15 mejores juegos de estrategia multijugador de todos los tiempos (edición 2023), 49 mejores juegos de estrategia de navegador gratuito para jugar en línea (2023)

Los mejores juegos de estrategia gratuitos para el navegador en 2023

Contents

La fuerza de Armada se encuentra en su intensa acción táctica y su excelente variedad de facción. Todas las armadas espaciales de material fuente hacen una aparición y cada una tiene su propio estilo de juego, lo que permite una amplia variedad de tácticas y enfoques creativos para el combate visualmente impresionante.

15 mejores juegos de estrategia multijugador de todos los tiempos

Age of Wonders Planetfall

Los juegos de estrategia no están típicamente asociados con el modo multijugador en los juegos modernos, como los tiradores, Battle Royale y MOBA Games han asumido la mayor parte de la atención con su énfasis en los modos competitivos a gran escala. Pero a diferencia de los géneros más populares de acción mencionados anteriormente que han tenido tiempo de desarrollarse y especializarse en los juegos multijugador, el potencial masivo del género de estrategia para el diseño creativo aún no se ha aprovechado por completo para los juegos de estrategia multijugador.

Hay un encanto inherente para los juegos de estrategia multijugador que proviene no solo de la idea de los principales escuadrones, ejércitos o imperios a la victoria, sino también de enfrentar a individuos o equipos de jugadores o de la IA en choques épicos de ingenio, pensamiento analítico, y resolución de problemas. Además, los juegos de estrategia multijugador tienden a ser menos exigentes físicamente que sus homólogos y pueden actuar como un punto de entrada acogedor en juegos socialmente orientados. Debido a esto, los juegos de estrategia pueden ser algunas de las experiencias más gratificantes de cualquier género.

Para ayudar a los jugadores a encontrar su punto de entrada en la estrategia de juego multijugador, hemos compilado una lista de algunos de los mejores juegos de estrategia multijugador con las características más interesantes y robustas, limitando las cosas a una entrada por franquicia.

Los mejores juegos de estrategia multijugador

15. Comando de operador 2

Comando de operador 2

Desarrollador: Geómeta
Editor: Microprosa
Plataforma (s): PC, índice de válvulas (VR), HTC Vive (VR)

Carrier Commando 2 es uno de los juegos multijugador más funky y intrigantes de la lista. Los jugadores actuarán como miembros de la tripulación de un transportista de ciencia ficción encargado de recuperar las islas en un planeta genérico en la tierra y derrotar a cualquier transportista hostil que encuentren. Los jugadores pueden jugar en PVP y/o modos cooperativos en línea y de campaña en línea.

El elemento único del multijugador del comando de transporte es que cada jugador puede especializarse en un papel particular en el puente, ya sea que comience drones, navegando por el barco o disparando armas. Con un buen equipo de jugadores y una buena cantidad de coordinación, la experiencia multijugador puede ser muy novedosa y estimulante debido a la toma de decisiones estratégicas colaborativas y un juego de roles de luz divertida.

El comando de operador 2 tiene problemas graves en su esquema de control torpe, algunos mecánicos obtusos y un precio inicial injustamente alto, lo que lo mantiene desde un lugar más alto. No obstante, realmente no hay otro juego como Carrier Command 2 y tiene un lugar en la lista únicamente sobre la frescura de su innovador multijugador.

14. Campo de gloria 2: medieval

Campo de gloria II medieval

Desarrollador: Juegos bizantinos
Editor: Software de slitherine
Plataforma (s): ordenador personal

Field of Glory 2: Medieval ve a los jugadores que toman el mando de los ejércitos de la alta Edad Media y compiten entre sí en batallas tácticas profundas y atractivas. El campo original de Glory 2 se acerca a desabrochar su spin-off medieval, pero este último toma el lugar por su mejor interfaz de usuario, gráficos refinados y dinámica de combate más accesible. Los jugadores solo pueden jugar partidos uno a uno a través de un sistema de juego en línea o juegos de hotseat fuera de línea en ambos títulos.

Campo de Glory 2: Medieval es uno de los juegos más auténticos históricamente cuando se trata de representar el combate táctico del período medieval con el terreno y la composición de la unidad que actúa como componentes vitales en la estrategia competitiva y la ejecución táctica. Hay un ritmo constante y deliberado en cada compromiso a base de turnos que es casi como el ajedrez, ya que los jugadores consideran las fortalezas y debilidades de su ejército y visualizan la geometría caótica en desarrollo cuando las líneas de batalla chocan.

La loca variedad de listas del ejército presentes en medieval da mucho terreno para la capacidad de reproducción y la generación aleatoria del terreno hace que cada batalla sea un nuevo desafío. Aunque las ofertas multijugador del juego pueden limitarse a batallas competitivas a menor escala, que a veces pueden sentirse repetitivas, todavía son sin duda algunos de los mejores desafíos multijugador.

