17 ideas inspiradoras de la casa de terraria: estilo de arquitecturas, 18 ideas de casas de terraria que te inspirarán

18 Impresionantes ideas de diseño de Terraria House que debes probar

Contents

El diseño de la casa del castillo de Terraria tiene una base resistente para que los NPC se muden y puedan actuar como una tienda de configuración. Esta casa está hecha de gruesas losas de piedra y cercas, con una de las apariencias más magníficas, mientras que se requiere madera para una puerta de madera.

17+ Ideas de casas de terraria inspiradores- Estilo de arquitecturas

17+ Ideas de casas de terraria inspiradores- Estilo de arquitecturas

El consejo más común que uno escuchará sobre Terraria también es muy legítimo. Es construir refugios y casas. Mientras Terraria funciona en un ciclo de día y de noche, construir una casa antes de tu primera noche te mantendrá a salvo de enemigos errantes. Como todas las demás actividades en Terraria, es posible que la construcción de una casa también parezca desconcertante debido a la amplia gama de opciones que puede tomar, ya sea materiales, ubicación, bioma, etc. Veamos ideas de Terraria House.

La vivienda para los NPC también traerá algunas habilidades valiosas, como la venta de artículos. A medida que su desarrollo atrae a más y más NPC, se convertirá en un municipio bullicioso. Aunque, requerirá que construya algo de un desarrollo todo en uno o de uso mixto para garantizar que el municipio florezca.

Introducción a la construcción de ideas de una casa de terraria

Hay múltiples formas de construir una casa inspirada en Terraria. Se deben usar bloques, puertas, plataformas y puertas altas para construir paredes. Puede proporcionar una puerta en cualquier pared y provisión de la puerta en la pared con bloques de arriba, es la configuración más común.

No hay necesidad de tener brechas entre cada casa; Las casas vecinas de NCP pueden compartir muros. La mayoría de las veces, las casas se construyen una al lado de la otra con paredes compartidas o apiladas una encima del otro o ambos. Esto ahorra el uso de material.

Se pueden usar ladrillos, plataformas o trampales para construir techos y pisos. Tenga en cuenta que ni tus enemigos ni tus NCP pueden usar las trampas. Esto significa que dependiendo de su gusto por su NCPS, esta característica lo admitirá o lo hará lamentarlo.

Los pisos tampoco se pueden hacer de plataformas y trampas. Deberá tener al menos un solo bloque sólido para que el NCPS se pare.

Una buena cantidad de muebles, al menos los básicos, es necesaria al construir un municipio, ya que hará que el NCP sea más feliz de quedarse allí. Es posible que no pueda dar una cantidad extravagante de volúmenes y área para permanecer, pero puede construir en diferentes formas y tamaños para garantizar que haya un factor de atracción para el desarrollo de la vivienda en sí mismo.

Asegurarse de que tenga una casa es extremadamente importante en Terraria. Tu casa será el lugar para elaborar pociones para luchar contra los jefes de terraria y el progreso en el juego. Su casa también será crucial para su supervivencia; protección contra enemigos errantes y una casa segura, literalmente.

Aquí hay más de 17 ideas únicas de casa de terraria

Vamos a ver ahora algunas ideas de viviendas de terraria que puede implementar una vez que haya comprometido qué hacer y qué no: los diseños de viviendas de terraria se pueden dividir en función de en qué bioma elige construirlo y en función del tipo de tipo de Diseño de la casa también.

Estas son algunas de las ideas de construcción de terraria:

1. La primera casa

La primera casa

Este diseño de la casa es para principiantes que se comprenda y se familiaricen con todas las opciones y recursos disponibles, así como con su uso. Es un juicio para comprender las reglas establecidas por Terraria y darles un mejor manejo de explorar sus ideas y saber qué se puede y no se puede hacer. También ayudará a encontrar la forma más eficiente de construir casas también.

2. Un retiro del desierto

Un retiro del desierto

Este es uno de los biomas en el que podrías diseñar hermosos castillos de las noches árabes, viviendas de cuevas y viviendas subterráneas que contengan un aire de misterio. El uso de linternas, bloques y acentos de madera cálidos le dará a la vivienda un ambiente de Persia/Camboya.

