21 Mejores mods de Sims 4 en 2023: Mejores mods de juego, mods CAS y cómo instalar, Best Sims 4 mods para descargar en 2023 para juego, mascotas y CAS – Dexerto

Las mejores modificaciones de Sims 4 para descargar en 2023 para juego, mascotas y CAS

Contents

El mod viene con variantes para tatuajes y accesorios, por lo que también puede colocarlos en sus categorías CAS.

21 Best Sims 4 Mods en 2023: Mejores mods de juego, mods CAS y cómo instalar

21 Best Sims 4 Mods en 2023: Mejores mods de juego, mods CAS y cómo instalar

Escrito por Kiera Mills

Publicado el 25 de agosto de 2023 15:17

  • Tratando de aumentar los ingresos de su hogar SIM? Visite nuestra guía para obtener infinitos Simoleons en los Sims 4 con estos trucos de dinero.

Cómo instalar mods en los Sims 4

Una captura de pantalla que muestra cómo instalar mods en los Sims 4

Lo primero que debe tener en cuenta al descargar CC o mods es que Tienen el potencial de causar saltos de juego o puede afectar tu juego de manera imprevista. Debido a esto, siempre es una buena idea Haga una copia de seguridad de sus archivos de guardado Antes de descargar mods como salvaguardia.

Una vez que haya descargado el mod (intente usar sitios de buena reputación como Curseforge o Patreon), localice el archivo en su carpeta de descargas y siga estos pasos:

  • Vaya a su carpeta de descargas y Descompensar el archivo Si es un .rar o .archivo zip
  • Mueva el mod o CC a su carpeta ‘mods’ para los sims 4, seleccionando Documentos> artes electrónicas> las mods Sims 4>
  • Inicie los Sims 4
  • En el lado derecho de la pantalla, seleccione ‘Opción
  • Haga clic ‘Opciones de juego‘Y luego’ otro ‘
  • A continuación, marque la casilla para habilitar contenido y modificaciones personalizadas
  • Relanzar el juego para que los cambios entren en vigencia
  • Cuando vuelvas al juego, debería aparecer un menú emergente enumerando todas las modificaciones que has instalado

Una vez hecho todo esto, consulte la lista para ver si el mod ha sido descargado, luego continúe con su juego.

  • Si tiene una gran cantidad de modificaciones, consulte nuestra guía para el Sims 4 Mod Manager, un mod que clasifica sus modificaciones en carpetas y las organiza para usted

Los mejores mods Sims 4 CAS en 2023

Captura de pantalla que muestra CC en los SIMS 4 y la pantalla Mod

A continuación se muestra nuestra lista de todos los mejores mods CAS en los Sims 4, elegidos en función de cuánto las modificaciones agregan cualquier solución de calidad de vida al juego.

Create-A-Sim es una gran fuente de creatividad para muchos jugadores de Sims 4, y ciertas características pueden ampliarse mediante las siguientes modificaciones para ayudar en esto.

7 – Mod de control deslizante de altura

Imagen en el juego que muestra el mod de control deslizante de altura, uno de los mejores para descargar en los Sims 4

El mod de control deslizante de altura de Luumia, como su nombre lo indica, agrega alturas variables para Sims en los Sims 4. Aunque esto puede parecer una simple adición al juego al principio, esto puede ser muy útil para ayudar a diferenciar entre las etapas de vida de Sim para adolescentes y adultos jóvenes.

Sin este mod instalado, hay muy poco cambio visible entre los sims adolescentes y jóvenes para adultos, y muchos adolescentes pueden terminar muy similares. Si está interesado en verlo por sí mismo, puede descargar el mod de control deslizante de altura aquí.

  • Para obtener un resumen completo del mod y cómo descargarlo, consulte nuestra guía del mod de control deslizante Sims 4 Height aquí

6 – Párate quieto en CAS Mod

Capturas de pantalla de los Sims 4 State en CAS Mod

Imagen de Mizoretukii

La mayoría de nosotros hemos experimentado la frustración de ajustar la apariencia de un Sim y hacer que se muevan, se muevan y posan constantemente. Con la posición quieta en Cas Mod de Mizoretukii, puede congelar sus sims en CAS, manteniéndolos quietas lo suficiente como para elegir sus atuendos sin que vuelvan a reaccionar al cuerpo, el facial, el rasgo o los atuendos.

Hay un mod adicional creado por Shooksims y Shrimrod, disponible en la misma página que niega todas las animaciones ocultas. Esto incluye el infame silbido, risas, lanzamiento de lanzadores de hechizos, aullidos de hombres lobo y otras animaciones continuas que pueden interrumpirte mientras haces Sims.

5 – Reemplazo de sala de fondo TS2 CAS

Imagen del mod de reemplazo de sala de fondo TS2 CAS

Si se siente nostálgico, el reemplazo de la sala de fondo TS2 CAS por SIMSI45 reemplaza el fondo de Neon Green Cas en los Sims 4, con una recreación del vestuario de los Sims 2.

Este es un mod de favor de los fanáticos dentro de la comunidad, con la mayoría de acuerdo en que el menú Sims 2 Create-A-SIM ofreció una mejor iluminación y más personalidad con un estudio de configuración de estudio.

Incluso si no eres un ventilador de Sims 2 nostálgico, el mod ofrece una mejor iluminación en forma de un tono dorado en lugar del tinte azul/verde que a veces puede ser difícil de juzgar por. A menudo, creará un Sim que se vea perfecto en CAS, solo para descubrir que se ven drásticamente diferentes cuando se colocan en el juego.

Puede descargar el mod de reemplazo de sala de fondo TS2 CAS a través de la página de Patreon aquí, el mod es viable con la expansión Sims 4: Cats and Dogs.

  • Consulte nuestra guía sobre cómo editar Sims en los Sims 4 aquí para obtener más consejos y trucos

4 – Mod del control deslizante de inclinación de la nariz

Imagen promocional para el Sims 4 Nariz Tilt Slider Mod

Imagen de ICECREAMFROBREFAST

Muchos de nosotros jugamos a los Sims 4 por una sensación de realismo y disfrutamos viviendo los aspectos aparentemente ordinarios de la vida de un sim. Como tal, por defecto, todas las narices de Sim siempre son perfectamente simétricas, algo poco realista si intentas emular a personas reales y la vida real.

El mod de control deslizante de la nariz por iCecreamForbreakFast permite la capacidad de ajustar la posición de la nariz con una práctica herramienta deslizante. Para usar el mod, simplemente tiene que arrastrar la nariz de un SIM en Crear un SIM y podrá crear SIM más realistas y de aspecto único como resultado.

