16 nuevos juegos de mundo abierto de 2023 – Gameranx, 25 mejores juegos de mundo abierto de todos los tiempos | Den del geek

25 mejores juegos de mundo abierto

Contents

Aquí hay un título que muchas personas han estado esperando durante años, pero nunca salió. Dead Island 2 Hizo olas con un hilarante trailer de revelación, pero los contratiempos de desarrollo impidieron el lanzamiento del juego. Sin embargo, aquí en 2023, las cosas son diferentes, esperamos.

16 nuevos juegos de mundo abierto de 2023

Starfield

Los juegos del mundo abierto están apareciendo cada vez más, y muchas franquicias incluso se han adaptado a ser más como un juego de mundo abierto para traer más fanáticos. Como tal, puedes esperar muchos de estos títulos en 2023. Sin embargo, la verdadera pregunta es … cuáles deberías obtener?

Descargo de responsabilidad: El día anterior, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Test Drive Crown Solar Unlimited Solar, Flintlock: El asedio de Dawn, Smalland, Voidtrain, Final Fantasy XVI, Dune Awakening y Final Fantasy VII Rebirth se eliminó de esta lista.

#16 Redición de Red Dead

Plataforma: PS4 Switch – 17 de agosto de 2023
Fecha de lanzamiento: Xbox 360 PS3 – 18 de mayo de 2010

Una de las cosas que hicieron del Wild West un lugar tan “acogedor” fue que muchos sintieron que la tierra continuaría para siempre, y había muchos lugares para tratar de establecer una tienda o al hogar e intentar vivir en paz. Una de esas personas fue John Marston, quien dejó su vida como un forajido para convertirse en un hombre de familia.

Sin embargo, cuando la ley lo alcanzó, fue hecho una oferta que no podía rechazar. Ahora se ve obligado a cazar a su antiguo equipo de Outlaw para obtener su libertad.

Para hacer esto, se aventurará en América y México para conseguirlos. Verás esta versión anterior de América y más allá como nunca antes y disfrutarás de muchas aventuras y misiones en el camino.

#15 Tom Clancy’s The Division: Heartland

Desarrollador: Juegos de fin de noche
Editorial: Juegos de fin de noche
Plataforma: PC PS4 PS5 Xbox One XSX | S
Fecha de lanzamiento: TBA 2023

Una nueva entrega de la franquicia de la división de Tom Clancy está en proceso. Si disfrutas de las últimas dos entregas, querrás vigilar la división: Heartland de Tom Clancy este año. Es un juego muy similar a las entregas anteriores. Los jugadores siguen actuando como agentes que intentan mantener seguros a los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, esta vez, conocemos a The Division: Heartland de Tom Clancy, será un tirador multijugador de acción gratuita. Los jugadores serán agentes estacionados en una comunidad rural, utilizando sus habilidades y armamento para defender cualquier ataques hostiles que puedan aparecer en Silver Creek. Actualmente, sabemos que el juego está vinculado a las entregas pasadas de la franquicia, pero traerá un elenco completamente nuevo de personajes.

#14 Hijos del bosque

Desarrollador: Juegos de fin de noche
Editorial: Juegos de fin de noche
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2023

Debe haber una recompensa bastante buena aquí, como en los hijos del bosque, los jugadores se aventurarán en una isla desolada en busca de un multimillonario. Por supuesto, si jugaste el bosque, sabes que esta isla también es el hogar de una tribu caníbal mutada. Los jugadores recibirán una experiencia de juego similar a la entrega del juego anterior. El juego tiene un entorno de mundo abierto para recorrer solo o con amigos. Tendrás que conformarte con lo que el bosque proporcione para sobrevivir. Esto significa construir refugio o armas para lidiar con la tribu hostil. Del mismo modo, esta entrega del juego traerá temporadas para que los jugadores los perduren, así que prepárate para lidiar con el frío amargo a medida que avanza el invierno.

#13 Marvel’s Spider-Man 2

Desarrollador: Juegos Insomniac
Editorial: Sony Interactive Entertainment
Plataforma: PS5
Fecha de lanzamiento: 2023

Se anticipan muchos títulos en 2023. Pero Marvel’s Spider-Man 2 es fácilmente uno de los más esperados. Por qué? Porque los dos títulos anteriores de Insomniac Games fueron increíbles. Se sumergieron profundamente en la vida de Peter Parker y Miles Morales y entregaron aventuras de las que los fanáticos no podían tener suficiente.

Eso hace que la espera del juego sea tan difícil. Hemos visto un trailer para el título, y solo se burló de algunas cosas. De acuerdo, una de esas cosas era Venom, y eso es emocionante, pero no es suficiente!

Con suerte, escucharemos más de Insomniac sobre el título pronto. De esa manera, podemos ser aún más publicitados para que llegue el juego.

#12 Star Wars Jedi: Survivor

Desarrollador: Entretenimiento de reaparición
Editorial: Electronic Arts Inc.
Plataforma: PC XSX | S PS5
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2023

Cal Kestis está de vuelta. Star Wars Jedi: Survivor es la muy esperada secuela del título de gran éxito de Respawn Entertainment.