13. Bowl Bowl 2

Bowl Bowl 2

Desarrollador: Cianuro
Editor: Focus Home Interactive
Plataforma (s): PC, MacOS, PS4, Xbox One

Para algo más caótico, Blood Bowl 2 invita a los jugadores a convertirse en el entrenador en jefe de un equipo de deportes de fantasía en el deporte homónimo: un cruce entre el ajedrez, el fútbol americano y el rugby. Esta es una adaptación virtual de la edición de mesa publicada por el taller de juegos y se desarrolla en un universo alternativo de fantasía Warhammer, donde toda agresión y sed de sangre se suelta en el estadio, no en los campos de batalla sangrientos. Los jugadores pueden experimentar el juego en modos de PvP individuales en línea o un asiento caliente fuera de línea.

Blood Bowl 2 se destaca como uno de los pocos juegos deportivos de estrategia exitosos en el mercado, una rareza, y tiene una cantidad sólida de profundidad proveniente de la gran variedad de equipos únicos y extravagantes. Sin mencionar que el juego tiene un sistema de progresión de equipo profundo que brinda a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización para su equipo, así como una excelente capacidad de reproducción, incluso con la misma colección de miembros del equipo.

Aunque la suerte y la aleatoriedad son características de diseño comunes en los juegos de estrategia basados ​​en turnos, Blood Bowl 2 a veces puede sentir que el éxito del jugador se basa demasiado en la suerte de unos pocos dados. Sin embargo, esto solo se suma a los partidos memorables y emocionantes del juego, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de estrategia multijugador de todos los tiempos.

12. Battlefleet Gothic: Armada 2

Battlefleet Gothic Armada II

Desarrollador: Tindalos interactivo
Editor: Focus Home Interactive
Plataforma (s): ordenador personal

Desde estadios deportivos hasta los conflictos galácticos del 41º Millenium, Battlefleet Gothic: Armada 2 también es un representante de un tipo de juego de estrategia sorprendentemente raro: combate espacial táctico, además de ser un juego raro de Warhammer 40K para incluir elementos de gran estrategia. Al igual que Blood Bowl, esta es también una adaptación de un juego de taller de juegos del mismo nombre (sin la parte de Armada) que adopta un enfoque en tiempo real del material fuente, en lugar de por turno. Los jugadores encontrarán modos multijugador en línea, incluidas escaramuzas a pequeña escala y grandes campañas cooperativas.

La fuerza de Armada se encuentra en su intensa acción táctica y su excelente variedad de facción. Todas las armadas espaciales de material fuente hacen una aparición y cada una tiene su propio estilo de juego, lo que permite una amplia variedad de tácticas y enfoques creativos para el combate visualmente impresionante.

Además de sufrir un factor de intimidación inherente debido a los controles de combate micro-intensivos, los problemas multijugador más grandes de Armada provienen de la falta de opciones competitivas, como repeticiones y ligas, así como un sistema de progresión a medias. No obstante, sus impresionantes batallas tácticas hacen que las escaramuzas multijugador sean aún más intensas y satisfactorias, ayudando a Armada 2 a convertirse en el principal juego de combate espacial para hacer el corte.

11. Factorio

Factorio

Desarrollador: Wube Software Ltd.
Editor: Wube Software Ltd.
Plataforma (s): PC, MacOS, Linux

De alguna manera, Factorio es similar al Comando 2 de portadores en que los jugadores actúan como miembros de la tripulación que deben interactuar físicamente con los elementos del juego para progresar. Solo en lugar de ordenar a un transportista, los jugadores se encontrarán en un mundo alienígena encargado de crear una base de operaciones, recolectar y administrar recursos, y luchar contra otros equipos de jugadores o enjambres de alienígenas. Factorio tiene modos PvP y cooperativos en línea, así como opciones de conexión de red local.

La principal fortaleza de Factorio es la capacidad de una gran cantidad de jugadores para participar en cualquier juego. Esto se traduce en un entorno de juego increíblemente activo donde siempre hay algo que hacer y roles para llenar, incluida la ayuda a otros a establecer líneas de producción, colocar extractores de recursos y defender de Raiders.

Factorio nunca va realmente más allá de su premisa y puede sentirse repetitivo o molido a medida que los equipos trabajan a través del árbol tecnológico y desbloquean nuevos elementos que desbloquean nuevos elementos, etc. Sin embargo, el conteo masivo de jugadores y el sólido potencial para la toma de decisiones colaborativas le dan a Factorio un giro único en los juegos de gestión y construcción de base.

