15 mejores juegos ninja de 2023, 30 mejores juegos ninja de todos los tiempos – Gameranx

30 mejores juegos ninja de todos los tiempos

Contents

Si te gusta tus títulos de Metroidvania y quizás algunos de los títulos que aparecen en nuestros mejores juegos independientes en Nintendo Switch, entonces el Messenger te mantendrá cautivado durante mucho tiempo.

15 mejores juegos ninja de 2023

  • 1 de enero de 2023
  • Santabarbara

Únase a nosotros mientras nos colamos en las sombras en busca de los mejores juegos ninja de 2023, empuñando nuestras katanas y tocando bombas de humo en todas las direcciones!

Siempre he querido ser un ninja. Son geniales sin esfuerzo, entrando y saliendo de las sombras y apareciendo en lugares donde menos los esperas sin un sonido.

Y sus habilidades con una cuchilla son insuperables. Además, usan mucho negro, por lo que técnicamente son solo godos hardcore, correcto?

Afortunadamente para la mayoría de mi familia y amigos, nunca habrá un mundo en el que me convierta en un ninja. Eso significa que no hay posibilidad de que me maten o me jacten del hecho de que soy una leyenda sigilosa en cada oportunidad que tengo.

Los siguientes juegos abarcan todo el misterio y la intriga de esta fuerza de lucha de élite, encapsulando cuentos y elementos japoneses increíbles del folklore que te dejarán con más investigaciones.

Oye, cualquier juego que promueva la lectura está bien en mi libro!

Entonces, descifremos y vamos a ver los mejores juegos ninja de todos los tiempos. ¿Pueden todos esperar mientras me desvanezco en el fondo antes de seguir leyendo??

(Ok, estoy en la habitación contigua. Empieza a leer!)

Tabla de contenido

15. Ninja Blade (2009)

Los mejores juegos ninja - Ninja Blade Game Case Cover Art Xbox 360

Comenzamos esta lista de los mejores juegos ninja con el título de sonido más ninja: Ninja Blade.

¿Qué sucede cuando los parásitos experimentales crean monstruos súper fuertes después de infectar a los huéspedes humanos??

El mundo envía un escuadrón de huelgas de ninjas para resolver el problema, eso es lo que!

Esta es una historia de salvar al mundo mientras se trata de traición en su equipo. Una buena historia de venganza, eso es lo que nos gusta aquí en Retro Dodo!

Juega como Ken Ogawa mientras te mueves a través de niveles que te dan una buena relación calidad -precio. Este juego parece continuar para siempre!

Actualizar las armas matando enemigos y recolectando elementos. Ponte atascado en los escenarios de QTE y persigue al jefe de nivel hasta el nivel desde el comienzo de cada etapa.

Vamos a chatear gráficos por un segundo. La Xbox 360 salió en 2005, pero este juego todavía se ve fenomenal. Todavía me sorprende cada vez que veo el paisaje urbano o me encuentro en el calor de la batalla, Katana dibujada y lista para la acción.

Puede que tenga que escribir el resto de este artículo en Ninja Gear, ya me estoy emocionando demasiado!

14. The Messenger (2018)

Mejores juegos ninja - The Messenger Game Case PS4

Uno de los juegos ninja más emocionantes para la PS4 es The Messenger. Al igual que el octavo título de nuestra lista a continuación, cuenta con una sensación retro mientras defiende un juego suave y imágenes resbaladizas.

Si te gusta tus títulos de Metroidvania y quizás algunos de los títulos que aparecen en nuestros mejores juegos independientes en Nintendo Switch, entonces el Messenger te mantendrá cautivado durante mucho tiempo.

Con elementos de viaje en el tiempo y, francamente, jefes ginomeros como el de la imagen a continuación, hay mucho para que los fanáticos de los ninja se hundan en la espada.

Mientras que los jugadores controlan un ninja durante todo el juego, no hay tanta necesidad de ser sigiloso y escabullirse con la gente. Imagínese si Monster World IV tuviera un ninja en lugar de Asha, y obtendrá la sensación general del juego.

Este es un juego bastante divertido también, con personajes cómicos y un uso de humor seco en todo.

Y la música … que banda sonora. Si puede recoger una copia de esta banda sonora en vinilo, definitivamente recomiendo escucharlo!

13. Shadow of the Ninja (1990)

Mejores juegos ninja - Shadow of the Ninja NES Game Case Portada

Shadow of the Ninja nos lleva hasta los días de los NES. .

Mira el caso del juego anterior; Hayate tiene un brazo robótico. Recuerda que cuando llegas al título en el décimo lugar.

Este juego tiene una fuerte sensación de Castlevania, con jugadores que se mueven a través de los niveles de desplazamiento lateral que matan a los enemigos y se enfrentan a grandes jefes al final.

Juega como Lord Hayate o Lady Kaeda, ninjas de patadas que salen a sale y cortan mientras recogen nuevas armas y encuentran potencia para darles la ventaja sobre sus oponentes.

Aunque con esas épicas katanas, creo que tienen toda la ventaja que necesitan!