3. Una cabaña nevada

Una cabaña nevada

Mucha madera, menos bloques y techos lanzados serían perfectos para un diseño de vivienda en un bioma de nieve. El uso de la madera y la instalación de muchas linternas, una chimenea acogedora y los sofás inducirán la sensación de estar caliente dentro de la cabina.

4. Una vivienda forestal

Una vivienda forestal

Si bien la vivienda en la jungla bioma ciertamente tiene su atractivo, es bastante difícil diseñar y construir. El uso de madera cálida, ladrillos y plataformas responderá a la naturaleza desordenada de la jungla. Construir un diseño de cabaña con techo de paja solo se sumará al encanto de la carcasa.

5. Diseño de una casa de árboles

Diseño de una casa de árboles

Otro diseño difícil de lograr, pero significa apilar y tambale. El uso de madera, ladrillo mínimo y bloques, permitiendo que la luz natural enciende los interiores y tener la forma también como un árbol, realmente hace que el diseño sea el diseño. El encanto se encuentra en una naturaleza muy tribal y provoca una sensación de nostalgia del sueño de la infancia de querer tener una casa en el árbol.

6. Diseño de vivienda subterránea

Diseño de vivienda subterránea

El uso de bloques y ladrillos en lugar de madera para producir un entorno similar a una cueva funciona espléndidamente con diseños de viviendas subterráneas. La única captura es que puede parecer inquietante debido a su total dependencia de la iluminación artificial. Aunque no es el más eficiente en la lista, seguro que es atractivo y es un diseño de vivienda muy gratificante. Como nota al margen, para los fanáticos de LOTR, este diseño de vivienda hace que las casas pintorescas de Hobbit.

7. Diseño de vivienda submarina

Diseño de vivienda submarina

Este tipo de diseño de vivienda es bastante raro pero más mágico. Extremadamente difícil de diseñar para que uno tenga que esperar hasta que tenga muchos recursos y habilidades para usar para construir viviendas submarinas. Los diseños actúan como gremios o retiros piratas o incluso para alferos submarinos simples para sus NCP. No es el más eficiente de los diseños de viviendas y ciertamente lleva mucho tiempo construir, pero definitivamente es el más fascinante.

Muchos jugadores usan recintos tipo domo para inducir la sensación de vivir en una burbuja debajo del agua. Algunos crean vastas pero escalonadas viviendas para NCP que imitan la ciudad perdida de Atlantis. Esto le da una sensación de cuento de hadas a la vivienda.

8. Casa del castillo de terraria

diseños de la casa del castillo de terraria

9. Casa de la playa de terraria

Casa de la playa de terraria

10. Villa moderna de terraria

Terraria casa moderna

11. Terraria casa de Navidad

Terraria casa de Navidad

12. Terraria House en zancos

Terraria House en zancos

13. Casa del árbol de conexión de múltiples capas

Terraria Multi-capa Casa del árbol de conexión

14. Nave

Casa de barcos terraria

15. Diseño de la casa flotante de terraria

13+Diseños de la casa Terraria: Construye tu casa en el juego

dieciséis. Casa temática japonesa

13+Diseños de la casa Terraria: Construye tu casa en el juego

17. Cabina de invierno de Terraria

13+Diseños de la casa Terraria: Construye tu casa en el juego

18. Casa de la torre de terraria

13+Diseños de la casa Terraria: Construye tu casa en el juego

Aquí hay algunas reglas y algunos consejos para construir su casa:

  • Terraria requiere que debe haber al menos 60 bloques, pero el número no debe cruzar 750. Esto incluye el muro erigido fuera de la carcasa, también. El más pequeño es de 30 cuadras de un lado y luego otro.
  • Las paredes de fondo son necesarias para cualquier hogar, ya que el fondo naturalmente disponible no se puede contar. Las paredes de fondo pueden ser punzantes para tener ventanas de la parrilla de metal o vidrieras o cualquier material que tenga a mano.
  • Una de estas piezas de muebles: una fuente de luz, una pieza de confort y un elemento de superficie plana se debe colocar. Construir e instalar una silla, espacio de trabajo o cama, y ​​una linterna son una de las formas más simples de cumplir con el requisito anterior.
  • La puerta principal de cualquier hogar debe ser hecha de madera.
  • Ir por encima de los niveles actuales de corrupción también es inadmisible ya que los biomas malvados hacen que sus casas sean inhabitables. Además, aunque se permiten agujeros en el sobre de su edificio, es mejor evitarlos si no quieres que sea un lugar donde tus enemigos puedan acechar.