Han pasado años desde Cal Kestis, y sus aliados destruyeron un holocrón que contiene un potencial futuro Jedi. Desde entonces, Cal se ha convertido en un fugitivo que hace lo que puede para interrumpir el imperio y ayudar a los necesitados.

Pero pronto, enfrentará una guerra en muchos frentes. Un misterioso villano ha entrado en el redil, y los inquisidores están cazando Cal con cada respiración. Debe llevar sus habilidades de fuerza a nuevas alturas y luchar contra todos los enemigos para sobrevivir a la oscuridad que viene.

#11 Hogwarts Legacy

Desarrollador: Avalanche Software
Editorial: Warner Bros. Entretenimiento interactivo
Plataforma: PC XSX | S PS5 10 10 de febrero, 2023 (PS4 Xbox One 04 de abril de 2023)
Fecha de lanzamiento: Switch 25 de julio de 2023

¿Estás listo para regresar a una determinada escuela de magia?? Si es así, entonces estás entusiasmado con la llegada de Legado de Hogwarts. El juego te permite “vivir el no escrito” para que puedas viajar aún más en el mundo mágico de Harry Potter.

Serás estudiante en la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts y aprenderás magia de los profesores en el castillo. Hablando del castillo, podrás deambular dentro y fuera de él. Explorar para ver sus secretos, interactuar con criaturas mágicas y más!

Hay muchas maneras de jugar el título, así que mira qué tipo de bruja o mago quieres ser!

#10 Dead Island 2

Desarrollador: SUMO Digital / Deep Silver Dambuster Studios
Editorial: Silver Deep
Plataforma: PC XSX | S PS4 PS5 Xbox One
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2023

Aquí hay un título que muchas personas han estado esperando durante años, pero nunca salió. Dead Island 2 Hizo olas con un hilarante trailer de revelación, pero los contratiempos de desarrollo impidieron el lanzamiento del juego. Sin embargo, aquí en 2023, las cosas son diferentes, esperamos.

El juego te llevará a Los Ángeles, donde continúa el apocalipsis zombie! Trabajarás solo o con amigos para sobrevivir a las hordas de los muertos vivientes y permanecer en el reino de los vivos.

La diversión del título proviene de las armas que usas para eliminar los zombis. Incluso puedes usar el entorno para hacer el daño por ti! Así que golpea primero y mantente vivo!

#9 Temporada: una carta al futuro

Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 2023
Desarrollador: Scavengers Studio
Editorial: Scavengers Studio
Plataforma: PC PS4 PS5

Temporada: una carta al futuro te pone en un mundo misterioso donde la vida comienza y termina con las “temporadas.”Cuando termina una temporada, también lo hace la historia que se construyó en ella. Una de esas temporadas está a punto de terminar, y ahí es donde entra Estelle.

Ella está decidida a aprender más sobre el mundo que nunca ha visto y registra la verdad para los futuros ciudadanos del mundo, quienes sean.

Mientras exploras, usará varias herramientas para desbloquear la verdad. Pero, ¿cuál es la verdad de este mundo?? ¿Cómo se usará para preparar a los que vienen a continuación?? Comience su viaje y averigüe!

#8 Diablo IV

  • Desarrollador: Entretenimiento de Blizzard, Vicarious Visions
  • Editorial: Blizzard Entertainment
  • Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S
  • Fecha de lanzamiento: TBA 2023

En 2023 deberíamos tener el próximo título de Diablo. O como los fanáticos han estado declarando, “el título de Diablo que deberíamos haber obtenido en lugar de inmortal”. A lo que decimos …

De todos modos, Diablo IV continuará la tradición de la franquicia de una manera significativa, y con suerte no irá y arruinará cosas como ciertos títulos anteriores. Estamos poniendo esto un poco bajo en la lista porque, si bien no tenemos dudas de que Diablo IV será expansivo a su manera, el rastreador de mazmorras técnicamente no tiene aspectos completos del mundo abierto.

Aún así, creemos que será un buen juego … con la menor cantidad de microtransacciones posible … esperamos.

#7 Corazón atómico

https://gameranx.com/wp-content/uploads/2021/01/atomic-heart-1024x576.jpg

  • Desarrollador: Mundfish
  • Editorial: Mundfish
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, XBO, X/S
  • Lanzamiento: 2023

Atomic Heart se establece en una línea de tiempo alternativa de 1955 donde la Unión Soviética ha avanzado dramáticamente con nuevas maravillas tecnológicas. Los jugadores están entrando en un agente especial de KGB llamado P-3, a quien tiene la tarea de visitar una fábrica que se quedó en silencio. Para descubrir lo que está sucediendo con esta fábrica, los jugadores deberán aventurarse en un área gobernada por robots y criaturas rarezas. Hemos estado esperando mucho tiempo para este juego, y esperamos que Atomic Heart llegue al mercado en algún momento antes de las envolturas de 2023. Sin embargo, en cuanto al elemento del mundo abierto, nos quedamos esperando más confirmación sobre cuán grande puede explorar un jugador de mapa. Sabemos que el juego tiene secciones de la fábrica en diferentes áreas, pero cuán expansivo es el mapa para que los jugadores se aventuren y lo que hará en este mundo queda por ver.