Y sabes lo que significa dos personajes principales? Cooperativa de dos jugadores!

12. El videojuego de la película LEGO Ninjago (2017)

Mejores juegos ninja: el videojuego de la película de LEGO Ninjago Nintendo Switch Case de juegos de la portada

Siguiente en nuestra lista del videojuego de la película de LEGO Ninjago, uno de los juegos que conozco muchos de nosotros tomamos gratis durante los bloqueos de Coronavirus.

Qué regalo; Esto me impidió perder mis canicas!

Un juego de Lego sobre LEGO Ninjas; Qué no se podría amar. Es el tercer juego de la serie de juegos de películas de LEGO y la mayor acción llena.

Las espadas generalmente hacen que las cosas sean mucho más peligrosas, incluso en el mundo de LEGO!

Si eres fanático de todos los mejores juegos de LEGO, entonces no hay nada nuevo sobre la fórmula aquí. Es la mezcla probada de acción y comedia lo que hace que todos los juegos de Tales the Traveler sean tan adictivos.

Y para decir que el mundo está hecho de ladrillos y tachuelas, se ve bastante espectacular!

Los fanáticos de la película sabrán todo sobre las ubicaciones del juego. Hay 8 para jugar, todo con tu espada de Lego en la mano. También hay cuatro jugadores de compatibilidad!

Mi consejo sería ver la película primero antes de probar el juego. Lo disfrutarás diez veces más de esa manera!

11. Aragami (2016)

Mejores juegos ninja - Arte de la portada del juego ARAGAMI PS4

Aragami toma el 11 ° lugar en nuestra lista de los mejores juegos ninja de todos los tiempos!

Lo que es más poderoso que un ninja vengativo? ¿Qué tal jugar como espíritu con habilidades ninja y la capacidad de controlar las sombras??

Sí, creo que eso podría hacerlo!

Aragami se dice que el espíritu, y en el transcurso del juego, descubrirás más sobre quién eres y cómo llegaste, con muchas peleas y sangre mezcladas junto con algunos elementos de fantasía fantásticos en el camino.

Esconde entre las sombras que controlas y te mueves en silencio entre ellas mientras limpias a tus enemigos de la faz de la tierra.

Te darás cuenta de que estás atado a la chica que te convocó a este mundo. Además de matar furtivamente a tus enemigos, debes luchar con todo el ejército de la luz y rescatar a tu fabricante.

Los gráficos también son irreales en este juego, y Aragami podría ser uno de los mejores personajes que he controlado en un videojuego. Si está buscando un disfraz de Halloween genial, entonces acabas de encontrar uno!

10. Sekiro: Shadows Die Twice (2019)

Los mejores juegos ninja - Sekiro: Shadows Die Dos veces Juego Case de la portada Xbox One

Los gráficos en Sekiro: las sombras mueren dos veces están fuera de este mundo. Incluso el nombre, Las sombras mueren dos veces me da escalofríos!

Hay una razón por la que este título ganó el elogio del mejor juego de acción. Tener las mentes detrás de la serie Dark Souls trabajando en ella siempre iba a ayudar, pero la historia y su personaje titular son extraordinarios y ciertamente han convertido la cabeza tanto de los jugadores como de los revisores.

Juega como guerrero llamado “El lobo único”, un luchador que supere la adversidad con una desfiguración que ha atraído mucha negatividad de las personas que realmente no quieres como enemigos.

Aún así, un brazo diferente no detuvo a Hayate en Shadow of the Ninja, lo hizo!

No veo por qué tener un brazo protésico de patada es una debilidad, y tampoco tú, después de jugar, las sombras mueren dos veces.

Hablemos del brazo. Un hacha cargada, ventilación de llamas y una cuchilla Sabimuru son tres de las cosas que el lobo de un solo brazo puede sacar en la batalla.

Emparejado con locos movimientos Ninjitsu envueltos en movimientos sigilosos e impresionantes hazañas de atletismo, este juego te hará sentarse en el borde de tu asiento en poco tiempo.

9. Shadow Warrior 2 (2016)

Los mejores juegos ninja - Shadow Warrior 2 Game Case Tope Art Ps4

Gurra en silencio en el noveno lugar en nuestra lista de juegos ninja está Shadow Warrior 2. También es un título increíblemente caro; Es posible que deba colarse en un castillo y robar un botín para poder pagarlo.

Al igual que el primer juego, los jugadores controlan el mercenario de Lipped Lowed lo Wang. Si Deadpool fuera un ninja, entonces tendrías a Lo Wang.

¿Qué haces cuando vives en un mundo donde tanto los demonios como los humanos están para matarte?? ¿Qué sucede cuando ambos se unen para conseguirte??

Es caer en tu espada una opción?

Desde la cueva de Wang (definitivamente sospechoso) hasta las deliciosas áreas generadas al azar de este título fantásticamente abierto, los jugadores podrían deambular durante horas simplemente tomando las vistas y explorando áreas secretas.

Hablemos de algunas de las armas en este juego también.