10. Crusader Kings 3

Crusader Kings 3

Desarrollador: Estudio de desarrollo de paradoja
Editor: Paradoja interactiva
Plataforma (s): PC, MacOS, Linux

No todos los juegos de estrategia multijugador se centran en la competencia estresante. Los juegos de rol también pueden ser tan divertidos y convincentes como los enfrentamientos cara a cara, con Crusader Kings 3 de Paradox, centrando la atención directamente en las hazañas y la vida de las familias reales durante el período medieval. El juego solo tiene campañas multijugador exclusivas en línea.

Crusader Kings 3 cuenta con una escala increíble en la que los jugadores pueden elegir ser un duque humilde o tomar el papel de un rey con muchos vasallos a su mando. Afortunadamente, el enfoque en los personajes y sus relaciones no se quita demasiado de los elementos estratégicos económicos, militares y religiosos, proporcionando una experiencia bastante completa.

Jugar de manera competitiva puede ser bastante difícil en el modo multijugador de Crusader Kings debido a las desigualdades inherentes que se encuentran en el mundo del juego, lo que requerirá juegos con buen espíritu deportivo y comunicación, así como una mayor dependencia del juego de roles. Como Crusader Kings 3 es uno de los Juegos de Gran Estrategia de Paradoja más accesible, encontrar un buen grupo de jugadores para participar en travesuras medievales conducirá a algunas de las sesiones multijugador más memorables de cualquier juego, independientemente del género.

9. Comandante Supremo: Alianza forjada

Comandante Supremo: Alianza forjada

Desarrollador: Juegos con gasolina
Editor: THQ, Square Enix
Plataforma (s): ordenador personal

Uno de los juegos más antiguos para hacer la lista, Forged Alliance es la prueba del tiempo como uno de los mejores RTS de la guerra industrial multijugador de todos los tiempos. Aunque desde entonces los servidores multijugador oficiales han sido abandonados, el proyecto Fored Alliance Forever Liderado por los fanáticos y el cliente de terceros, que son bastante fáciles de descargar y configurar, continúan con el legado del juego con actualizaciones regulares, modos adicionales y características. Actualmente, también hay modos solo en línea con el modo multijugador LAN también.

Los aspectos más destacados de Forged Alliance son su increíble diseño de facción, excelente uso del diseño táctico de guerra de armas combinado y un sistema de economía de flujo de recursos único. Sin mencionar que Forged Alliance se adelantó a su tiempo al ilustrar la escala de combate que incluiría pequeños tanques con forma de hormigas y aviones en rápido movimiento, junto con unidades experimentales pesadas y misiles nucleares peligrosos.

Sin embargo, el tiempo ha afectado al comandante supremo, ya que el juego está mal optimizado para funcionar en sistemas modernos y los jugadores notarán regularmente los partidos a gran escala y lento para un gateo. Dejando a un lado los problemas técnicos, Forged Alliance sigue.

8. Viejo Mundo

Viejo Mundo

Desarrollador: Mohawk Games Inc.
Editor: Mohawk Games Inc.
Plataforma (s): PC, macOS

De los tres grandes juegos de estrategia históricos modernos 4X (Civilization 6, Humankind, Old World), el último se optimiza mejor para la experiencia multijugador. La razón principal es que los desarrolladores de los juegos de Mohawk incluyeron una increíble cantidad de opciones de personalización y modos para configurar y jugar partidos. Los modos incluyen PVP en línea estándar y juego cooperativo, así como un asiento caliente fuera de línea y una gran cantidad de configuraciones de tipo de turno para la máxima conveniencia del jugador.

Old World también hace un excelente trabajo al agregar nuevos sistemas nuevos a la fórmula probada y verdadera que se encuentra en la serie de civilización, como personajes y gestión de la dinastía y un sistema de acción de órdenes intrigantes. Además, el enfoque del Viejo Mundo en la antigüedad de la Edad del Hierro para la configuración del juego le da a la experiencia multijugador capas adicionales de profundidad histórica en comparación con sus contrapartes.

El juego de Mohawk ciertamente no es un espectador, con un estilo gráfico apenas equivalente a la civilización 5, y mucho menos 6, y un tutorial pobre no hace ningún favor por el atractivo más amplio del juego. A través de estos contratiempos, los jugadores encontrarán una experiencia multijugador muy atractiva y única que vale la pena el esfuerzo de aprender.

7. Estellaris

Estellaris

Desarrollador: Paradox Development Studio, Tantalus Media
Editor: Paradoja interactiva
Plataforma (s): PC, MacOS, Linux, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S

Desde los primeros días de la Edad del Hierro hasta la inmensidad del espacio en el futuro lejano, Stellaris es uno de los juegos de estrategia más grandiosos de la historia. La gran cantidad de sistemas entrelazados en juego hará que la cabeza de cualquier jugador gire de la emoción y algunos de ser abrumados. Al igual que Crusader Kings 3, la única oferta multijugador es una campaña en línea.