#6 Assassin’s Creed Mirage

Asesino

  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editorial: Ubisoft
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S
  • Fecha de lanzamiento: 2023

Fácilmente uno de los problemas más grandes que algunos fanáticos han tenido con los Juegos de Credo de Assassin en los últimos tiempos son sus mundos masivos que “derrotaron el propósito” de los juegos originales en términos de que se tratan de sigilo y asesinatos. ¿Recuerdas lo grande que era Valhalla??

Si eso fuera realmente una queja que tienes, entonces Assassin’s Creed Mirage ayudará a aliviar un poco tu dolor. Porque aquí, serás confirmado a una ciudad, Bagdad, y aunque se dividirá en cuatro distritos, el objetivo principal de su tamaño es darte toda la oportunidad de ser un verdadero asesino una vez más. Para usar las rutas superiores e inferiores para llegar a donde necesite y asegurarse de que su objetivo nunca lo vea venir.

#5 Forspoken

  • Desarrollador: Producciones luminosas
  • Editorial: Square Enix
  • Plataformas: PC, PS5
  • Lanzamiento: 24 de enero de 2023

Uno de los primeros juegos de AAA que saldrá en 2023 es el de Forspoken, un título que ha tenido una historia problemática en términos de desarrollo, pero aún tiene el potencial de ser excelente.

En el juego, jugarás como una mujer de Nueva York llamada Frey. De repente es deformada de su casa y en el mundo de Athia, una tierra de magia y monstruos. Para tratar de volver a casa, debe usar nuevas habilidades mágicas que encuentre dentro de sí misma para luchar contra los monstruos y volver a casa.

Entonces, si estás preparado para una aventura de fantasía mágica, Forspoken es para ti.

#4

  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Editorial: Bethesda SoftWorks
  • Plataformas: PC, X/S
  • Lanzamiento: 2023

Hay todo tipo de formas de jugar el género del mundo abierto, y sí, eso incluye arrojar vampiros al juego para que las personas puedan tener una experiencia horrible del mundo abierto.

En Redfall, eres parte de una ciudad que ha sido invadida por vampiros literal. Han borrado el sol y están tratando de permanecer en el mundo humano para siempre. Pero, naturalmente, no vas a dejar que eso suceda, ¿estás?? Puedes hacer la pelea solo o unirte con amigos para sacar a los vampiros de tus hogares, y en el camino, descubrir por qué están aquí y qué verdaderos planes tienen para Redfall.

Necesito explorar … o correr desde lo más rápido posible.

Tesoro, batallas y criaturas mortales, y aventura te esperan!

#3 Avatar fronteras de Pandora

  • Desarrollador: entretenimiento masivo
  • Editorial: Ubisoft
  • Plataformas: PC, PS5, X/S
  • Lanzamiento: 2022/2023

Di lo que quieras sobre la película Avatar y la franquicia que finalmente está creciendo a partir de ella (y confía en nosotros, sabemos que algunos de ustedes tienen mucho que decir), pero no puedes negar que James Cameron “lo hizo nuevamente” haciendo un mundo y creación que tenía mucha imaginación en él.

Las fronteras de Avatar de Pandora serán una extensión de eso y de la película de la mejor manera. Porque en el juego jugarás como tu propio na’vi, y explorarás el continente occidental de Pandora, un lugar que nunca hemos visto todavía. Te encargarán varias cosas en tu aventura, así que asegúrese de “ver” todo lo que puedas en el juego.

#2 Starfield

  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Editorial: Xbox Game Studios
  • Plataformas: PC, Xbox Series X/S
  • Fecha de lanzamiento: Q1/Q2 2023

Chico, a Bethesda le encanta encadenarnos y luego dejar algo magistral sobre nosotros, ¿no?? Han estado burlando de Starfield durante años literales, e incluso cuando pensamos que íbamos a obtener nueva información sobre el juego … no. Luego retrasaron el juego a 2023 y ahora tenemos que esperar aún más para obtener información.

La buena noticia es que sabemos que Bethesda está poniendo todo. Todavía no sabemos todo lo que podemos hacer en él, pero han estado burlando de una aventura revolucionaria, y eso significa que algo proveniente de ellos.

Esperemos que no se produzca como Fallout 76, correcto?

#1 La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

  • Desarrollador: Nintendo
  • Editorial: Nintendo
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2023

Es casi irónico que el juego del que todavía sepamos muy poco es el que encabeza esta lista. Y eso es honestamente porque la leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue una revelación cuando salió. Los juegos de loz nunca habían estado tan abiertos antes. Claro, tenían muchas áreas en juegos como Twilight Princess y Ocarina of Time, pero guiaban, no en el mundo abierto.