Puedes agarrar 70 armas que comprenden toneladas de espadas y armas. Espadas cortas, cuchillas de pato y, por supuesto, la icónica Katana son solo algunas de las armas de corta distancia para cortar malos.

Incluso puedes imbuir armas con magia para hacer que tus ataques sean más devastadores. O, ya sabes … solo corta un brazo para que tu oponente no pueda dispararte. Eso funcionará bien.

8. Shadow Tactics: Blades of the Shogun (2016)

Los mejores juegos ninja - Shadow Tactics: Blades of the Shogun PS4 Case de juego

Shadow Tactics: Blades of the Shogun no parece específicamente un título de PS4 a primera vista. Este título isométrico tiene un ambiente muy nostálgico, rindiendo homenaje a títulos como Diablo y Baldur’s Gate.

Si te gusta jugar juegos como Risk, pero deseas que los elementos de la estrategia se multiplicaran por unos 10 millones, entonces Blades of the Shogun definitivamente es para ti.

Todo el objetivo de este juego es infiltrarse sin detección. Muévete silenciosamente a través de hordas de enemigos mientras te rompes en castillos o maniobras en un monasterio escondido sin tanto como un pío.

Cada miembro del equipo que controle tiene un atributo diferente. Mientras que algunos despachan a los malos desde lejos usando estrellas de lanzamiento, otros colocan trampas o confían en la fuerza bruta y la valentía frente al peligro.

Obviamente, hay un tiempo y un lugar para cada uno de estos atributos, y depende de usted atraer a la persona adecuada para el trabajo en cualquier momento dado.

Use su mente táctica para superar los desafíos de creciente dificultad.

Este es un gran juego intrigante y el título perfecto para flexionar tu músculo más importante: ese gran cerebro tuyo!

7. Ninja: Shadow of Darkness (1998)

Ninja: Shadow of Darkness PS1 Games Case Best Ninja Games

El séptimo lugar en nuestra astuta lista de juegos ninja es para la PS1 Classic Ninja: Shadow of Darkness.

Los jugadores entran en los zapatos silenciosos de Kurosawa, un ninja que debe abrirse camino a través de 11 niveles de fascinante que derrotan a los enemigos y completando rompecabezas en el camino.

En lugar de un título específicamente orientado al sigilo, Shadow of Darkness tiene una sensación de juego de plataformas al respecto. Imagina a Goeman cruzado con fuerza de lucha; Plataforma con Beat Em Up y Armas.

En un mundo diferente, habríamos estado jugando este juego en el Sega Saturn. Quizás el hecho de que Sega estuviera en una espiral descendente de su propia forma es por qué este juego terminó en la PS1.

De cualquier manera, definitivamente ayudó a impulsar la popularidad de los juegos diez veces.

Use lanzar estrellas, ejerce hechizos y retire los movimientos en un combate épico mano a mano, a través de niveles bien diseñados que todavía se ven resbaladizos en la PS1 incluso hoy en día.

6. Shinobi III: Return of the Ninja Master (1993)

Shinobi III: Return of the Ninja Master Sega Mega Drive Game Case Portada - Mejores juegos ninja

Si estamos hablando de juegos ninja, entonces no podemos perdernos el icónico shinobi III: el retorno del maestro ninja.

Este juego fue mucho más fácil de jugar que los primeros 2 juegos de shinobi. De acuerdo, todavía no es un paseo por el parque, pero es mucho más agradable jugar, ya que puedes progresar sin arrancarte el cabello.

El regreso del maestro ninja requirió mucha habilidad ágil. Era más suave, las armas estaban más avanzadas y todo era mucho más agradable de jugar.

Hazte cargo de Joe Mushashi una vez más, esta vez enfrentando al infame Neo Zeed, posiblemente el mejor nombre de chico malo de la historia.

Utilice habilidades de Ninjitsu finamente perfeccionadas mientras se prepara para un enfrentamiento con el número 1 de Zeed (vea lo que hice allí). Es un juego intenso e interesante lleno de acción y uno de los mejores juegos 2D que he jugado.

5. Ninja Gaiden Black (2005)

Ninja Gaiden Black Xbox Game Case Portada - Mejores juegos ninja

Un juego sobre un ninja vengativo hecho por un equipo llamado Team Ninja … Ninja Gaiden Black es el verdadero negocio bien!

¿Puedes recordar que jugar este juego por primera vez y sintiéndote desesperado por lo difícil que fue? Hizo que los dos primeros juegos de Shinobi se parecieran a los primeros juegos de Bubble Bobble.

Imagine la dificultad de regreso y el estilo de Dark Souls mezclado con el sigilo ninja y el ataque astuto, todo en el mismo universo que muerto o vivo.

Lo sé, solo mejora, ¿no?!

Ryu Hayabusa es, y siempre será, uno de los mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos. Él es un maestro ninja, que supongo que es como ser un maestro carpintero.

La principal diferencia es que está tallando enemigos en lugar de madera.

Tu misión es vengar a los miembros caídos de tu clan, asesinados cruelmente en sangre fría. Lleva las muertes sigilosas, corre las paredes y haz un montón de movimientos y volteos de estilo ninja que hará que tus ojos se conojarán con asombro.