3 – No EA Eyelashes Mod

El menú Sims 4 Cas, que muestra pestañas maxis

Incluso los jugadores que generalmente no usan CC o MODS han acordado que el mod de las pestañas No EA de Cien Z Roza es esencial.

Como su nombre sugeriría, el mod elimina las pestañas en los ojos de Sim. Los ojos de Maxis en el juego generalmente vienen con pestañas gruesas y de dibujos animados que se parecen más al delineador de Amy Winehouse que a las pestañas reales.

Con el mod de las pestañas No EA, esto elimina esa espesa banda negra en todos los ojos maxis. Los jugadores generalmente combinan este mod con el mod de pestañas 3D Miiko, que agrega más pestañas 3D al juego.

  • Buscando romance de Sims pero no quiero perder el tiempo con las interacciones? Echa un vistazo a nuestra guía de todos los trucos de relaciones Sims 4

2 – Detalles ordenados y tatuajes ordenados mod

Los detalles ordenados y el modorador tatuaje mod

Imagen a través de SoaringsProws

El moderado Mod de los detalles y los tatuajes ordenados de SoaringsParrows es esencialmente una herramienta de organización para cualquier jugador de Sims con más CC que SENSE.

Si le encanta el contenido personalizado, lo más probable es que tenga varias superposiciones de la piel, lo que puede ser difícil de navegar a través del menú de CAS, especialmente porque hay restricciones sobre qué detalles se pueden colocar sobre el otro.

El moderado moderado y el mod de tatuaje ordenado agrega etiquetas en cada categoría de CC, puede seleccionar la etiqueta y luego la superposición que desee. Esto significa que puede agregar varios detalles de la piel uno encima del otro sin ser reemplazados.

El mod viene con variantes para tatuajes y accesorios, por lo que también puede colocarlos en sus categorías CAS.

1 – más columnas mod

Una captura de pantalla de Crear un SIM que muestra el mod de más columnas, una de las mejores para descargar en los Sims 4

El mod Sims 4 Columnas más, creado por Weerbesu, es un mod simple pero muy efectivo. Agregar una columna adicional o dos a todos los menús CREATE-A-SIM, le permite ver mucho más de la gama completa de elementos CAS a la vez.

Este es un gran mod compañero en los Sims 4, especialmente si tiene mucho contenido personalizado en su juego, sirve más como una adición de calidad de vida en comparación con los otros mods de juego enumerados aquí.

  • Si desea más detalles sobre el mod y cómo instalarlo, asegúrese de consultar nuestra guía de mod Sims 4 More Columns.

Las mejores modificaciones de juego Sims 4 en 2023

Imagen del mod de preadolescente Sims

Imagen por un.profundo.índigo

A continuación se muestra nuestra lista de las modificaciones de juego más esenciales para descargar en su juego Sims 4 ahora. Varían de agregar rasgos, juego, animaciones, habilidades y más. Con esta lista, puedes eliminar tu juego Sims 4 e inyectar un juego fresco si estás esperando nuevos lanzamientos de expansión.

14 – Sin trapear en mal tiempo

Imagen promocional para los Sims 4 Sin trapear en Mod de mal tiempo

Este puede parecer un poco mundano, pero es un valioso mod de calidad de vida si tiene el Sims 4: Seasonas instaladas. El sin trapeador en el mal tiempo de Vicky Sims evitará que Sims traza al azar afuera cuando llueva.

Es una falla común que muchos jugadores experimentarán y pueden irritarse más allá del primer tiempo divertido que ocurre, principalmente debido al hecho de que lleva un tiempo renunciar a la acción de correr e incluso entonces, los sims pueden lastimarse, poner en un Moodlet negativo , o incluso matado en mal tiempo si es una tormenta eléctrica.

Con este mod, puede evitar estos peligros y mantener sus sims firmemente encerrados dentro durante las tormentas.

13 – Libro de cocina de las abuelas

El mod de libro de cocina de las abuelas se muestra en los Sims 4

Agregue una sensación de hogar y comodidad a su juego Sims 4 con The Grannies Cookbook Mod de LittlbowBub.

Este es un mod que es el compañero perfecto para la vida Sims 4: Cottage, ya que se propone revitalizar completamente el sistema de cocina en el juego.

Con él, puede heredar ‘Grannies Cookbook’, que contiene recetas para una amplia gama de alimentos y postres reconfortantes, todo con mallas de alta calidad.

Si desea obtener más información sobre el mod, consulte nuestra guía de la lista de recetas de libros de cocina de Sims 4 Grannies aquí y le dé a cocinar un bucle de juego más completo en su juego.

12 – Mod de parto realista

El modista de parto

El modista de parto real de Pandasama ofrece nuevas opciones para ir a trabajar en los Sims 4. Antes de ahora, el proceso era extraño y como una caricatura con sims embarazadas que iban a una máquina grande y salían con sus bebés. Tenga en cuenta que necesitará los Sims 4: Expansión de trabajo para que este mod funcione.

Con el modista moderno de parto, Sims ahora experimentará un proceso más realista, que incluye:

  • Animación de entrega natural
  • Opción de cesárea en el hospital
  • El sim experimentará sus aguas rompiendo
  • Los sims pueden estar en trabajo por hasta dos días
  • Sims tendrá la opción de recibir un epidural que afectará el estado de ánimo
  • El trabajo de parto se puede apresurar realizando actividades como caminar o rebotar en una bola de parto
  • Sims puede preguntarle a un amigo cercano para acompañarlos al nacimiento en lugar del padre natural
  • Una vez que un SIM llegue al segundo trimestre, tendrá la opción de ‘Llamar obstetra‘En su teléfono y seleccione una disposición de nacimiento de la entrega natural, la cesárea o la máquina de parto original
  • Los padres pueden tomar licencia familiar Después del nacimiento

11 – Mod de la aplicación de citas ‘Simda’

Imagen a través de littlemssam

La aplicación de citas ‘Simda’ de Littlemssam tiene como objetivo llevar la era moderna de la tecnología a la vida de citas de su SIM. El MOD presenta una aplicación de citas que Sims puede usar para organizar una fecha ciego, una fecha específica o un soporte de una noche.

El mod permite que los SIM se encuentren con otros de otras maneras que se encuentran a Chance, permitiendo que se produzcan un juego y historias más dramáticos. Esto es aún más cierto si descarga los complementos del embarazo al mod, lo que aumenta el porcentaje de posibilidades de que un SIM quede embarazada después de cualquier woohoo, no solo a través de la interacción ‘Prueba por el bebé’.