Stellaris profundiza en las profundidades de la gestión del imperio y la expansión tanto como Crusader Kings 3 pasa su tiempo desarrollando sus personajes. A diferencia de muchos de los otros juegos de gran estrategia de paradoja, Stellaris es un verdadero juego 4X donde los jugadores comenzarán en un campo de juego relativamente igual, lo que a su vez hace que la experiencia multijugador sea más competitiva viable.

Al igual que su primo medieval, Stellaris se juega mejor con un buen grupo de amigos o una comunidad multijugador estable para partidos constantemente divertidos, pero a diferencia de Crusader Kings, a veces puede parecer un simulador de hoja de cálculo sin alma. Sin embargo, el sistema de creación del imperio de Stellaris y una amplia gama de opciones de victoria lo convierten en uno de los mejores juegos de estrategia multijugador de todos los tiempos.

6. Age of Wonders: Planetfall

Edad de Won-Wonders-Planetfall-Splash

Desarrollador: Triumph Studios
Editor: Paradoja interactiva
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

¿Qué obtienes al cruzar el Viejo Mundo y Stellaris en un juego de gran estrategia de ciencia ficción planetaria 4x enfocada?? Obviamente, obtienes Age of Wonders: Planetfall, el título de Wonders más reciente y su primera incursión en la ciencia ficción. Planetfall ofrece una amplia gama de modos en línea y configuración de giro, así como un hotseat fuera de línea.

Las mayores fortalezas del juego se pueden encontrar en su sistema de combate táctico basado en turnos y la personalización general del juego. Los jugadores realmente pueden perder su creatividad al probar diferentes combinaciones de facciones, tecnologías secretas y kits de héroes.

El resultado de la facción y la flexibilidad tecnológica de Planetfall deja que cada facción individual carece de identidad y mecánica interesante, además de que la capa estratégica no proporciona un potencial de toma de decisiones tan atractivo como el combate. A pesar de estos problemas menores, la flexibilidad multijugador de Planetfall, el combate muy variado y desafiante, y el entorno curioso lo convierten en una excelente experiencia multijugador para hundir muchas horas.

5. Age of Empires 2: Edición definitiva

Age of Empires 2

Desarrollador: Empires olvidados, software de brujas malvadas, Tantalus Media
Editor: Estudios de juegos de xbox
Plataforma (s): ordenador personal

Los juegos tácticos de RTS tienden a adaptarse específicamente para el modo multijugador y muchos juegos que adoptan este enfoque tienen éxito con los colores voladores. Age of Empires 2 es uno de esos juegos y también es uno de los viejos pilares del subgénero RTS clásico donde los jugadores tienen que manejar no solo los movimientos de las tropas y el combate, sino también la extracción de recursos y la construcción de base. Para los modos, el juego tiene modos de PvP y cooperativos en línea, así como opciones para la conexión LAN.

Age of Empires 2 se presta bastante bien al multijugador competitivo debido al exigente juego micro-intensivo que requiere jugadores multitarea con todos los aspectos de su facción, lo que lleva a un techo de habilidad increíblemente alta. Además, el juego tiene un número sólido de facciones históricas que introducen giros menores en el juego, atrayendo a los jugadores a cambiar sus tácticas y pensar creativamente.

Tal enfoque en un juego competitivo multifacético y de ritmo rápido significa que el juego puede ser intimidante y estresante debido a la acción constante en todos los frentes con poco espacio para que un descanso respire. Sin embargo, esto es simplemente una parte de la experiencia de estrategia en tiempo real en multijugador y hace que Age of Empires sea muy reproducible, si puede envolver la cabeza alrededor de todo o no reventar un vaso sanguíneo en el proceso.

4. Total War: Shogun 2

Total War Shogun 2

Desarrollador: Asamblea creativa
Editor: Sega
Plataforma (s): PC, MacOS, Linux

Al alejarse de la construcción de base, la serie Total War es conocida por su increíble estrategia por turnos y su diseño híbrido táctico en tiempo real. Shogun 2 resulta ser el mejor representante de las ofertas multijugador de la serie en ambos niveles del juego, aunque Warhammer 2 se acerca realmente a sus sistemas mágicos y una facción de bonos y una variedad de unidades. Shogun 2 ofrece modos en línea solo competitivos y cooperativos.

El enfoque de Shogun 2 en Sengoku Jidai (estados en guerra) Japón le da al juego suficiente unidad y variedad de facción para hacer que las batallas y las campañas fueran apretadas, sangrientas y cautivadoras. Sin embargo, la mayor fuerza multijugador del juego es su modo de conquista de avatar, donde los jugadores nivelan su propio avatar de daimyo (Feudal Lord), adquieren unidades veteranas y participan en una gran guerra de clanes de metajuego con grupos que compiten por el dominio de Japón.