A los fanáticos de Zelda también les encantará los elementos del rompecabezas en NGB. Tiene un poco de todo, pero sobre todo una acción de apuñalamiento ninja.

4. Bushido Blade (1997)

Mejores juegos ninja - Bushido Balde Game Case Cover Art PS1

Bushido Blade ocupa el cuarto lugar en nuestro Compendio de los mejores juegos ninja. Es un título de Squaresoft, lo que significa que ya viene con esa garantía de genialidad incluso antes de abrir el envoltorio.

Y sí, la garantía de la genialidad es el término técnico.

¿Cómo te describo este juego?? Imagina mortal kombat, pero todos sostienen una katana. Ropa de sangre, cuchillas y ninja.

Sí, eso es todo lo que la campaña de marketing debía ser.

Una de las cosas que me gustan de este juego es que las rondas pueden ser necesarias en un solo golpe. Si cronometras un ataque correcto, realmente puedes terminar un oponnent con una huelga.

. Al menos, cuando llega el golpe de matar, generalmente es rápido, aunque increíblemente sangriento.

Los personajes pueden ser heridos y comenzar a cojear también, desangrándose lentamente mientras jugas con ellos. No hay barra de salud o límite de tiempo; El juego termina cuando la vida del jugador.

Cada vez que el Brandon de Retro Dodo me ha molestado, me gusta hacer que sufra en este juego.

No hace falta decir que lo jugamos con bastante regularidad.

. Tenchu: Assasins sigilosos (1998)

Tenchu ​​Stealth Assasins Game Case Portada PS1 - Mejores juegos ninja

Si eres incapaz de ser sigiloso, entonces Tenchu: Stealth Assasins no es para ti.

Para ser honesto, la mayoría de los juegos en esta lista no son para ti si no puedes ser sigiloso, así que me pregunto por qué estás aquí?

Los fanáticos de Ghost of Tsushima necesitan este título en sus vidas. Está repleto de una interesante tradición japonesa y sigue el movimiento de Samurais a Ninjas.

Mata una variedad de enemigos extraños y maravillosos de la mitología japonesa y los cuentos de hadas también. Estamos hablando de todo, desde hombres hasta trolls e incluso demonios!

Si eres fanático de Metal Gear Solid, Thief, Syphon Filter y otros juegos de un tipo similar, entonces los Juegos Tenchu ​​estarán justo en tu calle.

A veces, se retiene y no está haciendo un movimiento que puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Elegir el momento adecuado para atacar es crucial.

Y, con la ayuda de los mejores cables HDMI de PS1, este juego también se ve épico en los televisores más nuevos!

2. Shinobido: Way of the Ninja (2005)

Shinobido: Way of the Ninja PS2 Game Case Portada - Los mejores juegos ninja

. Antes de 2020, este título habría estado en el número 1 sin una duda.

Tal como está, se ha retirado a un lugar especial muy respetable. Diablos, le daremos el Retro Dodo Game of Honor Premio para que se sienta mejor.

Muchos jugadores dicen que hay muchas similitudes entre Shinbodo y los Juegos Tenchu, y tendería a estar de acuerdo. Sin embargo, los elementos sigilosos son mucho más intensos; Incluso los perros pueden alertar a los guardias de su presencia!

Los niveles también se pueden jugar en cualquier orden, y la elección de la misión que tomas tiene un efecto directo en cómo las personas responden a ti.

. Estos tipos son astutos y pelean en las sombras.

.

Puede estar peleando sin honor, pero el honor generalmente te hace matar.

.

.

Ghost of Tsushima PS4 Game Case Portada - Mejores juegos ninja

. !

Quiero decir, tenía que ser, ¿no?? Es uno de los juegos más bellamente hechos de todos los tiempos con una banda sonora que nunca deja de ponerme la piel de gallina.

Ghosts recientemente ocupó el primer lugar en nuestro artículo de juegos PS4 del mejor mundo abierto, y por muy buena razón. Visualmente, es un tour de force, con tanto misterio y maravilla envueltos en cada elemento del juego.

Solo cuidar a esas aves que te llevan a secretos es increíble por sí solo, no importa las batallas y la historia profunda que corren en todo momento.

El personaje principal, Jin Sakai, es un samurai honorable en un mundo que olvida lo que realmente significa honor y tradición. Los jugadores se unen a él a medida que se convierte lentamente en un fantasma en un mundo donde el arte del ninja y el sigilo están allanando el camino a seguir.

. .

Los pequeños toques también marcan la diferencia. Ver a Jin alejar la sangre de su espada después de que hace una matanza nunca envejece. Incluso hay un modo tradicional en blanco y negro también, así como el juego de leyendas épicas en el que los jugadores pueden sumergirse con amigos.

Ghosts of Tsushima es un ganador digno de nuestra mejor lista de juegos ninja, pero es importante recordar que sin muchos de los otros títulos en esta lista, probablemente no lo estaríamos jugando hoy.

Tómese un momento para rendir homenaje a Shadow of the Blade y lanzar el Ninja interno en ti.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si usa estos enlaces para comprar un artículo, podemos ganar una comisión. Gracias por tu apoyo.