10 – Mod de historias significativas

Moodlets de las historias significativas mod en los sims 4

Raramente en la vida real solo sentimos solo un estado de ánimo a la vez: la emoción humana es una cosa compleja! Una de las mejores modificaciones del Sims 4, historias significativas de Roburky, nos da la capacidad de aplicar esto a nuestros Sims.

Aquí, los Moodlets reciben una revisión completa, ya no cambian entre altibajos drásticos y mínimos. Tus sims pasarán de una emoción a otra de una manera más suave, dando la oportunidad de más material de juego y narración de cuentos.

9 – Mod preadolescente

Las mejores modificaciones de Sims 4 en 2023: Mod preadolescente

Imagen por un.profundo.índigo

Con los Sims 4: creciendo juntos y la etapa de vida infantil, ha habido un énfasis renovado en el juego infantil y el proceso de criar generaciones de la misma familia Sims.

Mientras juega así, puede notar que los adolescentes se ven muy similares a los adultos jóvenes y el salto de los niños a los sims adolescentes puede ser bastante sorprendente.

El mod preadolescente de un.profundo.Indigo se propone abordar este problema, implementando una etapa de vida intermedia para los niños a los adolescentes. El mod también presenta una nueva mecánica de juego, como:

  • Escuela secundaria con un separado sistema de tareas
  • Más Cambios de comportamiento y columpios de humor
  • Alturas más cortas para preadolescentes en comparación con otros adolescentes
  • Un sistema de higiene para la pubertad y el autocuidado

8 – arriesgado woohoo e intenta un mod

Sims 4: arriesgado woohoo e intente el mod de las posibilidades de bebé que se muestra en el juego

Los Sims 4: Risky Woohoo & Try For Baby Dances Mod por Polarbearsims revisan la configuración de relación actual en los Sims 4.

Con este mod, los sims tienen un porcentaje de embarazadas cada vez que cortejan, en lugar de solo con la interacción ‘intentar por el bebé’. Los adolescentes también pueden quedar embarazadas y existe la posibilidad de que algunos sims tengan infertilidad.

El mod ofrece más realismo y la posibilidad de historias dramáticas. Presenta estos cambios clave:

  • Los adolescentes pueden quedar embarazadas y tendrá aficionados específicos para el embarazo
  • Woohoo cambió a ‘Arriesgado woohoo‘con la posibilidad de quedar embarazada
  • Posibles dificultades del embarazo
  • Todos los sims tendrán un Diferente nivel de fertilidad basado en la edad, con algunos sims que tienen la posibilidad de ser infértil
  • El deseo de fertilidad de Wishing Well no siempre es un embarazo garantizado
  • Ciertos rasgos aumentarán o disminuirán las posibilidades arriesgadas de Woohoo
  • Mayores posibilidades de fertilidad con un mejor deseo o un masaje de fertilidad de deseos
  • La ubicación del woohoo aumentará o disminuirá las posibilidades de embarazo

7 – Los sims 4 van a la escuela mod

Los Sims 4 van a la escuela Mod que se muestra en el juego, una de las mejores modificaciones

Los Sims 4 van a la escuela Mod de Zerbu emulan la misma experiencia que tuvimos con el lanzamiento de los Sims 4: High School Years. Con este mod, puede enviar a sus hijos a la escuela primaria, controlarlos y vivir un día en la escuela de manera similar que podamos con los adolescentes en el paquete de expansión, en lugar de mirar mientras sus hijos desaparecen en una madriguera de conejo para el día escolar.

Cada día en la escuela organizará una materia diferente para que su SIM hijo explore y desarrolle sus habilidades. El mod también incluye estas características clave (tenga en cuenta que necesitará la expansión de Sims 4: Complemento para que el mod se ejecute correctamente):

  • Se debe incluir una lista de verificación de artículos con una construcción de la escuela (alternativamente, puede descargar una de la Galería Sims 4)
  • Cada día de la semana será el anfitrión de un sujeto diferente, El estado de ánimo de su sim dependerá de sus gustos y disgustos y si les gusta el tema, están estudiando
  • Un maestro NPC al frente de la clase y un concejal que los niños pueden visitar para un impulso moral
  • Director, proveedor y conserje NPCS
  • Los niños pueden completar tareas diarias para aumentar sus calificaciones o aflojar y verlos deteriorarse
  • Pausas de almuerzo están incluidos, que ofrecen la oportunidad para que los niños socialicen y hagan nuevos amigos
  • Lograr tareas recompensa a los estudiantes con ‘Emblemas‘que se puede cambiar por rasgos de recompensas
  • Dos nuevas aspiraciones de enseñanza

6 – Primer amor

Imagen promocional para el Sims 4 First Love Mod

Imagen de Littlemssam

Experimentar su primer enamoramiento cuando era niño puede ser un torbellino inocente, experiencia en la mayoría de edad. Al escribir, sin embargo, no hay forma de emular esto dentro de los Sims 4 y todas las interacciones románticas, incluso tomados de la mano, se limita a la etapa de la vida adolescente en adelante.

El primer mod de amor de Littlemssam tiene como objetivo cambiar esto e introduce una sección de ‘primer amor’ en el panel de romance. Dentro de esto, una vez que dos niños tienen una amistad lo suficientemente alta, pueden confesar tener un enamoramiento que abrirá estas opciones:

  • Números de intercambio (Esta es una interacción única, una vez que se hace, pueden llamar y enviar mensajes de texto al Crush)
  • Abrazo
  • Visitar Crush

El punto del mod es agregar un juego más realista e introducir esas relaciones formativas a los Sims 4.

Como beneficio adicional, si dos aplastan envejecen e interactúan dentro de los 7 días de diferencia, aumentarán cualquier relación romántica que vaya a la adolescencia y compartirán la memoria de ‘primer enamoramiento’.

  • Tener un pequeño niño pequeño que no está dispuesto a subir de nivel? Echa un vistazo a nuestra guía de todos los trucos de Sims 4 para niños pequeños

5 – Merma de sirenas expandidas

Merma de sirenas expandidas

Imagen de Spinningplumbobs

Los Sims 4: Island Living introdujo a las sirenas en el juego, pero fue criticado por la falta de tradiciones, árboles de habilidades y otras mecánicas de juego que dejaron las sirenas sintiéndose un poco superficiales, especialmente en comparación con otros sims ocultos.

