita.

Género: Social
Plataformas: iOS, Android
Grupo de chat: 2 – 10

Los mejores juegos en línea Rainbow Six

43. Arcoirbow Six Siege

Desde hace un tiempo, Rainbow Six Siege ha sido considerado uno de los mejores juegos multijugador en línea gracias a su gratificante juego táctico y una lista de operadores y mapas en expansión continua. Los objetivos simples se convierten en tensos separadores a medida que los jugadores atraviesan las paredes, sueltan drones y trabajan juntos en formación ajustada. Hay una curva de aprendizaje empinada para esta, así que asegúrese de que su equipo permanezca en la comunicación durante cada ronda.

Género: Tirador táctico
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: 5

halo la colección principal principal

44. Halo: la colección principal principal

Lo único mejor que jugar a Halo con amigos es jugar a todos los halos con amigos. La colección Master Chief presenta seis juegos de halo, cada una construcción para el juego cooperativo, ahora recolectado en un paquete pequeño y mejorado con 4K y HDR donde estén disponibles. También hay un componente multijugador dedicado para aquellos que buscan una experiencia más competitiva. La colección Halo, junto con Sea of ​​Thieves y Forza Horizon 4, forman parte de Xbox Game Pass, lo que hace que ese servicio de suscripción sea una excelente manera de comenzar a explorar esta lista.

Género:
Plataformas: PC, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: Varía entre modos/juegos

decurse

45. Decurse

No todos están en las carreras, disparos y saqueos. Ahí es donde entra decurse. Decurse es una simulación de agricultura cursi donde construyes un reino mágico en el fondo del océano. Creces, construyes, intercambian y vendes en tu búsqueda para eliminar una maldición y matas con éxito el tiempo entre las actividades de la vida real, como con todos los buenos juegos móviles. Conéctese con sus amigos en línea para competir en carreras, aterrizar en tablas de clasificación y comerciar para vencer a esa rutina gratuita.

Género: Agricultura, sim
Plataformas: iOS, Android
Recuento de jugadores: 1+

46. Mudarse

Contratar en muebles en movimiento es una forma segura de arruinar un fin de semana, sin embargo, este juego independiente convierte el peor trabajo del mundo en la forma ideal de pasar unas pocas horas en interiores. Corriendo contra el reloj, usted y los otros jugadores trabajan juntos para recoger cajas, artículos blancos, muebles de forma incómoda y más, luego cargándolo en el camión de extracción con medallas de bronce, plata y oro para su rendimiento. Cualquiera que esté familiarizado con Overocoked se sentirá como en casa aquí. Mudarse es ideal para mantener a las familias enteras entretenidas durante el clima húmedo u otro bloqueo.

Género: Fiesta
Plataformas: PC, PS4, XB1, Switch
Recuento de jugadores: 1 – 4

Los mejores juegos en línea Gears 5

47. Gears 5

La franquicia de Gears of War siempre ha defendido el juego cooperativo y presenta pilas de variados modos multijugador. La última entrada de la serie, Gears 5, no es una excepción. Primero, la campaña de la historia presenta horas de acción de tres jugadores en línea o mediante pantalla dividida, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos en línea del mercado. Posteriormente, consulte el escape: un modo nuevo, agresivo y de alto riesgo que presenta un escuadrón de suicidio de tres jugadores que trabaja juntos para eliminar las colmenas enemigas desde adentro. Entonces Horde y Versus Modes te mantienen jugando con más trabajo en equipo o juego competitivo. Gears 5 es un paquete enorme que lo mantendrá ocupado en el futuro previsible.

Género: Tirador de equipo
Plataformas: PC, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón:

Borderlands 3

48. Borderlands 3

Borderlands 3 es un juego cooperativo que presenta una acción de tiradores en primera persona sombreada de CEL donde te enfrentas a enemigos locos, anotan un montón de botín y salvas a tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la Galaxy. Los jugadores atraviesan desiertos hostiles, luchan a través de paisajes urbanos devastados por la guerra, navegan mortal y más. La larga campaña y los personajes únicos mantendrán a todos ocupados durante docenas de horas.