Hay algunos problemas de equilibrio que realmente mantienen al multijugador de Shogun 2 del estado legendario y el agitado combate rápido puede ser intimidante para que los nuevos jugadores aprendan. Dicho esto, Shogun 2 sigue siendo un juego de estrategia multijugador de primer nivel para su entorno y tener el coraje de traer algo verdaderamente exclusivo del género de estrategia.

3. Compañía de héroes 2

Compañía de héroes 2

Desarrollador: Entretenimiento de reliquia
Editor: Sega, Interactivo Feral
Plataforma (s): PC, MacOS, Linux

Con el clásico género RTS cambiando hacia el fondo, depende de los desarrolladores innovar y probar cosas nuevas para mantener RTSS en su alto pedestal. La serie de la Compañía de Héroes de Relic todavía se araña en las convenciones clásicas de RTS, pero realiza varios turnos clave que lo ayudan a resistir el tiempo, a diferencia de sus predecesores, minimizando específicamente la construcción de la base y centrando la acción del juego en el comando y el control de la unidad. El juego proporciona solo PVP y modos cooperativos.

No hay duda al respecto, el multijugador de Company of Heroes 2 inmediatamente agarra a los jugadores con la excelente facción y diseño de la unidad, proporcionando a los jugadores una variedad saludable de estilos de juego para aprender y mejorar con. Además, el combate tiene un nivel similar de micro enfoque que Age of Empires, lo que también lleva a que el juego tenga un techo de alta habilidad y muchas horas de diversión a ese alto nivel de habilidad.

Aunque puede ser bastante castigador para los nuevos jugadores, Company of Heroes 2 tiene una cualidad adictiva que fácilmente absorbe a los jugadores y los hará pasar cada vez más tiempo descubriendo órdenes de construcción y tácticas de escuadrón. Sin mencionar que el juego tiene un gran apoyo para el juego competitivo, incluidas las tablas de clasificación y las recompensas estacionales, lo que le da esa ventaja adicional sobre muchos juegos de estrategia multijugador en la lista.

2. Wargame: Red Dragon

Wargame Red Dragon

Desarrollador: Sistemas Eugen
Editor: Eugen Systems, Focus Home Interactive
Plataforma (s): PC, MacOS, Linux

Estas dos últimas entradas son intercambiables debido a cuán excelentes son las dos como juegos de estrategia multijugador. Si Company of Heroes 2 dio un paso adelante con el género RTS clásico, entonces la serie Wargame salto hacia adelante, ya que eliminó la construcción de base casi por completo y masivamente el juego táctico centrado en la unidad. Red Dragon incluye una variedad sólida de modos de PvP y cooperativos en línea.

Red Dragon se destaca del resto con su entorno de la Guerra Fría criminalmente subrepresentada, mientras los jugadores toman el mando de las fuerzas armadas de todo el mundo y participan en espectaculares batallas de armas combinadas. La gran variedad de facciones y unidades no puede ser derrotado por ningún juego mencionado anteriormente, lo que ofrece a los jugadores una increíble cantidad de libertad para explorar diferentes estilos y tácticas.

Esto lleva a Red Dragon a abrumarse fácilmente a nuevos jugadores, pero el combate es tan adictivo como la compañía de los héroes, si no más. También está presente el potencial para el juego de roles y la toma de decisiones colaborativas, que, cuando se combina con el techo de alta habilidad del comando de la unidad convincente, le da a Red Dragon una calidad que la mayoría de los demás solo sueña con llegar.

1. División de acero 2

División de acero 2

Desarrollador: Sistemas Eugen
Editor: Sistemas Eugen
Plataforma (s): ordenador personal

Steel Division 2 pierde ante Red Dragon con su configuración y variedad de unidades, pero lo compensa con mejoras significativas de calidad de vida y disponibilidad de modos. Sucede que la Serie de División de Steel es el trabajo de los mismos desarrolladores que Red Dragon y sirve como su sucesor espiritual de la Segunda Guerra Mundial. Steel Division 2 trae en línea solo modos competitivos y cooperativos.

El juego táctico de la División de la Acero es muy similar a Red Dragon, pero es la presencia de escenarios históricos y las campañas generales competitivas y cooperativas del Ejército las que realmente llevan el día.

Además de su primo en el conjunto de la Guerra Fría, Steel Division 2 es el único lugar para experimentar las batallas y compromisos épicos de la Segunda Guerra Mundial en modos de colaboración competitivos a pequeña escala y a gran escala. La variedad de modos permite a los jugadores encontrar su nicho correcto, así como experimentar con las ofertas multijugador con las que pueden estar menos cómodos.