Además, con la leyenda de Zelda: Breath of the Wild Sequel, verá una mejora en lo que está en el mundo abierto y eso probablemente significa más contenido.

Hemos visto algunos clips y burlas del título hasta ahora, pero con suerte obtendremos un verdadero nombre y una fecha de lanzamiento para 2023 pronto.

Descargo de responsabilidad: este artículo se actualizó el 6/6/22 para incluir nuevas entradas.

25 mejores juegos de mundo abierto

Son algunos de los juegos más grandes jamás hechos, pero cuyo título de mundo abierto es el mejor?

Por Matthew Byrd, Aaron Greenbaum | 2 de abril de 2022 |

  • Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)

| COMENTARSE CONTER: 0

Los mejores juegos de mundo abierto

Incluso durante los primeros días del género del mundo abierto cuando los desarrolladores se vieron obligados a confiar en el humo y los espejos para que sus visiones cobren vida, el concepto mismo de los juegos del mundo abierto siempre se sintió como el futuro del medio. La idea de dejar a sus propios dispositivos en un mundo digital masivo donde casi cualquier cosa era posible era una de esas cosas con las que solíamos soñar solo. Ahora, encuentras variaciones de ese concepto en muchos de los mejores títulos de gran éxito modernos.

“Variaciones” es sin duda una palabra que vale la pena tener en cuenta cuando piensas en la historia de los juegos del mundo abierto y lo que separa a los buenos de los malos y los grandes. La sabiduría convencional una vez nos dijo que los juegos del mundo abierto solo mejorarían a medida que la tecnología mejorara y el tamaño de esos mundos creciera. Si bien ese a veces ha sido el caso, hay algunos títulos de mundo abierto más antiguos o más pequeños que muestran las formas en que una visión creativa singular a menudo puede sentirse más grande que incluso los mundos abiertos técnicamente más grandes. Lo único que más tiende a importar en los juegos del mundo abierto es si ofrecen o no un mundo en el que simplemente quieres perderte.

Entonces, antes de sumergirnos en esta lista, considere algunas de las reglas que usamos para ayudar a determinar nuestras selecciones y sus clasificaciones:

  • Existen algunos juegos al margen del género del “mundo abierto”. Si bien inicialmente consideramos varios juegos que ofrecen un área grande que puede explorar con cierto grado de libertad, ciertos juegos de “mundo grande” o segmentados estructuralmente se excluyeron en última instancia de una mayor consideración.
  • El “factor divertido” de un título de mundo abierto, la importancia histórica, y las formas en que usa su mundo para proporcionar una experiencia que no sería posible en otros formatos, todos los factores importantes que ayudaron a determinar si un juego hizo o no esta lista y dónde clasificó.
  • Finalmente, hay una regla de “una entrada por franquicia” en su lugar para esta lista. Eso hace que sea más fácil separar las entradas en ciertas franquicias que ofrecen experiencias relativamente similares, así como arrojar una luz en algunos juegos que no siempre obtienen el amor que merecen en comparación con los títulos en franquicias de Juggernaut World como Grand Theft Auto y Los documentos antiguos.

Con eso fuera del camino, aquí están los 25 mejores juegos del mundo abierto jamás realizados:

AD – El contenido continúa a continuación

Solo causa 4 mejores juegos de mundo abierto

25. Solo causa 4

El Causa justa La franquicia prospera en su juego de sandbox de mundo abierto basado en física. Mientras que cada entrada alienta a los jugadores a explotar los puestos avanzados enemigos de manera creativa, Solo causa 4 Aprovecha al máximo la tecnología más moderna para realmente subir (incluso si algunas de las misiones estructuradas del juego no están a la altura de los estándares establecidos por sus actividades de redacción gratuita). El último juego de la serie ofrece a los jugadores un arsenal de armas (incluido un cinturón de servicios públicos lleno de cables especiales y cohetes de refuerzo) que les permiten manifestar su imaginación destructiva como nunca antes.

Otros juegos del mundo abierto permitieron a los jugadores tanques piloto y helicópteros, pero solo Solo causa 4 Deja que los jugadores disparen un tanque en el aire con cohetes y globos, luego salgan de él para que puedan secuestrar a un helicóptero sin problemas. Cuanto más creativo sea el jugador, más divertidos tendrán en este gran sandbox digital de todos los tiempos. – Aaron Greenbaum

Continuar

24. Dogma del Dragón

Dogma del Dragón a veces se piensa mejor como lo que podría pasar si Capcom tomara las criaturas gigantes de Cazador de monstruos y los colocó en un gran juego de rol de fantasía medieval. Lo que hace que esa experiencia ya atractiva realmente funcione son las formas en que este juego te brinda rienda suelta para abordar el combate prácticamente, sin embargo, les parece adecuado. Claro, puedes confiar en los mismos tipos de habilidades y ataques que se encuentran en otros títulos de pirateo y ondas, pero Dogma del Dragón También te permite hacer cosas como liquidar criaturas más pequeñas y escalar sobre monstruos más grandes para golpear diferentes puntos débiles. La exploración en este juego ciertamente no se limita a descubrir nuevas ubicaciones.