Creando su propia vivienda terraria

Si bien las ideas de construcción de terraria anteriores parecen mucho, hay muchas más posibilidades. Muchos jugadores intentan imitar las estructuras del mundo real en Terraria, como apartamentos, acueductos romanos, palacios persas, cúpulas geodésicas, zigurats de Guatemala, etc., aunque no se verán exactamente como su inspiración, se vinculan con el mundo real. de una manera sutil.

Y si eres nuevo en el juego, entonces nada es mejor que comenzar diseñando tus propias ideas de casas de terraria!

Sigue leyendo:

18 Impresionantes ideas de diseño de Terraria House que debes probar

Lorelai Greene

Lorelai es una diseñadora de interiores nacida en Londres de comercio, una diseñadora que elige a Sunny Barcelona contra Rainy London para perseguir la escritura después de la graduación, luego se unió a Architecture Lab en 2017 como colaborador de diseño.

Expertisis: Mejoras para el hogar, diseño interior, tecnología, pintura, arquitectura

Muy pocas experiencias pueden igualar la satisfacción de construir una casa de gran aspecto en Terraria.

La gran cantidad de opciones, más los diversos requisitos, hacen que el proceso sea increíblemente divertido, pero al mismo tiempo, bastante desafiante. La sensación de emoción que el juego logra capturar con éxito una vez que hayas creado con éxito una casa de terraria es una de las razones de su popularidad.

Es por eso que tenemos esta excelente guía para aquellos que buscan excelentes ideas para construir una casa de terraria. Con estas ideas, podrás aprender y dominar el arte de construir casas en el juego en poco tiempo.

Entonces, sin más preámbulos, vamos a sumergirnos!

Ideas de la casa terraria

Tabla de contenido

  • Ideas de la casa terraria
    • 1. Casa de inicio de terraria
    • 2. Casa desértica de terraria
    • 3. Terraria House Underground
    • 4. Casa de la jungla de terraria
    • 5. Casa de nieve de terraria
    • 6. Terraria Treehouse
    • 7. Casa del castillo de terraria
    • 8. Terraria House Underwater
    • 9. Casa de la playa de terraria
    • 10. Villa moderna de terraria
    • 11. Terraria casa de Navidad
    • 12. Terraria House en zancos
    • 13. Casa del árbol de conexión de múltiples capas
    • 14. Nave
    • 15. Diseño de la casa flotante de terraria
    • dieciséis. Casa temática japonesa
    • 17. Cabina de invierno de Terraria
    • 18. Casa de la torre de terraria

    Estos son algunos de los mejores diseños de casas que puedes usar en Terraria, lo que te ayudará a sobrevivir en el juego y construir algunas estructuras de gran aspecto.

    1. Casa de inicio de terraria

    Casa de inicio de terraria

    Para aquellos nuevos en el juego, los refugios pequeños o las casas de inicio son las mejores opciones para acompañar. Una casa inicial de terraria se ve bien, es fácil de armar y no requiere mucho tiempo para construir.

    La primera casa actúa como base para todas las operaciones que realiza durante las primeras horas del juego. La construcción de estas estructuras lo ayudará a familiarizarse con las herramientas y aprender sobre la forma más eficiente de construir un hogar para Terraria NPCS.

    Cada casa que construye en el juego debe cumplir con ciertos requisitos antes de que un NPC pueda mudarse. Estos requisitos pueden incluir tamaño, estructura, muebles y más. Una casa básica también debe tener una pared de fondo, un elemento de superficie plana y una fuente de luz.