Los locos partidos de 10v10 por sí solos valen el precio de venta, que también se puede encontrar en Red Dragon, simplemente para experimentar la loca acción que ocurre en todo el campo de batalla. El excelente sistema de campaña de la División 2 de Steel 2 y el combate táctico sólido, así como el enfoque respetuoso para el historial de modelado y el combate táctico profundo, lo convierten en el mejor juego de estrategia multijugador de todos los tiempos.

Parte de la cobertura que encuentra sobre los buitres cultivados contiene enlaces de afiliados, que nos proporcionan pequeñas comisiones basadas en compras hechas de visitar nuestro sitio. Cubrimos noticias de juegos, reseñas de películas, lucha libre y mucho más.

Los mejores juegos de estrategia gratuitos para el navegador en 2023!

49 juegos de estrategia de navegador gratuito que se encuentran en nuestra lista! Puede encontrar los mejores y más nuevos juegos de estrategia de navegador utilizando los filtros.

Arena de batalla

Nacimiento de imperios

Elvenar

Examinar por plataforma:
Etiquetas Populares:
Otras etiquetas:
Ordenar por:

Game of Thrones Winter está llegando

Game of Thrones Winter está llegando

La fama y la gloria te esperan en Westeros, en Game of Thrones: Winter se acerca, el juego de navegador gratuito oficialmente con licencia basado en la serie épica de fantasía de George R.Riñonal. Martín.

Disponible en el navegador

Elvenar

Elvenar

En el elvenar de innogames, puedes construir una ciudad épica de fantasía, poblada por elfos o humanos, y verla convertirse. Los elfos tienen una poderosa magia a su disposición, mientras que los humanos están bien versados ​​en las artes de la guerra.

Disponible en el navegador

Nacimiento de imperios

Nacimiento de imperios

Forge of Empires es un mmorts basado en el navegador de innogames. Revive la historia mientras gobierna sobre su imperio a través de las etapas de las primeras civilizaciones humanas.

Disponible en el navegador

Arena de batalla

Arena de batalla

Batalla en PVP Las peleas de bofetadas en tiempo real en un MOBA con algunos elementos RPG.

Disponible en el navegador

Furia eterna

Furia eterna

Jugar un papel en la batalla entre dioses y gigantes en la furia eterna, un arpg gratuito de los juegos R2. El cielo y el infierno están en guerra, y el reino del hombre está atrapado entre.

Disponible en el navegador

Runescape

Runescape

Runescape es uno de los navegadores gratuitos más populares MMORPG, del estudio de desarrollo británico Jagex. Ambientado en un mundo de fantasía medieval detallado de la escala épica, tanto geográfica como históricamente, Runescape se inspira orgullosamente en los juegos clásicos de roles para ofrecer una experiencia contemporánea, innovadora y original para millones de jugadores en todo el mundo, con una opción de suscripción popular de Escala y ambición aún mayor, ambos se ejecutan directamente dentro de casi el navegador de cualquier computadora.

Disponible en Windows

Disponible en el navegador

Goodgame Empire

Goodgame Empire

GoodGame Empire es un juego de estrategia MMO basado en el navegador de Goodgame Studios. Diseñe y construya su propio castillo medieval, cree un ejército poderoso y luche contra otros jugadores en un mapa mundial dinámico mientras intentas conquistar los cuatro reinos y unirlos bajo tu regla.

Disponible en el navegador

Valor de armadura

Valor de armadura

Construya sus tierras y la guerra salarial contra todos los que reciben el valor de armadura, un juego de rol de estrategia inspirado en nórdicos de R2Games! Los elfos y los enanos han aliado contra los humanos, y en una tierra lejana, los orcos también han aumentado y declarado la guerra.

Disponible en el navegador

Legado de sobrevivientes

Legado de sobrevivientes

Survivor Legacy es un juego de estrategia con temas de zombie gratuitos de los juegos R2. Ambientado en el futuro cercano, el juego tiene lugar durante una infestación zombie.

Disponible en el navegador

Piratas definitivos

Piratas definitivos

Avast! Zarpa y saquea la alta mar en Ultimate Pirates, un MMORPG basado en la web de GameForge y el desarrollador Moonmana.

Disponible en el navegador

Imperio de vampiros

Imperio de vampiros

La batalla entre vampiros y hombres lobo se remonta en el tiempo en el título de vampiro gratuito de los juegos de R2 Games! Reclutar a los guerreros poderosos de la historia y el mito para luchar en un mundo de la noche interminable donde los humanos no han reinado durante siglos.