Muchos de los sistemas creados para Dogma del Dragón (como los aliados de empeño construidos por el jugador que otros pueden reclutar) aún no han aparecido correctamente en otros juegos. Si bien es un poco triste que Dogma del DragónLas mejores ideas no han encontrado su camino a más títulos, la falta de imitadores adecuados asegura que Dogma del Dragón sigue siendo único y especial. – Agotamiento

Perros durmientes mejores juegos de mundo abierto

23. Perros durmiendo

Nunca sabré por qué no hay juegos de artes marciales más geniales, pero sí sé que cada vez que me encuentro lamentando la falta de entradas notables en ese subgénero, siempre puedo recurrir Perros durmiendo Por comodidad.

Perro durmiendoLa acción roba el programa de una manera que simplemente no ves en muchos juegos de mundo abierto. Sus intensos tiroteos y sus increíbles peleas de puñetazos están reforzados por una historia sorprendentemente fuerte en la que no debería dormirse (Tee-hee). Cada aspecto del juego parece que fue diseñado con amor y respeto por sus inspiraciones (sobre todo, las mejores películas de acción de Hong Kong). Este no es el juego de mundo abierto más grande, pero podría ser el juego del mundo abierto con el corazón más grande. – Matthew Byrd

AD – El contenido continúa a continuación

Microsoft Flight Simulator mejores juegos de mundo abierto

22. Simulador de vuelo de Microsoft

Simulador de vuelo de Microsoft Corra a su nombre simulando la emoción de volar de una manera que aún hace que el proceso se sienta mágico. Los jugadores pueden pilotar una variedad de aviones en una simulación en tiempo real del planeta. Si el informe meteorológico dice que está lloviendo en Toronto, entonces Simulador de vuelo de Microsoft Deja que los jugadores vuelen un avión a través de la tormenta o lo eviten. El juego incluso incluye una variedad de opciones para hacer que cada vuelo sea arcadey o realista como los jugadores quieren.

Mientras Simulador de vuelo de Microsoft Proporciona varias misiones, el corazón de la experiencia sigue siendo la actividad (en su mayoría) relajante de volar. Experiencias como zumbar por su propia casa en un boeing 747 hacer Simulador de vuelo de Microsoft Un ejemplo único de cómo usar mejor un mundo verdaderamente masivo en el juego. – AG

Borderlands 2 mejores juegos de mundo abierto

21. territorios fronterizos 2

Los tiradores de saqueadores pueden ser sorprendentemente difíciles de hacer bien, pero territorios fronterizos 2 francamente perfeccionado la fórmula. El juego ofrece un mundo en expansión y sombreado de celas repleto de gloriosos botín. Cada rincón y grieta esconde una nueva misión, jefe, o algo completamente inesperado como una escopeta parlante. Descubrir esas cosas siempre es divertido, pero el juego realmente es llevado a la vida por su elenco de personajes memorables que han nacido memes y frases icónicas. Incluso cuando el ciclo de disparar a varios malos para diversión y ganancias se vuelve obsoleta, el juego facilita el equipo de un equipo con amigos para desafíos y recompensas adicionales.

territorios fronterizos 2 Establezca el estándar de que todos los futuros tiradores de saqueadores serían juzgados y entregarían uno de los guiones de videojuegos más divertidos jamás escritos en el proceso. – AG

Maravilla

20. Spider-Man de Marvel

No hace mucho tiempo que ocasionalmente veas 2004 Spider-Man 2 en algún lugar hacia la parte inferior de una lista de los mejores juegos del mundo abierto. Si bien ese título es recordado legítimamente por su sistema de navegación de resonancia web que le permite sentirse como un verdadero superhéroe, también estaba cargado de bastantes problemas e ideas a medio realidad.

Agradecidamente, Spider-Man de Marvel ofrece una experiencia de Spider-Man que recrea las emociones de Spider-Man 2La bienvenida de la web del mundo abierto mientras ofrece mucho más en cualquier otra área. De hecho, lo único mejor que balancearse en el lujoso mundo abierto de este juego es experimentar la maravillosa historia original de Spider-Man que a la gente talentosa de los Juegos Insomniac. Realmente es la experiencia definitiva de videojuego Spider-Man. – MB

AD – El contenido continúa a continuación

Tierra Media: Shadow of Mordor Open World

19. Tierra Media: Shadow of Mordor

Mientras que la gente no estaba exactamente molesta por la perspectiva de un mundo abierto señor de los Anillos juego, es justo decir que las expectativas para Sombra de Mordor fueron modestos. Por supuesto, eso fue antes de que supiéramos el alcance del brillante sistema de némesis del juego.