    2. Casa desértica de terraria

    Casa desértica de terraria

    Construir una casa del desierto es otro de los diseños de casas de terraria más sencillos que puede probar. Además de ser simple, se ve atractivo y único, gracias a su elegante bioma y decoraciones llamativas. Incluso puede mejorar el aspecto con diseños únicos después de establecer las bases básicas.

    Terraria’s Desert Biome también es uno de los favoritos de muchos NPC, como The Dye Trader, por lo que este diseño puede ser una excelente opción para progresar en el juego. Use múltiples linternas, tonos de madera cálidos, paredes texturizadas y vegetación para construir esta casa. Pero siempre asegúrese de seguir los requisitos del edificio, o puede hacer que sus casas sean inhabitables.

    3. Terraria House Underground

    Terraria House Underground

    Una vez que hayas dominado los conceptos básicos de Terraria House Building, es hora de subir el juego. Construir una casa subterránea es una excelente manera de probar sus límites creativos y superarlos. Si bien puede no ser la opción más eficiente, el diseño de esta casa proporciona una sensación de tranquilidad y calma, que es justo lo que algunos NPC están buscando.

    Construir una casa de terraria subterránea no es tan desafiante como podría parecer. Una de las formas comunes de construir una casa subterránea es convertir las ruinas viejas.

    Además, los diseños subterráneos de la casa Terraria requieren más bloques que madera para crear el hogar de la cueva de sus sueños. Afortunadamente, incluso puedes encontrar varios videos y tutoriales sobre cómo hacer el proceso.

    4. Casa de la jungla de terraria

    Casa de la jungla de terraria

    Construir una casa de la jungla Terraria es otra de las opciones más populares, aunque el bioma de la jungla es una de las más complicadas del juego. El desafío radica en garantizar que la casa Terraria aparezca como parte del bioma. Para eso, es esencial considerar el entorno.

    Hay varios diseños para ayudarlo a crear una casa de la jungla, como el diseño de la cabaña de la jungla. Si bien es una de las opciones avanzadas que requieren un cierto nivel de habilidad, los diseños encantadores se ven geniales si puede hacerlo bien. También puede agregar campanas y silbatos adicionales para que sea aún más atractivo.

    5. Casa de nieve de terraria

    Casa de nieve de terraria

    Otro excelente diseño de la casa de terraria es la casa de nieve con una apariencia hogareña y acogedora. La acogedora chimenea y las decoraciones adicionales se suman al encanto de esta agradable casa.

    Si bien no es uno de los diseños de la casa Terraria más fáciles, los jugadores con el nivel de habilidad necesario pueden recolectar fácilmente los recursos requeridos y construir esta casa. Esta casa terraria requiere una gran cantidad de madera, bloques y decoraciones, como linternas, una chimenea y sofás.

    6. Terraria Treehouse

    Terraria Treehouse

    La casa del árbol es otra de las ideas más complicadas de viviendas de terraria y se puede construir de dos maneras. Puede construirlo en un árbol sólido o conectar varios árboles para diseñar una gran casa en el árbol. La última opción es un poco más desafiante, por lo que construirlo en un solo árbol es una mejor opción para los nuevos jugadores.

    Este diseño de la casa de terraria también utiliza iluminación atmosférica y una gran cantidad de madera para crear una estructura atractiva para que los NPC de Terraria se muevan. Además, las vides colgantes proporcionan una forma eficiente para que los NPC vayan y vayan fácilmente.

    También puede usar alas de terraria para los niveles más altos, mientras que la construcción general requiere menos bloques y ladrillos para completar la casa del árbol.

    7. Casa del castillo de terraria

    Casa del castillo de terraria

    El diseño de la casa del castillo de Terraria tiene una base resistente para que los NPC se muden y puedan actuar como una tienda de configuración. Esta casa está hecha de gruesas losas de piedra y cercas, con una de las apariencias más magníficas, mientras que se requiere madera para una puerta de madera.

    Mientras construye un castillo, concéntrese en garantizar la seguridad de todos los Caballeros y Wizards. Puede construir todo el castillo sobre el suelo o vaciar el suelo para construir ciertas estructuras allí. Sin mencionar que construir un castillo brinda una oportunidad para usar tantas decoraciones como desee.