Género: Tirador en primera persona
Plataformas: PC, PS5, PS4, XBX/S, XB1
Tamaño del escuadrón: 1 – 4

World of Warcraft Classic

49. World of Warcraft Classic

Volviendo a los primeros días de esta sensación en línea, World of Warcraft Classic permite a los jugadores regresar al juego popular en su estado original. Significa un juego familiar y divertido sin actualizaciones fuertes y cambios no deseados. Esta opción había sido solicitada durante mucho tiempo, y los jugadores finalmente obtuvieron su deseo a fines de 2019. Entonces, si jugaste WoW en 2006 o siempre pensaste en probarlo, esta nueva versión clásica es el mejor lugar para comenzar.

Género: Mmorpg
Plataformas: ordenador personal
Tamaño fiesta: 15

Los mejores juegos en línea Galactic de Deep Rock

50. Galáctico de roca profunda

Parte de Minecraft, parte de Borderlands, Complete original, Deep Rock Galactic es un tirador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Asume los roles de los enanos espaciales rudos que explotan a través de cuevas generadas de procedimiento que se enfrentan a hordas interminables de monstruos alienígenas. Cada paisaje es totalmente destructible, lo que hace que cada juego sea único, y los enanos basados ​​en la clase atienden a los estilos de juego de todos.

Género: Tirador en primera persona
Plataformas: PC, XBX/S, XB1
Recuento de jugadores: 1 – 4

valheim

51. Valheim

Valheim es un juego de supervivencia brutal y uno de los mejores juegos para jugar en línea. Ubicado en el Purgatorio Vikingo, hasta 10 jugadores luchan, construyen y conquistan para complacer a Odin y traer orden a la otra vida. Valheim todavía tiene acceso temprano y, sin embargo, ya ha vendido más de 5 millones de copias. Entonces, no hay escasez de jugadores y muchos beneficios para aquellos que desean entrar temprano.

Género: Supervivencia
Plataforma: ordenador personal
Recuento de jugadores: 1 – 10

Preguntas frecuentes del general

¿Cuál es el mejor juego multijugador en línea??

Esto es como preguntar cuánto tiempo es un trozo de cuerda. Entonces, los mejores juegos multijugador en línea incluyen Destiny 2, Call of Duty Warzone, Mario Kart 8 Deluxe, Rocket League, Fall Guys: Ultimate Knockout, Warframe, Valheim, Tetris 99 y Spellbreak, por nombrar algunos.

¿Qué juegos puedo jugar en línea con amigos??

Cuando quieras jugar con amigos, busca juegos como Sea of ​​Thieves, GTA Online, Monster Hunter World y Phasmofobia. Cuando quieras competir contra compañeros, juega juegos como Forza Horizon 4, Super Smash Bros, Palabras con amigos 2 y Dead By Daylight.

¿Cuál es el mejor juego en línea??

Es difícil reducir la respuesta a un solo juego, pero si tuviéramos que darte unos pocos, los mejores juegos en línea estarían entre nosotros, el camino del exilio, Final Fantasy XIV, Apex Legends, Elder Scrolls Online, Rainbow Six Siege, League of Legends y Minecraft.

25 juegos de fiesta de PC esenciales para jugar con familiares y amigos

Tenemos un punto dulce para los juegos de fiesta. Juegar con amigos y familiares puede ser divertido. Desde rompecabezas cooperativos mortales hasta extravagantes sims de citas competitivas hay tantas opciones disponibles. Esta es nuestra lista definitiva de los mejores juegos de fiesta, independientemente de si juegas en una PC o una consola. Incluso hay algunos juegos de fabricación australiana allí.

Asegúrese de consultar esta lista antes de dirigirse a su próximo viaje familiar o orquestar su próxima noche de juegos. Hay algo para todos aquí.

Cocado 2

Desarrolladores: Ghost Town Games

Plataformas: PC (Windows) PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch

La secuela de Cooked es tan caótica como la original. Cuenta con nuevos niveles interactivos, que incluyen plataformas de mudanza, así como disfraces y recetas nuevos. Cocido 2 presenta un gran cambio de juego en el “lanzamiento de ingredientes” que te permite lanzar elementos en tablas de corte, quemadores e incluso a tus compañeros de equipo. Te divertirás con toneladas de divertirte con amigos y familiares.