Pronto discutiremos otros juegos del mundo abierto que se benefician de hacerte sentir que algo peligroso podría estar en cualquier rincón, pero pocos otros juegos del mundo abierto vinculan esa sensación en su narrativa como Sombra de Mordor hace. Sí, el uso del juego de un corte profundo Lotr La tradición es impresionante, pero realmente son las historias que haces al establecer y termina las rivalidades que recordarás mucho después de los créditos. Tampoco está de más que esas secuencias de combate impulsadas por la rivalidad sean reforzadas por una utilizada brillantemente Arkham-como sistema de lucha.

Por lo que vale, el increíble juego de mundo abierto con licencia de Monolith Productions (Mad Max) también casi hizo esta lista. – MB

Leer más

Los mejores juegos de rol

25 mejores juegos de rol jamás fabricados

Los mejores juegos de FPS de todos los tiempos

30 mejores juegos de tiradores en primera persona jamás realizados

Nier: Automata Best Open-World Games Games

18. Nier: autómata

En primer lugar, Nier: autómata Comienza como cualquier otra aventura en el mundo abierto que permite a los jugadores deambular biomas diferentes, luchar contra enemigos y aceptar misiones secundarias. Sin embargo, a medida que avanza el juego, la historia profundiza en giros sorprendentes e introspectivos que están garantizados para sorprenderte. Autómata nier También utiliza un complejo sistema de combate que rara vez se ve fuera de títulos de acción más lineales que pueden explicar mejor las posibilidades que tal sistema puede dar lugar a.

No todo es como parece en Autómata nier, Y cada nuevo juego posterior posterior revela un poco más sobre los muchos secretos y temas de la historia. Este es simplemente uno de los mejores ejemplos de un desarrollador que usa el género del mundo abierto para contar una historia tan compleja y diversa como el mundo mismo. – AG

Assassin’s Creed IV: Black Flag Open-World Games

17. Assassin’s Creed IV: Bandera Negra

Assassin’s Creed 2 puede ser el más influyente Assassin’s Creed juego, pero no es el C.A juego que te deja cantando chabolas marinas con la mera mención de su nombre.

AD – El contenido continúa a continuación

En algún lugar entre Credo de asesinoEl inicio inestable y la eventual transición de la serie a una franquicia más similar a RPG se encuentra este juego que nos recordó el poder del escenario perfecto en una experiencia de mundo abierto. Mientras que hay momentos en que lo deseo Bandera Negra Ofreció un poco más de variedad en sus misiones y combate, pocos juegos de mundo abierto se han acercado a la emoción de navegar en alta mar y darse cuenta de que es una vida de pirata para ti después de ti después de ti. – MB

dieciséis. Horizon cero amanecer

Al jugar Horizon cero amanecer, No te sorprendas si de repente sientes un extraño sentido del choque cultural. Después de todo, es difícil pensar en otro juego que teje tan brillantemente tanta mitología y narración ambiental en su mundo, e incluso es difícil encontrar un juego que te haga sentir como un extraño en una tierra extraña incluso después de haber pasado docenas de horas con él.

Hay un placer visceral al ver las monstruosidades mecánicas aterrorizando a los aldeanos en un mundo que se siente tan cerca (pero hasta ahora) de los nuestros, pero este juego realmente brilla cada vez que te encargas de cavar un poco más profundo. Tal vez aspectos de Horizon cero amanecerEl juego de mundo abierto lo jugó un poco demasiado seguro, pero la calidad de su tradición, mundo y personajes lo distinguen de inmediato de casi todo lo demás. – MB

Ghost of Tsushima Best Open-World Games

15. Fantasma de Tsushima

Fantasma de Tsushima Sigue las aventuras de un samurai durante la invasión mongol de Japón (la isla titular de Tsushima, para ser precisos). El juego es, en una palabra, hermoso. Sus vistas pintorescas esconden una variedad de actividades secundarias que alientan al público a absorber la belleza de la naturaleza. Además, Fantasma de Tsushima Alienta a los jugadores a abordar el combate y las misiones de múltiples maneras al tiempo que tejen esas decisiones en una narrativa donde el honor se enfrenta a la supervivencia.

Akira Kurosawa nunca dirigió un videojuego, pero Fantasma de TsushimaEl impresionante mundo abierto es una realización sorprendentemente precisa de esa perspectiva de ensueño. – AG

Juego de Minecraft Open-World

14. Minecraft

En Minecraft, tienes que encontrar formas de hacer tu propia diversión. Si bien el juego tiene un objetivo establecido, los jugadores son libres de perseguirlo (o ignorarlo) como mejor les parezca. ¿Te desnudas una montaña para diamantes, o creas una granja?? Si por alguna razón se encuentra aburrido con actividades en solitario, siempre puede subirse a otro servidor y explorar su generado aleatoriamente con amigos que pueden ayudarlo a construir monumentos gigantes y digitales o perseguir cualquier otro número de objetivos imaginativos. Incluso si Minecraft no se actualizó con tanta regularidad, el juego está tan lleno de modificaciones que tiene un potencial de entretenimiento literalmente infinito.