30 mejores juegos ninja de todos los tiempos

Los ninja son, seamos sinceros, increíbles. Envuelto en Mystery, Masters of Agility and Stealth, sin mencionar la miríada de herramientas y trucos bajo la manga. Siguen un código estricto, y cuando se trata de él, podrían vencer totalmente a un pirata en un enfrentamiento. Disciplina sobre beber ron y tener escorbuto? No contestar.

Cuando se trata de representación en los videojuegos, los ninjas son una bolsa mixta. Algunos juegos siguen la rigor de la ninja a un tee, mientras que otros los tienen flojos que se adhieren a entrenar mientras se meten en el combate a gran escala a la intemperie. Cualquiera que sea la situación en la que se encuentren, los ninjas reinarán. Estos son los mejores ejemplos de ninjas en la historia de los juegos.

#29 Como un dragón: Ishin

Plataforma: PC PS4 Xbox One XSX | S PS5

Si eres fanático de la serie de gángsters de Sega, entonces sabes algo de qué esperar en Como un dragón: ishin. Pero no pienses que jugará exactamente como recuerdas. ? El juego no está ambientado en los días modernos del yakuza, pero en un siglo hace que pasó.

Jugarás un samurai caído llamado Ryoma. Ha sido culpado por la muerte de su padre, pero es inocente. .

Lucha contra los bandidos y los enemigos que te encuentras, y reclama el honor que fue despojado de ti!

#28 Wo Long: Dinastía caída

Plataforma: PC PS4 Xbox One XSX | S PS5
Fecha de lanzamiento: 03 de marzo de 2023

La versión del mundo real de China ha sufrido muchas guerras en su historia. Sin embargo, cuando entras en el mundo de , No verás a China como lo sabes. En cambio, verás una versión más oscura y llena de fantasía donde los monstruos y los demonios se vuelven locos y amenazan con destruir todo a su camino.

Eres un hombre de la milicia solitaria que regresa a China solo para verlo en este caos. Debes levantarte para luchar contra estas olas de la oscuridad y desbloquear el poder dentro de ti.

También podrás elegir el arma que te ayude a ganar batallas. Así que elige sabiamente!

#27 Trek a Yomi

Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2022

Si has estado disfrutando del pequeño renacimiento que hemos estado teniendo en términos de títulos de samurai y ninja, entonces querrás obtener .

Primero, querrás hacerlo porque el juego tiene una presentación muy estilizada que es prácticamente inigualable. Te hace sentir como si estuvieras en una película clásica de décadas pasadas.

En cuanto al juego, juegas a un espadachín que sufre un viaje de autodescubrimiento y descubre su verdadero destino mientras se aventura de un lugar a otro. Agregue eso al combate ajustado, y tendrá un título que muchos disfrutarán. Así que recoge tu espada y comienza tu búsqueda!

#26 Guerra total: Shogun 2

Puede parecer extraño agregar un juego masivo de guerra abierta para mostrar los asesinos silenciosos, pero eso es por qué merece un lugar aquí. Si has jugado comando y conquistar: alerta roja, recordarás la unidad Tanya. Una unidad aparentemente imparable, Tanya causó estragos.

Bueno, en el spin-off de los Juegos de la Guerra Total, eso es lo que hacen los ninjas … pero en silencio. Si bien débil para dirigir el combate, una pequeña unidad de estos guerreros de la sombra puede diezmar escuadrones si no tienen cuidado. Infiltrando las filas enemigas, causar estragos organizados, antes de dejar caer bombas cegadoras y huir para hacerlo nuevamente en otro lugar es lo que los convierte en una de las mejores unidades.

#25 mini ninjas

  • Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS

Uno de los crímenes más grandes de los videojuegos es descartar uno porque se ve demasiado infantil o amigable para los niños. Mini Ninjas es uno de ellas: el arte y los personajes de la caja parecen palos, similar al horrible hombre ninjabreco (no lo reprendas). . Así es, los chicos de hitman hicieron un juego de plataformas ninja.

Que, para su crédito, es increíble. Combinar algunas imágenes ingeniosas y combate extravagante, voltear entre seis soldados envueltos diferentes es muy divertido. Al ser un juego de plataformas, están los adornos habituales de secretos para explorar y encontrar, así como una pequeña historia decente allí también. Io Interactive se coló ese, eh?

#24 Onimusha: Warlords

  • Plataforma: PlayStation 2 y Xbox (original); PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (remaster)

Puede sonar como un tramo tenue para poner esto aquí, dado que el protagonista es un samurai, Pero tengan con nosotros: puedes jugar como un ninja para algunos bits. Entonces se queda, porque las piezas de Kaede son bastante impresionantes. Ella también puede patear el culo en Warriors de Onimusha Blade Spin-Oft, pero esa es otra historia.

En el primer juego de Onimusha, Warlords, hay secciones en las que el héroe Samanosuke está indispuesto, cambiando el juego al Kunoichi (Ninja Femenino) Kaede. Mezclar un poco las cosas, las secciones de Kaede son diferentes en tono. Menos combate pesado, Kaede es más ágil y les da a los jugadores una idea de cómo los ninjas solían volver en el pasado. Esencialmente: muy genial.