    8. Terraria House Underwater

    Terraria House Underwater

    La casa submarina es uno de los diseños de viviendas de terraria más raros, pero también uno de los más hermosos. Sin embargo, es difícil construir, requiere mucho tiempo y esfuerzo, y no es muy eficiente entre los diseños de la casa de terraria.

    Además, el diseño de la vivienda submarina requiere muchos recursos. Puede crear diferentes diseños, incluidos gremios, retiros piratas o incluso paraísos submarinos simples, siempre que tenga los materiales requeridos.

    Muchos jugadores construyen casas submarinas como vivienda de barco pirata o las encasan en una estructura similar a la cúpula, lo que da la impresión de una burbuja.

    9. Casa de la playa de terraria

    Casa de la playa de terraria

    Este diseño de la casa terraria es uno de los más fáciles de construir y se ve bastante lujoso. Para construir este tipo de casa, lo primero que debe hacer es encontrar una ubicación adecuada. Luego, recoja la madera requerida y agregue algunas linternas y acentos de madera rústicos para el diseño perfecto de la casa.

    Puede construir una casa de playa con niveles individuales o múltiples, dependiendo de sus preferencias y recursos disponibles. Una casa de playa puede tomar muchas formas, incluido un castillo egipcio, viviendas de cuevas o viviendas subterráneas .

    10. Villa moderna de terraria

    Villa moderna de terraria

    Con una planificación adecuada, también es posible construir una villa moderna o mansión tradicional en Terraria. Deberá planificar cuidadosamente todos los detalles, incluidos múltiples niveles, muebles, iluminación, arreglos florales, etc. También existe la opción de agregar un efecto 3D para crear una apariencia más realista.

    Una villa ultramoderna en Terraria puede tener múltiples pisos y una sección subterránea con una trampa. Si bien una mansión no es el diseño de la casa de terraria más difícil, tomará algún tiempo y recursos construirse correctamente.

    11. Terraria casa de Navidad

    Terraria casa de Navidad

    La casa de Navidad de Terraria es la opción perfecta para celebrar la temporada navideña. Este diseño incorpora muchos detalles y tiene un efecto 3D en el frente para una apariencia de la vida real. Los artículos decorativos al aire libre adicionales incluyen el árbol de caña de caramelo, el muñeco de nieve, etc.

    El diseño de la vivienda navideña de Terraria emite muchas vibraciones acogedoras. Puede construirlo en la región nevada e incluir amplias decoraciones como chimeneas, luces festivas y más. Una gran colección de decoraciones disponibles durante la temporada navideña puede ayudar a mejorar su casa de Navidad y crear el ambiente de vacaciones perfecto.

    12. Terraria House en zancos

    Terraria House en zancos

    The Terraria House on Stilts es uno de los diseños más poco convencionales que puedes usar en el juego. Este tipo de carcasa generalmente se construye sobre un cuerpo de agua y tiene un espacio de habitación estrecho para los NPCs. Sin embargo, es uno de los diseños más exclusivos y puede ayudar a que su casa se destaque del resto.

    La casa Terraria en pilotes también se puede construir en niveles individuales o múltiples, dependiendo de su elección y la cantidad de recursos que ha recopilado. Para construir una casa en zancos, deberá usar columnas o vigas apiladas desde el suelo. Este diseño también tomará tiempo para terminar.

    13. Casa del árbol de conexión de múltiples capas

    Casa del árbol de conexión de múltiples capas

    En lugar de construir una casa de árboles en un solo árbol o una variedad de árboles, la casa del árbol de conexión de múltiples capas está construida sobre pilotes similares a la carcasa de zancos. Sin embargo, a diferencia del diseño de la casa de Terraria Stilt construido sobre el agua, este está construido sobre tierra.

    Este diseño de la casa Terraria ofrece un diseño atractivo e intrincado con muchos detalles. Diferentes tipos de casas se basan en múltiples niveles que varían en altura y están conectados por escaleras de madera. Las escaleras son una excelente manera para que los NPC viajen entre la casa en varios niveles.