Últimas reseñas de juegos

Gran Turismo: La verdadera historia vs. la película de videojuegos

El Super Mario Bros. Reseña de la película: Grandes gráficos esconde el juego sin inspiración

Dungeons & Dragons: Honor entre los ladrones de la revisión: la película este juego merece

AD – El contenido continúa a continuación

Minecraft es ese tipo de experiencia pura de sandbox abierto que reconoce que hay momentos en que todo lo que necesitas para hacer recuerdos es un hacha, una espada y una imaginación sin restricciones. – AG

Shadow of the Colossus Open-World Games

13. Sombra del coloso

Muchos títulos del mundo abierto no presentan suficiente contenido para justificar su tamaño. Otros se van por la borda e intentan incluir demasiado contenido. Sombra del coloso es escaso por diseño, pero nunca se siente así gracias a su arte, diseño de nivel inteligente y paisaje sonoro. El juego clava una sensación de aislamiento para acentuar el coloso titular, que sirve como batallas de jefes y rompecabezas. Cada criatura es un espectáculo para contemplar y evoca tanto miedo como lástima.

Gracias a sus opciones de diseño, Sombra del coloso ha sido citado durante mucho tiempo en el debate de “videojuegos son arte” que nunca parece desaparecer. También es un ejemplo fantástico de cómo los juegos del mundo abierto no se limitan a la fórmula a la que a veces se reducen a. – AG

Subnautica mejores juegos de mundo abierto

12. Subnautica

El problema con muchos juegos de supervivencia es que terminas atrapado tanto en el proceso de mantenerte vivo que comienzas a preguntarte para qué estás viviendo. La emoción de tratar de superar las probabilidades es emocionante por derecho propio, pero todo el arreglo a veces se desmorona cuando comienzas a preguntarte por qué te estás molestando en ver al día siguiente en primer lugar.

Esa es la magia de Subnautica. Continuar sobreviviendo significa llegar un poco más profundo en su mundo casi extraño lleno de maravillas, amenazas y placeres que de alguna manera lo ocupan lógicamente. He escuchado muchas llamadas Subnautica Uno de los mejores juegos de terror de mundo abierto jamás realizado, y ciertamente es difícil negar cuán intimidante puede ser el juego. Sin embargo, es un testimonio del poder de la configuración de este juego de que rara vez estás demasiado asustado para dejar de preguntarte qué más hay. – MB

Batman: Arkham City Mejores juegos de mundo abierto

11. Batman: Arkham City

Asilo arkham de batman introdujo a muchos en el potencial de un arenoso y algo realista hombre murciélago videojuego, pero Batman: Arkham City realmente capitalizado en el potencial de ese concepto. A diferencia del primer título, que tiene lugar en los sombríos salones de Arkham Asylum, Ciudad de Arkham Abre las cosas y permite a los jugadores explorar una versión bellamente realizada de Gotham City. Además, el mundo del juego está poblado con todos los fanáticos de los supervillanos, gadgets y los fanáticos de las picaduras musicales se asocian con el cruzado con capa. Si alguna vez te has preguntado cómo sería si Batman fuera la estrella propia Escape de Nueva York Aventura, te alegrará saber que este juego aprovecha al máximo esa increíble premisa.

AD – El contenido continúa a continuación

Gracias a un sistema de combate satisfactorio, una historia apasionante y una actuación de voz perfecta, Batman: Arkham City es ampliamente considerado como el mejor juego de superhéroes jamás hecho. Incluso el más ambicioso Caballero de Arkham luchó por recrear la magia de este juego. – AG

Leer más

Los mejores juegos de terror NES

15 mejores juegos de terror de NES

Los juegos de PC más difíciles

25 juegos de PC más difíciles de todos los tiempos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Best Open-World Games Games

10. Metal Gear Solid V: el dolor fantasma

Al principio, no me vendieron realmente con la idea de un juego de Gear de Metal de mundo abierto. Mi tiempo inicial con Dolor fantasma Tampoco hizo mucho para convencerme de que las cosas que hicieron antes Mgs Juegos geniales necesariamente necesario un mundo más grande para trabajar. En efecto, El dolor del fantasma Termina siendo un juego de mundo abierto mucho más estructurado que ni siquiera se esfuerza por el concepto de “mundo vivo” visto en otros títulos de género.

Curiosamente, esa también es la calidad que hace que esta sea una experiencia tan increíble del mundo abierto. El fantasma Dolor no ofrece el mundo más grande o más animado, pero ofrece el entorno perfecto para un Engranaje de metal juego. Cada aspecto de El dolor del fantasmaEl mundo del mundo fue construido inteligentemente para alentarlo a explorar las diversas opciones tácticas que se ponen a su disposición. Aquí hay un juego de mundo abierto que está más interesado en obligarte a responder la pregunta “¿Cómo haces que eso suceda??”En lugar de” a dónde puedes ir?” – MB

Far Cry 2 mejores juegos de mundo abierto

9. Grito lejano 2

El ex escritor de Kotaku, Harper Jay, lo expresó mejor cuando se lamentó Far Cry 5“El juego desinfectado” y sugirió que “[Ubisoft] debería mirar hacia atrás a Grito lejano 2, un juego que no tenía miedo de dejar que las cosas se rompieran “para inspirarse. Por supuesto, está frustrantemente claro en este momento que Ubisoft probablemente nunca nunca verá a otro juego como Grito lejano 2.