Donde comprar? Amazon, Steam, Epic Games, Microsoft

Pelea de sombrero extraña

Plataformas: PC (Steam)

Este juego se asemeja a Sumo Wrestling pero con sombreros de novedad locos. Para jugar tú y hasta cuatro de tus compañeros entran en una arena y deben luchar entre sí hasta la muerte con nada más que tu sombrero como arma. Mientras aún están en acceso temprano, los Devs ya tienen 4 mapas disponibles y han prometido que pronto se agregará más sombreros extravagantes pronto.

Donde comprar? Vapor

Sakboy: una gran aventura

Desarrolladores: Sumo Digital

Plataformas: PS4, PS5

Este spin-off LittleBigplanet ha robado muchos corazones debido a sus encantadores gráficos y su enfoque en el juego cooperativo. El mundo del juego es increíblemente detallado y cobra vida con una gran cantidad de materiales que se suma a la experiencia del juego, como tobas de hilo y lana. También presenta un colorido elenco de actores de voz, uno de los amaneceres del exitoso programa de televisión del Reino Unido, el vicario de Dibley.

Donde comprar? Amazon, PlayStation Store, JB Hi-Fi

Torres difíciles

Desarrolladores: Juegos Weirdbeard

Plataformas: Steam (Windows/Mac/Linux), Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Un giro divertido en la clásica fórmula de Tetris, las torres complicadas mezcla el estilo de la vieja escuela con física del mundo real y habilidades mágicas de mago. Aunque estas adiciones suenan simples, hacen que cada uno de los tres modos principales sea un placer jugar y vale la pena regresar una y otra vez con amigos.

Donde comprar?: Amazon, Ozgameshop, Nzgameshop

Liga de cohete

Plataformas: Steam (Windows/Mac/Linux), Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Cada partido de Rocket League es rápido y frenético de todas las maneras correctas, independientemente de si te estás estrechando en los oponentes, tomando tiros ridículos o anotando goles increíbles. Desde el lanzamiento, el juego se ha actualizado para presentar varios modos nuevos únicos, que incluyen hockey sobre hielo y baloncesto.

Donde comprar?: Amazon, Ozgameshop, Steam

Bestias de pandillas

Plataformas: Steam (Windows/Mac/Linux), PS4, Nintendo Switch

Gang Beasts es un juego tan tonto como parece. Ustedes y amigos toman el control de personas de color extraño que usan disfraces extraños tratando de arrojarse unos a otros de la arena en la que se encuentre. Ya sea que esté peleando en un dirigible, en una estación de tren o en un anillo de boxeo, el objetivo sigue siendo el mismo y las travesuras que se producen cada ronda siempre aseguran un buen momento loco.

Donde comprar? Vapor, ozgameshop, captura

Serie de juegos de fiesta de jackbox

Desarrollador: Juegos de Jackbox

Plataformas: Steam (Windows/Mac), PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Jugadores: 1-? (depende del juego específico! Puede ser docenas, o incluso cientos de participar)

Con juegos como la Comedia Trivia Quiz You Don’t Know Jack, el hilarante fibbage orientado al acantilado, el quiplash a menudo ridículo y otros títulos en cada chaleco asegurarán que te entretengas durante horas. Además, el uso de dispositivos inteligentes (teléfonos móviles, tabletas) de la serie, ya que los controladores de juegos significan que es fácil configurar y jugar incluso en grupos más grandes!

Donde comprar?: Amazon, Green Man Gaming

Desarrollador: Ghost Town Games

Plataformas: Steam (Windows), PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Juegos de la ciudad fantasma

En exceso es un juego de cocina caótico como ningún otro, ya que necesitará trabajar juntos como chefs para preparar, cocinar y servir una amplia variedad de platos en una serie de ubicaciones de cocina cada vez más extrañas. Desde la cubierta de un barco pirata hasta la parte superior de un camión en movimiento, deberá comunicarse como nunca antes para obtener pedidos a tiempo en esta tonta y divertida cocinera.