El mod de sirena expandida de SpinningplumboBs tiene como objetivo rectificar eso. Con este mod, puede hacer lo siguiente:

  • Árbol de habilidades para sirenas similares a otros sims ocultos
  • Las sirenas pueden ‘Buceo para algaste’ y ‘buscar peces’, El pez que recogen cambiará dependiendo de la parte del mundo en el que están nadando
  • Todos los lagos y océanos nadables tendrán el ‘bucear‘mecánico
  • Madriguera del conejosubmarinoaventuras por recompensas
  • El ‘Buceo más profundo’ La opción en Sulani y Tartosa produce recompensas extra especiales, pero requiere un nivel de condición física 3
  • Habilidad de mitología de sirena
  • Sims sin mermanides puede tubo respirador en cuerpos de agua nadables. Si compran una rebaather de una boya de buceo, pueden ‘bucear’ en Sulani y Tartosa
  • Construir su rango de sirena desbloqueará especial poderes y debilidades de sirena Al igual que la culpa al comer pescado, Moonspell (los sims se comportarán extrañamente bajo la influencia de la luna), poder sobre los elementos y la voz de Siren que les permite gritar a los demás
  • Los sims pueden convertirse en un bruja de mar Un hechicero submarino que puede crear pociones y hechizos con la ayuda de Grimoire de Poseidon
  • Algas son una nueva variedad de sirenas que se ven más sospechosas pero pueden usar formas de cambio para disfrazarse (similar a los poderes alienígenas)
  • Objetos temáticos de sirena y otros artículos

4 – Mod de apocalipsis zombie

Capturas de pantalla tomadas del trailer del mod Sims 4 Zombie Apocalypse Mod

Imagen a través de SacrificialMods

El mod de apocalipsis zombie de Sacrificialmods presenta zombis a los Sims 4. Si eres un fanático del horror o desea tener una experiencia más extrema de los Sims 4: Strangerville, este puede ser el mod para ti.

El mod presenta el virus zombie que puede atacar a los niños, así como a sims adultos y nuevas armas para ayudar a combatirlos. Estas son la pistola, la escopeta y el rifle de asalto que puedes usar para ayudar a sobrevivir la noche contra la Horda mortal.

El mod es esencialmente un Sims 4 se encuentra con la colaboración de Resident Evil; Incluso puede convocar a Jill Valentine como socio a través de la opción de menú de socios para ayudarlo.

Sin embargo, tenga cuidado, llamar a Jill para obtener ayuda también alertará a Nemesis, que está al acecho y siguiendo las órdenes de eliminar todo S.T.A.Riñonal.S MIEMBRES.

Este es un modelo imprescindible si buscas inyectar un enfoque narrativo de terror en tu juego, si eres un fanático de Resident Evil, o si solo quieres experimentar un juego de simulación de zombie.

3 – maravillosos caprichos

Captura de pantalla de juego que muestra el maravilloso mod de caprichos

Imagen a través de Turbodriver

Wonderful Whims by Turbodriver siempre ha sido un moderno favorito firme en la comunidad Sims 4, por lo que no es sorprendente verlo en segundo lugar en nuestra clasificación de las mejores modificaciones. La principal fuerza impulsora detrás del maravilloso mod de Whims es hacer que los sims se sientan más realistas de jugar, como tal presenta las siguientes características para el juego:

  • Control de la natalidad
  • Ciclos menstruales
  • Arquetipos de personalidad
  • Compatibilidad Eso funciona de manera similar a los Sims 4 que crecen juntos si no tienen ese paquete de expansión. Los sims encontrarán otros sims atractivos según sus características
  • Relaciones abiertas y poliamorosas
  • Un paquete de pose de jugador
  • Mecánico de sudor para sims

Si esto suena como algo que desea agregar a su juego Sims 4, puede descargar el maravilloso mod de Whims aquí.

  • Mira nuestra lista de los mejores juegos acogedores para jugar ahora mismo si estás buscando algo similar a los Sims para jugar

2 – El mod de la vida de la vida

Imagen promocional de modificación de la vida de la vida

Imagen a través de Kawaiistacie

Si el juego regular de Sims 4 se está volviendo un poco insípido, el Mod de la vida de Kawaiistacie puede ser justo lo que necesitas.

El mod se ha vuelto inmensamente popular entre la comunidad Sims 4, y por una buena razón. El mod agrega características de la vida real al juego, incluidos los siguientes:

  • Sims ahora podrá emborracharse y obtendrán un estado de ánimo asociado, sus mejillas se pondrán en rojo y tendrán diferentes personalidades ‘borrachas’. Esto incluía animaciones y estados de ánimo personalizados para cuando se sobrio
  • Nuevas emociones se agregan como sueño, deprimido, imaginativo, valiente, en la zona y más. Las emociones también serán retratadas mejor por Sims, se pondrán en los ojos llorosos cuando las mejillas tristes y sonrojadas cuando estén avergonzadas, borrachas o a punto de tirar
  • Otro efectos de estado se mostrará, por ejemplo, un sim que ha estado en una pelea tendrá contusiones o vendajes después
  • Períodos se introducen al juego, causando efectos de Moodlet para los Sims que los experimentan
  • Más opciones de Woohoo

1 – Centro de comando MC

Captura de pantalla que muestra el menú Mod de MC Center Center en los Sims 4

En primer lugar en nuestra lista de las mejores modificaciones en el Sims 4, MC Command Center de Deaderpool es una necesidad absoluta si está buscando obtener más control sobre su mundo Sims 4. Entre la comunidad Sims, podría decirse que es una de las modificaciones más populares.

Esto se debe a que el comando MC ofrece una gran cantidad de características a los Sims 4 que incluyen:

  • La habilidad para siempre tener trucos habilitados En tu juego
  • Tacheates se puede seleccionar en lugar de escribir cada vez
  • Los adolescentes pueden obtener trabajos a tiempo completo
  • Ajuste para más embarazos realistas y apariciones en el embarazo
  • Da a los jugadores la capacidad de prendas de la lista negra para evitar que los pueblos los usen
  • Permitir Sims no jugados para tener bebés, adoptar, entrar en relaciones románticas, cambiar de trabajo y mover casas de forma autónoma para que los vecindarios se sientan más vivos
  • Importar árboles familiares en nuevos juegos de guardado, una mecánica crucial para jugadores heredados
  • Poder no permitir que los sims sin hogar se muevan en ciertos lotes
  • Puede introducir arriesgado woohoo Entonces, Sims tendrá un porcentaje de posibilidades de tener un bebé sin ‘intentar un bebé’

Estas son solo algunas de las muchas características que este mod puede facilitar. Para un resumen más completo del mod de comando MC y cómo descargarlo, puede consultar nuestra guía del mod Center de comando Sims 4 MC aquí.