Grito lejano 2El mundo del mundo está constantemente tratando de matarte. Si las diversas balas que están volando no te atrapan, la malaria es casi seguro que. Sin embargo, a diferencia de los muchos títulos de supervivencia modernos, esta joya claramente inspirada, Grito lejano 2 sigue siendo un juego de acción por encima de todo. Simplemente es un brillante juego de acción del mundo abierto que te pide que consideres cosas como entornos inflamables, donde es probable que los enemigos se escondan cuando el sol está demasiado caliente y cómo aprovechar siempre los recursos limitados para superar probabilidades increíbles. – MB

Los mejores juegos del mundo abierto de la muerte

8. Muerte Partido

En lo que respecta a Muerte Partido, Una vez hicimos la pregunta: “¿Deben ser buenos juegos para ser buenos??”Esa pregunta realmente aprovecha el corazón de todo Muerte Partido experiencia. Es un juego donde nada es fácil y cada tarea puede parecer el comienzo de un viaje de mil millas.

AD – El contenido continúa a continuación

Eso es también por qué Muerte Partido es un ejemplo tan brillante de este género. Su mundo desolado y, a veces, desesperado es el escenario perfecto para un juego diseñado para enseñarle a apreciar el valor de las pequeñas victorias y las conexiones humanas. Te caerás, fallarás, y a veces te preguntarás si te estás divirtiendo, pero cuando miras hacia atrás al mejor mundo que dejaste atrás y qué tan lejos has llegado, podrías derramar una lágrima. – MB

The Elder Scrolls 3: Morrowind Best Open-World Games Games

7. The Elder Scrolls 3: Morrowind

En un momento en que los desarrolladores simplemente sumergían los dedos de los pies en las aguas del concepto del mundo abierto tal como lo conocemos hoy, el equipo detrás The Elder Scrolls 3: Morrowind adoptó un enfoque diferente. Decidieron hacer un juego de mundo abierto que aparentemente presentaba todo lo que alguna vez querían hacer con sus rps ya épicos. Como resultado, Soldado a menudo puede ser confuso, complicado y notablemente involuntario.

Sin embargo, muchas de las cualidades que podrías usar para criticar Soldado podría usarse fácilmente para explicar por qué es una experiencia de mundo abierto tan importante e increíble. Es un juego de rol de mundo abierto en el que realmente sientes que estás haciendo crecer gradualmente tu personaje y haciendo un nombre en su mundo hermoso, peligroso y maravillosamente extraño. Las actualizaciones de mods y fanáticos pueden mejorar algunas de las deficiencias técnicas de este juego, pero no hay reemplazo por las formas en que Soldado te hace sentir que realmente te han transportado a una tierra distante donde las únicas victorias que encontrarás son las que haces para ti. – MB

Fallout New Vegas Best Open-World Games

6. Fallout New Vegas

La elección del jugador está en el corazón de la Caer franquicia, y Fallout New Vegas Ofrece más opciones que cualquier otra entrada en esta franquicia que redefinió lo que realmente significa juego de roles de videojuegos. Los jugadores pueden resolver casi todos los problemas con sus armas, ingenio o billetera, pero la moral gris del juego sigue siendo un desafío constante. Muchos personajes y organizaciones de otro modo excelentemente diseñados en Caer Los juegos son demasiado buenos o de bigote y malvados, pero Nueva Vegas Jugadores de los ciegos asegurándose de que nada sea así como parece. Hay opciones en este juego que van mucho más allá de lo correcto y lo incorrecto, “A” o “B”, o brújulas morales codificadas por colores.

Fallout New Vegas Demuestra qué tipo de magia puede suceder cuando los desarrolladores de juegos hacen que los habitantes del mundo sean tan moralmente flexibles como el personaje principal. – AG

Grand Theft Auto 5 mejores juegos de mundo abierto

5. Grand Theft Auto V

Como el resto de las entradas en esta legendaria franquicia, Grand Theft Auto 5 es esencialmente un simulador de crimen gigantesco. Los jugadores pueden explorar todos los callejones de su increíble mundo y absorber todos los detalles que se dedicaron a crear este universo exagerado y satírico que de alguna manera se siente más real de lo que probablemente debería. Mientras GTA 5El regreso de una forma de juego de juego un poco más ridicicolo reforzada por una variedad de actividades secundarias fue ciertamente bienvenido, lo que realmente eleva este juego por encima de sus predecesores es su uso de tres protagonistas. El concepto de tres protagonistas en un GTA El juego podría haber sido un truco, pero nuestras personalidades y goles de “héroes” juegan entre sí de una manera que crea una narración emocionante que hubiera sido imposible de lograr con un solo liderazgo.