#23 Naruto a Boruto: Shinobi Striker

. Como son los juegos, que abarcan casi todas las consolas, arcos de la historia y … Dios sabe qué más. Elegir un juego como ejemplar sería difícil, por lo que para lanzar una llave en la mezcla, hemos ido por Shinobi Striker en su lugar.

Lo que hace que el delantero sea especial de las innumerables cantidades de otros juegos de Naruto es lo que hace a la fórmula. Piense en Smh Bros, violento y basado en el equipo. con ninjas de anime y se entiende la idea. Es tan exagerado como cualquier Dragon Ball Z/Guilty Gear Animated Beat ‘Em Up, con tantos gritos que inducen el dolor de cabeza y las luces brillantes como un episodio de Naruto.

#22 Shinobido: Way of the Ninja

  • Plataforma: PlayStation 2

Si alguna vez te has preguntado por qué Tenchu ​​comenzó a ir cuesta abajo después del tercero (aunque no hicieron Wrath of Heaven), es porque la adquisición pasó a hacer juegos de samurai en su lugar. Sin embargo, demostrando que no se puede mantener un buen asesino de sigilo, regresaron con Shinobido.

. No en términos de juego, sino su progresión. Esencialmente “un juego ninja abierto”, Shinobido permite a los jugadores elegir cuándo terminar misiones en su elección de juego de estilo Hub. Extraño como suena, fue un buen giro en la fórmula. Nicho, ciertamente, pero la acción sigilosa lo compensó.

#21 Mystical Ninja protagonizada por Goemen

  • Plataforma: Nintendo 64

La transición a 3D tuvo sus altibajos con plataformas/juegos de acción y aventura. . Afortunadamente, para un lindo Ninja Chibi … cosa como Goemon, solo podría ser positivo. Es cierto que un juego un poco oscuro para la audiencia occidental, fue una gran apuesta para Konami.

Afortunadamente, la apuesta valió la pena y la aventura de Goemon en el N64 fue un juego agradable en The Pocky & Rocky Spirit. El humor aterrizó bien, el juego fue divertido cuando se puso en marcha, lo cual no es malo para algo de lo que una gran parte de la audiencia nunca habría oído hablar.

#20 Ninja: Shadow of Darkness

  • Plataforma: PlayStation

En el verano de 1998, Tenchu ​​iba en alto como el niño dorado de STEALTH Ninja. . .

. . Core dejó caer la secuela potencial a favor de centrarse en Tomb Raider, lo que hace que este sea un solo. Lo cual es una pena, ya que podría haberse refinado en algo mejor en el camino.

#19 Sombra Tácticas: Blades of the Shogun

  • Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Al igual que Total War: Shogun, Shadow Tactics no es un juego dedicado sobre ninjas. Dicho esto, no disminuye el hecho de que los ninjas son absolutamente increíbles en esta aventura táctica. Del mismo equipo detrás de Desperados III, haciendo de esto un este, este juego es igual de duro y gratificante.

Hayato, el personaje principal del escuadrón, tiene todos los topes ninja típicos. Pero al igual que el resto del equipo, debe usarse tácticamente para evitar ser eliminado. Cuando se usa con éxito, como parte de un todo, Hayato es una verdadera fuerza de estereotipo silencioso pero diario. No duermas en este juego.

#18 Serie Shinobi

. Comenzando en las arcadas, luego en el sistema maestro, era un juego de plataformas de uñas de Sega. Pero fue la progresión del mega impulso en la venganza de Shinobi lo que enganchó a muchos en.

Masivamente, en parte a que se incluyó en un cartucho de varios juegos, Tros fue el juego de entrada para muchos jugadores en el pasado. Shinobi, la serie, se mantuvo suya durante la mayor parte de los 90. La década de 2000 vio una remake vanguardista y fatible (al igual que la bestia alterada también lo hizo) que a nadie le gustó, pero el amor por las acciones 2D de Ryu Hayabusa aún permanece.

#17 Sombra Guerrero

  • Lanzado en: PlayStation 4, Xbox One y PC

El primer guerrero de la sombra podría llamarse caritativamente “un producto de su tiempo”. . Pero a diferencia del duque, Lo Wang tiene sin la prueba del tiempo y sale mejor por ser modernizado. Suena como una historia paralela del universo, pero es verdad.

Todavía en primera persona, dejar a Rip como Lo Wang con armas y espadas es una gran cantidad de diversión. Es ridículamente violento, lleno de bromas y tonterías, y la capacidad de reproducción en la apariencia de dificultades más difíciles y desbloqueables. También se hace lo suficientemente bien como para generar dos secuelas, pero el primero debería ser el punto de partida (sorprendentemente).

#16 Aragami 2

. Eso, y poder hacerlo con dos amigos junto a ti.

Para aquellos que no jugaron el primero, puede parecer un juego difícil entrar. . Cuando se gelifica, Aragami se abre en una aventura sigilosa cooperativa que Assassin’s Creed Unity no pudo capturar (más lo sobrenatural). .