Entonces, esas son nuestras recomendaciones para las mejores modificaciones de los Sims 4! Asegúrese de consultar nuestra página de inicio de los Sims para ver las últimas guías y noticias o visite nuestra guía de las mejores expansiones de Sims 4 clasificadas y vea cuál debe recoger a continuación.

Las mejores modificaciones de Sims 4 para descargar en 2023 para juego, mascotas y CAS

Las mods Sims 4

Ea / maxis

La comunidad de modding para los Sims 4 es masiva y se están lanzando tantas modificaciones excelentes todo el tiempo que puede hacer que sea abrumador decidir cuáles instalar. Para ayudar a que su decisión sea un poco más fácil, aquí está nuestra lista curada de las mejores modificaciones de Sims 4 para descargar en 2023.

A partir de agosto de 2023, el Sims 4 actualmente tiene más de 40 expansiones totales, paquetes de juegos, paquetes de cosas y kits, lo que le brinda mucho contenido para explorar, siendo el más reciente el paquete de expansión del rancho de caballos.

El artículo continúa después de AD

Mientras que los trucos existen en los Sims 4 para darle un sinfín de cantidades de simoleons y más, con la increíble comunidad de modding, esto se puede llevar un paso más allá.

El artículo continúa después de AD

Desde modificaciones de juego que mejoran la interfaz de usuario, expanden los ocultaciones existentes como las sirenas o revisan por completo el sistema de emociones, hay muchas disponibles para descargar en los Sims 4 para cada tipo de jugador.

Cada nuevo lanzamiento de paquete de expansión o paquete de cosas en el juego ve un ejército de modders en Tumblr, Patreon y sitios como ModtheSims saltan para mejorar las características o expandirlas. Después de rastrear Internet, hemos reunido una lista de nuestras mejores modificaciones personales para los Sims 4 y cómo descargarlas en 2023.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • Cómo instalar y descargar sims 4 mods
  • Cómo habilitar mods en los sims
  • ¿Están las modificaciones disponibles en la consola??
  • Las modificaciones de juego Sims 4
  • Mods de CAS para los Sims 4
  • Los Sims 4 construyen/comprar mods

Dos sims usando la máquina de karaoke

El Sims 4 está lleno de contenido personalizado y modificaciones como ropa, accesorios y cabello para mejorar su experiencia.

Cómo instalar y descargar sims 4 mods

Antes de comenzar a comprar las mejores modificaciones en los Sims 4, necesitará saber cómo Para agregarlos a tu juego. Afortunadamente, descargar e instalar mods en los Sims 4 es un proceso mucho más fácil que en el pasado:

El artículo continúa después de AD

Descarga de modificaciones en los Sims 4

La descarga de modificaciones para los Sims 4 es un proceso relativamente simple: en su mayor parte, y en el caso de las modificaciones en esta lista, todo lo que necesitará hacer es Seleccione el botón “Descargar”, nombre del archivo, o equivalente en cada página de descarga en particular. Algunos serán a través de sitios como Curseforge y Patreon, mientras que otros pasarán a través de SIM File Share o el sitio de un creador.

El artículo continúa después de AD

Los jugadores también pueden descargar mods del centro oficial para los Sims 4 en Curseforge. Según el sitio, es un “espacio seguro y curado para los modificaciones y CC de la más alta calidad”. También se pueden encontrar muchas modificaciones de creadores de contenido conocidos allí, incluido el Centro de comando MC y la aplicación de citas SIMDA.

El artículo continúa después de AD

Instalación de mods Sims 4 en PC y Mac

Una captura de pantalla de dónde instalar mods en los Sims 4

La instalación de modificaciones en el Sims 4 es muy fácil de hacer.

Una vez que haya descargado las modificaciones que desea usar en los Sims 4, primero deberá localizar su carpeta Mods. Esto normalmente se puede encontrar en ‘Documentos \ Electronic Arts \ The Sims 4 \ Mods‘. Después de localizar eso, solo necesitará mover los archivos a la carpeta correcta:

El artículo continúa después de AD

  • Localice la carpeta que ha guardado las modificaciones a las que ha descargado.
  • Si el archivo termina en ‘.paquete‘, o ‘.ts4script‘, Simplemente muévalo al‘Modos‘Carpeta.
  • Algunos archivos que descargan estarán en un Cremallera archivo. Extraiga esto haciendo clic derecho y coloque el contenido extraído en el ‘Modos‘Carpeta.
  • Algunas zips pueden contener imágenes y documentos de texto que proporcionan más detalles sobre el mod. Estos no Necesita colocarse en la carpeta.
  • Eso es todo! Tus modificaciones están instaladas.

Después de la instalación, deberá habilitar modificaciones en el juego.

Cómo habilitar modificaciones en los Sims 4

La ventana de opciones de juego en los sims

Una vez que se descarguen sus modificaciones, deberá hacer que estas dos configuraciones estén habilitadas.

Las modificaciones no funcionarán directamente del bate en los Sims a menos que hayas significado al juego que quieres que aparezcan:

  1. Una vez que hayas lanzado el juego, seleccione el ‘…’ icono desde el menú principal o en la parte superior derecha de la pantalla cuando está en el juego.
  2. Haga clic en ‘Opciones de juego‘.
  3. Verás un ‘OTRO “Pestaña En el lado izquierdo de la ventana que aparece. Haga clic en eso.
  4. Asegúrate de que ambos ‘Habilitar contenido y modificaciones personalizadas‘ y ‘Modificaciones de script permitidas‘Se revisan.
  5. Prensa ‘Aplicar cambios‘Y luego reinicie tu juego.

Cualquier modificación que haya descargado ahora debería estar funcionando. Si desea verificar qué modificaciones el juego reconoce que ha instalado, seleccione ‘Ver contenido personalizado‘Una vez que hayas reiniciado para ver lo que aparece.

El artículo continúa después de AD

¿Están las modificaciones disponibles en la consola para los Sims 4??

Desafortunadamente, Las modificaciones no están disponibles en plataformas de consola. Aunque es poco probable en esta etapa del ciclo de vida del juego, si esto cambia, nos aseguraremos de actualizarlo aquí con los pasos necesarios.

El artículo continúa después de AD

Las mejores modificaciones de juego Sims 4

Sirenas expandidas

Una captura de pantalla de una sirena sims, que muestra el menú de pastel de sirenas expandidas

Las sirenas expandidas profundizan el bucle de juego bastante limitado para las sirenas.