Disponible en el navegador

RPG inactivo de Firestone

RPG inactivo de Firestone

Ubicado en el mundo de fantasía de Alandria, Firestone es un juego de rol inactivo en el que los jugadores tienen la tarea de construir la mejor fiesta posible de héroes y usarlos para derrotar a los muertos vivientes y orcos que afectan al mundo. Si bien normalmente una amenaza por su cuenta, las dos razas han unido fuerzas y están utilizando el poder de los Firestones para causar estragos en la tierra.

Disponible en el navegador

Relacionado:

  • Mejores juegos de estrategia
  • Mmorts
  • Juegos MOBA
  • Juegos basados ​​en turnos
  • Juegos de tarjetas comerciales

La tercera edad

La tercera edad

Embarca en una épica historia de gloria en la tercera edad, un navegador gratuito MMORPG de los juegos R2 que evoca imágenes de los mundos de fantasía más legendarios. La tercera edad ofrece una pesada experiencia de juego PVE basada en la historia, aunque puedes participar en PvP si lo deseas.

Disponible en el navegador

League of Angels 3

League of Angels 3

Embarca en una búsqueda épica para salvar el mundo en League of Angels III, la última entrada en la franquicia MMORPG basada en el navegador gratuito. Recluta a tu equipo de ángeles para luchar contra las bestias demoníacas y sus viles maestros en un mundo de fantasía magníficamente renderizado.

Disponible en el navegador

Empire: Guerra Mundial 3

Empire: Guerra Mundial 3

Imperio: la Segunda Guerra Mundial es un juego de estrategia basado en el navegador gratuito del desarrollador de Legends of Honor. Jugadores Bases del gremio, unidades de tren y controlarlos en la batalla.

Disponible en el navegador

Llamada de la guerra

Llamada de la guerra

Reescribir el curso de la Segunda Guerra Mundial en Call of War, un juego de estrategia basado en el navegador gratuito de Bytro Labs.

Disponible en el navegador

Crónicas de Eidola

Crónicas de Eidola

Embarca en una aventura épica con gráficos y juego revolucionarios en Crónicas de Eidola, un navegador gratuito de turno MMORPG de Amzgame! Coe usa un nuevo motor tridimensional para hacer que sus coloridos personajes, efectos de hechizos y armas, y monstruos feroces con un detalle impresionante.

Disponible en el navegador

Marte mañana

Marte mañana

Explore The Red Planet y Save Humanity in Mars mañana, un juego de simulación de navegador gratuito de GameFabrik y Bytro Labs.

Disponible en el navegador

Conflicto de naciones

Conflicto de naciones

Toma el control del mundo en el juego estratégico gratuito Conflicto de naciones de Dorado Games y Bytro Labs.

Disponible en el navegador

Naruto en línea

Naruto en línea

Revive tus momentos favoritos de Naruto en Naruto Online, un MMORPG basado en el navegador gratuito con licencia oficial de Bandai y basada en la historia del anime. Juega como uno de los personajes populares del anime, como Naruto Umuzaki o Sakura Haruno, con la voz de sus actores de anime, para revivir el anime o elegir uno de los cinco personajes que representan el elemento de la tierra, el agua, el fuego, el viento o el rayo y Embárcate en tus propias aventuras!

Disponible en el navegador

Sangre de dragón

Sangre de dragón

Rise nuevamente para luchar contra el mal en Dragon Blood de 101XP, un MMORPG gratuito épico basado en el navegador que pone el poder de los dragones bajo su control! Desperta a tu dragón interior y lucha contra las batallas épicas contra las fuerzas del mal en un juego que presenta una profunda personalización de personajes y un montón de contenido.

Disponible en el navegador

League of Angels 2

League of Angels 2

Embarque en una búsqueda épica para salvar el planeta de zafiro en League of Angels 2 (LOA2), la secuela de MMORPG basada en el navegador gratuito de uno de los juegos más populares de los últimos años. Recluta a tu equipo de ángeles para luchar contra las bestias demoníacas y sus viles maestros en un mundo de fantasía magníficamente renderizado.

Disponible en el navegador

One Piece Online 2

One Piece Online 2

One Piece Online 2: Pirate King es una MMORPG 2D gratuita, basada en el navegador, basada en la inmensamente popular franquicia de One Piece que sigue a Luffy y sus amigos en su búsqueda para convertirse en el Rey Pirato. En este juego por turnos, los jugadores inicialmente conocen a sus guías, algunos de los personajes más populares de una pieza, y se parten para encontrar a Luffy.

Disponible en el navegador

Leyendas de Honor

Leyendas de Honor

Legends of Honor de GoodGames es un juego de mmorts de navegador gratuito que pone a los jugadores a cargo de los reinos medievales en expansión y les permite participar en luchas feroces por territorio y gloria. Cosecha recursos, imponer impuestos, desarrollar tus ejércitos, reclutar héroes valientes, unirte a una alianza e invadir tus enemigos, pero ten cuidado con!