#15 Cyber ​​Shadow

. .

Recogiendo poderes en el camino, como un título de Metroid, Cyber ​​Shadow hace que los jugadores utilizan reflejos de rayo que se necesitan para completar el juego. Es brutal a medida que avanzan los niveles, pero vale la pena jugar la historia de inspiración funky e inspirada.

#14 El videojuego de películas de LEGO Ninjago

  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Sería justo agradecer a Star Wars por la reinvención de los Juegos LEGO. Avance rápido muchos años, franquicias y vínculos más tarde, y obtuvimos el juego Ninjago basado en la película. Si has jugado un juego de Lego, los has jugado a todos, con Ninjago no es radicalmente diferente.

. . .

#13 Warframe

  • Plataforma: PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S | X, Nintendo Switch y PC

Ninjas ”en el futuro! Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no es así?? Bueno, eso es porque es … hasta cierto punto. Warframe, el juego en línea masivo de Mulriplayer, es uno de los extraterrestres y súper trajes, cuchillas y ballética. Extraño pensar que es un giro del sector oscuro, eh?

Si bien ninguna clase Tenno es solo un ninja, cada uno ofrece variaciones sobre el tema de “voltear y matar con estilo”. Warframe no es fácil de entrar, como cualquier juego en línea que ya está en funcionamiento, pero cuando se gelifique, estarás cortando y cortando el estilo cyber-Ninja en poco tiempo.

#12 Strider

  • Plataforma: PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y PC

Como otros en esta lista, la serie Strider ha existido por un tiempo. A partir de finales de los 80 en el arcade, Strider Hiryu se mudó a la consola local a principios de los 90. Hiryu mismo tiene su popularidad a flote al aparecer en Marvel VS. Capcom, demostrando que a los fanáticos todavía se preocupaban por la serie.

Entonces, cuando llegó 2014, y los jugadores vieron a Strider dar el salto a la séptima octava generación de consolas. A revisiones positivas, nada menos, trayendo un borde de Metroidvania a los procedimientos. Se veía bien, jugaba bien y tenía la cantidad correcta de desafío nostálgico para hacerlo adictivo.

  • Plataformas: PS4, PS5, PC

Nioh es un juego de rol de acción que se desarrolla en Japón durante el año 1600. En este juego, los jugadores pueden asumir el papel de un samurai irlandés llamado William. Como William, el jugador lo navegará a través de muchas misiones, luchando contra enemigos humanos y sobrenaturales. Este juego no es fácil, sino brutal y de acción lleno. Las posibilidades de morir son altas. Es hora de buscar orden.

#10 Katana Zero

  • Plataforma: Nintendo Switch, Xbox One y PC

Otro juego en el que el personaje del jugador no es * técnicamente * un ninja, pero cuando es un juego tan alto octanaje como este, se puede perdonar. Pensarás que eres un ninja cuando ves la reproducción de fin de nivel que muestra lo increíble que se veía todo. Bueno, eso y la violencia.

Sí, otro juego de devoluciones con una historia extraña, Katana Zero es un juego frustrante de “Intenta y intenta de nuevo” con un desafío. Un golpe mata que funcionan en ambos sentidos, Zero tendrá jugadores que se sacuden los dientes mientras intentan un nivel nuevamente. Pero con el tiempo desacelerando los poderes, la capacidad de desviar balas y básicamente destruirlo todo de manera corta, vale la pena.

#9 Tenchu ​​(serie)

  • Plataforma: varios

Dar el salto a 3D, especialmente en los primeros días de PlayStation, iba a tener sus obstáculos. Por un lado, renderizar y dibujar distancia, incluso antes de tener en cuenta la verticalidad y la escalada. .

El primer juego clavó la actitud de sigilo perfectamente, demostrando que el combate abierto fue una mala idea. La secuela, una precuela, refinó esa experiencia en una experiencia más suave y sigilosa. Pero fue el salto a la PS2 en Wrath of Heaven que la serie Tenchu ​​alcanzó su punto máximo.

#8 Sekiro: las sombras mueren dos veces

  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia

Imagina, si quieres, que Tenchu ​​caminó para que Sekiro pudiera correr. Bueno, subido a los tejados para que Sekiro pudiera lanzarse de ellos. Si bien el equilibrio en el combate favorece más el enfoque directo, todavía hay muchas oportunidades para escabullirse en los enemigos.

Si bien no es el principio de juego más estricto, a veces tomar el camino en Sekiro a menudo es tan gratificante como el suelo de pie. Explorar una nueva área, posando una repisa antes de dar ese salto de fe. Y por salto de fe, nos referimos a “golpear ese bloque de muerte en un guardia a unos cincuenta pies debajo del shinobi”. .

De acuerdo, técnicamente no eres un asesino silencioso en Sifu, pero este juego te hace sentir como un maestro de artista marcial absoluto. . . Las palabras no justicen este juego, pero lo intentaremos.

Una historia sobre la venganza, Sifu no se lanza en ese frente. Pero lo que hace, en espadas, es ofrecer una excelente acción de artes marciales suaves y mantecosas cuando se pone en marcha. No es fácil, inclinado más en un ángulo de Roguelite/Repetición a la progresión, pero cuando se pone en marcha es ballet y rudo.

#6 Marca del ninja

  • Plataforma: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Mientras que el devoluciones conoce la subversión y la violencia, Klei Entertainment sabe cómo hacer una acción colorida y una estética que recuerda a un espectáculo de la red de dibujos animados. . .

. Pero lo que haces para llegar al final depende. Lo hace un fantasma, dejando vivos a estos desafortunados guardias, ya que solo están después de un cheque de pago? O uno se venga completo y talla un camino de salvajismo shinobi en el camino? De cualquier manera, te verás bien haciéndolo.

#5 Ghostrunner

  • Plataforma: PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S | X, Nintendo Switch y PC.

En general, se considera que poner la palabra “cibernético” antes de que algo lo haga más fresco. Cyberpunk, ciber-storia, y en este caso, ciber-ninja. Podemos volver a visitar esa estrategia más adelante … pero por ahora, se trata de la acción en primera persona que es Ghostrunner.

Ubicado en una cuadra de la ciudad al estilo de Juez Dredd, Ghostrunner coloca a los jugadores en los cibernéticos (ver, genial?) de un corredor: un pensamiento cyborg se limpió. A través de los ojos de esta unidad, los jugadores piratearán, cortarán y correrán hacia la parte superior literal, todo a una banda sonora de Synthwave del artista Synthwave Daniel Deluxe. Es difícil, incluso en cuanto a considerarlo una línea directa en primera persona Miami. Pero como ese juego, también es igual de gratificante.

#4 Tortugas Ninja Mutante adolescente: Venganza de Shredder

  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One (y Cloud), Nintendo Switch y PC

. Excepto los británicos, que obtuvieron “tortugas de héroes” en su lugar, pero eso es por el. El mayoría De nosotros nos cortamos los dientes con los héroes en medio caparazón, aprendiendo de armas nuevas y exóticas y artes marciales.

Entonces, imagine nuestra sorpresa cuando las tortugas ninja regresen a nuestras pantallas/monitores con un juego que se siente como la próxima progresión del atraco y tortugas de hiperstone a tiempo. Modelos de personajes de patatas fritas, movimientos llamativos y efectos más llamativos, qué mejor momento para hacerle cosquillas a esa nostalgia que saltando como Donatello, la mejor tortuga?

#3 El mensajero

  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mientras que el 2d Ninja Playformer ha existido por un tiempo, y se ha hecho en 3D para diferentes grados de éxito, siempre hay espacio para que algo nostálgico nos anime. . .

Tampoco es un juego completo de un juego, ofreciendo algunas secciones difíciles y atractivas peleas de jefes. Pero no sería un juego digital de devoluciones sin algo de talento, correcto? el Escritura más divertida jamás puesta a Pixel. Ritmos pegadizos, diálogo ingenioso y un ángulo nostálgico, en un paquete? Convertirse en el mensajero.

#2 Metal Gear Rising: Revengeance

  • Plataforma: PlayStation 3, Xbox One y PC

Sería justo decir que en su revelación, la recepción para asaltar en Metal Gear Solid 2 fue … menos que positivo. Entonces, cuando salió Metal Gear Solid 4, Raiden había sido reiniciado en algo un poco más Kickass. Todavía molesto, pero las escenas de pelea ninja que se componen.

Lo cual, afortunadamente para nosotros, llevó la venganza spin-off; Una oportunidad para que el nuevo Cyborg Ninja se redimida. Y redimiendo lo hizo, ya que Revengeance ofrece algunos de los combates más atractivos visceralmente fuera de una película de John Wick. Es tan exagerado (y eso es decir algo para un juego de Gear Metal) que es tan fácil de perder en la carnicería acrobática en la pantalla. También vale la pena escuchar al senador Armstrong decir: “Nanomachinas, hijo”.

#1 La serie Ninja Gaiden

No puede haber una lista sobre ninjas sin el serie que ponen la palabra en la boca de tantos jugadores a lo largo de los años. . Ya sea lo duro como uñas, plataformas 2D del pasado o las aventuras de acción 3D duras como uñas que recientemente tuvieron una generación de abeto actual.

Cualquiera que te cortes, una cosa sigue siendo la misma: el desafío adictivo. Los clásicos eran que las uñas, el grado de injerto de nivel contra el nivel, mientras que los remakes modernos estaban haciendo el circuito de dificultad Dark Souls antes de que surgiera Dark Souls. Son difíciles, sí, pero con un combate y un espectáculo tan satisfactorios en exhibición, es difícil mantenerse enojo con ellos. Es posible que los juegos de Ninja Gaiden no hayan tenido uno nuevo en años (nuevamente, Cheers NG3), pero vale la pena volver a visitar la colección Remaster para esa acción ninja nostálgica e irritante.

Descargo de responsabilidad: esta lista se actualizó el 9/1/22 para incluir Nioh.