Con el lanzamiento del paquete de expansión de la isla de la isla, muchos a fuego lento estaban emocionados de poder convertirse en una sirena con la introducción del ocultante oculto de los fanáticos. A pesar de esto, la jugabilidad incluida para las sirenas es increíblemente, bueno, superficial.

Plumbobs de spinning ha expandido lo que el estado de la vida puede hacer ahora, desde agregar la capacidad de bucear y consumir algas, dormir debajo de la superficie del océano o sumergirse hasta las profundidades profundas del océano a niveles de habilidad de acondicionamiento físico más altos para regresar con peces raros y “Artículos interesantes”.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El mod también introduce algas y brujas marinas, otorgando al sim con interacciones únicas y poderosos hechizos.

Mapas de Fanart

Anteriormente eliminado de nuestra lista de las mejores modificaciones para los Sims 4 debido a que la descarga no está disponible temporalmente, regresan una vez más, y este mod de menú de mapa para muchos de los diferentes vecindarios del juego puede agregar una nueva oportunidad de vida al juego.

Con mucho disponible para descargar, desde Willow Creek hasta Evergreen Harbour, y un mapa remasterizado para Newcrest, puedes elegir cuáles quieres tener en tu juego. Vale la pena señalar que hay no son mapas para todos los mundos de TS4, sin embargo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

PlantasiM vive

Una planta Sim en los Sims 4

Srslysim’s PlantSim Lives deja que sus sims se fotosíntesis al máximo.

Si eres fanático del escenario de Plantsim en los Sims 4 o quieres traer un poco más de esa nostalgia de los gustos de los Sims 2, Srslysims tiene todo lo que necesitas en un mod.

Mientras que las plantas son una cosa en los Sims 4 (y son parte del juego base, de hecho!) Sus sims solo pueden permanecer temporalmente en este estado y eventualmente volverán a un sim regular. Con este mod, sin embargo, sus sims pueden vivir sus días de dedos verdes mientras vivan. También es libre de elegir el cabello que desee (anteriormente, solo se podría usar un estilo verde con la versión predeterminada de este oculto).

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Incluyendo nuevas interacciones como “quejarse de pulgones” y “ir a una caminata de la naturaleza” junto con nuevas alimentos, bebidas y tatuajes en CAS para mostrar su estilo plantado con: este mod es esencial si eres fanático de los estados de vida oculta.

Aplicación de citas Simda

Fantasía inyectando algunas citas modernas en la vida de tus sims? No busque más allá de la aplicación Simda Dating de Littlemssam. Con opciones para elegir para una fecha específica, una cita a ciegas y complementos opcionales, como nuevos objetivos de aspiración y tradiciones navideñas, este mod es genial para agregar aún más oportunidades de narración para que cree la historia de su SIM con.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Centro de comando MC

Una captura de pantalla que muestra el menú de pastel para MC de comando Center en los Sims 4

MC Command Center tiene muchas funciones diferentes y se puede acceder desde los menús de PC, SIM y buzón de pastel.

Posiblemente uno de los mods más conocidos para los Sims 4 (y por una buena razón), Deaderpool MC Command Center permite un control profundo sobre muchos aspectos de diferentes funcionalidades.

Desde cosas simples, como eliminar la necesidad de escribir la lista de trucos en constante expansión del juego, lo que le brinda una manera fácil de ganar dinero, agregar puntos de habilidad o ajustar relaciones, puede hacerlo todo. Poblaciones de ajuste fino, limitan esos horribles equipos situacionales con los que los NPC se desovan, o incluso le dan a NPC un cambio de imagen: este mod es imprescindible para cualquier jugador.

El artículo continúa después de AD

Incluso trae una forma de progresión de la historia, permitiendo que los sims no jugados se casen o incluso tengan hijos sin necesidad de jugarlos usted mismo, y también puede mover a los sims sin hogar a lotes vacíos.

El artículo continúa después de AD

Con módulos opcionales adicionales que puede descargar para agregar precisamente lo que desea a su juego sin toda la pelusa, hay algo para todos.

Cámara clásica para los Sims 4

Una captura de pantalla del Sims 4 que muestra el Mod de cámara clásica

El clásico mod clásico de Victorandrade emula muy bien una cámara isométrica de estilo Sims.

Si has estado jugando a los Sims desde la primera iteración de la franquicia, puedes ser nostálgico por la cámara de estilo isométrico utilizada en ese juego. Bueno, el clásico mod de cámara, creado por Victorandrade está aquí para ayudar. Agregar una dosis saludable de nostalgia a su juego en los Sims 4, modifica la perspectiva de la cámara a algo más parecido a lo que estaba presente en la entrada de los primeros novios.

El artículo continúa después de AD

Se puede encender y apagar a un capricho, modificarse más a su gusto a través de su menú de configuración, y se apaga cuando está en el modo CAS o Build/Buy, por lo que puede usar estos modos sin interferencia.

El artículo continúa después de AD

Mientras que el mod nos dio un problema para mostrar las paredes correctamente (aparte de todo en las paredes en sí), es algo que recomendamos encarecidamente visitar en su propio juego. Complementando muy bien la estética del título, es un pequeño mod brillante emular ese sentimiento presente en los Sims 1 hace tantos años.

El artículo continúa después de AD

Mascotas jugables

Una captura de pantalla de juego de mascotas jugables en Sims 4

Este mod agrega la opción de controlar mascotas en su hogar.

Quiere tomar el control de cualquier mascota dentro de su hogar? Este mod de juego gratuito para los Sims 4 te permite hacer eso! Con mascotas jugables, puedes decirle a sus mascotas SIM a dónde ir y qué hacer!

Si bien los sims de mascotas no tienen tantas interacciones como sus homólogos humanos y ocultos, todavía hay suficientes opciones aquí para hacer que este mod esencial para cualquiera que tenga mascotas en su hogar.

El artículo continúa después de AD

El mod de tierras de cultivo Sims 4

La vista mundial de las tierras de cultivo en Sims 4

Desde tramas de tierra adquiribles hasta un modo de historia e incluso nuevos tipos de animales, este mod es esencial para cualquier fanático de Sims.

Nota: En la página anterior, un usuario ha informado que este mod actualmente no funciona correctamente.

El artículo continúa después de AD

Si te pierdes la característica del mundo abierto de los Sims 3, este mod de tierras de cultivo gratuita te tiene cubierto. El conocido creador de modificadores de la comunidad, Arnie, ha logrado el impensable, remodelando el vecindario Sable Square de Brindleton Bay en algo realmente fantástico.

Con un mundo semi-abierto, los 5 lotes típicos que originalmente se enviaron con los Sims 4 Cats and Dogs todavía están allí, pero el área circundante se ha abierto más y expandido, con lugares abiertos salpicados como cementerios, supermercados, un jazz bar y parques para explorar (sin cargar pantallas!)