Disponible en el navegador

Cazador de cartas

Cazador de cartas

Card Hunter es un juego 2D basado en el navegador que combina elementos de un juego de cartas de intercambio y juegos de mesa. Desarrollado y publicado por Blue Manchu, Card Hunter ofrece a los jugadores la experiencia de jugar como persona, jugando un juego de rol de rol.

Disponible en Windows

Disponible en el navegador

Vikingos: Guerra de clanes

Vikingos: Guerra de clanes

En Vikings: Guerra de clanes, depende de usted asumir el desafío de administrar su pueblo, llevar a sus guerreros a las redadas y convertirse en un jarl digno de canción! Comenzarás pequeño, con solo un pueblo en ruinas bajo tu control.

Disponible en el navegador

Star Trek: dominio alienígena

Star Trek: dominio alienígena

Star Trek: Alien Domain es un juego de estrategia de ciencia ficción gratuito en un navegador web. El juego presenta una nueva historia de Star Trek, docenas de nuevas naves espaciales y especies alienígenas.

Disponible en el navegador

Siegelor

Siegelor

Siegelord es un juego gratuito de MMORTS basado en el navegador medieval en 2D, los jugadores compiten con otros jugadores al expandir las ciudades con las que inicialmente comienzan el juego en vastas imperios. Publicado por 37 Games Entertainment, el juego RTS es una mezcla de estrategia y construcción de civilización.

Disponible en el navegador

Tribal Wars 2

Tribal Wars 2

Publicado por InnoGames, Tribal Wars 2 es un juego MMO de estrategia basado en el navegador que permite a los jugadores gobernar sobre un castillo en un reino medieval plagado de guerra perpetua. La tierra está llena de noches y bárbaros en esta secuela del juego de estrategia de construcción de la ciudad en línea Tribal Wars.

Disponible en el navegador

Esparta: Guerra de Empires

Esparta: Guerra de Empires

Esparta: War of Empires es un juego gratuito 2.Mmorts de navegador 5D establecidos durante un mítico mundo griego del siglo V 5. Los jugadores crean y administran su ciudad-estado a través de la construcción de varios edificios, tropas y esfuerzos diplomáticos con la IA y otros jugadores.

Disponible en el navegador

Soldados Inc

SOLDADOS INC.

En Soldiers Inc., Usted toma el mando de una base militar en Zandia devastada por la guerra, compitiendo con otros comandantes militares para obtener la mayor ganancia para su cliente. Cree su base de energía a través de la guerra o la diplomacia y equipe a sus soldados con mejores y mejores equipos para asumir contratos más desafiantes para mayores riesgos y mayores recompensas.

Disponible en el navegador

Nords: Héroes del Norte

Nords: Héroes del Norte

En nords, manejas una fortaleza como vasallas del rey Bjorn, manteniendo a los orcos, elfos, nórdicos y dragones en la fila mientras defiendes las hordas no muertas de la villana reina del hielo. Tendrás que mezclar estrategia y diplomacia para mantener tus fuerzas bajo control y prepararlas para la guerra contra la reina del hielo, así como a tus rivales nord Lords.

Disponible en el navegador

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué son los juegos de estrategia de navegador??

Los juegos de estrategia de navegador son juegos que requieren que el jugador piense cuidadosamente, ya que cada decisión tomada por el jugador finalmente conducirá directamente a la victoria o la derrota. Simplemente podría mover a su reina en un tablero de ajedrez virtual, determinando qué carta jugar en su próximo partido de Hearthstone, o incluso enviar sus tropas del Calvario a la refriega. De cualquier manera que vayas, tus decisiones y las decisiones de tu oponente, AI u otro humano, determinarán quién gana.

Cuando un juego de estrategia está “basado en el navegador”, significa que puede jugarlo en su PC o dispositivo móvil con nada más que una conexión a Internet y un navegador de Internet. No se requiere descarga.

¿Cuál es el mejor juego de estrategia gratuita en línea??

El mejor juego de estrategia basado en el navegador gratuito es una lista difícil de armar, ya que si bien los juegos de estrategia pueden ser su propio género, generalmente la “estrategia” es una característica en los juegos de muchos géneros.

Jugar al ajedrez en línea, jugar a Hearthstone o probar Forge of Empires son todos juegos de estrategia, pero provienen de géneros muy diferentes.

Aquí hay algunos juegos para comenzar en su búsqueda de juegos de estrategia populares basados ​​en navegadores que puede jugar gratis:

1. Nacimiento de imperios
2. Elvenar
3. Los colonos en línea
4. Game of Thrones Winter está llegando
5. Trávico