    14. Nave

    Nave

    La casa de envío es uno de los diseños de Terraria House más difíciles del juego, pero también te ayuda a destacar entre la multitud. Para facilitar las cosas, puede comenzar en una casa más pequeña antes de pasar a una más grande. Este diseño empujará su creatividad al límite.

    Puede construir diferentes tipos de barcos en Terraria, pero todos requerirán mucha madera, entre otros recursos. La casa del barco Terraria también implica muchos detalles, y el uso de amplias decoraciones puede ayudar a crear una estructura bastante sorprendente. Además, seleccione la ubicación cuidadosamente antes de comenzar la construcción para obtener los mejores resultados.

    15. Diseño de la casa flotante de terraria

    Diseño de la casa flotante de terraria

    Otro de los diseños de Terraria Bouses más desafiantes para completar, la casa flotante, implica un procedimiento muy complejo para construirlo. Para construir una casa flotante, deberá quitar la tierra desde abajo cavandola. Además, también requiere muchos recursos que necesitará recopilar y mucho tiempo para construir.

    En el lado positivo, puede personalizar la casa flotante según sea necesario, haciéndola parecer un adobe de los dioses o el de un mago o bruja. Incluso puede agregar detalles usando decoraciones para que sea más llamativa. Centrarse más en las medidas defensivas para los NPC al usar este diseño.

    dieciséis. Casa temática japonesa

    Casa temática japonesa

    Las antiguas casas japonesas son maravillosas piezas de arquitectura que no solo proporcionan un excelente lugar de descanso, sino que son ejemplos estelares de creatividad humana. Ahora puede replicar esta hazaña construyendo también japoneses y otras casas de temática asiática en Terraria. Estos tipos de casas de terraria se pueden construir más adelante en el juego.

    Al igual que muchos otros diseños de casas de terraria, la casa de temática japonesa también se puede construir con niveles individuales o múltiples. En este caso, puede optar por ir con un enfoque minimalista o crear una estructura más detallada e intrincada .

    17. Cabina de invierno de Terraria

    Cabina de invierno de Terraria

    Al igual que la casa de nieve, la cabaña de invierno de Terraria también es un excelente diseño que puedes probar. La cabaña de invierno nevada se encuentra en el fondo nevado y se puede construir en una variedad de estilos. Este diseño también requiere menos bloques y más madera.

    Dado que Terraria tiene un ciclo diurno y nocturno, incluso puede usar linternas y decoraciones para proporcionar una sensación acogedora para sus NPC de Terraria incluso por la noche. La cabaña de invierno no es muy difícil de construir, pero requiere una cantidad razonable de recursos para recolectar.

    18. Casa de la torre de terraria

    Casa de la torre de terraria

    Otro diseño único de Terraria House es la casa de la torre, que también se puede construir de diferentes maneras. Puedes elegir construir una sola torre o más de una torre. La casa de la torre puede tener tantos niveles como sea necesario, pero debe proporcionar una manera fácil para que los NPC ingresen y salgan.

    Las torres pueden ser excelentes tiendas para que los NPC, como los magos, se establecen una tienda o se usen como torres de guardia con fines defensivos. Construir una casa de torre requerirá muchos recursos, como losas de piedra y madera, y también debe asegurarse de que los NPC estén seguros. Tenga en cuenta los requisitos de la Casa Terraria cuando use este diseño.

    Ultimas palabras

    Y con eso, hemos llegado al final de nuestra lista de las mejores ideas de diseño de viviendas de terraria que puede probar ahora mismo. Esperamos que hayas encontrado estas ideas emocionantes y estemos dispuestos a usarlas en el juego.

    Si bien algunas de estas ideas pueden parecer un poco desafiantes, puede desarrollar rápidamente las habilidades necesarias para crear estructuras increíbles con paciencia y práctica.

    Para los nuevos jugadores y aquellos que desean mejorar su juego, hay varios tutoriales disponibles en varios sitios web que pueden ayudarlo. Entonces, prepárate para construir las casas más atractivas y dejar tu huella en el juego. Divertirse!

    Artículos relacionados