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Con enormes tramas de tierras de cultivo que se comprarán que están maduras para cultivar cultivos y criar ganado, caballos ridículos e incluso ovejas y cerdos, este mod es el acompañamiento perfecto para la vida de la cabaña.

Incluso hay un modo de historia en el que participar, mientras ayuda a George y su esposa Adele completando tareas y descubriendo el misterio de cómo su granja se quemó.

Arnie incluso ha traído una función de edición mundial al área, por lo que no hay mejor momento para bucear y experimentar este mod por ti.

El artículo continúa después de AD

Revisión de cocina completa de Srsly

Ingredientes en srsly

Me encanta cocinar y quiero un montón de características nuevas? No busque más allá de este mod.

Srsly Sims ha sacudido seriamente el bucle de juego de cocción dentro de los Sims 4, con el objetivo de hacerlo más inmersivo. Tendrás que comprar comestibles, incluidos todos los artículos que ya están en el juego junto con los nuevos, desde sabrosos ramen hasta poptarts. Incluso puede mostrar sus artículos en tiendas minoristas!

El artículo continúa después de AD

Se han revisado recetas para requerir una cantidad más realista de un ingrediente particular, y los alimentos que anteriormente no podían cocinar en casa, como pizza o recetas experimentales, ahora son un juego justo para que sus sims se preparen. La hermosa variedad de recetas personalizadas también se queja el estómago en poco tiempo.

El artículo continúa después de AD

Guarde la fruta en tazones, coloque el pan en contenedores de pan e incluso limite el intercambio de inventario entre diferentes artículos de almacenamiento. Este mod realmente da nueva vida al juego y es un complemento perfecto para cualquier mundo de Simmer.

Historias significativas

Este mod de juego gratuito de roburky Renova completamente el sistema de ánimo y emoción que está presente en el valor predeterminado en los Sims 4. Con el objetivo de ayudar a sus sims a “sentirse más humanos”, el mod trae cambios más sutiles a las emociones, lo que hace que los sims no puedan voltear entre las emociones sin experimentar lo que hay entre esas emociones, también.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Las historias significativas son perfectas para los jugadores que aprecian un sistema un poco más desafiante para trabajar con. Ahora, los Sims ya no están “felices” de forma predeterminada, lo que hace que eventos como ganar una nueva pareja contribuyan más plenamente a este estado emocional.

Sus estados de ánimo ahora también son mucho menos predecibles, pero estos estados de ánimo son, a su vez, más consistentes. Moodlets recibidos también puede variar en fuerza, agregando la necesidad de reaccionar más estrechamente a lo que está sucediendo en lugar de poder arreglar un Moodlet negativo en un flash.

El artículo continúa después de AD

Extensión de trucos de interfaz de usuario

Cansado de tener que ingresar manualmente trucos cada vez que inicies sesión en el juego? Modero Weerbesu te tiene cubierto. Con más de 25 elementos nuevos en la interfaz de usuario del juego, puede rectificar rápidamente las necesidades de sus sims, agregar dinero, eliminar los rasgos y más, volver a jugar sin necesidad de pasar tiempo escribiendo cosas en la barra de trucos.

El artículo continúa después de AD

Rebanada de vida

Rasgos de personalidad de la vida en Sims 4

The Slice of Life es altamente personalizable, con diferentes paquetes disponibles para descargar.

Quiero darle a sus sims algo más de personalidad para que sean más únicos? Slice of Life incluye 16 personalidades basadas en Myers-Briggs que afectan la vida cotidiana de sus Sims, incluidos elementos como sus pasatiempos y Moodlets generales.

El artículo continúa después de AD

Slice of Life no solo lo hace, sino que con paquetes como ‘My Phone Pack’, ‘My Health Pack’ y ‘My Beauty Pack’ que agregan elementos como una habilidad de maquillaje y perfume portátil o Colonia, este mod de verdad realmente toma Los Sims 4 al siguiente nivel siguiente.

Camino al romance

Buscando inyectar un poco más de amor en la vida de tus Sims? No busque más allá de este mod. Traer una nueva habilidad, romance, junto con un nuevo estado de ánimo, cariñoso, este mod saca la forma en que funciona el amor. Inicialmente, lucharán con sus relaciones románticas a medida que avanzan lentamente a través de la habilidad, también afectando a los malhumetes que pueden recibir.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Desde nuevas interacciones que se obtienen a medida que avanza a través de esta nueva habilidad, sus sims se convertirán en Schmoozers totales a medida que desbloquean nuevas interacciones como “encanto la habitación” y la capacidad de decirles a los demás que los aman.

También puede llevar a sus Sims al asesoramiento de parejas y las fechas en línea! Road to Romance es el mod perfecto para cualquier narrador.

Mods de juego de Zero

Un SIM usando un trapeador con el Busto el mod de polvo por cero

Mods de Zero modifica elementos y paquetes como el kit de polvo en busca del busto, lo que permite a los jugadores limpiar el polvo con un trapeador, perfecto para las casas de la red.

Modero Cero tiene un gran archivo de modificaciones de juego gratuitas que son increíblemente útiles para expandir el juego en los Sims 4. Ya sea que eso esté mejorando los lanzadores de hechizos, los fantasmas y los vampiros, expandiendo a los extraterrestres a los señores del tiempo de Doctor Who o ajuste las acciones de autonomía para sus Sims, hay mucho que elegir.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Las modificaciones de Zero se dividen en paquetes del juego y se descomponen en archivos separados, lo que le brinda un control completo sobre lo que se está cambiando en su juego.

Las mejores modificaciones CREATE-A-SIM para los Sims 4

Párate quieto en CAS

Muchas de las animaciones que los sims tienden a hacer en CAS para los Sims 4 pueden ser increíblemente frustrantes, y estas dos modificaciones que anteriormente estaban desactualizadas de Shimrod101 y Shooksims han sido actualizados por Mizoreyukii en modthesims.

Hay un total de tres versiones para elegir, con las dos primeras con diferentes poses de CAS, así que elija la más que prefiera. El tercer mod solo ajusta y elimina las molestas animaciones de estado de vida oculta que están presentes.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Más columnas en CAS

Un SIM en CAS con el Still Still y más mods de columnas habilitadas

Hay muchas modificaciones para mejorar aún más su experiencia en CAS.

¿Eres un acaparador de contenido personalizado? ¿Tienes todos los paquetes o ambos?? Pasar demasiado tiempo desplazando por una lista infinita de ropa y cabello para encontrar lo que estás buscando?