Donde comprar?: Amazon, Ozgameshop, Nzgameshop, Green Man Gaming

Golf

Desarrolladores: margarita gigante

Plataformas: Steam (Windows), PS4, Nintendo Switch, Xbox One

Los niveles generados al azar de Party Golf y el juego accesible son uno de los mejores juegos de golf que puedes encontrar, con mucho valor de repetición. El estilo y la física 2D pueden parecer simplistas al principio, pero se requiere mucha habilidad para hundir su pelota, aún más cuando sus amigos están tratando de interponerse en el camino!

Towerfall: Ascensión

Desarrollador: Matt hace juegos

Plataformas: Steam (Windows/Mac/Linux)

Matt hace juegos

A pesar de cómo puede verse el juego rápido y feroz de Towerfall, es bastante fácil que cualquiera pueda recoger y jugar debido a la simple mecánica y las rondas rápidas. Matar a tus amigos en este hermoso juego de plataformas de tiro con arco de articulación de píxeles requiere que estés alerta y pienses en tu camino hacia estrategias creativas.

Nidhogg 1 y 2

Plataformas: Steam (Windows/Mac), PS4

Un asunto más intermedio para solo dos jugadores, Nidhogg 1 y 2 son juegos sobre largas e intensas peleas de espadas. Tanto el original como la secuela tienen mucha profundidad en su combate, y los partidos a menudo son lo suficientemente largos como para darle a cada jugador tiempo para aprender los controles del juego sobre la marcha y desarrollar sus propias estrategias.

Videobal

Desarrollador: botón de acción

Plataformas: Steam (Windows), PS4, Xbox One

Videoball es un juego de fiesta para los jugadores que les encanta pensar en estrategias ajustadas y movimientos inteligentes para burlar a sus oponentes, y luego mezclar botones cuando todo eso se derrumba y necesitas defender tu objetivo a toda costa. Con melodías contundentes y locutores extravagantes que acompañan cada partido, Videoball es una maravilla.

Octodón

Desarrollador: caballos jóvenes

Plataformas: Todo (incluidos Steam, PS4, Xbox One | Xbox X/S

Jugadores: 1-muchos tentáculos

Octodad implica ayudar a un padre amoroso, que también es un pulpo, superar los rigores de la vida humana cotidiana de un tentáculo a la vez. Tendrás que navegar supermercados, parques y bodas, con cada jugador controlando uno o múltiples de los tentáculos de Octodad. El éxito aquí es tan difícil como suena, pero la hilaridad inherente lo convierte en un juego alegre independientemente de.

Moverse o morir

Desarrollador: esos chicos increíbles

Plataformas: Steam (Windows, Mac, Linux)

Esos increíbles chicos

Mover o morir es un juego en el que tú y tus amigos tengan que seguir moviéndote, o perecerás si te quedas quieto por mucho tiempo. Además, cada 20 segundos la mecánica del cambio de juego, lo que te obliga a adaptarte constantemente. Prepárate para un tiempo frenético y una acción loca de momento a momento.

Caballo de pollo último

Desarrollador: juegos inteligentes de esfuerzo

Juegos de esfuerzo inteligentes

Un juego de plataformas de fiesta mortal en el que debe navegar varios niveles peligrosos mientras desplegan trampas para frenar a sus amigos. Ultimate Chicken Horse puede incluso ser divertido cuando todos están fallando, porque al menos están fallando juntos.

Monta a tus amigos

Desarrollador: Stegersaurus Software Inc

Plataformas: Steam (Windows)

Stegersaurus Software Inc

En Mount Your Friends, literalmente estarás haciendo exactamente eso: turnarse para ver hasta dónde puedes escalar una montaña de hombres desnudos que son amigos que han construido con ustedes, dentro de un límite de tiempo. Es ridículo, pero hay una sorprendente estrategia para crear obstáculos que ralentizarán a tus amigos.

Muerte cuadrado

Desarrollador: SMG Studio

Plataformas: Steam (Windows, Mac), PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS & Android

Death Squared, uno de los juegos de rompecabezas cooperativos más mortales, te ve guiar a un conjunto de cubos frágiles a través de una serie de pruebas mortales. .

Super Smash Bros. Último

Desarrollador: Bandai Namco

Plataformas: Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha con algunos de nuestros personajes favoritos del universo de Nintendo y otras franquicias. Para una pelea no demasiado seria con familiares o amigos, es una diversión desenfrenada. La lista de jugadores es extensa y la acción es rápida con mucha variación en el juego. También es excelente para los novatos, ya que las batallas pueden convertirse en un centavo, especialmente cuando tienes ocho jugadores que lo duelen.

Donde comprar? Amazon, JB Hi-Fi, Mwave, Nintendo Online

Chapoteo

Desarrollador: Samurai Punk

Plataformas: Steam (Windows, Mac, Linux), PS4, Xbox One

“Cheating de pantalla” siempre ha sido parte de la experiencia del juego de fiesta, pero ¿qué pasaría si hubiera un juego en el que tuviera que escapar para ganar?? Armado con armas extravagantes, la protección de pantalla es un tirador multijugador donde todos son invisibles y tienes que mirar su pantalla para encontrar dónde están y sacarlos.

Empújame tirar de ti

Desarrollador: casa casa

Plataformas: Steam (Windows, Mac, Linux), PS4

Push Me Pull You es tan loco como ellos vienen como tú y tu pareja, se unieron a la cintura, comparten un solo cuerpo, cuerpo humano y deben luchar contra otras personas humanoides para ganar el control de una pelota. Si eso suena sin disculpas, eso es porque es. Es un juego hilarantemente extraño sobre trabajar juntos y ser la mejor persona de la bola de deporte de gusano que puedas ser.

IDARB#

Desarrollador: otro océano

Plataformas: Windows, Xbox One

Nacido de características aleatorias sugeridas por los fanáticos en Twitter, #idarb es un juego deportivo caótico y frenético que permite a los espectadores influir en el partido. Dos equipos luchan por el control de una pelota, con el objetivo de anotar el objetivo del oponente, mientras que los espectadores pueden cambiar elementos de un partido, desde agregar fuegos artificiales, cambiar de física y más.

Estrella

Desarrollador: Caída

Plataformas: Steam (Windows, Mac, Linux), PS4, Xbox One, Wii U

Jugadores: 2-4

Nunca ha habido un juego de fiesta tan elegante y cómico como Starwhal. Tocando como narval en el espacio, a menudo te encontrarás en un hermoso baile de la muerte, persiguiéndote entre sí, mapas espaciales de neón 2d tratando de perforarse con tus cuernos mortales.

Prom Monster

Desarrollador: Hermosa falla

Plataformas: Steam (Windows, Mac, Linux)

Una versión multijugador del género SIM de citas, Monster Prom te presenta a tus amigos mientras cada uno intenta encontrar una cita para el monstruo Prom en la escuela secundaria. La escritura es deliciosamente divertida y con cientos de escenarios únicos hay un montón de capacidad de reproducción. Puedes descarrilar a tus amigos e incluso intentar seducir el mismo personaje.

Mario Kart 8 Deluxe

Desarrollador: Nintendo

Plataformas: Nintendo Switch

1-4

Mario Kart 8 es posiblemente el mejor juego de carreras de Nintendo, con todo el DLC de Mario Kart 8 más contenido adicional también. Hay 48 cursos para montar, y una lista de caracteres diversa de 42. Los personajes únicos del juego incluyen los Inklings de Splatoon y Bowser JR. También hay toneladas de modificaciones de vehículos y también puede elegir un viaje desde la categoría de vehículos súper rápidos de 200 cc si necesita velocidad.

Jackbox Party Pack 8

Desarrollador: Jackbox Games Inc

Plataformas: Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PC, Mac, Linux, PS5, PS4, Xbox One

Jugadores: 2-10

Jackbox lanza paquetes de fiesta de vez en cuando, pero este empaca algunos de nuestros mini juegos favoritos, incluido el “trabajo de trabajo”, un juego de entrevista retorcido donde usas las respuestas de otros jugadores para obtener un trabajo y “armas dibujadas”, donde tienes que resolver asesinatos mientras esconde a otros. Para algunos juegos necesitarás hasta 4 jugadores para jugar, por lo que querrás planear una noche de diversión con amigos y familiares para aprovechar al máximo él.