Weerbesu’s “Más columnas en CAS” mods expande las columnas predeterminadas en 3, 4 o 5, dependiendo de su preferencia.

Sala de casos de la vieja escuela

El mod de la habitación Sims 4 Cas

Este mod trae un poco de la vieja escuela al modo Sims CAS.

Los fanáticos de los títulos de Sims más antiguos recordarán la sala que aparece en juegos como los Sims Bustin ‘Out o los Sims 2 y 3. Mientras que las cuartas y primeras iteraciones del juego cuentan con un fondo de color liso, los otros títulos tenían una habitación física donde crearías tus sims en.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Este mod tiene como objetivo traer esa característica nostálgica al juego. Con diferentes opciones para elegir con respecto a los colores de la pared y la puerta de la habitación, puede personalizar mínimamente este telón de fondo a su gusto.

Iluminación CAS – Luz de la ciudad

Un sdcreenshot de un sim en crear un sim con el mod de la luz de la ciudad

Revisión de la iluminación predeterminada en CAS, este mod es perfecto para tomar hermosas capturas de pantalla.

Considérate un fotógrafo en serie en los Sims? Crear un SIM puede ser un lugar fantástico para capturar un impresionante tiro en la cabeza de su SIM favorito, pero hay algunas modificaciones de iluminación que pueden ayudar a llevarlos al siguiente nivel sin la necesidad de mucho procesamiento posterior. Simplyanjuta tiene un par de modificaciones de iluminación disponibles, pero su variante de “luz de la ciudad” tiene que ser una de nuestras favoritas.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Lanzando un suave brillo de rojo y púrpura alrededor de su sim, este mod le permitirá crear deslizamientos deslumbrantes que su sim estaría orgulloso de haber exhibido alrededor de su hogar.

Luumia cas revisión

Cualquier fanático de Sims a largo plazo sabrá que Luumia ha sido un modder esencial en la comunidad Sims 4, proporcionando anulaciones de piel, revisiones de iluminación y características actualmente faltantes como el cabello corporal.

Este mod tiene como objetivo mejorar CAS desde una perspectiva visual. Agrega una luz de fondo suave alrededor de sus Sims y una revisión de iluminación que tiene como objetivo darle a “Sims y mascotas una sensación de profundidad”.

El artículo continúa después de AD

También hay una amplia gama de diferentes fondos para CAS en sí, desde rosas pastel y gradientes hasta azul o verde croma que es útil para editar fotos.

El artículo continúa después de AD

Las mejores modificaciones de modo de compilación/compra para los Sims 4

Mejor BuildBuy

Mejor construir compra

Mejor construir/comprar incluye una tonelada de características para facilitar las cosas para decoradores y constructores.

Alguna vez quise buscar elementos por color? O poder tener los elementos de depuración ocultos del juego habilitados para aparecer en el catálogo? Better BuildBuy te tiene cubierto. La adición más obvia es ampliar la cantidad de artículos que puede ver en el catálogo en cualquier momento, pero hay mucho más.

El artículo continúa después de AD

Puede mostrar u ocultar tanto maxis como contenido personalizado, ajustar los colores de la iluminación como pueda en modo en vivo y usar filtros que desglosen cada kit individual o muestren elementos de edición en vivo (elementos que se ven en los mundos del juego).

Estante de OMSP

Una cocina en los Sims 4 usando el mod de estante OMSP

Desacreditar tus casas con este pequeño y fantástico mod de estante.

El artículo continúa después de AD

Perfecto para aquellos que buscan abarrotar sus hogares, este mod por Imagen de Amobae te permite colocar un “estante” que se puede mover para ayudarte a abarrotar Cualquier cosa que esté en contra de una pared – Desde mostradores de cocina hasta estantes, o incluso fridges!

El artículo continúa después de AD

El estante también sobresale de cualquier artículo que lo coloque mientras está en construcción/compra, lo que hace que sea mucho más fácil moverse. Luego puede hacer que el “estante” sea invisible para que se vea como si hubiera colocado todos estos elementos directamente en cualquier superficie que haya elegido.

Foto de memoria fotográfica Soperner

El mod de la memoria fotográfica de la memoria se muestra en el juego

Cree pequeños collages de fotos encantadores para darle a sus casas de sus sims un toque más personal.

Si está buscando agregar un toque más personal a las casas de sus sims, este es el mod para usted. Mientras que las fotos tomadas por sus sims ya se pueden colgar en su hogar con marcos, Ravasheen MOD genera versiones sin marco de fotos ya existentes (ya sea desde su inventario o las que están en el mundo).

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Una vez que los coloque en modo en vivo o construya/compre, puede decidir y personalizar aún más si desea que tengan tiras de cinta o empuje los alfileres para asegurarlos en su lugar. Como una ventaja adicional, también hay un mod para la tabla de corcho que se muestra en la imagen de arriba para que te cuelgue con estilo.

Espejos cambiantes

Espejos cambiantes por imagen Amobae

Ahora puedes colocar espejos exactamente donde los quieres!

A pesar de ser una idea increíblemente simple, los espejos no pueden moverse hacia arriba y hacia abajo de las paredes como las pinturas son. Imagine Amobae’s Mod rectifica esto, lo que le permite colocar libremente los espejos donde mejor le parezca.

El artículo continúa después de AD

Puede elegir entre un paquete fusionado que permite la función de cada espejo en todos los paquetes, o descargarlos por separado si no los posee todos.

El artículo continúa después de AD

HERRAMIENTA

Desea un control completo sobre cosas fuera de su lote en los Sims 4? La herramienta puede hacer exactamente eso. De pie a la toma de objetos, este mod por TwistedMexi les da a los constructores total libertad para moldear su visión para lotes aún más.

Con la opción de rotar, dotar arriba, tallar hacia abajo, elevar y mover objetos dentro y fuera de su lote actual, este mod es un sueño absoluto para los constructores que buscan ese control adicional para realmente traer su visión o una historia a la vida. Incluso puede reemplazar las ventanas de los apartamentos con otras completamente nuevas!

El artículo continúa después de AD

Además, si está utilizando mejor buildbuy arriba, también puede usar esto en modo de compilación, en lugar de estar restringido al usarlo en modo en vivo sin él.

El artículo continúa después de AD

Entonces, ahí lo tienes. Nuestra lista de las mejores modificaciones para los Sims 4 para instalar en este momento en 2023, desde el juego hasta CAS.

Si está buscando más listas de modificaciones o el contenido de Sims 4, asegúrese de consultar nuestras guías: